[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

154, 55, 56, 57, 58
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
15€ gastados

No gastaba tan poco en unas rebajas de steam desde hace mas de 7 años
Yo en estas he comprado Portal 2 y au xD
psyco752 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
eL PiRRi escribió:Se están vendiendo ya bien la mayoría a 8 cent, me quedan solo de 3 números por vender ya, St4ck esta comprando ya a 8 cent


No crees que vayan a subir más?

En mi opinión me sale más a cuenta venderlos dia a dia, me saco algo menos pero tengo el dinero disponible para esas rebajas luego ya hay que esperar hasta navidad xD, de todas formas por curiosidad, que se pueden vender hasta agosto?


Ese es el punto, de que te sirve ganar 10cts mas de media pero perderte la franja de las rebajas.
-InMortal- escribió:
Ese es el punto, de que te sirve ganar 10cts mas de media pero perderte la franja de las rebajas.

Pero es que aquí el Amigo Pirri está hablando de más de 800 cromos, la diferencia estaría en 8-10€ entonces aún tiene sentido. El resto de mortales, que en todas las rebajas hemos conseguido unos 30, es otro cantar
jozix12 escribió:
-InMortal- escribió:
Ese es el punto, de que te sirve ganar 10cts mas de media pero perderte la franja de las rebajas.

Pero es que aquí el Amigo Pirri está hablando de más de 800 cromos, la diferencia estaría en 8-10€ entonces aún tiene sentido. El resto de mortales, que en todas las rebajas hemos conseguido unos 30, es otro cantar


A bueno, pero vamos la gente normal que se saca los 3X de las rebajas puede sacar de 20 a 30cents mas perdiendose esa franja, y el tema es ese, no creo que lo compense.

Lo del Pirri ya es otro tema.
-InMortal- escribió:
psyco752 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
No crees que vayan a subir más?

En mi opinión me sale más a cuenta venderlos dia a dia, me saco algo menos pero tengo el dinero disponible para esas rebajas luego ya hay que esperar hasta navidad xD, de todas formas por curiosidad, que se pueden vender hasta agosto?


Ese es el punto, de que te sirve ganar 10cts mas de media pero perderte la franja de las rebajas.


si hubiera vendido a principios de eventeo a 10 cent (8 limpios) eran sobre 112 € los +- aprox redondeo 1400 cromos que tenia, que por cierto acabo de terminar de vender todos y al haberlo hecho a 0.08 (0.06 limpios) han sido unos 84 € , pues unos 28 € menos, ahora estan para tirar a mantenerse a 9 cent quizas... que hubieran sido 98 € limpios.. pero bueno, en la cuspide de la bajada en picado de los cromos los puse a 0.08 , vendi los de Lemonade rapido y el resto los otros 9 tipos estubieron ahi hasta el dia de ayer y hoy que se han vendido a saco todos, tengo unos 75 cromos mas de final evento que ire poniendo segun vea mercado , ahi ya hay menos diferencia, pero vamos, cuando ayer veia que lo mismo subia un pelin el tema, ni de coña se me ocurrio quitar y subir precio, si supierais lo que es confirmar en el movil que parece que iba a explotar el movil confirmando todos los cromos [+risas] , media tarde para ponerlos en mercado, como para quitarlos y ponerlos de nuevo ahora, quita quita, esto como el mercado no se sabe muy exactamente que puede pasar a veces si aciertas o no.... quizas suban mas de esos 10 cent de inicio evento? no lo se, pero que hay gente que tiene MUCHOS cromos guardados, TAMBIEN eso fijo, yo me conformo con lo sacado y ya me medio olvido... y lo dicho por post anteriores, voy a ver si dejo de "jugar" a STEAM, y entre estos huecos que pueda y post verano vacaciones voy a cambiar chip, a vender casi todo lo que pueda de mi inventario que no quiera, muchisimo tiempo invertido, pese mucho steamtradematcher , bots, steam inventory helper... no vale ni los 84 ni los 112 euros ya os lo digo, desde enero hasta junio preparando las insignias, y no he optimizado lo que podia haber sacado con los cromos del evento pero bueno,,, quizas la leccion me haya servido para poder intentar cambiar algo el chip con el tema STEAM... Esperemos...
eL PiRRi escribió:
-InMortal- escribió:
psyco752 escribió:En mi opinión me sale más a cuenta venderlos dia a dia, me saco algo menos pero tengo el dinero disponible para esas rebajas luego ya hay que esperar hasta navidad xD, de todas formas por curiosidad, que se pueden vender hasta agosto?


