[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

JorbaMoss escribió:A mi por combustion espontanea, se me ha cambiado el idioma del juego a ingles, y no hay forma de cambiarlo, alguna idea?


Yo tengo el mismo problema, alguna solución?¿?
esta en ingles y yo por lo menos tengo la resolucion mal aunque la tenga a 1080p tengo bordes negros
biohazard100 escribió:
JorbaMoss escribió:A mi por combustion espontanea, se me ha cambiado el idioma del juego a ingles, y no hay forma de cambiarlo, alguna idea?


Yo tengo el mismo problema, alguna solución?¿?



pues ya somos tres

si este juego esta en ingles que me devuelvan el dinero.

(manda huevos que el pirata esta mejor)
a vosotros os pasa lo mismo que me pasa a mi? tengo la resulocion a 1080 con 16:9 y tengo bordes negros en los lados y en parte superior e inferior
MasoneTi escribió:a vosotros os pasa lo mismo que me pasa a mi? tengo la resulocion a 1080 con 16:9 y tengo bordes negros en los lados y en parte superior e inferior


a mi también me pasa pero en el juego desparece solo en el menu.
bueno, mientras sea en el menu y demomento.. si fuese in game ya.. pero en ingles no podria jugarlo no entendira todo
yo me estoy quejando a steam

porque compre el juego en español no en ingles jamas compro un juego en ingles.

al parecer no esta en ningun idioma

http://steamcommunity.com/app/241540/di ... 672908461/

yo me estoy bajando el pirata que si esta en español y lo tengo comprado oiga!
sevenblue escribió:yo me estoy quejando a steam

porque compre el juego en español no en ingles jamas compro un juego en ingles.

al parecer no esta en ningun idioma

http://steamcommunity.com/app/241540/di ... 672908461/

yo me estoy bajando el pirata que si esta en español y lo tengo comprado oiga!


yo me esperare a ke lo arreglen, pero es fallo grave esta claro
No tenia pensado volver a jugar hasta que incluyeran el nuevo modo de juego... pero he entrado para ver si me habian cambiado el idioma como os ha pasadao y wuala, juego en ingles XD.
En serio este grupo de programacion son un atajo de chapuceros... primero lo de jugar con teclado ( yo prefiero jugar con mando que conste)... creo que hay por ahi algun tipo que ha sacado un mod para configurar las teclas como queramos... lo hace un chaval en su tiempo libre y este atajo de chapuzas nos hacen esperar mas de un mes o mas por que no se si ya esta incluido no he mirado... y ahora esto.. nos cambian el idioma en ingles y la pantalla se me ha quedado como recortada cuando le he dado a salir del juego.... vaya tela marinera...
Nose.. ultimamente no paran de vender alphas a la peña.. al menos que le bajen el precio....
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Son unos artistas, ponen una actualizacion y se cargan todos los idiomas jajajaja
Esta bien quejarse pero mirar el foro de steam no estaría mal tampoco.

Subtitel/Language Fix
Hi all.
Here is a little Fix for the Subtitel and Language problem.

(Edit: If you havn´t a "Language" Folder in your "Game" Folder, you will need to extract the "gamedata.pak" in the "Game" folder.

1. Download the State of Decay Extraction Tools : http://forums.undeadlabs.com/showthread.php?34609

directlink: http://www.mediafire.com/download/xdrx7 ... /SoDET.exe

2. Start the tool.

3. Open the "gamedata.pak"

4. Click on Extract.

5.After he finished, a Folder with the name "Pak Extraction" will created on the Desktop.

6.Copy the contet of "Pak Extraction" in your "......\Steam\steamapps\common\State of Decay\Game" folder.)



First, go to.......\Steam\steamapps\common\State of Decay\Game\

!IMPORTANT! Backup the Folder "Languages"

After this, go in ......\Steam\steamapps\common\State of Decay\Game\languages

Now, choose your Language (like german, or what ever you want). Make a second copy of this file.
Delete english.win.btxt and englishau.win.btxt.
Rename the first copy of your language file english.win.btxt and the second englishau.win.btxt
(like: german.win.btxt to english.win.btxt and the second: copy of german.win.btxt to englishau.win.btxt.)

That´s all. Have fun ;)
anibaltw escribió:Esta bien quejarse pero mirar el foro de steam no estaría mal tampoco.

