[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Curioso lo del casco del Republic, que también fue un gran juego, si en la demo ya hay un huevo de pascua de estos, en el juego será la leche XD Por cierto, me han comentado que al reservar en Fnac te hacen un 10% de descuento, ¿es verdad?
sí, lo del fnac es cierto. yo suelo reservar allí y me hacen el 10%

alguien ha reservado en gamehubs? que historial tiene lucasarts con sus versiones asia y los idiomas?
Gari70 escribió:sí, lo del fnac es cierto. yo suelo reservar allí y me hacen el 10%

alguien ha reservado en gamehubs? que historial tiene lucasarts con sus versiones asia y los idiomas?


¿Y se podría reservar el juego semana y media antes de que salga? Me voy mañana a la playa y no vuelvo hasta semana y media antes de la salida.
yo he legado a reservar incluso 2 días antes el top spin... cansado de sus cambios de fechas

Antunez escribió:
Gari70 escribió:sí, lo del fnac es cierto. yo suelo reservar allí y me hacen el 10%

alguien ha reservado en gamehubs? que historial tiene lucasarts con sus versiones asia y los idiomas?


¿Y se podría reservar el juego semana y media antes de que salga? Me voy mañana a la playa y no vuelvo hasta semana y media antes de la salida.
He probado la demo y me ha gustado mucho. Compra segura (me voy a arruinar!).
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
El KOTOR es mucho en el Universo StarWars
A mi me ha parecido un arcade muy sencillo, que no aporta nada bueno. Incluso me he aburrido en el sistema de combate.
Los gráficos tienen cosas muy buenas.
Hay muchos juegos en los proximos meses. Hay que bajar el HYPE hacia este Señores, que no es un megatón.
Coincido contigo al fin y al cabo es un mata mata sin más aunque a mí me ha llamado la atención. Ojalá que sea region free y lo pillo seguro (no merece la pena pagar 70 €).
Yo no pago 70 euros ni por el gow2, viva la importación!!!!!!!

Saludos.
jita escribió:Que diversidad de opiniones :-? , desde que es un truño o no esta mal hasta que es un juegazo. Yo hasta dentro de una semanita no lo podre descargar pero me habeis dejado sorprendido.


Acabo de probar la version de PS3 y me ha encantando, ya de por si los beat' em up me gustan pero este me ha enamorado, combates freneticos, buenos graficos (los escenarios son enormes) y una variedad de golpes asombrosa. El poder de la fuerza da muchas posibilidades en la jugabilidad, me encanta tirar objetos, empujar a los rivales o tirarles rayos...

No digo que sea un must-have pero si un juego muy entretenido y que sin duda merece la pena jugar.

Lo peor es que me huelo que el juego sera corto y no tiene multijugador a pantalla partida (FALLO ENORME) pero la experiencia de luchar con el sable laser es impagable, me ha gustado muchisimo. Yo no probe el KOTOR pero este me ha parecido el mejor juego que he jugado de Star Wars.

Espero que la version de la 360 sea region free pq no me gusta pagar 70€ por juegos que me huelo que van a ser cortos y sin multijugador.
tiene potencial pero no termina de engancharme, de graficos esta muyy bien, pero ese salto amorfo.... y esos espadazos que enganchan a la victima,,,, no se no se
al final de la demo , para que ponen xbox live ¿?¿?¿ si supuestamente no traera para jugarlo online o si¿??¿? y eso de que sea otro mata mata es una estupidez , por lo menos yo la jugue en la dif. lord sith y no duraras ni 1 minuto si te dedicas a presionar un solo boton , este si es must have , no lo comparemos con ningun otro juego de sw
rekiemxp escribió:al final de la demo , para que ponen xbox live ¿?¿?¿ si supuestamente no traera para jugarlo online o si¿??¿? y eso de que sea otro mata mata es una estupidez , por lo menos yo la jugue en la dif. lord sith y no duraras ni 1 minuto si te dedicas a presionar un solo boton , este si es must have , no lo comparemos con ningun otro juego de sw


Yo también me lo pasé en dificultad difícil y es una cagada. En mi opinión este juego lo idearon para que te diera la sensación de que eres intocable y superpoderoso (el puto amo vamos xD). En Lord Sith te tienes que ir cubriendo todo el rato y el sistema de cobertura es una mierda, no sólo porque no puedas moverte mientras desvias los disparos, sino porque no puedes apuntar para usar la fuerza mientras te cubres (el prota usa la fuerza sobre lo que tiene frente a él, no sobre lo que estes tú apuntando con la cámara)
nevermind escribió:
rekiemxp escribió:al final de la demo , para que ponen xbox live ¿?¿?¿ si supuestamente no traera para jugarlo online o si¿??¿? y eso de que sea otro mata mata es una estupidez , por lo menos yo la jugue en la dif. lord sith y no duraras ni 1 minuto si te dedicas a presionar un solo boton , este si es must have , no lo comparemos con ningun otro juego de sw


