[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

PablosH_Snake escribió:
basterwol escribió:Lo que deberia haberse planteado desde hace mucho tiempo Nintendo es sacar una demo de algun nivel de Super Mario Galaxy 2 y que se descargase via Canal Nintendo como hacen sus competidoras. Pero como ya conocemos su politica al respecto nos tenemos que fastidiar viendo solo videos.


+100. Nintendo deberia empezar a plantearse seriamente colgar demos en el Canal Nintendo para que no estemos comiendonos hasta la uñas de los pies XD.


pero todavia te quedan uñas? [qmparto]
Dolce escribió:pero todavia te quedan uñas? [qmparto]


Nope. Ahora estoy buscando las uñas de otro XD.
Bueno he visto por GAF que en el Iwata asks, salen clips del juego, pues en el último vídeo de la última página hay un spoiler que hace referencia a una galaxia del juego y os va a gustar mucho, aunque repito, es bastante spoiler:


http://www.nintendo.co.jp/wii/interview ... index.html Tenéis que ir a la página 6 y al último vídeo que está en el texto marcado en azul.

Edito: Bueno yo pensaba que era spoiler pero veo que mi compañero de arriba no :D Es exactamente lo que cuenta él a lo que me refería
Bueno, basterwol ya nos ha jodido la sorpresa... xDDDDDDDDDDDD
basterwol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3I_W2z70ADw


Imagen

solo por este video, a nintendo se le tendria que levantar una estatua de 20 metros en la plaza del pueblo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Manusegawa escribió:
basterwol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3I_W2z70ADw


Imagen

solo por este video, a nintendo se le tendria que levantar una estatua de 20 metros en la plaza del pueblo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]


Buf... esto ya es más que tremendo ;-) Lo mejor de todo es que si lo comparas con el original, tampoco cambia tanto, sólo se ve mejor.

No sé si es así en el Galaxy1 pero me da que no, me refiero a las cajas con interrogación, ahora el signo "luce", a lo mejor es que no me acuerdo pero vamos, que gráficamente tiene tantos detalles... madre mía.
Abriendo el Kit de Prensa

http://www.youtube.com/watch?v=qSKdttSb ... r_embedded

Y unas imagenes que no se si estan:

Imagen

Imagen
Manusegawa escribió:
basterwol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3I_W2z70ADw


Imagen

solo por este video, a nintendo se le tendria que levantar una estatua de 20 metros en la plaza del pueblo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]


+52000 [carcajad] . Lo que mas me fastidia es que no me he podido aguantar las ganas de verlo.

Que debil soy, joder... [buuuaaaa]
Trailer Comercial 2

Por cierto vi el nuevo video...
Tributo a los niveles de Super Mario 64.


Woooooooooowwwwwwwww!!!! ya falta poco... que largo se me está haciendo!!
pero una cosa, sólo a los que hayan visto el "vídeo prohibido" que todo el mundo ha visto XD

¿pero es sólo un remake del segundo mundo del super mario 64 o es un remix con varios planetas recordando diferentes mundos? me imagino que nadie lo sabrá todavía, pero ahí queda la cosa
DarthSnake escribió:
Manusegawa escribió:

Imagen

Imagen



Dios mio como haya un galaxia entera con mundos de juegos anteriores me corro xD [looco] [looco] [looco]


Salu2!! [angelito]
Manusegawa escribió:pero una cosa, sólo a los que hayan visto el "vídeo prohibido" que todo el mundo ha visto XD

¿pero es sólo un remake del segundo mundo del super mario 64 o es un remix con varios planetas recordando diferentes mundos? me imagino que nadie lo sabrá todavía, pero ahí queda la cosa



No lo sé, de momento es un nivel para callar bocas a los que decían que Galaxy se veía así porque las pantallas eran muy pequeñas en comparación a las de Mario 64 (entre los cuales, a veces, me incluyo [+risas] )
Manusegawa escribió:pero una cosa, sólo a los que hayan visto el "vídeo prohibido" que todo el mundo ha visto XD

¿pero es sólo un remake del segundo mundo del super mario 64 o es un remix con varios planetas recordando diferentes mundos? me imagino que nadie lo sabrá todavía, pero ahí queda la cosa


Es una galaxia llamada Throwback Galaxy que imagino que incluya alguna pantalla antigua de otros marios
Así es, el entorno más grande regresa, pero ¿estará todo? [comor?]

Si está completo genial, y si son algunas partes, pues te deja un poco con la miel en los labios, y más sabiendo que no es por limitación de memoria.
Pues yo prefiero los mundos de Galaxy a los de
Mario 64
, menos exploración y más plataformeo.
La polla, la polla macho.

