[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:
No. "Or so" significa "o más".

Dale las vueltas que quieras o prueba un traductor , a ver que te sale.

lo acobo de probar en el traductor del google y pone 8 or so = 8 o menos http://translate.google.es/translate_t? ... =en&tl=es# [qmparto]


A mi me sale que es ''Cada mundo tiene 8 o más galaxias''.

Una cosa extraña la verdad pero creo que habría que dejar el tema para que no vaya a más.
Me has hecho dudar y todo! Pero sacado de Wordreference: a kilometre or so, un kilómetro más o menos

Y de otro site: Adv. 1. or so - (of quantities) imprecise but fairly close to correct; "lasted approximately an hour"; "in just about a minute"; "he's about 30 years old"; "I've had about all I can stand"; "we meet about once a month"; "some forty people came"; "weighs around a hundred pounds"; "roughly $3,000"; "holds 3 gallons, more or less"; "20 or so people were at the party"

Además he escuchado en podcast y dejan claro que es un número aproximado de galaxias por mundo y no que sea el mínimo.

Edito: El traductor de google es una mierda, significa más o menos, cabezón!!
mepirulo escribió:Edito: El traductor de google es una mierda, significa más o menos, cabezón!!

pues si el traductor de google es una mierda , pues yo ni te cuento como esto de ingles [tomaaa]
que ganas de que salga el juego para comprarlo [babas]
Dejaros de offtopicazos linguisticos, que aun nos chapan el hilo y como eso sea asi, no tendre donde venir a llorar cuando me haya pasado el juego pidiendo mas [carcajad] [carcajad] .

De momento me conformo con tenerlo en mis manos, luego ya veremos. Que envidia me dan los medios de prensa [buuuaaaa] .
Me voy al colegio... regreso y están hablando de traductores: WTF???? ¬_¬ me voy un rato y están hablando cosas "offtopicazas" como dicen arriba.. xD. Deberian hablar del juego!! de los nuevos videos y transmisiones!! que por cierto no las he visto, no aguanto (hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype-hype!!!), los veo y comento. xD...
¿Se puede saber dónde está el offtopic si estábamos hablando de si son 8 galaxias por mundo o si eran más? y han sido 4 mensajes que sois unos dramáticos.

Yo me he prometido no ver más vídeos hasta que tenga el juego que el primero prácticamente me lo conocía de pe a pa antes de jugarlo.
Que bien us lu pasáis, eh! XD

Me sumo a la lista de los que no quieren ver nada del juego hasta que salga :P

PD: Lo se, he escogido un mal post para entrar XD
Leitz está baneado por "Spammer"
Jajajaja, otro más que se apunta al hilo!!!

Hay ganas de pasarse esta joyita de Miyamoto jejeje. Espero que se haga corta la espera [+risas]
mepirulo escribió:¿Se puede saber dónde está el offtopic si estábamos hablando de si son 8 galaxias por mundo o si eran más? y han sido 4 mensajes que sois unos dramáticos.

Yo me he prometido no ver más vídeos hasta que tenga el juego que el primero prácticamente me lo conocía de pe a pa antes de jugarlo.


Yo me he referido a offtopic linguistico porque al final la discusion se ha centrado completamente en "a ver quien era mejor traductor de ingles", porque la que traiais con el "or so" era fina [carcajad] [carcajad] .

Y me callo que aun cierran el hilo por mi culpa [+risas] .

Sobre el juego, nada nuevo que comentar. Bueno si: ¡que pase ya Mayo, por favor!

Saludos!!
Yo desde que vi el video en el que aparece el "dragón chino" decidí no volver a ver ninguno y me alegro porque parece ser que se esta destripando casi todo (obviamente no me refiero a la "historia" sino a las opciones, personajes, extras .... lo dicho paso por aquí de vez en cuando pero paso de ver nada xDDDD, me gustaría disfrutar tanto como con el primero y saber cuanto menos mejor lo que voy a ver en él. (veremos si puedo xDDD)

Saludos
Pues yo me lo propuse pero no lo cumplo xDDDDDDDDD. Y la verdad que los videos molan un puñao XD.

Un saludo.
Henjo.
aqui tenemos las primeras impresiones del juego en meristation http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 46&pic=WII
Como sea tan bueno como el uno vamos a fliparlo :D que ganas de volver a coger a Mario !

