<<<Hilo Oficial/Star Wars: Kotor 2>>>

1, 2, 3, 4
estoy atascado en el final a ver si m podeis ayudar alguno..
como narices consigo matar a kreia , el primer combate se lo gano pero cuando se pone con los tres sables no hay manera.

salu2
Wno, pos ya esta, no me e podido aguantar, ya me e comprado el kotor2 [beer] , Si tiene algun bug d estos pos bueno abra k aguantarse, pero no podia mas, necesitaba este juego.

Mis primeras impresiones, pos eso, brutal, si, mas de lo mismo, pero eso es lo k keria:P. En cuanto a una pregunta k acen x aki, pues esta subtitulado al castellano, pero las voces estan en ingles, como en el primero. A, y es cierto lo de k siempre t ablan en femenino, pero wno e cogido un personaje femenino y ya esta, asi no me suena mal, espero k no llegue nunca a sentirme caracterizado cn mi protagonista [poraki]
¿el kotor 2 original(comprado y sellado de tienda) tiene los fallos que te hablan como si fueras tía?.


por favor nesecito que alguien me lo aclare
Sí, los tiene. Pero vaya, que yo lo veo una chorrada...
Buff nar Shaddaar es una fase chunguisima.... a ver si alguien sabe como puedo conseguir la contraseña de la sala de ocio (del pazaak).Gracias!!
Saludos!!
Wenas.

A ver, tengo una pequeña dudilla que me tiene bastante mosqueado y no se si sera un bug o que.

Resulta que a veces al juego como que se le va la olla y le baja las caracteristicas a mi personaje!!

Por ejemplo, ahora mismo estoy en Nar Shadaar:

Una vez que has pasado todo el lio de intercambio con los personajes y rescato a mi personaje en la sala de audiencias de la nave de Goto


Pues cojo a mi personaje y me doy cuenta de que le han bajado 6 o 7 puntos a "sabiduria" y otros pocos la voluntad. La tenia en 29, con un +9 al lado y ahora me lo encuentro a 23 o cosa asi. Total, que guardo la partida, vuelvo a cargar esa misma y ahora me aparece en 26 con el +9 y la misma voluntad (esta no ha cambiado respecto a la que quiero tener ,una vez que he cargado la partida). Exactamente equipado con lo mismo y comprobado cargando partidas anteriores. Y con los +3 de sabidura por dominio de la luz, osea, todo exactamente igual.

Alguien me lo puede explicar?

Saludos y gracias.
Menuda pasada de juego, llevo ya 15 h. de juego, a cumplido mis espectativas [tadoramo] .

Voy por nar shaddar, y crispy_bacon, no se donde esta la contraseña esa, yo use la fuerza pa k me djara pasar [sonrisa] , la habilidad de dominar mente es ciertamente de lo mejorcito k hay [amor].

Pues nada compañeros, os dejo k kiero seguir jugando, ya soy totalmente bueno y kiero seguir avanzando, solo pienso en pasarmelo pa volver a mpezar n el lado oscuro, k x lo poco k e visto la historia pueda cambiar bastante respecto al lado luminoso, no como en la primera parte k solo variaba la forma d cumplir las misiones, xq las consecuencias siempre eran las mismas.

Saluods y al vicio!! [ginyo]
Bueno, pues ya lo acabe me ha durado 42 horas de juego (duracion similar al primero).

Sensacional continuacion.

Al igual q Kotor 1 ha conseguido q desde el dia que empece no haya soltado el mando hasta acabarlo. (6 dias he tardado en completar 42 horas de juego)
Kiza mas facil que Kotor 1 (o tal vez eske mi Guardian Jedi era demasiado poderoso [jaja] )

Al final me ha quedado la sensacion de que al pasarme el juego mas o menos en un estado intermedio entre lado oscuro y lado de la luz me he perdido situaciones q solo se dan inclinandose totalmente hacia uno de los 2 lados. Aunque quiza eso sea positivo de cara a su rejugabilidad.
Pues otro más que ha pillado el vicio con fuerza, en dos días ya he llegado casi a las 10 horas de juego.

Estoy yendo por la senda oscura a machete, con esos poderes de la fuerza malos, malos (DIOS, como disfruto drenando vida y repartiendo "chispitas" de placer). Muy distinto a mi angelical manera de afrontar el primer KOTOR. Por cierto, soy cónsul Jedi y aunque en el inicio pone que solo para usuarios avanzados la verdad es que no estoy encontrando la menor dificultad en doblegar a los rivales. La única diferencia de cuando me cogí el guardián Jedi en el primer KOTOR es que ahora apenas uso el arma y me machaco a todos a base de poderes de la fuerza.

