HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

De verdad, si algo odio de jugar en pc es cuando als cosas que iban bien se joden sin motivo alguno.
Llevo todo el dia jugando al PVZ 2 de origin con el mando sin problemas hasta que al terminar una partida le ha dado una embolia y ha dejado de detectar el mando.
Reinicio origin, reinicio steam y nada, reinicio el pc y entonces me detecta el mando y funciona al mover el raton o disparar pero no puedo moverme.
Si intento abrir la interfaz de steam desde el mando el juego pasa a modo ventana y desde el teclado se abre la lista de jugadores de la partida.
Es desesperante, horas jugando con el mando y configurándolo con la interfaz de steam sin problemas y ahora se va a la mierda por que si.
Si entro al big picture puedo configurar los controles para el juego y veo que todo sigue estando correcto con la WASD en la palanca y los botones de salto y demás pero una vez entro al juego no funciona.
edit: B1 tampoco me va, tiene que ser un problema de origin como si estuviese bloqueandome la interfaz de steam que hace que funcione el mando.
Vale la pena comprar un pack de steam controlar+ steam link por 50€+17€ de envío?
-Angel- escribió:Vale la pena comprar un pack de steam controlar+ steam link por 50€+17€ de envío?


Yo uso ambos habitualmente y, aunque los compré a precio promocional, me salieron bastante más caros. Para mí, fueron una buena inversión, pero depende del uso que veas que les vas a dar. Desde luego, el precio está muy bien comparado con el PVP.
Buenas...

tengo 2 mandos de Xbox one s, y se conectan por bluetooth sin problemas.
Los controles funcionan bien fuera del juego, pero, dentro del juego... no funcionan. (Antes si funcionaban, no se que actualización habrán sacado...)
En el fifa, por ejemplo, lo reconoce como teclado en vez de mando.

¿qué puedo hacer?

gracias y un saludo
Ayer probé el Doom con este mando y vaya pasada, entre la precisión del touch y el giroscopio para afinar... no hay ningún mando que ni se acerque en este juego. Una pasada!
El otro día me fijé en que habían añadido una opción bastante práctica para el tema de la vibración de las cuatro direcciones de la cruceta. Ahora no hace falta cambiar la intensidad uno a uno, que era un poco coñazo sino que hay una opción general. Mucho mejor así, de hecho han tardado en añadir esta característica.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:Ayer probé el Doom con este mando y vaya pasada, entre la precisión del touch y el giroscopio para afinar... no hay ningún mando que ni se acerque en este juego. Una pasada!

Se puede jugar bien a este título con el pad? me interesa bastante ya que es un juego bastante rápido que requiere bastante agilidad
JuanDeMAriana escribió:
jordi1986 escribió:Ayer probé el Doom con este mando y vaya pasada, entre la precisión del touch y el giroscopio para afinar... no hay ningún mando que ni se acerque en este juego. Una pasada!

Se puede jugar bien a este título con el pad? me interesa bastante ya que es un juego bastante rápido que requiere bastante agilidad

No es como un ratón pero sí es 10 veces más rápido y preciso que cualquier otro pad, y acabar de ajustar el tiro a la cabeza con el giroscopio ya es una pasada.
Otra vez que no me detecta el mando con Origin. Quería volver a jugar al BF4 pero no hay manera de que me salga el overlay de steam dentro del juego para poder configurar el mando.
dane-sd escribió:Otra vez que no me detecta el mando con Origin. Quería volver a jugar al BF4 pero no hay manera de que me salga el overlay de steam dentro del juego para poder configurar el mando.

Y porque no añades el juego a la biblioteca de steam como juego externo?
alohl669 escribió:
dane-sd escribió:Otra vez que no me detecta el mando con Origin. Quería volver a jugar al BF4 pero no hay manera de que me salga el overlay de steam dentro del juego para poder configurar el mando.

