[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

Shion_ escribió:Alguien sabe porque cuando entro al juego y miro el mapa no puedo moverme por el mapa? :-? He borrado el juego y vuelto a instalar y nada.. y cuando entro en opciones de gráficos/mando me tira al escritorio.. :/ alguien sabe porque puede pasar esto?.
Gracias.


He dado con la solución shion, puede ser que te pase lo mismo que a mi. Cuando salio el juego para pc no había habilitado un botón para sacar la radio y alguien puso un script que hacia que al pulsar el ALT apareciera la radio. Pues bien ese archivo que esta en esta ruta:

"carpeta de steam"\SteamApps\common\State of Decay\Game\libs\config

Se llama "PrototypeActionMap.xml".

Borralo y ejecuta el juego y ya deberías poder entrar a configurar los controles desde el juego sin salidas al escritorio y mover el mapa.
A mi me esta pareciendo un gran juego, un buen planteamiento la verdad, y no soy mucho de zombis pero me esta encantando la verdad
Alguien se ha pillado el dlc nuevo?, me gustaria pillarmelo, pero antes queria leer impresiones sobre el.
Un saludo.
Melkorian escribió:Alguien se ha pillado el dlc nuevo?, me gustaria pillarmelo, pero antes queria leer impresiones sobre el.
Un saludo.


Deduzco de tu comentario que es de pago? Hasta donde se iba asalir gratis, si hablamos del modmo sandbox......una pena si al final es de pago la verdad.
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió:Alguien se ha pillado el dlc nuevo?, me gustaria pillarmelo, pero antes queria leer impresiones sobre el.
Un saludo.


Deduzco de tu comentario que es de pago? Hasta donde se iba asalir gratis, si hablamos del modmo sandbox......una pena si al final es de pago la verdad.

Una deduccion impecable [+risas] , pues si, 6 euros... la verdad que con las horas que me ha dado el juego y las que le voy a dar, ya que pensaba empezar otra partida mas extensa, si el modo este es competente, no me importa pagar 6 euros mas ( aunque pensaba que iva a ser gratis... ), por lo menos el "argumento" del dlc me atrae, eso de "ir con la base a cuestas" y buscar suministros a priori me gusta.
acabo de mirarlo en steam y esta nada menos que a 6 €!!!! :O :-? vaya una panda de flipados estos con todos los bugs que nos hemos comido, el cooperativo prometido si vendían bien que luego no hacen, etc van a ver mis 6 € cuando las ranas críen pelo [+furioso]
Esto es como minecraft pero con zombies no? [+risas] o un left 4 dead pero a lo bestia
nulero escribió:Esto es como minecraft pero con zombies no? [+risas] o un left 4 dead pero a lo bestia


Nada que ver ni con lo uno ni con lo otro [+risas]

Es un sandbox, con principales, secundarias y eventos aleatorios, fundamentado en la supervivencia colectiva, es decir, tu tienes una omunidad, a la que puedes ir agregando supervivientes, y cada uno de ellos es un player jugable, cno sus proios stats y demas que vas mejorando a medida que los usas, y el juego consiste, mas alla de avanzar en la trama, en mantener y desarrollar esa comunidad, encontrando suministros de todo tipo explorando las csas y demas del mapa, mejorando tu base, construyendo nuevas estructuras , potenciando las que ya hay, lidiando si surgen problemas de moral, o peleas en la base, trasladandote a otra base si esa se te queda corta.....eso es mas o menos en resumen :)
Zack_VII escribió:
nulero escribió:Esto es como minecraft pero con zombies no? [+risas] o un left 4 dead pero a lo bestia


Nada que ver ni con lo uno ni con lo otro [+risas]

Es un sandbox, con principales, secundarias y eventos aleatorios, fundamentado en la supervivencia colectiva, es decir, tu tienes una omunidad, a la que puedes ir agregando supervivientes, y cada uno de ellos es un player jugable, cno sus proios stats y demas que vas mejorando a medida que los usas, y el juego consiste, mas alla de avanzar en la trama, en mantener y desarrollar esa comunidad, encontrando suministros de todo tipo explorando las csas y demas del mapa, mejorando tu base, construyendo nuevas estructuras , potenciando las que ya hay, lidiando si surgen problemas de moral, o peleas en la base, trasladandote a otra base si esa se te queda corta.....eso es mas o menos en resumen :)

