[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

bieffe escribió:Cuándo se confirmaron que habrían 240 estrellas, se referían sólo con Mario? Yo entendí que sería como el 1 utilizando a Luigi. [comor?]


ni idea. yo tambien pienso que esas 240 estrellas (que digeron que habrían incluso más) estarán repartidas entre mario y luigi como en el primer juego. no se...


Cambio de tema. una cosa para todos:

http://www.youtube.com/watch?v=p_sToIQ35E8&feature=related

de donde han sacado esta tema musical entero?? o es fan made? :-?
Damn it!!! no me corren los videos en gametrailers... alguien si puede conseguir los nuevos videos en youtube porfa...gracias!!
Pues yo si puedo verlos perfectamente, y me da que estos videos son de la Nintendo Gamers Summit de hace un par de meses. Pero vamos, aun y todo no deja de verse espectacular, especialmente el árbol gigante que hay en Tall Trunk Galaxy, impresionante la cantidad de hojas que tiene (todas hechas una por una) y como pasan los rayos de luz a través de ellas creando bellos resplandores :O
pipex55 escribió:Damn it!!! no me corren los videos en gametrailers... alguien si puede conseguir los nuevos videos en youtube porfa...gracias!!


a mi me pasaba lo mismo, no podia ver los videos de gametrailers, y al final descubri que era por culpa de un virus.... xD mira a ver si es por eso

PD: no he visto ningun video, y espero aguantar [+furioso]
Edito: ups llegue tarde
DarthSnake escribió:Pues yo si puedo verlos perfectamente, y me da que estos videos son de la Nintendo Gamers Summit de hace un par de meses. Pero vamos, aun y todo no deja de verse espectacular, especialmente el árbol gigante que hay en Tall Trunk Galaxy, impresionante la cantidad de hojas que tiene (todas hechas una por una) y como pasan los rayos de luz a través de ellas creando bellos resplandores :O


+1
Y los fondos, fijaos que ahora que el cielo está más "vivo" que en Galaxy1. En general es mucho más vivo, más movido, hay más cosas moviéndose siempre.

Desde luego creo que se puede afirmar que Galaxy2 es un juegazo e incluso tiene pinta de ser mejor que el primero, cosa que no siempre se da. A mí se me cae una lagrimita de pensar que hasta el día 16 o 17 de junio no lo podré catar, madre mía, como me quede sin mi copia... brrrrr...
extrechinato escribió:2,5D Platforming :

- http://www.nintendoeverything.com/37860/

Saludos !! ;)


Aqui lo pongo en formato YOUTUBE.

http://www.youtube.com/watch?v=hp1hdcw7HOM

Viendo los videos y analizando lo que dije en Paginas anteriores, cada 2 dias están subiendo 1 video; son 16 en total, y 16x2 son 32, y es aproximadamente (1 mes) lo que queda para que salga en EEUU. [fumando]

Saludos!!!
Dolce escribió:
pipex55 escribió:Damn it!!! no me corren los videos en gametrailers... alguien si puede conseguir los nuevos videos en youtube porfa...gracias!!


a mi me pasaba lo mismo, no podia ver los videos de gametrailers, y al final descubri que era por culpa de un virus.... xD mira a ver si es por eso

Pues ahora yo tampoco los puedo ver, y esta vez parece que los han quitado del todo [agggtt]. No me extrañaría que les hayan llamado la atención los de Nintendo, esos videos spoileaban demasiado.

pipex55 escribió:Aqui lo pongo en formato YOUTUBE.

http://www.youtube.com/watch?v=hp1hdcw7HOM

Que bueno, han puesto el nombre del titulo bocabajo, buen detalle XD
Que no tiene.. , todo exelente; Aunque me gustarian aun mas trajer o nuevas habilidades a Yoshi y ver a Mario Gigante denuevo en Acción y mas personajes que Luigi.
pues yo los sigo viendo, he probado solo dos y me han cargado el principio, lo he quitado porque no quiero ver nada, pero vamos que puedo verlo
A mi me van los vídeos pero paso de ver más tampoco que sino cuando salga ya conoceré todas las pantallas xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Si es verdad, que raro, ayer los link no me funcionaban me devolvían a esta misma página, y buscando en GameTrailers no aparecían por ningún lado, en fin lo dicho, muy raro.