Quería comentar un bug que he experimentado (aparte de que en la traducción siempre me asignen el genero femenino). Cuando voy a mejorar el vibromachete en el taller, al ensamblar los componentes, el arma me desaparece literalmente de la manos. Puedo encontrarla en el inventario (y en las caracteristicas del arma se ve que la mejora ha sido realizada) pero luego no está en el listado de armas cuando la quiero asignar a una de las manos. Espero que no me pase lo mismo cuando tenga el sable luz y lo quera mejorar... ¿a alguien más le ha ocurrido esto?

Una última cosa, como estoy siendo bastante malote, no estoy dejando títere con cabeza y no sé si quizás me haya cepillado a algún personaje que hubiera podido agregarse al grupo (como a alguno le pasó con la cara de tigre en el primero). Ahora mismo acabo de llegar a la superficie de Telos y tengo en el grupo a:

Kreia, Atton y se me acaba de unir el cuernecitos


¿Se puede tener alguno más a estas alturas?
Velkian escribió:
Una última cosa, como estoy siendo bastante malote, no estoy dejando títere con cabeza y no sé si quizás me haya cepillado a algún personaje que hubiera podido agregarse al grupo (como a alguno le pasó con la cara de tigre en el primero). Ahora mismo acabo de llegar a la superficie de Telos y tengo en el grupo a:

Kreia, Atton y se me acaba de unir el cuernecitos


¿Se puede tener alguno más a estas alturas?


Te olvidas del droide.
La chica ciega no se si ya te has enfrentado a ella.
. Los demás no te los encuentras hasta más adelante.

El bug del taller no recuerdo que me ocurriera.
Si es verdad, se me olvidaba el barril de cerveza... [toctoc] Orodreth eso que me comentas no me ha pasado aún, yo pensé que quizás...

La tía del intercambio o su jefe el calamar o incluso el droide malote de Peragus igual se podían unir a la causa, pero me los cepillé a todos jiajiajia...


Pues lo de mejorar las armas y que luego no pueda usarlas me tiene muy mosca... espero que solo sea con los vibromachetes [noop]
Con el centinela podre tirar los rayos esos electricos y lo q se ve en la intro q es una Sith q levanta a un tio y parece como si lo matara directamente con el poder de la fuerza¿?¿?
Es para pillarme esa clase o eso solo se puede hacer con el consul jedi¿¿?
Los poderes como ese creo que son elegibles o ganados por cualquiera de las 3 clases generales, aunque no lo sé con seguridad.

La diferencia está en que con una clase como consul cada vez que subas nivel tendrás muchos más puntos para gastar en aprender y mejorar poderes de la fuerza, además de más "mana" para usarlos durante el juego.

Con una clase como guardian tendrás menos puntos para aprender poderes de la fuerza y menos "mana" pero mejores habilidades para el combate.

Por lo que he leido en gamefaqs sobre ese poder que comentas ( force crush )parece que se debe conseguir bastante tarde en el juego.

De toda formas, mejor que te responda alguien que haya jugado siendo Sith para confirmarlo.
Wola!! a ver si alguien me puede ayudar a sacar la contraseña del lugar d ocio de Nar Shaddaar xfavor!! que solo hago que dar vueltas por ese mundo... Nose porque no haran mas juegos faciles, con lo agusto que te quedas pasandote un juego tirao y no tirandolo a la basura por ser tan dificil... ejemplos: ninja gaiden o prince of persia2
Wenoo aparte de la contraseña de Nar Shaddaar a ver si algun jugon tambien dice que poderes son los mas interesantes porque creo que es mejor pocos y buenos que muchos y malos , no?¿. Gracias!¡
Saludos!!
Eso que preguntas es bien sencillo, para entrar en la sala de pazaak esa solo tienes que hablar con un ratoncito que esta a la izquierda segun sales de la zona de ocio de nar shaddaar.

Para el resto de la gente tambien, me gustaria saber a ver si alguien que se le haya pasado, porque yo lo hice en plan consul jedi por el lado luminoso, ahora estoy pasandomele en plan sith, lord sith, ha visto un final del juego como el que voy a decir ahora...


Al matar a kreia en malachor V el final que me salio a mi fue muy chano, simplemente se ve como salen en la nave y no hacen nada mas, me resulto tan corto y chocante que quiero ver si alguien que lo haya terminado por el lado luminoso sabe decirme.
La cosa es que me extraño que despues de todo el juego me acabara nada mas terminar de matarla y ver como se piran en el alcon.


Fuera de turbiedades dire que el juego, sintiendolo mucho, me parece un refrito en toda regla del anterior, porque hasta la forma de ir de planeta en planeta es igual que en el otro, el argumento no es excesivamente brillante como en el anterior... Vamos que se deja jugar pero que tampoco es la joya del KotOR 1.

A ver que os parece a vosotros, a mi me recordaba muchisimo al anterior desde el principio.

