[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El del mario kart es la leche tambien, infinitamente mejor que aquel video churro que vi en la gira prueba y veras.
Lo cierto es que está tardando en arrancar el catalogo de la consola, pero lo que nos esta llegando está siendo de enorme calidad... A mi me están dejando muy satisfecho los juegos que han llegado hasta ahora, y este que nos ocupa en el hilo tiene pinta de no defraudar... Volver a ser un castor, mola... Pero, encima, en 3D... XD (Que les den a los sonyers, no saben que se pierden...)
Ingolmo escribió:Lo cierto es que está tardando en arrancar el catalogo de la consola, pero lo que nos esta llegando está siendo de enorme calidad... A mi me están dejando muy satisfecho los juegos que han llegado hasta ahora, y este que nos ocupa en el hilo tiene pinta de no defraudar... Volver a ser un castor, mola... Pero, encima, en 3D... XD (Que les den a los sonyers, no saben que se pierden...)


xD Ami lo que mas me llama la atencion de SONY es la Grafica, como bien dices o intentas decir, que el 3D esta muy bien, aun esta un poco verde todo esto, pero los titulos, tengo ganas de que sea Diciembre *.* la calidad de algunos juegos, SI que es extrema, pero tendremos que esperar :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ingolmo escribió:Lo cierto es que está tardando en arrancar el catalogo de la consola, pero lo que nos esta llegando está siendo de enorme calidad... A mi me están dejando muy satisfecho los juegos que han llegado hasta ahora, y este que nos ocupa en el hilo tiene pinta de no defraudar... Volver a ser un castor, mola... Pero, encima, en 3D... XD (Que les den a los sonyers, no saben que se pierden...)

Es un mapache, no un castor [sonrisa]
chufirulo escribió:
Ingolmo escribió:Lo cierto es que está tardando en arrancar el catalogo de la consola, pero lo que nos esta llegando está siendo de enorme calidad... A mi me están dejando muy satisfecho los juegos que han llegado hasta ahora, y este que nos ocupa en el hilo tiene pinta de no defraudar... Volver a ser un castor, mola... Pero, encima, en 3D... XD (Que les den a los sonyers, no saben que se pierden...)

Es un mapache, no un castor [sonrisa]


Jo, perdon... Es que a veces se me olvida que los motecitos cariñosos que nos damos en la intimidad mi pequeño mapache y yo, no son para colgarlos en un foro... :P (Off-topic max!! :P)

Por cierto: tenemos alguna idea de la duracion aproximada de cada mundo, dificultad, y estas cosas??? Es que, la verdad, si hacen un New SM, sería un poco triste, con las espectativas que está causando... Que está bien, pero facilon es un rato...
Yo creo que sera como el SMB3, ya que todo lo que veo me recuerda a mas no poder a este juego de NES.

Si es asi, cada mundo tendra la suyo, digamos que en la nes el primer mundo era de introduccion y luego despues cada uno tenia una tematica por decirlo así, despues los castillos algunos tenian su dificultad, y sin saberte los truquillos tenian complicación, y algunas pantallas si no ibas con el mapache las pasabas canutas porque tenian muchos saltos.

Yo me pregunto, existira la opcion como en SMB3 de usar los objetos antes de la pantalla para empezar usar la hoja, la flor, la seta, etc???

aver si cuentan alguna cosa mas del juego, y que le den fecha oficial para navidad!! que como lo manden a 2012 me va a joder y mucho!
Super Mario 3DS contará con multitud de famosos trajes de la serie

Aunque por el momento, en las capturas y vídeos que Nintendo ha mostrado del nuevo juego de su mascota para 3DS, sólo vemos tres trajes de Mario, parece ser que en el juego final veremos una gran remesa de trajes clásicos para el bigotudo fontanero. Por el momento sólo hemos visto a Mario con su traje de faena azul normal, el traje Tanooki y el traje blanco y rojo, conseguido tras obtener una flor de fuego, que permite a Mario lanzar peligrosas bolas al rojo vivo.

No puedo revelar el número real de power-ups en el juego en este momento, pero basta con decir que hacemos todo lo posible para incluir los suficientes como para que la gente pueda disfrutar de una gran variedad de experiencias de juego diferentes en el título. - Yoshiaki Koizumi

El director del juego ha querido señalar también que el objetivo del equipo no es construir niveles para los trajes, sino de la forma contraria, resolver puzles o dificultades del nivel, mediante la utilización de los trajes de Mario. “Debo señalar que no necesariamente decidimos qué número de trajes conocidos de Mario aparecerán en el juego y continuamos desde ahí. Tratamos de encontrar ideas interesantes para el juego y luego tratamos de resolver qué hacer en diferentes lugares”.