Yo también me lo pasé en dificultad difícil y es una cagada. En mi opinión este juego lo idearon para que te diera la sensación de que eres intocable y superpoderoso (el puto amo vamos xD). En Lord Sith te tienes que ir cubriendo todo el rato y el sistema de cobertura es una mierda, no sólo porque no puedas moverte mientras desvias los disparos, sino porque no puedes apuntar para usar la fuerza mientras te cubres (el prota usa la fuerza sobre lo que tiene frente a él, no sobre lo que estes tú apuntando con la cámara)


Ya, pero también eres un aprendiz "secreto" para hacerle el trabajo sucio a los Sith xD

No sé, no he probado la demo (aún), pero parece que hay un par de conceptos que no acaban de encajar bien.
rekiemxp escribió: este si es must have , no lo comparemos con ningun otro juego de sw


Ni de coña, para mí por lo que se ha visto en los trailers y lo que he jugado en la demo, los Jedi Knight le dan mil patadas. Simplemente por el hecho de poder usar chorromil armas aparte del sable laser, amen de un montón de poderes de la fuerza variados tanto de la luz como de la oscuridad, ya son mucho más completos. Y esto sin entrar a comparar con los Kotor. Lo que no quita para que el juego me guste mucho y vaya a caer del tirón, pero el mejor con difrencia y sin punto de comparación como dices, ni de coña.
Ola haber si alguien me responde una dudilla sobre este juego y gamehubs.
Hace unos dias me parecio ver el juego por unos 32 euros y me he metido ahora y esta por 37 euros.Alguien se ha fijado si han subido el precio?o he sido yo que lo he visto mal

salu2
A alguien le pasa que pone la DEMO y cuando pone que pulses start no pasa nada?
lo han subido...

lo vas a pillar ahí? yo estoy dudando antes de que lo vuelvan a subir... o mirar directamente en yesasia... me imagino que los de gamehubs cogen versiones asia que les hayan dicho que van a ser region free no? Y gamehubs no acepta cancelaciones de pedidos...

kalinho escribió:Ola haber si alguien me responde una dudilla sobre este juego y gamehubs.
Hace unos dias me parecio ver el juego por unos 32 euros y me he metido ahora y esta por 37 euros.Alguien se ha fijado si han subido el precio?o he sido yo que lo he visto mal

salu2
Gari70 escribió:lo han subido...

lo vas a pillar ahí? yo estoy dudando antes de que lo vuelvan a subir... o mirar directamente en yesasia... me imagino que los de gamehubs cogen versiones asia que les hayan dicho que van a ser region free no? Y gamehubs no acepta cancelaciones de pedidos...

kalinho escribió:Ola haber si alguien me responde una dudilla sobre este juego y gamehubs.
Hace unos dias me parecio ver el juego por unos 32 euros y me he metido ahora y esta por 37 euros.Alguien se ha fijado si han subido el precio?o he sido yo que lo he visto mal

salu2


Pues sinceramente no tengo ni idea,lo que mas me echa pa atras son los idiomas,porque no me lo quiero comer en ingles.De todos modos no te preocupes por lo de region que en tal caso de no ser nos devuelven el dinero.Ellos testean los juegos mas que les llegan y ponen si es region free y los idiomas que trae.

Lo que no tengo ni idea es lo del precio,pero de haberlo subido lo han hecho hoy.

salu2
Habrá subido porque ahora el dolar se recupera, cosas de esas de la bolsa XD

Saludos.
Se sabe cuando saldrá para Live Silver?
No soy nada seguidor de toda la parafernalia star wars, pero esta demo me ha encantado.
albertpg escribió:Se sabe cuando saldrá para Live Silver?


