[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

cloud_aran escribió:
meloncito escribió:viendo el trailer, deberia llamarse new super mario bros 3ds.... [noop]


¿Dónde veís ahí un plataformas 2D como New Super Mario Bros?

jaja, lo decia por el desarrollo del juego y lo que dicen las reviews del las demos del e3. No se trata de explorar mundos a lo supermario 64, mario galaxy, etc.. si no q trata de caminos hasta llegar a un final de fase (con banderita final incluida).

Lo malo, que no habran mundos a lo sm64, pero lo bueno, que al ser tal el desarrollo digo yo que habra un consecuente mapa a los nsmb con un buen numero de fases en lugar de unos pocos mundos con x estrellas q pillar.
yo la verdad es que me apetecia otro mario estilo N64, Sunshine, Galaxy y Galaxy 2 con pocas fases pero enormes y consiguiendo estrellas por misiones, pero aun asi me gusta, aunque prefiera el otro estilo, creo q es mas por que hace tiempo q no juego a un mario de ese estilo nuevo.
Para mí un Mario 2D >>>>>>>> Mario 3D, así que prefiero que sean niveles lineales que andar dando mil vueltas por un mundo enorme xD
ernesvk escribió:
Gengoroh escribió:Diooosss!! Me encanta este nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=IwrL7iZEJ7s

Galaxy Power!!! [amor]



cada vez me recuerda mas al super mario bros 3 de la nes, adaptado a los nuevos tiempos.


Yo sigo con mi idea de que es un Remake Imagen
meloncito escribió:
cloud_aran escribió:
meloncito escribió:viendo el trailer, deberia llamarse new super mario bros 3ds.... [noop]


¿Dónde veís ahí un plataformas 2D como New Super Mario Bros?

jaja, lo decia por el desarrollo del juego y lo que dicen las reviews del las demos del e3. No se trata de explorar mundos a lo supermario 64, mario galaxy, etc.. si no q trata de caminos hasta llegar a un final de fase (con banderita final incluida).

Lo malo, que no habran mundos a lo sm64, pero lo bueno, que al ser tal el desarrollo digo yo que habra un consecuente mapa a los nsmb con un buen numero de fases en lugar de unos pocos mundos con x estrellas q pillar.

Hay algunos mundos del Mario Galaxy que son ciertamente grandes... pero la gran mayoría son muy lineales, aunque a veces puede llegar a costar encontrar el camino a seguir.
Pues a mi me esta decepcionando bastante.
Mezcla de mario 64 y galaxy? a mi me parece mas bien mezcla de new smb y mario64.
Basicamente lo que mas me decepciona es:
1- fases de llegar a la bandera con el unico aliciente de coger las 3 monedas por el camino, mucho menos rejugables que con el sistema de estrellas en el que visitabas una fase muchas veces con objetivos distintos y sin tiempo(en un mario 3d no pega una cuenta atras)
2- fondos vacios completamente, he de decir que no he jugado a los galaxy pero los fondos del sunshine donde se veia toda la isla eran preciosos. Los graficos del sunshine eran increibles(incluso a dia de hoy para mi), pero que pasa que la 3ds no es capaz de igualar a la gamecube?
3- por lo que se ve en los videos va a tener una estructura por fases. a mi me divertia mucho mas una fase central desde la que puedes entrar al resto.

Bueno, resumiendo, un juego muy lineal algo que esta muy bien para los mario 2d. este juego solo me esta dando decepciones y ninguna alegria. Espero que este totalmente equivocado, pero de momento... pff

Decir tambien que mis marios favoritos son el sunshine y el super mario bros 3 para la advance

Me parece que nintendo la esta pifiando con 3ds 2 meses sin salir casi ningun juego, nos hacen esperar para la eshop para sacarla vacia lo mismo con el limitado navegador.....
cada vez mas decepcionante, y eso que soy de los que dicen que el catalogo inicial era buenisimo(no me pegeis) pilotwings, street fighter, lego que no esta mal...
y sobre todo el genial shadow wars.

menos mal que vienen kid icarus, luigis mansion, mario kart, resident evil revelations, etc... y espero que me hagan callar la bocaza!
Creo que hay que esperar a ver el desarrollo final del juego. Cuando mostraron por primera vez Galaxy recuerdo muchos comentarios diciendo que ni daba el tipo en gráficos (cuando es el mayor exponente) y que no era gran cosa a parte de la gravedad... hay que esperar.

