[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Buenas,

Primero gracias a los que me recomendaron el Final Fantasy IX, de momento me estan encantando los dialogos y como va tirando la aventura :)

Ahora otra duda ...

¿Lost Castle o kingdom Rush Frontiers?

Muchas gracias :D
polnuman escribió:A los expertos en cromos.

¿Vendo ya cromos o espero a que acabe el evento pa venderlos si es que suben su valor?. Algunos ya han bajado 1-2 centimos.

salu2


Vendelos ya, cuando acabe el evento los perderas para siempre.

Basicamente estas perdiendo dinero tontamente, lo mejor que puedes hacer cuando te toca algo nuevo los primeros dias es venderlo, ya sea csgo, tf2, steam, etc
nanulin escribió:Buenas,

Primero gracias a los que me recomendaron el Final Fantasy IX, de momento me estan encantando los dialogos y como va tirando la aventura :)

Ahora otra duda ...

¿Lost Castle o kingdom Rush Frontiers?

Muchas gracias :D

Lost Castle
exitfor escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Primero gracias a los que me recomendaron el Final Fantasy IX, de momento me estan encantando los dialogos y como va tirando la aventura :)

Ahora otra duda ...

¿Lost Castle o kingdom Rush Frontiers?

Muchas gracias :D

Lost Castle


Ese @exitfor que nunca me falla :)

Gracias por la respuesta.
Silence por 6€ o Valley por 3.5€?
AASilverWolf escribió:Silence por 6€ o Valley por 3.5€?


si pillas el valley dime que tal esta porque estoy con la duda si pillar o no [oki]
Zhaelx escribió:
Zaborra escribió:Lo anoto, gracias. [bye]



si te gusta el isaac deberías echarle un ojo al Nuclear Throne o al Enter The Gungeon, ambos comparten muchas de las características del isaac pero en mi opinión el hecho de apuntar con el ratón hace que ganen muchos puntos.

yo me pillé hace poco el isaac rebirth y acostumbrado a éstos se me ha hecho muy ortopédico (y eso que ya lo conocía de haberle dado al primero)

No he jugado ninguno de los que mencionas, el que pensaba comprar estas rebajas es Nuclear pero no lo rebajaron [+furioso]
que rogue-like me recomendais para darle un viciote bueno? decir que ya tengo el isaac [beer]
Xexteir escribió:que rogue-like me recomendais para darle un viciote bueno? decir que ya tengo el isaac [beer]


Enter the Gungeon
nanulin escribió:Sigue mereciendo la pena jugar al half life 2 hoy en dia?


Por supuesto, es mejor que el 99% de los triples A de hoy en día.
Eso sí, dale un lavaito de cara con el mod fakefactory, verás como me lo agradecerás.
Juer preguntar si Half Life 2 merece la pena [+risas] es uno de los mejores FPS, si te gusta el género te gustará, y mira que tengo unos cuantos por delante de ese pero sin duda en cuanto a historia y profundidad además del cambio que supuso respecto a todo lo anterior, es un juego muy reseñable. Y sí, el mod que te dicen lo pone totalmente al día con unos gráficos de primer nivel, lo único que te recomiendo es que no cambies el modelo de los personajes para que no afecte a la experiencia tal y como la pensaron sus desarrolladores.
Despues de tener que dejarlo pasar por diversos motivos y auto convencerme de que tendria que descargarlo durante mucho tiempo me lo regalan
Imagen

El vicio va a ser bueno, ya no reconocere apenas el online (vengo de ps3 asi que imaginad) una lastima que los 2 dias de descarga no me los quita nadie... [+risas] [+risas]

Imagen
Yo me compré el otro día el QUAKE. a 1,24 imposible resistirse jaja
Gente, soy Pcero por primera vez en mi vida. Algún juego que probablemente me haya perdido y que ahora sea buena oportunidad para catar?
Black Wolft escribió:Despues de tener que dejarlo pasar por diversos motivos y auto convencerme de que tendria que descargarlo durante mucho tiempo me lo regalan
Imagen

El vicio va a ser bueno, ya no reconocere apenas el online (vengo de ps3 asi que imaginad) una lastima que los 2 dias de descarga no me los quita nadie... [+risas] [+risas]

Imagen


Qué velocidad tienes contratada? Cambia de región de descarga, prueba Corea del Sur [oki]
actos escribió:
Black Wolft escribió:Despues de tener que dejarlo pasar por diversos motivos y auto convencerme de que tendria que descargarlo durante mucho tiempo me lo regalan
Imagen

