[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

no pensaba para nada en comprar este juego, pero habiendo probado la demo, me parece un jego de la ostia, unos graficos muy buenos, una jugabilidad buenisima, los movimientos del aprendiz buenisimos tambien, y esa sesacion de tenermas poder q tus adeversarios es exkisita, vamos q me voy a kedar sin un puto duro por el jueguecito este XDXDXD
muy muy buen juego si señor
Que diversidad de opiniones :-? , desde que es un truño o no esta mal hasta que es un juegazo. Yo hasta dentro de una semanita no lo podre descargar pero me habeis dejado sorprendido.
Nose si lo abreis visto, un video de un combate JEDI.

http://psp.ign.com/dor/objects/885369/s ... _luke.html

Luke VS Darth
Los que criticais el apartado tecnico, os digo que que pronto se acostumbra la gente a lo bueno, que delicados estais joder, el apartado tecnico cumple perfectamente, fisica impresionante, texturas muy buenas, y framerate mas que estable, es que me parto cuando la gente en el mass effect dicen que el framerate es algo bajo pero que se puede jugar, y este juego al minimo tironcillo lo martirizais.
castillodecot escribió:Los que criticais el apartado tecnico, os digo que que pronto se acostumbra la gente a lo bueno, que delicados estais joder, el apartado tecnico cumple perfectamente, fisica impresionante, texturas muy buenas, y framerate mas que estable, es que me parto cuando la gente en el mass effect dicen que el framerate es algo bajo pero que se puede jugar, y este juego al minimo tironcillo lo martirizais.



Tío, pues yo también lo veo muy muy flojo.....Todo el mundo no puede estar equivocado...¿no? [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
castillodecot escribió:Los que criticais el apartado tecnico, os digo que que pronto se acostumbra la gente a lo bueno, que delicados estais joder, el apartado tecnico cumple perfectamente, fisica impresionante, texturas muy buenas, y framerate mas que estable, es que me parto cuando la gente en el mass effect dicen que el framerate es algo bajo pero que se puede jugar, y este juego al minimo tironcillo lo martirizais.

No me jodas, si este juego se ve peor que el Lost Planet que ya tiene su tiempo.
Issun escribió:
castillodecot escribió:Los que criticais el apartado tecnico, os digo que que pronto se acostumbra la gente a lo bueno, que delicados estais joder, el apartado tecnico cumple perfectamente, fisica impresionante, texturas muy buenas, y framerate mas que estable, es que me parto cuando la gente en el mass effect dicen que el framerate es algo bajo pero que se puede jugar, y este juego al minimo tironcillo lo martirizais.

No me jodas, si este juego se ve peor que el Lost Planet que ya tiene su tiempo.

Lo dudo XDXD Permiteme que lo dude XD

No tiene ni las fisicas, ni mueve lo que me mueve este juego, no tiene las fisicas nisiquiera el nivel de destruccion del escenario XD
no se que habeis hecho con la demo los que dicen que necesitan mas de un sablazo laser los storm troopers para morir, pero yo despues de escucharlo tantas veces lo he probado y si solo le das una vez a la X a un soldado se le oscurece parte de la armadura, se tambalea y se muere, no cuestan nada de matar

si que es verdad que puedes estar dandole de leches todo lo que quieras, pero con una sola vez los dejas ya tibios
fabio_ca86 escribió:no se que habeis hecho con la demo los que dicen que necesitan mas de un sablazo laser los storm troopers para morir, pero yo despues de escucharlo tantas veces lo he probado y si solo le das una vez a la X a un soldado se le oscurece parte de la armadura, se tambalea y se muere, no cuestan nada de matar

si que es verdad que puedes estar dandole de leches todo lo que quieras, pero con una sola vez los dejas ya tibios


Prueba con los rebeldes, y ponte a contar XD
Lo acabo de probar y también me ha decepcionado. No es malo pero se esperaba mucho más.
- Gráficamente me parece bastante mediocre, además de la falta de sincronización vertical y algunos atascos al luchar.
- La forma de coger los objetos y lanzarlos es muy liosa: primero hay que lograr apuntar al objeto, que ya es difícil porque tienes que poner al personaje mirando justo hacia allí (y que no haya ninguna otra cosa por medio) y luego para moverlo hay que hacer una historia increíble con los dos sticks (uno para arriba-abajo, el otro para delante-atrás... buff) y encima lo de soltar el gatillo. Imagino que en la versión de Wii el control será más fácil.
- Tampoco me ha gustado nada que el personaje no se pueda mover mientras se protege ni cuando está cogiendo algo.
- Por lo que veo, no se podrán usar rifles láser ni ningún arma que no sea la espada?
- El doblaje de Vader da pena. Es la voz del de Gears of war, que no pega nada.

