<<<Hilo Oficial/Star Wars: Kotor 2>>>

1, 2, 3, 4
Velkian escribió: Los enemigos igual te sorprenden una vez, pero nada más. Poco provecho de esos malos malotes, con ese aspecto tan currado se les podía haber sacado más jugo.


..... Tiene niveles de dificultad XD. Y bueno...... al fin y al cabo, si te haces un juego (de rol) cargándote a todo bicho viviente y atacante, pues es normal que acabe siendo la hostia de poderoso, ahí está la gracia de subirlo de nivel :D
Wenas, haber si alguien puede hexarme un cable, q toy desesperao, toy en Korriban, encerrao en el Templo Sith, dnd tngo q cntestar ciertas preguntas, y en la biblioteca no puedo ver la informacion xq me dice q se han borrao tos los datros menos los del holocron, no se si tndria qhaber entrao primero a la cueva o yo q se, la cosa es q no se q hacer ya. Gracias.
Wenas, haber si alguien puede hexarme un cable, q toy desesperao, toy en Korriban, encerrao en el Templo Sith, dnd tngo q cntestar ciertas preguntas, y en la biblioteca no puedo ver la informacion xq me dice q se han borrao tos los datros menos los del holocron, no se si tndria qhaber entrao primero a la cueva o yo q se, la cosa es q no se q hacer ya. Gracias


Pues me parece que por eso hemos pasado todos. Saber bien solo sabia la del codigo Shit, y las otras las respondi segun intuicion, lo que me sonaba y alguna a boleo. Si no recuerdo mal, creo que esas mismas preguntas te las hacian en el Kotor 1, pero no estoy seguro. Yo acerte 4/5 y lo saque, aunque no se si es necesario. Pero que buscando por tu cuenta solo puedes obtener la del cogido Shit (vamos, es lo que me paso a mi).

Saludos.
Denzel tienes razón, no me acordaba de los niveles. Hice el juego en el medio. Aún así, creo que a los malos se les ha sacado poco provecho, apenas participan en el juego. No te putean como para que estés pensando "joder cuando lo pille lo destrozo". El Malak estuvo mucho más currado.

Lo del Darth Nihilus... mucha careta en plena portada del juego y al final es casi testimonial su presencia


Y Lord Luis, tranqui, la cueva para el final (de lo que más me moló en el juego). Vas bien, te echo un cable con las respuestas...

La primera te piden el nombre de un tío. Fíjate bien porque al comienzo del planeta hay 4 tumbas, dos a cada lado. En cada una te cuentan la historia de un tío. Pues bien, de ahí obtendras la respuesta. La segunda es de lógica, no es muy complicada la del circulo y cuantos tíos tiene que haber. La tercera era de animales. La respuesta es el nombre de un bicho que se te coló en el Ebon Hawk en el primer juego, era una especie de plaga. Si te das cuenta el resto de bichos son más o menos fieros y te los has encontrado a lo largo del juego (o te los encontrarás). La cuarta tb es de lógica. Y la quinta es del código Sith, que es lo único que te dicen en la biblioteca. Con acertar 4 de 5 te vale.
Siroco, lo de nar shaadda, o como se escriba, creo que puede ser dos cosas, o que esta mal hecho, porque a mi me mataron una vez despues de que me vinieran a avisar para hablar con el visquis y no habia grabado teniendo que volver a hacer cosas del principio (eso al acabarlo por el lado luminoso) y me estuve un rato haciendo el retra por ahi, y luego en la segunda que me llamaron nada mas putear al tio que esta con lo de las apuestas de carreras de motos. Si hablas con la twilek que esta al lado del dueño te cuenta una historia de que si gana siempre porque es un robot y nosecuanto, al final te dice que quiere el garito y que tiene la clave del robot, tu te acercas y te le cargas ella te lo agradece y te da pasta al salir y a los pocos pasos fuera de ese sitio te viene el tontin y te manda para el alcon.