Y porque no añades el juego a la biblioteca de steam como juego externo?

me hace gracia tu pregunta como si no lo hubiera intentado veces xD.
Si la otra vez que lo conseguí que funcionara, creo que funcionó sin más, después de hacer mil pruebas.
@dane-sd tampoco se lo que has probado hombre. Así como quieres que te demos soporte?. En fin, otra cosa que se me ocurre es que hagas una configuración de escritorio para el juego en el mando. Pero si ni te lo reconoce igual es que simplemente no es compatible. O prueba a activar/desactivar desde steam el soporte para el mando de Xbox etc. Lo cierto es que origin no lo toco ni con un palo y cuando me ha tocado jugar por ejemplo en uplay, lo he hecho con el mando de ps4 y desactivando steam por completo porque daba unos problemas bestiales(prueba a cerrar steam por completo, igual es eso), así que más no puedo aportar.
Por experiencia propia el mando es una pasada, pero exclusivamente para jugar a los juegos de Steam o a los de GOG que no ponen impedimento, para el resto de plataformas tengo el de xbox one siempre en el cajón.
alohl669 escribió:@dane-sd tampoco se lo que has probado hombre. Así como quieres que te demos soporte?. En fin, otra cosa que se me ocurre es que hagas una configuración de escritorio para el juego en el mando. Pero si ni te lo reconoce igual es que simplemente no es compatible. O prueba a activar/desactivar desde steam el soporte para el mando de Xbox etc. Lo cierto es que origin no lo toco ni con un palo y cuando me ha tocado jugar por ejemplo en uplay, lo he hecho con el mando de ps4 y desactivando steam por completo porque daba unos problemas bestiales(prueba a cerrar steam por completo, igual es eso), así que más no puedo aportar.

Hombre, si digo que me ha dejado de funcionar, se da por hecho que ya lo he agregado a Steam, es el primer paso. Es como si tu me dices que no te funciona el PC y te digo que si has probado a pulsar el botón de encendido. No te lo tomes a mal, si simplemente me hizo gracia de verdad, nada más. Me has recordado un poco a mi hermana cuando tiene algún problema con el pc o móvil xD.

He intentado de todo. Veo que hay gente que parece que le funciona con simplemente añadirlo a steam y hay otros que hacen mil cosas.
No quiero usar la configuración de escritorio, eso es una chapuza. Además, que también hay veces que uso el steam controller como ratón en el escritorio y tener que estar cambiando de configuración cada vez que salga de jugar...

Lo curioso es que, si arranco Origin desde steam, sí funciona en el propio Origin. Pero una vez dentro del juego, no. Seguiré con mi búsqueda en google a ver si doy con la solución.
dane-sd escribió:
alohl669 escribió:@dane-sd tampoco se lo que has probado hombre. Así como quieres que te demos soporte?. En fin, otra cosa que se me ocurre es que hagas una configuración de escritorio para el juego en el mando. Pero si ni te lo reconoce igual es que simplemente no es compatible. O prueba a activar/desactivar desde steam el soporte para el mando de Xbox etc. Lo cierto es que origin no lo toco ni con un palo y cuando me ha tocado jugar por ejemplo en uplay, lo he hecho con el mando de ps4 y desactivando steam por completo porque daba unos problemas bestiales(prueba a cerrar steam por completo, igual es eso), así que más no puedo aportar.

Hombre, si digo que me ha dejado de funcionar, se da por hecho que ya lo he agregado a Steam, es el primer paso. Es como si tu me dices que no te funciona el PC y te digo que si has probado a pulsar el botón de encendido. No te lo tomes a mal, si simplemente me hizo gracia de verdad, nada más. Me has recordado un poco a mi hermana cuando tiene algún problema con el pc o móvil xD.

He intentado de todo. Veo que hay gente que parece que le funciona con simplemente añadirlo a steam y hay otros que hacen mil cosas.
No quiero usar la configuración de escritorio, eso es una chapuza. Además, que también hay veces que uso el steam controller como ratón en el escritorio y tener que estar cambiando de configuración cada vez que salga de jugar...

Lo curioso es que, si arranco Origin desde steam, sí funciona en el propio Origin. Pero una vez dentro del juego, no. Seguiré con mi búsqueda en google a ver si doy con la solución.

Has probado a arrancar el juego desde el modo big picture?
A mi me dejó de funcionar también de un día para otro el mando que lo usaba para el PVZ2 y haciendo eso me funcionó.
También prueba a desactivar la interfaz de origin en el juego.
adriano_99 escribió:Has probado a arrancar el juego desde el modo big picture?
A mi me dejó de funcionar también de un día para otro el mando que lo usaba para el PVZ2 y haciendo eso me funcionó.
También prueba a desactivar la interfaz de origin en el juego.

