[Hilo Oficial] Street Fighter 6

Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
77
10%
11
17%
18
Hay 106 votos.
Yo suelo estar allí, si.
Por cierto, por qué el 64? A partir del 10 veo miles de servidores vacíos...
Fue algo arbitrario, supongo que pensando que los guiris no iban a mirar hasta ahí pero resulta que el juego te sugiere un server en el que haya gente y siempre está llendo de franceses
Wado escribió:Fue algo arbitrario, supongo que pensando que los guiris no iban a mirar hasta ahí pero resulta que el juego te sugiere un server en el que haya gente y siempre está llendo de franceses

Eso lo vi el otro día y me quedé WTF?! ahahahaha
La verdad es que de "server español" tiene poco.
Yo entro donde me toque y jai.

Por cierto, ha salido la guía de uso de Rashid (que sale el 24 de este mes) y MENUDA PINTAZA
Hay alguna forma de que no te empareje con gente de control moderno? Me parece una chetada que rompe completamente el juego.
No, a día de hoy no se pueden eludir en Ranked. Lo mismo con los que juegan con wifis de hace un siglo.

Por cierto, RASHID YA DISPONIBLE !!
Rebellion escribió:No, a día de hoy no se pueden eludir en Ranked. Lo mismo con los que juegan con wifis de hace un siglo.

Por cierto, RASHID YA DISPONIBLE !!


Los de la wifi por lo menos si puedes bloquear que no quieres menos de 4 o 5 líneas de conexión
Preferís jugar con control moderno o clásico? Me estoy planteando la duda, ya que parece que se puede jugar con el moderno en igualtad de condiciones. Entiendo que con el moderno hay algunos combos que no se pueden hacer, pero el hecho de que los controles estén tan simplificados puede que compense para gente que no sea muy pro.
Yo lo estuve probando y me gustó, te quitas de muchas maniobras. Pero como llevo toda la vida con los controles clasicos, volví a ellos.
Lo que más me gustó fue lo de hacer los supers/especiales con un boton+direccion. Es mas rápido y puedes concentrarte en el combate en sí y no tanto en "a ver si me sale".
Resumiendo: para alguien que quiera pasarlo bien aquí y ahora, sin líos, lo recomiendo.
Probado Rashid y personajazo. En el V no le acabé de coger el gusto ni probar lo suficiente, supongo, pero ahora me llama bastante más la atención y su manera de jugarse me parece muy divertida. Es una sensación general con este SF6, me apetece indagar casi todos los pjs.

De momento me lo estoy disfrutando cosa mala...
Rashid mola un huevo, lo estuve probando con un alquiler de esos de una hora y es como dices, super divertido.
Sin embargo a mí me pasa lo contrario que a ti, no hay un solo personaje que me llene del roster actual. Juego con Kim y Ken, pero... Psché 🤷
¿Qué tal el online para un manco que lleva sin jugar desde el SF 2 de la snes? Con los juegos de lucha me pasa que como no juego de continuo el online me ponen fino y me aburre. ¿Ha cambiado esto algo, hay niveles, es disfrutable o me van a poner el culo como la bandera de japón?
@Red_Night en el online hay muchos rangos y diria que hay gente de todos los niveles, pero si no juegas desde el SF2 a ningún juego de lucha no sé como te encontrarás online. Lo que está claro es que los controles modernos pueden ayudar muchísimo a gente en tu situación.
A mí me parece jugablemente muy bueno y creo que es la opinión mayoritaria.
watsyor escribió:@Red_Night en el online hay muchos rangos y diria que hay gente de todos los niveles, pero si no juegas desde el SF2 a ningún juego de lucha no sé como te encontrarás online. Lo que está claro es que los controles modernos pueden ayudar muchísimo a gente en tu situación.
A mí me parece jugablemente muy bueno y creo que es la opinión mayoritaria.


¿Tiene ayudas rollo a que un botón hace combinaciones de varios o algo así? Lo último que jugué medio serio fue el dragón ball fighters y no se le daba mal la verdad. Jugué mucho online y no me reventaban, pero imagino que esto es totalmente otro rollo
Red_Night escribió:
watsyor escribió:@Red_Night en el online hay muchos rangos y diria que hay gente de todos los niveles, pero si no juegas desde el SF2 a ningún juego de lucha no sé como te encontrarás online. Lo que está claro es que los controles modernos pueden ayudar muchísimo a gente en tu situación.
A mí me parece jugablemente muy bueno y creo que es la opinión mayoritaria.