Ese es el punto, de que te sirve ganar 10cts mas de media pero perderte la franja de las rebajas.


si hubiera vendido a principios de eventeo a 10 cent (8 limpios) eran sobre 112 € los +- aprox redondeo 1400 cromos que tenia, que por cierto acabo de terminar de vender todos y al haberlo hecho a 0.08 (0.06 limpios) han sido unos 84 € , pues unos 28 € menos, ahora estan para tirar a mantenerse a 9 cent quizas... que hubieran sido 98 € limpios.. pero bueno, en la cuspide de la bajada en picado de los cromos los puse a 0.08 , vendi los de Lemonade rapido y el resto los otros 9 tipos estubieron ahi hasta el dia de ayer y hoy que se han vendido a saco todos, tengo unos 75 cromos mas de final evento que ire poniendo segun vea mercado , ahi ya hay menos diferencia, pero vamos, cuando ayer veia que lo mismo subia un pelin el tema, ni de coña se me ocurrio quitar y subir precio, si supierais lo que es confirmar en el movil que parece que iba a explotar el movil confirmando todos los cromos [+risas] , media tarde para ponerlos en mercado, como para quitarlos y ponerlos de nuevo ahora, quita quita, esto como el mercado no se sabe muy exactamente que puede pasar a veces si aciertas o no.... quizas suban mas de esos 10 cent de inicio evento? no lo se, pero que hay gente que tiene MUCHOS cromos guardados, TAMBIEN eso fijo, yo me conformo con lo sacado y ya me medio olvido... y lo dicho por post anteriores, voy a ver si dejo de "jugar" a STEAM, y entre estos huecos que pueda y post verano vacaciones voy a cambiar chip, a vender casi todo lo que pueda de mi inventario que no quiera, muchisimo tiempo invertido, pese mucho steamtradematcher , bots, steam inventory helper... no vale ni los 84 ni los 112 euros ya os lo digo, desde enero hasta junio preparando las insignias, y no he optimizado lo que podia haber sacado con los cromos del evento pero bueno,,, quizas la leccion me haya servido para poder intentar cambiar algo el chip con el tema STEAM... Esperemos...


1400 cromos de evento, no esta nada mal [oki] [oki] [oki]
Eso si que es vivir al limite... no me quiero ni imaginar lo de confirmar en el movil uno a uno... no se yo si lo vale eso xD
Hasta Navidades no compraré nada más, casi 110€ muy bien gastados y ningún juego ha superado los 12€
eL PiRRi escribió:
-InMortal- escribió:
psyco752 escribió:En mi opinión me sale más a cuenta venderlos dia a dia, me saco algo menos pero tengo el dinero disponible para esas rebajas luego ya hay que esperar hasta navidad xD, de todas formas por curiosidad, que se pueden vender hasta agosto?


Ese es el punto, de que te sirve ganar 10cts mas de media pero perderte la franja de las rebajas.


