[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

1, 2, 3, 4, 545
kriminal escribió:Yo debo ser poco objetivo, pero solo con tener a yoshi ya me lo habían vendido...xDDDD. Es mi personaje favorito y desde que jugué el Yoshis Island de Snes más.

Por cierto, no me creo que nadie se haya hecho las 242 estrellas sin sudar ni una (sobretodo las de monedas sobre....), que he leido comentarios que...tela, una cosa es que el juego no entrañe una gran dificultad y otra es decir que está tirado.


Saludos

Pues sinceramente yo creo que estaba bastante tirado, así como el sunshine que me costó la vida cojer las estrellas, de hecho no las cojí todas, en este pillé todas sin demasiada dificultad,si acaso en un par de estrellas tube que intentralo varias veces,pero sin esa sensación de esto no me va a salir ni de coña,esa estrella que tu dices al verla pense joder esto es imposible,pero luego me di cuenta que para que te salga la estrella no había que
cojer todas las monedas,no estaban justas si no que había de sobras,la hice en un pisplas después de eso
y esta fue una de las que más me costó,estaría bien que le subiesen bastante más la dificultad.
kriminal escribió:Yo debo ser poco objetivo, pero solo con tener a yoshi ya me lo habían vendido...xDDDD. Es mi personaje favorito y desde que jugué el Yoshis Island de Snes más.

Por cierto, no me creo que nadie se haya hecho las 242 estrellas sin sudar ni una (sobretodo las de monedas sobre....), que he leido comentarios que...tela, una cosa es que el juego no entrañe una gran dificultad y otra es decir que está tirado.


Yo me he hecho las 242 sudando unas más que otras pero sobretodo las de "monedas sobre..." que son demenciales con Luigi, pero no llega a ser imposible del todo.

Hay mucha gente que piensa que Galaxy1 es muy fácil, por eso han dicho que Galaxy2 será más retante, lo cual también me gusta ;-)

Y no careces de objetividad, la posibilidad de montar a Yoshi y usar sus habilidades en Galaxy ya es una gran novedad, así como el resto de cosas que se habrán imaginado y no cuentan, porque ¿a quién no le han sorprendido muchas cosas de Galaxy1 que no se han contado abiertamente? hay muchas y muy buenas, y eso es lo que espero de Galaxy2 además de que habrán mejorado y pulido el motor, por lo tanto pone el listón de las plataformas aún más alto... ¿os habéis dado cuenta de que ni las PS360 tienen un plataformas tan bueno como Galaxy1? pues no os quiero ni contar para llegar a Galaxy2.
-Crono- escribió:
kriminal escribió:Yo debo ser poco objetivo, pero solo con tener a yoshi ya me lo habían vendido...xDDDD. Es mi personaje favorito y desde que jugué el Yoshis Island de Snes más.

Por cierto, no me creo que nadie se haya hecho las 242 estrellas sin sudar ni una (sobretodo las de monedas sobre....), que he leido comentarios que...tela, una cosa es que el juego no entrañe una gran dificultad y otra es decir que está tirado.


Saludos

Pues sinceramente yo creo que estaba bastante tirado, así como el sunshine que me costó la vida cojer las estrellas, de hecho no las cojí todas, en este pillé todas sin demasiada dificultad,si acaso en un par de estrellas tube que intentralo varias veces,pero sin esa sensación de esto no me va a salir ni de coña,esa estrella que tu dices al verla pense joder esto es imposible,pero luego me di cuenta que para que te salga la estrella no había que
cojer todas las monedas,no estaban justas si no que había de sobras,la hice en un pisplas después de eso
y esta fue una de las que más me costó,estaría bien que le subiesen bastante más la dificultad.


A mi las de mario fueron como la seda, pero las de luigi y sus p**** resbalones me han llevado lo suyo, si, yo también me di cuenta de eso xDDD, no quiero decir que sea dificil el juego, pero un paseo tampoco es xDD. Y a mi tampoco me importaría que fuese más dificil, aunque a mi novia la matan si lo hacen más dificil xDDDD, ella ya se frusto con las monedas pupuras.

Saludos

@ Pagantipaco: A las de luigi me refería yo. Y si, pocos pueden hacer plataformas como los que hace Nintendo, yo desde que vi el Donkey kong Country en Snes ya lo tenía claro xDDD. Solo los Jack & Daxter de ps2 me han gustado a éste nivel.
Hombre llebando a Luigi mola más por que tiene más reto, pero al habertelo pasado ya una vez con Mario ya sabes como se pasan todas las pantallas y no tiene tanta cosa.