Las demos suelen salir una semana más tarde que para los Gold
a decir verdad este juego me ha defraudado... no creo que este juego supere el recuerdo de cuando jugue al jedi knight academy... te creabas tu propio personaje, tu sable laser, muchisimas armas, ocho poderes de la fuerza para desarrollar, poder tomar decisiones y que alteraran el resto de la historia... es verdad que este tiene unos graficos cojonudos y tambien tendra poderes de la fuerza pero no se, pienso que al academy este no le llega a la suela de los zapatos ...

saludos
oscargm16a escribió:a decir verdad este juego me ha defraudado... no creo que este juego supere el recuerdo de cuando jugue al jedi knight academy... te creabas tu propio personaje, tu sable laser, muchisimas armas, ocho poderes de la fuerza para desarrollar, poder tomar decisiones y que alteraran el resto de la historia... es verdad que este tiene unos graficos cojonudos y tambien tendra poderes de la fuerza pero no se, pienso que al academy este no le llega a la suela de los zapatos ...

saludos


Para mi el Jedi Academy era peor que el Jedi Knight II, y era menos fantasma en lo que se refiere a sables, y quizás un poco mejor en online. BUf, que recuerdos el pasar el juego, el templo jedi, el tener que volver a utilizar la fuerza solo para recuperar a la amiga... increíble. Eso sí, el Academy también me lo pasé que me encantaba XD

Un Saludo ;)
Usease que Vader no puede ni lanzar un rayito y su aprendiz se carga trescientos tios de una tormenta electrica... demasiado fantasmero para mi gusto, como juego de acción estará bien, pero un tio tan supermegapoderoso no pega en starwars, y menos teniendo en cuenta que es un aprendiz.
A mi me ha encantado la demo. Habrá que acostumbrarse un poco al control...

Estoy pensando en reservarlo. Se sabe ya si se puede importar en castellano?
Nerkamud escribió:Usease que Vader no puede ni lanzar un rayito y su aprendiz se carga trescientos tios de una tormenta electrica... demasiado fantasmero para mi gusto, como juego de acción estará bien, pero un tio tan supermegapoderoso no pega en starwars, y menos teniendo en cuenta que es un aprendiz.


Esque su concentración de midiclorianos es mas elevada.
:P
Alguno ha pensado que los "midiclorianos" esos son como ladillas? Es que da un poco de grimilla que te digan que tienes midiclorianos es como si te dijeran que tienes gonorrea ufff.

Saludos.
No está mal la demo,me ha gustado, aunque me esperaba algo más :(
Pues a mí la demo me ha encantado, no pensaba pillarmelo pero después de haberla jugado ya estoy dudando :-?
que pollos son algunos , que es eso de que "me esperaba algo mas" estamos hablando de una DEMO , el control es insuperable , hacer combos es impagable presionar x,y,b y ver volar troopers uff que wena, o acaso en el jedi knight podias hacer combos¿?¿? esta bien tenias como 8 poderes , pero cuantos eran realmente utiles?¿?¿?¿ , no desvaloren un juego que en realidad no han jugado , es solo una demostracion nada mas , esperemos que salga el juego,y despues de jugarlo y ver como va la historia , como aumentas tus poderes , como puedes encadenar combos con el poder de la fuerza , hay recien critiquemos y digamos si el JUEGO es malo o es bueno , chao no mas pollos
NO he probado la demo, pero acabo de estar viendo un video en gametrailers que sale un tipo jugando y la verdad que cada vez me desilusiona más el juego. Esque no se parece en nada a un Jedi knight. el tipo al aprecer es inmorltal. porque lleva la espada todo chulo el detrás de la espalda, le rayazos lasers por todas partes y el pavo que ni se inmuta, pero desde cuando pasa esto en starwars???, los jedi o sith o lo que querais hacen rebotar los disparos con la espada de toda la vida de dios prque si les da un disparo mueren o al menos quedan mal heridos como le pasa a todo el mundo.

luego los enemigos tienen vida a mas no poder, vamos que los mandas a tomar por culo con el poder ese que los elevas o necesitan unos cuantos sablazos. y luego el prota con sus superpoderes he visto que habre una puerta metalica o al menos lo parecia y la doblaba pero con esfuerzo, pero luego la puerta ella solita se vuelve a desdoblar como si fuera elástica (claro para poner así un punto en el que no puedas retroceder en el camino).

En fin me está desilusionando. A ver la semana que viene o dentro de 2 si pruebo la demo.

Salu2.
Issun está baneado por "Lagunamov"
rekiemxp escribió: el control es insuperable

Ni de coña.
Issun escribió:
rekiemxp escribió: el control es insuperable

Ni de coña.



Ya ves, si es precisamente lo peor del juego, lo que hace que sea lo que es.

