[Hilo Oficial] Stardew Valley

1, 2, 3
Pues entonces toca esperar. Por eso no he podido hacer gameshare
¿ pondrá Stardew valley switch 2 edition cuando se actualice? O algo asi?
belaam escribió:Pues entonces toca esperar. Por eso no he podido hacer gameshare
¿ pondrá Stardew valley switch 2 edition cuando se actualice? O algo asi?

En el icono del menú si.
Por lo que pone en una noticia de nintenderos, ha dado problemas la versión de switch 2 y está trabajando para solucionarlo pronto. Imagino que por eso no está.
@belaam @alaun confirmo yo tengo una cuenta de USA y desde ahí he podido bajar el update y el icono se actualiza al típico "switch 2 edition"

He podido probar el gameshare atra vez del gamechat y no está tan mal eso si la conexión tiene que ser super estable en ambos lados
@Lucami gracias por la aclaración. Me toca esperar que tengo saldo en la cuenta, sino lo cambiaba hoy mismo
belaam escribió:@Lucami gracias por la aclaración. Me toca esperar que tengo saldo en la cuenta, sino lo cambiaba hoy mismo

Puedes hacerte otra y de ahí bajarlo, al menos eso he hecho yo la cuenta de dónde lo he bajado no es la misma en donde había comprado el juego y aún así me funcionó sin problemas
@Lucami ostras, voy a probar con la cuenta de mii hijo

Vale, ya lo tengo. Mañana probaré el gameshare porque en la consola de mi hijo bo tengo el gamechat activado
A los que habéis podido actualizar sabéis si va a 1080p aprovechando la pantalla y algo más de framerate en modo portátil?
Ya que hoy he movido la cuenta a Mexico para pillar el UFO 50 allí, he aprovechado para actualizar el Stardew Valley y perfecto. Ya me aparece la NS2 Edition.
Chenkaiser escribió:Ya que hoy he movido la cuenta a Mexico para pillar el UFO 50 allí, he aprovechado para actualizar el Stardew Valley y perfecto. Ya me aparece la NS2 Edition.

¿Cómo se cambian las cuentas? Que yo ya me he cansado de esperar.
alaun escribió:
Chenkaiser escribió:Ya que hoy he movido la cuenta a Mexico para pillar el UFO 50 allí, he aprovechado para actualizar el Stardew Valley y perfecto. Ya me aparece la NS2 Edition.

Vas a my.nintendo.com, entras en la configuración de arriba a la derecha, haces click en Información de la cuenta -> Ajustes de la cuenta, pulsas en Cambiar en la sección Perfil y escoges el país que quieras.
Chenkaiser escribió:
alaun escribió:

Vas a my.nintendo.com, entras en la configuración de arriba a la derecha, haces click en Información de la cuenta -> Ajustes de la cuenta, pulsas en Cambiar en la sección Perfil y escoges el país que quieras.

Hecho! Muchas gracias! A ver si me baja la actualización y le doy que este juego es como la droga [+risas] [+risas]
@alaun si ya has cambiado, basta con darle a actualizar seleccionándolo tras darle al botón "+" encima del icono del juego en el menú de la consola.
Chenkaiser escribió:@alaun si ya has cambiado, basta con darle a actualizar seleccionándolo tras darle al botón "+" encima del icono del juego en el menú de la consola.

He cambiado a México y me sigue diciendo que tengo la última versión,sin actualizármela a la Sw2 Edition...

Actualizado,paquete d mejora descargado desde la eshop mexicana.
alaun escribió:
Chenkaiser escribió:@alaun si ya has cambiado, basta con darle a actualizar seleccionándolo tras darle al botón "+" encima del icono del juego en el menú de la consola.

He cambiado a México y me sigue diciendo que tengo la última versión,sin actualizármela a la Sw2 Edition...