¿Tiene ayudas rollo a que un botón hace combinaciones de varios o algo así? Lo último que jugué medio serio fue el dragón ball fighters y no se le daba mal la verdad. Jugué mucho online y no me reventaban, pero imagino que esto es totalmente otro rollo


Tiene ayudas y los rangos de igualadas van por personaje, por lo que puedes ser oro con ryu por ejemplo y bronce con guile. Siempre te vas a encontrar con gente que está subiendo de rango y te machaca pero por lo general una vez que llegas a tu rango son partidas bien parejas. Encima suele ir bastante fino. Tiene un online soberbio en mi opinion.
Shaidar escribió:
Red_Night escribió:
watsyor escribió:@Red_Night en el online hay muchos rangos y diria que hay gente de todos los niveles, pero si no juegas desde el SF2 a ningún juego de lucha no sé como te encontrarás online. Lo que está claro es que los controles modernos pueden ayudar muchísimo a gente en tu situación.
A mí me parece jugablemente muy bueno y creo que es la opinión mayoritaria.


¿Tiene ayudas rollo a que un botón hace combinaciones de varios o algo así? Lo último que jugué medio serio fue el dragón ball fighters y no se le daba mal la verdad. Jugué mucho online y no me reventaban, pero imagino que esto es totalmente otro rollo


Tiene ayudas y los rangos de igualadas van por personaje, por lo que puedes ser oro con ryu por ejemplo y bronce con guile. Siempre te vas a encontrar con gente que está subiendo de rango y te machaca pero por lo general una vez que llegas a tu rango son partidas bien parejas. Encima suele ir bastante fino. Tiene un online soberbio en mi opinion.


Bueno es saberlo, igual me animo a pillarlo. Me mata la de siempre de capcom, que te venden los personajes por fascículos... :(

Veo 3 ediciones, la deluxe es la que lleva el pase del primer año (imagino que todos los personajes que salgan). Merece la pena tirar por la ultimate? Veo que dan algo mas de monedas del juego pero tampoco se para que sirven y si realmente le voy a dar uso pensando que no soy un pro del tema
Pilla la normal a menos que sepas que vas a querer los personajes DLC. En ese caso, la Deluxe.
Los tickets que te dan con la Deluxe/Ultimate no son la moneda del juego, no la importante. Esa va con dinero real.
Con la que te dan, puedes comprar algún color o un objeto para tu avatar (que puedes conseguir docenas de ropas en el modo single player).
Rebellion escribió:Pilla la normal a menos que sepas que vas a queres los personajes DLC. En todo caso, la Deluxe.
Los tickets que te dan con la Deluxe/Ultimate no son la moneda del juego, no la importante. Esa va con dinero real.
Con la que te dan, puedes comprar algún color o un objeto para tu avatar (que puedes conseguir docenas de ropas en el modo single player).


Gracias por la info [beer]
Tengo un problema con el chat del Battle HUB desde el primer día. Ni veo mensajes de la gente, ni la gente ve lo que yo escribo, ni privados ni públicos.

¿Alguien que le pase o le haya pasado lo mismo y sabe cómo solucionarlo? En general tengo muy buena conexión y la Nat abierta…no sé qué ocurre :(
¿Seguimos sin noticias de un stick para el juego?
jita escribió:¿Seguimos sin noticias de un stick para el juego?



hay uno de hori y otro de 8bitdo que no se si habrá llegado ya a españa
Wado escribió:
jita escribió:¿Seguimos sin noticias de un stick para el juego?



hay uno de hori y otro de 8bitdo que no se si habrá llegado ya a españa

Yo tengo el 8bitdo,lo pille en amazon y es muy muy bueno,aunque apenas lo saque de la caja para probarlo,aun tengo que probarlo a fondo
@WingedDemon Ya nos iras contando impresiones :).
Yo le tenia echado el ojo justo a ese en amazon, pero por lo que se ve esta agotado en negro, y en blanco con una entrega de 3 a 7 meses cuando lo mire ayer :(. Imagino que acabaran reponiendo, porque tenia bastante buena pinta por el precio que tiene.
slywolf escribió:@WingedDemon Ya nos iras contando impresiones :).
Yo le tenia echado el ojo justo a ese en amazon, pero por lo que se ve esta agotado en negro, y en blanco con una entrega de 3 a 7 meses cuando lo mire ayer :(. Imagino que acabaran reponiendo, porque tenia bastante buena pinta por el precio que tiene.

