[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Gerudo escribió:
arcadia_dsg escribió:
Lejump escribió:Que decepcion, esperando algo por el estilo de Mario 64 y hacen otro mario casual como el new

será irónico... no?


Pues no se si la palabra casual es la acertada, pero yo estoy en las mismas que él.


No se si utilice bien la palabra casual, me referia a que queria algo mas "profundo" y extenso.

El New es un juegazo por diseño y tal pero es un juego simple y no tanto eso, es faaaaaacil, cualquier usuario medio se lo cepilla en unas horas. Y este juego a falta de verlo mas, tiene toda la pinta de ser de ese estilo con los cambios en las vistas 3D y demas.

Ojala que salga un buen juego por ahora no consigo verlo con mejores ojos y salir de la decepcion.
La verdad es que es un poco híbrido entre mario galaxy y new super mario bros.
Parece que el objetivo es llegar al final de la fase y bajar la banderita, como en mario bros, pero a la vez tiene mapas y elementos de los marios 3d. El juego no es en scroll lateral, pero da la impresión de que solo hay un camino prefijado para seguir.
En fin, no creo que defraude, es un Mario.
a mi tambien me ha dado esa sensacion de no tener esa 'libertad' que tenia mario64 , pero como dice un companero ahi arriba, un mario nunca defrauda.

salu2
Yo hecho en falta una cámara más libre al estilo del 64, parece un Galaxy sin gravedad la verdad xD
joseanime16 escribió:Gameplay grabado con la consola:

http://www.youtube.com/watch?v=Ev8brBn8 ... ure=relmfu


En este último video me da un felling muy parecido al Mario 64 en cuanto animaciones,gráficos, escenarios, pero con una jugabilidad más plataformera y menos de investigación como en los galaxy. Aún así veo el juego un poco verde en el apartado técnico, con una apariencia parecida a mario 64 Ds, y por potencia de la consola tendriamos que ver algo parecido a los galaxy. Aún así no me cabe la menor duda que será un juegazo y por mi parte caera el primer día que salga.

Por cierto, en cuanto al concepto de Remake creo que hay gente en este post que esta un poco confundida, New super mario bros y los mario kart que salen en las distintas plataformas no son remake de nada, son nuevas versiones dentro de sus respectivas sagas.
Pues yo, a la contra que muchos, me alegro.

Llevo jugando a Marios desde la época de NES y no me gustó demasiado Mario64.

Es más, la vuelta de las banderas, de los disfraces y algunos detalles tipo Mario3 me flipan.
Nuevos Gameplays, no se si se habían puesto antes, pero más que nunca parece un mario de desarrollo 2D pasado a 3D. La verdad que me gusta mucho lo que veo en el plano jugable.

http://www.youtube.com/watch?v=-j7zRsfJ ... ded#at=165
http://www.youtube.com/watch?v=cx-ekEgp ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=haAlNdI1 ... r_embedded

Por cierto como se puede ver en los videos habrá que recoger 3 monedas especiales por pantalla como en los New super Mario, por mi perfecto, ya que el juego dara jugabilidad directa y también exploración mediante la busqueda de estas monedas.

¿Por cierto en los videos no suena la melodia del templo de la luz del Zelda OOT?.
cloud_aran escribió:Nuevos Gameplays, no se si se habían puesto pero más que nunca, parece un mario de desarrollo 2D pasado a 3D. La verdad que me gusta mucho lo que veo en el plano jugable.

http://www.youtube.com/watch?v=-j7zRsfJ ... ded#at=165
http://www.youtube.com/watch?v=cx-ekEgp ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=haAlNdI1 ... r_embedded

Por cierto como se puede ver en los videos habrá que recoger 3 monedas especiales por pantalla como en los New super Mario, por mi perfecto, ya que el juego dara jugabilidad directa y también exploración mediante la busqueda de estas monedas.

¿Por cierto en los videos no suena la melodio del templo de la luz del Zelda?.


Jeje!! Buena observacion lo del hilo musical... XD estamos todos hypeados... :) Creo que Zelda tiene mucho peso en el stand de Nintendo de este año, alli en LA. Por cierto, hace un momento, han subido un trailer de WW, avisado por NintendoAmerica en su twitter... XD (Sorry por el offtopic... :P)
Este y el Kart son los unicos que me harian realizar una posible compra de la consola... (cuando saquen el rediseño, claro)
soy el unico que se ha dado cuenta del homenaje al sonic??
basterwol escribió:soy el unico que se ha dado cuenta del homenaje al sonic??