Una ultima cosa en una edicion de ultima hora, os sucede a vosotros que con un tio te traten siempre como tia?? a mi en las dos partidas que he empezado siempre al principio me tratan en femenino, luego van cambiando... es algo raro, tambien me paso en el 1 igualito, pero pense que escogeria a una chica, ahora se que es por algun fallo de la traduccion, ademas de la ida de pinza de nar shaddaar en la que se transcriben lo que dicen en ingles. Tambien hablan de Revan como tia de vez en cuando, yo como ya he jugado dos partidas (que por cierto, no se si es normal, pero cuando empece la que seria mi partida del lado oscuro, me borro la otra, ya me comentareis si es o no normal) pero no encontre nada raro de cuando hablaba sobre el hilo de lo que paso en el anterior juego, yo en el bueno dije que revan salvo y le trataron bien, evidentemente fue lord sith asi que en un momento fue malo, hasta que lo usabas tu que era cuando elegias camino... Bueno pues eso en la edicion extra.

Un saludo.
Pues si, lo del genero femenino es una cagadita de la traducción, pero bueno, nada demasiado importante...

Timytoon coincido contigo en que el juego es un calco del primero pero con distintos personajes y situaciones. No obstante estoy enganchado como un yonkarra y ya van cuatro días seguidos que duermo solo cuatro horas por culpa del jueguecito... Podían haberse currado un poquito más los gráficos, pero la verdad es que me tiraría toda la vida jugando a continuaciones de este estilo, me pasa como con los Civilization de PC.

En cuanto a lo que dije de que siendo consúl el juego me seguía pareciendo fácil y mataba a los enemigos sin demasiados problemas, ayer me encontré el primer escollo...

En Dantooine al enfrentarte contra Vrook, me puso las pilas. Me mato como 10 veces seguidas. Solamente pude deshacerme de él usando torbellino (joder hasta que le fallaba la resistencia y le afectaba el poder) y le lanzaba rayos mientras estaba dando vueltas en el aire. Estando él en el suelo usando la curación y su sable luz, me masacraba.


Ahí si que eché en falta que el personaje no repartiera un poco más de estopa una vez que se quedaba sin puntos de fuerza. Pero bueno, lo que no nos mata nos hace más fuerte y así fue... [sati]

Por cierto

Menudo morbo da la guerrera Echani cuando se queda en bragas y sujetador en el Ebon Hawk mientras te enseña a pelear
Estoy ahora mismo en una fase en la q esta por un lado la corporacion,unos contrabandistas y no se q mas,bueno q me han pedido q vaya solo a el apartamento b3 del modulo residencial sete 082.
Donde dejo a los compañeros¿?¿?
Porq he activado el modo en solitario y al llegar a la puerta me dice q si llevo a los compañeros etc...
Supongo que no debes activar el modo solitario con el Back sino ir al menu (Start) y al submenu q salen las caras de todos los personajes de tu grupo y tener seleccionado unicamente a tu personaje.
Llevo casi 10 horas jugadas y aun no tengo un sable d luz. Ahora acabo de empezar la fase de la region polar. Que necesito para hacer un sable de luz?...Como puedo hacerlo?...Mas o menos por que fase del juego deberia tenerlo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
paciencia con el sable de luz, hombre [carcajad]
Me parece que había que conseguir 3 piezas para construirlo y cuando estés preparado te lo dice el mecánico de los cuernos que no recuerdo su nombre ( de la misma raza de darth maul, ¿no? ).
Bueno, pos ya me e pasado el juego, y despues de 41 horas me siento...decepcionado. El juego en si esta muy bien, es mas de lo mismo pero la historia mas o menos te engancha, no es tan absorbente como el primero y tiene algunas lagunas pero se puede ir siguiendo con interes, pero el final... Que quereis que os diga, despues de tanto que acabe asi pues te deja un poco tocado :( .

Por cierto timytoon, yo me lo e pasado en luminoso total y tambien acaba asi, no se si diran otras cosas y tal pero acaba = (trankilos, no voy a desvelar nada).

Es por eso k se me an kitado las ganas de volver a pasarmelo en el lado oscuro, lo dejare apartado una temporada para poder pillarlo luego con mas ganas, xq aora lo aborreceria enseguida, dspues d ver k el final es casi el mismo (x no dcir el mismo) n los dos lados, pues como k da mas palo pasarselo otra vez, y mas si no hay variaciones n la historia...

Wno pos eso, gran decepcion al final, pero un buen juego al fin y al cabo, la sombra del primer Kotor es dmasiado grande [+risas].

Thor151, en cuanto a la batalla final (no se si llegare tarde...)...

Yo utilize confusion mental o algo asi pa volver a las espadas de luz contra Kreia [burla2] . Wno, las tres no las podia volver, pero entre ellas se mataban y ntonces iba a por ella sin dmasiados problemas, me lo pase a la primera sin problemas, consul jedi powa!!!(esos 780 puntos d fuerza, vaya maquinote de personaje [tadoramo] )
Lo siento, es ke estoy un poco ansioso. MUCHAS GRACIAS por la aclaración!!!
paciencia con el sable de luz, hombre
Me parece que había que conseguir 3 piezas para construirlo y cuando estés preparado te lo dice el mecánico de los cuernos que no recuerdo su nombre ( de la misma raza de darth maul, ¿no? ).