Eso despues de cargarte a todo bicho viviente donde los recluidos, a todos los del intercambio, incluido al jefecillo que esta alla y tal. Cuando te los cargas a todos, despues yo hice lo que cuento de las apuestas e inmediatamente salir te mandan para alla.

Despues de eso es cuando encuentras al Jedi de ese planeta.


Un saludo.
Siroco, lo de nar shaadda, o como se escriba, creo que puede ser dos cosas, o que esta mal hecho, porque a mi me mataron una vez despues de que me vinieran a avisar para hablar con el visquis y no habia grabado teniendo que volver a hacer cosas del principio (eso al acabarlo por el lado luminoso) y me estuve un rato haciendo el retra por ahi, y luego en la segunda que me llamaron nada mas putear al tio que esta con lo de las apuestas de carreras de motos. Si hablas con la twilek que esta al lado del dueño te cuenta una historia de que si gana siempre porque es un robot y nosecuanto, al final te dice que quiere el garito y que tiene la clave del robot, tu te acercas y te le cargas ella te lo agradece y te da pasta al salir y a los pocos pasos fuera de ese sitio te viene el tontin y te manda para el alcon.

Eso despues de cargarte a todo bicho viviente donde los recluidos, a todos los del intercambio, incluido al jefecillo que esta alla y tal. Cuando te los cargas a todos, despues yo hice lo que cuento de las apuestas e inmediatamente salir te mandan para alla.

Despues de eso es cuando encuentras al Jedi de ese planeta.


Un saludo.
Weno, a mi el primero me encanto, es de los pocos juegos q me he pasado y lo hice en 2 ocasiones.
Escribo este mensaje para preguntar si alguien esta dispuesto a crear una guia o hay alguna web donde este. En el primer jotor tuve una guia de una revista dedicada a pc's q estaba basada en el lado luminoso a la hora de jugar, aun asi no me aclaro muchas cosas (con una estoy muy intrigado:
Es sobre una estacion espacial q aparece despues de salir del planeta del consulado jedi q en mi version xbox no aparecio y no se si solo se introdujo en la version de pc

Weno, se q algunas personas me diran q desaprovecho mucho el juego al utilizar guia, pero es q estoy atascado:
En la base militar de la superficie de Telos, cuando enciendes el motor ese y llegas de nuevo a la lanzadera, esta el robot tanque ese, pues lucho con el y no lo consigo. Tampoco me sale ninguna opcion de subir a la lanzadera o salir x una puerta q no he ido. ¿Cual es la solucio? ¿Algunos consejos para vencer al tanque?
Buenas Redninja.

Pues yo me lo carge con la habilidad "destruir droide" que la tenia ya, sino, prueba con granadas y armas de fuego "ionicas"
Weno, a mi el primero me encanto, es de los pocos juegos q me he pasado y lo hice en 2 ocasiones.
Escribo este mensaje para preguntar si alguien esta dispuesto a crear una guia o hay alguna web donde este. En el primer jotor tuve una guia de una revista dedicada a pc's q estaba basada en el lado luminoso a la hora de jugar, aun asi no me aclaro muchas cosas (con una estoy muy intrigado:
Es sobre una estacion espacial q aparece despues de salir del planeta del consulado jedi q en mi version xbox no aparecio y no se si solo se introdujo en la version de pc

Weno, se q algunas personas me diran q desaprovecho mucho el juego al uti
alguien me puede decir como funciona el juego de cartas?? He jugado unas partidas y la vardad no me pispo de nada..Tambien he visto que se pueden comprar cartas,merece la pena comprar algunas??

Espero resuesta ansiosamente
sesaca escribió:alguien me puede decir como funciona el juego de cartas?? He jugado unas partidas y la vardad no me pispo de nada..Tambien he visto que se pueden comprar cartas,merece la pena comprar algunas??

Espero resuesta ansiosamente


es parecido al blackjack. Gana el que se acerca más a la cifra máxima sin pasarse.
Pues el juego de cartas es bien sencillo, en el anterior tambien se podia jugar. Consiste en sumar 20, como decian por ahi, lo del black jack que es a 21, solo que ademas puedes usar cartas negativas, con lo que si te pasas de 20 las usas y asi puedes seguir o plantarte, es sencillo pero a mi no me motiva tanto como juegos de cartas de otros, este es un juego muy plano, o eso me parecio a mi.

