[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Solo espero que se parezca más al Mario 64, con mundos realistas, no esa especie de mundos hechos de cuadrados y plataformas raras sin sentido.
Ya hay fecha exacta? O por lo menos se sabe si saldrá en Octubre o Noviembre?
Navidad movida para mi consola...
Mis adquisiciones seran una por mes xD
- Septiembre: Driver Renegade
- Octubre: Nada ;(
- Noviembre: Tales of the abbys si es en español o one piece (ya veré)
- Diciembre: Super mario 3d land :D (el que mas espero jijiji)

Y ya los que vengan xD
david530 escribió:Navidad movida para mi consola...
Mis adquisiciones seran una por mes xD
- Septiembre: Driver Renegade
- Octubre: Nada ;(
- Noviembre: Tales of the abbys si es en español o one piece (ya veré)
- Diciembre: Super mario 3d land :D (el que mas espero jijiji)

Y ya los que vengan xD


Para ser el que más esperas lo has fechado mal, en diciembre llega Mario Kart :p
¿Llegan el Mario kart y el super mario 3d land a la vez? No jodas que sino me lo tendré que pensar...nah,mario kart forever xD esque el online lo hace infinito...imaginate si aun sigue la gente jugando al de la nds.
SPAZZ escribió:¿Llegan el Mario kart y el super mario 3d land a la vez? No jodas que sino me lo tendré que pensar...nah,mario kart forever xD esque el online lo hace infinito...imaginate si aun sigue la gente jugando al de la nds.


el super mario 3D land llega en noviembre... el mismo mes que el Tales of the Abyss
faco escribió:
SPAZZ escribió:¿Llegan el Mario kart y el super mario 3d land a la vez? No jodas que sino me lo tendré que pensar...nah,mario kart forever xD esque el online lo hace infinito...imaginate si aun sigue la gente jugando al de la nds.


el super mario 3D land llega en noviembre... el mismo mes que el Tales of the Abyss

uy mierda, que dilema.... cual de los dos pillaré¿
Namco69 escribió:
faco escribió:
SPAZZ escribió:¿Llegan el Mario kart y el super mario 3d land a la vez? No jodas que sino me lo tendré que pensar...nah,mario kart forever xD esque el online lo hace infinito...imaginate si aun sigue la gente jugando al de la nds.


el super mario 3D land llega en noviembre... el mismo mes que el Tales of the Abyss

uy mierda, que dilema.... cual de los dos pillaré¿

Yo lo tengo claro, el Abyss no me defraudará seguro, del Mario no sé que pensar ahora mismo...
Yo pillaría el Abyss más que nada para tener un RPG de momento en mis juegos ds 3ds que falta hace,y además como dije,voy a por el Mario Kart el mes que viene así que no me quedaré sin mario este año...
ToA > Mario Kart >>> SM3DL

Al menos hasta que no se sepa más de este juego, para mi no será prioritario este año.
Gerudo escribió:ToA > Mario Kart >>> SM3DL

Al menos hasta que no se sepa más de este juego, para mi no será prioritario este año.


Exactamente lo mismo digo. ToA para este año por ser un RPG que tiene pinta de ser muy bueno > Mario Kart para este año tambien porque me aportará horas de diversion con el Wifi (muy necesario por la escasez de juegos y dinero) >>> SM3DL no sé, no convence del todo.
chencho_3 escribió:Ya hay fecha exacta? O por lo menos se sabe si saldrá en Octubre o Noviembre?

En USA sale el 13 de noviembre, en Europa no hay fecha exacta. Fuente

saludos
para el que le interese alguno de estos juegos
El primero en llegar será Pokémon Rumble Blast y como ya sabéis no pertenece a la saga principal sino es un spinoff. Saldrá a la venta el 24 de octubre mientras que que Super Mario 3D Land lo hará el 13 de noviembre. Por último y apurando el año Mario Kart 7 saldrá el 4 de diciembre aprovechando seguramente el tirón de las navidades. Títulos con una posibilidad de ventas realmente grande (no tanto el Rumble Blas) que seguramente harán que las ventas de 3DS aumenten. A la espera estaremos de confirmaciones oficiales por parte de Nintendo y también para el mercado europeo.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/
para el que le interese alguno de estos juegos
El primero en llegar será Pokémon Rumble Blast y como ya sabéis no pertenece a la saga principal sino es un spinoff. Saldrá a la venta el 24 de octubre mientras que que Super Mario 3D Land lo hará el 13 de noviembre. Por último y apurando el año Mario Kart 7 saldrá el 4 de diciembre aprovechando seguramente el tirón de las navidades. Títulos con una posibilidad de ventas realmente grande (no tanto el Rumble Blas) que seguramente harán que las ventas de 3DS aumenten. A la espera estaremos de confirmaciones oficiales por parte de Nintendo y también para el mercado europeo.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/
Lloyd Irving escribió:
Gerudo escribió:ToA > Mario Kart >>> SM3DL

Al menos hasta que no se sepa más de este juego, para mi no será prioritario este año.


