[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

1, 2, 3, 4, 545
superwario escribió:una cosa que me gusta cada vez menos de los marios en 3D es que salen muy pocos bloques interrogantes o ladrillos... me encantaba romperlos todos en los 2D, ahora casi no hay :(

y a ver si el SMG 2 tiene el megachampinón del New Super Mario Bros. de la DS, sería un puntazo recorrer un planeta siendo gigante y cargarse a todos jaja

y a ver si vuelve mi enemigo favorito de todos los mario:

Imagen

que tengo ganas de subirme a su nube jeje


los lakitus, son uno de los enemigos que hecho de menos. y es verdad que romper los bloques era un vicio, lo que pasa esque ahora en los juegos 3d es otro royo y en vez de usar champiñones ahora tienes una barra de energia. el puntazo fue ver la flor de fuego, era la primera vez que podias pillar a mario fuego en un juego en 3d.
por cierto, en el primer mario galaxy aparecian los koopas con caparazon rojo?? :-?
Manusegawa escribió:los lakitus, son uno de los enemigos que hecho de menos. y es verdad que romper los bloques era un vicio, lo que pasa esque ahora en los juegos 3d es otro royo y en vez de usar champiñones ahora tienes una barra de energia. el puntazo fue ver la flor de fuego, era la primera vez que podias pillar a mario fuego en un juego en 3d.
por cierto, en el primer mario galaxy aparecian los koopas con caparazon rojo?? :-?


Uhm, al menos estaban sus caparazones rojos para nadar bajo el agua... no recuerdo si los koopas también
Cuando me pasé el primero tenía ganas de una segunda parte, pero me temía que o no la vería o ya tendría que esperar a una nueva consola de sobremesa de Nintendo para catarlo, por lo que para mí esta noticia ha sido sin duda el bombazo de este E3 [Ooooo]

El vídeo de presentación me ha encantado. Ya tengo mono, así que habrá que rejugar la primera parte xD


Ho!
superwario escribió:una cosa que me gusta cada vez menos de los marios en 3D es que salen muy pocos bloques interrogantes o ladrillos... me encantaba romperlos todos en los 2D, ahora casi no hay :(

y a ver si el SMG 2 tiene el megachampinón del New Super Mario Bros. de la DS, sería un puntazo recorrer un planeta siendo gigante y cargarse a todos jaja

y a ver si vuelve mi enemigo favorito de todos los mario:

Imagen

que tengo ganas de subirme a su nube jeje

Cuanta razón, como molaban, ahora solo los ves en el Mario Kart xD.
Alex_gl escribió:Cuanta razón, como molaban, ahora solo los ves en el Mario Kart xD.

Y en el 'SSB. Brawl' como ayudante :P


Ho!
Sabio escribió:El vídeo de presentación me ha encantado. Ya tengo mono, así que habrá que rejugar la primera parte xD

Pues yo me lo estoy rejugando ahora mismo XD. Es que joder, es imposible que no te entren ganas después de ver ese trailer. Que juego nos espera madre mía!!! [babas] [babas] [babas]

Por cierto, he actualizado con un par de personajes más, y le he abierto un apartado de “curiosidades” ha cada uno. Eso sí, he puesto algunas cosas de las que no estoy del todo seguro, así que echarle un vistazo por si he cometido alguna errata.
DarthSnake escribió:
Sabio escribió:El vídeo de presentación me ha encantado. Ya tengo mono, así que habrá que rejugar la primera parte xD

Pues yo me lo estoy rejugando ahora mismo XD. Es que joder, es imposible que no te entren ganas después de ver ese trailer. Que juego nos espera madre mía!!! [babas] [babas] [babas]

Por cierto, he actualizado con un par de personajes más, y le he abierto un apartado de “curiosidades” ha cada uno. Eso sí, he puesto algunas cosas de las que no estoy del todo seguro, así que echarle un vistazo por si he cometido alguna errata.


Yo empecé a rejugarlo este finde, que gustazo de juego.