si hubiera vendido a principios de eventeo a 10 cent (8 limpios) eran sobre 112 € los +- aprox redondeo 1400 cromos que tenia, que por cierto acabo de terminar de vender todos y al haberlo hecho a 0.08 (0.06 limpios) han sido unos 84 € , pues unos 28 € menos, ahora estan para tirar a mantenerse a 9 cent quizas... que hubieran sido 98 € limpios.. pero bueno, en la cuspide de la bajada en picado de los cromos los puse a 0.08 , vendi los de Lemonade rapido y el resto los otros 9 tipos estubieron ahi hasta el dia de ayer y hoy que se han vendido a saco todos, tengo unos 75 cromos mas de final evento que ire poniendo segun vea mercado , ahi ya hay menos diferencia, pero vamos, cuando ayer veia que lo mismo subia un pelin el tema, ni de coña se me ocurrio quitar y subir precio, si supierais lo que es confirmar en el movil que parece que iba a explotar el movil confirmando todos los cromos [+risas] , media tarde para ponerlos en mercado, como para quitarlos y ponerlos de nuevo ahora, quita quita, esto como el mercado no se sabe muy exactamente que puede pasar a veces si aciertas o no.... quizas suban mas de esos 10 cent de inicio evento? no lo se, pero que hay gente que tiene MUCHOS cromos guardados, TAMBIEN eso fijo, yo me conformo con lo sacado y ya me medio olvido... y lo dicho por post anteriores, voy a ver si dejo de "jugar" a STEAM, y entre estos huecos que pueda y post verano vacaciones voy a cambiar chip, a vender casi todo lo que pueda de mi inventario que no quiera, muchisimo tiempo invertido, pese mucho steamtradematcher , bots, steam inventory helper... no vale ni los 84 ni los 112 euros ya os lo digo, desde enero hasta junio preparando las insignias, y no he optimizado lo que podia haber sacado con los cromos del evento pero bueno,,, quizas la leccion me haya servido para poder intentar cambiar algo el chip con el tema STEAM... Esperemos...


1400 cromos de evento? Cuantas cuentas tienes? por curiosidad
La mia y una secundaria que me hice hace no tanto tiempo (10/06/2016 con Juegos 798)
Interesante información pero como dices pirri nose hasta que punto compensa perder tanto tiempo con el tema insignias y ventas, me parece muy respetable pero desde el punto de vista gasto de tiempo no lo veo muy bien...
psyco752 escribió:Interesante información pero como dices pirri nose hasta que punto compensa perder tanto tiempo con el tema insignias y ventas, me parece muy respetable pero desde el punto de vista gasto de tiempo no lo veo muy bien...


ni haciendolo en segundo plano en el segundo monitor de la oficina mientras trabajo al mismo tiempo.... en casa le habre dedicado 15-20% y el resto oficina, pero ni con esas... vendere todo lo que no me gusta, y eso ciertamente ES TIEMPO tambien el seleccionar, pero cuando consiga limpiar, segun farmee vendo ( y con lo que saque preparo otras que is quiera) o preparo insignia si me gusta directamente y ale
@eL PiRRi Efectivamente asi de simple es, es que realmente estoy viendo que no tiene tanta ventaja tener más level, a menos que tu level sea una burrada y te den packs todos los dias o cosas asi, nose lo mismo me equivoco pero yo a dia de hoy soy lvl 157 y no creo que compense y sobre lo de perder el tiempo con las insignias deacuerdo contigo realmente no merece la pena tiempo-dinero-beneficio(general)
Me he dejado mis buenos dineros en estas rebajas, 90€ (aunque parte lo fui ganando con ventas de cromos) . Pero como últimamente estan haciendo tantas "mejoras" en steam me temo que para las próximas se me acabe el chollo de poder comprar en Rusia sin VPN sólo porque mi cuenta haya viajado allí una vez, así que aunque no tuvieran los mejores descuentos preferí comprarlos ahora.

Imagen
@eL PiRRi No compensa. Yo solo hecho unas 60.