A mí me gusta mucho, creo que el diseño de niveles tendrá su miga y habrá multitud de cosas escondidas gracias al efecto 3D. No sabemos si hará uso de la gravedad, puede que de pronto encontremos mundos redondos o vayamos bocabajo. De momento para mí pinta muy bien ;-)
Yo lo único que se esque mario nunca decepciona, y veo que por fín se han acercado a adaptar la mecánica de los Marios 2D pero en 3D, algo que quedo ya muy patente en el Mario Galaxy 2. Entiendo que alguien prefíera la exploración de Mario64, pero vamos que los galaxy(sobre todo el 2) y este juego tienen muy buena pinta.

Por cierto, que más da que el final de fase sea una estrella o una banderita, en Mario 64 si porque tenías que encontrar las estrellas, pero en los galaxy no dejaban de ser una final de fase, como si hubiéran puesto la típica bandera.
Post repetido........................
de todas formas, alguien duda de una adaptacion de mario 64 en la 3ds?¿

Solo espero que si lo hacen lo pongan en la eshop...
cloud_aran escribió:Yo lo único que se esque mario nunca decepciona, y veo que por fín se han acercado a adaptar la mecánica de los Marios 2D pero en 3D, algo que quedo ya muy patente en el Mario Galaxy 2. Entiendo que alguien prefíera la exploración de Mario64, pero vamos que los galaxy(sobre todo el 2) y este juego tienen muy buena pinta.

Por cierto, que más da que el final de fase sea una estrella o una banderita, en Mario 64 si porque tenías que encontrar las estrellas, pero en los galaxy no dejaban de ser una final de fase, como si hubiéran puesto la típica bandera.

+1. No hay Mario que sea malo, sólo los hay buenos y sublimes.
Yoshiaki Koizumi, veterano de la serie, se ha sincerado con el portal norteamericano Gamespot: “Siento que nos hemos podido alejar de la experiencia original desde que realizamos juegos 3D de Mario. La idea de estos juegos es que camines por entornos dándoles a los jugadores la oportunidad de explorar”.

“Pero el fundamento real de la serie Super Mario es que los usuarios tengan que llegar al final del nivel sin perder una vida. Tienen niveles cortos a un ritmo muy rápido, siendo una experiencia muy emocionante”, sostiene.

“Parte de ello se ha perdido con Super Mario Galaxy. La jugabilidad es un poco lenta, y es fácil perder una vida, así que aquella experiencia original de llegar al final sin morir fue más difícil de alcanzar”, explica.

Pero con Super Mario 3DS quieren volver a los orígenes: “Esta vez vas a ver que te ofrecemos algo parecido a niveles de tres minutos que se veían en Super Mario Bros, así que, para mí, se siente más cercano a la experiencia de los Mario originales, a aquella experiencia tradicional”.



me gusta esto sinceramente.
Pues a mi no, que para es ya tenemos los new super mario bros
para gustos colores, yo no creo que vaya a ser parecido al new super mario bros..ya veremos
Pues a mi eso de que digan que van a durar 3 minutos los niveles no me gusta en absoluto...y me cagaré en todo ya si ponen un contador como en los marios de antes...
Tiene razón en el aspecto del tiempo...pero creo que ha sido algo que le ha sentado muy bien a la saga. No se puede pretender recorrer un mundo 3D en varios minutos. Veremos como sienta al público, creo que es bueno por lo menos intentar volver al origen.
no va a ser tan exagerado como mundos supercortos y demas, pero creo que sera un juego largo y demas, a lo que se refiere esque los mundos seran totalmente plataformas con pantallas rapidas dentro de cada mundo.

Lo que no vamos a ver son puzzles ni sitios enrevesados para investigar donde podamos estar media hora perdiendo el tiempo. Yo creo que va a ser como SMB 3 en casi todos los aspectos.


EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=sTNpC6lYYrs

increible...algunos lo tenian hiperdominado... :O
ernesvk escribió:EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=sTNpC6lYYrs

increible...algunos lo tenian hiperdominado... :O


Que recuerdos... lo que si me ha dejado patente al recordar ese ultimo mundo es que los New Mario son facilisimos, ojala pongan algun reto semejante.
Si sacan otro new tienen una venta menos... y conozco unos cuantos que piensan asi, muy bonito pero casual a mas no poder.
Este juego va a molar un monton ya vereia por lo menos eso pienso no se es como como dice el compañero mario malos no hay. Oye una duda que tengo en este mario no dijeron que ivan a poner una fase en honor a zelda o lo e soñado yo
Que ganas de pillar este mario, promete mucho
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si han sacado un remake del Ocarina of Time, deberian sacar otro remake del mejor Mario de todos los tiempos (aparte del 64), y ese no es otro que aquel que mejor representa lo que un buen mario es: plataformas dificiles, niveles que descubrir ocultos, retos en forma de estrellas, monedas, etc... Y ese no es otro que Super Mario World. Ese juego es el mejor plataformas 2D de todos los tiempos, y un remake en 2D con profundidad, o uno en 3D como el que quieren hacer ahora pero en lugar de copiarse del SMB3 que copien el estilo de SMW. No tendria precio.
Lejump escribió:Si sacan otro new tienen una venta menos... y conozco unos cuantos que piensan asi, muy bonito pero casual a mas no poder.

New Super Mario Bros es fácil, pero no casual.
chufirulo escribió:Si han sacado un remake del Ocarina of Time, deberian sacar otro remake del mejor Mario de todos los tiempos (aparte del 64), y ese no es otro que aquel que mejor representa lo que un buen mario es: plataformas dificiles, niveles que descubrir ocultos, retos en forma de estrellas, monedas, etc... Y ese no es otro que Super Mario World. Ese juego es el mejor plataformas 2D de todos los tiempos, y un remake en 2D con profundidad, o uno en 3D como el que quieren hacer ahora pero en lugar de copiarse del SMB3 que copien el estilo de SMW. No tendria precio.


+1, mira que le he echado horas a este juego pero sin duda alguna volvería a hacerlo, para mi, el mejor super mario de todos.
A mi el que mas me gusta sin duda es el supermario land 2... fue mi primer juego, me acuerdo con 8 años en mi game boy pocket roja...joder no le echaba horas a ese jugo...madre mia [mamaaaaa]
jorcoval escribió:
Lejump escribió:Si sacan otro new tienen una venta menos... y conozco unos cuantos que piensan asi, muy bonito pero casual a mas no poder.

New Super Mario Bros es fácil, pero no casual.


Claro que es casual, entendiendo por casual a un juego que recorta dificultad y complejidad en favor de llegar a un publico mas amplio.
ernesvk escribió:no va a ser tan exagerado como mundos supercortos y demas, pero creo que sera un juego largo y demas, a lo que se refiere esque los mundos seran totalmente plataformas con pantallas rapidas dentro de cada mundo.

Lo que no vamos a ver son puzzles ni sitios enrevesados para investigar donde podamos estar media hora perdiendo el tiempo. Yo creo que va a ser como SMB 3 en casi todos los aspectos.


EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=sTNpC6lYYrs

increible...algunos lo tenian hiperdominado... :O


Nunca entendí muy bien que sentido tenía la Warpd Zone, te podías pasar medio juego al meterte por una tubería secreta :-? [+risas]
Lejump escribió:
jorcoval escribió:
Lejump escribió:Si sacan otro new tienen una venta menos... y conozco unos cuantos que piensan asi, muy bonito pero casual a mas no poder.

New Super Mario Bros es fácil, pero no casual.


Claro que es casual, entendiendo por casual a un juego que recorta dificultad y complejidad en favor de llegar a un publico mas amplio.


Según tu definición el 95% de los juegos serian casual, considerando la bajada generalizada de dificultad que se ha venido experimentando en el sector. Situación con la que estoy completamente satisfecho a nivel personal. Creo que es un desperdicio que haya juegos que sean inaccesibles a un segmento de publico (entre el cual me podria encontrar) simplemente por su elevada dificultad.
De todas formas reconozco que la mejor solución siempre es poner varios niveles de dificultad y que cada cual se quede con el que mas le guste. un buen juego deberia poder ser disfrutado por cualquiera, independientemente de su habilidad o perseverancia.