Buah, me quedo con los Jedi Knight sin dudarlo. Por lo visto en la demo, yo le daría un 7.
la verdad que los rebeldes se "rebelan" un poco mas, pero ya lo indica su nombre, porque se llaman asi si no?? :)
con 2 o 3 leches mueren

demasiado corta la demo, muuuuy muuuy corta
Como bien dicen por aquí el control de la fuerza respecto a cojer los objetos y lanzarlos a veces resulta un poco frustrante y complicada, por lo demas el juego me ha gustado, la física esta bastante lograda y los gráficos son notables. No es un jedi knight pero el juego cumple con casi todos los aspectos. Lo único que cambiara es que los combates con el sable laser fueran un poco mas divertidos y dinámicos, como por ejemplo un sistema a base de combos, estaría bastante bien.
Rejugando la demo, he perdido las ganas de jugarlo en Wii. El uso del sable laser es casi anecdótico. Prefiero jugarlo donde se controle mejor el uso de la fuerza que es lo predominante; y para eso dos sticks son mejor que uno.

De todas formas probaré también el de Wii, tal vez me equivoque y el control sea mejor.
nevermind escribió:Rejugando la demo, he perdido las ganas de jugarlo en Wii. El uso del sable laser es casi anecdótico. Prefiero jugarlo donde se controle mejor el uso de la fuerza que es lo predominante; y para eso dos sticks son mejor que uno.

De todas formas probaré también el de Wii, tal vez me equivoque y el control sea mejor.


Hombre, para Wii van a sacar el de las guerras clon, Lightsaber Duels, que será todo de luchar con espadas y supongo que estará mejor adaptado a la wii.
Acabo de probar otra vez la demo. 5 golpes de espada me ha costado un rebelde con ¿ametralladora? laser. Y los rebeldes normales 2 o 3, depende de como les des [360º].

Una cosa que no me ha gustado mucho es el intento de realismo que le han querido dar al juego con los TRES motores de fisica que lleva, para que luego mates a alguien y desaparezca. ¡Ni que fueran todos aprendices de Obi-Wan Kenobi!

Y no se si es un bug, pero si le lanzas el sable a alguien (Fuerza + X), si no dejas de usar la fuerza, aun cuando el sable vuelve a ti, ¡el tio sigue vivo!
A mi me ha gustado la demo, tiene algunos fallos pero en general me ha molado bastante. Imagino que al final caerá tambien.
Muy guapo el juego, todos los apartados me parecen muy correctos. Para mi lo mejor es el personaje principal que ya me gustaba en el SCIV y ahora verlo en este juego de accion me encanta. Todo el tema de la fuerza y eso me parece muy currado y enseguida te adaptas al control del personaje, seguro que cuando lo vayas subiendo de nivel iras consiguiendo cosas muy interesantes.

Todo buen juego de repartir tortas es bien recibido [oki]
Pues a mi me ha gustado bastante y conforme al doblaje de Vader vale que no es Constantino Romero pero tp está mal del todo...
Ya lo he jugao....y como mola xD

Lo mejor:

- La Fuerza. Puedes hacer lo que te de la real gana
- Motor de físicas
- IA (por fin soldados que no se limitan a dispararte y te tiran garrapiñadas xD)

Lo Peor:

- La voz de vader. Tengo la sensación de estar jugando a World of Warcraft en vez de a Star Wars xD
- Los botones. Veo más lógico meter el de pillar objetivo en el gatillo que el uso de la fuerza

Comentar que pulsando select, se activa un menú donde hay varias opciones...entre ellas una que dice Sable Láser..¿posible modificación?. Esperaré con ansias a que salga

Por cierto, recordaros a aquellos que se quejen de ciertos aspectos jugables (no poder moverse mientras bloqueas, no poder devolver los disparos...) recordaros que en Jedi Outcast al conseguir el sable láser bloqueas 6 de 10 disparos y que más adelante, en el rango 3, no solo bloqueas todos los disparos sino que los devuelves todos. Es más, en Jedi Knight: Dark Forces al principio tenías potra si bloqueabas algun disparo así que es probable que vaya tambien por niveles (imaginaros desde el principio devolver todos los disparos....no habría un dios que os matara xD). Solo hay que ver algo tan básico como mantener el botón de empujón de fuerza que te lo dan al subir niveles

Esperemos a que salga el juego y leamos a la crítica. Por mi parte, lo compraré ya que esa opción del Sable Laser me ha dejao con el gusanillo... xD

Edit: Por si no lo sabíais hay combos con los sables láser....probad a pulsar Y a diferentes tiempos y combinar los golpes con los rayos y el empujón (lo digo porque leo gente que dice que no hay combos...)
sabe alguien si sera largo tipo juego rol de ir subiendo el nivel del personaje (salvando las distancias)y con historia muy buena, o x el contrario sera un juego q se acabe en dos dias y ya esta??