Yo de hecho,lo tenia reservado desde hace bastantes meses y en amazon me ponia que salia el 31 de julio cuando salia el 31 de junio.El caso es que la semana pasada entro a amazon a mirar y me doy cuenta de que esta a la venta y me digo...por que cojones no me lo han mandado todavia si estoy viendo este a la venta y no para reservar??Lo mas gracioso,es que con el que tenia en reserva,me lo entregaban 2 dias mas tarde que ese que vi en venta,asi que cancele el que tenia en reserva y compre ese.Cuando fui a mirar despues de comprarlo,ya ponia agotado,asi que,sino llego a estar listo,me hacen el lio y todavia seguramente estaria esperando el mando..Estoy muy pegado,las instruciones son muy basicas y creo que el arcade stick este tenia bluetooth,pero el dia que llego y lo probe,no vi manera de ponerlo por bluetooth y no encuentro ningun tutorial en español ni nada.Lo que mas me jode,es que estoy viendo videos del de nintendo switch y parece que ese vale para switch evidentemente,xbox,pc y dispositivos android..No se yo si sale peor el de xbox,aparte de por el precio,por que solo parece que sea para xbox y pc
@WingedDemon

Según la web oficial sólo se puede conectar con cable o con el adaptador de 2,4G, es decir no tiene bluetooth.

Web oficial (donde puedes descargar el último software):

Video con unboxing, conexión y actualización:
@WingedDemon Genial!!! menos mal que lo hiciste, porque tenia toda la pinta que amazon te la iba a liar. Salvo en Uk, en el resto de amazon de Europa parece que esta arrasado o bien que el plazo de entrega es para dentro de mucho.

Como pone @comadrejagad , yo que el otro que mencionas no vale para Xbox, tambien lo estuve mirando y no parece que se pueda conectar a SX. No se si por cable funcionaria, pero puede que no al no tener los botones mapeados. Gente habla de usar el windman, creo que se llama, pero ya es un accesorio mas para adaptar un mando que no es el que corresponde para el sistema.
Asi que yo creo que has acertado con la compra, a disfrutarlo :). Y al resto nos tacará a esperar a ver si se soluciona el tema de stock :) y leer tus impresiones :) [beer] [beer]
slywolf escribió:@WingedDemon Genial!!! menos mal que lo hiciste, porque tenia toda la pinta que amazon te la iba a liar. Salvo en Uk, en el resto de amazon de Europa parece que esta arrasado o bien que el plazo de entrega es para dentro de mucho.

Como pone @comadrejagad , yo que el otro que mencionas no vale para Xbox, tambien lo estuve mirando y no parece que se pueda conectar a SX. No se si por cable funcionaria, pero puede que no al no tener los botones mapeados. Gente habla de usar el windman, creo que se llama, pero ya es un accesorio mas para adaptar un mando que no es el que corresponde para el sistema.
Asi que yo creo que has acertado con la compra, a disfrutarlo :). Y al resto nos tacará a esperar a ver si se soluciona el tema de stock :) y leer tus impresiones :) [beer] [beer]

Segun este video https://youtu.be/ytcaGiLKPrw se puede jugar en mas plataformas y aunque haya que usar algun pincho especifico,el hecho de poder usarlo en mas plataformas,que tiene bluetooth y el precio,yo lo veo mejor que el de xbox.No estaba yo muy al tanto,sino lo mismo hubiera pillado ese
@WingedDemon

El mando del video es compatible con Switch y Windows.
Para que funcione en otras plataformas él está usando este pincho que es compatible con todas las plataformas incluido Xbox One, pero no Xbox Series X (para la Xbox Series X hay otro pincho), y estoy 99% seguro de que para que funcione en Playstation o Xbox tienes que tenerlo conectado al mando de esa consola [toctoc]