Buenas, tienes que entrar en la eShop de México, y buscar ahí la 'Switch 2 Edition' del Stardew... si tienes el juego comprado, te sale para descargar gratis [oki]
Cuanto follon con el update para que luego esté con problemas 😂
Lo que no entiendo es como no está ya en Europa. Tengo una duda, ¿si lo tienes físico también hay upgrade? Es mi caso, paso de andar cambiando de región y esperaré a que esté aquí, aun que no se si aplica o es solo para digital.
Pues indica que pronto sacará parche para arreglar un bug con el crafteo de algunos ítems y esa versión si la mandara a la región europea

Preferible esperar una version arreglada a comerse los bugs, que siempre me dio pesadillas lo que hizo Take Two con Borderlands 2 y el dlc gratuito, que solo arreglo el juego cuando el dlc paso a ser de pago, por lo que solo se podia jugar al juego en switch si forzabas al juego a jugar sin dicho dlc
Y por cierto, yo mas que una nueva granja en la 1.7, lo que pediria en consolas es que que Eric Barone llegara algun tipo de acuerdo con los del Expanded y aunque fuera de pago que esa expansion llegara a consolas, solo por personajes, cosas que mete y zonas el juego pega una gran mejora y es una pena que sea ahora mismo la gran baza de la version PC con las portatiles.
Todavía nada de la actualización, ¿no?
Sí que está tardando el corregirlo ,no? Tan mal iba?
Todavía no hay actualización en Europa?
franklyn3 escribió:Sí que está tardando el corregirlo ,no? Tan mal iba?

El último Twitter del creador respecto al tema es del día 9 y vuelve a decir que viene pronto, pero huele que el retraso viene de que cada vez que arreglan algo rompen otra cosa y esta vez no quieren lanzar otro parche que rompe más la cosa
Y en la salida de la versión switch 2 vinieron bugs inesperados, y el parche rompió cosas de fábricacion en el juego, y que probablemente los que se encargan de la versión switch 2 no son los mismos que los de la switch 1 y huele a que está vez Nintendo si está verificando lo que se lanza, aunque a veces parece que la certificación es un cachondeo (casos como el dlc de borderlands 2)
silfredo escribió:
franklyn3 escribió:Sí que está tardando el corregirlo ,no? Tan mal iba?

El último Twitter del creador respecto al tema es del día 9 y vuelve a decir que viene pronto, pero huele que el retraso viene de que cada vez que arreglan algo rompen otra cosa y esta vez no quieren lanzar otro parche que rompe más la cosa
Y en la salida de la versión switch 2 vinieron bugs inesperados, y el parche rompió cosas de fábricacion en el juego, y que probablemente los que se encargan de la versión switch 2 no son los mismos que los de la switch 1 y huele a que está vez Nintendo si está verificando lo que se lanza, aunque a veces parece que la certificación es un cachondeo (casos como el dlc de borderlands 2)

Pues espero que sea pronto.
silfredo escribió: y que probablemente los que se encargan de la versión switch 2 no son los mismos que los de la switch 1

De hecho el propio juego ya no está en manos de su creador, que está centrado en su nuevo proyecto, y tiene contratado a un equipo que gestiona los parches y actualizaciones del juego en PC, y no sé si tiene nada que ver con estos ports y adaptaciones.
Aun no sabemos nada de este juego? Es rarísimo.
Te puedes descargar la actualización desde otra eshop donde este disponible. Por ejemplo en México.
didran escribió:Te puedes descargar la actualización desde otra eshop donde este disponible. Por ejemplo en México.

Nunca me he metido en otra eshop, pero.... ¿Qué sentido tiene? ¿Porque en Europa aún no está disponible?
@Miyamoto Porque tiene bugs , y en Europa no saldrá hasta que estén arreglados, yo de ti me esperaria
Anda pues yo lo estoy jugando pensando que ya tenía la última actualización. ¿Qué trae cómo novedad?
losKA escribió:Anda pues yo lo estoy jugando pensando que ya tenía la última actualización. ¿Qué trae cómo novedad?

Poder jugar con los joycon en modo ratón, multijudor de hasta 8 jugadores y poder jugar varios jugadores con una sola copia (estilo descarga DS, cada uno con su consola pero solo 1 teniendo el juego)
OnizukaKintaro escribió:
losKA escribió:Anda pues yo lo estoy jugando pensando que ya tenía la última actualización. ¿Qué trae cómo novedad?