Sigo flipando con este añito que estamos teniendo en Wii
joder vaya tela yo no doy a basto,con tanto juego acabo de terminarme el alan wake de xbox 360 el god of war 3 de ps3 ahora estoy con el red dead redemption y el prince of persia nuevo ahora el mario galaxy 2 diosssssssssssssss locura es lo que tiene tener las 3 maquinas
bocanegra28 escribió:joder vaya tela yo no doy a basto,con tanto juego acabo de terminarme el alan wake de xbox 360 el god of war 3 de ps3 ahora estoy con el red dead redemption y el prince of persia nuevo ahora el mario galaxy 2 diosssssssssssssss locura es lo que tiene tener las 3 maquinas



Es muy fácil, sencillamente desacte (esto quiero decir , vende) de las copias ( esto quiero decir de la competencia).
Pido disculpas por el spoiler [buuuaaaa] . Pero admitirme que las ganas de obtenerlo han aumentado.

En el segundo 36 de este comercial japones teneis mas de este nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=gC0vNMK3fd0
basterwol escribió:Pido disculpas por el spoiler [buuuaaaa] . Pero admitirme que las ganas de obtenerlo han aumentado.

En el segundo 36 de este comercial japones teneis mas de este nivel.

por mi parte no te perdono [qmparto] ( e visto el video sin saber lo que salia [buuuaaaa] )
paso de ver el video que ya me an destripado mucho el juego , quiero guardar algo para que me sorprenda cuando lo juege [plas]
basterwol escribió:En el segundo 36 de este comercial japones teneis mas de este nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=gC0vNMK3fd0


:)

se ve algo flotando en el aire en plan "planeta", y es nuevo, asi que me imagino que será el mundo 2 del super mario 64 y ya está. me gustaría ver con un poco más de detalle esa "delfino galaxy" que hace tiempo que conocemos todos
basterwol escribió:Pido disculpas por el spoiler [buuuaaaa] . Pero admitirme que las ganas de obtenerlo han aumentado.

En el segundo 36 de este comercial japones teneis mas de este nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=gC0vNMK3fd0


Coño, los Arashi publicitando el juego :O
Ayer me he comprado la Wii Negra y espero con ansias este juego ;D

No mas tenga dinero para el Galaxy 1 me lo compro igual...
Manusegawa escribió:pero una cosa, sólo a los que hayan visto el "vídeo prohibido" que todo el mundo ha visto XD

¿pero es sólo un remake del segundo mundo del super mario 64 o es un remix con varios planetas recordando diferentes mundos? me imagino que nadie lo sabrá todavía, pero ahí queda la cosa


Respuesta:
Yo creo que, habrá una galaxia llamada, galaxia retro o algo asi.. y allí estarán los remakes del 64, y quizás del sushine de GC.


Edit..

por cierto: Trans. 14
Qué pasada madre mía...

En Revogamers han publicado unas "impresiones":

http://www.revogamers.net/avances/super ... 645/1.html
pagantipaco escribió:Qué pasada madre mía...

En Revogamers han publicado unas "impresiones":

http://www.revogamers.net/avances/super ... 645/1.html

y qué impresiones... dan ganas de ir a robarlo a las oficinas de nintendo [+risas]

1 Saludo
Qué ganas de qué sea ya 11 de Junio..... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
cuando sale en EEUU y japon ?? GANAS de probarlo ya !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:cuando sale en EEUU y japon ?? GANAS de probarlo ya !!!! ;) ;) ;)


En USA el 23, vamos, el domingo.
Joder, se me va a juntar el mario galaxy 2 con el final de Lost... xD
SoteBcn escribió:Joder, se me va a juntar el mario galaxy 2 con el final de Lost... xD


Y a mi esos dos con el final de Full Metal Alchemist [carcajad]

Leñe, me gustaria tener mas tiempo!!
SoteBcn escribió:Joder, se me va a juntar el mario galaxy 2 con el final de Lost... xD




Jajajaja nunca mejor dicho !!! Menos mal que el lunes es fiesta en Barcelona y no tengo que trabajar ! A las 6'30 en pie para lost y luego mario galaxyyyyyyy jijijijijijijiji [360º] :cool:
Ya te digo... jajajajaja me parece que es la primera vez que nos levantamos a las 6.00 un dia de fiesta.... xDDDDDD
se rumorea que mañana jack le traira en su barco
xergio63 escribió:se rumorea que mañana jack le traira en su barco