Se ha dejado Mario el bigote azul o que? :-?
talegas1982 escribió:
basterwol escribió:soy el unico que se ha dado cuenta del homenaje al sonic??


Se ha dejado Mario el bigote azul o que? :-?


http://www.youtube.com/watch?v=raoxbFwWLWc&feature=player_embedded

minutaje 1:13, es super mario bros haciendo el erizo en GREEN ZONE de SONIC.
basterwol escribió:
talegas1982 escribió:
basterwol escribió:soy el unico que se ha dado cuenta del homenaje al sonic??


Se ha dejado Mario el bigote azul o que? :-?


http://www.youtube.com/watch?v=raoxbFwWLWc&feature=player_embedded

minutaje 1:13, es super mario bros haciendo el erizo en GREEN ZONE de SONIC.


Pues yo no veo nada parecido al Sonic..
basterwol escribió:
talegas1982 escribió:
basterwol escribió:soy el unico que se ha dado cuenta del homenaje al sonic??


Se ha dejado Mario el bigote azul o que? :-?


http://www.youtube.com/watch?v=raoxbFwWLWc&feature=player_embedded

minutaje 1:13, es super mario bros haciendo el erizo en GREEN ZONE de SONIC.


si, eres el unico.

P.D: En que se parece un mapache y un erizo...???No se parece absolutamente en nada mas que hay peces de pormedio.

SERENDIPIA...???NO llama a iker jimenez.
Se parece al Sonic por las volteretas esas que hace al ser invencible cuando coge una estrella? aaaaaaaaaaaah... mmmmmmmm... pues vaya [+risas]
no se pero en el video se le ve en muchos momentos haciendo volteretas sobretodo cuando empieza el video y se carga las setas de carton y ahi no tiene estrellita.
basterwol escribió:
talegas1982 escribió:
basterwol escribió:soy el unico que se ha dado cuenta del homenaje al sonic??


Se ha dejado Mario el bigote azul o que? :-?


http://www.youtube.com/watch?v=raoxbFwWLWc&feature=player_embedded

minutaje 1:13, es super mario bros haciendo el erizo en GREEN ZONE de SONIC.



No, simplemente han recuperado la voltereta aérea al saltar llevando estrella de Super Mario Bros. 3:

http://www.youtube.com/watch?v=BJCHfhQuMa0&feature=related (a partir de 1:27)


Habrá que ver cómo evoluciona el juego, tiene escenas que me convencen y otras que parece que Mario esté dentro de un mundo "de juguete" o demasiado pequeño para él.

EDIT: Lo de las volteretas ésas al inicio del vídeo parecen algo nuevo, pero no creo que pensaran en Sonic al ponerlas.
Yo es que veo una mezcla extraña, es 3D pero no es como Mario 64 o Mario Sunshine sino que vas tó follao por un camino fijo a lo Mario 2D clásico; de hecho cuando le golpean se hace "Mario pequeño" y al final del nivel hay banderín.
Lo que yo opino: un New Mario Bros pero en 3D; lo cual me decepciona un poco, esperaba un Super Mario 64 con el simple aditivo de los power ups clásicos y el hecho de durar 2 golpes.


Salu2!
basterwol escribió:soy el unico que se ha dado cuenta del homenaje al sonic??


Yo también lo he visto, aunque no creo que sea un homenaje a Sonic sino más bien una casualidad unida a nuestra forma de verlo xD

Es cierto que ese desarrollo lateral con fondo de agua e islas tropicales tiene un toque a Green Hill, pero vamos, perfectamente podría parecerse más a los niveles del mundo 2 del New Super Mario Bros. A mí me ha venido a la cabeza porque lo he visto después de un gameplay del Sonic Generations (que por cierto, pintaza :O).

Y sobre el juego en general, a mí me tiene encantado. Una mezcla entre 64 y Galaxy es lo que veo yo, con toques laterales más clásicos (que ya había algunos en Galaxy). Y no sé por qué decís que no da la talla gráficamente. Yo lo veo genial, como el galaxy solo que sin ser todo esférico (lógico, al no ser astros como en Galaxy).
PRUC|-| escribió:Y sobre el juego en general, a mí me tiene encantado. Una mezcla entre 64 y Galaxy es lo que veo yo, con toques laterales más clásicos (que ya había algunos en Galaxy). Y no sé por qué decís que no da la talla gráficamente. Yo lo veo genial, como el galaxy solo que sin ser todo esférico (lógico, al no ser astros como en Galaxy).