Un zabrak ;)

No me paso nada por este hilo, aun no he catado el juego...a ver cuan larga se hace la espera....
Vereis estoy en la cantina de Telos, y me piden que supere el tiempo record que son 40 segundos, pruebo en modo practica, pero es imposible... no corre mas este trasto? Sabeis si obtienes algo al ganar la carrera? Asias!!
Pues dejar apretado el boton verde para acelerar y cuando la barra de energía llega al rojo, debes cambiar de marcha. Simplemente vuelve a pulsar el botón verde y dejarlo apretado. Para saltar las "vallas" debes pulsar el rojo, creo.

Respecto a que para qué valen, aparte de ganar dinero creo que poco más en Telos. Yo la verdad es que he pasado de las carreras, en el primer KOTOR me las hice porque andaba corto de pasta siempre, pero esta vez por el lado oscuro se gana más. Es como lo del Pazaak, está vez no he echado ni una partida. Podían haberse currado juegos secundarios nuevos.

Respecto al bug de la mesa para mejorar las armas, sigo con él. Lo que he descubierto es que si le pido al droide que me haga las mejoras él, si que puedo equipar las armas, no me desaparecen de las manos. Menos mal, que menudo cacho de sable luz de doble hoja me he currado!!

Y bueno, me he topado con otro punto del juego en que he echado de menos no haberme pillado un centinela o un guardían en vez del consul:

En la luna de Ondarion, creo que se llama Dnux, en el circulo de peleas mandaloriano me inflaban a hostias al luchar con las manos y luego solo con espadas. Realmente imposible. Al final, con una pequeña triquiñuela pude hacerlo, inflarme a drogas y estimulantes y luego hablar con el tio para pelearme... las bonificaciones se conservan en el combate.


Aunque bueno, viendo los puntos de fuerza y la cantidad de poderes que voy teniendo, es más gratificante no dar un solo mandoblazo para machacar a los rivales. [chiu]
Pero al final he pasado de las carreras, estoy todavia en Telos.
Cuando atacan el complejo Ithoriano, no veas que chungo... lo que no entiendo es porque al atacar me da tantos fallos de ataque, y cuando le consigo sacar algo a los mercenarios es muy poco lo que les saco... y me acaban fulminando.
llevo unas 10 horas jugando, aproximadamente cuando obtender mi sable de luz?
pues yo me acabo de pasar , en el lado oscuro y el final dejama muhco que desear


atencion spoiler del final por el camino del lado oscuro

despues de llegar a donde esta kreia, despues de matarla , y te pregunta que camino seguir, si seguir a revan , etc, yo e escogido todas las diferentes opciones para ver si cambia el final, pero no pasa nada, siempre sale misma secuencia el planeta de malechor y al lado creo que un planeta rojo y ese es siempre el final



y una duda
para que sirve activar el generador de sombras si al final no se usa
cawento cawento cawento
Vidhar lo de los fallos en el ataque quizás sea porque tienes poca habilidad con el arma en cuestión, tb me pasaba a mi mucho al principio que me cogí cónsul Jedi. Es ahora que tengo el sable luz con 14-36 de daño y +28 de ataque y fallo de vez en cuando...

Una cosa que puedes hacer es poner a Kreia en la modalidad de "Apoyo Jedi" y cuando la subas de nivel ponerle los poderes de meditación de combate, valor de caballero, sanar... así cuando empiece el combate ella lanzará esos poderes y a ti te subirán las bonificaciones de ataque y defensa y pelearás mejor. O inyectaté estimulantes en vena si ves que aún así andas apurado.

Respecto al sable luz, creo que debía de andar sobre las 14-18 horas de juego, no lo recuerdo exactamente. Como han comentado antes necesitas ir recogiendo ciertas piezas para montarte uno (uno de tu grupo lo hace por ti). Luego a mi me lo dieron al final de cierto planeta, antes de un enfrentamiento. Aunque supongo yo que elijas el planeta que elijas, al final te lo darán igual porque de los tres planetas que llevo al final siempre surge una situación comprometida.
pues estoy un poco pillado av er si me podeis ayudar, esoty an el devastador, la vave grande, lo popngo como spoiller:
he matado al tipo de negro, pero aun no me puedo marchar por lo de las bombas, parece k me falta una k esta en un misil, pero no me deja pillarla, dice k tengo k ir a un terminal, ¿donde esta el terminal? llevo un buen rato bucado y nada.
Timorato escribió:pues estoy un poco pillado av er si me podeis ayudar, esoty an el devastador, la vave grande, lo popngo como spoiller:
he matado al tipo de negro, pero aun no me puedo marchar por lo de las bombas, parece k me falta una k esta en un misil, pero no me deja pillarla, dice k tengo k ir a un terminal, ¿donde esta el terminal? llevo un buen rato bucado y nada.