Y animo con el hilo, que te está quedando de lujo.
Aqui otro que ha vuelto a por el galaxy, como me ha molado volver a jugar los primeros niveles de mario sabiendo ya como funcionan todas las habilidades xDDD, la primera vez iba flipando, ahora estoy disfrutando como un bellaco xD, veremos cuando llegue otra vez la
parte de luigi y sus p**os resbalones
xD.

Saludos

pdt: buen hilo.
visto que se le está echando ganas a este hilo (su primer post, vaya), podemos sacar una lista de los enemigos que se vieron en el trailer, decir si son nuevos o ya aparecieron en otros juegos anteriores. con el permiso de todos voy a empezar yo porque tengo mono [pos eso]

-para empezar se ven paragoombas (goombas con alas) (super mario bros 3).
-un especie de bullet bill amarillo con un taladro en la punta, que recuerda a los topos con taladro en la punta que aparecen en el mario land 2.
-goombas (super mario bros).
-un robot araña parecido al que sale en el primer mario galaxy.
-florugas (super mario world).
-grinders (ruedas de sierra) (super mario world).
-un especie de tap-tap (yoshi's island) grandote de nieve.
-skeeters (arañas acuaticas) (super mario 64).
-boos (super mario bros 3).
-marios de color granate y ojos amarillos (no se si son enemigos, pero no me gustan [jaja]).
-un chain chomp (super mario bros 3) metalico grandote.
-mega goombas (super mario bros 3).
-¿volcano lotus? (super mario world) no estoy seguro si lo son, pero se parecen. son de color blanco y mario salta sobre ellos.
-banzai bill (super mario world).
-koopa troopa con caparazon rojo (super mario bros).
-y por útimo, no se si incluir esas plantas con pinchos que ya aparecian en el primer mario galaxy.
Manusegawa escribió:visto que se le está echando ganas a este hilo (su primer post, vaya), podemos sacar una lista de los enemigos que se vieron en el trailer, decir si son nuevos o ya aparecieron en otros juegos anteriores. con el permiso de todos voy a empezar yo porque tengo mono [pos eso]

-para empezar se ven paragoombas (goombas con alas) (super mario bros 3).
-un especie de bullet bill amarillo con un taladro en la punta, que recuerda a los topos con taladro en la punta que aparecen en el mario land 2.
-goombas (super mario bros).
-un robot araña parecido al que sale en el primer mario galaxy.
-florugas (super mario world).
-grinders (ruedas de sierra) (super mario world).
-un especie de tap-tap (yoshi's island) grandote de nieve.
-skeeters (arañas acuaticas) (super mario 64).
-boos (super mario bros 3).
-marios de color granate y ojos amarillos (no se si son enemigos, pero no me gustan [jaja]).
-un chain chomp (super mario bros 3) metalico grandote.
-mega goombas (super mario bros 3).
-¿volcano lotus? (super mario world) no estoy seguro si lo son, pero se parecen. son de color blanco y mario salta sobre ellos.
-banzai bill (super mario world).
-koopa troopa con caparazon rojo (super mario bros).
-y por útimo, no se si incluir esas plantas con pinchos que ya aparecian en el primer mario galaxy.

Gracias por el aporte Manusegawa, me parece una gran idea. Yo tenía pensado hacer algo similar, o sea, crear un apartado dentro del de personajes sobre los secuaces de Bowser, pero claro, algo mucho más escueto que el de los personajes principales, que si no se me va a sobrecargar demasiado el hilo. Con poner el nombre, y algunos datos de los que tú has puesto, creo que es más que suficiente. Así que por mí de acuerdo, en cuanto tenga un rato (ahora mismo no por que tengo que irme) haré una lista con esos personajes, fijándome en la que tú has puesto. En fin, os animo a que sigáis aportando ideas, toda aportación o consejo es más que bien recibido :)

DiegoX escribió:Para todos los fans de Galaxy:
http://www.carbohydrom.net/music/CarboH ... _Storm.mp3

Es música libre ;)

Esa canción es ORGASMICA!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
DiegoX escribió:Para todos los fans de Galaxy:
http://www.carbohydrom.net/music/CarboH ... _Storm.mp3

Es música libre ;)


Dios, está genial [babas] Muchas gracias por compartirla.
[flipa]

¡Esta Genial!