Subtitel/Language Fix
Hi all.
Here is a little Fix for the Subtitel and Language problem.

(Edit: If you havn´t a "Language" Folder in your "Game" Folder, you will need to extract the "gamedata.pak" in the "Game" folder.

1. Download the State of Decay Extraction Tools : http://forums.undeadlabs.com/showthread.php?34609

directlink: http://www.mediafire.com/download/xdrx7 ... /SoDET.exe

2. Start the tool.

3. Open the "gamedata.pak"

4. Click on Extract.

5.After he finished, a Folder with the name "Pak Extraction" will created on the Desktop.

6.Copy the contet of "Pak Extraction" in your "......\Steam\steamapps\common\State of Decay\Game" folder.)



First, go to.......\Steam\steamapps\common\State of Decay\Game\

!IMPORTANT! Backup the Folder "Languages"

After this, go in ......\Steam\steamapps\common\State of Decay\Game\languages

Now, choose your Language (like german, or what ever you want). Make a second copy of this file.
Delete english.win.btxt and englishau.win.btxt.
Rename the first copy of your language file english.win.btxt and the second englishau.win.btxt
(like: german.win.btxt to english.win.btxt and the second: copy of german.win.btxt to englishau.win.btxt.)

That´s all. Have fun ;)


Yo no tengo el juego pero vamos, tener que hacer eso con un juego que te ha costado 20 pavos... manda huevos. Me parece poco serio, y los compañeros se quejan con razón.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:
anibaltw escribió:Esta bien quejarse pero mirar el foro de steam no estaría mal tampoco.

Subtitel/Language Fix
Hi all.
Here is a little Fix for the Subtitel and Language problem.

(Edit: If you havn´t a "Language" Folder in your "Game" Folder, you will need to extract the "gamedata.pak" in the "Game" folder.

1. Download the State of Decay Extraction Tools : http://forums.undeadlabs.com/showthread.php?34609

directlink: http://www.mediafire.com/download/xdrx7 ... /SoDET.exe

2. Start the tool.

3. Open the "gamedata.pak"

4. Click on Extract.

5.After he finished, a Folder with the name "Pak Extraction" will created on the Desktop.

6.Copy the contet of "Pak Extraction" in your "......\Steam\steamapps\common\State of Decay\Game" folder.)



First, go to.......\Steam\steamapps\common\State of Decay\Game\

!IMPORTANT! Backup the Folder "Languages"

After this, go in ......\Steam\steamapps\common\State of Decay\Game\languages

Now, choose your Language (like german, or what ever you want). Make a second copy of this file.
Delete english.win.btxt and englishau.win.btxt.
Rename the first copy of your language file english.win.btxt and the second englishau.win.btxt
(like: german.win.btxt to english.win.btxt and the second: copy of german.win.btxt to englishau.win.btxt.)

That´s all. Have fun ;)


Yo no tengo el juego pero vamos, tener que hacer eso con un juego que te ha costado 20 pavos... manda huevos. Me parece poco serio, y los compañeros se quejan con razón.

Y ya esta, comprate un juego para no tener que estar haciendo estas cosas, y es mas facil quejarse xD
jajajaj esto es el colmo enserio tengo que toketear un archivo para tenerlo en español? para eso lo tengo version sparrow!
Melkorian escribió:No tenia pensado volver a jugar hasta que incluyeran el nuevo modo de juego... pero he entrado para ver si me habian cambiado el idioma como os ha pasadao y wuala, juego en ingles XD.
En serio este grupo de programacion son un atajo de chapuceros... primero lo de jugar con teclado ( yo prefiero jugar con mando que conste)... creo que hay por ahi algun tipo que ha sacado un mod para configurar las teclas como queramos... lo hace un chaval en su tiempo libre y este atajo de chapuzas nos hacen esperar mas de un mes o mas por que no se si ya esta incluido no he mirado... y ahora esto.. nos cambian el idioma en ingles y la pantalla se me ha quedado como recortada cuando le he dado a salir del juego.... vaya tela marinera...
Nose.. ultimamente no paran de vender alphas a la peña.. al menos que le bajen el precio....


