[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
1
3%
11
5%
19
19%
73
46%
174
24%
89
Hay 378 votos.
berserkium escribió:Sabeis si en algún sitio está mas barato la versión digital?


En la eShop de Japón lo tienes a 40€ aprox.
Cojonudo.... Reservado en Amazon desde hace dos meses y me mandan HOY un mensaje de que se retrasa el envio hasta el Martes,y eso que estoy pagando el Prime.
Nunca mas.....
Ya me ha llegado el juego de la Fnac, con poster + pegatinas. A viciar un poco mas tarde XD
Compré el juego con poster + pegatinas a 46.99 en mediamarkt y aun no me han enviado el mail para recogerlo, alguien más así?
Vicosaurio escribió:Compré el juego con poster + pegatinas a 46.99 en mediamarkt y aun no me han enviado el mail para recogerlo, alguien más así?


A mí de momento me sigue poniendo “en proceso”
Al final he comprado el juego en el Media Markt por 46,99 €.

A pesar de que es el precio marcado en la WEB y que es el precio que me salía al pasar el lector del código de barras, cuando voy a pagarlo en la caja me dicen que son 57,90 ¿?.
Les comento que ese no es el precio correcto, lo miran en mi movil y me lo cobran a 46,99 € sin problemas pero me tuvieron que hacer una factura en la que ponían en observaciones que se iguala al precio de la WEB.

Lo mas curioso de todo es que de la que me voy se quedan comentado que vaya pena el chico que se lo había comprado antes ya que le cascaron 11 € de mas ...

[bye]
nik0_ escribió:
Vicosaurio escribió:Compré el juego con poster + pegatinas a 46.99 en mediamarkt y aun no me han enviado el mail para recogerlo, alguien más así?


A mí de momento me sigue poniendo “en proceso”

pues si que estamos bien...
Vicosaurio escribió:
nik0_ escribió:
Vicosaurio escribió:Compré el juego con poster + pegatinas a 46.99 en mediamarkt y aun no me han enviado el mail para recogerlo, alguien más así?


A mí de momento me sigue poniendo “en proceso”

pues si que estamos bien...


Lo que más me escama es que esta mañana aún daba opción a comprar el juego con recogida en tienda en 30’ y ahora ya no. Por lo que en mi tienda no hay stock y mi pedido sigue poniendo en proceso. Veremos.
Estaba sufriendo por si me llegaba el email de Amazon... Pero ya me marca en reparto, me ha llegado la notificación.

Reservado el 15 de Julio.
A 32€ en Miravia con cupón de bienvenida, entrega el día 26, preciazo
https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-super-mario-wonder_2490572
Paciencia los que hicieron el pedido en Mediamarkt (yo entre ellos). Estuve un tiempo trabajando en unos grandes almacenes, y se de primera mano el caos que se puede llegar a montar por las mañanas cuando se lanza un producto que mucha gente quiere.

Con toda seguridad, a media tarde tendréis todos (o casi) listos vuestros pedidos.
emsdek escribió:
Kenji_Rage escribió:Amazon aún sin enviar. Cómo no lo envíe esta noche cancelo y lo pillo en Mediamark o Carrefour donde me salga más barato..


Ojo que en la web de carrefour ya está a 59.90€ :O


En Mediamark lo he pillado al final, está uno para fiarse de Amazon con los lanzamientos
https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-super-mario-wonder_2490572

Imagen

:-|
Esperando a que me llegue una duda:

Se puede jugar con cualquier jugador online o es necesario si o si tenerlo agregado de amigo?
pantxo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-super-mario-wonder_2490572

Subele el tamaño a la letra que hay algun ciego que aun no lo ve [facepalm]
Si hay otro hilo para seguimientos, envios y demás historias, no se porque siguen erre con erre. ¿Para estas cosas no hay baneos? [fiu]

Aprovecho para preguntar una duda de un mundo de los del principio de buscar:

Hay que encontrar 3 o 4 monedas creo, es el primer nivel a modo de tutorial, creo que en el mundo2.
Están ocultas y hay que golpear el bloque para obtenerlas creo, pero me falta una. Supongo que aun no habrá videos de gente por embargos hasta hoy.
davidDVD escribió:
https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-super-mario-wonder_2490572

Imagen

:-|


Creo que lo más sencillo será ir al hilo "ya venden el juego en" a hablar del juego!!!
pantxo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-super-mario-wonder_2490572