PD.Lo del Yoshi a mi me pone burraco también :p Espero que también se curren los planetas tanto como en el primero,por que había cada uno que molaba tela,como el planeta ese que era una isla de agua y el ri estaba ocmo flotando,estaba guapo.
este medio día me acordé de esto: http://www.youtube.com/watch?v=qjAHyEYK-AM&feature=related me gustaría encontrarmelo en el mario galaxy 2 :)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Manusegawa escribió:este medio día me acordé de esto: http://www.youtube.com/watch?v=qjAHyEYK-AM&feature=related me gustaría encontrarmelo en el mario galaxy 2 :)

JODER!!! si cuando dicen que todo está inventado... [fumando]
Manusegawa escribió:este medio día me acordé de esto: http://www.youtube.com/watch?v=qjAHyEYK-AM&feature=related me gustaría encontrarmelo en el mario galaxy 2 :)


No me pongas videos...que lo tengo en el emu metido en la wii y me hace falta poco para volver a ponerme con el xDDD, que pasote. De ese juego se pueden sacar muchas más cosas para el galaxy y una galaxia que se fuese dibujando tampoco estaría de más.

Saludos
AnibalSmith escribió:
Manusegawa escribió:este medio día me acordé de esto: http://www.youtube.com/watch?v=qjAHyEYK-AM&feature=related me gustaría encontrarmelo en el mario galaxy 2 :)

JODER!!! si cuando dicen que todo está inventado... [fumando]


Revisad el vídeo del E3 de Galaxy2 y os llevaréis una sorpresa... ¡¡¡hay algo muy muy parecido!!! pero con Mario y el aparato "escavador".

Está claro que lo de los mundos redondos estaba pensado desde hace mucho tiempo y sólo había que esperar a que la tecnología lo hiciera posible. Viendo este vídeo y la idea me pregunto ¿cómo nadie antes ha hecho un juego tipo Galaxy teniendo más capacidad gráfica y de procesamiento que las máquinas de Nintendo? El caso es que ha sido Mario el que ha dado el paso adelante y ahora con Galaxy2 me da que vamos a encontrar un juego con muchas más sorpresas aunque es menos impactante, por supuesto.
pagantipaco escribió:Revisad el vídeo del E3 de Galaxy2 y os llevaréis una sorpresa... ¡¡¡hay algo muy muy parecido!!! pero con Mario y el aparato "escavador".


si, ya se que escena es, pero no es lo mismo [ayay]
Manusegawa escribió:
pagantipaco escribió:Revisad el vídeo del E3 de Galaxy2 y os llevaréis una sorpresa... ¡¡¡hay algo muy muy parecido!!! pero con Mario y el aparato "escavador".


si, ya se que escena es, pero no es lo mismo [ayay]


Pero mantiene la base de esa fase, vamos, que algo de inspiración sí que tiene... exactamente no es lo mismo pero ya veremos si al final no habrá alguna fase más parecida ;-)

Lo que está claro es que esto de los mundos circulares ya les rondaba la cabeza... qué cosas descubre uno ¡gracias! ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Manusegawa escribió:
pagantipaco escribió:Revisad el vídeo del E3 de Galaxy2 y os llevaréis una sorpresa... ¡¡¡hay algo muy muy parecido!!! pero con Mario y el aparato "escavador".


si, ya se que escena es, pero no es lo mismo [ayay]


Pero mantiene la base de esa fase, vamos, que algo de inspiración sí que tiene... exactamente no es lo mismo pero ya veremos si al final no habrá alguna fase más parecida ;-)

Lo que está claro es que esto de los mundos circulares ya les rondaba la cabeza... qué cosas descubre uno ¡gracias! ;-)


Exacto. Como dijiste antes, sorprende ver que estas ideas ya las tenían y que otras compañías no las hayan aprovechado.
pagantipaco escribió:Lo que está claro es que esto de los mundos circulares ya les rondaba la cabeza... qué cosas descubre uno ¡gracias! ;-)

Y si os fijáis en el 'Super Mario 64' veréis que ya hay ciertos conceptos gravitacionales (en la zona del desierto, hay cuatro columnas por las que puedes andar por las paredes).