Ademas llege al nivel 80 en navidad y los packs de refuerzo que me han dado han sido una chufa.
eL PiRRi escribió:
si hubiera vendido a principios de eventeo a 10 cent (8 limpios) eran sobre 112 € los +- aprox redondeo 1400 cromos que tenia, que por cierto acabo de terminar de vender todos y al haberlo hecho a 0.08 (0.06 limpios) han sido unos 84 € , pues unos 28 € menos, ahora estan para tirar a mantenerse a 9 cent quizas... que hubieran sido 98 € limpios.. pero bueno, en la cuspide de la bajada en picado de los cromos los puse a 0.08 , vendi los de Lemonade rapido y el resto los otros 9 tipos estubieron ahi hasta el dia de ayer y hoy que se han vendido a saco todos, tengo unos 75 cromos mas de final evento que ire poniendo segun vea mercado , ahi ya hay menos diferencia, pero vamos, cuando ayer veia que lo mismo subia un pelin el tema, ni de coña se me ocurrio quitar y subir precio, si supierais lo que es confirmar en el movil que parece que iba a explotar el movil confirmando todos los cromos [+risas] , media tarde para ponerlos en mercado, como para quitarlos y ponerlos de nuevo ahora, quita quita, esto como el mercado no se sabe muy exactamente que puede pasar a veces si aciertas o no.... quizas suban mas de esos 10 cent de inicio evento? no lo se, pero que hay gente que tiene MUCHOS cromos guardados, TAMBIEN eso fijo, yo me conformo con lo sacado y ya me medio olvido... y lo dicho por post anteriores, voy a ver si dejo de "jugar" a STEAM, y entre estos huecos que pueda y post verano vacaciones voy a cambiar chip, a vender casi todo lo que pueda de mi inventario que no quiera, muchisimo tiempo invertido, pese mucho steamtradematcher , bots, steam inventory helper... no vale ni los 84 ni los 112 euros ya os lo digo, desde enero hasta junio preparando las insignias, y no he optimizado lo que podia haber sacado con los cromos del evento pero bueno,,, quizas la leccion me haya servido para poder intentar cambiar algo el chip con el tema STEAM... Esperemos...


No lo conseguirás. Seguirás igual, muhahahaha
Os llevo leyendo desde hace bastantes dias, de lo que me beneficié por una oferta de paypal jaja

Mis compras han sido estas:
Lyne: 0'89€
Grid Autosport: 9'99€
Tomb Raider: 4'99€
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration: 19'99€
Metro Redux Bundle; 7'49€
The Vanishing of Ethan Carter; 2'84€

La verdad me esperaba unos precios mejores, muchos juegos estando aun rebajados eran mas caros que en otras webs como Instant Gaming

Y a la espera de vender mis 75 cromos de las rebajas, a ver si suben mas los precios xD
Small78RVJ escribió:Os llevo leyendo desde hace bastantes dias, de lo que me beneficié por una oferta de paypal jaja

Mis compras han sido estas:
Lyne: 0'89€
Grid Autosport: 9'99€
Tomb Raider: 4'99€
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration: 19'99€
Metro Redux Bundle; 7'49€
The Vanishing of Ethan Carter; 2'84€

La verdad me esperaba unos precios mejores, muchos juegos estando aun rebajados mas caros que en otras webs como Instant Gaming

Y a la espera de vender mis 75 cromos de las rebajas, a ver si suben mas los precios xD


Los precios en las ofertas como estas (verano, navidad). No van a mejorar, al contrario van a emporar. Las del 2016 eran malas y estas penosas.
alex120 escribió:
Los precios en las ofertas como estas (verano, navidad). No van a mejorar, al contrario van a emporar. Las del 2016 eran malas y estas penosas.


Es que por ejemplo los precios de los juegos tipo Sniper Elite 4, Prey, no merecian la pena ni mirarlos y muchos otros copiando el precio de rebaja habitual, incluso algunos lo subieron.
Small78RVJ escribió:
alex120 escribió:
Los precios en las ofertas como estas (verano, navidad). No van a mejorar, al contrario van a emporar. Las del 2016 eran malas y estas penosas.


Es que por ejemplo los precios de los juegos tipo Sniper Elite 4, Prey, no merecian la pena ni mirarlos y muchos otros copiando el precio de rebaja habitual, incluso algunos lo subieron.


