[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

1, 2, 3, 4, 553
adripillo escribió:Hilo actualizado con la Wiki sobre el juego.


Perfecto y ya sabes que si tienes alguna duda con la Wiki,no dudes en preguntarnos a cualquiera de los colaboradores ;)
no se porque presiento que sera un remake del SMB3, emmm Super Mario Bros 3D?


aun asi seria cojonudo un remake del SMB3 con los graficos del galaxy y jugabilidad 2D [babas]
Mierda pensaba comprarme la consola mas adelante xDDD pero tantos hilos como este me hypean demasiado. Tendre que sacar dinero de debajo de las piedras!! xD
hyrulen escribió:
[Shio Belmont] escribió:Lo que espero es que no se fundamente en los mundos "mini" estilo Mario Galaxy sino que al tener ya elementos retro tambien plasmen los enormes mundos llenos de misiones como bien se desarrollaban en Mario 64

mario 64 enormes mundos??
enormes mundos eran los del banjo tooie,por ejemplo,pero mario 64 sus fases no eran demasiado grandes,fijate que una fase entera del mario 64 (whomp´s fortress) es un unico planeta en el mario galaxy 2


Para la época estaban bastante bien, yo me contentaría con un término medio porque algunos mundos del Banjo Tooie eran tan grandes que llegabas a perderte xD
a mi me gustaria que sacaran una version en la tienda online de mario 64 adaptado a las 3d. me encantaria.
akira2000 escribió:a mi me gustaria que sacaran una version en la tienda online de mario 64 adaptado a las 3d. me encantaria.



Seguro que lo sacan...
hyrulen escribió:
[Shio Belmont] escribió:Lo que espero es que no se fundamente en los mundos "mini" estilo Mario Galaxy sino que al tener ya elementos retro tambien plasmen los enormes mundos llenos de misiones como bien se desarrollaban en Mario 64

mario 64 enormes mundos??
enormes mundos eran los del banjo tooie,por ejemplo,pero mario 64 sus fases no eran demasiado grandes,fijate que una fase entera del mario 64 (whomp´s fortress) es un unico planeta en el mario galaxy 2


El ejemplo que has puesto no es muy acertado, más que nada porque en Galaxy 2, el mundo 1 del 64 no estaba hecho en escala real...
Por favor, más remakes NO. Que sea algo nuevo, un galaxy 3 un mario world nuevo o lo que les de la gana pero un remake, no.

Si por mi fuese, sería un Super Mario 128, con mundos abiertos, nada de un tira pa lante con planetillas, y con secciones de
plataformas a saco que aprovechen el 3D, y con elementos de marios anteriores, y que el uso de Yoshi (y los power ups) no sea anecdótico y lo puedas llevar a todas partes.
bieffe escribió:
hyrulen escribió:
[Shio Belmont] escribió:Lo que espero es que no se fundamente en los mundos "mini" estilo Mario Galaxy sino que al tener ya elementos retro tambien plasmen los enormes mundos llenos de misiones como bien se desarrollaban en Mario 64

mario 64 enormes mundos??
enormes mundos eran los del banjo tooie,por ejemplo,pero mario 64 sus fases no eran demasiado grandes,fijate que una fase entera del mario 64 (whomp´s fortress) es un unico planeta en el mario galaxy 2


El ejemplo que has puesto no es muy acertado, más que nada porque en Galaxy 2, el mundo 1 del 64 no estaba hecho en escala real...


Creo que a lo que se refiere es a ver más superficie. A mi también me frena eso de ir de "planetita" en "planetita", dando vueltas y eso. Muy original, si, pero a mi no me usta (siempre tiene que haber un loco :P)

La verdad es que preferiría que este fuera del tipo Mario 64, mundos más o menos grandes, pero en recto (sin esas curvaturas que tanto odio)
La verdad es que el New Super Mario de la wii, me encantó, ya el de DS me hizo volver a mi niñez, pero ese jugando a 3 (4 ya era una locura) me lo hizo pasar pipa (y eso que el mayor peligro éramos nosotros mismos, más que los enemigos)
Vamos, que si sacan este Mario, y luego llega un New Super Mario 3D con multi wifi, yo encantado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo suyo es que haya variedad, planetitas y niveles grandes. De echo, yo creo que en mario galaxy (al menos en el primero que me pasé), los niveles eran de todo tipo, habia extensos y "planos" y luego tipo planeta redondo de varios tamaños.
ARv4 escribió:
Densetsu escribió:Fases Retro del Sunshine.
:) :) :)