Ho!
Yo me alegro de que no las aprovechen porque así he podido disfrutar de una evolución de las plataformas en directo y en una consola elegida a drede tras barajar entre todas las posibilidades del mercado. Galaxy2 me tiene loquito, no quiero ver ni un vídeo ni nada más, porque quiero disfrutar de las sorpresas cuando lo juegue.
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Lo que está claro es que esto de los mundos circulares ya les rondaba la cabeza... qué cosas descubre uno ¡gracias! ;-)

Y si os fijáis en el 'Super Mario 64' veréis que ya hay ciertos conceptos gravitacionales (en la zona del desierto, hay cuatro columnas por las que puedes andar por las paredes).


Ho!


y en el mario world cuando pillabas carrerilla y podías subir por según que paredes :)
Manusegawa escribió:este medio día me acordé de esto: http://www.youtube.com/watch?v=qjAHyEYK-AM&feature=related me gustaría encontrarmelo en el mario galaxy 2 :)



Vaya me a sorprendido y mucho, es el único mario al que no he jugado, y creo que ya va siendo hora ;)
yo aun ni probe el primero...ufff....
makidonu escribió:yo aun ni probe el primero...ufff....


Pues si tienes una Wii hazte con el lo antes posible ;)
Mikel24 escribió:
makidonu escribió:yo aun ni probe el primero...ufff....


Pues si tienes una Wii hazte con el lo antes posible ;)


sabio consejo [toctoc]

PD: pronto y si no se me adelantan, traeré una anecdotilla sobre el mario galaxy 2 [360º]
Buen hilo, lo llevas muy bien.

Cuando saquen más información ahí te quiero ver actualizando ;)
Manusegawa escribió:y en el mario world cuando pillabas carrerilla y podías subir por según que paredes :)

También en el 'Yoshi's island' podíamos ir contra las leyes de la gravedad cuando cogíamos una estrella, pero tanto en uno como en otro era más por inercia ;)


Ho!
Sabio escribió:
Manusegawa escribió:y en el mario world cuando pillabas carrerilla y podías subir por según que paredes :)

También en el 'Yoshi's island' podíamos ir contra las leyes de la gravedad cuando cogíamos una estrella, pero tanto en uno como en otro era más por inercia ;)


Ho!


A mi me molaba más el detalle de saltar y repetir salto varias veces para hacer esa especie de aleteo para llegar a plataformas altas xDDDD, me encanta.

Saludos
En IGN han comentado el trailer, vamos, lo mismo que hicieron con el de Metroid, como siempre me entero de nada pero me ha servido para verlo más despacico y...

http://wii.ign.com/dor/objects/14354736 ... d_spc.html

He visto a las arañas de cuatro patas que flotan en el agua del Mario64 ¿os acordáis de ellas? también salen en el New Super Mario Bross DS. Y también hay cajas de interrogaciones parecidas a las de MarioKart ¿qué serán?

Bueno, si véis más cosas o dicen algo interesante aquellos de orejas privilegiadas, compartidlo ;-)

P.D.: Ayer puse Galaxy1 y efectivamente, es el mejor juego que he jugado jamás, lo peor es que creo he empezado el melón de volver a pasármelo, madre mía, otra vez XD XD XD XD
pagantipaco escribió:En IGN han comentado el trailer, vamos, lo mismo que hicieron con el de Metroid, como siempre me entero de nada pero me ha servido para verlo más despacico y...

http://wii.ign.com/dor/objects/14354736 ... d_spc.html

He visto a las arañas de cuatro patas que flotan en el agua del Mario64 ¿os acordáis de ellas? también salen en el New Super Mario Bross DS. Y también hay cajas de interrogaciones parecidas a las de MarioKart ¿qué serán?

Bueno, si véis más cosas o dicen algo interesante aquellos de orejas privilegiadas, compartidlo ;-)

P.D.: Ayer puse Galaxy1 y efectivamente, es el mejor juego que he jugado jamás, lo peor es que creo he empezado el melón de volver a pasármelo, madre mía, otra vez XD XD XD XD


Ya he visto el vídeo. no me he enterado de casi nada [sonrisa] pero he descubierto cositas que antes no sabía, como por ejemplo que uno de los mundos que salen en el trailer se compone (al menos parcialmente) por instrumentos musicales, como mínimo tambores y platillos.
Sí, esos enemigos que mencionas son arañas estilo super mario 64 (más arriba escribí una lista de todos los enemigos que pude ver en el trailer).
Y lo del objeto ese que parece una caja de interrogaciones del mario kart... no tengo ni puñetera idea de lo que es [qmparto]
Gracias por el video pagantipaco. La verdad es que yo tampoco me entero de mucho pero bueno, se agradece ;)