De todas formas recomiendo no verlos, como estáis diciendo spoilean demasiado, ya que muestran el desarrollo de los niveles de principio a fin.
Nintendo ha ordenado a GameTrailers que retire todos los videos y los esta sustituyendo por videos de 1 minuto de gameplay. De todas formas en youtube estan todos.
Nuevo video :

- http://www.nintendoeverything.com/37921/

Aún no lo he visto por youtube.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevo video :

- http://www.nintendoeverything.com/37921/

Aún no lo he visto por youtube.

Saludos !! ;)


Aqui está:
http://www.youtube.com/watch?v=54_LSI-gCl4

Pero, estos videos no aportan nada... ya que son practicamente "cortos" de los mismos que publicó gametrailers. Que por cierto nintendo los mandó a quitar por que "spoileaban" mucho, por asi llamarlo.

Aqui está el usuario oficial que los publica.

http://www.youtube.com/user/Wii
Estos videos los veo aún peor, te dejan con ganas de ver más del juego.

En mes y medio lo tendre en mis manos, que ganas :).
Cada vez me intriga más esa "delfino galaxy". Espero que no se limiten sólo a poner la playa que aparece en las imagenes y que la hagan bien hecha para no tener que echar de menos al super mario sunshine.
Me he acabado el 1 y este tiene una pintaza sublime
lo que no me convencen son las nubes, que son como en el otro y las veo muy cutres [snif]
Pero bueno, se perdona por todo lo demás, que da gusto verlo

1 Saludo
Vaya, esto si que no me lo esperaba, parece que Nintendo también se apunta a lo de retocar la imágenes, anda que no canta el antialiasing que le han metido a esas imágenes :-|, solo tenéis que echarle un vistazo a algunas de ellas, que curiosamente ya han sido mostradas, pero claro con sus respectivos dientes de sierra típicos de Wii. Y Mira que me extraña, ya que Nintendo siempre ha sido de las que más ha rechazado este tipo de “trucajes”:

Sin AA:
Imagen

Con AA:
Imagen

Sin AA:
Imagen

Con AA:
Imagen

Sin AA:
Imagen

Con AA:
Imagen

Sin AA:
Imagen

Con AA:
Imagen

Sin AA:
Imagen

Con AA:
Imagen

Sin AA:
Imagen

Con AA:
Imagen


Anda que no mejora nada el Galaxy con un buen antialiasing :(
Tiene más pinta de que sea la propia revista que Nintendo quien ha dado retoque. Además hay cosas muy raras, como un agujero sin textura, la rampa es totalmente diferente (la del yoshi rojo), iluminaciones que son diferentes...

Y una cosa son dientes de sierra y otra que se vea un perfil como si fuese una imagen mal recortada con Photoshop. Un par de imágenes son muy raras.
Mmmm... lamentandolo mucho, me parece que los unicos poderes nuevos de mario van a ser, mario nube y mario roca... yo queria mas.. [snif] , claro regresa el mario abeja, el boo, el rebotin, entre otros... pero yo queria almenos 2 mas, osea 4, para que "innove" mas... bueno, eso es solo contando a mario, yoshi tiene sus 3 frutas.

Igual no me pongo bravo... será un JUEGAZO de todas maneras [babas] [babas] [babas] ... eso si, muchas revistas le bajarán 2 o 3 decimas a sus puntuaciones.. Galaxy1= 9,8 o 9,7. Galaxy2= 9,5 o 9,4....

Bueno.. eso es por las review de las web's... por que yo no me voy mucho por los analisis, por que hay juegos que segun ellos son crutres de 6/10 o 7/10, y para mi son juegazos..

Saludos...
En cuanto al "aliassing" pues tenéis razón, en general y no por estas imágenes, cualquier "render" poligonal gana con un buen aliasing, hasta el texto, las líneas en 2D y los sprites... Realmente hay una cosa que me fastidia gráficamente de Wii y no es el 480p no HD (que me da igual, pues la compré así sabiendo lo que compraba), es que no tenga potencia para aplicar un poquito de "aliasing" porque se verían todos los juegos bastante mejor. Bueno, no sé si no tiene potencia o es que no les da la gana a nadie aplicarlo, el caso es que no está.