Normal. Juegos como el Prey que tiene menos de 3 meses no tienen rebaja, siempre ha sido asi.
Estas han sido mis compras en rebajas:

Half-Life 2 - 0,59€
Half-Life 1: Source - 0,59€
Half-Life 2: Episode One - 0,41€
Half-Life 2: Episode Two - 0,47€
Dishonored - 2,49€
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition - 4,99€
Metal Gear Rising - 4,99€
RAGE - 2,49€
FINAL FANTASY XIII - 6,49€

AHora solo falta sacar tiempo para jugar a todo [carcajad]
v_i_l_e escribió:Estas han sido mis compras en rebajas:

Half-Life 2 - 0,59€
Half-Life 1: Source - 0,59€
Half-Life 2: Episode One - 0,41€
Half-Life 2: Episode Two - 0,47€
Dishonored - 2,49€
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition - 4,99€
Metal Gear Rising - 4,99€
RAGE - 2,49€
FINAL FANTASY XIII - 6,49€

AHora solo falta sacar tiempo para jugar a todo [carcajad]

Eso es lo peor, yo tengo 14 juegos por terminar... [qmparto]
Eddie11 escribió:Eso es lo peor, yo tengo 14 juegos por terminar... [qmparto]


Añádele dos ceros.
zuñisol escribió:
Eddie11 escribió:Eso es lo peor, yo tengo 14 juegos por terminar... [qmparto]


Añádele dos ceros.

Jajajaja... [carcajad]
zuñisol escribió:
Eddie11 escribió:Eso es lo peor, yo tengo 14 juegos por terminar... [qmparto]


Añádele dos ceros.

Si solo fueran 14 los que tengo sin terminar estaría hasta emocionado [carcajad]
zuñisol escribió:
Eddie11 escribió:Eso es lo peor, yo tengo 14 juegos por terminar... [qmparto]


Añádele dos ceros.

...y multiplícalo x3
Indajaus escribió:
zuñisol escribió:
Eddie11 escribió:Eso es lo peor, yo tengo 14 juegos por terminar... [qmparto]


Añádele dos ceros.

...y multiplícalo x3

Todo para no pasarnos la mitad de la mitad de esa mitad. :Ð
me he pillado el Dead by Daylight y eso que no pensaba comprar nada xd
Indajaus escribió:
zuñisol escribió:
Eddie11 escribió:Eso es lo peor, yo tengo 14 juegos por terminar... [qmparto]


Añádele dos ceros.

...y multiplícalo x3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los cromos de las rebajas creeis que subirán mas? Ahora están sobre los 8 centimos, no se si poner ya todos a 9 centimos y que se vayan vendiendo por que desde que salieron algunos no han llegado ni a 10 centimos y si lo han hecho habrán sido unas horas.
Small78RVJ escribió:Los cromos de las rebajas creeis que subirán mas? Ahora están sobre los 8 centimos, no se si poner ya todos a 9 centimos y que se vayan vendiendo por que desde que salieron algunos no han llegado ni a 10 centimos y si lo han hecho habrán sido unas horas.

La tendencia es que bajen más aún.
davidvelam escribió:
Small78RVJ escribió:Los cromos de las rebajas creeis que subirán mas? Ahora están sobre los 8 centimos, no se si poner ya todos a 9 centimos y que se vayan vendiendo por que desde que salieron algunos no han llegado ni a 10 centimos y si lo han hecho habrán sido unas horas.

La tendencia es que bajen más aún.

Si ya me di cuenta, hace unos dias lo puse a 9 centimos y los he tenido que quitar todos y lo mas seguro que los ponga a 7 centimos y fuera, por que a este paso se van a vender por dos duros.
Los cromos ultimos me los he quitado a 7 cent 5 limpios, no da para mucho mas lo s que quedan y el tiempo que quedan, vengo del hilo oficial de STEAM..

Algo curioso del evento , me sale en el expositor no se si se habra comentado en el hilo rebajas, me voy a pasar igualmente ahora...

Expositor de pegatinas Expires in 3 semanas

Asi que imagino que no se mantendran... bueno almenos le hice un imp paint a la que modifique XD


Imagen

Aunque quede un poco cutre con paint y mas por las horas que son... voy a dejar los pantallazos paint del evento por si acaso desaparecen , aunque imagino que alguno por ahi en internete tendrá las imagenes mejor pero bueno... boton derecho en la web esta por separado el fondo y los sprites por separado...

