<<<Hilo Oficial/Star Wars: Kotor 2>>>

1, 2, 3, 4
Como va lo de los boques con el robot para meterse donde lso codigos del Hutt?

Llevo un buen rato y no consigo ke los bloques sean iguales.

Saludos.

EDITO: Ya me he terminado el juego por la luz, sin ninguna accion oscura en todo el juego.

El KOTOR 1 me lleno mucho mas, ademas el final no dejaba tantas lagunas, a ver que nos depara el III.

Los malos el unico que me costo fue Darth Sion pero en Korriban, que me mato una vez, los demas han sido pan comido siendo Guardian, Maestro.En jugabilidad en el menu se puede cambiar el nivel de dificutlad.

¿Cambia el final por el lado oscuro?
He leido en el hilo que no asi que lo dejare tirado.


Por cierto, ¿Alguien reconstruyo a HK-47?. Yo no pude, alguien me cuenta por encima lo que dice?.

Tengo todos los personajes salvo uno al final del juego, hay un rotulo que lo tengo vacio, es HK?.

Saludos
Haciendo partida por el lado oscuro me encontré con un bug/glitch/truco de la leche. Resulta que en la tumba de Korriban hay un cadáver de un jedi, que si lo examinas haces aparecer dos monstruos. Pues bien, puedes tocar el cadáver todas las veces que quieras que seguirán apareciendo. Y si tienes la Tormenta de Fuerza, puedes usarla y cepillarte a 30 o más de una tacada, subiendo de niveles rapidísimamente. Yo Entré en la cueva en nivel 16 y salí nivel 30 :-p . Llegué a invocar a tantos monstruos a la vez que la cosa se fue de madre, el juego tenía unas ralentizaciones como nunca he visto, prácticamente se actualizaba la imagen cada 6-7 segundos. Lo exageré tanto que hasta la consola se colgó [+furioso] .

PD: ¿alguien sabe cuál es el nivel máximo del juego? ¿40? Porque soy centinela jedi nivel 15 y lord sith nivel 16 y no hay quién me pare...
como te haces ddel lado oscuro y cual es mas conveniente el lado de la luz el el lado tenebros [tomaaa] [tomaaa]

y el sable laser cunado de lo dan pronto tarde o no te lo dan?
gracias saludos
biggest escribió:como te haces ddel lado oscuro y cual es mas conveniente el lado de la luz el el lado tenebros [tomaaa] [tomaaa]

y el sable laser cunado de lo dan pronto tarde o no te lo dan?
gracias saludos


a) Te haces del lado oscuro mediante decisiones malignas, como por ejemplo amenazar a los tenderos, matar a todos los inocentes que puedas, etc. Sobre si compensa más...hombre, cuando te dén las clases de prestigio, lord sith es sin duda la mejor de todo el juego, puedes utilizar los mejores poderes de forma casi ilimitada.

b) el sable láser sí tardan bastante en dártelo, en concreto suele conseguirse en torno a las 14-16 horas. De todas formas siempre te lo dan cuando acabas el primer planeta después de Telos, ya sea Korriban, Nar Shadaa, Dantooine u Onderon.
Buenas, os pongo un enlace a un hilo q he puesto en PC sobre este juego, no se si son iguales las versiones por eso lo puse alli. No avanzo nada, iluminadme por favor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445773

A ver si me echais una mano q ando mas perdido... :(

Saludos
154 respuestas
1, 2, 3, 4