Sí lo he probado. El overlay de Origin ya lo tengo desactivado desde hace tiempo. Lo único que se me ocurre es desintalarlo y volverlo a instalar. He leído en algún sitio que haciendo un downgrade de Origin se soluciona, pero me parece otra chapuza, porque, ¿cuánto tiempo tienes que estar sin actualizarlo?

EDITO: creo que ya he encontrado la solución. Primero, como no se me iniciaba en Steam, en cambiar el lanzador por el de bf4.exe. Segundo, yo tengo AMD y hay un servicio que se llama "AMD External Event Service"; lo he cerrado y ahora parece que funciona.
Parece que ya no funciona el movimiento con el joystick. Tienes que poner WASD.
dane-sd escribió: Además, que también hay veces que uso el steam controller como ratón en el escritorio y tener que estar cambiando de configuración cada vez que salga de jugar...

No tienes que cambiar la configuración de escritorio cada vez, puedes crear un "Action Set", que viene a ser un subperfil en el perfil del escritorio, y pones por ejemplo que al mantener pulsado el Select un rato largo, te cambie del subperfil predeterinado del escritorio (El que uses ahora) al subperfil para el juego que quieras.

El único problema es que en el perfil del escritorio no se pueden incluir funciones Xinput, es decir, no puedes mapear el pad de x360, solo teclado y ratón.

Para Origin, yo lo que he leído que hace la gente es, en vez de poner el ejecutable del juego, pone el propio origin, que debe abrirse desde Steam (tener Origin cerrado y ejecutarlo desde steam). Yo probé con BF3 pero se rompía, la verdad, creo que no puedes minimizar, ni ocurrir nada en el escritorio (en plan notificaciones), una mierda vamos.
Está bien el añadido este de "action set layer", que creo han incorporado este septiembre, para añadir capas de configuraciones. Es como trabajar por capas en un programa de retoque, menos limitaciones y más posibilidades. Ya los he usado en alguna configuración. Mola ver que siguen puliendo y añadiendo detalles vía soft al mando.
Xiphias escribió:Está bien el añadido este de "action set layer", que creo han incorporado este septiembre, para añadir capas de configuraciones. Es como trabajar por capas en un programa de retoque, menos limitaciones y más posibilidades. Ya los he usado en alguna configuración. Mola ver que siguen puliendo y añadiendo detalles vía soft al mando.

¿Hay algún vídeo de cómo funcionan y las posibilidades que tiene? Porque no me entero muy bien cómo sacarle partido.
dane-sd escribió:
Xiphias escribió:Está bien el añadido este de "action set layer", que creo han incorporado este septiembre, para añadir capas de configuraciones. Es como trabajar por capas en un programa de retoque, menos limitaciones y más posibilidades. Ya los he usado en alguna configuración. Mola ver que siguen puliendo y añadiendo detalles vía soft al mando.

¿Hay algún vídeo de cómo funcionan y las posibilidades que tiene? Porque no me entero muy bien cómo sacarle partido.


El problema es que todos los videos estan en Ingles. En Español hay poco disponible salvo aperturas, primeras impresiones y analisis. Una pena.

SalU2.
dane-sd escribió:
Xiphias escribió:Está bien el añadido este de "action set layer", que creo han incorporado este septiembre, para añadir capas de configuraciones. Es como trabajar por capas en un programa de retoque, menos limitaciones y más posibilidades. Ya los he usado en alguna configuración. Mola ver que siguen puliendo y añadiendo detalles vía soft al mando.

¿Hay algún vídeo de cómo funcionan y las posibilidades que tiene? Porque no me entero muy bien cómo sacarle partido.

No conozco de ningún vídeo, he visto la opción y me he puesto a trastear para ver cómo funciona.

Hasta ahora podías tener varios perfiles y pasar de unos a otros con un botón o como elijas. Cuando creas un perfil nuevo puedes copiar como base el primero existente (el que aparece como "default") para no crear una configuración de cero, pero si después decides hacer una modificación a la configuración por defecto y quieres que ésta aparezca en todos los perfiles, debes repetirla manualmente en cada perfil creado porque son independientes.

Con lo que han añadido, coges una configuración base y creas una especie de capa que es idéntica y queda superpuesta, pero en la que puedes hacer modificaciones para tener más opciones. La cosa está en que al modificar la base, se modifican también las "capas" y no tienes que ir una a una. Las capas las escoges igual que hasta ahora los perfiles, asociándolas a una acción (normalmente un botón).