El vicio va a ser bueno, ya no reconocere apenas el online (vengo de ps3 asi que imaginad) una lastima que los 2 dias de descarga no me los quita nadie... [+risas] [+risas]

Imagen


Qué velocidad tienes contratada? Cambia de región de descarga, prueba Corea del Sur [oki]


5 megas, esto es mi tope de descarga haga lo que haga, vivo en una zona por la que no quieren poner la fibra.
Xexteir escribió:que rogue-like me recomendais para darle un viciote bueno? decir que ya tengo el isaac [beer]


Échale un ojo a Dead Cells que aunque ahora está con acceso anticipado pinta muy muy bien. Una vez acabado y bien balanceado va a ser la leche :)
periquinx escribió:Eso sí, dale un lavaito de cara con el mod fakefactory, verás como me lo agradecerás.

No conocía yo esa maravilla....vaya pintaza que tiene.
Tenía pensado próximamente comenzar Black Mesa y seguir con HL2....el mod me viene de perlas [tadoramo]
rubikek99 escribió:
Xexteir escribió:que rogue-like me recomendais para darle un viciote bueno? decir que ya tengo el isaac [beer]


Échale un ojo a Dead Cells que aunque ahora está con acceso anticipado pinta muy muy bien. Una vez acabado y bien balanceado va a ser la leche :)

Sí. Yo estaba apunto de pillarlo hoy, y aunque se que ya es muy divertido, viendo que le quedan de 8 a 12 meses de desarrollo más en los que dicen van a incluir contenido por valor de entorno a un 40% extra respecto el estado actual (enemigos, bosses, fases, items, etc) y sabiendo que estos géneros son larguitos y de dedicación creo que al final voy a esperar viendo que la rebaja tampoco es exagerada.
Al final con la tontería de las rebajas ha caído más de lo que debería, pero bueno, una vez al año no hace daño XD

Imagen
Imagen


TW3, Mordor e Injustice ya los tenía en consola, pero a esos precios tenerlos también en PC, sobre todo el TW3 me merece la pena.

Total aprox. 84€ (más un steam controller de Game UK) [facepalm] [facepalm]

Indajaus escribió:
periquinx escribió:
nanulin escribió:Eso sí, dale un lavaito de cara con el mod fakefactory, verás como me lo agradecerás.

No conocía yo esa maravilla....vaya pintaza que tiene.
Tenía pensado próximamente comenzar Black Mesa y seguir con HL2....el mod me viene de perlas [tadoramo]


Ya ves, +1000 [tadoramo]
gente ¿hay algun filtro para buscar juegos hasta 1.08€?, es un coñazo estar pasando de una pagina a otra en la aplicacion de pc, un coñazo, queria saber si por web se puede filtrar un rango de precios y que te aparezcan en plan lista.

gracias y salu2
polnuman escribió:gente ¿hay algun filtro para buscar juegos hasta 1.08€?, es un coñazo estar pasando de una pagina a otra en la aplicacion de pc, un coñazo, queria saber si por web se puede filtrar un rango de precios y que te aparezcan en plan lista.

gracias y salu2


por ejemplo, a ver si te hace el apaño

https://steamdb.info/sales/?min_discoun ... g=90&cc=eu
slash_94 escribió:Gente, soy Pcero por primera vez en mi vida. Algún juego que probablemente me haya perdido y que ahora sea buena oportunidad para catar?


Algún alma caritativa?
polnuman escribió:gente ¿hay algun filtro para buscar juegos hasta 1.08€?, es un coñazo estar pasando de una pagina a otra en la aplicacion de pc, un coñazo, queria saber si por web se puede filtrar un rango de precios y que te aparezcan en plan lista.

gracias y salu2

https://steamdb.info/sales/?max_price=1 ... n_rating=0
slash_94 escribió:
slash_94 escribió:Gente, soy Pcero por primera vez en mi vida. Algún juego que probablemente me haya perdido y que ahora sea buena oportunidad para catar?


Algún alma caritativa?

Precio tope? genero favorito? qué equipo tienes?
Es que sino es imposible, te podríamos decir seguramente más de mil...
Hombre, una buena idea es que se repase este hilo de principio a fin...encontrará 100 ideas [+risas]
PD. Super Meat Boy, imprescindible.
slash_94 escribió:
slash_94 escribió:Gente, soy Pcero por primera vez en mi vida. Algún juego que probablemente me haya perdido y que ahora sea buena oportunidad para catar?


Algún alma caritativa?


Yo te recomiendo el ultimo que he jugado, el RiME. No se que estilo buscas exactamente, pero ese es el primero que me ha venido a la cabeza
exitfor escribió:
slash_94 escribió:
slash_94 escribió:Gente, soy Pcero por primera vez en mi vida. Algún juego que probablemente me haya perdido y que ahora sea buena oportunidad para catar?


