[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

1, 2, 3, 4, 5, 653
Pues ya le gustaria a cualquier compañia del mundo sacar ''refritos'' con la calidad con los que los hace nintendo.Lo que seguro que no vamos a ver es a mario con una recortada en mano matando a todo lo que se mueva,si no haciendo todas las cosas que hace : si por esto es refrito,Dios bendiga los refritos de nintendo.Por cierto,hacer un refrito del mejor plataformas de la historia,como es el mario 64(para mi gusto),creo que es mejor que refritos de juegos mediocres ; que de esos vemos muchos.
Si no es otro remake, será el primer 'juegazo' de la 3ds. Esperemos que a nintendo no se le de por coger el mario 64, ponerle la cola de mapache y intentar vendernoslo por nuevo... que aunque fuera un juegazo en su tiempo, ya me lo pasé 2 veces y pagar otra vez por lo mismo ya cansa.
Que tengo mi 3ds muerta de risa en el cajón a la espera de algún juego nuevo, ya que el catálogo de momento es muy precario y llevan un ritmo de lanzamientos que mete miedo...
mastrum escribió:Si no es otro remake, será el primer 'juegazo' de la 3ds. Esperemos que a nintendo no se le de por coger el mario 64, ponerle la cola de mapache y intentar vendernoslo por nuevo... que aunque fuera un juegazo en su tiempo, ya me lo pasé 2 veces y pagar otra vez por lo mismo ya cansa.
Que tengo mi 3ds muerta de risa en el cajón a la espera de algún juego nuevo, ya que el catálogo de momento es muy precario y llevan un ritmo de lanzamientos que mete miedo...


y solo te pasaste el mario 64 2 veces? sacrilegio... yo perdi la cuenta
RockmanGC escribió:
mastrum escribió:Si no es otro remake, será el primer 'juegazo' de la 3ds. Esperemos que a nintendo no se le de por coger el mario 64, ponerle la cola de mapache y intentar vendernoslo por nuevo... que aunque fuera un juegazo en su tiempo, ya me lo pasé 2 veces y pagar otra vez por lo mismo ya cansa.
Que tengo mi 3ds muerta de risa en el cajón a la espera de algún juego nuevo, ya que el catálogo de momento es muy precario y llevan un ritmo de lanzamientos que mete miedo...


y solo te pasaste el mario 64 2 veces? sacrilegio... yo perdi la cuenta


Jajaja he pensado lo mismo, creo que junto al streets of rage 2 es el juego que más veces me he pasado en vida.
Primer Trailer del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=raoxbFwW ... r_embedded

Primer Gameplay E3:
http://www.youtube.com/watch?v=-j7zRsfJ ... r_embedded

Con solo ver el Gameplay ya me lo han vendido por triplicado [ginyo] .

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salida prevista para finales de este año.
Me encanta esta basado en smb3 además o eso parece.
ernesvk escribió:Me encanta esta basado en smb3 además o eso parece.


Yo creo que es una mezcla de todos los marios conocidos (NSMB, Galaxy, 64, etc...).
Cogiendo lo mejor de cada versión. Tiene pinta de aprovechar el 3D como ningun otro juego.
Este cae fijo¡¡¡ en movimiento esta increible¡¡¡ ... me pille la 3ds por este juego... y ademas nos viene el luigi mansion, mario kart, y smash bros.. solo nos faltaria un zelda nuevo (no remake)
Soy el unico que lo encuentra graficamente muy simplon? no se, los escenarios muy vacios...
OscarKun escribió:Soy el unico que lo encuentra graficamente muy simplon? no se, los escenarios muy vacios...


Yo lo veo más bien al estilo Galaxy, zonas pequeñas de escenario conectadas entre sí en vez de fases completas del tirón.
Creo que el problema puede ser porque los personajes tienen un tamaño bastante significativo en pantalla y la camara se centra en ellos y no nos deja ver más escenario.
OscarKun escribió:Soy el unico que lo encuentra graficamente muy simplon? no se, los escenarios muy vacios...


Si, no llega ni al nivel del Sunshine ni del Galaxy aunque la gente se empeñe en que es más potente que Wii...... de todas formas es juego luce increible
Alguien sabe fechas aproximadas para ...

1. Super Mario
2. Mario Kart
3. Luigis Mansion 2

Gracias
A mí me ha gustado mucho, además seguro que luce muchísimo mejor en directo que en los vídeos, sin olvidar la sensación que será jugarlo en 3D.
Buff como me gusta!!! En 3d debe de ser fenomenal... lo malo es que aun queda bastante para que salga... Menos mal que sale ya pronto el zelda, por que si no seguro que me quedaria sin uñas... :p me ha dado muy buenas impresiones.

Un saludo
Natsu escribió:
OscarKun escribió:Soy el unico que lo encuentra graficamente muy simplon? no se, los escenarios muy vacios...