Poder jugar con los joycon en modo ratón, multijudor de hasta 8 jugadores y poder jugar varios jugadores con una sola copia (estilo descarga DS, cada uno con su consola pero solo 1 teniendo el juego)

Eso, entonces esa es la actualización no? Quiero decir que esa ya es la mejor versión y que no hay ninguna que falte por sacar no?
Quiero decir, yo lo juego en S2...¿tengo entonces ya la versión de la switch 2?
losKA escribió:
OnizukaKintaro escribió:

Eso, entonces esa es la actualización no? Quiero decir que esa ya es la mejor versión y que no hay ninguna que falte por sacar no?

El icono del juego es diferente en la versión de Switch 2 y si estás en la eshop europea NO tienes la última actualización.
OnizukaKintaro escribió:
losKA escribió:
OnizukaKintaro escribió:

El icono del juego es diferente en la versión de Switch 2 y si estás en la eshop europea NO tienes la última actualización.

Aahhh [mamaaaaa]
Huele que estan mirando con lupa antes de meter el parche, porque casi ya llevamos veinte dias, aunque al paso que van igual ya lanzan al version switch 2 en Europa para la 1.7
Lo pongo aquí porque el hilo de switch está archivado.

Está disponible como juego de muestra, (sólo para los suscriptores online), desde el 29 de enero hasta el 4 de febrero.

Saludos

Edito: todavía no se puede jugar (estará disponible a las 15:00 h.)
@edurush puedes pedir que lo desarchiven reportándolo. Así conseguirás avisar a la gente que no tiene Switch 2.
Quien no lo haya jugado que aproveche , eso si , que no lo juzgue hasta que lleve unas 10 horas mínimo, uno de mis favoritos de todos los tiempos y tengo 42 años
El juego ahora mismo sin la switch 2 versión se puede jugar en coop? Es para probarlo ahora que está una semana gratuito y luego lanzarnos a jugar también una vez salga la switch 2 versión. Otra duda la partida se podrá continuar en la nueva versión? Supongo que si 🤔
edgarelmasmejor escribió:Quien no lo haya jugado que aproveche , eso si , que no lo juzgue hasta que lleve unas 10 horas mínimo, uno de mis favoritos de todos los tiempos y tengo 42 años

Lo tengo desde la Switch 1 y lo deje porque no le pillaba el rollo... siempre me desmayaba y me resultaba aburrido. Ahora con la actualización para la NS2 lo he pillado de nuevo y al menos cuando veo que me quedo sin energía voy a dormir. Pero sigo si entender donde esta la diversion... tengo que esperar 10 horas?
didran escribió:
edgarelmasmejor escribió:Quien no lo haya jugado que aproveche , eso si , que no lo juzgue hasta que lleve unas 10 horas mínimo, uno de mis favoritos de todos los tiempos y tengo 42 años

Lo tengo desde la Switch 1 y lo deje porque no le pillaba el rollo... siempre me desmayaba y me resultaba aburrido. Ahora con la actualización para la NS2 lo he pillado de nuevo y al menos cuando veo que me quedo sin energía voy a dormir. Pero sigo si entender donde esta la diversion... tengo que esperar 10 horas?

Bajo mi punto de vista, cuando desbloquees el ayuntamiento entonces estaras obligado a cultivar o conseguir cosas especificas para reconstruirlo. Hasta ese momento, salvo llegar al piso mas profundo de la cueva, es verdad que es muy similar
molelo escribió:El juego ahora mismo sin la switch 2 versión se puede jugar en coop? Es para probarlo ahora que está una semana gratuito y luego lanzarnos a jugar también una vez salga la switch 2 versión. Otra duda la partida se podrá continuar en la nueva versión? Supongo que si 🤔

Sii se puede jugar en coop, pantalla partida de maximo 2 jugadores
didran escribió:

Porque es un juego que se expande la experiencia conforme juegas.

Al principio apenas harás nada en un día irás desbloqueando recetas , mejorando herramientas desbloqueando herramientas....

Entonces cuánto más avances más cosas podrás realizar en un dia porque te costara menos hacerlo por las mejoras ,por las recetas, por los potenciadores porque te podrás teletransportar . porque habrás desbloqueado las herramientas legendarias, habrás optimizado tu granja.... y cuando pienses que mas o menos lo tienes "guay" tendrás que irte a la otra isla cada dia a seguir expandiéndote y desbloquear cosas nuevas
edgarelmasmejor escribió:
didran escribió:

Al principio apenas harás nada en un día irás desbloqueando recetas , mejorando herramientas desbloqueando herramientas....