Imagen
Imagen


Asi que vamos al menos he hecho pantallado y paint de toda la vida para guardarme "el album"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por otro lado con la leyenda y escena en miniatura... (to esto en la wiki bien puesto es una burrada, pero bueno al menos lo dejo por aqui aunque sea asi de mala manera...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno pues aqui quedan, aunque sea a paint de toda la vida, por tener una copia hecha :) no creo que mucho mas de este hilo pero aun estando gente de vacaciones supongo y ya no despierte interes, se puede no se... poner las creaciones de escenas que haya hecho cada uno personalizada por aqui del expositor de pegatinas o algo asi [rtfm] Por dar unos ultimos coletazos al hilo...

PD: Stack a level 2000 como ya sabreis muchos pero tiene mas de 39000 de un tipo de cromo de evento y aun quedan unas 3 semanas... me saldria a ojo a poco +-2191.. a que tira a llegar a 2222... (como poco, eso lo tiene mas que "factible" a tiro) y por cierto ya hay imagenes de level hasta el 3000

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =722062281
Está bien la info que pones para recordar el evento [beer] pongo mi invención xD

Imagen


En cuanto al hilo, yo veo normal que se comenten todas las ofertas en el general de juegos porque normalmente se ponen ofertas de otras tiendas aunque luego la mayoría de juegos sean para Steam (yo al menos no quiero otra cosa), pero vamos me da igual realmente comentar en un hilo o en el otro, tengo ambos en marcadores.
Es una putada lo de las pegatinas.

Aunque guardes la pagina y consigas que funcione, luego como subes el artwork.
alex120 escribió:Es una putada lo de las pegatinas.

Aunque guardes la pagina y consigas que funcione, luego como subes el artwork.


Yo he subido la mia y si quiero la pondré, pero saldra en vez de en expositor de pegatinas en expositor de artwork, imp paint y subir artwork, la cosa es esa, si desaparece el editor de las pegatinas, cosa probable, idem con el minijuego de los clicks, es gran parte la cosa que me dio para postear esto y compartirlo, para que en estas 3 semanas quien quiera hacerse algun artwork de pegatinas personalizado, lo haga, lo guarde aunque sea de mala manera como yo en el paint, (si hay alguien mas apañado alguna otra manera mejor habra) y se sube como aqui:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1018053245

selecciono expositor Artwork y lo subo, eso si ocupo ese expositor que podia estar ocupado por otra cosa, pero la opcion la tengo ya para siempre, tanto de la editada como en este caso, como las originales que he hecho copias, por ello quien se anime a querer alguna personalizada, la animo a compartirla por aqui por el hilo [beer] y finiquitamos ya lo poco que queda de evento, que es el mercado cromos, que mas o menos esta to vendido se esta manteniendo la cosa , como estas navidades pasadas, y las pegatinas el poder editar y hacer escenas personalizadas

Siendo sinceros, la mayoria apenas me gustan las originales solo un par de las 15, y algunos sticker no dan mucho pie a editar por su forma, pero bueno algo se podra hacer de aqui a final evento y por algun lado habra algunas curiosas, pero lo suyo tener guardada alguna de sello personal, de recuerdo del evento hecho por uno mismo.

Saludetes
@eL PiRRi

a mi no me aparece lo del expositor de artwork, será que no lo he desbloqueado subiendo niveles?, ahora soy 67
@eL PiRRi Sabes como poner unas pegatinas por encima de otras? Por mas que intento poner una en "primer plano" para que una parte quede super puesta sobre otra pegatina, es imposible.
A mi no me dieron la insignia de las pegatinas porque no coloque el album de pegatinas en mi perfil, ¿hay alguna forma de poder conseguirla todavia?
@eL PiRRi

Yo no tengo el expositor de artowrks ese.

MetalKramer escribió:A mi no me dieron la insignia de las pegatinas porque no coloque el album de pegatinas en mi perfil, ¿hay alguna forma de poder conseguirla todavia?


Has mirado en tu perfil -> pegatinas haber que puedes hacer.
alex120 escribió:@eL PiRRi

Yo no tengo el expositor de artowrks ese.

MetalKramer escribió:A mi no me dieron la insignia de las pegatinas porque no coloque el album de pegatinas en mi perfil, ¿hay alguna forma de poder conseguirla todavia?