Cuando tenga tiempo la voy a pasar al Rock Band 2 para tocarla [oki]
Manusegawa escribió:-skeeters (arañas acuaticas) (super mario 64).

Los odio!!
Pero el chain chomp está increible.
DiegoX escribió:Para todos los fans de Galaxy:
http://www.carbohydrom.net/music/CarboH ... _Storm.mp3

Es música libre ;)

[tadoramo] [tadoramo]

PD:DarthSnake, no se si lo viste en el otro hilo, pero enlacé este tambiéen en el de NSMBW, en la introducción. Todo sea por un EOL más organizado xd
DiegoX escribió:Para todos los fans de Galaxy:
http://www.carbohydrom.net/music/CarboH ... _Storm.mp3

Es música libre ;)

TOMA YA! [poraki]
Si es que la banda sonora de Mario Galaxy es sublime de principio a fin jejejejeje.
Un saludo!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
DiegoX escribió:Para todos los fans de Galaxy:
http://www.carbohydrom.net/music/CarboH ... _Storm.mp3

Es música libre ;)

Me ha amenizado un megaquote en otro hilo. Gracias por compartilo, es una pasada!!!
he estado mirando el trailer (otra vez XD) con más detenimiento, y me he dado cuenta que yoshi cambia de color cuando come una especie bola que parece una planta. segun que color tenga esa planta o cosa, yoshi cambia al mismo color y le da una habilidad en concreto. en el trailer se puede ver uno de esos objetos despues de que yoshi se coma la planta de pinchos. más adelante sale yoshi justo cuando se está comiendo lo que parece otro objeto igual, que me imagino que sería naranja, y yoshi sale disparado hacia delante despues de volverse naranja, y por último se ve otra escena que se puede ver si se paran los fotogramas a tiempo, que yoshi se come algo azul, y que después de esto yoshi cambia a azul y se hincha com un globo.
DiegoX escribió:Para todos los fans de Galaxy:
http://www.carbohydrom.net/music/CarboH ... _Storm.mp3

Es música libre ;)


muchas gracias
es increiblemente acojonante [360º]
DiegoX escribió:Para todos los fans de Galaxy:
http://www.carbohydrom.net/music/CarboH ... _Storm.mp3

Es música libre ;)


MUY bueno. [oki]
A mi me parece la misma mierda, pero que mierda mas buena, hermano! xD
El Miyamoto se la ha jugado en que el juego va a ser un 90% diferente del anterior (o el porcentaje que dijera), por lo menos podrian haber hecho algo diferente a la abeja, por ejemplo, mira que no hay bichos para elegir ni nada...

Yo le tengo ganas, el anterior me gusto mucho!

He leido que el argumento iba a ser mas sencillo, porque en el anterior era demasiado complejo... :-?

Salu2!
orma escribió:He leido que el argumento iba a ser mas sencillo, porque en el anterior era demasiado complejo... :-?


donde has leido eso?
lo que dicen es que será un reto para los jugones, lo que algunos lo traducen a que eso es equivalente a que será un juego más difícil. personalmente prefiero que sea igual o más sencillo, porque lo que me interesa es pasarlo bien y no pasarlo mal :)
Manusegawa escribió:
orma escribió:He leido que el argumento iba a ser mas sencillo, porque en el anterior era demasiado complejo... :-?


donde has leido eso?
lo que dicen es que será un reto para los jugones, lo que algunos lo traducen a que eso es equivalente a que será un juego más difícil. personalmente prefiero que sea igual o más sencillo, porque lo que me interesa es pasarlo bien y no pasarlo mal :)


Miyamoto: Los juegos de Mario “no son compatibles” con argumentos profundos
Manusegawa escribió:
orma escribió:He leido que el argumento iba a ser mas sencillo, porque en el anterior era demasiado complejo... :-?


donde has leido eso?
lo que dicen es que será un reto para los jugones, lo que algunos lo traducen a que eso es equivalente a que será un juego más difícil. personalmente prefiero que sea igual o más sencillo, porque lo que me interesa es pasarlo bien y no pasarlo mal :)

A mi si que me parecio algo facil, quitando dos estrellas contadas, las demas no teninan mucho misterio.