Que me de media vuelta y el personaje no tenga animacion para eso es de VERGUENZA!!
litos001 escribió:NO he probado la demo, pero acabo de estar viendo un video en gametrailers que sale un tipo jugando y la verdad que cada vez me desilusiona más el juego. Esque no se parece en nada a un Jedi knight. el tipo al aprecer es inmorltal. porque lleva la espada todo chulo el detrás de la espalda, le rayazos lasers por todas partes y el pavo que ni se inmuta, pero desde cuando pasa esto en starwars???, los jedi o sith o lo que querais hacen rebotar los disparos con la espada de toda la vida de dios prque si les da un disparo mueren o al menos quedan mal heridos como le pasa a todo el mundo.

luego los enemigos tienen vida a mas no poder, vamos que los mandas a tomar por culo con el poder ese que los elevas o necesitan unos cuantos sablazos. y luego el prota con sus superpoderes he visto que habre una puerta metalica o al menos lo parecia y la doblaba pero con esfuerzo, pero luego la puerta ella solita se vuelve a desdoblar como si fuera elástica (claro para poner así un punto en el que no puedas retroceder en el camino).


En fin me está desilusionando. A ver la semana que viene o dentro de 2 si pruebo la demo.

Salu2.


Te aseguro que si te lo pones en lord sith el aprendiz no es ni mucho menos inmortal




P.D:el control tampoco es insuperable,pero no esta mal es acostumbrarse y ni de coña el juego es mejor que el Jedi Knight.
Me habria gustado que la demo llegara asta el jedi al que va persiguiendo, me quedare con la curiosidad de como son los duelos con la espada laser, aunque me da que van a hacer tan cutres como el resto del juego.
En el jedi academi los duelos con los sith eran apoteosicos.
Me he descargado la demo antes y me la he pasado 2 veces. Me ha gustado mucho lo poco que se ve.

Ahora a esperar al dia 19 [snif]
:) Es verdad que puede tener muchos "peros" el juego, pero habrá que esperar a la version final para concluir en algo, de momento yo mantengo mi unidad reservada a ver como se van desarrollando los acontecimientos.
A ver el problema de la gente es q se ha hypeado, pq al ser en tercera persona se pensaba en un nuevo Jedi Knight y no lo es... esq no se de donde os habeis sacado eso... xo weno. Es un estilo parecido pero son juegos parecidos, por esa regla de tres a mi me gustaron mas los KOTOR q los jedi knight...

El juego me ha gustado, lo de q es superpoderoso kizas se han pasado un poko, pero tiene un rollito sith en plan Darth Maul q me pone cachondo a tope xDDDDD. Lo unico q DETESTO es el puto control. Odio eso de q te apunte solo y como le da la gana. Hay veces q te gustaria hacer atakes mas tacticos y no puedes pq te apunta al q quieres, o si el tio esta detras de un bidon pero le sobresalen mas de 3/4 de cuerpo la mirilla te sale al bidon antes q al tio... y asi no se puede lanzar por los aires. Aun asi espero q cuando se tenga un mayor control de la fuerza se pueda resistir a diestro y siniestro... Lo de q haya muxos grados de dificultad tambien me gusta bastante.

P.D. ARRIBA ESPAÑA DE BASKET! xD
(mensaje borrado)
Un juego que parecia que iba a ser Muy bueno ,se ha quedado ,de momento ,en bueno .Y no creo que cambie mucho respecto a la demo ,con lo que le queda.

La sombra del Jedi Academy es demasiado larga...
gejorsnake escribió:Un juego que parecia que iba a ser Muy bueno ,se ha quedado ,de momento ,en bueno .Y no creo que cambie mucho respecto a la demo ,con lo que le queda.

La sombra del Jedi Academy es demasiado larga...


Yo creo que el juego completo cambiará lo suyo. Por la historia y los duelos contra Jedis.

Además, tengo la pequeña corazonada de poder ser Jedi según se desenvuelva la historia :p
Una duda: no va a tener online de ningún tipo, verdad?
No sé porque algunos decías que lo pusieron superpoderoso al personaje, que yo sepa un Jedi (que utiliza mucho menos poder que un Sith) acaba con varios soldados imperiales sin despeinarse demasiado, y en los Jedi Knight los matabas a toneladas también, y podías comerte muchos mas disparos sin morir, en este la única diferencia es que matas a uno y ganas vida.

Sinceramente, por el trailer que se ve al final de la demo y todos los lugares que se visitan, posibles batallas épicas que tenga, mezclado con el hilo argumental, pues es un título a tener muy en cuenta, y mas si te gusta Star Wars.