Por cierto, ya he actualizado el hilo con lo de los “Esbirros de Bowser” y los objetos, y he puesto una pequeña imagen de todos los que se ven en el trailer. También he rellenado el apartado de Artworks con el único que hay por ahora, he añadido la última noticia sobre lo del argumento que se ha comentado antes, y he creado algún que otro apartado nuevo. Bueno, y si os fijáis también veréis algún que otro pequeño retoque, pero de menor importancia.

chris navi escribió:PD:DarthSnake, no se si lo viste en el otro hilo, pero enlacé este tambiéen en el de NSMBW, en la introducción. Todo sea por un EOL más organizado xd

Pues muchas gracias chris navi. Yo por mi parte no voy ha quitar el enlace que ya puse a tú hilo, que creo que es buena idea tenerlos enlazados. Ambos son dos juegos de plataformas de Mario, así que quien esté interesado en uno seguramente también lo esté en el otro. Además, no es nada habitual ver más de uno en una misma consola, y menos que se estén desarrollando a la vez, así que más razón para que estén unidos :)
faLconHunter83 escribió:
Boqueronnn escribió:¿Que decir?..., cada nueva entrega de un Mario es un gran acontecimiento, e intuyo que éste va a aumentar las cotas alcanzadas por el anterior galaxy en todos los sentidos, la incorporporación de Joshi es una gran aliciente que recuerda al gran Super Mario World; lo fantástico de la jugabilidad deL Mario Galaxy es que antes incluso de tomar los mandos, sabes que lo controlas al milimetro, ya que tenemos de forma innata su manera de manejarlo desde el Mario 64, me pregunto como será manejar a Mario encima de Joshi en 3D, ¿nos recordará al Super Mario World o al Joshi`s Island?, ¿Sabremos controlarlo de forma innata al igual que con Mario? ¿Huirá despaborido cuando nos haga daño un eneimgo? nose nose, pero a mi se me hace la boca agua con solo pensarlo.

En el mario sunshine te puedes montar en yoshi


Enorabuena, cada vez el hilo pinta mejor.

Si, gracias por la aportación, la verdad es que no he jugado al Mario Sushine así que no sabía lo de yoshi (aunque es el único al que no he jugado), tengo muchas ganas de jugar con yoshi en 3D y ver como es, por lo que he visto de los videos no solo tienes al verde, así que imagino que cada uno tendrá sus ventajas, hablo de memoria pero creo que el primer juego donde apareció era el super mario world, donde creo que también había de varios colores, algunos podian nadar, otro volar etc; la verdad es que la incorporación de joshi va a ser genial, y le va a dar otra dimensión.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Boqueronnn escribió:
faLconHunter83 escribió:
Boqueronnn escribió:¿Que decir?..., cada nueva entrega de un Mario es un gran acontecimiento, e intuyo que éste va a aumentar las cotas alcanzadas por el anterior galaxy en todos los sentidos, la incorporporación de Joshi es una gran aliciente que recuerda al gran Super Mario World; lo fantástico de la jugabilidad deL Mario Galaxy es que antes incluso de tomar los mandos, sabes que lo controlas al milimetro, ya que tenemos de forma innata su manera de manejarlo desde el Mario 64, me pregunto como será manejar a Mario encima de Joshi en 3D, ¿nos recordará al Super Mario World o al Joshi`s Island?, ¿Sabremos controlarlo de forma innata al igual que con Mario? ¿Huirá despaborido cuando nos haga daño un eneimgo? nose nose, pero a mi se me hace la boca agua con solo pensarlo.

En el mario sunshine te puedes montar en yoshi


Enorabuena, cada vez el hilo pinta mejor.

Si, gracias por la aportación, la verdad es que no he jugado al Mario Sushine así que no sabía lo de yoshi (aunque es el único al que no he jugado), tengo muchas ganas de jugar con yoshi en 3D y ver como es, por lo que he visto de los videos no solo tienes al verde, así que imagino que cada uno tendrá sus ventajas, hablo de memoria pero creo que el primer juego donde apareció era el super mario world, donde creo que también había de varios colores, algunos podian nadar, otro volar etc; la verdad es que la incorporación de joshi va a ser genial, y le va a dar otra dimensión.