Finalmente Koizumi simplemente confirma que “definitivamente vamos a tener diversos trajes más familiar que el traje Tanooki“.

Fuente: dswii.es

EDITO: ¡Ah! un regalito, jugoso, jugoso [sonrisa]

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-edicion-3ds_1593917_s110#p1725584000
roberto28live escribió:Super Mario 3DS contará con multitud de famosos trajes de la serie

Aunque por el momento, en las capturas y vídeos que Nintendo ha mostrado del nuevo juego de su mascota para 3DS, sólo vemos tres trajes de Mario, parece ser que en el juego final veremos una gran remesa de trajes clásicos para el bigotudo fontanero. Por el momento sólo hemos visto a Mario con su traje de faena azul normal, el traje Tanooki y el traje blanco y rojo, conseguido tras obtener una flor de fuego, que permite a Mario lanzar peligrosas bolas al rojo vivo.

No puedo revelar el número real de power-ups en el juego en este momento, pero basta con decir que hacemos todo lo posible para incluir los suficientes como para que la gente pueda disfrutar de una gran variedad de experiencias de juego diferentes en el título. - Yoshiaki Koizumi

El director del juego ha querido señalar también que el objetivo del equipo no es construir niveles para los trajes, sino de la forma contraria, resolver puzles o dificultades del nivel, mediante la utilización de los trajes de Mario. “Debo señalar que no necesariamente decidimos qué número de trajes conocidos de Mario aparecerán en el juego y continuamos desde ahí. Tratamos de encontrar ideas interesantes para el juego y luego tratamos de resolver qué hacer en diferentes lugares”.

Finalmente Koizumi simplemente confirma que “definitivamente vamos a tener diversos trajes más familiar que el traje Tanooki“.

Fuente: dswii.es

EDITO: ¡Ah! un regalito, jugoso, jugoso [sonrisa]

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-edicion-3ds_1593917_s110#p1725584000


Por cada cosa que leo de este juego mi hype aumenta un 10% (mi medidor sobrepasa el 100% ya). Dios mio, serán las mejores navidades de mi vida. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
por cierto, pra matar el hype que os pareceria comentar que traje os gustaria ver de mario?? a mi ay 2 particularmente que me gustarian:

el primero uno de rana, que ademas salia en SMB 3 se nadaba de vicio con ese traje jejeje

y el segundo el que lanzaba los martillos!!
a mi me gustan la capa y los martillos
Esperemos haya algunas fases parecidas al Mario Galaxy, me parece que eso le daría más puntos.
smse escribió:Esperemos haya algunas fases parecidas al Mario Galaxy, me parece que eso le daría más puntos.


Mientras no sean fases esféricas que rodeas en 6 pasos vale, yo acabé un poco harto de esos planetitas [+risas]
Pablopictures escribió:
smse escribió:Esperemos haya algunas fases parecidas al Mario Galaxy, me parece que eso le daría más puntos.


Mientras no sean fases esféricas que rodeas en 6 pasos vale, yo acabé un poco harto de esos planetitas [+risas]



+1, yo lo que han mostrado me encanta y no lo cambiaria por naaaaaaada.
El simple hecho de haber visto a Mario de Tanooki me ha puesto palote XD
Hechare de menos el meneito del mando del galaxy, te salvaba de saltos suicidas y te hacia conseguir saltos imposibles.
tenía que haber salido este título de los 5 primeros, junto con el lanzamiento de la consola y las ventas se habrían disparado. Que ganas de catarlo ya!!
Roid Clive escribió:tenía que haber salido este título de los 5 primeros, junto con el lanzamiento de la consola y las ventas se habrían disparado. Que ganas de catarlo ya!!



totalmente de acuerdo, lo que vendo mario....no lo vende nadie.
Si consola nueva + Mario nuevo a la 64 es una combinación ganadora. XD
Un video con varios niveles (casi todo visto en imagenes) que creo que no esta puesto: http://www.youtube.com/watch?v=U_0Ww3R3 ... r_embedded
faLconHunter83 escribió:Un video con varios niveles (casi todo visto en imagenes) que creo que no esta puesto: http://www.youtube.com/watch?v=U_0Ww3R3 ... r_embedded


A ver si van saliendo nuevos videos que muestren nuevos niveles, yo por ahora todo lo que he visto me encanta, ya que veo un Mario Galaxy pero con pantallas "planas" por así decirlo. Genial vamos.
Soy el primero que desea que de aqui salga un buen Mario, pero compararlo con un Galaxy me parece muy atrevido.