Como sean tan jodidamente jodidas como las del Sunshine, apañaos vamos...pero me encantan XD


Desearía que sacaran un remake del sunshine, buff [amor]
ivaniko19 escribió:
ARv4 escribió:
Densetsu escribió:Fases Retro del Sunshine.
:) :) :)

Como sean tan jodidamente jodidas como las del Sunshine, apañaos vamos...pero me encantan XD


Desearía que sacaran un remake del sunshine, buff [amor]


Ufff para mi sería una compra segura... me dan ganas de encender la GC!!
Jaja, o por pedir un Luigi Mansion xDD la verdad es que esos dos me encantaron en la cube
a mi no me importaria una reediccion del sunshine tampoco.

Saludos jajaja
Dejaross de remakes y cosas de esas, a ver si nos asombran con juegos nuevos!!
ernestow escribió:Dejaross de remakes y cosas de esas, a ver si nos asombran con juegos nuevos!!


Eso por supuesto. Pero me gustaría volver a jugar a clásicos como esos mientras voy en el tren por ejemplo. [qmparto]
Viendo la calidad de muchos de los juegos nuevos no se ya ni qué prefiero...
Pues a mi el Sunshine me parece el peor Mario 3D con diferencia aunque no es para nada malo,pero viendo los Galaxy o el 64...

Espero que este tenga un aire al 64 con toques de Mario 2D en el tema disfrazes y demas.
Dios mío un Super Mario 64 con gráficos del Super Mario Galaxy y parece ser que a dos golpes (Mario grande-mario pequeño) como los Marios clásicos, es algo que me pone PALOTE PALOTE.

Lo quiero para ya.


Salu2
Cada vez que veo las imágenes me hypeo un poquito más... esto no puede ser bueno XD, que enseñen algo más de una vez, leñe! Lo de mezclar conceptos de los Marios 3D y los Marios 2D puede ser épico si se lleva bien a cabo [amor]
se sabe algo de la fecha???
No se sabe ni el nombre definitivo asi que imagínate la fecha.

Yo también espero que se trate de algo nuevo. No creo que metan otro remake...bastantes hay ya: Zelda, MGS, Splinter Cell, Rayman...por favor, que se algo nuevo.

No creo que se trate de un remake. En las pocas fotos mostradas Mario no lleva el cacharro de agua (cosa que me alegra ya que es el Mario que menos me gusta). Galaxy´s dudo que sean: muchos glaxy´s en poco tiempo. Lo más parecido es que sea un Mario 64 pero sin ser ese juego. Seguramente me equivoque pero como es lo que más deseo pues esa es mi apuesta.

Y ahora un poco de contradicción de lo que he dicho anteriormente. No quiero más remakes pero si lo hacen del Luigi´s Mansion exploto de la emoción...qué juegazo!!!!
El tema de la cola me atrae, era un punto a favor en el super mario bros 3 para mi.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hasta el E3 en junio (creo que es en junio) no se sabrá nada mas.
Hasta junio...puf! entonces si no nos desvelan nada del juego hasta esa fecha, no saldrá por lo menos hasta finales de año ¿no?
¿Cómo será el efecto 3D? El de Rayman me ha sorprendido la verdad, porque otros que he probado sólo me daban la sensación de profundidad
Yo supongo que saldra para Noviembre como el primer galaxy
por las imagnes , mario es pequeñajo como en los juegos de scroll lateral, y algunas pantallas son similares a mario bros 3
no estaria mal un nuevo super mario bros 3 pero al estilo de 64.

en el trailer de nintendo 3d del E3 se pudo ver uno de los ataques de bowser
cloud_strife8 escribió:Cada vez que veo las imágenes me hypeo un poquito más... esto no puede ser bueno XD, que enseñen algo más de una vez, leñe! Lo de mezclar conceptos de los Marios 3D y los Marios 2D puede ser épico si se lleva bien a cabo [amor]


Puede no, sería la ostia. Tio ¿y si nos ponemos en criogenización y que nos descongelen cuando salga el juego?