Pablopictures escribió:
ernesvk escribió:no va a ser tan exagerado como mundos supercortos y demas, pero creo que sera un juego largo y demas, a lo que se refiere esque los mundos seran totalmente plataformas con pantallas rapidas dentro de cada mundo.

Lo que no vamos a ver son puzzles ni sitios enrevesados para investigar donde podamos estar media hora perdiendo el tiempo. Yo creo que va a ser como SMB 3 en casi todos los aspectos.


EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=sTNpC6lYYrs

increible...algunos lo tenian hiperdominado... :O


Nunca entendí muy bien que sentido tenía la Warpd Zone, te podías pasar medio juego al meterte por una tubería secreta :-? [+risas]


Debes recordar que antes los juegos no te permitian guardar el progreso ni repetir las fases que quisieras, como sí se empezó a hacer con entregas posteriores. Eso suponia que cuando te pasabas un juego, debias hacerlo del tirón, de la primera fase al ultimo castillo. Como esta situación posia ser bastante desesperante (imagina tener que volver a empezar de 0 en cada game over) y implicaria tener que hacer un monton de fases para regresar a ese mundo que se te resiste, se incluyeron estos atajos ocultos para que los jugadores veteranos pudieran alcanzar niveles avanzados o incluso las fases finales de forma rapida y sencilla, así como revisitar sus niveles favoritos sin demasiados quebraderos de cabeza.
chufirulo escribió:Si han sacado un remake del Ocarina of Time, deberian sacar otro remake del mejor Mario de todos los tiempos (aparte del 64), y ese no es otro que aquel que mejor representa lo que un buen mario es: plataformas dificiles, niveles que descubrir ocultos, retos en forma de estrellas, monedas, etc... Y ese no es otro que Super Mario World. Ese juego es el mejor plataformas 2D de todos los tiempos, y un remake en 2D con profundidad, o uno en 3D como el que quieren hacer ahora pero en lugar de copiarse del SMB3 que copien el estilo de SMW. No tendria precio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo..es mi juego favorito, marco mi infancia.

Triunfaría (me atrevería a decir) más que lo que ha sido ahora el esperado Zelda OOT
Aunque mi preferido es Super Mario World, el SM3 no le queda muy atrás. Si "copia" a alguno de los dos va a haber más de un orgasmo jugón por aquí... XD
Menuda pintaza, la mezcla de Galaxy que tiene me parece genial. Uno de los que caeran en su salida sí o sí xD
lord_sanguinius escribió:Según tu definición el 95% de los juegos serian casual, considerando la bajada generalizada de dificultad que se ha venido experimentando en el sector. Situación con la que estoy completamente satisfecho a nivel personal. Creo que es un desperdicio que haya juegos que sean inaccesibles a un segmento de publico (entre el cual me podria encontrar) simplemente por su elevada dificultad.

Exacto. De hecho, Supermario3 sería casual según esa definición. Porque la dificultad cayó en picado desde Lost Levels (que conseguí antes de que saliera incluido en el All Stars, por cierto).
Y aunque también ha apuntado a la "profundidad". No veo que NSMB tenga falta de caminos secundarios y secretos, o de recolección de objetos

Opt7mu5 escribió:Aunque mi preferido es Super Mario World, el SM3 no le queda muy atrás. Si "copia" a alguno de los dos va a haber más de un orgasmo jugón por aquí... XD

Apoteósicos ambos dos. No sé la cantidad de veces que he rejugado SM3 y Mario World. Son juegos increíbles, con gran carisma.

Afortunadamente, parece que este Mario va a incluir ciertas cosas, como el disfraz de mapache y los subjefes
lord_sanguinius escribió:
Según tu definición el 95% de los juegos serian casual, considerando la bajada generalizada de dificultad que se ha venido experimentando en el sector. Situación con la que estoy completamente satisfecho a nivel personal. Creo que es un desperdicio que haya juegos que sean inaccesibles a un segmento de publico (entre el cual me podria encontrar) simplemente por su elevada dificultad.
De todas formas reconozco que la mejor solución siempre es poner varios niveles de dificultad y que cada cual se quede con el que mas le guste. un buen juego deberia poder ser disfrutado por cualquiera, independientemente de su habilidad o perseverancia.