No tengo el juego pero al leer lo del chaval en su tiempo libre me recuerda a lo que paso con el Dark Souls...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
EMo-Kun escribió:
Melkorian escribió:No tenia pensado volver a jugar hasta que incluyeran el nuevo modo de juego... pero he entrado para ver si me habian cambiado el idioma como os ha pasadao y wuala, juego en ingles XD.
En serio este grupo de programacion son un atajo de chapuceros... primero lo de jugar con teclado ( yo prefiero jugar con mando que conste)... creo que hay por ahi algun tipo que ha sacado un mod para configurar las teclas como queramos... lo hace un chaval en su tiempo libre y este atajo de chapuzas nos hacen esperar mas de un mes o mas por que no se si ya esta incluido no he mirado... y ahora esto.. nos cambian el idioma en ingles y la pantalla se me ha quedado como recortada cuando le he dado a salir del juego.... vaya tela marinera...
Nose.. ultimamente no paran de vender alphas a la peña.. al menos que le bajen el precio....


No tengo el juego pero al leer lo del chaval en su tiempo libre me recuerda a lo que paso con el Dark Souls...

Pèro bueno este por lo menos lo teniamos claro que era una "alpha" no como otros que te lo venden como versión final y tela marinera xD
Ojo que es una Beta y el que lo compra debiera saber de antemano que no es una version final
Lo suyo es que lo esten toqueteando de forma frecuente oara ir probando cosas y pulir el juego

A estas alturas parece mentira que la gente compre una beta a sabiendas y se extrañen de que el juego vaya fallando segun van testeando cosas, y al que le moleste usar el juego en esta fase de desarrollo pues se puede esperar perfectamente a la version final.
JorbaMoss escribió:
EMo-Kun escribió:
Melkorian escribió:No tenia pensado volver a jugar hasta que incluyeran el nuevo modo de juego... pero he entrado para ver si me habian cambiado el idioma como os ha pasadao y wuala, juego en ingles XD.
En serio este grupo de programacion son un atajo de chapuceros... primero lo de jugar con teclado ( yo prefiero jugar con mando que conste)... creo que hay por ahi algun tipo que ha sacado un mod para configurar las teclas como queramos... lo hace un chaval en su tiempo libre y este atajo de chapuzas nos hacen esperar mas de un mes o mas por que no se si ya esta incluido no he mirado... y ahora esto.. nos cambian el idioma en ingles y la pantalla se me ha quedado como recortada cuando le he dado a salir del juego.... vaya tela marinera...
Nose.. ultimamente no paran de vender alphas a la peña.. al menos que le bajen el precio....


No tengo el juego pero al leer lo del chaval en su tiempo libre me recuerda a lo que paso con el Dark Souls...

Pèro bueno este por lo menos lo teniamos claro que era una "alpha" no como otros que te lo venden como versión final y tela marinera xD


Eso sí xD
Yo no me comprare el juego hasta que deje de ser una beta. Ademas seguramente mas adelante incluso baje de precio en navidad, asi que prisa no tengo
Parece que el MOD de ROMERo ya tiene unb porron de actualizaciones y es bastante estable y funcional:

http://www.youtube.com/watch?v=lb0oOEN6YZU

Principalmente incrementa mucho el numero d einfectados, con la opcion de escoger que sean clasicos, o sea, lentos, de los pasivos que andan y maximo trotan un poco [Ooooo] y creo sinceramente que este mod va camno de dejar state of decay como el mejor juego de zombis en general, ya que en mi opinion le faltaban 2 cosas, mas zombis, y que fuesen mas peligrosos, pues bien, con el ultimo update, mete muchos mas zombis, pero ademas, da, como opcion, lo que le ha llamado ataques fatales, que consiste enque una sola mordedura de zombie o un par de toñinas, ya te dejan para el arrastre, por lo que sumando los 2 factores, siempre que realmente funcionen bien, se crea una atmosfera de tension y opresion que si mantendria constante la sensacion de poder morir en cualquer moemnto al minmo descuido, ademas de otras opciones como que los coches duren mucho menos (por lo que ya no los peudes usar como masacra-zombis constantes), que la linterna atraiga a los infectados, por lo que las noches serán aun mas jodidas etc etc....en definitiva, suma a todas las featgurers jugables de state of decay, un componente de dificultad y tension que s ehabia visto muy reducido tras los ultimos updades oficiales.
Yo tras probarlo esperare la salida oficial y ya luego empezare una partida nueva con todos los mods que le añaden dificultad
El juego esta disponible mediante steam? que opiniones me dais? me lo recomendais?
NewDump escribió:El juego esta disponible mediante steam? que opiniones me dais? me lo recomendais?