Bienvenida sea pues jijijiji [boing] :cool: :cool: :cool: :cool:
shooting_star escribió:
xergio63 escribió:se rumorea que mañana jack le traira en su barco



Bienvenida sea pues jijijiji [boing] :cool: :cool: :cool: :cool:


Se han confirmado fakes las dos posibles personas que lo tenían.
mepirulo escribió:
shooting_star escribió:
xergio63 escribió:se rumorea que mañana jack le traira en su barco



Bienvenida sea pues jijijiji [boing] :cool: :cool: :cool: :cool:


Se han confirmado fakes las dos posibles personas que lo tenían.


si estais hablando de perdidos, os pido que lo hagais en otro sitio, que no me quiero comer ningun spoiler..... xD
Dolce escribió:
si estais hablando de perdidos, os pido que lo hagais en otro sitio, que no me quiero comer ningun spoiler..... xD


Me temo que hablaban de otro Jack, capitán de la Perla Negra.
u1025425 escribió:
Dolce escribió:
si estais hablando de perdidos, os pido que lo hagais en otro sitio, que no me quiero comer ningun spoiler..... xD


Me temo que hablaban de otro Jack, capitán de la Perla Negra.



el mejor pirata del caribe sin duda alguna ;) ;) ;)
u1025425 escribió:
Dolce escribió:
si estais hablando de perdidos, os pido que lo hagais en otro sitio, que no me quiero comer ningun spoiler..... xD


Me temo que hablaban de otro Jack, capitán de la Perla Negra.


[+risas]
kentto_8x escribió:
u1025425 escribió:
Dolce escribió:
si estais hablando de perdidos, os pido que lo hagais en otro sitio, que no me quiero comer ningun spoiler..... xD


Me temo que hablaban de otro Jack, capitán de la Perla Negra.


[+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco lo habia pillado! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jamás pensé que alguien diría eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia, se me ha ido la pinza, estaban hablando de lost y al ver el nombre de jack se me fue la pinza xD, tampoco habia caido que los "cabrones" de usa lo tendran ya mismo, xD
xergio63 escribió:se rumorea que mañana jack le traira en su barco

¿donde lo has oído? fíjate que he mirado con mi periscopio por los grandes oceanos y no he avistado ningún barco próximo xD
37/40 de Famitsu (Galaxy 1 obtuvo 38) y 97 de Official Nintendo Magazine

Lo que me he reído con lo de Jack :D
ismaelWii escribió:
xergio63 escribió:se rumorea que mañana jack le traira en su barco

¿donde lo has oído? fíjate que he mirado con mi periscopio por los grandes oceanos y no he avistado ningún barco próximo xD


tú tranquilo que ya vendrá. con el new super mario bros wii no sé si vino una semana o dos antes de lo previsto y nos sorprendió a todos.
por cierto. qué clase de protección traerá el galaxy 2? porque llevará alguna, verdad? [toctoc]
Manusegawa escribió:
ismaelWii escribió:
xergio63 escribió:se rumorea que mañana jack le traira en su barco

¿donde lo has oído? fíjate que he mirado con mi periscopio por los grandes oceanos y no he avistado ningún barco próximo xD


tú tranquilo que ya vendrá. con el new super mario bros wii no sé si vino una semana o dos antes de lo previsto y nos sorprendió a todos.
por cierto. qué clase de protección traerá el galaxy 2? porque llevará alguna, verdad? [toctoc]



apuesto a que no lleva proteccion .... no se porque me da a mi esa o al estilo new mario bros, pero tranqui que en maximo 2 dias la saltan seguro .... jajajaja

los jacks ( de perdidos ) y el otro ( sparrow ) llegan casi casi el mismo dia !!!!

pd : por cierto off topic pero vaya CA PI TU LA ZO hoy de lost .... 6x 16 tremendo !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Manusegawa escribió:
ismaelWii escribió:
xergio63 escribió:se rumorea que mañana jack le traira en su barco

¿donde lo has oído? fíjate que he mirado con mi periscopio por los grandes oceanos y no he avistado ningún barco próximo xD


tú tranquilo que ya vendrá. con el new super mario bros wii no sé si vino una semana o dos antes de lo previsto y nos sorprendió a todos.
por cierto. qué clase de protección traerá el galaxy 2? porque llevará alguna, verdad? [toctoc]

Bueno, yo apuesto a que traerá una gran protección. Incluirá la de PoP que mira a ver si está corriendo sobre cIOS, y alguna más nueva de Nintendo, tal vez el disco hará un chequeo al inicio para saber si tenemos titulos trucha como cIOS (oh dios que horror espero que no, si no no podré jugar ni con el original)
2226 respuestas