Si, no llega ni al nivel del Sunshine ni del Galaxy aunque la gente se empeñe en que es más potente que Wii...... de todas formas es juego luce increible

Hombre, viendo el lavado de cara que se ha llevado tanto el Zelda 3DS como el de la Wii desde que se mostraron hace un año, me hace pensar que en 6 meses aún puede cambiar bastante.
a mi me encanta y me recuerda mucho a uno de mis mario favoritos el SMB3 de NES
ernesvk escribió:a mi me encanta y me recuerda mucho a uno de mis mario favoritos el SMB3 de NES


A mi tambien me encanta. Lo unico malo es que no se como aguantar estos 6 meses que faltan para que salga, por que como no salgan bastantes juegos lo pasare fatal... Por cierto, no han dicho nada de algun dragon ball no? [mad] es algo que me encantaria que saliera cuanto antes...

Un saludo
denisana escribió:
ernesvk escribió:a mi me encanta y me recuerda mucho a uno de mis mario favoritos el SMB3 de NES


A mi tambien me encanta. Lo unico malo es que no se como aguantar estos 6 meses que faltan para que salga, por que como no salgan bastantes juegos lo pasare fatal... Por cierto, no han dicho nada de algun dragon ball no? [mad] es algo que me encantaria que saliera cuanto antes...

Un saludo


nada, y lo mas grave que no han dicho nada de ningun RPG.

Juegos saldran bastantes para ir aguantando:

Zelda, Mercenaries, Starfox, Kid Icarius, Fifa, Pes, F1, Mario Kart, Super Mario, Paper Mario, Metal Gear...ay un largo etc para este año.
denisana escribió:Buff como me gusta!!! En 3d debe de ser fenomenal... lo malo es que aun queda bastante para que salga... Menos mal que sale ya pronto el zelda, por que si no seguro que me quedaria sin uñas... :p me ha dado muy buenas impresiones.


+1! A mí me ha encantado, lo malo es que tendremos que esperar aún.
noticion que hace a este juego aun mas grande!!

Super Mario 3D tendrá un nivel temático dedicado a Zelda, el nivel tendrá una perspectiva aéreal al estilo de “A link to the Past”, y en él veremos al fontanero superar obstáculos estilo Zelda, moverse por laberínticas salas, y resolver puzles con una mezcla de estilos.
ernesvk escribió:noticion que hace a este juego aun mas grande!!

Super Mario 3D tendrá un nivel temático dedicado a Zelda, el nivel tendrá una perspectiva aéreal al estilo de “A link to the Past”, y en él veremos al fontanero superar obstáculos estilo Zelda, moverse por laberínticas salas, y resolver puzles con una mezcla de estilos.


Gracias por la noticia. A ver si sale ya el Zelda y asi me aprendo todos los posibles trucos... ;) vaya escusa tonta... jajaja

Un saludo
Pues este juego tiene mejor pinta aun que el galaxy... Lo veo mas adictivo al cambiar mas a menudo de vista 3d a 2d.
Los graficos estan geniales, y se acercan mucho al que para mi es el mejor juego hecho por nintendo (los graficos mejores de las third parties son mercenaries) que es el kid icarus, con unos graficazos.
La jugabilidad promete ser buenisima :D
Jeje pues a mi me parece que este super mario tiene mas calidad grafica que el Kid Icarus, o sino la misma. (los modelos tan redondeados del Super Mario lo hacen muy atractivo)
yo este y el luigis, son los que mejor calidad grafica les he visto.
dios santo que juegazo se nos viene encima... la 3DS necesita juegos de esta calidad
La verdad es que el juego tiene una pinta impresionante, esperemos (con algo de suerte) catarlo este año XD


Salu2
Joer mira que no saber hacer el culetazo en el primer video... No habrá jugado a muchos Marios xD
me encanta este mario... de verdad, mejor que ningun otro (para mi)
:O Que pedazo de videos :D
Y con el 3d tiene que ser.... :D
definitivamente este el juego que mas me hypea de todos los que ay anunciados
ernesvk escribió:definitivamente este el juego que mas me hypea de todos los que ay anunciados



A mí me puede más el Mario Kart. El super mario está bien y es una bomba sin lugar a dudas, pero los piques del mario kart con los amigos o por online siempre me han parecido épicos.

El mario kart es mi debilidad
goordi escribió:
ernesvk escribió:definitivamente este el juego que mas me hypea de todos los que ay anunciados



A mí me puede más el Mario Kart. El super mario está bien y es una bomba sin lugar a dudas, pero los piques del mario kart con los amigos o por online siempre me han parecido épicos.

El mario kart es mi debilidad



ami esque con este me pasa como a los fans de OOT cn Zelda, uno de mis juegos favoritos siempre a sido SMB3 y este es lo mas parecido que ha salido pero ademas con fondos 3d...esque el 3d a este juego le va sentar...pffff de maravilla, con los distintos planos y todo...

Segun veo videos lo tengo mas claro, este se compra de salida que supongo que sera en navidad.
¿Podemos decir que es un remake de Super Mario Bros 3?