esta justo en la misma sala XD

anoche me termine el juego y.... 42 horas haciendo tooooodo menos lo del garito de pazzak q no tengo ni zorra de donde sacar la clave XD
me lo pase por el lado de la luz a mas no poder mi equipo entero menos Kreia y los robots ht-47 y G0-T0 tb luminosos, yo nunca he obtenido puntos del lado oscuro por ninguna accion XD, el final me parece apresurado y sin mucho sentido, parece q vaya a continuar su viaje buscando a revan en un posible kotor III ?? tb me ha parecido mas sencillo q el primero, recuerdo q el duelo con malak me costo sudar tinta para pasarmelo y aqui he dejado tiraos por los suelos a los 3 jefes finales de 4 mandoblazos XD, el mejor planeta: nar shadar la de cosas q puedes hacer XD, bueno y nada mas q ahora me toca pasarmelo en plan malote, aunke parece q la ultima eleccion q tienes q hacer al matar a kreia no influye para nada en el video final
a mí me sigue pareciendo Korriban el mejor planeta aunque sea el más corto.

toda la parte de la cueva sith cuando revives cómo los jedis fueron reclutados por Revan y Malak es cojonuda
Para la gente que no se pasa un tio en cuestion o que se bloquea voy a daros la clave con la que a mi no se me resistia nadie, a la primera caia sin que me hicieran nada.

Simplemente teneis que conseguir la velocidad de maestro, el tercero de los poderes de velocidad y tener tambien creo que era, estocada maestra, la tercera de la de tres espadas.


Con eso no se resiste nadie, yo me le acabe por los dos lados y no hubo problemas hasta el ultimo tio, que ahora os explico como extermine.

Pues para el lado de la luz, lo que hice fue lo de la velocidad maestro, despues me cure, y luego le daba a la estocada maestra esta (que no es el ataque poderoso maestro) y siempre que atacaba me curaba la vida y le quitaba al otro, no se como si era un error o que pero asi me los cargaba.
Para acabarmele por el lado oscuro, como no iba a coger poderes del lado luminoso no tenia lo de curar maestro, asi que me piraba corriendo por lo de alrededor de donde esta kreia y si tenia poca vida le daba a drenar vida maestro, si la tenia a tope le daba a tormenta electrica, asi caen todos corriendo por el circulito lejos de los enemigos bastante facil.
Luego comentaros tambien que se puede combatir en el circulo de dxun, que es bastante facil porque el unico complicado, normalmente dando solo estocada maestra te los cargas hasta el ultimo con la minga, luego en el ultimo, cuando lo hice por el lado oscuro fue lo mas facil del mundo, todo el rato drenando, por el luminoso igual que con kreia al final por el lado oscuro, corres recuperando vida en circulos y al estar medio sano le metes estocadas maestras hasta cargartele.
El ultimo de los combates chungos es cuando estas en telos en la base de atris, si hablas con las doncellas les puedes decir de combatir con ellas, a mi no me costo hasta que fueron 5, ahi tarde en darme cuenta que si usas tormenta de fuerza las tiras fuera del tatami y ganas tambien.


Pues eso si alguien necesita algun tipo de ayuda con los rivales, que ya digo estan tirados todos, luego tambien puedo comentar a cerca de un poder que decian el otro dia que consistia en coger a un tio, levantarle y quitarle vida, que se veia en la demo del principio.
pues se llama "aplastamiento con la fuerza" y te lo dan cuando vas por el lado oscuro, por lo menos fue cuando me lo dieron a mi, exactamente, me lo dieron despues de cargarme al unico maestro que quedaba al final en dantoine que ya no me acuerdo de su nombre, el que esta en onderon. Es grande porque cuando peleas con cualquiera puedes usarle, no se resiste nadie y los aniquilas sin problemas siempre.


Creo que con eso no he visto nada mas asi que resaltar, comento una cosa ahora relativa al final y ya.

Pues yo creo que estan haciendo como con las pelis, quieren que se parezcan y han hecho una parte del juego que no tenga final, esta segunda supongo, para hacer despues la tercera en la que vuelva Revan y demas, yo me le he acabado por los dos lados y es exactamente igual.


Un saludo.
Pues estoy en Nar Shaddar y... me he quedao pillado. Estoy en la misma situación que Target_renegade comenta en los primeros post del hilo. (target si lees esto dime como lo solucionaste). Básicamente:

Me queda lo de acceder al escondite del intercambio en Jekk jekk y darle al Goto. El problema (creo) es que al empezar el planeta y bajar a la zona de los refugiados me cepillé a todos los del Intercambio y claro, un par de horas despues me quedo dando vueltas como un tonto porque el intercambio se supone que tiene que venir a por mi y estan muertos. En fin, no se si la cagada es irreversible. He probado ya con toda la tripulación a ir a la cantina y la escena esa que se supone que tiene que salir de Atton diciéndome que cuidadín no sale.