Se me antojan algunas animaciones un tanto raras, no os pasa a vosotros?. Sobretodo con el salto largo.

A parte, los saltos parece que son en gravedad 0,9, de mas duracion que en otras ocasiones. No se si son solo impresiones mias o las comparte alguien mas.

P.D: perdon por las tildes, escribo desde el movil.
Yo lo que le veo a este juego de ventaja con el 3D es que nos va a servir para calcular mejor las distancias al saltar (cuando no sea un nivel lateral). A ver si nos sorprenden a todos dandonos algo aún mejor de lo que nos esperamos (como lo que paso con el Galaxy). No se a vosotros pero a mi ver a Mario Mapache ya me trae buenas vibraciones XD
*//Melkaia\\* escribió:Soy el primero que desea que de aqui salga un buen Mario, pero compararlo con un Galaxy me parece muy atrevido.

Se me antojan algunas animaciones un tanto raras, no os pasa a vosotros?. Sobretodo con el salto largo.

A parte, los saltos parece que son en gravedad 0,9, de mas duracion que en otras ocasiones. No se si son solo impresiones mias o las comparte alguien mas.

P.D: perdon por las tildes, escribo desde el movil.


Si, tienes razón que la comparación con galaxy es muy atrevida aún, cuando me refiero a que veo un galaxy me refería a que parece que han trasladado de forma muy correcta plataformas 2D a plataformas 3D. Por que por ejemplo Mario64 mira que es bueno, de un 10 en mi opinión, pero excepto las dos últimas pantalla veo un juego más de exploración que de plataformas, este de 3DS se ve más de jugabilidad "directa", de tira "pa lante" como las versiones 2D.
yo espero que no sea "un mario mas".... Una cosa que no me gusta de esta saga es que hay 200 juegos que son clavaos entre si.... Luego tenemos juegos como mario galaxy que rompen con eso.
Me han parecido ver las setas que hacen crecer a Mario... ¿se sabe si se ha incluido lo de mario pequeño- mario grande? Sería todo un acierto...

Namco69 escribió:yo espero que no sea "un mario mas".... Una cosa que no me gusta de esta saga es que hay 200 juegos que son clavaos entre si.... Luego tenemos juegos como mario galaxy que rompen con eso.


Yo lo veo más como una mezcla de mario64 con los de antaño.
roberto28live escribió:Me han parecido ver las setas que hacen crecer a Mario... ¿se sabe si se ha incluido lo de mario pequeño- mario grande? Sería todo un acierto...


en el video que hay en la eShop se ve a Mario pequeño en varias pantallas... de momento está confirmado: mario pequeño, super mario, mario mapache y mario fuego...
Creo que se referia a minimario (micro seta azul).
Y el nombre cual será al final?

Porque en TODAS partes dice únicamente "Super Mario", nada de 3D, 3DS, etc. Quieren darle un toque simple a propósito o aún no se decide el nombre?
Yo sería prudente antes de valorar el juego a partir de este vídeo, Galaxy dio buenas vibraciones pero planteó muchas dudas con los primeros vídeos de presentación y finalmente es un juegazo espectacularísimo, así que hay que tener paciencia.

Sí es cierto que lo mostrado es 2D trasladado al 3D pero sin aportar lo que Galaxy aportó: la gravedad y los mundos irregulares. Tiene la jugabilidad de Galaxy y de los Super Marios 2D: un nivel y tiras "palante" (como habéis dicho alguno), Galaxy es así y funciona a las mil maravillas, así que no tiene que ser malo. Y tiene de Mario64... pues no lo sé, habrá que esperar más.

De todas formas a lo mejor de pronto hay mundos que no son planos y nos sorprenden con superficies curvadas como en Galaxy, tiempo al tiempo, sólo se han visto 4 nivelillos.

Todo lo mostrado es una demo, ya sabemos que las cosas cambian para bien normalmente (por ejemplo, Zelda3DS ha cambiado para muy bien desde que lo vi en la gira de la 3DS, noto gran diferencia).
Espero que finalmente sea lo que todos esperamos de él y nos sorprenda tanto como lo hicieron Super Mario Bros 3 o Super Mario 64 en su día.
Robe24 escribió:Espero que finalmente sea lo que todos esperamos de él y nos sorprenda tanto como lo hicieron Super Mario Bros 3 o Super Mario 64 en su día.