Zack asias por el miniresumen del juego y se agradece, pero llevas 2 dias bombardeando eol entero con lo mismo (no te lo tomes a mal)
supongo que el hilo oficial la peña se va pasando y esas cosas..y lo dicho no te lo tomes a mal pero en el hilo sobre ofertas,keys,steam otoño,etc etc escribes lo mismo

un saludo!!!
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:
nulero escribió:Esto es como minecraft pero con zombies no? [+risas] o un left 4 dead pero a lo bestia


Nada que ver ni con lo uno ni con lo otro [+risas]

Es un sandbox, con principales, secundarias y eventos aleatorios, fundamentado en la supervivencia colectiva, es decir, tu tienes una omunidad, a la que puedes ir agregando supervivientes, y cada uno de ellos es un player jugable, cno sus proios stats y demas que vas mejorando a medida que los usas, y el juego consiste, mas alla de avanzar en la trama, en mantener y desarrollar esa comunidad, encontrando suministros de todo tipo explorando las csas y demas del mapa, mejorando tu base, construyendo nuevas estructuras , potenciando las que ya hay, lidiando si surgen problemas de moral, o peleas en la base, trasladandote a otra base si esa se te queda corta.....eso es mas o menos en resumen :)

Zack asias por el miniresumen del juego y se agradece, pero llevas 2 dias bombardeando eol entero con lo mismo (no te lo tomes a mal)
supongo que el hilo oficial la peña se va pasando y esas cosas..y lo dicho no te lo tomes a mal pero en el hilo sobre ofertas,keys,steam otoño,etc etc escribes lo mismo

un saludo!!!


Errr de que hablas? :-? Buscando en mis mensajes veo que he contestado a: 1 duda sobre how to survive recomendandole mejor el state y oye, que le ha servido! Otra comentando que me habia dado la impresion de que ya habia estado rebajado al 50% pero se ve que no, luego la duda del compañero de este hilo, y aprovechando que se lo habia resumido, lo posteo en el otro hilo donde la gente suele preguntar e interesarse por lo que estan de oferta.....asi que 3 de ayuda desinteresada y una pregunta mia, ni idea de que hablas xD, pienso que te has colado sinceramente, y si quieres hacer alguna apreciacion personal, eso si, desarrollandolo mas porque ni idea de que hablas, por MP, pero no en el hilo oficial sino vas a aportar nada ya que desviamos esto sin motivo XD
yo me esperare a las ofertas de invierno a que le metan una rebajita y me pillo seguro el dlc
Yo estoy por pillarlo ya, pasa que en la página de Steam acabo de ver que hay disponible un DLC llamado Breakdown. ¿Vale la pena o con el juego base voy más que sobrado?
(mensaje borrado)
Obafemi escribió:Yo estoy por pillarlo ya, pasa que en la página de Steam acabo de ver que hay disponible un DLC llamado Breakdown. ¿Vale la pena o con el juego base voy más que sobrado?


Yo de momento he pillado el juego base. Fijo que para navidad han rebajado el DLC(que por lo que he leído en la descripción, viene a ser un modo libre, sin campaña).
Obafemi escribió:Yo estoy por pillarlo ya, pasa que en la página de Steam acabo de ver que hay disponible un DLC llamado Breakdown. ¿Vale la pena o con el juego base voy más que sobrado?


El DLC es digamos el juego base, pero sin historia, solo sobrevivir, e imagino, que potenciando dicha faceta. Segun explicaron hace meses, cuando el dlc era un proyecto, la cosa va de sobrevivir hasta explotar todos los recursos del mapa, sin mas, solo dedicandote a eso, y, una vez lo has vaciado todo, tienes que hacer una mision de reparar un coche, y os vais del lugar...peeeero en realidad no os vais, ya que volveis al mismo mapa, solo que cada vez que volvais hay mas zombis y es mas dificil. Eso era hace meses el concepto, no se si lo habran cambiado, pero con esto te quiero decir, que en el juego base, unque tenga historia, el 99% del tiempo ya lo pasas sobreviviend y haciendo eso mismo....asi que yo de momento me pillaria solo el base, que te gusta MUCHO y te quedas con ganas de probar una 2a partida con el enfoque del dlc? pues ya te lo comprarás.

Eso es lo que yo se sobre el DLC, si alguien sabe a dia de hoy si es asi o han cambiado el planteamiento pues comentadlo.

P.D: Lo que me comentabas antes de a ver a cuanto lo metian los trades con las keys, lo he mirado y se queda a 4keys, unos 6€ y poco :)
Zack_VII escribió:
Obafemi escribió:Yo estoy por pillarlo ya, pasa que en la página de Steam acabo de ver que hay disponible un DLC llamado Breakdown. ¿Vale la pena o con el juego base voy más que sobrado?