Pues nada a ver si me podeis echar un cable o mucho me temo que tendré que retomar la partida justo antes de llegar a Nar Shaddar y perder unas pocas horas de juego.
Estoy en dantoine y me he quedado un poco atascado. A ver si alguien me puede echar una mano.
Al salir de la cueva de los bichos habiendo liberado a al maestro jedi me sale un mercenaria que dice que va a atacar la ciudad y que me una a él. Yo me niego rotundamente porque voy por el lado de la luz y me toca pelear con sus esbirros.
Pero me fulminan en un abrir y cerrar de ojos, que hago para ganarles? o la unica solucion es unirme a él para atacar la ciudad?
Menineo mira si esto te puede valer...

Bueno, yo iba por el lado oscuro y me pasó al revés, me uní a los mercenarios y contra el que tenía que pelear era el jedi y me ponía las pilas. No obstante, al unirte al mercenario te pide que primero desactives unas minas y las torretas defensivas. Supongo que podrás decirle que le ayudaras, luego no lo haces pero le podrás decir que ya lo hiciste y atacarán y puede que les machaquen las defensas del edificio y te libres de ellos. A ver si te puede valer.
Yo estoy en Nar Shaddar y ya no se donde ir,he hecho varias misiones,la del droide de carreras,lo de sacar al tio del garito de pazzack,lo de el orden en el q tienen q entrar las naves,lo de las tiendas de armas,lo de el plano de los escudos para droides, y otras mas q no recuerdo.
Se me ha presentado el dueño del alcon de ebano,pero lo mande al carajo...
Tambien una de un tio q escucha una frecuancia pero no lo he terminao empeze a hacerla y despues encontre al tio muerto el droide de la limpieza mato al tio al q el me envio...
No se un cerro, pero ya no puedo seguir, ya no se q hacer.
Donde esta el goto este¿?
Q misiones serias me quedan por hacer en este planeta¿?¿?
Donde voy¿?¿?
Gracias por tu ayuda Velkian me a ha ido de perlas:
He hablado con el mercenario y le he dicho que le ayudaria con lo que me han puesto uno pocos puntos del lado oscuro pero luego he ido donde los buenos y he puesto la base en correcto funcionamiento y con la ayuda del maestro jedi nos hemos fulminado en un periquete al mercenario y compañia
siroco lo más importante es hablar con el ratoncillo d la zona de ocio y k t de la contraseña del pazaak y despues ves a la nave k te la habran secuestrado unos...cuando te los cargues a todos...empezara toda la historia. Por cierto Nar Sadarr es la peste del oeste komo fase.
Saludos!!
Bueno, pos yo tambien me acabo de pasar el juego., en un total de 50 horas y haciendolo todo. Al final, con un Jedi nivel 28 me parece.

Eso si, hay alguna cosa que al final no me ha quedado clara...
Que pasa al final con Remoto y Go-To?


La historia me ha parecido bastante mejor que la del primero, mucho mas compleja y profunda, con todas las posibilidades que te brindan los distintos personajes. Sim embargo he hechado en falta algunas cosillas del primero, como lo de resolver asesinatos y lo del juicio y tal
pq lo de Onderon ni resolver asesinato ni nada, solo perder el tiempo dandote unos cuantos paseos


Sobre las batallas finales
me han parecido excesivamente faciles, ni punto de comparacion con lo que fue eliminar a Malak, que me acuerdo que tarde mas de media hora xD. Mencion especial al poder "tormenta de fuerta" que combinado con "campo de extasis", ni Sion ni ningun Jedi oscuro de la academia Traya consiguieron tocarme (con un Jedi Consul, claro).
.

Y por ultimo concluir diciendo que ya me estoy corriendo de pensar en un nuevo Kotor par ala proxima generacion.

Saludos.
Gerolimorr escribió:Eso si, hay alguna cosa que al final no me ha quedado clara...
Que pasa al final con Remoto y Go-To?



sí, eso no queda muy claro. Tengo que rejugarlo de todas formas.

Gerolimorr escribió:La historia me ha parecido bastante mejor que la del primero, mucho mas compleja y profunda, con todas las posibilidades que te brindan los distintos personajes. Sim embargo he hechado en falta algunas cosillas del primero, como lo de resolver asesinatos y lo del juicio y tal
pq lo de Onderon ni resolver asesinato ni nada, solo perder el tiempo dandote unos cuantos paseos


Coincido. Lo comenté anteriormente en el hilo, éste kotor tiene aspectos mejores ( la historia es más compleja ) pero la han "cagado" en otros, quizás por el poco tiempo de desarrollo. Ahí la culpa es de LucasArts y no de Obsidian.