Si que está en Steam, el juego está en fase beta, yo me esperare a que lo pongan con algúna rebaja, quizás el día 31 que es haloween, o si no en navidades, al precio que está y con los bugs que tiene el juego, ahora mismo no es muy recomendable hacerse con el.

Salu2
sefirus escribió:Yo tras probarlo esperare la salida oficial y ya luego empezare una partida nueva con todos los mods que le añaden dificultad


ya somos 2
Ya me pasé el juego hace unas semanas y disfruté como hacía mucho que no lo hacía. Es el mejor survival de zombies que he jugado aún sabiendo que es una beta y que la historia principal es corta.

El mod de George Romero me está poniendo los dientes muy largos, estoy por instalarlo y empezar una partida de 0, a ver si más valientes se apuntan porque este mod promete ser épico, ser un jodido infierno. De hecho yo en mi partida nunca vi a Lilly luchar, verla desesperada en la Iglesia luchando rodeada me ha dejado tocado XD
Crack__20 escribió:Ya me pasé el juego hace unas semanas y disfruté como hacía mucho que no lo hacía. Es el mejor survival de zombies que he jugado aún sabiendo que es una beta y que la historia principal es corta.

El mod de George Romero me está poniendo los dientes muy largos, estoy por instalarlo y empezar una partida de 0, a ver si más valientes se apuntan porque este mod promete ser épico, ser un jodido infierno. De hecho yo en mi partida nunca vi a Lilly luchar, verla desesperada en la Iglesia luchando rodeada me ha dejado tocado XD


yo jugare el mod cuando esta ya perfecto
Yo lo probé ayer por encima y quitando que aveces algun zombie lo encontrabas com en una posicion fija, como si hubiese intentado arrancar a correr y le hubiese dado un tiron xDDDDDDDDDDD, pues quitando eso, hace lo que promete, hay mas zombis en general, bastantes mas; los coches no duran mas de 4 o 5 atropellos xD, las armas sin silenciador, se escuchan en el congo xD, de echo es una putada porque si tienes puesta una torre de vigilandia y esta el tipico crack disparandole a todo, empiezan a armarse unos pitostes en tu base que pa que xD ya que con el ruido d elos tiros van viniendo mas y te tiras un rato largo limpiando la zona xD.

Lo que no me fijé bien es lo de la vida, si realmente te quitan mucho mas, pero creo que si, porque hubo un momento que me rodearon un par o 3, y sin saber que pasaba me vi en el suelo teniendo que machacar el boton de levantarse xD. Asi que ya digo, si parece que mete bastante mas dificultad y tension al asunto, y es cuestion de ir puliendole temas anecdoticos como lo que comento de los zombis calados, que es algo solo visual, porque en cuanto te acercas empiezan a moverse normal y demas, pero bueno, cosillas a pulir.
Fix
Short Notes, 10/21/13
Just two right now:

- Fixed an issue where we were inadvertently flagging props (that still had resources in them) as "already searched."
- Fixed a bug where we were forcing all languages to English


Those were the easy ones to fix in the midst of chaos. We're still investigating mouse acceleration, weirdness with save games (and other loot issues), and more interface tuning. Stay tuned for more progress this week, barring the unforeseen.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Pezident escribió:Fix
Short Notes, 10/21/13
Just two right now:

- Fixed an issue where we were inadvertently flagging props (that still had resources in them) as "already searched."
- Fixed a bug where we were forcing all languages to English


Those were the easy ones to fix in the midst of chaos. We're still investigating mouse acceleration, weirdness with save games (and other loot issues), and more interface tuning. Stay tuned for more progress this week, barring the unforeseen.

Por fin han arreglado el idioma.
Y tambien ha arreglado el tema de los sitios que ya estaban registrados en los que seguin apareciendo los ???, o al menos eso pone ahi.

Pues era de los pocos bugs que quedaban no?
Para los que no tenemos mando de xbox, hay forma de jugar?

La utilidad que añade soporte para teclado no es muy comoda la verdad...
Nuevo Patch
Notes, 10/28/2013
Please note! Mouse updates didn't make it into this version. Those are still in progress and will hit the next patch.