El DLC es digamos el juego base, pero sin historia, solo sobrevivir, e imagino, que potenciando dicha faceta. Segun explicaron hace meses, cuando el dlc era un proyecto, la cosa va de sobrevivir hasta explotar todos los recursos del mapa, sin mas, solo dedicandote a eso, y, una vez lo has vaciado todo, tienes que hacer una mision de reparar un coche, y os vais del lugar...peeeero en realidad no os vais, ya que volveis al mismo mapa, solo que cada vez que volvais hay mas zombis y es mas dificil. Eso era hace meses el concepto, no se si lo habran cambiado, pero con esto te quiero decir, que en el juego base, unque tenga historia, el 99% del tiempo ya lo pasas sobreviviend y haciendo eso mismo....asi que yo de momento me pillaria solo el base, que te gusta MUCHO y te quedas con ganas de probar una 2a partida con el enfoque del dlc? pues ya te lo comprarás.

Eso es lo que yo se sobre el DLC, si alguien sabe a dia de hoy si es asi o han cambiado el planteamiento pues comentadlo.

P.D: Lo que me comentabas antes de a ver a cuanto lo metian los trades con las keys, lo he mirado y se queda a 4keys, unos 6€ y poco :)


Vale, pues sí, por lo que comentas voy a pillarme el juego base, que eso de estar "explotando" un mapa hasta dejarlo seco para después volver a empezarlo... que sí, que puede estar bien, pero en principio me decanto por lo otro y si me encanta, pues ya iría a por el DLC. Y 4 keys me viene de perlas, pues son las que tengo guardadas en espera de darles salida. Gracias por la info [oki]

Menudo atracón de supervivencia zombi me voy a dar, entre State of Decay y How to Survive xD
Yo me he pillado el how to survive tambien, y de momento esta bastante curioso, tiene buenos detalles, como que por la snoches aparezcan los rondadores esos que le tienen miedo a la luz, por lo que tienes que ir vigilando tu espalda constantemente y apuntandoles para que se vayan, o el crafteo a lo dead island, fabricando armas personalizadas, el tener que ir bebiendo, comiendo, cocinar, cazar, incluso pescar, y si acaso los puntos flojos son que los escenarios/islas son pequeñajos, y las animaciones son bastante simples xD, aunque los finishers molan. Lo veo muy escueto al lado de las posibilidades del decay, y es mas bien como un day Z (mas enfocado al individuo que a un colectivo), con vista cenital y mucho maas light, corto y escueto, pero como alternativa desde un punto de vista mas sencillo, directo y con toques de humor, mola.
Me lo tomo como un calentamiento de cara al State of Decay, pero sí, por lo poco que lo he probado, está bastante bien. Sin alardes de ningún tipo, pero divertido. Y lo que comentas de sus toques de humor negro, está bastante bien, sobre todo con el personaje de Kovac (bastante bueno su doblaje) y sus guías de supervivencia.
Una pregunta ¿el rendimiento ha mejorado en estos ultimos meses? En septiembre probe la version piratilla para ver que tal iba, y me daba bajones con una gtx560ti. Si han mejorado el rendimiento me lo pillo ahora que esta rebajado

salu2
Bueno, pues al final melo he pllaod por las 4 keys esas XD y bueno, os recomiendo ENCARECIDAMENTE la ultima version del MOD de ROMERO:

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... eriment%29

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 889QAby0vQ

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante lo que esta consiguiendo el tio, tienes chorrocientasmil opciones a escoger, cantidad de zombis, si corren, si van andando, si cuando te tumban no tienes 2a oportunidad, si cuando te tumban pillas fiebre negra, si quieres mas vecinos, si quieres que tengan armas y municion en sus taquillas, si quieres conseguir experiencia mas rapido ono, si quieres mas o menos daños en coches, si no quieres especiales...... [360º] [360º] una locura la rejugablilidad que le da al juego [360º] [360º].
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final melo he pllaod por las 4 keys esas XD y bueno, os recomiendo ENCARECIDAMENTE la ultima version del MOD de ROMERO:

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... eriment%29

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 889QAby0vQ

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante lo que esta consiguiendo el tio, tienes chorrocientasmil opciones a escoger, por ejemplo, yo me he creado este combo: El maximo de zombis posible + zombis lentos + vehiculos que se dañan + armas a melee no cuestan influencia y duran mas (para compensar el incremento burro de zombis) pero las de fuego si cuestan influencia + mas puestos de avanzada + mas enclaves con mas municion (esto es, siempre hay mas superviviente spor ahi, sea luchando, sea en casas, sea solicitandote misiones y en sus armarios habra mas municion) + mas recompensas en las misiones......casi nah [360º] [360º] pero lo bueno esque podria haber hecho un combo totalmente distinto xD (yo que se, zombis rapidos, vehiculos sin daños, sin mas vecinos, menos cantidad incluso de la que viene en el juego de serie, muerte instantanea si te tumban, armas que hagan daño....una locura la rejugablilidad que le da al juego [360º] [360º].