Algún alma caritativa?

Precio tope? genero favorito? qué equipo tienes?
Es que sino es imposible, te podríamos decir seguramente más de mil...


Perdón. tienes razón. Me gustaría principalmente algo destinado a 1 jugador, aventura o acción, si tiene una buena historia pues más que mejor. No obstante, estoy abierto a cualquier juego que sea bueno.

PD: y que esté rebajado [+risas]
slash_94 escribió:Perdón. tienes razón. Me gustaría principalmente algo destinado a 1 jugador, aventura o acción, si tiene una buena historia pues más que mejor. No obstante, estoy abierto a cualquier juego que sea bueno.

PD: y que esté rebajado [+risas]

Dos imprescindibles del genero metroidvania (que no se si tú lo catalogarías como aventura/acción) son:

-Ori and the blind forest
-Hollow Knight
exitfor escribió:
slash_94 escribió:Perdón. tienes razón. Me gustaría principalmente algo destinado a 1 jugador, aventura o acción, si tiene una buena historia pues más que mejor. No obstante, estoy abierto a cualquier juego que sea bueno.

PD: y que esté rebajado [+risas]

Dos imprescindibles del genero metroidvania (que no se si tú lo catalogarías como aventura/acción) son:

-Ori and the blind forest
-Hollow Knight


Justo algo así es perfecto (aunque elegiré únicamente uno de los dos pos cuestiones de presupuesto). He pensado en combinarlo con el bundle de Metro, que tiene buena pinta, y voy servido de momento.
slash_94 escribió:
exitfor escribió:
slash_94 escribió:
Algún alma caritativa?

Precio tope? genero favorito? qué equipo tienes?
Es que sino es imposible, te podríamos decir seguramente más de mil...


Perdón. tienes razón. Me gustaría principalmente algo destinado a 1 jugador, aventura o acción, si tiene una buena historia pues más que mejor. No obstante, estoy abierto a cualquier juego que sea bueno.

PD: y que esté rebajado [+risas]


Tomb Raider 5€
Dishonored 2.5€
Metro 2033 + Metro last light 7.5€
Deus ex Human Revolution 3€
Singularity 5€
Fallout 3 2.5€
Dead Space 1+2 5€
@Indajaus @onitaku

gracias a los 2, asi mucho mejor y mas comodo.
Pues doy por finalizadas mis primeras rebajas de Steam XD, esto es lo que ha caído:

Max: The Curse of the Brotherhood 2,99€
Left 4 dead 2 1,99€
Metro Redux Bundle( Metro 1 y 2 mejorados) 7,49€
Portal Bundle (Portal 1 y 2) 2,23€

Total = 14,7 Pavels.
@AASilverWolf los dos metro están en un.pack redux por 7€ y pico
Que os parece:

Zenith
Divinity Original Sin EE
Hand Of Fate
Deux Ex Collection

total 41'73€

Con lo de paypal se queda en 30€...
AASilverWolf escribió:
slash_94 escribió:
exitfor escribió:Precio tope? genero favorito? qué equipo tienes?
Es que sino es imposible, te podríamos decir seguramente más de mil...


Perdón. tienes razón. Me gustaría principalmente algo destinado a 1 jugador, aventura o acción, si tiene una buena historia pues más que mejor. No obstante, estoy abierto a cualquier juego que sea bueno.

PD: y que esté rebajado [+risas]


Tomb Raider 5€
Dishonored 2.5€
Metro 2033 5€
Metro last light 5€
Deus ex Human Revolution 3€
Singularity 5€
Fallout 3 2.5€
Dead Space 2.5€



De ahi yo diria que el pack de los dos metro y el dead space.
slash_94 escribió:Perdón. tienes razón. Me gustaría principalmente algo destinado a 1 jugador, aventura o acción, si tiene una buena historia pues más que mejor. No obstante, estoy abierto a cualquier juego que sea bueno.

PD: y que esté rebajado [+risas]


A los que ya te han dicho, añado algunos más:

Middle-earth™: Shadow of Mordor™ - 3,99€
Left 4 Dead 2 - 1,99€
Portal - 0,99€
Portal 2 - 1,99€
Fallout: New Vegas - 2,49€
Half Life 2 - 0,99€
Insurgency- 1,49€
De momento van para el carrito Hollow knight, Metro bundle y portal 2, ya que la Key del ori está bien de precio y se podría coger más adelante.