Ami me encanta el de la 64 *.* Cuando sacaron el de la DS tocha, el primer dia lo compre :) A ver si este de la 3DS nos ofrece una jugabilidad sencilla y como los marios antiguos :D
Namco69 escribió:yo espero que no sea "un mario mas".... Una cosa que no me gusta de esta saga es que hay 200 juegos que son clavaos entre si.... Luego tenemos juegos como mario galaxy que rompen con eso.

pues fijate,yo lo veo al contrario.super mario world,mario 64,mario sunshine,mario galaxy,new mario bros,mario land,etc,etc son juegos muy diferentes entre si.

logicamente new mario bros y new mario bros wii se parecen al igual que mario galaxy y mario galaxy 2,pero el resto de marios,tienen cosas muy diferentes entre si
No a a ser un "Mario Mas", si no la piedra angular de la 3DS como todas las obras de arte del Maestro Miyamoto
se sabe si va a ser para este 2011 o ya se queda para el 2012¿?
dswii.es

[Impresiones] Super Mario (3DS)

[Por David Arroyo] El último juego del que me he animado a traeros mis primeras impresiones (repito que gracias al loable trabajo de Nintendo en el iDéame) no es otro que la nueva entrega de nuestro querido Mario. Una demostración (de la que se ha sacado todo el material del vídeo que podeis disfrutar en la eShop) de cuatro niveles cortos pero verdaderamente intensos, atraía de forma inexplicable a todos los asistentes. El juego fue, sin duda, uno de los más demandados durante el evento.

La primera de las fases nos dejaba recorrer tranquilamente un sencillo mundo inicial habitado unicamente por goombas o plantas carnívoras en el que practicar con todos los superpoderes de nuestro protagonista (las clásicas bolas de fuego o la habilidad de flotar o golpear con la cola mediante el traje tanooki). También hacíamos gala del nuevo movimiento del personaje que le permitirá dar una voltereta para golpear todo tipo de objetos (como unos curiosos cartones con la figura de goombas). El nivel nos dirigía de forma introductoria hacia delante incitándonos a usar todo lo mencionado e incluso premiándonos con algún easter egg de regalo.

El segundo nivel de la demostración presentó un aspecto mucho más arcade incitándonos a movernos lo más rápido o ágilmente posible por escenarios que se iban generando al activar ciertos interruptores (al pasar por encima) pero que se desactivaban con el tiempo si no nos dabamos prisa alguna.

El tercero proponía un nivel subterráneo en el que apreciar el efecto 3D de las plantas carnívoras que nos escupían un líquido viscoso, diferentes dimensiones bien marcadas o enormes bolas con puntiagudos pinchos que se balanceaban de adelante para atrás a propósito.

En el último nivel nos apresurábamos para no ser prisiones de una pantalla que progresaba por una fase en scroll llena de balas o secretos que acabaría en nuestro combate final ante un subordinado de Bowser de poco talento dado que apenas nos complico la vida

La jugabilidad es realmente única dado que combina como nunca hasta ahora elementos de las aventuras espaciales vividas en Wii (es decir en 3 dimensiones) con elementos que bien podríamos encontrar en el New Super Mario Bros. de Nintendo DS. De ese modo deberemos acostumbrarnos a pasar de movernos por pantallas enfocadas de forma lateral a otras en las que iremos “hacia el fondo de un escenario” combinando elementos como las banderas de mitad o final de fase recogiendo 3 monedas para completar el nivel con una barra de vida inexistente que se basaba en el “vestuario” o las dimensiones de nuestro intrépido personaje como en las entregas clásicas de la franquicia.

Es una “fusión” de conceptos bastante atrevida. Podríamos decir que son los elementos de un Mario clásico de toda la vida en una aventura en 3 dimensiones. No seremos nosotros los que no quejemos de falta de innovación o de ideas, ya que esta unión de conceptos es posiblemente más completa y emocionante que un Mario lleno de elementos revolucionarios.

Puede que a muchos se os haga “raro” o que no os acabe de convencer esta propuesta pero sin duda es prometedora. Y conociendo los resultados finales de los últimos juegos de Mario que han remado contra esta admirable barrerra… la cosa nos invita a ser optimistas.

Aún así es Mario, fresco, divertido, adictivo, fluido, variado, completo… sigue conservando ese algo que lo hace único.