Exactamente lo mismo digo. ToA para este año por ser un RPG que tiene pinta de ser muy bueno > Mario Kart para este año tambien porque me aportará horas de diversion con el Wifi (muy necesario por la escasez de juegos y dinero) >>> SM3DL no sé, no convence del todo.

¡Qué curioso! La gente que se pregunta por qué ahora se hace tanto remake, en lugar de apostar por cosas nuevas, aquí mismo tiene la respuesta.
No os lo toméis a mal, no critico vuestra opinión; sólo me ha llamado la atención que los dos coincidáis en vuestras prioridades. Aparte de otros factores, que ya se ve que los hay, me da la impresión que habéis tenido en cuenta el siguiente: (corregidme si me equivoco)
ToA (remake de un juego existente, que ya sabemos que es un juegazo) > Mario Kart (que no es un remake, pero cada nuevo título de la serie suele ser una versión más o menos afinada de los anteriores, con algún ligero cambio o añadido; sabemos con casi total seguridad el juego que nos vamos a encontrar) >>> SM3DL (un juego en el que parece que sí se han atrevido a cambiar más la fórmula, y todavía no sabemos a ciencia cierta lo que nos vamos a encontrar; hay quien dice que Mario parece muy lento en la demo, que no van a dejar volar... ¡dudas! ¡dudas!)

Yo por mi parte, creo que le tengo más ganas al SM3DL y al Tales. El Mario Kart creo que puede esperar hasta que termine de exprimir el de Wii.
Yo el Mario Kart no creo que lo compre, la verdad, el Abyss es compra segura y muy probablemente también lo sea el Super Mario 3D Land.
Desvelado el logo oficial con el nuevo título:
Imagen
Me encanta el nuevo logo [amor] [amor]

Super Mario Land y con el disfraz de mapache: como juegan con nuestros sentimientos, joder [carcajad]

Como se confirme para la campaña navideña, la 3DS no pasa de este año [+risas]
Me gusta mucho el nuevo logo, tengo muchas ganas de que salga a la venta.
adripillo escribió:Desvelado el logo oficial con el nuevo título:
Imagen


Me gusta más este contorno negro que el gris que tenía Galaxy
Imagen
chris navi escribió:Me gusta más este contorno negro que el gris que tenía Galaxy


Justo pensaba eso, el contorno negro resalta más los colores de las letras y queda mejor. Y la cola de mapache sigue ahí, o es un guiño al logo del mario bros 3, o le van a dar mucha importancia al mapache, lo cual me gusta mucho.
adripillo escribió:Desvelado el logo oficial con el nuevo título:
Imagen


amor en estado puro <3
Me ha gustado mucho el logo,ahora veamos el juego...
Pues sinceramente me da igual como sea el logo, como si lo quieren poner en "arial black". Yo tengo claro que lo compraré el primer dia si ó si. Aunque tengo que reconocer que me gusta el logo...
Qué ganas de que salga y verlo :)
Oye, ¿alguien sabe si habrá emuladores de nintendo 3DS para PC?
Me gustaría que hubiera, pero eso del 3D lo dudo mucho en un emulador, ¿No?
Pokemonjadespecial98 escribió:Qué ganas de que salga y verlo :)
Oye, ¿alguien sabe si habrá emuladores de nintendo 3DS para PC?
Me gustaría que hubiera, pero eso del 3D lo dudo mucho en un emulador, ¿No?


El 3D igual que en la consola no se podria emular, como mucho emularlo por estereoscopico... pero vamos... de aqui a unos cuanticos años no esperes nada... te sale mejor comprar la consola [burla3]
Debleth escribió:Yo el Mario Kart no creo que lo compre, la verdad, el Abyss es compra segura y muy probablemente también lo sea el Super Mario 3D Land.