Casi seguro que la historia es igual de original que siempre no? raptan a la princesa... etc etc xD

Saludos
(mensaje borrado)
mc_sergius escribió:Como sea tan bueno como el uno vamos a fliparlo :D que ganas de volver a coger a Mario !

Casi seguro que la historia es igual de original que siempre no? raptan a la princesa... etc etc xD

Saludos


Pues aunque no sea "original" es una historia de mayor calidad, a diferencia de muchos juegos de hoy en dia tratando de solo vender un juego mierd... mas a los usuarios.

Yo tengo 360 pero estoy por comprarme una Wii ya que me gustan mucho los juegos de nintendo que siempre son divertidos! (Algunas veces ponen algo complicado para que te mates el cerebro xD )

Saludos!
gr4ves escribió:
mc_sergius escribió:Como sea tan bueno como el uno vamos a fliparlo :D que ganas de volver a coger a Mario !

Casi seguro que la historia es igual de original que siempre no? raptan a la princesa... etc etc xD

Saludos


Pues aunque no sea "original" es una historia de mayor calidad, a diferencia de muchos juegos de hoy en dia tratando de solo vender un juego mierd... mas a los usuarios.

Yo tengo 360 pero estoy por comprarme una Wii ya que me gustan mucho los juegos de nintendo que siempre son divertidos! (Algunas veces ponen algo complicado para que te mates el cerebro xD )

Saludos!


Si tienes la oportunidad de probar Galaxy en una Wii seguro que ya te convences del todo ;-)
Y no me hace falta probar el Galaxy solo con saber que la Wii tiene Paper Mario me vuelvo loco como fanboy :P

Es casi un hecho que el proximo mes la tengo..........
Transmisión 12


edit..

Que envidia!!! [sati]

Miren a este con que va a jugar esta noche:
SuperMarioGalaxy2

YA QUIERO TENERLO!!
Räven escribió:Joder, hasta el anuncio es espectacular http://www.youtube.com/watch?v=FcsM6azb1iw :O :O :O


+50000 XD. A Nintendo se le da de maravilla maravillarnos (valga la redundancia [carcajad] ).

Aun queda mucho para Junio [mamaaaaa]
pipex55 escribió:Transmisión 12


edit..

Que envidia!!! [sati]

Miren a este con que va a jugar esta noche:
SuperMarioGalaxy2

YA QUIERO TENERLO!!


Just a Lucky Bastard!!!!!
Un afortunado de "GoNintendo" con el juego en la mano.

http://www.youtube.com/watch?v=qSKdttSbxL0
Dios, que mamones, como pueden tenerlo tan pronto? }:/
[Shio Belmont] escribió:Dios, que mamones, como pueden tenerlo tan pronto? }:/


eso digo yo! cawento
para mi lo mejor de este juego q hechaba en falta en el otro es a yoshi que para mi es de los mejores secundarios
Las primeras estrellas del galaxy

Sólo diré una cosa argghhhghghghgh no he podido resistir

ARRRTRHWGHHH MADRE MIA LA MUSICA

http://www.youtube.com/watch?v=jehkuKV4O9M
http://www.youtube.com/watch?v=mzQ4ZcWa1II
http://www.youtube.com/watch?v=Q6OMq6Xx2W0
mepirulo escribió:Las primeras estrellas del galaxy

Sólo diré una cosa argghhhghghghgh no he podido resistir

ARRRTRHWGHHH MADRE MIA LA MUSICA

http://www.youtube.com/watch?v=jehkuKV4O9M
http://www.youtube.com/watch?v=mzQ4ZcWa1II
http://www.youtube.com/watch?v=Q6OMq6Xx2W0


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la música de yoshi star galaxy es muy buena [beer]
el juego parece cañero desde el comienzo. no me quiero imaginar cómo serán las últimas estrellas XD
mepirulo escribió:Las primeras estrellas del galaxy

Sólo diré una cosa argghhhghghghgh no he podido resistir

ARRRTRHWGHHH MADRE MIA LA MUSICA

http://www.youtube.com/watch?v=jehkuKV4O9M
http://www.youtube.com/watch?v=mzQ4ZcWa1II
http://www.youtube.com/watch?v=Q6OMq6Xx2W0

Joder, que juegazo se nos avecina [babas] [babas] [babas]

Los he visto por encima por que no me quiero spoilear demasiado pero madre mía, impresionante lo cuidado que está este juego. Por ejemplo me ha llamado la atención lo muy mejorada que está la atmósfera respecto al primero, esto se ve muy bien en el nivel de Yoshi, todo lleno de nubes cada una a una profundidad diferente.