No sé cuánto te ha costado el que tienes ni la diferencia de precio, ya lo que tienes que valorar es el uso que le vas a dar, si lo vas a usar casi siempre en Xbox Series X y Windows personalmente para mí es una compra acertada. [oki]
Sip, yo tambien pienso que si lo vas a utilizar sobre todo en Xbox y PC, es mejor ese que el otro, porque te quitas de pinchos y demás. La compatibilidad es directa :)

Edit: El de Xbox negro vuelve a estar a la venta en amazon con entrega de 3 a 7 meses.
slywolf escribió:Sip, yo tambien pienso que si lo vas a utilizar sobre todo en Xbox y PC, es mejor ese que el otro, porque te quitas de pinchos y demás. La compatibilidad es directa :)

Edit: El de Xbox negro vuelve a estar a la venta en amazon con entrega de 3 a 7 meses.


A mi me sale el blanco. Que locura 7 meses.
@Wado Ya te digo, parece que fabrican uno artesanalmente para cada pedido jajajaja
Acabo de mirar y por lo menos a mi me sigue saliendo el negro disponible para comprar y plazo de entrega largo.

Lo que no se es si merece la pena comprar la sujeción octogonal... Al ser mi primer mando de este tipo para juegos de lucha, no se si es mucha pega la limitación de la palanca en cuadrado, y es mejor cambiarla.
slywolf escribió:@Wado Ya te digo, parece que fabrican uno artesanalmente para cada pedido jajajaja
Acabo de mirar y por lo menos a mi me sigue saliendo el negro disponible para comprar y plazo de entrega largo.

Lo que no se es si merece la pena comprar la sujeción octogonal... Al ser mi primer mando de este tipo para juegos de lucha, no se si es mucha pega la limitación de la palanca en cuadrado, y es mejor cambiarla.



Eso va a gustos. Yo tengo el cuadrado y sin problema, un restrictor no es demasiado caro para probar.
comadrejagad escribió:@WingedDemon

El mando del video es compatible con Switch y Windows.
Para que funcione en otras plataformas él está usando este pincho que es compatible con todas las plataformas incluido Xbox One, pero no Xbox Series X (para la Xbox Series X hay otro pincho), y estoy 99% seguro de que para que funcione en Playstation o Xbox tienes que tenerlo conectado al mando de esa consola [toctoc]

No sé cuánto te ha costado el que tienes ni la diferencia de precio, ya lo que tienes que valorar es el uso que le vas a dar, si lo vas a usar casi siempre en Xbox Series X y Windows personalmente para mí es una compra acertada. [oki]

Creo que el de nintendo switch vale entre 80/85€ y este de series x me costo 119 en amazon.Lo usare en series x y para emuladores en pc.Devolverlo no hare,el mando es demasiado bueno jeje.La pega que le veo es que no tenga bluetooth.No se,lo mismo mas adelante pille el de switch y tendre los 2.En cuanto al restrictor que menciona el otro compañero,yo lo probe con street fighter 6 y se juega de puta madre,pero ya cada cual tiene sus gustos
@WingedDemon

Si es para Series X y en PC con emuladores, te has ahorrado muchos problemas, cables, etc.
Tampoco le veo importancia al Bluetooh si con el adaptador de 2,4G lo utilizas de forma inalámbrica.
Insisto que es buena compra.

@slywolf

Del tema de los restrictores se ha hablado mucho en el hilo que está en "Multiplataforma/Arcadesticks".
Un buen resumen sería que si no has jugado nunca y vas a empezar a jugar con un arcadestick es que utilices el cuadrado.
Motivo:
Con el octogonal es muuucho más fácil las magias que son semicírculos, por ejemplo las de Ryu.
Pero si eliges un personaje cuyas magias sean de carga, por ejemplo las de Guile, con el octogonal te vas querer morir.
Por lo que es mejor que utilices el cuadrado que al principio puede que te cueste más trabajo hacer los semicírculos, pero no vas a tener problemas con las magias del resto de luchadores.
(Y todo esto recordando que para gustos...colores).
@comadrejagad Muchas gracias por la información! [beer] [beer]
No sabia de la existencia de ese hilo, y veo que tiene mogollon de información, me pasare por ahí a aprender mas de este mundo de los arcade stick :) Gracias!
@slywolf este mes compre el hori alpha para ps5 y ya te digo yo que he cambiado el restrictor cuadrado por uno octogonal y el octogonal va muchisimo mejor. Con le cuadrado los supers de street eran un suplicio
aioma escribió:@slywolf este mes compre el hori alpha para ps5 y ya te digo yo que he cambiado el restrictor cuadrado por uno octogonal y el octogonal va muchisimo mejor. Con le cuadrado los supers de street eran un suplicio