En cuanto a este juego, Galaxy2, no me cansaré de decir que es la pera limonera antes de tocarlo porque su predecesor ya es maravilloso así que éste seguro que es aún mejor y a la vista está.

Voy a dejar de ver vídeos porque me van a reventar las novedades ;-)
Si no recuerdo mal, la wii aplica un cierto tipo de antialiasing justo antes de mandar las imágenes a salida, pero como estas capturas están tomadas antes de ese paso apenas se nota. Puedo equivocarme, que tengo los recuerdos sobre los sdk un poco rara.
Buenas. Yo, despues de ver el video del homenaje al nivel 1-1 del Super Mario Bros, he decidido rotundamente no ver mas videos hasta que salga el juego. Que pintaza, señor.

Y decian algunos bocachanclas que seria igual que el 1. Ayyyyy XD.

Que ganas de que llegue junio!!! [sonrisa]

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo, despues de ver el video del homenaje al nivel 1-1 del Super Mario Bros, he decidido rotundamente no ver mas videos hasta que salga el juego. Que pintaza, señor.

Pues ojalá pudiera hacer lo mismo, pero es superior a mis fuerzas, video que sacan video que no me puedo resistir el verlo XD

Que por cierto, en el último video se ve el planeta en el que salen los Delfinos, y parece que es bastante grande, a ver si con suerte hay alguno con el tamaño de Ciudad Delfino.
Fuente : Neogaf

Imagen

El bonus , es un DVD de ayuda para principiantes.

Ya está confirmado para Europa.

Saludos !! ;)
DVD de ayuda para principiantes, unnn... curioso.

Por cierto, si veis la portada PAL con más resolución no dudéis en postearla, así podré colgarla en la primera página :)
Imagen

No te quería decir nada , pero de momento podías pasar este art.

No lo veo en el post principal.

Saludos !! ;)
Vaya, pues se me había pasado, la vi cuando la pusiste y busqué a ver si había una imagen con más resolución, y como no la encontré al final se me olvidó [tomaaa]. Gracias por el aviso, la pondré ahora mismo de todas formas. Y ya te digo, que si veis cualquier cosa que pueda mejorar no dudéis en decírmelo.

Por cierto, me he puesto a mirar la página en la que pusiste ese art, y me he dado cuenta que no vi una sugerencia que hizo pipex55, de que cambiase el titulo por el nuevo, lo siento se me paso ese mensaje. De todas formas no se si cambiarlo, me gusta el antiguo con el “2” abajo, ya que encaja mejor con las proporciones del hilo. Pero si veis mejor que ponga el nuevo por mi perfecto.
Molaria un huevo que sacasen una edición coleccionista con el 1 y el 2 y cosas extra [babas]
Lo del DVD para principiantes es una buena idea, supongo que es como un juego de práctica para nuevos jugadores, así el juego en sí, puede tener la dificultad que te dé la gana, si alguien tiene problemas, que practique con el otro DVD ;-) Entre esto y la superguía, Nintendo está teniendo muy buenas ideas para integrar a la gente.

P.D.: La superguía cada vez me gusta más, el otro día me salió en el NSMB y no la usé porque lo tomé como un "insulto" a mi pericia, así que insistí e insistí y al final lo conseguí sin superguía ;-) llamarme torpe a mí... no sé qué se han creído ;-)
Mira que eres chepo, a mi no me salió la superguía ni una sola vez, de hecho creo que es una leyenda urbana XD.

Lo del DVD para novatos pues esta bien, todo lo que sea añadir cosas sin subir el precio me parece bien :p. Puede ser una ayuda para quien nunca haya jugado a un Mario 3D (los que llevamos jugando desde que Franco era cabo pues lo manejamos con una mano atada a la espalda pero hay gente que entrará en contecto con este tipo de juegos con el mismo así que no esta mal la idea).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Mira que eres chepo, a mi no me salió la superguía ni una sola vez, de hecho creo que es una leyenda urbana XD.