+1
Estos videos gameplay no hacen mas que confirmar que es una mezcla de 3d con 2d, de mario 64 con el new...

Algunas cosas no pintan tan mal, solo pido que si eligieron este camino hagan un juego mucho mas dificil que el new que es un chiste.
tampoco creo que tenga una dificultad muy alta, ojala pusieran 3 modos de juego, para hacerlo en facil normal y dificil pero eso me parece a mi que no lo van a hacer, y al final sera un mario sencillo pero divertido, igual lo complicado son los ultimos mundos como en SMB3
Las volteretas al coger una estrella ya salieron en Super Mario Bros 3... ¬_¬
Actualizada la Wiki con la nueva información. Si creéis que falta algo, no dudéis en incorporarlo.
Este juego sera increible [amor] la espera sera eterna.
Gengoroh escribió:Diooosss!! Me encanta este nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=IwrL7iZEJ7s

Galaxy Power!!! [amor]



cada vez me recuerda mas al super mario bros 3 de la nes, adaptado a los nuevos tiempos.
Pues yo estoy encantado a que haya niveles muy parecidos al mario bros 3. La verdad es que me encanto en su dia y con las mejoras y novedades del 3ds la verdad es que me pone nervioso ver este magnifico juego... Tengo unas ganas de pillarlo... XD

Un saludo
ami es el mario que mas me gustó y ahora ver este que se parece bastante pero totalmente nuevo y diferente al mismo tiempo...pfff me crea mas hype que ningun otro juego.
¡La musiquita DIOOOOOOOOOOOOOS que nostalgia!
Nose si abreis visto este video!!

http://www.youtube.com/watch?v=s91GmtS1PcE



varias cosas:

Habeis visto que grandes las bolas de fuego? molan un monton.

Lo de la planta que te mancha la pantalla es la leche, recordar que eso con el efecto 3d tiene que ser increible verlo.

Las banderas con la M puntos de control imaginamos.

en 1:43 cuando entra por la tuberia podemos ver a mario andar agachado :D


Falta muchisimo para el juego que rabia
Me encanta el video... Buf lo que sigo llevando fatal es el tiempo que queda hasta que salga... menos mal que me entretendre mientras con los otros cuatro que tengo... Tiene una pinta el nuevo Super Mario...

Un saludo
Gengoroh escribió:Diooosss!! Me encanta este nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=IwrL7iZEJ7s

Galaxy Power!!! [amor]


Dios!

La música me pone los pelos de punta,que recuerdos del Mario 3 de SNES..
Se avecina juegazo, mira que el trailer me dejo un poco frio pero según van saliendo videos "en vivo" cada vez estoy más seguro que será todo un pelotazo, al estilo galaxy.

Por cierto, ¿se sabe ya fecha aproximada de salida?
para finales de año, por eso tiene poca actividad el hilo, imagino que lo reservaran para navidades, ya que por ahora tienen juegos para ir haciendo muchas ventas, estan arrasando en japon con RE, ahora viene zelda...
ernesvk escribió:para finales de año, por eso tiene poca actividad el hilo, imagino que lo reservaran para navidades, ya que por ahora tienen juegos para ir haciendo muchas ventas, estan arrasando en japon con RE, ahora viene zelda...


Esque vi que lo fechaban como "Holidays", supuse que eso es navidad, pero Mario kart también esta para esa fecha, animal crossing también, y Kid Icarus, muchos juegos en poco tiempo, sin olvidarnos de Luigi y Paper Mari para 2012. Conociendo a Nintendo supongo que restructurará las fechas de salida para que no "pisen" unos a otros.
cloud_aran escribió:
ernesvk escribió:para finales de año, por eso tiene poca actividad el hilo, imagino que lo reservaran para navidades, ya que por ahora tienen juegos para ir haciendo muchas ventas, estan arrasando en japon con RE, ahora viene zelda...


Esque vi que lo fechaban como "Holidays", supuse que eso es navidad, pero Mario kart también esta para esa fecha, animal crossing también, y Kid Icarus, muchos juegos en poco tiempo, sin olvidarnos de Luigi y Paper Mari para 2012. Conociendo a Nintendo supongo que restructurará las fechas de salida para que no "pisen" unos a otros.



yo esque holiday realmente es vacaciones, aunque para ellos son las navidades, no creo que en navidad saquen 4 o 5 juegos tan punteros, lo suyo seria a pelotazo por mes... y en navidad 2:

junio-zelda
julio-mercenaries
agosto septiembre- star fox y kid icarus
octubre-mario kart
noviembre-animal crossing
diciembre- super mario bros 3 y alguno mas.