Eso es lo que esperamos todos. Ya dijeron que el salto de este Galaxy iba a ser equiparable al del smb3 al World, así que es de esperar que aún nos guarden un buen puñado de sorpresas como suele ser habitual en los Mario.
En el momento que coja a Joshi no lo voy a soltar, me voy a hacer el juego entero subido encima xDD.
Yo espero que sea más retante porque sí es cierto que hay algunas estrellas difíciles pero la mayoría son fáciles aunque no dejan de ser una delicia ;-) Siendo más retante completará la revolución de las plataformas que comenzó el primero...

...y ahora habiendo jugado a Kindred Spirits, se me ocurren muchas cosas que se podrían hacer con el Wiimote en el Galaxy2 ¿os imagináis que tuviéramos que mover plataformas para avanzar con Mario? Por ejemplo, un ascensor que tienes que accionar dando a una manivela o moviendo una plataforma o subir a Mario en una especie de raqueta tipo Arkanoid que mueves con el puntero y tienes que destruir al boss con una bola de fuego que te lanza ;-) Es que todo es válido ;-)
¿Joshi? espero que estéis trolleando...
Va señores, que ya viene el señor Manusegawa con sus paranoias que hacen sonreir tanto a la gente XD

Hace un tiempo que llevo pensando una cosa sobre uno de los "planetas" que aparecen en el trailer del juego. El sitio donde aparece Yoshi por primera vez, donde hay cesped, yo diría que es el "planeta" que salió en la versión beta del primer mario galaxy y que no apareció en la versión final.

Para que os hagais la idea y lo podáis comparar, aquí dejo un vídeo de ese "planeta" en concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=hgPn1SAQK8U
Y aquí el trailer del super mario galaxy 2 para quien no lo tenga a mano:
http://www.youtube.com/watch?v=QBVUEYaYx54

Quzás no sea y se quede en una simple paja mental mía, pero me lo recuerda mucho. Para empezar en el cesped hay dibujadas estrellas, no son las mismas en los dos sitios, pero podrían haber mejorado las texturas para su versión final, pensad que antes los Toads tenían estrellas en la cabeza y no las circunferencias de toda la vida :-? que cosa más rara [sonrisa]
Manusegawa escribió:pensad que antes los Toads tenían estrellas en la cabeza y no las circunferencias de toda la vida :-? que cosa más rara [sonrisa]

No recuerdo yo ese detalle. Si no me equivoco el primer juego donde aparece Toad es en el 'Super Mario bros.' y allí ya tenía las circunferencias:

Imagen


Ho!
Sabio escribió:
Manusegawa escribió:pensad que antes los Toads tenían estrellas en la cabeza y no las circunferencias de toda la vida :-? que cosa más rara [sonrisa]

No recuerdo yo ese detalle. Si no me equivoco el primer juego donde aparece Toad es en el 'Super Mario bros.' y allí ya tenía las circunferencias:

Imagen


Ho!


No. Antes, en la beta del mario galaxy, los Toads tenían estrellas en la cabeza como habrás podido ver en el vídeo [tomaaa]
Supongo que antes no habian "Destellos", y esos eran Toads Galaxiales [jaja]
Manusegawa escribió:No. Antes, en la beta del mario galaxy, los Toads tenían estrellas en la cabeza como habrás podido ver en el vídeo [tomaaa]

Ciertamente no recordaba el detalle, y tenía la esperanza de que fuera algo lejano y no algo tan cercano [+risas]


Ho!
Con que sea la mitad de bueno que el original valdrá la pena.

Me compré la wii solo por el galaxy y el metroid 3...
Manusegawa escribió:Va señores, que ya viene el señor Manusegawa con sus paranoias que hacen sonreir tanto a la gente XD

Hace un tiempo que llevo pensando una cosa sobre uno de los "planetas" que aparecen en el trailer del juego. El sitio donde aparece Yoshi por primera vez, donde hay cesped, yo diría que es el "planeta" que salió en la versión beta del primer mario galaxy y que no apareció en la versión final.