Para mi es asi, una buena parte de los juegos modernos tienen una duracion y dificultad ridicula, es la era del COD.

Los juegos con algo mas de dificultad no son inaccesibles, lo que pasa es que la gente ahora no le gusta perder una vida ni pensar un poco, antes si que habia muchos juegos realmente frustrantes, que no estaban bien depurados en cuantos a jugabilidad etc..

v el selector es la mejor opcion en algunos juegos, en otros ya no es solo cuestion de la IA de los enemigos si no el diseño de los niveles, como el NSMB, que es la ultima esperanza que tengo en el SM3DS, qe por lo menos los niveles sean un poco mas complicados.
Lejump escribió:
lord_sanguinius escribió:
Según tu definición el 95% de los juegos serian casual, considerando la bajada generalizada de dificultad que se ha venido experimentando en el sector. Situación con la que estoy completamente satisfecho a nivel personal. Creo que es un desperdicio que haya juegos que sean inaccesibles a un segmento de publico (entre el cual me podria encontrar) simplemente por su elevada dificultad.
De todas formas reconozco que la mejor solución siempre es poner varios niveles de dificultad y que cada cual se quede con el que mas le guste. un buen juego deberia poder ser disfrutado por cualquiera, independientemente de su habilidad o perseverancia.


Para mi es asi, una buena parte de los juegos modernos tienen una duracion y dificultad ridicula, es la era del COD.

Los juegos con algo mas de dificultad no son inaccesibles, lo que pasa es que la gente ahora no le gusta perder una vida ni pensar un poco, antes si que habia muchos juegos realmente frustrantes, que no estaban bien depurados en cuantos a jugabilidad etc..

v el selector es la mejor opcion en algunos juegos, en otros ya no es solo cuestion de la IA de los enemigos si no el diseño de los niveles, como el NSMB, que es la ultima esperanza que tengo en el SM3DS, qe por lo menos los niveles sean un poco mas complicados.


También ocurre que la mayoría de personas se pasan un juego en normal o fácil y ya lo tienen como "pasado".
Lejump escribió:Para mi es asi, una buena parte de los juegos modernos tienen una duracion y dificultad ridicula, es la era del COD.

Los juegos con algo mas de dificultad no son inaccesibles, lo que pasa es que la gente ahora no le gusta perder una vida ni pensar un poco, antes si que habia muchos juegos realmente frustrantes, que no estaban bien depurados en cuantos a jugabilidad etc..

v el selector es la mejor opcion en algunos juegos, en otros ya no es solo cuestion de la IA de los enemigos si no el diseño de los niveles, como el NSMB, que es la ultima esperanza que tengo en el SM3DS, qe por lo menos los niveles sean un poco mas complicados.


Si algo hemos podido comprobar en la era de los reciclados es que cuando han sacado los mismos juegos de antaño en las nuevas plataformas (Xbox Live Arcade, NDS, PSNetwork, etc...) es que esos juegos que tanto alardea la gente de que eran mas largos simplemente no lo eran. Muchos de ellos se podian pasar en un abrir y cerrar de ojos, y su elevada duracion era debida, ni mas ni menos, a hacerlo frustrante para que la gente no se lo pasara en una hora. Casos hay miles. No es que los juegos ahora sean mas cortos (muchas veces la duracion es la misma o incluso mas), si no que la dificultad por norma general ha bajado, y en vez de obligarte a pasar el juego del tiron hay checkpoints y demas estrategias para no desesperar, cosa que antes no existia.

Ghold And Ghost, Prince Of Persia, los primeros Castlevania o Contra, juegos que te tenias que pasar de una sentada, no duraban mas de 2 horas, lo que pasa es que al minimo fallo echabas todo a perder y vuelta a empezar. Como esos juego habian muchisimos. Juegos largos y cortos sigue habiendo, juegos faciles y dificiles tambien, lo que pasa es que en la actualidad no se frustra al jugador "engañandole" para que el juego parezca mas largo simplemente obligandole a pasarlo del tiron.
T0rrES escribió:
Lejump escribió:Para mi es asi, una buena parte de los juegos modernos tienen una duracion y dificultad ridicula, es la era del COD.