Short and Sweet, TLDR version:

· Edge weapon tuning

· Physics improvements (gravity and vehicles like each other more)

· ATI card optimizations

· Tons of Keyboard/Mouse improvements



Nitty Gritty Details:

· Fixed a bug that could incorrectly set your fame to an inflated amount

· Localization drop implemented (has to do with something that only affected our translated versions)

· Added Home Menu details hitbox for mouse

· Attempts at center camera on character's facing direction in certain spawn situations

· Slight improvements to poke through windows

· Fixed issue where Feral would not die if set on fire while laying down after a big hit reaction

· Updated low slice to hit weapon durability 2x instead of 1x

· Updated to allow the Double Kill move to be performed on screamers, as they do have the appropriate animations

· Decreased stockpile cost to 2 when creating homemade painkillers

· Updated two radio scenes to ensure the survivor being cast is not away or on a mission

· Addressed some inconsistencies with the Alamo base's barb wire

· Propane tank explosion damage now has the appropriate area effect

· Fixed a memory leak on shutdown

· Improved gravity on PC to better match what it was on the Xbox 360 (Note: For technical reasons, the PC and Xbox 360 will have some differences in gravity. This is as close as we can make it.)

· For some reason we didn't like both left and right smart quotes in text. Now we do.

· Performance optimizations

· Massive UI update. Keep reading.

· V2 mouse keyboard

o hover to select on events, click for details

o click to choose facility, click to activate details

o hover to select on facility actions, click to build

o hover to select on assets, click for details

o hover to select on conversation, click to choose

o fix bugs with focus when screen refreshes

o fix the empty slot facilities menu mouse control

o PC input prompts in UI (notifications, pause, frontend, journal)

o highlight on hover

o removed a to select from conversation (click to choose)

o switched to ,/. instead of tab/shft-tab for lb/rb

o PC UI updates

o fixes to hover states

o better switching to keyboard and back

o fix for exiting leaderboard with keyboard

o fix for highlight when switching to home actions menu

o fix button prompt when searching

o Please thank our overworked and underrepresented Gronk for art support
Es un JUEGAZO XD. He probado todo tipo de juegos de supervivencia zombie y demás, y creo que esto es lo mejor que he visto. El Class3 diría que viene a ser una precuela o tutorial de lo que va a ser realmente el juego. Hay seis o siete posibles refugios, una dificultad muy bien equilibrada, y esta genialmente pulido sin ser un triple A. El caso es que si eres muy fan del genero, se te llega ha hacer un pelin corto. Una vez lo has construido todo, tienes más de la mitad del grupo con las habilidades altas, superas los veinte supervivientes, etc.. ves que los recursos del mapeado se van terminando. Si fuera por mí estaría genial que tuviera el doble de misiones, la rama de los militares se me hizo muy breve, y dejaba que pasasen horas entre misión y misión haciendo mil chorradillas XD.
Con lo que están recaudando, que desgraciadamente creo que dejaron caer que el class3 no llegará a ser online, van a invertir en el siguiente juego como dirigido más a Online con servidores y demás.

Cuando llegas al final te das cuenta de que todo el juego transcurre en un valle de pueblos y granjas, y que al otro lado de la presa esta la gran ciudad, donde te sugieren que proseguirá la trama con el segundo State Of Decay. Es un juego magnifico. A quienes les encanta la supervivencia y los zombies, aquí han dado en el clavo, solo espero que lleven el proyecto a lo grande y saquen una versión Online con Class4 a lo grande, y en vez de npcs, juntarnos users supervivientes XD.

No necesita nadie mando de X box para jugar esto. Es muy facil jugar con teclado. Lo único que recomiendo si o si, es no jugar sin la primera Update. El primer pack update que sacaron cambia mucho la experiencia de juego, porque de base, sin nada, lo sacaron muy precipitadamente y se ve igual de mierda que en una X box, con un blur borroso que flipas y movimientos paralíticos XD.
Se supone que el juego ya esta completo ya ha dejado de ser una beta no?... o eso decia vidaextra...
Algun cambio aparte de que han integrado el control por el teclado?... yo ilusionado pensando que ivan a meter hoy el nuevo modo de juego....
Pues sí, ya ha salido de la beta.
A ver si baja un poco de precio y me hago con él.