Lo que digo yo es sobre el argumento, la noticia esta aqui:

http://dswii.es/12571/super-mario-galax ... -sencilla/
orma escribió:He leido que el argumento iba a ser mas sencillo, porque en el anterior era demasiado complejo... :-?

En ningún momento dice que el anterior fuera demasiado complejo, dice que le gustaría ir con la menor historia posible, cosa que veo lógico porque no tiene mucho sentido volver a centrarse en el cuento del primero, con la mínima explicación para mandar de nuevo a Mario al universo es más que suficiente.


Ho!
skar78 escribió:
Manusegawa escribió:
orma escribió:He leido que el argumento iba a ser mas sencillo, porque en el anterior era demasiado complejo... :-?


donde has leido eso?
lo que dicen es que será un reto para los jugones, lo que algunos lo traducen a que eso es equivalente a que será un juego más difícil. personalmente prefiero que sea igual o más sencillo, porque lo que me interesa es pasarlo bien y no pasarlo mal :)


Miyamoto: Los juegos de Mario “no son compatibles” con argumentos profundos

Vamos, un juego "repetido" y sin argumento, me parece que la van a cagar bastante y nos van a estropear el buen sabor de boca que nos dejó el Galaxy 1...
Sabio escribió:
orma escribió:He leido que el argumento iba a ser mas sencillo, porque en el anterior era demasiado complejo... :-?

En ningún momento dice que el anterior fuera demasiado complejo, dice que le gustaría ir con la menor historia posible, cosa que veo lógico porque no tiene mucho sentido volver a centrarse en el cuento del primero, con la mínima explicación para mandar de nuevo a Mario al universo es más que suficiente.


Ho!

Tienes razon, el se refiere a que era demasiado profundo para ser un Mario, pero a mi me sigue pareciendo un tanto simple... :-|
Räven escribió:
skar78 escribió:
Manusegawa escribió:
donde has leido eso?
lo que dicen es que será un reto para los jugones, lo que algunos lo traducen a que eso es equivalente a que será un juego más difícil. personalmente prefiero que sea igual o más sencillo, porque lo que me interesa es pasarlo bien y no pasarlo mal :)


Miyamoto: Los juegos de Mario “no son compatibles” con argumentos profundos

Vamos, un juego "repetido" y sin argumento, me parece que la van a cagar bastante y nos van a estropear el buen sabor de boca que nos dejó el Galaxy 1...

En que te basas para decir eso? No le pidas argumento a un mario,en lo de repetido tienes razón,aunque solamente en la tematica del espacio, eso es lo que casi todos queríamos,una segunda parte de la obra maestra que fue el primero.
¿Mario e historia en la misma frase?. Me perdi :p. Todos los Marios son iguales, secuestran a la princesa y vas de plataforma en plataforma hasta patearle el culo a Bowser. No veo porque cambiar la formula despues de tantos años, que cambien otros que a esta saga le va genial asi xDDDDD. Asi que dificilmente tendra menos historia cuando directamente ni tiene ni ha tenido ni la necesita (ademas, para hacer una historia sobre fontaneros que luchan contra setas y tortugas dirigidas por un dragon mutante secuestrador hay que fumar mucho y muy malo, mejor dejemoslo asi antes de que sea tarde para nuestra cordura [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.
-Crono- escribió:
Räven escribió:

Vamos, un juego "repetido" y sin argumento, me parece que la van a cagar bastante y nos van a estropear el buen sabor de boca que nos dejó el Galaxy 1...

En que te basas para decir eso? No le pidas argumento a un mario,en lo de repetido tienes razón,aunque solamente en la tematica del espacio, eso es lo que casi todos queríamos,una segunda parte de la obra maestra que fue el primero.