EDIT: veo que todos habláis de un descuento de 5€ con PayPal, pero a mi no me sale, ¿qué debo hacer?
Buenas, me gustaría q me pudieran aconsejar entre los siguientes juegos, ya q tengo poco menos de 20 dólares en la reserva y estas rebajas son la oportunidad de hacerlos rendir...
Tales of Zestiria a 12,49
Fairy Fencer F Advent Dark Force a 9,99
Left 4 dead 1 y 2 a 1,49 c/u o 2,24 ambos
Sanctum a 1,49
Sanctum 2 a 2,99
Dishonred a 2,49
Just Cause 2 a 2,99
Shadow of Mordor a 3,99

Y si alguno tiene una recomendación aparte de estos bienvenido sea ^^
he estado jugando al enslaved y de momento me esta pareciendo un juego muy bueno, menudo tapado que descubri gracias a las recomendaciones de steam. Eso si, le estoy alternando con el DMC3 y no se si me saturare de tanto hack and slash [+risas]
slash_94 escribió:De momento van para el carrito Hollow knight, Metro bundle y portal 2, ya que la Key del ori está bien de precio y se podría coger más adelante.


Buena elección, con esos juegos tienes ya para una temporada. Ya que eres primerizo en el PC, y si te gustan los actionRPG (tipo Diablo), te recomiendo que le eches un ojo a Path of Exile que es gratuito y para dentro de muy poco - final de julio- está prevista una expansión que le añadirá aún más contenido (pondrán 6 actos más a los 4 ahora existentes) además de traducirlo al castellano -algo que echaba para atrás a muchos jugadores-.

Un saludo :)
Una cosa, he guardado la oferta de 5€ con enlace japonés. ¿Cómo lo canjeo?
No suelo comprar juegos para PC (Mi portatil no da para mucho), pero me he animado y he comprado el Valve Complete Pack
Counter-Strike: Condition Zero
Day of Defeat: Source
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Opposing Force
Ricochet
Half-Life 1
Half-Life: Blue Shift
Half-Life 2
Counter-Strike: Source
Half-Life 1: Source
Half-Life 2: Episode One
Portal
Half-Life 2: Episode Two
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Portal 2
Counter-Strike: Global Offensive
y el Project Zomboid por 25,56€. Así ya tengo una gran colección de juegos para PC sin necesitar un PC Gaming a un precio bastante aceptable
Buenas compis..........necesito que alguien me regale una clave del Galactic Civilizations I o Galactic Civilizations II para asi poder comprar el upgrade al Galactic Civilizations III que esta en oferta ahora. Please, alguien que lo tenga! El primero fue regalado por Humble Bundle no hace mucho.
slash_94 escribió:Una cosa, he guardado la oferta de 5€ con enlace japonés. ¿Cómo lo canjeo?

No puedes porque está asociado a yenes, al igual que la UK está en libras. Solo te valdría una de las 3 que habían en euros, y según he leído parece que hace días que se agotaron.
@slash_94 Me gustaría recomendarte el Brothers: A tale of two sons. Cuesta poco más de un euro. A mi me encantó.
richomincho escribió:@slash_94 Me gustaría recomendarte el Brothers: A tale of two sons. Cuesta poco más de un euro. A mi me encantó.


Apuntado. Por ese precio, cae.
richomincho escribió:@slash_94 Me gustaría recomendarte el Brothers: A tale of two sons. Cuesta poco más de un euro. A mi me encantó.


Compañero yo voy siguiendo recomendaciones de gente que escribe por aquí y este juego me ha gustado mucho... una duda pero, cuando dice "Aviso: Brothers - A Tale of Two Sons requires a controller to play", es decir, que requiere a controller to play significa que no se puede jugar con teclado y ratón y que obligatoriamente tienes que ir con mando?

No lo había visto en ningún otro juego... también decir que soy bastante nuevo en steam [beer]
francescfri escribió:
richomincho escribió:@slash_94 Me gustaría recomendarte el Brothers: A tale of two sons. Cuesta poco más de un euro. A mi me encantó.


Compañero yo voy siguiendo recomendaciones de gente que escribe por aquí y este juego me ha gustado mucho... una duda pero, cuando dice "Aviso: Brothers - A Tale of Two Sons requires a controller to play", es decir, que requiere a controller to play significa que no se puede jugar con teclado y ratón y que obligatoriamente tienes que ir con mando?

No lo había visto en ningún otro juego... también decir que soy bastante nuevo en steam [beer]

En el juego controlas a 2 hermanos a la vez, uno con cada joystick, asi que imagino que con teclado esto será dificil (por no decir imposible) y de ahí que necesites mando para jugar.
2860 respuestas