Totalmente descuerdo. Si se quiere jugar cómodo y de manera natural a este juego, hace falta restrictor octogonal. Ha sido así desde que empecé con los Arcade stick en Street Fighter IV. Desde entonces y habiendo probado Hori con restrictor cuadrado, no he salido de los MadCatz SE en diferentes ediciones.

Saludos!!
Buenos dias!!!
Estoy jugando a este juego solo por el on-line,y pega micro-parones casi constantemente,no pudiendo jugar partidas bien .
La verdad es que vengo de jugarlo en steam y NUNCA me habia sucedido pero a 1080p.
Ahora voy a la Series X por el 4K y demas y me encuentro con esto?es normal?Tiene solucion?

Lo tengo en interno y no se por que sucede esto....
AYUDA y SALUDOS [beer]
solrac18 escribió:Buenos dias!!!
Estoy jugando a este juego solo por el on-line,y pega micro-parones casi constantemente,no pudiendo jugar partidas bien .
La verdad es que vengo de jugarlo en steam y NUNCA me habia sucedido pero a 1080p.
Ahora voy a la Series X por el 4K y demas y me encuentro con esto?es normal?Tiene solucion?

Lo tengo en interno y no se por que sucede esto....
AYUDA y SALUDOS [beer]

Eso sucede porque una consola no es un PC... y por lo tanto... sus juegos tampoco lo son, Capcom ultimamente... se está "luciendo" con los "ports" a XBOX, alguien mal pensado podría pensar que igual hasta tienen un contrato con Playstation para que sus productos NUNCA superen a los de Playstation...... y como esto es una consola y no un PC... como un juego te vaya mal... no hay un archivo ".reg" para modificarse ni nada por el estilo, o sea, si un juego va bien... cojonudo, y si va mal... te lo comes con patatas.
@solrac18 yo soy muy especial con el lag y los tirones y te puedo decir que a mi el juego me va perfecto. No te puedo ayudar con tu error, pero normal no es. Has probado a resinstalar?
Yo también tengo cero tirones. La verdad es que el juego tiene uno de los mejores online que he visto (ya quisiera Battlefield por ejemplo) y nunca se me ha colgado un combate.
Has mirado el nat a ver como lo tienes?
Eh leìdo que los perifericos no oficiales iban a dejar de funcionar en xbox. Creeís que afectará a los sticks como el de Madcatz jugando con conversor? Sería un putadón. }:/
Shaidar escribió:Eh leìdo que los perifericos no oficiales iban a dejar de funcionar en xbox. Creeís que afectará a los sticks como el de Madcatz jugando con conversor? Sería un putadón. }:/




Brook ha puesto en su web que si, pero que están buscando solucion.

De momento funciona
@Parallax Snake @chirurico @watsyor

Gracias por las respuestas,si parece que me ha funcionado mejor al borrar cache,reinstalar y nat abierta(ya la tenia)
Si siguiera sucediendo,cosa que he probado y no ha sucedido,pues cambiare puertps DNS y otro cable ethernet,vere a ver como va en los dias posteriores.

MIL GRACIAS a los tres. [beer] [beer] [beer]
Sabéis donde comprarlo digital más barato?
meliman07 escribió:Sabéis donde comprarlo digital más barato?


Buenas no se si lo compraste ya o no pero yo lo he comprado en eneba por menos de 20€ y llevo un par de días viciado , hay bastante gente para jugar online y bueno aunque de momento me dan palizas monumentales voy mejorando , si alguien quiere jugar para sacar logros o lo que sea mi gt es PaiN Riderx!!

Un saludo
Tráiler con Gameplay del nuevo DLC, ED:
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13