Un saludo.
Mierda me he atascado en Nar Shaddaa y no se como seguir.

Estoy en la parte en la que el Jedi que estas buscando te despierta y te dice algo de que tienes que ayudar a la cazadora de recompensas que te ha dejado ko. Justo después de haber ido en el traje espacial manejando a la chica cazarecompensas. Me había cargado anteriormente a todos los del intercambio por meterse en mi nave, despues segui y me vino el piloto del Ebon Hawk diciendo que habia un mensaje para que me reuniera con Gotto, pero ese paso lo hice manejando a una cazarecompensas que me noquea con un gas. Así que no se que hacer!!!!



Aio.
Creo que lo que tienes que hacer en este momento es ir al mismo sitio que fuiste con la tia que llevaba puesto el traje "espacial". La cosa es que es donde tenias que ir antes de que te pillase esta y te dejara inconsciente.

Un saludo.
¿ese sitio donde está? Es que no lo encuentro, y veo que tengo partes del mapa bloqueadas, en el mapa aparecen como puertas pero no las puedo abrir, no se me selecciona nada al pasar junto a ellas y creo que el sitio estaba por ahi.

No se, a ver si investigo más!

Muchas gracias y Aio.
yo toy igual que tu Ajrob, toy atascado en el mismo sitio, despues de q se despierta tu personaje, supongo que tengo q ir ala cantina para alienijenas pero nose donde esta!!!! recuerdo que antes habia ido por ahora nome sale en el mapa! [enfado1] que cojones pasa¿¿


si lo solucionas avisa pq vya rayazo [discu]
la cantina de aliens está en el area de atraque a la que tienes que ir a investigar para conseguir un código nuevo para la nave o algo asi.

En esa zona también está el escondite de la cazarecompensas, el escondrijo del Hutt y las habitaciones de descanso para viajeros.

Esa zona tiene 3 pasarelas y la cantina queda al fondo de la pasarela izquierda.
Yo estoy pillao ahora en otro sitio,pero hace una semana q no juego y no puedo ponerle ni nombre ni lugar.
Mas o menos es como en una nave,hay torretas y androides de defensa y hay muchas consolas para desactivar las defensas tambien hay unas celdas q tienen encerrados a unos androides tipo r2d2 creo q lo he desactivado todo menos una cosa,una de las consolas me pide una secuenncia de numeros q no tengo, no se a ver si alguien sabe donde estoy y pueden ayudarme
Ostia pues Siroco, yo tambien me he quedado enganchado en el mismo sitio creo. Despues de que me interceptara la nave de Goto, entro a rescatar a mi Jedi, lo encuentro, desactivo cada una de las opciones que hay en la consola principal de la nave, cargo los programas correspondientes tambien. Y luego no hay forma de que se abra la escotilla donde esta el Halcon de Hebano, me dice que se abre desde la consola principal donde ya lo he hecho todo.En la habitacion de la escotilla hay una consola que me dice de introducir un codigo creo pero he probado todo lo que he podido y nada de nada. No se como hacerlo, me estoy enloqueciendo [+furioso] . Si alguien me/nos pudiera hechar una mano estaria muy agradecido
Buenas!!

A ver, yo tambien me quede atrancado en esa parte y era simplemente por que habia una consola de esas que se me paso toquetear, la que estaba en la sala donde rescatas al Jedi.

Lo que os pasa seguramente es que os falta un codigo de esos para las consolas, y posiblemente o este en un robot de esos que hay desactivados o lo que puede ser mas normal, lo haya dejado un robot de defensa de esos que matas y sin daros cuenta no lo hubierais registrado. A si que repasaos bien la nave prestando atencion a posibles restos de robots.