No lo había visto. Sorry.
El hilo de ya venden... No funciona
Juego y pins recibidossssss, a ver si puedo probarlo un ratillo y ver que sorpresas nos depara...Superfan de mario en 2D
Oye pues el modo online está divertido, y lo prefiero así que en el Maker 2 que la gente solo iba a joder. Aquí solo te ayudan y si no quieres, pues lo desactivas y punto. Me ha gustado.
Según salga del curro voy a por el. A ver si el crio echa hoy siesta para dejarme probarlo [burla2]
Estoy acabando el primer mundo
y puedo decir que es una sacada de rabo importante de Nintendo, desprende la misma magia que el Yoshi Island por poner un ejemplo.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
No soy de reportar a nadie y me jode porque este mensaje de un random que ha borrado su cuenta si que lo reportaría. Esto si es joder la experiencia de los jugadores y además con cobardía. A ver si alguno le puede hacer llegar al mod esta mierda para que la quite.
Iklander escribió:No soy de reportar a nadie y me jode porque este mensaje de un random que ha borrado su cuenta si que lo reportaría. Esto si es joder la experiencia de los jugadores y además con cobardía. A ver si alguno le puede hacer llegar al mod esta mierda para que la quite.


Es un usuario que me persigue haciéndose cuentas nuevas, normalmente lo hace por MP, pero ahora ha querido joder a mas gente, siento mucho si alguien ha leído los Spoilers.


Para el tonto de las cuentas que me estará leyendo, tengo bloqueado los usuarios nuevos y tal, a si que no pierdas el tiempo.
@Iklander no volverá a pasar, he tomado medidas. Si no quieres reportar, me puedes enviar un MP ;)

Seguimos con el hilo, por favor.
Recibido esta mañana, pero lo estoy jugando ahora que puedo.

Tengo una duda: cuando completas un nivel te sale como en el fondo una tick azul, y no es por conseguir el 100% del nivel, porque no me sale esa tick azul en otro nivel completado al 100%.

La tick azul es como un sello estampado que aparece cuando le das a seleccionar niveles.

¿Alguien sabe qué esa tick azul y cómo se consigue?
Meneillos43 escribió:Recibido esta mañana, pero lo estoy jugando ahora que puedo.

Tengo una duda: cuando completas un nivel te sale como en el fondo una tick azul, y no es por conseguir el 100% del nivel, porque no me sale esa tick azul en otro nivel completado al 100%.

La tick azul es como un sello estampado que aparece cuando le das a seleccionar niveles.

¿Alguien sabe qué esa tick azul y cómo se consigue?


Tengo la misma duda. Por lo que he deducido es acabar el nivel sin usar la burbuja de objeto en reserva. Es lo único que he visto que puede ser, porque me falta en los primeros niveles que si me he llevado algún golpe y la he usado. En otros niveles que me he llevado golpes no la he usado y tengo ese tick azul, aunque no estoy del todo seguro que sea eso.

Un saludo.
Meneillos43 escribió:Recibido esta mañana, pero lo estoy jugando ahora que puedo.

Tengo una duda: cuando completas un nivel te sale como en el fondo una tick azul, y no es por conseguir el 100% del nivel, porque no me sale esa tick azul en otro nivel completado al 100%.

La tick azul es como un sello estampado que aparece cuando le das a seleccionar niveles.

¿Alguien sabe qué esa tick azul y cómo se consigue?


Porque aunque no aparezca el nivel puede tener una semilla secreta que no aparece ahi
Recibido por Miravia, The Shop Gamer. He estado probándolo un poco y esta muy chulo, las animaciones son una delicia y de agradecer en un mario 2d la verdad.

El online la verdad es que tiene su gracia jugando en solitario, vas a tu rollo y a tu ritmo pero tambien vas viendo como van tus compis y en alguna ocasión puedes echarles un cable.
Jugándolo con mi hija. Una maravilla

Imagen
Sportboy1982 escribió:Jugándolo con mi hija. Una maravilla

Imagen



Joder, parece una imagen creada con una IA.


¿Qué son los dos cacharros al lado de la Switch?
Shiny-estro escribió:
Sportboy1982 escribió:Jugándolo con mi hija. Una maravilla

Imagen



Joder, parece una imagen creada con una IA.


¿Qué son los dos cacharros al lado de la Switch?


Es una doble exposición para captar todo el rango dinámico de la fotografía:

-- Foto 1: Ajustando la exposición para que saliera bien la pantalla (por lo que el resto salía negro)
-- Foto 2: Ajustando exposición, apagando la TV, para que saliera el resto bien.

Luego combinando las dos fotos [360º] [360º]

Pues lo que esta al lado de la Switch son:

-- Este aparato de la TV Samsung: One Connect

Esto:



-- Encima de este aparato: Alexa.

-- A la derecha la Xbox Series X
IIIBORTXIII escribió:Cojonudo.... Reservado en Amazon desde hace dos meses y me mandan HOY un mensaje de que se retrasa el envio hasta el Martes,y eso que estoy pagando el Prime.
Nunca mas.....