Para que os hagais la idea y lo podáis comparar, aquí dejo un vídeo de ese "planeta" en concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=hgPn1SAQK8U
Y aquí el trailer del super mario galaxy 2 para quien no lo tenga a mano:
http://www.youtube.com/watch?v=QBVUEYaYx54

Quzás no sea y se quede en una simple paja mental mía, pero me lo recuerda mucho. Para empezar en el cesped hay dibujadas estrellas, no son las mismas en los dos sitios, pero podrían haber mejorado las texturas para su versión final, pensad que antes los Toads tenían estrellas en la cabeza y no las circunferencias de toda la vida :-? que cosa más rara [sonrisa]

Tienes razon lo del planeta donde esta yoshi, yo diria que es el mismo pero, a lo mejor tampoco sale en la version final del Galaxy 2 y vuelve quedarse en una simple fase de prueba xD.
Cosa curiosa que acabo de encontrar en youtube. Una persona con mucho tiempo libre a hecho una pequeña recreación de como se imagina una de las galaxias que aparecen en el trailer del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=4MDLNOmTxnk

PD: desactivad las anotaciones del vídeo, que sinó no te lo dejan ver bien!! [pos eso]
Juegazooooooo *-* Espero que sea Casi tan Bueno Como el 1 XD
Espero que no se Retrase demasiado...
No se sabe nada nuevo de el o que?
Arkayz escribió:No se sabe nada nuevo de el o que?


negativo no :(

si alguien se anima a especular... [sonrisa]
Manusegawa escribió:
Arkayz escribió:No se sabe nada nuevo de el o que?


negativo no :(

si alguien se anima a especular... [sonrisa]


Especulate mode = on

Viendo como les van a los de Nintendo los numeros... no seria de extrañar que lo lanzaran en Primavera del 2010, aunque tampoco veria nada extraño que el 10 de Diciembre este en las tiendas asi sin avisar.
sonikoadizto escribió:
Manusegawa escribió:
Arkayz escribió:No se sabe nada nuevo de el o que?


negativo no :(

si alguien se anima a especular... [sonrisa]


Especulate mode = on

Viendo como les van a los de Nintendo los numeros... no seria de extrañar que lo lanzaran en Primavera del 2010, aunque tampoco veria nada extraño que el 10 de Diciembre este en las tiendas asi sin avisar.


Siempre he imaginado que el juego saldría enseguida entrado el 2010, esque si me dicen que es un juego hecho con los "residuos" del primer mario galaxy, y el motor del juego va a ser el mismo (vease el trailer), me imagino que, si no lo tienene acabado ya poco les falta.
Si lo retrasan es que se lo quieren guardar a modo de as en la manga para alguna fecha clave concreta.
Nintendo siempre dosifica sus títulos, pero éste seguro que es como tú dices Manusegawa, aunque no estoy de acuerdo de que esté hecho de "resíduos" y use el "mismo" motor. Hablar de "resíduos" de Galaxy1 es hablar de cosas con una calidad por encima de la media, así que nada de "resíduos" además de que han diseñado niveles nuevos (o eso dijeron) XD y el motor me da que lo han mejorado, si ves el vídeo hay hierba que es más "hierba" que en el primero y eso que aún no lo tenían pulido del todo, además de que integrar a Yoshi habrá dado algún trabajo, digo yo.

El caso es que vendrá rápido por aquello de que están perdiendo cuota de mercado y tienen que potenciar el catálogo desde la propia Nintendo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En la primera página del hilo pone que el 90% del contenido del juego es nuevo, así que supongo que tendrá algo más que residuos.

A mí MG me parece que podría haberse explotado mucho más.
AnibalSmith escribió:En la primera página del hilo pone que el 90% del contenido del juego es nuevo, así que supongo que tendrá algo más que residuos.

A mí MG me parece que podría haberse explotado mucho más.


Cierto, a mi tambien me dejo esa sensacion, pero debido al concenpto de juego, me explico: el uso de la gravedad podia haberse usado incluso mejor, el juego con mas pequeños planetas........se me ocurren pequeñas ideas que de implementarse bien hubieran hecho aun mejor el juego (y no es que mis ideas sean magnificias xp). Imagino que como a mi y a muchos, a ellos tambien les quedo esa sensacion y por eso, entre otras cosas, han decidido hacer esta segunda parte.
Ojo, que no quita que SMG sea un juego excelente.
AnibalSmith escribió:En la primera página del hilo pone que el 90% del contenido del juego es nuevo, así que supongo que tendrá algo más que residuos.