Con esto se pueden hacer cosas más complejas de forma menos tediosa. Por ejemplo, en un juego con varias armas o vehículos seleccionables con un botón, podrías hacer pequeñas modificaciones para cualquiera de ellos de forma independiente y tener varios perfiles (capas). Pero si por lo que sea quieres hacer una modificación que afecte a todas estas capas (cambiar un botón, el nivel de la vibración de algún elemento, alguna opción del stick analógico, lo que sea), con cambiar el perfil por defecto ya has cambiado todas las capas, y no como antes que tendrías que ir haciendo tantos cambios como capas tengas.

Usar, se usan de forma parecida a los perfiles. Creas una de estas capas (action layer o algo así lo llaman), la asocias a un botón y cómo se activará (clic simple, que sólo esté activa mientras mantienes pulsado un botón...).

No es tan complicado como pueda parecer para quien ya haya trasteado un poco con los perfiles porque es básicamente lo mismo, pero con la ventaja de poder hacer modificaciones en cascada, lo que es más claro y más rápido.
Ah vale, creo que lo he entendido.
Cuando lo leí en su día, leí que era como superponer dos capas iguales y no lo entendía. Aún no he probado nada de las action layer.
Xiphias escribió:
dane-sd escribió:
Xiphias escribió:[...]


Se te ha olvidado mencionar una nueva característica que es casi tan buena como esa: ahora no se pierden los estados al cambiar entre sets.

Me refiero por ejemplo si estás pulsando un boton y cambias de set y vuelves se recuerda que lo estabas pulsando.
Netzah escribió:Me refiero por ejemplo si estás pulsando un boton y cambias de set y vuelves se recuerda que lo estabas pulsando.


Ostras, qué bueno. Eso me jodió dos o tres configuraciones que quería hacer pero no pude porque se perdía el estado del botón
Netzah escribió:Se te ha olvidado mencionar una nueva característica que es casi tan buena como esa: ahora no se pierden los estados al cambiar entre sets.

Me refiero por ejemplo si estás pulsando un boton y cambias de set y vuelves se recuerda que lo estabas pulsando.


Cierto, es una gran mejora en el cambio de funciones.
por fin me he podido pillar el mando de steam y las primeras impresiones no pueden ser mas buenas, es increiblemente ergonomico y me ha sorprendido la rapidez y precisión del panel táctil...eso si, de momento cuesta un poco cambiar el chip y acostumbrarse al mando, pero ya le iremos metiendo mano poco a poco.

por cierto: me he dado cuenta que al mover la mano por ambos paneles se siento un sonido similar a un "crujido", ¿es posible desactivar dicho sonido?, lo pregunto por simple curiosidad por que no me molesta.

en fin, de momento mas que contento con la compra, ya seguiré comentando por aquí conforme vaya probando mas juegos y configuraciones
_revan_ escribió:por fin me he podido pillar el mando de steam y las primeras impresiones no pueden ser mas buenas, es increiblemente ergonomico y me ha sorprendido la rapidez y precisión del panel táctil...eso si, de momento cuesta un poco cambiar el chip y acostumbrarse al mando, pero ya le iremos metiendo mano poco a poco.

por cierto: me he dado cuenta que al mover la mano por ambos paneles se siento un sonido similar a un "crujido", ¿es posible desactivar dicho sonido?, lo pregunto por simple curiosidad por que no me molesta.

en fin, de momento mas que contento con la compra, ya seguiré comentando por aquí conforme vaya probando mas juegos y configuraciones


Si, eso es vibración háptica, juega con los niveles de intensidad (o desactivarlo), personalmente me gusta ese feedback,
Efectivamente, es una configuración que tiene por cada panel. Dependiendo del juego me gusta con una intensidad u otra pero nunca lo quito, es un pequeño feedback que recibes y es de agradecer. En mi caso, tengo los dedos un poco insensibles y es bueno saber que tocas el táctil y no otra cosa inútilmente.