Un saludo.
Gracias Gerolimorr!!!!!! Se ma habia quedado un droide sin examinar. Que la Fuerza te acompñe
Ya solo me queda Korriban por ir,todos los demas ya me esperan en Datooine. Sabeis si voy a tener que volver a Telos a por Atris? o ya directo pa datooine?
Cometeunbollo escribió:Ya solo me queda Korriban por ir,todos los demas ya me esperan en Datooine. Sabeis si voy a tener que volver a Telos a por Atris? o ya directo pa datooine?


Primero Dantooine....y si, volveras a Telos, a la base de Atris, eso es INEVITABLE....jejeje, animo que no te queda mucho!!!
Wenas chicos, pos yo me he quedao atascado cuando vuelves por segundavez a ver al colega Jey que esta con la reina, te lo cargas a el, y a la reina luego se queda el primo de rey y tu te vuelves al planeta de las selvas, sxun o algo asi, donde cogiste la lanzadera, pero es que ya no se que hacer, he vuelto a todos los planetas en los que he estado pero na de na, que no se que hacer, haber quien me ilumina. Por cierto, es la primera vez que me quedo atascado, por lo visto la peña a tenido problemas con el mulcielaguito ese que te dice la contraseña en la cantina esa por 25 duros.
bragadonvio escribió:Wenas chicos, pos yo me he quedao atascado cuando vuelves por segundavez a ver al colega Jey que esta con la reina, te lo cargas a el, y a la reina luego se queda el primo de rey y tu te vuelves al planeta de las selvas, sxun o algo asi, donde cogiste la lanzadera, pero es que ya no se que hacer, he vuelto a todos los planetas en los que he estado pero na de na, que no se que hacer, haber quien me ilumina. Por cierto, es la primera vez que me quedo atascado, por lo visto la peña a tenido problemas con el mulcielaguito ese que te dice la contraseña en la cantina esa por 25 duros.


Tienes que ir al enclave Jedi de Dantooine
vale, lo que pasa es que ahora no estoy en mi casa, toy en Jerez por lo de las carreras y no tengo mi X aski, dantoine no era donde estaban as ruinas esas, y la cueva de las arañitas del copon, es que ahi he estado pero no se que hacer, haber si me puedes explicar mas, muchas gracias.
Tienes que volver al enclave Jedi en Dantoinne, veras como se te abre una nueva puerta.......y de ahi al final todo de corrido...

El enclave es la parte donde estan los recuperadores y tal....todo en ruinas...
Me gustaria saber si alguien ha conseguido al final cuando se acaba el juego por el camino del lado oscuro...

Que la Kreia le diga que ha aprendido lo que le enseño correctamente y que no ha sido una perdida de tiempo etc etc, Vamos lo contrario de lo que dice normalmente cuando lo acabas, que si no has aprendido nada y tal y cual. Supongo que si te dice que aprendes lo que ella te ha enseñado no tendras que luchar con ella.


Si existe alguna manera de conseguirlo me encantaria la comentaseis porque yo no he terminado el juego asi.
Hola, hace poco que me he comprado el juego y despues de muchas horas de juego pues me he quedado atascado. Mas concretamente, lo pongo en spoiler por si acaso

he vuelto a telos y despues de descubrir "la verdad sobre Kreia" y de luchar contra Atris pues aparezco en la ciudadela de Telos y alli me dicen que los sith estan atacando la base. Me encargo de ellos y supuestamente tengo que ir a la lanzadera pero cuando paso al modulo de ocio 081 me encuentro a un tio herido, lo ayudo, mato a los sith que hay por la region y luego en una puerta me salen 2 tios de identica apariencia, uno de ellos se llama Kelborn, q aparecen de la nada y que custodian la lanzadera hacia el Devastador, pero no consigo comunicarme con ellos ni pasar la puerta. ¿Que debo hacer? ¿Se trata de un bug del juego?



Y otra cosa, si el no haber ido al planeta de la reina Talia, aunque no se si se llama así, influye en el desarrollo del juego??


Bueno si alguien pudiera ayudarme pues genial, xq ya no se que demonios hacer, lo he intentado todo.