Me baso en las imagenes/videos y en las declaraciones de Miyamoto. Eso de que era lo que casi todos queriamos... veo que es facil invertarse datos xDDD. Cuando vi las primeras imagenes y videos del Galaxy 1 aluciné en colores, y con cada imagen o video nuevo más de lo mismo, veia el juego como algo mágico, espectacular e innovador, ahora veo el Galaxy 2 y digo: emmmm... más de lo mismo...
Y en cuanto al argumento, es verdad que en los Marios no ha sido el punto fuerte, pero ya que se ha dado un pasito y se ha adelantado algo en ese aspecto con el Galaxy 1 y ha salido bastante bien, pues darle menos importancia todavía al argumento lo veo como un paso para atras.
No me invento datos, són comentarios que he leido por hilos oficiales del 1,además no veo que nadie se queje de este juego..
Lo que dices del argumento pues no le veo ningun sentido darle mayor importancia,yo lo que busco en un mario són muchos niveles diferentes,mundos,dificultad..
Evidentemente un minimo de historia ha de tener para enviar otra vez a mario al espacio,pero no le pido que esté muy elaborada,por mi como si le meten un petardo por le culo a un toad y lo mandan al espacio y con esta escusa mandan al mario a salvarle,la verdad es que me la pela un poquito,lo que quiero son muchos niveles ,más trajes,más variedad y sobretodo más dificultad que es lo único que le faltó al primero.
Dejando de lado la ¿historia? del juego, que nunca la ha tenido, yo creo que aunque sea el mismo motor, la misma temática (planetas y tal) puede aportar cosas muy nuevas. Para empezar tendremos a Yoshi, por lo tanto es otro modo de jugar diferente. Si le sumas a eso nuevos trajes/disfraces, elementos diferentes en los mundos etc... pues oye, yo encantado.

¿Que es igual que el primero? mejor, porque si el primer era genial este también lo será. Aunque sólo hayan creado nuevos niveles y punto. Que además por lo que leo es parte lo que les pasó, que se dejaron muchos niveles creados y sin meter en el primero, y por eso sacan este. Pues por mi bien, lo considero como una expansión del primero y a gozarla.
Dios, pero si los mario nunca han tenido argumento y apostaría a que nunca lo van a tener, es bowser secuestra princesa la rescatas y fin, solo una excusa para pegar botes por ahi, ni más ni menos.
Gerudo escribió:Dios, pero si los mario nunca han tenido argumento y apostaría a que nunca lo van a tener, es bowser secuestra princesa la rescatas y fin, solo una excusa para pegar botes por ahi, ni más ni menos.


De hecho, el Super Mario Sunshine trató de tener algo más de "argumento", o al menos muchas más escenas de vídeo y mucho más diálogo de lo habitual, y al menos en mi opinión les salió un truño de los gordos. Lo que hace falta en un Mario es pantallas y más pantallas, con la mínima excusa para jugarlas y punto.
Pero bueno, qué más dará, si realmente la mayoría no se quejan porque realmente les parezca mal, sino porque hay que echar mierda sobre cualquier cosa que lleve el sello de Nintendo hoy en día.
Vamos, que me da un poco igual el argumento que tenga este Galaxy2, el 1 tenía algo de historia pero que era Browser secuestra a Peach y Mario la salva, ahora además hay un nuevo universo nacido de la ecatombe del anterior... y nos vamos a visitarlos dando botes... ¿que Browser ha vuelto a secuestrar a Peach? pues nada, a llegar al final ¿quién quiere un argumento pesado en un Mario?

Yo lo que quiero son más planetas, más habilidades, más retos, más estrellas y más música orquestada maravillosa y genial compuesta, más guiños al universo de Mario y más saltos imposibles y risas cuando te equivocas ;-)
El que quiera historia que se compre el Mario RPG [carcajad]

El juego perfecto de plataformas es Mario y no necesita ningún argumento para dar saltos como él solo sabe.