Por cierto que por lo que se comenta en los foros de Obsidian, debían tener preparado un final más "espectacular" y menos abierto que como ha terminado. Vaya año, primero el final de halo2 y después éste :p

Gerolimorr escribió:Sobre las batallas finales
me han parecido excesivamente faciles, ni punto de comparacion con lo que fue eliminar a Malak, que me acuerdo que tarde mas de media hora xD. Mencion especial al poder "tormenta de fuerta" que combinado con "campo de extasis", ni Sion ni ningun Jedi oscuro de la academia Traya consiguieron tocarme (con un Jedi Consul, claro).
.


con la batalla final no tuve tanto problema pero si en algunas zonas como
por ejemplo el bicho gigante de ¿malakor?. Y me costó acabar con Sion más de lo que parece que os ha costado a los demás. Mi personaje era Guardián.


Gerolimorr escribió:Y por ultimo concluir diciendo que ya me estoy corriendo de pensar en un nuevo Kotor par ala proxima generacion.


"I agree.." que diría Yoda en AOTC :)
Buenas he leido un poco por el hilo y debo ser muy torpe por que pense que encontraria a alguien atracando en el mismo sitio que yo y parece que todos vais por delante..... yo estoy en telos muy al principio en la zona de la corporacion czerka llegas a un sitio en el que hay que luchar contra un mercenario que han contratado para matarte y va con varios tios mas pero es que me es imposible le tiro granadas de plasma asi de primeras y mato a alguno que otro pero si los matas a todos luego salen mas mas las torretas mas toda la pesca.... follada facil... que es lo que hago mal? normalmente manejo bien a los personajes en los ataques pero ni curando ni con medpacks campos de fuerza ni nada... . Para mas detalle es el mercenario al que le puedes decir oye si te doy 500 me dejas y te dice que nada que puede robarlos de tu cadaver y hagas lo qeu hagas luchas , ya digo en telos en la supeficie zona cerka despues d estrellada la nave...
Perdonadme pero esta historia, si a lo que literariamente somos atendientes, es unas cuantas miles de veces peor que la anterior, solamente conociendo que la anterior desdobla la trama y que esta es solamente un hilo, no hay nada que objetar, luego podemos pararnos a pensar que esta contiene el final de la anterior. puesto que la necesita para continuar, asi que mucho menos, simplemente me parece que esta lo que intenta es mantener la tension con el anterior y añadir algun que otro personaje central mas a la trama argumental de lo que podria ser una trilogia.

De otra manera este juego no me parece mas que una copia bastante mas que vulgar del anterior con cuatro, y no cuantró, cosas mas añadidas para que el refrito no sea monumental.

Hemos de tener en cuenta, como dije antes, que en el primer juego la historia se descubre segun se va jugando, no es imaginable hasta que te la descubren. En este simplemente vamos viendo una historia vulgar, y ceñida a lo que de un jedi se espera, de un combatiente de las guerras mandalorianas que lo que hace es seguir su vida, sin ningun reves como sucede en la otra.

Particularmente, a mi en el otro me iban dando pistas de lo que sucedia mientras que en este juego lo que hacen simplemente es descurbirte el pasado, mas o menos oscuro, de un combatiente. La magnitud del primer juego se basa en el modo de presentacion y en su argumento, en el segundo siguen lo del primero, en todas las esferas, contando la historia de otra persona. A mi la unica forma de comprenderlo me hace pensar que esta hecho a la manera de Lucas en las peliculas, hay que esperar una tercera parte para juzgar este, porque abre hilos argumentales que no concluyen. Esperemos que los terminen para ver si tiene sentido o no esta segunda entrega. De momento me parece que no hay punto de comparacion alguno, si alguien los encuentra, por favor, comparadlos con algo para poder situarnos en lo que es la trama general y demas.

Un saludo, atentamente y demas inri.

editado:

me molesta sobremanera leer que este ultimo tiene mejor trama que el anterior, quien se dio cuenta que revan era tu personaje? quien se dio cuenta que el lord sith era el personaje que manejaba hasta que le descubren todo? . Sin embargo en este simplemente te cuentan que eres un excombatiente desterrado de las guerras mandalorianas y que despues de exiliado vuelves por oscuros motivos, es decir, que puedes volver por buena persona o por cabron oscuro, lado luminoso u oscuro, de verdad, para aquellos que sepan lo que es una trama no me parece congruente decir que tiene mejor hilo que su predecesor.

yo lo que creo es que si das un paso que es la mitad del camino que tienes que recorrer nunca llegaras al destino que ansias, siempre estaras por el medio, aunque estes tan cerca que empañes el destino.
Pues no,sigo igual en "nar shada" dando vueltas a los tios del halcon de ebano ya me los he cargao y el raton ese no me dice na,me dice q los del intercambio me tienen ganas pero nada mas.
Tengo q pagarle por huevos los creditos para q hable mal de mi¿?Para q el intercambio venga a buscarme y siga la historia o q¿?
Onde coño esta el jedi q he venido a buscar¿?¿?
Wireless la verdad es que no recuerdo exactamente al mercenario que dices, pero yo al menos no tuve ninguna dificultad en Telos con los combates. Tb es verdad que iba por el lado oscuro y tenía el poder ese del rayo eléctrico que es la ostia de efectivo. He tenido ciertos problemas con algunos combates, pero ha sido un poco más avanzado el juego. Luego ya te haces muy poderoso y no te tose nadie... salvo cuando te las tienes que apañar con otros. Es de las pocas cosas que han sacado más partido en esta segunda, lo de tener que usar a casi todo el grupo.