El Mario Kart no? Y por qué? Yo en la DS me viciaba como nada, y sobre todo con el online. El agua y el vuelo tiene pinta de estar bien, a esperar de los nuevos objetos... Yo Mario Kart y Siper Mario 3D Land son compra seguriiiisma!
Saludos!
Maduin escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:Qué ganas de que salga y verlo :)
Oye, ¿alguien sabe si habrá emuladores de nintendo 3DS para PC?
Me gustaría que hubiera, pero eso del 3D lo dudo mucho en un emulador, ¿No?


El 3D igual que en la consola no se podria emular, como mucho emularlo por estereoscopico... pero vamos... de aqui a unos cuanticos años no esperes nada... te sale mejor comprar la consola [burla3]



el 3D se podria emular de muchas formas, desde 3D estereoscopico como en de la 3ds real, o polarizado, invertido, paralelo, ojos cruzados, etc, incluso usando las clasicas lentes azul rojo
Venga que ya lo tenemos aqui! Falta poco para Noviembre. A ver si sacan una consola con este pack parecida a la DS XL del aniversario de Mario.
todavia queda bastante para noviembre, pero bueno poco a poco iran llegando las fechas clave
i_gar escribió:
Debleth escribió:Yo el Mario Kart no creo que lo compre, la verdad, el Abyss es compra segura y muy probablemente también lo sea el Super Mario 3D Land.

El Mario Kart no? Y por qué? Yo en la DS me viciaba como nada, y sobre todo con el online. El agua y el vuelo tiene pinta de estar bien, a esperar de los nuevos objetos... Yo Mario Kart y Siper Mario 3D Land son compra seguriiiisma!
Saludos!

Porque lo quieras o no, acaba siendo un juego repetitivo, para jugar online está bien, pero yo soy más de jugar offline. Y para jugar offline te aseguro que el Abyss no me defraudará lo más mínimo.
Debleth escribió:
i_gar escribió:
Debleth escribió:Yo el Mario Kart no creo que lo compre, la verdad, el Abyss es compra segura y muy probablemente también lo sea el Super Mario 3D Land.

El Mario Kart no? Y por qué? Yo en la DS me viciaba como nada, y sobre todo con el online. El agua y el vuelo tiene pinta de estar bien, a esperar de los nuevos objetos... Yo Mario Kart y Siper Mario 3D Land son compra seguriiiisma!
Saludos!

Porque lo quieras o no, acaba siendo un juego repetitivo, para jugar online está bien, pero yo soy más de jugar offline. Y para jugar offline te aseguro que el Abyss no me defraudará lo más mínimo.

No tiene por qué, con los nuevos circuitos, nuevas formas (aire y agua) y a lo mejor nuevos objetos, puede ser un juego diferente. Y que se disfruta un huevo en el online. Yo lo tengo para la Wii, y a día de hoy MK es el que más juego, online por supuesto.
Yo la verdad es que nunca he probado ningún juego tipo como Abyss (que si ni quiera sabía cual era, he tenido que ver trailers y demás), y no se si éste tipo de juegos me gustan porque nunca los he probado xD.
Saludos!
Este juego sera compra segura junto al One Piece y al Tales of the abyss si llega traducido. (Si no llegase traducido esperaria a que bajase de precio)
Buena pinta aunque soy el unico que cree que este Mario sera demasiado lineal ? :( y si es asi, es posible que tambien corto!
Yo sinceramente espero que sea todo lo lineal que pueda, y si hubiese sido en 2D ni te cuento. Siempre me lo he pasado mucho mejor con un Mario en 2D de toda la vida que con los nuevos con mundo abierto.
¿Acaso los Super Mario no han sido siempre lineales? De verdad, que no entiendo que buscais algunos en estos juegos, la verdad :-?

Super Mario siempre ha sido diversion en estado puro. Son juegos de: me apetece ponerme a jugar, sin mas. Ojo, con esto no digo que los demas titulos no sean juegos, no me malinterpreteis, pero no quita que entre tanto juegazo y, a veces, tan complejos, apetezca de vez en cuando jugar a un titulo tan sumamente lineal como pueda ser un Super Mario o un Sonic (por poner un ejemplo parecido).

Lo dicho: Super Mario=diversion sim complicacion ninguna [carcajad]

Yo estoy deseando que llegue Noviembre. A ver si Nintendo no tarda demasiado en anunciar la fecha para Europa, aunque me huelo que pueda estar muy cerca de la del Skyward Sword.