Y respecto a cambiar el chip, a mi me sigue costando, pero tiene tantas otras cosas el mando que me da bastante igual jajajaja.
hola ayuda he perdido el conector usb bluetooth se puede usar uno generico para comprame uno o no. gracias
ROCKLEE12 escribió:hola ayuda he perdido el conector usb bluetooth se puede usar uno generico para comprame uno o no. gracias

Es un conector wifi, no te vale uno bluetooth
alohl669 escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola ayuda he perdido el conector usb bluetooth se puede usar uno generico para comprame uno o no. gracias

Es un conector wifi, no te vale uno bluetooth

ostras entonces ya no puedo usarlo inalambricamente que putada
ROCKLEE12 escribió:
alohl669 escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola ayuda he perdido el conector usb bluetooth se puede usar uno generico para comprame uno o no. gracias

Es un conector wifi, no te vale uno bluetooth

ostras entonces ya no puedo usarlo inalambricamente que putada

Puedes comprar el receptor: http://store.steampowered.com/app/53026 ... _Receiver/
adriano_99 escribió:
ROCKLEE12 escribió:
alohl669 escribió:Es un conector wifi, no te vale uno bluetooth

ostras entonces ya no puedo usarlo inalambricamente que putada

Puedes comprar el receptor: http://store.steampowered.com/app/53026 ... _Receiver/

ostras muchas gracias no sabia que los vendían
pues vaya que si cuesta acostumbrarse a los trackpads o como cojones se llamen, me parece que es algo similar a poner a usar un teclado y un ratón a alguien acostumbrado a usar mando.

me esta costando acostumbrarse de momento, pero esta claro que le dan mil vueltas a los analogicos convencionales
_revan_ escribió:pues vaya que si cuesta acostumbrarse a los trackpads o como cojones se llamen, me parece que es algo similar a poner a usar un teclado y un ratón a alguien acostumbrado a usar mando.

me esta costando acostumbrarse de momento, pero esta claro que le dan mil vueltas a los analogicos convencionales

Es curiosa esa sensación de se que lo estoy haciendo como el culo pero aún así noto las posibilidades de esto.
En diciembre hará un año que lo tengo y la verdad que es la caña el mando, en los juegos que no he acabado de pillar el punto es a los típicos open world en tercera persona, en el resto es genial.
adriano_99 escribió:
_revan_ escribió:pues vaya que si cuesta acostumbrarse a los trackpads o como cojones se llamen, me parece que es algo similar a poner a usar un teclado y un ratón a alguien acostumbrado a usar mando.

me esta costando acostumbrarse de momento, pero esta claro que le dan mil vueltas a los analogicos convencionales

Es curiosa esa sensación de se que lo estoy haciendo como el culo pero aún así noto las posibilidades de esto.


Lo has descrito a la perfección

Pero la sensación en si es extraña, por qué depende mucho del juego, por ejemplo en los farcry ya empiezo a agarrarle el truco, pero en el hard reset salgo escaldado sin compasión

Siento además que la sensibilidad varía mucho y todavía no logro descubrir si es cosa del juego en sí o de las configuraciones de la comunidad
_revan_ escribió:
adriano_99 escribió:
_revan_ escribió:pues vaya que si cuesta acostumbrarse a los trackpads o como cojones se llamen, me parece que es algo similar a poner a usar un teclado y un ratón a alguien acostumbrado a usar mando.

me esta costando acostumbrarse de momento, pero esta claro que le dan mil vueltas a los analogicos convencionales

Es curiosa esa sensación de se que lo estoy haciendo como el culo pero aún así noto las posibilidades de esto.


Lo has descrito a la perfección

Pero la sensación en si es extraña, por qué depende mucho del juego, por ejemplo en los farcry ya empiezo a agarrarle el truco, pero en el hard reset salgo escaldado sin compasión

Siento además que la sensibilidad varía mucho y todavía no logro descubrir si es cosa del juego en sí o de las configuraciones de la comunidad

Bitch pleae....
Tienes que empezar con el dark souls 3 como yo, después de haber llorado sangre con ese juego los demás están chupados.
_revan_ escribió:
adriano_99 escribió:
_revan_ escribió:pues vaya que si cuesta acostumbrarse a los trackpads o como cojones se llamen, me parece que es algo similar a poner a usar un teclado y un ratón a alguien acostumbrado a usar mando.

me esta costando acostumbrarse de momento, pero esta claro que le dan mil vueltas a los analogicos convencionales

Es curiosa esa sensación de se que lo estoy haciendo como el culo pero aún así noto las posibilidades de esto.