Y sublime la música orquestada, que por cierto, se ve que es lo último que añaden porque recuerdo haber visto el nivel de Fluffy Bluff, creo que lo pusieron en GameTrailers, pero no se escuchaba ni la mitad de bien que ahora [Ooooo]
Pff, no he visto ninguna retransmisión como para ver ahora las primeras estrellas xD

Que ganitas le tengo [amor]
No quiero ver los videos, pero los estoy reproduciendo en segundo plano y me he enamorado de la música.

La de los Yoshi no es orquestrada, pero cumple :) Supongo que lo habrán hecho para conseguir un efecto parecido al Super Mario World, que cuando cogías a Yoshi se añadía una pista de percusión más.
Yo sólo he visto 5 transmisiones y del primer vídeo 1 minuto. Luego lo he dejao un poco sólo el sonido sin mirar y me he tenido que ir al baño a tocarme. [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si las thirds mimasen sus juegos no la mitad... 1/4 de lo que hace Nintendo con Mario... virgen santa qué juegazos habría.

Y dicho esto... no quiero imaginar qué puede salir del nuevo Zelda... es que no quiero ni imaginarlo. De ese sí que voy a intentar no ver nada antes de comprarlo (mentiraaaaa caeré como una perraaa en brazos de youtube... en fin)

PD: By the way, this is the GOTY, sintiéndolo por Metroid. Zelda no creo que salga este año así que...
bonito el dvd ¿no creen?
Raiman6778 escribió:bonito el dvd ¿no creen?


Hermoso diría yo!!!! Malditos bastardos que ya lo estan jugando :/
Genial el disco, ojala fuese asi la version pal.
No veo el dia en que pueda dar saltos por esa "nave-cabeza" de mario!!!
Y otro con el juego fardando de su suerte XD:

http://www.youtube.com/watch?v=BmSPQvOHGL4

Que nadie se haga ilusiones. Lo que reciben es una copia reducida limitada en tiempo y solo del World 1. Pero en revistas mas prestigiosas tendran la version completa al 100%. En Famitsu y EDGE seguro que se han pasado las 240 estrellas una y otra vez.

POR CIERTO. EN MADRID LA PROXIMA SEMANA VENDRA CHARLES MARTINET DOBLADOR DE SUPER MARIO A PRESENTAR SUPER MARIO GALAXY 2
basterwol escribió:Y otro con el juego fardando de su suerte XD:

http://www.youtube.com/watch?v=BmSPQvOHGL4

Que nadie se haga ilusiones. Lo que reciben es una copia reducida limitada en tiempo y solo del World 1. Pero en revistas mas prestigiosas tendran la version completa al 100%. En Famitsu y EDGE seguro que se han pasado las 240 estrellas una y otra vez.

POR CIERTO. EN MADRID LA PROXIMA SEMANA VENDRA CHARLES MARTINET DOBLADOR DE SUPER MARIO A PRESENTAR SUPER MARIO GALAXY 2


Eso que sale en el vídeo es la versión completa para hacer el análisis, no les van a mandar una versión con el mundo 1 para hacer el análisis hombre. De hecho hasta el 21 de mayo no puede publicar el análisis
Dios que agonia¡¡¡

Mira que tengo a medias el Alan Wake,y estoy empezando el Pop y el Red Dead pero solo puedo pensar GALAXY GALAXY GALAXY......
No habra un alma caritativa que se curre una filtracion???(ya me entendeis)

PD:Antes de que me salteis al cuello el juego lo tengo hiper-reservado y lo comprare original igual que el 1,el Mario Kart,el New super Mario Bros y el SSMb...pero la impaciencia me mata [bad] [bad]
hartito_estoy escribió:Dios que agonia¡¡¡

Mira que tengo a medias el Alan Wake,y estoy empezando el Pop y el Red Dead pero solo puedo pensar GALAXY GALAXY GALAXY......
No habra un alma caritativa que se curre una filtracion???(ya me entendeis)

PD:Antes de que me salteis al cuello el juego lo tengo hiper-reservado y lo comprare original igual que el 1,el Mario Kart,el New super Mario Bros y el SSMb...pero la impaciencia me mata [bad] [bad]