Has mirado en tu perfil -> pegatinas haber que puedes hacer.


Vale, acabo de ver que aun puedo colocar el album de pegatinas en mi perfil, he colocado una pagina, pero nada, ya no aparece la insignia.
MetalKramer escribió:
alex120 escribió:@eL PiRRi

Yo no tengo el expositor de artowrks ese.

MetalKramer escribió:A mi no me dieron la insignia de las pegatinas porque no coloque el album de pegatinas en mi perfil, ¿hay alguna forma de poder conseguirla todavia?


Has mirado en tu perfil -> pegatinas haber que puedes hacer.


Vale, acabo de ver que aun puedo colocar el album de pegatinas en mi perfil, he colocado una pagina, pero nada, ya no aparece la insignia.


Tienes que colocar todas las pegatinas, de cada pagina en su correspondiente pagina.
alex120 escribió:Tienes que colocar todas las pegatinas, de cada pagina en su correspondiente pagina.


Ahora si, muchas gracias por todo.
alex120 escribió:Yo no tengo el expositor de artowrks ese.


Supongo que te lo dan al llegar a cierto nivel, yo soy nivel 50 y lo tengo.
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Yo no tengo el expositor de artowrks ese.


Supongo que te lo dan al llegar a cierto nivel, yo soy nivel 50 y lo tengo.


Tengo nivel 88
A mi me aparece eso de Artwork en mi perfil, donde pone Juegos, Inventario, Capturas, Videos, Articulos Workshop, Analisis, Guias, Artwork, Pegatinas, aunque no lo he usado nunca.
MetalKramer escribió:A mi me aparece eso de Artwork en mi perfil, donde pone Juegos, Inventario, Capturas, Videos, Articulos Workshop, Analisis, Guias, Artwork, Pegatinas, aunque no lo he usado nunca.


Ah. Gracias. Ya lo veo, si al final desparece lo de las pegatinas, pues lo probare a haber.
Necrofero escribió:@eL PiRRi Sabes como poner unas pegatinas por encima de otras? Por mas que intento poner una en "primer plano" para que una parte quede super puesta sobre otra pegatina, es imposible.


Tienes que borrar pegatinas eliminandolas y en principio la ultima queda por delante encima, tambien se puede jugar con tamaño invertir girar etc.

@alex120 simplemente tienes que subir un artwork para luego poderlo exponer en el expositor, es otro normal cualquiera que dan por cada 10 levels puedes elegir cual poner 1+ o sea con level 11 puedes ponerlo tambien perfectamente

Imagen

Imagen

Las del medio esas mezcladas es como la gente hace esos fondos de artwork "mosaico", por llamarlo de un modo, que combinan expositor artwork + expositor capturas

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =299701202
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =736635300
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =688508684

Tambien ahora se esta llevando hacer el expositor workshop tambien modo "gif"

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =735471874

es un mundo el de la personalizacoin del perfil de steam hay gente que se dedica a hacer tal cual perfiles a la gente y cobra por ello, algunos chulos por poner ejemplos random, pincho uno de los mios y de ahi voy cruzando random que me encuentro

http://steamcommunity.com/id/knopfdruckoffizier -> esta siempre con el tema de los botones xD y un artwork suyo....
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1044468542
http://steamcommunity.com/id/TomGoosey -->expositor artwork personalizado
http://steamcommunity.com/id/DrogonStormborn
http://steamcommunity.com/id/COCOLTU
http://steamcommunity.com/id/Micoro_/

bueno hay pa aburrir

https://www.reddit.com/r/SteamArtworkProfiles/

Abri varios hilos con tematicas para la personalizacion del perfil de STEAM, no a este nivel, pero con cosas interesantes, emoticonos, wallpapers, ideas etc, pero acabaron en nada sin movimiento

No habria estado mal hubieran dejado cosas tipo , el minijuego, este expositor, la opcion de poner tu perfil navideño con el level que conseguiste, cuando por cada X levels de insignia te decoraban algo mas tu perfin en formato navidad. No se, no creo que hubiera sido dificil dejarlo...
2860 respuestas
154, 55, 56, 57, 58