P.D: Si funciona y a alguien le interesa este combo exacto, pues ya lo subiré a dropbox [Ooooo]

Pues con ese mod parece que si no llevas 2 compis mas contigo ( esto se podia hacer?, a uno si he llevado a 2 no lo recuerdo), y 4 o 5 granadas no haces nada XD, ya en el modo normal, contra 3 o 4 zombis era muy peligroso por que te quedabas sin resistencia y estabas vendido practicamente, en este imagino que habran retocado la resistencia que gastas si no es imposible XD.
He comprado el juego hoy mismo. Una duda...¿hay alguna forma de hacer que el juego no sea tan oscuro? Es que se ve oscuro incluso de dia, y encima lo quiero jugar en un plasma. ¿hay algun mod o algo que lo mejore?
Melkorian escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final melo he pllaod por las 4 keys esas XD y bueno, os recomiendo ENCARECIDAMENTE la ultima version del MOD de ROMERO:

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... eriment%29

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 889QAby0vQ

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante lo que esta consiguiendo el tio, tienes chorrocientasmil opciones a escoger, por ejemplo, yo me he creado este combo: El maximo de zombis posible + zombis lentos + vehiculos que se dañan + armas a melee no cuestan influencia y duran mas (para compensar el incremento burro de zombis) pero las de fuego si cuestan influencia + mas puestos de avanzada + mas enclaves con mas municion (esto es, siempre hay mas superviviente spor ahi, sea luchando, sea en casas, sea solicitandote misiones y en sus armarios habra mas municion) + mas recompensas en las misiones......casi nah [360º] [360º] pero lo bueno esque podria haber hecho un combo totalmente distinto xD (yo que se, zombis rapidos, vehiculos sin daños, sin mas vecinos, menos cantidad incluso de la que viene en el juego de serie, muerte instantanea si te tumban, armas que hagan daño....una locura la rejugablilidad que le da al juego [360º] [360º].

P.D: Si funciona y a alguien le interesa este combo exacto, pues ya lo subiré a dropbox [Ooooo]

Pues con ese mod parece que si no llevas 2 compis mas contigo ( esto se podia hacer?, a uno si he llevado a 2 no lo recuerdo), y 4 o 5 granadas no haces nada XD, ya en el modo normal, contra 3 o 4 zombis era muy peligroso por que te quedabas sin resistencia y estabas vendido practicamente, en este imagino que habran retocado la resistencia que gastas si no es imposible XD.


Pero ten en cuenta, que al menos con mi combo, compensas. Por un lado, los zmbis no sprintan, van andando y maxime trotan, asi que es viable pasar corriendo com pasaria en realidad; por otro lado, las armas melee no cuestan influencia y duran mas, por lo que te aeguras tener siempre una defensa minima; por otro al haber mas vecinos y tener estos en sus armarios municon, tambien puedes ir mejor de armas de fuego; y no hay que olvidar que ya en el jueog base SIEMPRE puedes ir acompañado por otro, pero com digo, es viable, ya que al ir andando, se puede pasar corriendo y centrar el combate solo en grupos reducidos, haciendolo mucho mas survival y menos arcade, tambien habra que tirar mas del sigilo para evitar ser vistos y demas.
Me habeis picado entre los videos que habeis puesto y lo barato que se queda con las Keys [carcajad]

A ver que tal, que ya exprimi en su momento los Dead Island y aún quedan meses para el Dying Light.
Bueno, pues me he llegado hasta la iglesia, con el MOD puesto....y definitivamente state of decay + este mod, con las variaciones que cada uno quiera, es el mejor juego de apocalipsis zombie de lejos [plas] [plas] ...en mi combo en concreto (ya digo que os podeis crear el vuestro propio, el archivo rar trae chorrocientas opciones), hace lo siguiente:

- Incremento masivo de zombis, muy significativo en la exploracion y muy burro en misiones.
- Los zombis ahora andan, son clasicos, tipo walking dead vamos, por lo que se ocmpensa el mayor numero de ellos con esto.
- Mas enclaves y vecinos, y en sus armarios, habrá un buen arsenal de armas de fuego, municion y meleé, siendo estas ultimas gratis (para tener siempre un minimo de capacidad defensiva aunque sea cuerpo acuerpo), y el resto, requiere influencia.
- Mejores recompensas en las misiones principales y secundarias.
- Mas puestos de avanzada (para poder tener mas recursos a mano),

Por cierto, los foros de undead labs han sido hackeados, ya es casualidad xD asi que os dejo aqui el MOD en si, para que podais escoger vuestras opciones, y luego mi combo concreto, para quien quiera lo mismo que yo, pues se ahorra el ir escogiendo opciones [Ooooo] :

Version original (para escoger cada uno su combo): https://www.dropbox.com/s/bxwo0m1ub61t6 ... SODT14.zip

Mi combo personal: https://www.dropbox.com/s/z62f6p9xay0z922/Game.rar

En ambos casos, hay que descomprmir los archivos en state of decay/game/
Tanto si escogeis vuestro propio combo o el mio, en el momento enque querais meter el mod concreto de mas enclaves o cualquiera que modifique la cantidad de zombis, necesitais empezar una partida nueva, para el resto creo que no, teneis la info ene l readme del original.

Imagen
Imagen

Y un minivideo de eso, la parte inicial xDDDD vais a flipar xD:

https://www.youtube.com/watch?v=b85I7hdleoo

[beer] [beer]
Ahora ya falta que con el teclado y el raton no vaya tan jodidamente horrible :(
Gracias Zack_VII por currartelo de esta forma. Deseando estoy de poner el MOD. :)
Oye, y ahora que lo pienso ¿No hay ningun mod para mejorar el movimiento del raton? Es que se nota que esta hecho para que funcione con el stick del mando.
Gracias Zack_VII por el curro, el mod y demás ,yo me lo pillé ayer, ya tenía ganas de jugar pero con tus comentarios más XD . Si tuviera multi o cooperativo sería la bomba.
Zack_VII escribió:Bueno, pues me he llegado hasta la iglesia, con el MOD puesto....y definitivamente state of decay + este mod, con las variaciones que cada uno quiera, es el mejor juego de apocalipsis zombie de lejos [plas] [plas] ...en mi combo en concreto (ya digo que os podeis crear el vuestro propio, el archivo rar trae chorrocientas opciones), hace lo siguiente:

- Incremento masivo de zombis, muy significativo en la exploracion y muy burro en misiones.
- Los zombis ahora andan, son clasicos, tipo walking dead vamos, por lo que se ocmpensa el mayor numero de ellos con esto.
- Mas enclaves y vecinos, y en sus armarios, habrá un buen arsenal de armas de fuego, municion y meleé, siendo estas ultimas gratis (para tener siempre un minimo de capacidad defensiva aunque sea cuerpo acuerpo), y el resto, requiere influencia.
- Mejores recompensas en las misiones principales y secundarias.
- Mas puestos de avanzada (para poder tener mas recursos a mano),

Por cierto, los foros de undead labs han sido hackeados, ya es casualidad xD asi que os dejo aqui el MOD en si, para que podais escoger vuestras opciones, y luego mi combo concreto, para quien quiera lo mismo que yo, pues se ahorra el ir escogiendo opciones [Ooooo] :

Version original (para escoger cada uno su combo): https://www.dropbox.com/s/bxwo0m1ub61t6 ... SODT14.zip

Mi combo personal: https://www.dropbox.com/s/z62f6p9xay0z922/Game.rar

En ambos casos, hay que descomprmir los archivos en state of decay/game/
Tanto si escogeis vuestro propio combo o el mio, en el momento enque querais meter el mod concreto de mas enclaves o cualquiera que modifique la cantidad de zombis, necesitais empezar una partida nueva, para el resto creo que no, teneis la info ene l readme del original.

Imagen
Imagen

Y un minivideo de eso, la parte inicial xDDDD vais a flipar xD:

https://www.youtube.com/watch?v=b85I7hdleoo

[beer] [beer]


Se me olvidaba comentar otro detalle que es ENORME xD com sabeis en state of decay se pueden tapiar las ventanas, pero pasa que el 99% del tiempo no hace falta xD ya que para 4 zombis que habia fuera los matabas y ya...ahora,es VITAL xD os cuento mi experiencia hace unos minutos:

Estaba en la zona principal, el bosque, y queria saquear una cabaña...habia bastante zombi al rededor, he matado un par con sigilo y el resto a ostias entre yo y ed...entramos a la cabaña, cierro la puerta, pero, el puto mod esta diseñado para que, mientras en un emplazamiento X haya algo que saquear, o sea, no desaparezcan los ???, no paran de ir viniendo poc a poc zombis xDDD asi que tienes que tapiar las ventnas, TODAS, y saquear lo mas rapido posible, intercalandolo con matar a los que logren entrar y volver a tapiar ventanas xD pero esque incluso asi a veces no te queda otra que saltar por una ventana, salir de ahi por patas, esconderte en matorrales, esperar que se dispersen y volver a intentarlo XD ademas mola porque cuando ya lo has saqueado todo, de repente se vuelven mucho menos agresivos, y ya puedes respirar [plas] [plas]

P.D: Eso si, pra gente nueva en el juego, puede ser complicado...yo lo que haria en ese caso es empezar una partida nueva normal, llegar hasta la iglesia y explorar, pasar una horilla explroando, combatiendo, usando el sigilo, para pillar mecanicas, y luego ya si eso, empezar una nueva con el MOD, sino puede ser un poco heavy de inicio y puede que ni llegueius a la iglesia XD pero bueno, la clave es correr, no es un mata mata y mucho menos con el mod, si os veis superados, corred xD y ya volveris a intenarlo luego, y la estaimna es vital, vigiladla.
Y se puede hacer algo para que con el mod puesto si entras en una casa no vengan zombies de forma infinita?
Es que no es muy real que si me meto en una casa sin hacer ruido y sin que me vea nadie, vengan a por mi todos los zombies del mapa (aunque bueno, tampoco es real que existan zombies xD)
Zack_VII Gracias por la info!!!

Deberian contratarte los del juego jeje... gracias a ti acaban de vender mi copia :)
exitido escribió:Y se puede hacer algo para que con el mod puesto si entras en una casa no vengan zombies de forma infinita?
Es que no es muy real que si me meto en una casa sin hacer ruido y sin que me vea nadie, vengan a por mi todos los zombies del mapa (aunque bueno, tampoco es real que existan zombies xD)


Bueno no siempre pasa eh xD depende sobretodo de la afluencia de zombis en la zona, si hay bastantes alrededor, digamos que lo que pasa esque el juego entiende que estas haciendo mas ruido del standard explorando, no tanto como si aprietas el Lb, pero si mas del normal, por lo que los que hay cerca te escuchan y van viniendo, y el ruido que hacen esos, atrae a otros, pero si en esa zona hay 2 o 3 o 4 en ese momento, explorarás sin problemas, en ese senntido es coherente, lo mismo para la cantidad de zombis, es decir, NO SIEMPRE hay un griton de zombis, es aleatorio, por zonas, por momentos, pero tan pronto puedes recorrer 1km con pocos zombis, que que en 500 metros haya 100. Por ejemplo:

Aqui habia un porron:

Imagen

Y aqui en cambio he explorado esos WC sin problemas, consolo 6-7 zombis al rededor:

Imagen

Y de echo desde ahi hasta el centro turistico me habre curzado solo 10 o 11 poco mas...en cambio luego, en la zona del puente:

Imagen

Habia un griton, y hi habia matado ya a 20-30 xD, y abajo, en el rio, era increible XD apenas podias pasar corriendo xD y luego en cambio desde que coges el coche, hasta la iglesia me he cruzado pocos, asi que ya digo, es aleatorio, va por zonas, momentos etc.


Si lo probais, os doy un consejo [rtfm] [rtfm] , en la zona inicial, el centro turistico vamos, cuando:

vuelves y los han matado a todos.


Aprovechad y saquead el armario, que con el mod del enclave estará lleno de armas de fuego, municion y armas cuerpo a cuerpo, pero como en ese momento ya no habrá nadie en esa base, serán gratis todas, por lo que luego, al llegar a la iglesia, podreis depositarlas a cambio de influencia y por lo tanto, tener una base de influiencia ya buena, ya que menos esa base, el resto, SI os pedirán influencia para retirar armas, municion y demases, lo unico gratis es el meleé, y creedme, hay momentos enque es muy aconsejable tener un arma de fuego tipo ametralladora, con silenciador, y bien de municon [sati] [sati]

alexgilmar escribió:Zack_VII Gracias por la info!!!