Jimmy Walker, totalmente de acuerdo contigo. Ahora que estoy llegando al final y me veo venir el pastel... la verdad es que la historia está entretenida con tanta traicioncilla y recovecos de los personajes, pero nada comparado con la trama de la primera. Cuando llega el punto ese de la revelación lo flipé mucho. Para mi uno de los mejores momentos de las cientos de horas que le he echado en vicio a juegos de rol y aventuras gráficas. Y la presencia de Malak constante en todo el juego, nunca ves el momento de enfrentarte a él y machacarle. En este sin embargo ves que hay malos malotes pero su presencia es mucho más descafeinada. Les podían haber sacado + provecho.

Por último Siroco, yo al final en Nar Shaddar lo di por imposible y tuve que empezar de nuevo desde el comienzo del nivel. Yo al menos si que le pagué a la ratilla los 2000 créditos. Pero tb lo hice la primera vez y no sirvió. La única cosa que he hecho distinta ha sido que

no me cepillé a los del Intercambio de la zona de los refugiados hasta después de haberme podido introducir en la zona privada de Jekk Jekk. Para poder introducirte, debe aparecer el Atton diciendo que ha recibido un mensaje del Intercambio. La clave está en recibir ese mensaje, luego ya va todo rodado (Jedi incluido).


El resto volví a hacer lo mismo. Es una peste de nivel, no entiendo como se puede caer en un callejón sin salida por haber hecho una cosa que el juego te deja hacer. Si no se puede matar a unos tíos, pues que no te de la opción de combate. [+furioso]
Como hago esto en Nar Shaddar:

Lo he terminado casi todo ya, pero estoy intentando entrar en la puerta esa k protegen los perros de Vogga, tengo ya el zumo ese para hecharlo en el plato, pero la mision de la bailarina la hice ya y tng el traje, pero ahora no puedo bailarle a Vogga... K puedo hacer??


SALUDOS
Tienes k ir al bar "normal" y hablar kon uno k necesita una bailarina.
----->Alguien sabe si la pantalla de Oredon se acaba marchandose uno del planeta sin más?¿ es que he acabado así y es bastante cutre y además no me dejan volver. gracias.
Saludos!!
Crispy_bacon no se exactamente en que momento del juego estás, si te refieres a:

cuando vas por primera vez al planeta y resuelves el caso del asesinato y tal y te ves por primera vez con el Jedi, pero al final te vas del planeta sin dejar las cosas resueltas... entonces si, volverás más tarde cuando te manden un mensaje los mandalorianos y terminarás las cosas pendientes...y con bastante acción por cierto


Bueno, ya estoy en la parte final del juego, esta tarde me lo acabo!! y luego a rejugarlo por el lado de la luz!! [angelito]

La verdad es que el lado oscuro es la leche, ya he conseguido el poder ese de la intro, el de aplastamiento. BRUTAL! combinado con la forma esa de "potencia de la fuerza" vas quitando de 200 en 200 puntos de vida al personal. Caen como moscas. Cuando levantas el brazo, el tío levita, apretas el puño y CRACK el pobre cae desmoronado... no tiene precio... [666] [666]

Y sobre todo en el combate contra...

el Darth Nihilius ese, se lo haces tb y le quitas media vida de golpe... mucho misterio con el tío ese y al final es un puto alfeñique que no aguanta ni dos ostias
o sea q no hay solucion...q tengo q volver a jugar el planeta entero(nar shada).Para poder seguir verdad¿?
Hombre, yo antes que quedarme atascado pa siempre lo intentaría de nuevo. Además no sería todo el planeta entero, aún te quedaría un 40% más o menos. Total, como ya sabes todo lo que hay que hacer, no tardarás más de una hora y poco en hacer todo de nuevo (sin cepillarte a los del Intercambio y hablando con la ratilla y pagando los 2000) y que te salga el video del Atton diciéndote lo del mensaje del Intercambio.

Ya me lo pasé ayer, al final 37 horas y pico. Como ya habeis comentado por aquí, el final... ein? ... en fin. Al menos ya sabemos que nos espera un KotOR III. El personaje en mi opinión al final queda demasiado poderoso. Los enemigos igual te sorprenden una vez, pero nada más. Poco provecho de esos malos malotes, con ese aspecto tan currado se les podía haber sacado más jugo.
154 respuestas
1, 2, 3, 4