Ansioso por este Super Mario Galaxy 2!! [bye]
Pues eso es lo que le estaba diciendo a Räven,no se que argumento quiere encontrar en un mario..
Estoy de acuerdo en que en los Mario el argumento es lo de menos, pero de ahi a decir que el del Galaxy era profundo... manda huevos!
Prefiero que se centren en otras cosas, ya que como decis, estan muy bien sin argumento.
Galaxy tenía algo más de argumento que "Bowser captura Peach, Mario la rescata", estaba todo el transfondo de Estela, que a pesar de ser un cuento, le añadía algo más de profundidad. OJO! no digo que sea profundo, pero quizás si que es el mario plataformas que más lo es.
A mi también me da igual que sea una expansión. Crearon un universo perfecto, a mi se me quedó corto, pues que lo exploten mientras no canse.
¿Por qué a nintendo es la única a la que se le critica por repetir con una idea original?, los demás repiten, aun siendo la primera parte un clon de otro pero con personalidad propia, y les aplauden (vease Gears of War, o God of War, o Halo... y que conste que todos ellos me gustan).
Aelxan escribió:Galaxy tenía algo más de argumento que "Bowser captura Peach, Mario la rescata", estaba todo el transfondo de Estela, que a pesar de ser un cuento, le añadía algo más de profundidad. OJO! no digo que sea profundo, pero quizás si que es el mario plataformas que más lo es.
A mi también me da igual que sea una expansión. Crearon un universo perfecto, a mi se me quedó corto, pues que lo exploten mientras no canse.
¿Por qué a nintendo es la única a la que se le critica por repetir con una idea original?, los demás repiten, aun siendo la primera parte un clon de otro pero con personalidad propia, y les aplauden (vease Gears of War, o God of War, o Halo... y que conste que todos ellos me gustan).


ya pero lo moda no es criticas el GeOW o el GOW es criticar a nintendo. Y el juego más esperado es la parte XIII de otro osea que.... no hase falta desir nada mas xDDD.

Por mi (si mantienen la calidad, que siempre ha sido así) pueden sacar 4 marios por generación xDDDD.

Saludos
Lo bueno de Mario es que cuando te pones a dar pingonetas por los niveles, te olvidas del argumento y te da igual, así que ¿para qué complicar algo que se olvida tan fácilmente? A cada tipo de juego lo suyo y lo justo.

Una vez leí algo sobre los tipos de juegos y, por ejemplo, decía que juegos de tipo acción inmediata (como es Mario) les viene fatal la palabrería, que hay que ponerla al mínimo posible. El artículo era muy bueno y decía muchas cosas coherentes sin meterse con ningún juego concreto, sólo con sus tipos y está claro que estamos ante un tipo de juego en el que las letras las pasa la gente sin leer porque "fastidian" y quieres seguir dando saltos.
pagantipaco escribió:Una vez leí algo sobre los tipos de juegos y, por ejemplo, decía que juegos de tipo acción inmediata (como es Mario) les viene fatal la palabrería, que hay que ponerla al mínimo posible.

En parte estoy de acuerdo, por ejemplo las escenas de historia de 'Klonoa' me rompían todo el ritmo, y más de una vez he estado a punto de saltármelas. Pero la verdad es que la historia de fondo del 'Super Mario galaxy' creo que no tenía nada malo, ver el cuento era opcional y el ritmo por la nave es bastante relajado.


Ho!
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Una vez leí algo sobre los tipos de juegos y, por ejemplo, decía que juegos de tipo acción inmediata (como es Mario) les viene fatal la palabrería, que hay que ponerla al mínimo posible.

En parte estoy de acuerdo, por ejemplo las escenas de historia de 'Klonoa' me rompían todo el ritmo, y más de una vez he estado a punto de saltármelas. Pero la verdad es que la historia de fondo del 'Super Mario galaxy' creo que no tenía nada malo, ver el cuento era opcional y el ritmo por la nave es bastante relajado.


Efectivamente, pusieron la "palabrería" al mínimo y el libro era opcional al igual que todo lo que te cuentan los champis en la fiesta inicial (muchos sacan el bocadillo con sólo acercarte a ellos y no te paran), pero he visto a gente pasarse las frases sin leerlas porque creía que no decían nada y sólo les retrasaban en el camino a la siguiente estrella. Yo me lo leo todo pero no todo el mundo es como yo.