Deberian contratarte los del juego jeje... gracias a ti acaban de vender mi copia :)


Bueno, será mas bien gracias al modder xD yo solo he copiado aqui la info, principalmente porque el foro original donde esta subido el mod, ha sido hackeado :-| :-| (de toda formas el jueg se vende solo XD antes de foertas ya estaba el 4o mas vendido y cuanod ha estado de oferta fue el primero xD los zombis venden)

De todas formas, repito, para gente nueva en el juego, el mod puede ser jodido, vamos ya de por si hasta que no le pillas el truco state es de los juegos mas complicados de zombis....pero con el mod, sin saber jugar, ya digo que lo mismo ni llegais a la iglesia que es el tuto xDDDD, porque sin tener aprendidas las mecanicas de state, qencontrarte a 100 zombis......puede ser un poco heavy y recordad que en este juego, con y sin mod, cuando un personaje muere, muere xD.

P.D: Si los que sois nuevos lo veis demasiado heavy, comentadlo por aqui, y podriamos entre todos crear varios perfiles del mod, uno para gente noob, otro para gente con ligera experiencia otro para los que tengan los huevos pelaos de state of decay [Ooooo]

[beer] [beer]

P.D.2: Finish him!!!!:

Imagen

[sonrisa]
Pisando huevos.. digo cabezas [360º]
Imagen

Que te meto con la llave sole cawento
Imagen
Bueno, jugado un poco mas en la ciudad, confirmo que lo de os enclaves funciona bien, es decir, asi como antes que te saliese un aviso aleatorio de algun superviviente (no de los tuyos ojo, ajeno al grupo) que andaba por ahi por si querias ir a ver si necesitaba algo, era algo muy poco frecuent, ahora eso se ha triplicado xD he jugado media hora por la ciudad, y me han salido 2 avisos distintos de superviviente, una , queria que le ayudase a encontrar a su amigo, asi que hemos investigado un par de casas, y una vez encontrado, se ha inciado una mision de defender el enclave, tapiando ventanas etc; yluego, al acabar esa, han pasado, nada, 5 mins, y otro aviso de supervivintes, en este caso 3 que querian unirse a nosotros [Ooooo] , vamos que parece que como dice la descripcion de ese mod en concreto pues eso, se multiplican los supervivientes y peticinoes de ayuda de los mismos, dandole un toque mas dinamico en materia de secundarias. Y bueno, yo escogi en concreto la vertiente de que en los enclaves estos hubiese municion en las taquillas y en efecto asi es, asi que uno se puede ir re-abasteciendo con relativa frecuencia.

Vamos que de momento funciona todo 100% [carcajad]
Encima ocupa "solo" 1,8 Gb XD , gracias por los consejos lo tenia en el inventario y me lo estoy bajando. Creo que probaré directamente con el mod a ver que tal [360º] .
Pues yo me lo he pillado por 4 keys, nunca compre a rusos antes, asi que me he ahorrado 3.50
Le tenia ganas al juego asi que no me he podido resistir a hacer pruebas con el comercio ruso [+risas]

No soy muy fan del tema zombi pero este juego me parece tan interesante a nivel de sandbox que lo tenia que pillar si o si
Los que os animeis con el MOD, sea mi combo o os hagais uno propio que resulte complicado, hay 4-5 cosas basicas que si o si, debeis hacer si no quereis morir cada 2 x 3 y mas si sois nuevos en el juego:

- Coches, no vayais a explorar ni a ningun sitio si coche xD son el salvavidas, y usad la puerta para matar zombis, dura mas que el morro xD, y apresuraos a fabricar el taller y su mejora para que se reparen por las noches.

- No vayais nunca solos, siempre podeis hablar con gente de la base y pedirles que os acompañen, y con el mod esto es bastante crucial.

- Llevad siempre silenciadores, porque disparar sin silenciador, ya en el juego de serie era peligroso, pero en el mod es de locos xD por ende, levad solo armas compatibles con el silenciador. Tambien recomiendo en este mod, llevar simpre minim un objeto de distraccion: petardos, despertadores etc, para situaciones limite.

- Id cambiando de supervivinte, para tener una base de 5 o 6 con buenos atributos porque ya digo, si os matan a uno, ese ya no vuelve xD asi que no sirve de nada tener a uno chetado y al resto no.