Imágenes:

http://www.siliconera.com/2011/06/07/a- ... reenshots/
sabeis que yo llevo desde ayer diciendolo XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es ningun remake, un remake es por ejemplo New Super Mario bross o Mario Kart o zelda ocarina of time 3D. Este juego es nuevo, un galaxy con elementos estéticos del Mario bross 3. Pero no es un remake del 3.
Yo tampoco diria que es un remake, la verdad es que primero vi el video en la presentacion de Nintendo por la computadora y despues en la 3DS. Yo queria que fuera algo al estilo de Mario 3 de NES pero es mas como una galaxy que coge elemento de Mario 3, ahi esta el raccoon y otrs elementos pero el juego es mas lento y todo en 3D.

PD: segun yo es el que a nivel tecnico mejor luce en la 3DS, no tiene tantos jaggies como el resto, el siguiente que me parecio sera juego muy completo es el Kid Icarus.
si bueno, remake no, pero una adaptacion a los nuevos videojuegos de mario inspirandose en el 3 si.
arkaitz escribió:Web oficial:
http://e3.nintendo.com/games/detail/#/3ds/supermario

Release: Holiday 2011 [beer]



osease navidades no??
Cuando vi el trailer en la conferencia me pareció como muy apretado, todo muy junto. Y la verdad es que me decepcionó bastante después de la grandeza que tenían los SMG con los mundos separados y espaciosos o los mundos abiertos del SM64. Pero viendo los vídeos de las demos no da la sensación del trailer y me recuerda a los Galaxy. Se ve todo normal xD

Así que me alegro mucho de que al final se así, me encantan los Marios 3D y le tengo muchas ganas a este.
A mí también me encanta, así que compra asegurada ;-)
ernesvk escribió:
arkaitz escribió:Web oficial:
http://e3.nintendo.com/games/detail/#/3ds/supermario

Release: Holiday 2011 [beer]



osease navidades no??


Parece algo muy claro... [mamaaaaa] Bueno a ver si sale algun jueguito bueno para poderesperar sin ningun problema...

Un saludo
Que decepcion, esperando algo por el estilo de Mario 64 y hacen otro mario casual como el new
Lejump escribió:Que decepcion, esperando algo por el estilo de Mario 64 y hacen otro mario casual como el new

será irónico... no?
arcadia_dsg escribió:
Lejump escribió:Que decepcion, esperando algo por el estilo de Mario 64 y hacen otro mario casual como el new

será irónico... no?


Pues no se si la palabra casual es la acertada, pero yo estoy en las mismas que él.
Voy a confesaros mis impresiones:

En un primer visionado del trailer, me quedé maravillado. Había en pantalla multitud de elementos rescatados de Super Mario Bros 3 y de Super Mario World. Se me quedó cara de atontado.

Peeero, al darle un par de vistazos posteriores... no sé. Gráficamente no es ningún portento. Imagino que lo llamativo de este título será el uso de las 3D's, que se intuyen en algunos casos en el trailer. Pero no me ha sorprendido en este apartado.

En cuanto a lo jugable, se me antoja algo insuficiente. Creo que con New Super Mario (Wii y no Wii) se llegó a la excelencia en 2D y con Galaxy, a la de 3D (hablo de control).

Con este Super Mario 3DS se ha apostado por un tipo de vista que no me gusta mucho y por un control "híbrido" entre 2D y 3D que como digo no me parece acertado. Para mí ha sido como tirar por la calle de en medio.

Resumiendo, sensaciones agridulces con este anuncio. Veremos si con el paso del tiempo mejoran.

De todas maneras no es el HIT que esperaba.
*//Melkaia\\* escribió:Voy a confesaros mis impresiones:

En un primer visionado del trailer, me quedé maravillado. Había en pantalla multitud de elementos rescatados de Super Mario Bros 3 y de Super Mario World. Se me quedó cara de atontado.

Peeero, al darle un par de vistazos posteriores... no sé. Gráficamente no es ningún portento. Imagino que lo llamativo de este título será el uso de las 3D's, que se intuyen en algunos casos en el trailer. Pero no me ha sorprendido en este apartado.

En cuanto a lo jugable, se me antoja algo insuficiente. Creo que con New Super Mario (Wii y no Wii) se llegó a la excelencia en 2D y con Galaxy, a la de 3D (hablo de control).

Con este Super Mario 3DS se ha apostado por un tipo de vista que no me gusta mucho y por un control "híbrido" entre 2D y 3D que como digo no me parece acertado. Para mí ha sido como tirar por la calle de en medio.

Resumiendo, sensaciones agridulces con este anuncio. Veremos si con el paso del tiempo mejoran.


+19745

No me parece nada acertado poner control 2D a los escenarios 3D.
El juego parece un new mario bros con algunos mapas en 3D.
Se queda en un limbo a medio camino de los marios de scroll lateral a los de free roaming y da una sensación un poco rara.
Gerudo escribió:
arcadia_dsg escribió:
Lejump escribió:Que decepcion, esperando algo por el estilo de Mario 64 y hacen otro mario casual como el new

será irónico... no?


Pues no se si la palabra casual es la acertada, pero yo estoy en las mismas que él.

pero es que es un mario, todos son "casual". pueden ser un poco más o menos complejos, tener un poco más o menos de trama argumental. pero no dejan de ser juegos en los que corres, saltas, y matas saltando.
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653