Si hemos de hablar del apartado técnico del juego no podemos hacer otra cosa que alabarlo porque si nuestro héroe lucía fantásticamente en Wii en 3DS puede que lo haga incluso mejor debido a las dimensiones de la pantalla (pero de no hacerlo no se queda excesivamente atrás…) Y sonoramente estamos de nuevo ante el uso de melodías míticas renovadas junto a otras que se introducirán nuevas pero de una calidad de la que no dudamos.

Destacar por encima de todo tipo de detalles técnicos que el 3D del juego se aprovecha mediante cámaras o situaciones al máximo. Plantas que escupen aceite, balas que vienen a por nosotros, bolas de fuego que recorren el escenario, progresión hacia el fondo de éste… Sencillamente es uno de los juegos (por no decir EL juego) que mejor acabado presenta en este apartado que (como siempre viniendo de Nintendo) se está trabajando muchísimo para demostrar las impresionantes características técnicas de la consola, la capacidad de inmersión o los nuevos usos que puede ofrecer.

Lo que menos nos gustó de la demostración fue la longevidad de esta que se nos hacía minúscula comparada con las últimas obras del fontanero. Más allá de si uno es más o menos hábil todos podremos apreciar que los capítulos o escenarios en los que jugar han reducido su extensión pero aún no sabemos si en busca de una experiencia más al alcance de todos o de desafíos más directos (formados por un número más elevado de lo habitual).

Poco más puedo decir del juego que no dijera nadie antes. Seguimos sin saber cómo pero lo que es hacerlo… Nintendo siempre lo hace. Parece que hemos asistido al nacimiento de un nuevo referente en el género de las plataformas al que habrá que seguir con la atención que se merece. Estamos impacientes por probar una nueva demostración o por conocer más datos acerca del planteamiento jugable del título (que os recordará enormemente a Super Mario 3).

Definitivamente Mario prepara un asalto por todo lo alto a Nintendo 3DS.
Todo el mundo que lo prueba habla muy bien de él. Vamos a tener juegazo para estas navidades
A mí el trocito del E3 no me llamó la atención especialmente, pero me he visto los videos con los 4 niveles de la demo jugados en directo y la verdad es que me encanta, me parece una mezcla muy bien conseguida de elementos de los mario en 2D con elementos de los marios poligonales. Ahora mismo, junto al REvelations, el juego que más espero para 3DS.
SaiyanKyubi escribió:
linkrca escribió:se sabe si va a ser para este 2011 o ya se queda para el 2012¿?


Aun no tiene fecha en Japon...


Aunque no hay fecha oficial, en el fnac está anunciado para "Otoño".
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que si no sale este año sería para matar a nintendo... solo me quedaría como compra fija mario kart ¬¬ ya que star fox y cave story me interesan pero cuando bajen un poco de precio o de importación, y a mi gusto no hay nada más en el horizonte de aquí a final de año.
Tiene una pinta cojonuda,creo que de sacarlo este año , sera en navidades, aprovecharan el tiron navideño, ademas de hacer packs consola+ juego, etc...
Está clarísimo que cae en Navidades, va a ser su gran baza para navidades en cuanto a 3DS se refiere.

La verdad es que tiene pintaza.
este juego cae por que cae ya que por lo visto en el E3 tiene muy buena pinta y lo mejor de todo es que tiene el traje de tanokki y anda sabe si saldra otro traje clasico.
Jeje! Salir, saldrá... :P En las notas oficiales de salida, se coloca a Mario Kart 3DS en Octubre, y al esperado Super Mario 3DS en Navidad... :) Ese creo que si que va a generar hype, como nos pasó con el Zelda... :P
porque siempre los que tienen la suerte de jugar son tan paraliticos xDD
mira que es malo el que juega, y dios que pinta que tiene :D, que ganas de jugarlo ya uhhhh
Este juego va a ser la estrella de las Navidades
A ver si van diciendo que mas disfraces se pone Mario, espero que incluyan el de mapache, pero el que es gorra con las orejitas y la cola de mapache, que el que el completo no me gusta tanto y no me trae tantos recuerdos, jeje.

Aqui vemos a Mario escogiendo vestuario para su nueva aventura
Imagen
Yo descartaría por completo el de mapache por el simple hecho que la hoja le transforma directamente en tanooki... A mi me gustaría ver el de la rana y que vuelva Mario Gélido como era en Galaxy y no la porquería que hicieron con el New Mario [+furioso]
2640 respuestas
15, 6, 7, 8, 953