Nose...ya veremos aver como lo hacen lo que no me pareceria normal seria que en navidad colocaran 5 juegos punteros :S (aunque es una manera de combatir a la psvita reconozcamoslo)
ernesvk escribió:
cloud_aran escribió:
ernesvk escribió:para finales de año, por eso tiene poca actividad el hilo, imagino que lo reservaran para navidades, ya que por ahora tienen juegos para ir haciendo muchas ventas, estan arrasando en japon con RE, ahora viene zelda...


Esque vi que lo fechaban como "Holidays", supuse que eso es navidad, pero Mario kart también esta para esa fecha, animal crossing también, y Kid Icarus, muchos juegos en poco tiempo, sin olvidarnos de Luigi y Paper Mari para 2012. Conociendo a Nintendo supongo que restructurará las fechas de salida para que no "pisen" unos a otros.



yo esque holiday realmente es vacaciones, aunque para ellos son las navidades, no creo que en navidad saquen 4 o 5 juegos tan punteros, lo suyo seria a pelotazo por mes... y en navidad 2:

junio-zelda
julio-mercenaries
agosto septiembre- star fox y kid icarus
octubre-mario kart
noviembre-animal crossing
diciembre- super mario bros 3 y alguno mas.


Nose...ya veremos aver como lo hacen lo que no me pareceria normal seria que en navidad colocaran 5 juegos punteros :S (aunque es una manera de combatir a la psvita reconozcamoslo)


La verdad que la forma en la que has distribuido los lanzamientos sería perfecta de aqui a final de año. Ya que ha eso le tendriamos que añadir el metal gear solid, Fifa etc... Luego supongo que vendrán unos mesecillos de sequia para continuar con paper mario, luigi, el nuevo resident y todo lo anunciado.

De aquí a final de año la 3DS va a tener un muy buen catalogo de juegos, con casi todos los generos cubiertos, a excepción de shoter(casi mejor para sobremesa) y RPG que siempre suelen tardar en aparecer sobre 2 años.
Gracias por la informacion, vaya mesecitos nos esperan... XD

Un saludo
cloud_aran escribió: y RPG que siempre suelen tardar en aparecer sobre 2 años.



dios tio espero que no tarden tanto :O
quiero jugarlo a ver que tal esta perspectiva de juego.

Saludos!
ernesvk escribió:
cloud_aran escribió: y RPG que siempre suelen tardar en aparecer sobre 2 años.



dios tio espero que no tarden tanto :O


Cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado un año con esta gran cantidad de juegos que se nos avecina, jejeje, y mientras tanto saldrá algún port como el Tales ese anunciado, pero me refería a RPG originales, o al menos remake como Dragon Quest VII, o Final Fantasy V y VI.
cloud_aran escribió: y RPG que siempre suelen tardar en aparecer sobre 2 años.


Jo, entonces no los podrá jugar nadie porque el mundo se habrá destruido para ese entonces... lástima...

Hay que meterles caña a las Third entonces :-|
Madremia que pintaza!! Se me va a hacer eterna la espera U_U

Menos mal que sale para navidades, sino mal iriamos.
Abri-Liive escribió:
cloud_aran escribió: y RPG que siempre suelen tardar en aparecer sobre 2 años.


Jo, entonces no los podrá jugar nadie porque el mundo se habrá destruido para ese entonces... lástima...

Hay que meterles caña a las Third entonces :-|
Bueno, respecto al juego, lo he visto en el E3 y me pareció estupendo.Cloud, quien sabe, ya han hecho muchas predicciones pero ninguna ha sido real, esperamos que esta tampoco.. Tengo ganas tremendas de jugarlo XD

Saludos
no ay ninguna novedad ni nada verdad?? que larga se va a hacer la espera con este mario.
viendo el trailer, deberia llamarse new super mario bros 3ds.... [noop]
meloncito escribió:viendo el trailer, deberia llamarse new super mario bros 3ds.... [noop]



:S


Pues yo lo veo un juegazo. QUe esperabais?? otro galaxy maS?
meloncito escribió:viendo el trailer, deberia llamarse new super mario bros 3ds.... [noop]


¿Dónde veís ahí un plataformas 2D como New Super Mario Bros?
2640 respuestas
13, 4, 5, 6, 753