pd: yo considero largo 30 horas
Me ha gustado Y MUCHO!.
He hecho bien en reservar el juego en amazon. ;)
Sere el unico pero yo despues de todo el bombo que se le ha dado a este juego me esperaba mucho mas, igual es que como tampoco me llama demasiado la atencion el universo de star wars no lo veo con tanto entusiasmo. Graficamente no me parece mas que correcto y todo el royo de la fuerza esta bien pero no es tanto como nos lo habian presentado. aun asi, tiene pinta de ser un juego divertido.

saludos
Van-Pi escribió:sabe alguien si sera largo tipo juego rol de ir subiendo el nivel del personaje (salvando las distancias)y con historia muy buena, o x el contrario sera un juego q se acabe en dos dias y ya esta??

pd: yo considero largo 30 horas


Mira que no tengo ni idea pero según tu criterio el juego va a ser corto seguro. Primero, porque no es tipo juego de rol por lo que no creo que dure tanto como este tipo. Segundo, el estilo de juego supongo que será por pantallas/fases con lo cual linealidad suele ser equivalente a menos horas. Tercero, los Jedi Knight,etc...(juegos en cierta forma comparables a este) no eran demasiado largos.

Eso sí, por la clase de juego que es, tampoco puede ser muy largo y yo con 15 horas o así lo vería normal. También hay gente que juega que parece que le den un premio al acabar el juego en menos tiempo. Aún recuerdo un chaval con el Halo 3 que se lo había pasado en una tarde y yo ni lo había abierto siquiera. Pero bueno, que cada uno es libre de jugarlo como guste y volviendo al tema: No creo que sea largo.

Pero también está lo del desarrollo de las habilidades del personaje y una historia que a priori promete bastante. Si te gusta un poco Star Wars creo que hay que pillarlo al menos de importación.

Offtopic: Que putada ser Silver...
Yo creo que va a durar lo que un Ninja Gaiden o un DMC4...
Los que somos silver para cuando podremos bajar la demo?
pero.......si a mi mi cuenta gold se me acabo el 9 de agosto y me he podido bajar la demo.....???????????????????????
Van-Pi escribió:pero.......si a mi mi cuenta gold se me acabo el 9 de agosto y me he podido bajar la demo.....???????????????????????


Que sepas que estoy encendiendo la consola en estos momentos...

EDIT: Efectivamente, no puedo bajarmela. O has descubierto una brecha en Matrix o tienes Gold todavía o no le encuentro explicación...

Para lostzilla, creo que suele ser una semana más tarde que los Gold.
Gracias Dawidh
Yo tampoco puedo bajarmela (hace bastante que se me acabó el gold xD).
pues joder.....no lo entiendo si meponia claramente q se me acababa el 9.....el 9 o 19 no estoy seguro pero vamos q ya no la tengo oy.......y no creo q me esten regalando ningun subscripcion no?? porq yo no he echo na especial.....


pd: vale XDXDXD ya esta esq resulta q el 9 se refiere al numero de ems q me caduca XDXDXD mal entendio mio sorry, perdon por haberte echo encender la consola XDXDXDXD
Yo tengo pensado adquirir el DMC 4 y otro mas, en principio era el Ninja Gaiden 2, pero ahora he probado este y dudo. EL NG 2 está muy muy bien, pero el universo Star Wars me encanta, y también estaría bien que me diérais una opinion.

Por cierto, si sabéis alguna web para comprarlos mas baratos y que sigan estando en español estaría agradecido que me la dijeseis :)

Un Saludo ;)
Lastima que salga cuando sale el warhammer online, lastima.
A mi la demo me ha gustado bastante, es entretenido, tiene buenos detalles graficos, con texturas bastante decentes, y doblado al castellano.
Lo bueno es que por lo que he visto en la demo se van aprendiendo poderes nuevos en torno a la fuerza. No es un juego de 70€ pero si uno a tener en cuenta para comprar de segunda mano o el play-asia (en caso de que sea region free multi).