Un Saludo ;)
Esperemos que mejoren algunas cosillas como decis ,porque algunas transcisiones en la animaciones no estan implementadas ,o no existen ,que se pueda rebotar los disparos , algunos pequeños bugs ...

A ver en que queda ,yo deseo que sea un gran juego ,me encanta el universo Star Wars ,pero no se ...
A mi me ha encantado la demo, sobre todo las físicas al lanzar enemigos u objetos. No me lo iba a comprar al mismo salir, pero con la demo he cambiado de opinión. Eso si, habrá que ver la duración que tiene, y las opciones de rejugabilidad, ya que como parece que no tiene online...

saludos!
Alguien tiene idea de mas o menos cuanto durara el juego?
He estado jugando con algunos colegas este fin de semana, y para todos es un must have todos hemos jugado y requetejugado a el KOTOR, Jedi Knight, e incluso SW Online de PC y nos ha encantado igual.

Porque no dejais de compararlo con el Jedi Knight? esque no puede ser un juego DIFERENTE? por mucho que sea en 3ra persona?

Las fisicas son impresionantes eso de cojer un avion y tirarselo a un grupo de soldados :O :O es un juego rapido pero no facil por mucho que digais, que en nivel Lord Sith si no vas con cuidado te quitan media vida en nada.

Lo que pensamos es lo mejor del juego es la variedad de formas que tiene de jugarlo, igual me pongo yo y soy mas tactico mato a la gente desde lejos tirandoles cosas, levantandolos y lanzando el sable, etc. Pero luego un colega va a sac o y se los cepilla a todos a sablazos y con la fuerza (los combos de sable y fuerza son impresionantes), etc. es una experienca diferente en cada jugador.

Que yo sepa nunca nos han vendido que no sea lo que es, un Juego de Accion en 3ra persona, con toques de RPG y personalizacion (poderes, trajes, etc.) esta confirmado que durante el argumento tomaremos decisiones que afectaran a la historia, y que tendra diferentes finales. Este juego desde el minuto 1 prentende que te sientas muy poderoso, y que tiene de ,malo eso? Acaso a todos no nos encanta en las pelis de SW cuando los jedi/sith hacen "cosas de jedi/sith ;)" pues eso, que tiene de malo que lo exploten y nuestro personaje sea un arma de destruccion masiva? (en buenas manos claro :) )

Ademas olvidais que el juego tiene argumento? pretende servir de nexo entre el capitulo 3 y 4 y apareceran muchos personajes conocidos por todos, con una trama que parece muy interesante. Yo por lo menos he visto en videos un traje completo de JEDI (todo blanco sin mangas), y uno de SITH (toda la cara tapada menos la cabeza, colores oscuros, asi en plan Darth Maul) que debe significar eso? este juego es mas que un mata matam, esto me recuerda exactamente a lo que paso cuando sacaron la demo del Dead Rising, la gente juzgaba un producto final mediante una demo de media hora.

Quien venga buscando un nuevo Kedi Knight lo siento mucho, pero desde el primer video de este juego deberia de estar concienciado en que NO ES UN JEDI KNIGHT, lo mismo si alguien esperaba un KOTOR. Haber es como si digo que el Jedi Knight es una mierda porque no se parece mas al KOTOR que es por turnos, etc. porque yo queria que se pareciera mas...

Ademas sabeis jugar? bien digo, porque hay muchisimos combos dificiles de saber, como el levantar a alguien meterle electricidad con un rayo, y luego hacer un force push y lanzarlo contra mas enemigos (explota todo), el LB que te da el impulso si lo usas bien cambia muchisimo la jugabilidad, probad de hacer un 1 vs 1 y poneos a unos 5 metros cubriendoos y vereis como las balas SI REBOTAN y quitan vida, y hasta matan, etcl el juego tiene muchisimas cosas, hay un combo X-X-I-I--BB que les levanta con la fuerza , pues he visto en un video que en el aire puedes seguir pegandoles haciendo un combo larguisimo hacia arriba que acaba con un force push :)

Mas que nada vengo a decir que no hagamos de jueces de un juego completo solo habiendo probado un nivel porque no es justo, no creeis? por este mismo motivo es por el cual no salen demos de juegos grandes normalmente, por las malas interpretaciones.
Issun está baneado por "Lagunamov"
He jugado la demo, y me ha encantado. le tengo muxas ganas. me parece q tiene buenos graficos, los usos de la fuerza estan bien representados y el doblaje tambn me gusta. espero q sea un muy buen juego. saludos!!
2059 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242