[Hilo Oficial] Stardew Valley

1, 2, 3
fatkapo escribió:Mira que hasta he leído que era mejor que Animal Crossing pero no 10 minutos me ha durado, no le veo el chiste.

Se tiende a comparar este con Animal Crossing y me parece un error ya que aunque a primera vista puedan parecerse en realidad no se parecen en nada son generos distintos. Es mas, a mi AC me aburre enormemente en cambio este los Harvest Moon y Story of seasons me encantan. No digo que no te pueda gustar pero que te guste AC no implica que este te vaya a gustar.

Saludos
Le daría una oportunidad. Yo es la segunda vez que lo juego y esta vez me ha enganchado más. Hay tanto que hacer que soy incapaz de poder hablar, regalar a mis vecinos y a la vez encargarme de mis animales y huerto. Así que me encanta esa sensación de no parar de mejorar y crecer poco a poco a eso sí.

Y sinceramente no tiene mucho que ver con AC gustándome los dos por igual.

Esto es tener paciencia y diseñar tu granja. Aunque yo la quiero poner bonita, al final es un poco cuadro jajaja ya intentaré mejorar eso.
fatkapo escribió:Entonces claramente el juego no es para mí, tengo muy poco tiempo para jugar (y poca paciencia 😂) necesito algo más directo. Supongo que si lo jugara en otra situación le encontraría la gracia.
Más adelante quien sabe.

Pero si es un juego perfecto para dedicarle 20 minutos al dia, haces dos o tres dias del juego y lo puedes dejar hasta tener otro ratito
Es mas cuando le pillas el ritmo, dejaran de ser dos p tres dias de juego a ser una semana y luego mas [+risas] [+risas]
A mi la verdad que me encanta jugarlo en la tablet y el lapiz. Con la prueba gratuita en NS2 lo he probado y continuo pensando que mejor en tablet.
Eso sí, me parece muy buen juego para echar unos ratos tontos.
Stardew Valley confirma nuevos detalles de su actualización 1.7 - Nintenderos https://share.google/5enfDo2qJ7TV4LAB9
Pues otra semana sin noticias del parche para Europa. Que cosa mas rara, y que rabia me da porque estoy esperando para empezar una partida en Coop con la señora Yamauchi.
Miyamoto escribió:Pues otra semana sin noticias del parche para Europa. Que cosa mas rara, y que rabia me da porque estoy esperando para empezar una partida en Coop con la señora Yamauchi.

El autor posteo algo en twitt acerca de una entrevista con IGN y los diez años y hay unos cuantos post de lo de dar señales de vida y el parche,
https://x.com/IGN/status/2018655983791198425
106 respuestas
1, 2, 3