Salu2!
Falkiño escribió:Dios mío un Super Mario 64 con gráficos del Super Mario Galaxy y parece ser que a dos golpes (Mario grande-mario pequeño) como los Marios clásicos, es algo que me pone PALOTE PALOTE.

Lo quiero para ya.


Yo lo queria para ayer, pero se ve que Miyamoto no pudo sacarlo para entonces [carcajad]

Mira que nos hacen sufrir. Hasta Junio ni un puñetero detalle del juego. Y encima ya veremos si no se lo llevan al 2012.

Cawen...
v3ronic4 escribió:Hasta junio...puf! entonces si no nos desvelan nada del juego hasta esa fecha, no saldrá por lo menos hasta finales de año ¿no?
¿Cómo será el efecto 3D? El de Rayman me ha sorprendido la verdad, porque otros que he probado sólo me daban la sensación de profundidad




apunten esta
el nuevo mario sera un mario 3 totalmente nuevo para jugar con el nombre de super mario 3DS
sera un mario con los gráficos de galaxi pero tirando al guion de mario 3
sera algo como el rayman al planear con la colita ahi mucho margen a maniobra y con la sombra del personaje te centras sera una pasada.
es lo que yo pienso y la apuesta mas inteligente de nintendo es esa .

otra cosa seria tirar por el tema de las cartas de reilada aumentada esta bien aunque las falsifican facil las tima :(
Éste se va al año que viene. Como si lo viera :-|
Como mínimo para navidades... ya vereis
Seguro, pero bueno, con el Zelda saliendo a finales de éste mes o principios del próximo tendremos guerra por unos meses XD
Este juego será la reostia. Desde la viciada al Mario 64 en DS llevo esperando un nuevo Mario para portátiles...y no un Mario baila, Mario tenis, Mini marios, mario se hace pajas...xD
Tommy_Vercetti escribió:Este juego será la reostia. Desde la viciada al Mario 64 en DS llevo esperando un nuevo Mario para portátiles...y no un Mario baila, Mario tenis, Mini marios, mario se hace pajas...xD


+1
Si no es por los dos Super Mario Galaxy de Wii la sequía hubiera sido importante. Hemos perdido la tradición de estrenar las consolas con el titulazo de Super Mario de rigor....


Salu2
Yo este es uno de los juegos que tambien caera seguro
Dijeron que caería este 2011, pero estoy seguro de que no, tienen otros juegos más avanzados que también venden la hostia como Mario Kart, Animal Crossing, Ocarina of Time, Kid Icarus, etc. y sin contar Wii. Saturarían las navidades de una manera bestial, y más que muchos tendrán que comprar también la consola. Yo creo que lo tendremos semanitas antes de la E3 2012, como pasó con el Galaxy 2 con la E3 2010, pero es muy pronto como para adivinarlo, pero le tengo ya unas ganicas... [sonrisa]
que ganas me entran de jugar a esre juego cada vez que veo las imagenes. no me quiero imaginar cuando salga un video y encima en 3d ay dios la que se puede liar. yo mientras tanto toy jugando al super mario 64 ds. espero que no se haga mucho de rogar. chicos y chicas que vuelve el rey de los saltos
margallo escribió:que ganas me entran de jugar a esre juego cada vez que veo las imagenes. no me quiero imaginar cuando salga un video y encima en 3d ay dios la que se puede liar. yo mientras tanto toy jugando al super mario 64 ds. espero que no se haga mucho de rogar. chicos y chicas que vuelve el rey de los saltos


Creo que este no es el lugar adecuado, pero no sé muy bien donde colocarlo o si abrir un hilo...¿Se puede jugar a Mario 64 de ds en la 3ds con el analogico?
Joo, yo que pensaba que era estilo como el new super mario bros, y resulta que es estilo mario 64.
La verdad, que para mi gusto, prefiero los del tipo que he dicho, sin ser en tres dimensiones ya que me resulta lioso.
Podrian sacar un nuevo new super mario bros con el efecto en 3d [babas]
Dagonet escribió:Creo que este no es el lugar adecuado, pero no sé muy bien donde colocarlo o si abrir un hilo...¿Se puede jugar a Mario 64 de ds en la 3ds con el analogico?