Salu2.
Yo he conseguido el juego hoy , la verdad es que me lo he encontrado en el tren XD , supongo que se lo habra perdido alguien .

He estado jugando como 1 hora , pero noto que el juego va a trompicones , voy por la nave primera , o sea .. lo de las minas , pero no se , no me termina , el juego va a trompciones , sobre todo si hay niebla , humo y cosas de esas.

¿ Es esto normal ? , he mirado el cd y esta implecable , por si acaso lo toy jugando desde el disco duro .. pero no se ....

¿ El juego es asi ??

PD ; me ha decepcinado , pensaba que iria mas fluido que en pc :(
te lo has encontrao en el tren? :O a ver si va a ser el mio! XD
A ver si alguien puede ayudarme..

Estoy en una base militar subeterranea abandonada. No recuerdo el nombre del planeta, solo que en esta base para poder sacar una lanzadera y volver tengo que activar un reactor. Vale, activo el reactor y al volver al hangar donde está la lanzadera, me aparece un bicharraco enorme. ¿Como me lo cargo? Tengo un grupo de inutiles que te cagas
A ver si alguien puede ayudarme..

Estoy en una base militar subeterranea abandonada. No recuerdo el nombre del planeta, solo que en esta base para poder sacar una lanzadera y volver tengo que activar un reactor. Vale, activo el reactor y al volver al hangar donde está la lanzadera, me aparece un bicharraco enorme. ¿Como me lo cargo? Tengo un grupo de inutiles que te cagas
A ver si alguien puede ayudarme..

Estoy en una base militar subeterranea abandonada. No recuerdo el nombre del planeta, solo que en esta base para poder sacar una lanzadera y volver tengo que activar un reactor. Vale, activo el reactor y al volver al hangar donde está la lanzadera, me aparece un bicharraco enorme. ¿Como me lo cargo? Tengo un grupo de inutiles que te cagas
Buenas, pues resulta que jugando a este juego, llega un momento en que no puedo acceder a las funciones del mapa ni ninguna de las opciones que salen al pulsar el BACK.

Ni siquiera responde cuando pulso sobre A para acceder a una consola o buscar algún objeto.

Le ha pasado a alguien??.

Gracias,
Lucas Grijander escribió:A ver si alguien puede ayudarme..

Estoy en una base militar subeterranea abandonada. No recuerdo el nombre del planeta, solo que en esta base para poder sacar una lanzadera y volver tengo que activar un reactor. Vale, activo el reactor y al volver al hangar donde está la lanzadera, me aparece un bicharraco enorme. ¿Como me lo cargo? Tengo un grupo de inutiles que te cagas


Deja a tu personaje repartiendo en melee contra el enemigo y si ves que le baja la vida lo vas curando con kits, los demas, simplemente blasters (los mas petacos que tengas) con habilidades de disparo multiple y granadas, sobre todo, granadas....

salu2 [beer]
Ese bicho no es un robot?? porque no usas las habilidades antidroides??? yo creo que solamente usando eso y cuando estaba bajo la de curacion me le cargue facilisimamente, bueno en el lado oscuro con la tormenta de rayos esa le di pal pelo mas facil aun.

Un saludo.
este juego cual es el star wars la antigua republica 2 los señores sith o es distinyo, y si es distinto cual es mejor
necesito ayuda para avanzar en el juego. quiero ir a Dxun pero en el mapa galactico no me aparece ¿como puedo llegar hasta alli?
---- Solucionado, era bastante obvio----
Acabo de empezar el juego y ya se me ha quedado trabado, a ver si a alguno os ha pasado esto:

Cuando llevas al droide en la estacion minera, vas a una consola, abres una escotilla y al salir le pegan un disparo. Entonces se me queda la pantalla negra total pero me deja acceder al menu, hago un guardar/cargar que es lo unico que puedo y me aparece con el tipo donde estaba el droide, entonces salgo al hangar y de repente me sale manejando al droide muerto y con luz alrededor, con menu y tal pero no puedo hacer nada.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionar?
Me parece que no me voy a poder acabar este juego, dado que no hay manera de acabar con Sion. ¿Como habeis echo vosotros para matarlo? Yo la primera vez a base de ola de fuerza lo mato, pero la segunda vez estoy ya sin vida y sin fuerza y no hago nada, me mata al momento. Y me parece que mas nivel yo no podría tener, puesto que siempre he matado a todo bicho viviente que me encuentro, siempre visito todos los caminos para ver si me olvido algo, hice casi todas las quest secundarias, y siempre estuve al máximo en lado bueno para que las técnicas y esas cosas se consiguieran más fácilmente. Y no puedo matarlo a base de espadazos, puesto que la mitad míos son fallos y él me quita un cuarto de vida de cada golpe. Ah, tengo nivel 26 (centinela jedi 15, maestro jedi 11).
alguien me puede explicar como son la peleas en este juego espero que no sean como las de la antigua republica II porque son una mierda y por eso no juego

saludos
Holo CENTRAL98,
Me encuentro en la misma situacion k tu, solo k yo no habia dado el paso de guardar, directamente apagaba la consola i au.
Has conseguido salir de ahi? Es un bug del juego? Alguien nos puede ayudar?
Asies.
Anticristo escribió:alguien me puede explicar como son la peleas en este juego espero que no sean como las de la antigua republica II porque son una mierda y por eso no juego


KOTOR2 = Knights Of The Old Rrepublic 2 = Caballeros De La Antigua Republica 2.

Siento tener que decirte que este juego es el que tu tanto odias, eso si, tengo que decirte una cosa, a mi al principio el modo de lucha me tiro pa tras tambien cuando jugue al primero, pero, sinceramente, el juego y la historia valen MUCHO la pena y te acostumbras, intentalo.
Estoy pillado en Nar Shadaar

Tengo que matar cn Atton a los soles gemelos, perosiempre me matan, que tactica uso?

A atton le tengo casi mas avanzado en pistolas.
A mi tambien me mataron dos o tres veces.

Lo mejor que puedes hacer es utilizar las granadas. Yo me ponía a dar vueltas alrededor de ellas y cuando estaban mas o menos juntas, probaba a lanzarles una granada adhesiva (esas que son azules y amarillas creo recordar). Entonces les lanzaba tres o cuatro granadas de plasma/normales y de nuevo otra adhesiva para que no se le pasara el efecto. Creo recordar eso, que podias lanzar 3 o 4 antes de lanzarle otra adhesiva.

Ojo, lo ideal pero algo dificil, es dejar a las dos pegadas a la vez, si no, te recomiendo reiniciar xD. A mi no me costo mucho, tambien dependera de la suerte.

Que la fuerza te acompañe.
Pues yo empecé a correr por ahí como un descosido y conseguí que una se quedara atascada en una mesa o algo así [qmparto]

La otra se quedó mirando hasta que acabé con la primera y después hice lo mismo con ella [Ooooo]

A mi me funcionaban mucho mejor los tiros de bláster que las granadas, con éstas casi no les quitaba vida.

Suerte.
Le he puesto una vara potentisima que tenia en el inventario he usado 2 o 3 kits vitales y las he machacado.

Ya toy en el bar ese alienigena exterminando a los ubese.


EDITO: Como va lo de los boques con el robot para meterse donde lso codigos del Hutt?

Llevo un buen rato y no consigo ke los bloques sean iguales.

Saludos
Spopo escribió:Holo CENTRAL98,
Me encuentro en la misma situacion k tu, solo k yo no habia dado el paso de guardar, directamente apagaba la consola i au.
Has conseguido salir de ahi? Es un bug del juego? Alguien nos puede ayudar?
Asies.
Yo lo deje estar, ya lo reanudare cuando encuentre el juego a buen precio, pero segun lei podia ser por jugar desde el discoduro, no lo se seguro puesto que no tengo grabadora de dvds para probar.
154 respuestas
1, 2, 3, 4