Tendre que ahorrar bastante para ese mes [carcajad]
super mario 64 y super mario sunshine no son lineales.
Gerudo escribió:super mario 64 y super mario sunshine no son lineales.

Exacto. Y el primero que mencionas me parece de los mejores de la saga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El hecho de que puedas elegir entre 2 mundos desde el inicio, para pasártelos en el orden que quieras, no le quita lo lineal.

En los Galaxy cuando consigues una estrella, se desbloquea 1 o 2 mundos más, o si quieres puedes volver al mismo mundo para conseguir otra estrella.

Hasta el Mario 1 tiene sus atajos para brincarte niveles. O en el Mario 3, podías repetir el mundo 5 y 6 si lo querías :D

Vamos que en un Mario, lo que menos importa es que sea lineal o no.
No tiene que ver con la elección de mundos, tiene que ver con la forma de resolver las cosas. Los mario galaxy son casi casi marios en 2D respecto a la linealidad. Del punto A al B sorteando una serie de obstaculos por un camino prefijado (estoy generalizando un poco, pero la mayoria de mundos del mario galaxy son así). Está claro que es un buen plataformas pues consiste en saltar, y está todo muy bien planeado, pero le falta la libertad de los espacios abiertos de mario 64 o sunshine.

A lo que me refiero con que mario 64 no es lineal es que tienes muchas formas de llegar a la meta, para coger una estrella puedes ir por varios caminos, puedes utilizar cañones para propulsarte y llegar antes, puedes usar la gorra con alas, puedes surfear en un caparazón de tortuga, etc. Esto para mi es diversión pura.

Yo lo que pido no es un sandbox, se pueden combinar perfectamente espacios abiertos con plataformas y hacer un buen juego, esto se demostró en la época de N64 con los juegos de rare y nintendo, y estoy seguro que con los medios de ahora se podrían conseguir juegos mucho mejores a los de entonces, pero parace que por la poca demanda de plataformas en 3D, esta clase de juegos ha pasado a mejor vida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cada quien sus gustos,

en el Mario 64 sí tenías mucho espacio abierto y libre, pero la mayoría de ese espacio estaba completamente solo :(

y la verdad prefiero poco espacio y estar todo el tiempo saltado y girando a estar paseando usando solo el stick para llegar a X lugar, que la verdad siempre usábamos el salto largo para acortar tanto camino.

por lo que se ve, este Mario 3D, será un tipo Galaxy combinado con NSMB. así que nada de Mario 64 [chulito]
Se parezca a mario64 ó a mario galaxy, lo que si parece es que tendremos un gran juego de plataformas.
bueno ami ya sea de un tipo u otro se que sera mi compra en cuanto salga,esta en mi lista jeje
albertolega escribió:bueno ami ya sea de un tipo u otro se que sera mi compra en cuanto salga,esta en mi lista jeje


+1 me da igual como sea porque en cuanto salga va a caer!
job31416 escribió:
albertolega escribió:bueno ami ya sea de un tipo u otro se que sera mi compra en cuanto salga,esta en mi lista jeje


+1 me da igual como sea porque en cuanto salga va a caer!


+1 Siempre Mario es sinonimo de diversión (los plataformas), asi que aqui hay uno más que se apunta.

Lo que me intriga es el no saber cuantos mundos tendrá, y cuantas fases por mundo etc.. Normalmente suelen ser 8 mundos menos en el NewSMBWii que fueron 9. A ver con que nos sorprenden.
los marios siempre han sido lienales y el mario 64 lo es, aunque fuese con espacios abiertos, es lineal tambien, a mi los marios siempre me han gustado, porque siempre cambia algo en cada partida
NGC_BCN escribió:los marios siempre han sido lienales y el mario 64 lo es, aunque fuese con espacios abiertos, es lineal tambien, a mi los marios siempre me han gustado, porque siempre cambia algo en cada partida


No, el Mario 64 no es nada lineal en mi opinión.
NGC_BCN escribió:los marios siempre han sido lienales y el mario 64 lo es, aunque fuese con espacios abiertos, es lineal tambien, a mi los marios siempre me han gustado, porque siempre cambia algo en cada partida



Perdona pero SUPER MARIO 64 de lineal no tiene nada... as jugado ? Porque parece que no.
2640 respuestas