Los juegos con algo mas de dificultad no son inaccesibles, lo que pasa es que la gente ahora no le gusta perder una vida ni pensar un poco, antes si que habia muchos juegos realmente frustrantes, que no estaban bien depurados en cuantos a jugabilidad etc..

v el selector es la mejor opcion en algunos juegos, en otros ya no es solo cuestion de la IA de los enemigos si no el diseño de los niveles, como el NSMB, que es la ultima esperanza que tengo en el SM3DS, qe por lo menos los niveles sean un poco mas complicados.


Eso que dices es verdad pero me gustaría matizarlo. El juego de antes era completamente distinto al de ahora, en caso plataformas por ejemplo eran juegos más cortos pero de mayor dificultad, una vez que los dominabas te los podías pasar del tiron en 1-2 horas. En cuanto a los Marios si que son algo más fáciles que antes pero también nos olvidamos que nosotros llevamos muchos Marios a las espaldas y claro nos parecen muy fáciles.

Por ejemplo DKC returns de wii es un juego con una dificultad como los de snes, "ni mas ni menos" pero tengo amigos que lo compraron y lo dejaron abandonado por no pasarlo a la primera y ver el game over. Esto se traduce en que la gente quiere juegos de tirar "pa lante" sin pensar. Otro ejemplo son los Shooters, que además se ponen como juegos hardcore por escelencia y tienen una simplificación tremenda.

Si algo hemos podido comprobar en la era de los reciclados es que cuando han sacado los mismos juegos de antaño en las nuevas plataformas (Xbox Live Arcade, NDS, PSNetwork, etc...) es que esos juegos que tanto alardea la gente de que eran mas largos simplemente no lo eran. Muchos de ellos se podian pasar en un abrir y cerrar de ojos, y su elevada duracion era debida, ni mas ni menos, a hacerlo frustrante para que la gente no se lo pasara en una hora. Casos hay miles. No es que los juegos ahora sean mas cortos (muchas veces la duracion es la misma o incluso mas), si no que la dificultad por norma general ha bajado, y en vez de obligarte a pasar el juego del tiron hay checkpoints y demas estrategias para no desesperar, cosa que antes no existia.

Ghold And Ghost, Prince Of Persia, los primeros Castlevania o Contra, juegos que te tenias que pasar de una sentada, no duraban mas de 2 horas, lo que pasa es que al minimo fallo echabas todo a perder y vuelta a empezar. Como esos juego habian muchisimos. Juegos largos y cortos sigue habiendo, juegos faciles y dificiles tambien, lo que pasa es que en la actualidad no se frustra al jugador "engañandole" para que el juego parezca mas largo simplemente obligandole a pasarlo del tiron.
T0rrES escribió:
Lejump escribió:Para mi es asi, una buena parte de los juegos modernos tienen una duracion y dificultad ridicula, es la era del COD.

Los juegos con algo mas de dificultad no son inaccesibles, lo que pasa es que la gente ahora no le gusta perder una vida ni pensar un poco, antes si que habia muchos juegos realmente frustrantes, que no estaban bien depurados en cuantos a jugabilidad etc..

v el selector es la mejor opcion en algunos juegos, en otros ya no es solo cuestion de la IA de los enemigos si no el diseño de los niveles, como el NSMB, que es la ultima esperanza que tengo en el SM3DS, qe por lo menos los niveles sean un poco mas complicados.


Si algo hemos podido comprobar en la era de los reciclados es que cuando han sacado los mismos juegos de antaño en las nuevas plataformas (Xbox Live Arcade, NDS, PSNetwork, etc...) es que esos juegos que tanto alardea la gente de que eran mas largos simplemente no lo eran. Muchos de ellos se podian pasar en un abrir y cerrar de ojos, y su elevada duracion era debida, ni mas ni menos, a hacerlo frustrante para que la gente no se lo pasara en una hora. Casos hay miles. No es que los juegos ahora sean mas cortos (muchas veces la duracion es la misma o incluso mas), si no que la dificultad por norma general ha bajado, y en vez de obligarte a pasar el juego del tiron hay checkpoints y demas estrategias para no desesperar, cosa que antes no existia.