Es una razón para hacer el argumento sencillo y al grano, de hecho tendrá una conexión lógica con el anterior y 100% será el regreso de Bowser secuestrando de nuevo a Peach.

Lo que espero realmente son las novedades gravitacionales, trajes, diseño de niveles, estrellas ocultas, plataformas nuevas, etc. Lo de congelar un mundo de agua con un interruptor es la pera limonera, me encanta ;-)

EDITADO: Gracias Carlos A., lo he cambiado porque hasta la base de datos iba a dar "core" con semejante barbaridad ;-)
Yo personalmente vi el principio del cuento de Estela y no lo puse más xDD
¡pagantipaco por Dios!, que dolor de ojos con el pusiendo... [mad] Nunca te había visto cosas así.

Hablando del tema, a mi me encanta que tengan algo de historia, porque si no "solo" seria un juego plataformero sin un ápice de sentimientos, solo ir para adelante, para adelante, étc... Parece más que un juego una instalación en Güindouz.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¡pagantipaco por Dios!, que dolor de ojos con el pusiendo... [mad] Nunca te había visto cosas así.

Hablando del tema, a mi me encanta que tengan algo de historia, porque si no "solo" seria un juego plataformero sin un ápice de sentimientos, solo ir para adelante, para adelante, étc... Parece más que un juego una instalación en Güindouz.

Un saludo.


¡AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg! Socorrrrrrrrrooooo... ahora mismo lo cambio... ja ja ja ja... en realidad los dedos me han jugado una mala pasada quería poner "pusieron" y me ha salido eso... ¡¡¡AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrggg!!! ja ja ja ja ja... por "Dos"... Muchas gracias ;-)

Hombre, algo de historia tendrá pero será ligera, como lo era la del Galaxy1, claro, aunque tenía mucha explicación de las estrellas, etc. etc. etc. etc. etc.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... (pulsa A)
Ya me imagine que no era muy consciente porque escribes muy bien. :p :p

Bueno, yo supongo que ahora estará enfocado en la nueva galaxia de Mario que seguro que Bowser ha hecho "algo malo" y Mario tendrá que librar una batalla para salvar al reino champiñón. [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Pues a mi de las mejores partes del Galaxy, de las que mas me han gustado, es el video final

en el cual todas las estrellas se marchaban...

y tenia que ver con la historia. Aunque, obviamente, en un M
ario eso no importa demasiado...pero se agradece...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:Yo personalmente vi el principio del cuento de Estela y no lo puse más xDD

Yo me lo leí una vez hasta el final, pero ya no me acuerdo de nada.

Por mi parte espero que se centren en el juego en sí, que es lo que hace grande a un Mario.
AnibalSmith escribió:
Dracarys escribió:Yo personalmente vi el principio del cuento de Estela y no lo puse más xDD

Yo me lo leí una vez hasta el final, pero ya no me acuerdo de nada.

Por mi parte espero que se centren en el juego en sí, que es lo que hace grande a un Mario.


Yo me lo leí entero y lo único que contiene es información previa a la historia que te están contando, es decir, quién es Estela y cómo llega a ser quién es. Hicieron bien en ponerlo opcional, aunque completa la historia y es un punto más a lo currado que está el título.

Y efectivamente, que se centren en mejorar aún más el motor y todas las cosas que puede hacer Mario.

Estaba claro que el siguiente Mario no podría dar un salto tecnológico ni conceptual tan grande como lo dio Galaxy.
Yo debo ser poco objetivo, pero solo con tener a yoshi ya me lo habían vendido...xDDDD. Es mi personaje favorito y desde que jugué el Yoshis Island de Snes más.

Por cierto, no me creo que nadie se haya hecho las 242 estrellas sin sudar ni una (sobretodo las de monedas sobre....), que he leido comentarios que...tela, una cosa es que el juego no entrañe una gran dificultad y otra es decir que está tirado.


Saludos
2226 respuestas
1, 2, 3, 4, 545