Un saludo.
uff quede loco , me encanto la demo , la he jugado 7 veces , bastante corta si , vamos por parte , tener presente que no es jedi knight 4 , la manera en que usa la fuerza es brutal , lo que mas me gusto es la forma de hacer combos uno facilito pero devastador x,y,b y con respecto a eso de que el sablke no deja marcas en los oponentes no te das ni cuenta ya que la accion no para y no te da tiempo para fijarte en esos detalles aunque a los malos de metal (droides y at-st) si los partes como mantequilla (tienen que haberlo censurado de seguro) y la historia se viene buena , lo que no me gusta es el nombre en español que le dieron , "el poder de la fuerza" , creo que la traduccion "la fuerza desatada" tiene mas brillo pero bueno
A mi me gustó la demo. Tampoco es un juegazo impresionante... pero estará entretenido mientras espero al os grandes... [360º]
técnicamente más que correcto, el uso de la fuerza es muy muy bueno, me encanta tirar los objetos a los soldados imperiales o hacerlos volar xD. El doblaje del caballero oscuro me ha dejado frio, después de ver tantas veces las películas de star wars la voz de constatino romero deja el listón muy alto y no me termino de acostumbrar a la voz del doblaje. Los efectos Fx de sonido da gusto oirlos en un sistema 5.1, son impresionantes y la música más de lo mismo. Jugabilidad muy buena y sencilla tipo god of war, sobre todo muy similar a la hora de destruir enemigos de gran tamaño.

en conclusión, compra asegurada para mí, y esperando el día 19 de septiembre para catarlo como dios manda.

un saludo
bigblue escribió:en conclusión, compra asegurada para mí, y esperando el día 19 de septiembre para catarlo como dios manda.


Yo tambien lo espero...

Cumplo años... xDDD
GrautxO escribió:
bigblue escribió:en conclusión, compra asegurada para mí, y esperando el día 19 de septiembre para catarlo como dios manda.


Yo tambien lo espero...

Cumplo años... xDDD


pues felicidades entonces, xD (por adelantado)
Cabrones, que solo lo puedes baja si tienes Live Gold xD
wanxu escribió:Cabrones, que solo lo puedes baja si tienes Live Gold xD


Pues create otra cuenta XBL y así tendrás otro mes gold
bigblue escribió:. El doblaje del caballero oscuro me ha dejado frio,


Imagen

Será Señor oscuro jejejeje [qmparto]
La verdad que ganaría muchos puntos escuchar a Constantino, es que menudos doblajes hace el tio. Para mi el juegos es muy bueno, acción a lo bestia combinado con Star Wars creo que es una buena combinación. Lo que esperare a encontrarlo baratillo que se avecinan muchos juegos buenos y no hay dinero para todos.
azrieel escribió:La verdad que ganaría muchos puntos escuchar a Constantino, es que menudos doblajes hace el tio. Para mi el juegos es muy bueno, acción a lo bestia combinado con Star Wars creo que es una buena combinación. Lo que esperare a encontrarlo baratillo que se avecinan muchos juegos buenos y no hay dinero para todos.


Para anunciar colchones si que está ,pero para ponerle la voz al personaje que lo hizo famoso no puede.
De todas formas, en el doblaje en ingles mola la voz, es como la de las pelis.
Pues aunque no sea Constantino, yo tampoco veo tan mal el doblaje. Ni que hubieran puesto a Tomas Rubio ¿Os imaginais a Darth Vader hablando así?:

http://es.youtube.com/watch?v=pcpBCb8J8ww
D.a.m.0.n escribió:
wanxu escribió:Cabrones, que solo lo puedes baja si tienes Live Gold xD


Pues create otra cuenta XBL y así tendrás otro mes gold


No habia caido, lo he hecho. Merci!
Van-Pi escribió:pues joder.....no lo entiendo si meponia claramente q se me acababa el 9.....el 9 o 19 no estoy seguro pero vamos q ya no la tengo oy.......y no creo q me esten regalando ningun subscripcion no?? porq yo no he echo na especial.....


pd: vale XDXDXD ya esta esq resulta q el 9 se refiere al numero de ems q me caduca XDXDXD mal entendio mio sorry, perdon por haberte echo encender la consola XDXDXDXD


offtopic

pues menos mal que te has dado cuenta xD si no todo lo que te quedaba perdido xD
Arwen escribió:
bigblue escribió:. El doblaje del caballero oscuro me ha dejado frio,


Imagen

Será Señor oscuro jejejeje [qmparto]


xDDD gracias por la aclaración, un OWNED for me [+risas] [+risas]
nevermind escribió:Pues aunque no sea Constantino, yo tampoco veo tan mal el doblaje. Ni que hubieran puesto a Tomas Rubio ¿Os imaginais a Darth Vader hablando así?:

http://es.youtube.com/watch?v=pcpBCb8J8ww


Jajajaja, qué grande! Todavía me acuerdo de las risas que me echaba con el doblaje de la Alianza cada vez que lo volvía a instalar.
Yo creo que el mejor tono de todos sería el de lo de la tarjeta de sonido xDDD
Decidido, me lo pillo en cuanto salga!!!! Ya he perdido la cuenta de las veces que me he jugado la demo xD!

Salu2!
litos001 escribió:jejeje, os dejo un video curioso sobre la demo, xDD

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

Salu2.


Grande Republic commando, me encantó ese juego, aunque el final era algo... raro.
2059 respuestas