No te preocupes pienso lo mismo que tú :D es de esos juegos que compras pero si puedes tenerlo antes mejor que mejor :D
mepirulo escribió:
hartito_estoy escribió:Dios que agonia¡¡¡

Mira que tengo a medias el Alan Wake,y estoy empezando el Pop y el Red Dead pero solo puedo pensar GALAXY GALAXY GALAXY......
No habra un alma caritativa que se curre una filtracion???(ya me entendeis)

PD:Antes de que me salteis al cuello el juego lo tengo hiper-reservado y lo comprare original igual que el 1,el Mario Kart,el New super Mario Bros y el SSMb...pero la impaciencia me mata [bad] [bad]


No te preocupes pienso lo mismo que tú :D es de esos juegos que compras pero si puedes tenerlo antes mejor que mejor :D


Lo que deberia haberse planteado desde hace mucho tiempo Nintendo es sacar una demo de algun nivel de Super Mario Galaxy 2 y que se descargase via Canal Nintendo como hacen sus competidoras. Pero como ya conocemos su politica al respecto nos tenemos que fastidiar viendo solo videos.
Cada vez tengo más ganas de que llegue. Tiene pinta se superar al 1 en todo, y si es así, se convertirá en el mejor juego para Wii, sin duda alguna.
ya se, hagamos una oficina de reviews para que los proximos juegos de nintendo nos lleguen primero XD XD Bueno no [ayay]
Como envidio a los que lo estan jugando :(, como veo este juego superara el 1
El DVD es una monada ;-) y no veo por qué la versión PAL no puede ser así cuando el NSMB vino idéntico en todos los sistemas (también precioso, por cierto).

Lo que sí me gustaría es que la carátula fuera reversible como la de Sin&Punishment y la de los Pikmin reeditados para Wii, quedan geniales, es un detalle y no cuesta tanto ;-)

Estoy convencido de que nos va a llegar algo "de otra galaxia".
pagantipaco escribió:El DVD es una monada ;-) y no veo por qué la versión PAL no puede ser así cuando el NSMB vino idéntico en todos los sistemas (también precioso, por cierto).

Lo que sí me gustaría es que la carátula fuera reversible como la de Sin&Punishment y la de los Pikmin reeditados para Wii, quedan geniales, es un detalle y no cuesta tanto ;-)

Estoy convencido de que nos va a llegar algo "de otra galaxia".


A que te refieres con "reversible"porque no creo que se le pueda dar la vuelta o no he probado XD
Dart_17 escribió:
pagantipaco escribió:El DVD es una monada ;-) y no veo por qué la versión PAL no puede ser así cuando el NSMB vino idéntico en todos los sistemas (también precioso, por cierto).

Lo que sí me gustaría es que la carátula fuera reversible como la de Sin&Punishment y la de los Pikmin reeditados para Wii, quedan geniales, es un detalle y no cuesta tanto ;-)

Estoy convencido de que nos va a llegar algo "de otra galaxia".


A que te refieres con "reversible"porque no creo que se le pueda dar la vuelta o no he probado XD


Pues carátulas reversibles. Que el papel que hace de carátula esté pintado por ambas caras, y puedas darle la vuelta.
Transmisión 13


PD: por cierto.. en la red se rumorea que nintendo presentará algo -este lunes 17- en una conferencia junto a una tal "asociacion de corazones" (o algo asi.. xD)... quizás sea el vitality sensor, por que el E3 es de una hora y media.... y puede que no tengan tiempo para anunciar todo lo demas -como zelda, el pikmin 3 y posibles star fox, kirby, f-zero, y otros que miyamoto tiene bajo la manga-... aparte del tan esperado Nintendo 3DS.

Fuente

Saludos!!!
mario usó desenrrollar, es súper increíble XD
Raiman6778 escribió:mario usó desenrrollar, es súper increíble XD


Que grande xDD
Animo, que sólo queda una semanita para que salga en estados unidos y poder quitarnos un poco el ansia hasta tener el pal en nuestras manos... :)
basterwol escribió:Lo que deberia haberse planteado desde hace mucho tiempo Nintendo es sacar una demo de algun nivel de Super Mario Galaxy 2 y que se descargase via Canal Nintendo como hacen sus competidoras. Pero como ya conocemos su politica al respecto nos tenemos que fastidiar viendo solo videos.


+100. Nintendo deberia empezar a plantearse seriamente colgar demos en el Canal Nintendo para que no estemos comiendonos hasta la uñas de los pies XD.
2226 respuestas