Lo has descrito a la perfección

Pero la sensación en si es extraña, por qué depende mucho del juego, por ejemplo en los farcry ya empiezo a agarrarle el truco, pero en el hard reset salgo escaldado sin compasión

Siento además que la sensibilidad varía mucho y todavía no logro descubrir si es cosa del juego en sí o de las configuraciones de la comunidad

Pues ya verás cuando te de por modificarlas, te vas a volver loco y vas a acabar mas tiempo trasteando que jugando [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
_revan_ escribió:pero esta claro que le dan mil vueltas a los analogicos convencionales

No le dan mil vueltas a los analógicos convencionales, más bien todo lo contrario si los comparas centrandote en la función de un stick analógico, donde salen perdiendo. Su punto fuerte es que además de como un stick, pueden funcionar de otros modos, como un ratón, un menú, botonera, etc.

alohl669 escribió:Pues ya verás cuando te de por modificarlas, te vas a volver loco y vas a acabar mas tiempo trasteando que jugando [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gran verdad [qmparto]
_revan_ escribió:
adriano_99 escribió:
_revan_ escribió:pues vaya que si cuesta acostumbrarse a los trackpads o como cojones se llamen, me parece que es algo similar a poner a usar un teclado y un ratón a alguien acostumbrado a usar mando.

me esta costando acostumbrarse de momento, pero esta claro que le dan mil vueltas a los analogicos convencionales

Es curiosa esa sensación de se que lo estoy haciendo como el culo pero aún así noto las posibilidades de esto.


Lo has descrito a la perfección

Pero la sensación en si es extraña, por qué depende mucho del juego, por ejemplo en los farcry ya empiezo a agarrarle el truco, pero en el hard reset salgo escaldado sin compasión

Siento además que la sensibilidad varía mucho y todavía no logro descubrir si es cosa del juego en sí o de las configuraciones de la comunidad


Cada configuración es un mundo. Al haber tantos parámetros cada uno configura los juegos como más le gusta y dos configuraciones del mismo juego dar sensaciones muy distintas.

Lo suyo es echarle un poco de paciencia y sobre todo curiosidad para superar con éxito ese bache que supone el periodo de adaptación a un sistema de control distinto. Probar muchas configuraciones, echar un vistazo a sus parámetros y trastear con ellos. Con el tiempo irás viendo si te gusta más con la inercia del trackball en medio o en bajo, por ejemplo, o si quieres activar el giroscopio con un botón/trackpad o si lo prefieres siempre activo, si te encuentras más cómodo por lo general con más sensibilidad o menos, con qué nivel de vibración háptica, etc. Al principio le notas el potencial, pero te sientes raro al no estar habituado ni al trackpad ni tampoco a conjugarlo con el apuntado por giroscopio. Pero merece la pena pillarle el punto.

Para hacerse al mando lo mejor es quizás olvidarse de juegos muy frenéticos y online, optar por algo más pausado o de un jugador. Algún modo historia o campaña al estilo Alan Wake, Spec Ops: The Line, Portal o algo de este estilo, que haya apuntado y manejo de la cámara, pero que no sean juegos muy movidos.

Yo lo compré en las ofertas de Halloween del año pasado, con lo que pronto llevaré un año con el mando y ahora mismo no lo cambio por ningún otro. Tengo un mando de la One como mando de 2º jugador porque yo prácticamente ni lo uso ya.
Lo que encuentro a faltar yo es el poder configurarlo puntualmente como xinput fuera de Steam, para poder jugar, por ejemplo, al FIFA18 sin problemas, ya que la mayoría de juego no sirve lo de poner el lanzador en Steam, la mayoría requieren mirar tutoriales específicos para cada juego solo para que funcione el mando en el juego. Yo al final, los juegos que no son de steam o gog, directamente los juego con otro mando por la dificultad que encuentro.

Tampoco quiero programas externos y más morralla en el pc, quisiera que en el menú del controlador en steam, poder habilitar una casilla y que el mando pasara a ser un xinput como el de xbox one, con una configuración preestablecida en función de lo que quieras en ese juego en cuestión... ya os digo, origin y uplay se está volviendo casi imposible.

Un saludo!
Me pasa algo extraño con el mando, jugando se me apaga enseguida, pensé en las pilas (aún tengo que probar con unas nuevas) pero en la interfaz de Windows se mantiene encendido más tiempo (se apaga por inactividad.