Entonces cuánto más avances más cosas podrás realizar en un dia porque te costara menos hacerlo por las mejoras ,por las recetas, por los potenciadores porque te podrás teletransportar . porque habrás desbloqueado las herramientas legendarias, habrás optimizado tu granja.... y cuando pienses que mas o menos lo tienes "guay" tendrás que irte a la otra isla cada dia a seguir expandiéndote y desbloquear cosas nuevas

Cuando pasa eso de otras islas? Yo ahora tengo mi granja medio qué con caballo, animales vaca, cabra, cerdo, pollo y pato. También un estanque con esturión para sacar caviar. Desbloqueado las vagonetas y el bus. Pero no sé nada de otras islas.

Además que todavía no esta actualizado el último parche no?
losKA escribió:
edgarelmasmejor escribió:
didran escribió:

Cuando pasa eso de otras islas? Yo ahora tengo mi granja medio qué con caballo, animales vaca, cabra, cerdo, pollo y pato. También un estanque con esturión para sacar caviar. Desbloqueado las vagonetas y el bus. Pero no sé nada de otras islas.

Además que todavía no esta actualizado el último parche no?

Más avanzado podrás ir a Isla Jenjibre , y es un poco diferente y añade cosas nuevas , no tiene nada que ver con la última actualización.
Mira que hasta he leído que era mejor que Animal Crossing pero no 10 minutos me ha durado, no le veo el chiste.
fatkapo escribió:Mira que hasta he leído que era mejor que Animal Crossing pero no 10 minutos me ha durado, no le veo el chiste.

Yo estoy jugando la versión de prueba y me ocurre algo parecido. He jugado algo más de una hora y lo único que he hecho ha sido machacar rocas, cortar hierbajos y coger madera. También he hablado con algunos personajes pero no me aclaran nada. Se me ha hecho muy tedioso, ando muy perdido y no tengo ni idea cómo progresar.
Supongo que será cosa de mi impaciencia, pero no estaría de más un tutorial que explicara los fundamentos basicos del juego. Me da rabia, porque tantas buenas críticas no pueden equivocarse y desearía poder conectar con él.
¿Hay algún consejo básico o alguna guia inicial para avanzar en los primeros compases del juego?

Saludos
edurush escribió:
fatkapo escribió:Mira que hasta he leído que era mejor que Animal Crossing pero no 10 minutos me ha durado, no le veo el chiste.

Yo estoy jugando la versión de prueba y me ocurre algo parecido. He jugado algo más de una hora y lo único que he hecho ha sido machacar rocas, cortar hierbajos y coger madera. También he hablado con algunos personajes pero no me aclaran nada. Se me ha hecho muy tedioso, ando muy perdido y no tengo ni idea cómo progresar.
Supongo que será cosa de mi impaciencia, pero no estaría de más un tutorial que explicara los fundamentos basicos del juego. Me da rabia, porque tantas buenas críticas no pueden equivocarse y desearía poder conectar con él.
¿Hay algún consejo básico o alguna guia inicial para avanzar en los primeros compases del juego?

Saludos

El juego al principio te arrolla , porque tienes poca energía, tus herramientas necesitan muchos toques para hacer cosas y eso lleva gasto de energía....

La cosa esta en hacer lo que buenamente puedas en un día sin agobios.

Poco a poco irás haciendo dinero, recetas , recados , completando colecciones en el ayuntamiento, y poco a poco los dias se te harán productivos.

El juego te va premiando cuánto más los juegas.

Yo lo compré de inicio y lo abandoné 2 o 3 veces hasta que el año pasado lo cogí y me "force" a jugarlo lo mejor que he podido hacer en muchos años mas de 200 horas y las que me.quedan
Entonces claramente el juego no es para mí, tengo muy poco tiempo para jugar (y poca paciencia 😂) necesito algo más directo. Supongo que si lo jugara en otra situación le encontraría la gracia.
Más adelante quien sabe.
@fatkapo Lo malo ( aunque es su encanto) es que cuánto más progresas mas te recompensa

También puedes hacer partidas cortas de 10 minutos que es lo que suele durar un dia y ir progresando poquito a poco, yo más o menos lo hice asi hasta que me engancho de mala.manera
106 respuestas
1, 2, 3