Si se puede y funciona bastante bien.
Gerudo escribió:
Dagonet escribió:Creo que este no es el lugar adecuado, pero no sé muy bien donde colocarlo o si abrir un hilo...¿Se puede jugar a Mario 64 de ds en la 3ds con el analogico?


Si se puede y funciona bastante bien.



La verdad es que Nintendo ha estado fina haciendolo compatible con el stick de la 3DS :) .

Yo aun no tengo la consola, pero ya me imagino que la experiencia sera mejor solo por el analogico, sin duda.
Con que sea la mitad de bueno de los Galaxy ya es compra fija.
Heya Byaku San escribió:Con que sea la mitad de bueno de los Galaxy ya es compra fija.


Lo será, o sea es compra fija.


Salu2!
algo nuevo de este juego?
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Cada vez que veo las imágenes me hypeo un poquito más... esto no puede ser bueno XD, que enseñen algo más de una vez, leñe! Lo de mezclar conceptos de los Marios 3D y los Marios 2D puede ser épico si se lleva bien a cabo [amor]


Puede no, sería la ostia. Tio ¿y si nos ponemos en criogenización y que nos descongelen cuando salga el juego?


Salu2!


Mejor llamamos a Doc Brown y que nos preste el DeLorean, vamos a 2012, lo compramos y venimos aquí a fardar luego Imagen El almanaque deportivo no hace falta, ya sabemos que el Barça se lo llevará todo éstos 2 años [snif]

Quitando lo de pulsar Y para correr, Mario 64 DS es un juego nuevo gracias al joystick... la 3DS es la segunda consola que estreno con ése cartucho XD
Trueno Oscuro escribió:Dijeron que caería este 2011, pero estoy seguro de que no, tienen otros juegos más avanzados que también venden la hostia como Mario Kart, Animal Crossing, Ocarina of Time, Kid Icarus, etc. y sin contar Wii. Saturarían las navidades de una manera bestial, y más que muchos tendrán que comprar también la consola. Yo creo que lo tendremos semanitas antes de la E3 2012, como pasó con el Galaxy 2 con la E3 2010, pero es muy pronto como para adivinarlo, pero le tengo ya unas ganicas... [sonrisa]


Puf! esperemos que no. Yo prefiero que quiten otros juegos antes que este...
hombre daros cuenta que mario es la moscota de nintendo, vamos el personaje central de la gran N, yo prefiero una aventura de mario LARGA y que luego vayan saliendo los juegos mencionados como mario kart , animal crossing etc. Es como con zelda Oot, que parece que es el que antes va a salir de todos los grandes de nintendo, para mi perfecto, un juego con historia larga para ir pasandomelo poco a poco mientras salen otros XD yo el mario kart de la wii me lo pase en 1 fin de semana que estaba malo y no sali y me tire todo el finde en la cama jugando XD asi que prefiero un juego largo y luego este tipo de juegos.
el mario 3 es mi juego favorito de los marios de la vieja escuela 2d y el galaxi el favorita de los 3d , ahora me mezclan estos 2 estilos y me dejan ante el mejor mario de todos los tiempos por dios eso ya es decir mucho , sera épico y ya tengo mi precios 3ds
v3ronic4 escribió:
Trueno Oscuro escribió:Dijeron que caería este 2011, pero estoy seguro de que no, tienen otros juegos más avanzados que también venden la hostia como Mario Kart, Animal Crossing, Ocarina of Time, Kid Icarus, etc. y sin contar Wii. Saturarían las navidades de una manera bestial, y más que muchos tendrán que comprar también la consola. Yo creo que lo tendremos semanitas antes de la E3 2012, como pasó con el Galaxy 2 con la E3 2010, pero es muy pronto como para adivinarlo, pero le tengo ya unas ganicas... [sonrisa]


Puf! esperemos que no. Yo prefiero que quiten otros juegos antes que este...


En eso coincido, puestos a espaciar lanzamientos, que el Super Mario no sea el perjudicado, que antes sean otros por dios, Buda, la Virgen Santa ....


Salu2!
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 553