Lo del DVD para novatos pues esta bien, todo lo que sea añadir cosas sin subir el precio me parece bien :p. Puede ser una ayuda para quien nunca haya jugado a un Mario 3D (los que llevamos jugando desde que Franco era cabo pues lo manejamos con una mano atada a la espalda pero hay gente que entrará en contecto con este tipo de juegos con el mismo así que no esta mal la idea).

Un saludo.
Henjo.


A mí los juegos me duran más del doble de lo que os duran a vosotros (excepto los onrails que esos duran lo que duran) poque soy bastante torpe, pero aún así, tengo mi orgullo y la superguía la ignoro (cabreado, eso sí) y la veo y la palpo, a mí todas estas ayudas me aparecen tarde o temprano ;-)

El DVD si contiene algún tipo de juego de entrenamiento, me lo pienso jugar de pé a pá por el mero placer de jugar más y más Galaxy ;-) (qué mono tengo de Galaxy nuevo, estoy a punto de empezar por tercera vez el primero).
pagantipaco, a mi los juegos también me duran un montón (lo que unido al poco tiempo que tengo es una mala fórmula y por casa tengo juegos y juegos precintados muertos de risa xDDDDDD), pero me duran porque doy mas vueltas que un perro pa echarse [carcajad] (el Dragon age, por ejemplo, a la gente le dura entre 40-80 horas y a mi me duró mas de 100 :p).

Un saludo.
Henjo.
Es un gran hilo este, y muy currado :)

Lo del DVD tiene muy buena pinta. Ya queda poco para que salga :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cada dia ms cerca la segunda parte de esta aventura increible que estos de Nintendo se les alla ocurrido lanzar dos grandes juegos de la misma saga en la misma generacion de consolas cuando deberia ser
Mario 64 - N64
Sunshine - GC
Galaxy - Wii
Mario ? - Consola ?

Pero no han repetido en consola igual que los pokemones que vuelven a repetir en consola cosa que nunca hicieron quizas es por que esta generacion estan tardando mas y con todo lo que estan vendiendo le estan sacando provecho
Robertuxo escribió:Cada dia ms cerca la segunda parte de esta aventura increible que estos de Nintendo se les alla ocurrido lanzar dos grandes juegos de la misma saga en la misma generacion de consolas cuando deberia ser
Mario 64 - N64
Sunshine - GC
Galaxy - Wii
Mario ? - Consola ?

Pero no han repetido en consola igual que los pokemones que vuelven a repetir en consola cosa que nunca hicieron quizas es por que esta generacion estan tardando mas y con todo lo que estan vendiendo le estan sacando provecho


Ya explicaron por qué repiten (cosa que no es la primera vez por cierto). Ellos mismos dijeron que al hacer Galaxy se les quedó mucho material e ideas en el tintero y por eso hicieron este Galaxy 1.5 que al final con tanta novedad es un Galaxy 2.
extrechinato escribió:



Ya era hora... xD, pero apenas está el primer video.. ¬¬ que salió hace mas de1 mes, esos de ninty...! deberian de ir actualizando como sale en Youtube, en el canal Wii.
Robertuxo escribió:Cada dia ms cerca la segunda parte de esta aventura increible que estos de Nintendo se les alla ocurrido lanzar dos grandes juegos de la misma saga en la misma generacion de consolas cuando deberia ser
Mario 64 - N64
Sunshine - GC
Galaxy - Wii
Mario ? - Consola ?

Pero no han repetido en consola igual que los pokemones que vuelven a repetir en consola cosa que nunca hicieron quizas es por que esta generacion estan tardando mas y con todo lo que estan vendiendo le estan sacando provecho


Poco sigues las sagas de Nintendo... En la NES salieron 3 SMB (sin contar el 2 refurbised que salió por aquí XD) y en SuperNes 2 y ambas plataformas, como la Wii, eran líderes de mercado (igual salieron tantos para aprovechar que vendian mucho, suele pasar en el mundo empresarial, les da por querer ganar dinero no me digas porque XD). Pero vamos, eso pasa con todas las grandes sagas (Mario, Zelda, Metroid...), en unas consolas salen mas de unas sagas y en otras de otras (en la N64, por ejemplo, no hay Metroid mientras que en la Cube hay dos y en la Wii otros dos con el Other M).

Un saludo.
Henjo.
2226 respuestas