- Si teneis la mochila llena, y no os urge encontrar suministros colectivos (los que son para la comunidad vamos, las cajas), NO saqueeis casas, porque en state pasa una cosa que esque una vez saqueas una casa, aunque dejes cosas en los armarios y demas, hablo de suministros individuales, armas, curaciones etc porque no te caben en la mochila....pueden desaparecer cuando vuelvas xD, y por otro lado, no puedes almacenar cosas de la mochila en cualquier sitio que no sea tu taquilla, esto quiere decir que si vas con la mochila llena y exporas una casa a afondo...tendras o que, eliminar cosas de tu inventario para meter las nuevas, o dejar las nuevas ahi, con el riesgo de que desaparezcan luego, asi que eso, dejad los sitios tranqulos (o se,a entrar pero no squeeis) salvo que lleveis la mochila onc espacio o necesiteis suministros de grupo, que n ese caso pues hay que joderse y no queda mas remedio XD

- No vayais de rambo, atacad solo si es imprescindible, por ejemplo, que un aliado este siendo molido a aplos y salga con el icono rojo de que va a morir o porque necesiteis apartar a un par o 3 para abriros camino, o porque sea un grupo reducido y viable, pero si veisi que por la zona hay bastantes, no os la jugueis, esquivadlos, ya que , si habis metido mi combo o habeis selecconado el de zombis lentos, an andando, y por lo tanto es viable regatearlos a lo dead rising, y si os ha petado el coche o algo, la prioridad es buscar otro xD.

Con eso mas o menos se puede ir tirando.


veron1505 escribió:Encima ocupa "solo" 1,8 Gb XD , gracias por los consejos lo tenia en el inventario y me lo estoy bajando. Creo que probaré directamente con el mod a ver que tal [360º] .


Si lo ves demasiado duro, pues ya digo, todo es que comenteis respecto a que, y como el mod original tiene chorrocientas opciones de combo, pues se podria crear algo para principiantes [Ooooo]
¿Y no hay ninguna manera de subir un poco la distancia de dibujado de los zombies con el mod?
Practicamente son todos iguales hasta que no los tienes a tan solo 2 metros de ti, y esta muy bien el mod, pero es algo que queda muy feo.
¿alguna solucion?

Vale, retiro lo dicho, creo que solo pasa al principio del juego.
de todos los archivos que hay, solo tienes que descomprimir el que te interesa usar y empezar nueva partida no ¿?

de momento me lo pasaré un poco de normal, pero un modo de zombis lento a lo romero mooooola, son lentos lentos...jur pero acojona más porque son muchisimos más no ?

acias zack, tambien me bajao el tuyo pa probarlo
hola! me bajao un sparrow pa catarlo, y creo q me lo pillo en steam antes q termine la oferta.

pero en el sparrow era raro lo de las configuraciones gráficas.

me dajaba 4:3 o 16:9 pero no mi resolución de 1680x1050, eso está disponible ya? si no, lo puedo poner a esa resolución de alguna manera?

gracias.
kerri escribió:hola! me bajao un sparrow pa catarlo, y creo q me lo pillo en steam antes q termine la oferta.

pero en el sparrow era raro lo de las configuraciones gráficas.

me dajaba 4:3 o 16:9 pero no mi resolución de 1680x1050, eso está disponible ya? si no, lo puedo poner a esa resolución de alguna manera?

gracias.


Con el último parche se añadio soporte para cambiar opciones gráficas y resoluciones. Seguramente jugaste a una versión más antigua.
kerri escribió:hola! me bajao un sparrow pa catarlo, y creo q me lo pillo en steam antes q termine la oferta.

pero en el sparrow era raro lo de las configuraciones gráficas.

me dajaba 4:3 o 16:9 pero no mi resolución de 1680x1050, eso está disponible ya? si no, lo puedo poner a esa resolución de alguna manera?

gracias.

Yo también tengo este juego original y para ponerlo a esa resolución tienes que poner el formato 16:10 entonces ya te dejará ponerlo a 1680x1050
Otro que ha caido en la tentación de este juegazo, a disfrutarlo!! :D :D
¿se puede activar el antialiasing o algo para eliminar los dientes de sierra? ¿sirve de algo activarlo en el panel de control de nvidia?
sefirot947 escribió:de todos los archivos que hay, solo tienes que descomprimir el que te interesa usar y empezar nueva partida no ¿?

de momento me lo pasaré un poco de normal, pero un modo de zombis lento a lo romero mooooola, son lentos lentos...jur pero acojona más porque son muchisimos más no ?

acias zack, tambien me bajao el tuyo pa probarlo


Sep, verás que en el mod original, hay como 25 rars, cada uno de ellos, es una feature distinta, por lo que tu te creas el combo que veas, por ejemplo, podrias descomprimr el de classic zombis, que son los zombis lentos, luego si quieres, sino no, el more zombis asi tendrias zombis lentos + muchos mas...luego podrias descomprimir que se yo el que mete mas enclaves, en su variante sin zombos especiales etc etc, es la gracia, que realmente te puedes crear experiencias de juego totalmente disitntas con cada combo que te crees [Ooooo]
1237 respuestas