Estoy exactamente igual. No me voy a morir por lo jugarlo hasta el martes, pero si lo reservo hace 1 mes y pico es para tenerlo en salida. También soy Prime ( no sé para qué carajo ). Por cancelarlo estoy, pero me sale por 46,90 € y es un precio muy bueno.
Vinnen escribió:
Meneillos43 escribió:Recibido esta mañana, pero lo estoy jugando ahora que puedo.

Tengo una duda: cuando completas un nivel te sale como en el fondo una tick azul, y no es por conseguir el 100% del nivel, porque no me sale esa tick azul en otro nivel completado al 100%.

La tick azul es como un sello estampado que aparece cuando le das a seleccionar niveles.

¿Alguien sabe qué esa tick azul y cómo se consigue?


Porque aunque no aparezca el nivel puede tener una semilla secreta que no aparece ahi


Sí, sí, ya he descubierto lo que había que hacer. Estaba escondida la cosa jajaja.

Muchas gracias.
Pues primer mundo finiquitado. El juego es una delicia a mí me está gustando muchísimo pero también he de decir que soy más fan de los Mario 2D que de los 3D [carcajad]
Shiny-estro escribió:
Iklander escribió:No soy de reportar a nadie y me jode porque este mensaje de un random que ha borrado su cuenta si que lo reportaría. Esto si es joder la experiencia de los jugadores y además con cobardía. A ver si alguno le puede hacer llegar al mod esta mierda para que la quite.


Es un usuario que me persigue haciéndose cuentas nuevas, normalmente lo hace por MP, pero ahora ha querido joder a mas gente, siento mucho si alguien ha leído los Spoilers.


Para el tonto de las cuentas que me estará leyendo, tengo bloqueado los usuarios nuevos y tal, a si que no pierdas el tiempo.

Me acabo de comer el spoiler en el hilo de "Ya se vende..." [snif] En serio no entiendo a la gente qué cojones gana con estas cosas.
Acabo de terminar el primer mundo al 100% y que pasada de Mario 2D, hacia tiempo que no me enganchaba tanto uno.
Alcest escribió:
Shiny-estro escribió:
Iklander escribió:No soy de reportar a nadie y me jode porque este mensaje de un random que ha borrado su cuenta si que lo reportaría. Esto si es joder la experiencia de los jugadores y además con cobardía. A ver si alguno le puede hacer llegar al mod esta mierda para que la quite.


Es un usuario que me persigue haciéndose cuentas nuevas, normalmente lo hace por MP, pero ahora ha querido joder a mas gente, siento mucho si alguien ha leído los Spoilers.


Para el tonto de las cuentas que me estará leyendo, tengo bloqueado los usuarios nuevos y tal, a si que no pierdas el tiempo.

Me acabo de comer el spoiler en el hilo de "Ya se vende..." [snif] En serio no entiendo a la gente qué cojones gana con estas cosas.



Imagino que es alguien bastante picado con la Web, me imagino el porqué pero no quiero desvirtuar el hilo. Seguramente es el mismo que lleva enviándome ciertos MPs con el mismo contenido de Spoiler.

Por cierto, oír voces en Español en un juego de Mario es un sueño cumplido. Pero los PJ principales no están doblados, era la oportunidad perfecta con la película.
Yo que pensaba esperar porque estoy liado con el RDR 2 y me estáis poniendo los dientes largos...
Que envidia me dais, disfrutarlo, yo iba a estrenarlo hoy con mi hijo y amazon me la ha vuelto a jugar y hasta la semana que viene nada [facepalm]
Quiero empezarlo, pero estoy con lord fallen y Spiderman, demasiado juego junto.
Pues nada que el juego es crema crema, pues ya he llegado al 2do mundo y se sale.
Ya lo tengo, por 47€ en Media Markt, casi me quedo sin él, cuando he llegado quedaban 4 ejemplares (ahora quedan 3…)
Ya lo tengo esperándome en casa. Esta noche vicio bueno.
BernyMoon escribió:Ya lo tengo esperándome en casa. Esta noche vicio bueno.


[beer]
Para mi lo unico donde se les ha ido la pinza es en las partidas de busqueda. En las que me he encontrado de momento las ocultan de manera completamente random y me tiro un buen rato recorriendo el nivel buscandolas xD
Terminado el primer mundo y el juego es una pasada. Muy variado, magnífica BSO, pero la palma se la llevan las animaciones.
Juegazo!!!
Me estais poniendo los dientes largos. Estoy con Sea of stars pero en cuanto lo acabe me pongo con este [amor]
1792 respuestas