¿Alguna idea?
Hola,a ver si me podeis hechar una mano:

Cuando agrego juegos que no sean de steam,vease gog o uplay no me aparecen las configuraciones hechas por la comunidad.Alguien sabe cómo se puede hacer para que en juegos no comprados en steam aparezcan las configuraciones de la comunidad??
MarcosHappy escribió:Hola,a ver si me podeis hechar una mano:

Cuando agrego juegos que no sean de steam,vease gog o uplay no me aparecen las configuraciones hechas por la comunidad.Alguien sabe cómo se puede hacer para que en juegos no comprados en steam aparezcan las configuraciones de la comunidad??

Es muy raro que te aparezcan, piensa que cuando tu metes un juego ajeno a steam ya sea de origin, uplay o piratongo, le puedes poner un nombre que te parezca, además seguramente steam le asigne una id a cada juego y al no estar en su lista pues no hay soporte oficial. Tienes que coincidir con una comunidad que tenga exactamente el juego igual que lo tienes tu y que además le apetezca subir la configuración. A mi solo me salió probando un juego con el emulador cemu.

Así que me da que vas a tener que experimentar tu con las configuraciones.
Naer escribió:Me pasa algo extraño con el mando, jugando se me apaga enseguida, pensé en las pilas (aún tengo que probar con unas nuevas) pero en la interfaz de Windows se mantiene encendido más tiempo (se apaga por inactividad.

¿Alguna idea?

Lo siento tío, no se me ocurre nada. Prueba a mirar las configuraciones (pero no las de botones) pero tiene pinta de ser cosa de pilas. Yo en pc lo uso con el usb, solo lo uso con pilas en el salón.
Naer escribió:Me pasa algo extraño con el mando, jugando se me apaga enseguida, pensé en las pilas (aún tengo que probar con unas nuevas) pero en la interfaz de Windows se mantiene encendido más tiempo (se apaga por inactividad.

¿Alguna idea?

Siendo así... primero cambia las pilas por unas nuevas a ver. Seguramente un juego chupe más batería que el escritorio.

MarcosHappy escribió:Hola,a ver si me podeis hechar una mano:

Cuando agrego juegos que no sean de steam,vease gog o uplay no me aparecen las configuraciones hechas por la comunidad.Alguien sabe cómo se puede hacer para que en juegos no comprados en steam aparezcan las configuraciones de la comunidad??

Yo tengo For Honor de Uplay agregado a Steam y sí aparecen los perfiles de la comunidad. También agregué Battlefield 3 en su día, y lo hice vinculando el ejecutable de origin y no del juego en sí mismo, pero lo nombré como Battlefield 3 y también aparecían perfiles de la comunidad (no funcionó bien el juego de todos modos).
Ya he comprado pilas nuevas y confirmo que estaban gastadas. Supongo que en el escritorio se desactiva el giroscopio y alguna otra cosa...
Alguien sabe donde vendan el mano en canarias? o donde poder comprarlo por internet?

esta game.co.uk pero por algun motivo desde hace meses no puedo entrar mi cuenta ni crear una nueva.. siempre que me envian el codigo por email da error.

Pensaba comprarlo directamente a steam. Pero siempre he leido que si aduanas, que mal atencion al cliente y demas..
lluvia4d escribió:Alguien sabe donde vendan el mano en canarias? o donde poder comprarlo por internet?

esta game.co.uk pero por algun motivo desde hace meses no puedo entrar mi cuenta ni crear una nueva.. siempre que me envian el codigo por email da error.

Pensaba comprarlo directamente a steam. Pero siempre he leido que si aduanas, que mal atencion al cliente y demas..

No sé cómo va en Canarias, yo lo compré en Steam de oferta, tardó bastante tiempo en llegar y con la caja de transporte muy tocada, pero no hubo aduanas y el mando llegó entero, con la caja original casi ilesa (una aboyadura diminuta). Me llegó sin el cable del mando, me di cuenta mucho después y aunque no pensaba hacerlo, finalmente contacté con ellos y me lo enviaron sin coste adicional.
lluvia4d escribió:Alguien sabe donde vendan el mano en canarias? o donde poder comprarlo por internet?

esta game.co.uk pero por algun motivo desde hace meses no puedo entrar mi cuenta ni crear una nueva.. siempre que me envian el codigo por email da error.

Pensaba comprarlo directamente a steam. Pero siempre he leido que si aduanas, que mal atencion al cliente y demas..

Yo he tratado de buscar resellers sin ningun exito, al final como dice el compañero lo mejor es adquirirlo por steam y olvidarte hasta que te llegue(porque tarda bastante)
2490 respuestas