Ghold And Ghost, Prince Of Persia, los primeros Castlevania o Contra, juegos que te tenias que pasar de una sentada, no duraban mas de 2 horas, lo que pasa es que al minimo fallo echabas todo a perder y vuelta a empezar. Como esos juego habian muchisimos. Juegos largos y cortos sigue habiendo, juegos faciles y dificiles tambien, lo que pasa es que en la actualidad no se frustra al jugador "engañandole" para que el juego parezca mas largo simplemente obligandole a pasarlo del tiron.


Aleluya! alguién que se da cuenta de las cosas xD anda que no cansan los "antes los juegos eran mas largos" mentira, antes tenían unos niveles de dificultad absurdos para alargar artificialmente la vida del juego, si añadimos que muchos de ellos no dejaban guardar partida pues ya tenemos el por que la gente los considera más largos cuando no lo son.
Un avance en dswii

http://dswii.es/39608/avance-super-mario-3ds/


Después de ver esas imágenes me pregunto ¿por qué las DS y 3DS siempre fallan a la hora de aplicar filtros antialiasing?. La DS tenía unos dientes de sierra sangrantes y este Mario ganaría muchísimo si tuviera líneas mejor definidas (sería como el Galaxy de hecho).
Quiero ver la fase en el que dicen que se han inspirado en Zelda.
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con el juego.
Una gran noticia el que este juego se quede en 2011, compra asegurada este y el Zelda SS estas navidades.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vik_sgc escribió:Un avance en dswii

http://dswii.es/39608/avance-super-mario-3ds/


Después de ver esas imágenes me pregunto ¿por qué las DS y 3DS siempre fallan a la hora de aplicar filtros antialiasing?. La DS tenía unos dientes de sierra sangrantes y este Mario ganaría muchísimo si tuviera líneas mejor definidas (sería como el Galaxy de hecho).


Pero eso lo ves tu asi de mierdoso en las capturas de pantalla, luego en la pantalla de la 3DS no se ven esos dientacos o al menos con el 3D ni te das cuenta.
chufirulo escribió:
vik_sgc escribió:Un avance en dswii

http://dswii.es/39608/avance-super-mario-3ds/


Después de ver esas imágenes me pregunto ¿por qué las DS y 3DS siempre fallan a la hora de aplicar filtros antialiasing?. La DS tenía unos dientes de sierra sangrantes y este Mario ganaría muchísimo si tuviera líneas mejor definidas (sería como el Galaxy de hecho).


Pero eso lo ves tu asi de mierdoso en las capturas de pantalla, luego en la pantalla de la 3DS no se ven esos dientacos o al menos con el 3D ni te das cuenta.


El caso es que en los 3 juegos que tengo (en movimiento) es el único defecto global de los 3. Zelda OOT, Ridge Racer y Resident Evil. Y me fastidia, porque podrían haber invertido un poco más en Hardware para aplicar un filtro mejor. Es una pantalla pequeña y no creo que hiciera falta un gran salto.
Acabo de bajarme le video de la eshop.. y dios quiero este juego ya¡¡¡¡¡¡¡ tiene una pinta genial
se supone que para navidad
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Increible el video en 3D de la eshop. Las 3D en este plataformas le sienta genial. Los videos en 3D en la eshop son la mejor forma de vendernos juegos para 3DS.
Puto video, me ha dado hype :C
Al igual que los otros dos, menos el starfox xD :C
A mí también me gustaría un Mario estilo Galaxy para la 3DS. Pero este Mario tiene ese aire a SMB3 (mi favorito) que hace que me encante. [amor]
El mejor video de todos los que han puesto. Aumento del Hype*1000
el video no tiene gracia si no se ve en la eshop?
SeiMuS escribió:el video no tiene gracia si no se ve en la eshop?

La gracia de verlo ahí es que puedes hacerlo en 3D
2640 respuestas
14, 5, 6, 7, 853