Saludos. ;)
Soy al único al que el juego se le ve borroso? Nose, está a mi resolución pero lo veo muy poco definido y me resulta incómodo a la hora de jugarlo :S
Es curioso me bajo el juego para probar como es y resulta q yo si lo puedo jugar en castellano y los originals no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta increible.

pero no se puede jugar de a dos esa es la unica pega.. }:/
Tenia la duda de si comprarlo o no, hoy lo pude probar en casa de un amigo, y es el típico juego que sabes que tiene o que debería de tener un modo cooperativo a pantalla dividida y cuando me han dicho que no... :-? What??!! como puede ser, si este juego lo pide a gritos, si hasta tiene una ventanita pulsando la cruceta hacia arriba que salen los personajes y uno de ellos (el que tu usas) con un mando!!! que lastima, si en un futuro deciden sacar algún parche pues lo pillare pero así pues va a ser que no...
windurst escribió:Tenia la duda de si comprarlo o no, hoy lo pude probar en casa de un amigo, y es el típico juego que sabes que tiene o que debería de tener un modo cooperativo a pantalla dividida y cuando me han dicho que no... :-? What??!! como puede ser, si este juego lo pide a gritos, si hasta tiene una ventanita pulsando la cruceta hacia arriba que salen los personajes y uno de ellos (el que tu usas) con un mando!!! que lastima, si en un futuro deciden sacar algún parche pues lo pillare pero así pues va a ser que no...


Pues si tio, aun asi me tiene enganchado, lo recomiendo.
me encanta al juego lo compre ayer , increíble que fuera arcade en 360.
Nadie comenta el DLC?
http://store.steampowered.com/app/259040/

Has sobrevivido a State of Decay. Ahora debes continuar por tu cuenta y crear tu propia historia.

Embárcate en una campaña sin fin con un desarrollo de acción basada por completo en tus propias decisiones. Consigue puntos mientras te enfrentas a la amenaza constante de los zombis y compite con supervivientes de todo el mundo. Completa retos para desbloquear nuevos héroes con habilidades y armas únicas.

Cuando más te adentres, más difícil será. Todo depende tus decisiones.

Disponible: 29 noviembre 2013
Pensaba que saldria mucho mas tarde en pc pero que gran noticia que sera el proximo viernes
Quien no lo tenga ya y le guste la supervivencia y los juegos de zombies.... ta loco.

Si no se ha convencido que me mande MP que lo convenzo!
kuffer escribió:Quien no lo tenga ya y le guste la supervivencia y los juegos de zombies.... ta loco.

Si no se ha convencido que me mande MP que lo convenzo!


xD

¿Creeis que bajará de precio en la rebajas o al ser tan nuevo no formará parte de ellas?
yo por querer , quiero jugarlo , pero me tira para atrás que sea de un solo jugador y todos los bugs que habéis ido comentado. Pero la razón principal la que mas tira de todas es el precio , cuando este por 5€ -10€ me lo comprare.
zerOspa escribió:yo por querer , quiero jugarlo , pero me tira para atrás que sea de un solo jugador y todos los bugs que habéis ido comentado. Pero la razón principal la que mas tira de todas es el precio , cuando este por 5€ -10€ me lo comprare.


Yo soy un enamorado de los juegos de zombies (joder, si estoy a punto de tener todos los logros del dead island xD)... pero tengo tantos juegos comprados sin instalar que prefiero esperar a que baje de precio y jugar a otros mientras.
Alguien sabe porque cuando entro al juego y miro el mapa no puedo moverme por el mapa? :-? He borrado el juego y vuelto a instalar y nada.. y cuando entro en opciones de gráficos/mando me tira al escritorio.. :/ alguien sabe porque puede pasar esto?.
Gracias.
aupa78 escribió:Nadie comenta el DLC?
http://store.steampowered.com/app/259040/

Has sobrevivido a State of Decay. Ahora debes continuar por tu cuenta y crear tu propia historia.

Embárcate en una campaña sin fin con un desarrollo de acción basada por completo en tus propias decisiones. Consigue puntos mientras te enfrentas a la amenaza constante de los zombis y compite con supervivientes de todo el mundo. Completa retos para desbloquear nuevos héroes con habilidades y armas únicas.

Cuando más te adentres, más difícil será. Todo depende tus decisiones.

Disponible: 29 noviembre 2013


A mi me lo dan mañana, ya os cuento :D
1237 respuestas