A mí MG me parece que podría haberse explotado mucho más.


no me acordaba eso del 90% [tomaaa] lo que sí recuerdo ee que cuando finalizaron el primer mario galaxy dejaron muchas ideas en el tintero, y ese es el motivo por el que decidieron hacer el mario galaxy 2. me imagino que esas ideas forman parte de ese 90%. recordad que en el trailer del primer mario galaxy aparecían niveles que no aparecieron en la versión final. esos niveles andandarán?? y hace meses en este mismo hilo hice cita de la similitud de esos mismos niveles "beta" con los del trailer del mario galaxy 2.
Yo creo que lo que quisieron decir era que al primer Galaxy le querían meter mil cosas, pero no tenían tiempo porque estarían "¿y si le metemos no se qué?" y zas, 3 meses más de desarrollo... y así todo el tiempo => otro Duke Nukem Forever.

No es que tuviesen cosas ya hechas y no las metieron en el juego, si no que tenían ideas. Eso les pasa a muchos desarrolladores. El High Voltaje ya lo dijeron, que había muchas cosas que no pudieron meter en Conduit pero sí harán en Grinder.

Seguro que cuando tenían el Galaxy al 80% se le ocurrió a uno meter a Yoshi, pero ya no podían dar marcha atrás así que lo dejaron para más adelante. Y lo mismo con más trajes de Mario y cosas así.

SMG2 va a ser otro rompe-mercados, y el que no lo crea, al tiempo.
Paco20011 escribió:Yo creo que lo que quisieron decir era que al primer Galaxy le querían meter mil cosas, pero no tenían tiempo porque estarían "¿y si le metemos no se qué?" y zas, 3 meses más de desarrollo... y así todo el tiempo => otro Duke Nukem Forever.

No es que tuviesen cosas ya hechas y no las metieron en el juego, si no que tenían ideas. Eso les pasa a muchos desarrolladores. El High Voltaje ya lo dijeron, que había muchas cosas que no pudieron meter en Conduit pero sí harán en Grinder.

Seguro que cuando tenían el Galaxy al 80% se le ocurrió a uno meter a Yoshi, pero ya no podían dar marcha atrás así que lo dejaron para más adelante. Y lo mismo con más trajes de Mario y cosas así.

SMG2 va a ser otro rompe-mercados, y el que no lo crea, al tiempo.


Últimamente estoy algo espeso explicándome así que te doy un +1 porque me has leído el pensamiento ;-)

Galaxy1 era tan novedoso que con lo que hicieron bastaba y basta para hacer una segunda parte de sobra. Sólo pido que con el toqueteo de código no hayan jorobado la cámara, para mí, sublime.
A mí el 1 me pareció grande, hasta le punto de que me lo acabé, pero lo que no me gustó nada de nada es el nivel de dificultad de los jefes de fase. Normalmente eran 3 toques (un bicho fácil), pero cuando veías que uno era más chungo, te das cuenta de que solo le tioenes que dar 2 toques (que alguien me rectifique si no era así, pero creo recordar eso).

Y menos aún que eso fueron los bichos gordos de color rosa que te pedían estrellas; en ocasiones daba la sensación de que estaba jugando a un juego para niños de guardería con el chincha chincha o esas memeces que soltaban.

Tambien esperaba que hubiesen jugado un poco más con la gravedad, pero nada. Espero que en esta segunda parte lo hagan, en algunos casos pienso que podría ser bastante divertido

Saludos!
Yo solo espero que tenga ese componente exploración que tenía el mario 64 y del que carece por completo el Galaxy.

super mario 64 es 10 veces mejor. Las estrellas las tenías que buscar y explorar, en el mario galaxy solo tienes que seguir el "camino de baldosas amarillas" para conseguir la estrella.

no digo que el mario galaxy sea malo, pero me dejó bastante frio en ese aspecto, porque no me divertí tanto ni me pareció tan complejo como el mario 64.

Super mario galaxy es un paso atrás en todos los aspectos. Toda la sensación de libertad que te daba el mario 64 te la quita el galaxy. Por eso me sorprende que todo el mundo diga que es tan novedoso y tan fantástico cuando lo único que tienes que hacer es seguir un camino lineal para conseguir una estrella, cuando en el mario 64 tenías unos mapeados enormes por los que te movías a tu antojo con total libertad (cuántos ratos buscando las 10 monedas rojas o las 100 monedas amarillas). símplemente comparas el castillo con la nave de la estala y ya ves la "involución"

aparte de que es 10 veces más fácil que el 64 y que el sunshine.

espero que con este nuevo no cometan el mismo error, aunque todo apunta a que sí... :-?

PD: todo esto es mi opinión eh.
2226 respuestas
1, 2, 3, 4, 545