[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Dioss mis oidos! El sucio doblaje es lo peor.
El juego se sale.
D@rth escribió:
cucus escribió:Gracias por dar el aviso, habra que gastar un cupon de 48 horas de live gold para bajarla [sonrisa]
Saludos!

NO siren los cupones como gold.


Que bien lo sabemos...toca esperar una semana para bajarla [triston]
Un detalle que me encantó fue coger una de las cajas, estrellarla contra una ventana y que ésta se rompiera y entrara el vacío del espacio, y acto seguido salga una persiana de metal para cerrarla. Bua!
kobe_jnk escribió:.....

En contra:
.....
-Uso de la fuerza demasiado excesivo
.....
1 saludo



me imagino que por eso se llama "The Force Unleashed" ^^
25% y llevo desde que salió bajandolo T_T

Puta mierda de linea xD

Por cierto ¿tan malo es el doblaje? A mi no me importaría pasar la 360 a inglés para poder escuchar un lord vader decente xD
bueno tras probar la demo me ha encantado, el uso de la fuerza y de mover objetos y estamparlos contra los soldados es sublime. El uso de la espada pues es verdad.. es como un god of war, pero la diferencia es que esta espada deberia de cortar todo a la primera, pero si fuese asi seria un paseo. El control de la fuerza cojiendo objetos es excelente, al principio lioso pero la verdad que muy bueno. Me he qeudado con mas ganas y con mas todavia despues de pasarme la demo y ver el video. Daros cuenta que esto es como el principio del juego, las cosas q se pueden hacer despues tienen pinta de ser flipantes :O :O

Dos cosas que me han encantado:

1. Como me puse delante de una puerta, cargué la fuerza al máximo a la B y al soltar ver como la puerta literalmente se aboya toda y como los soldados que me esperaban salen volando y casi toda la sala revienta debido a los tanques de " gasolina ", eso me ha encantado, y tambien como puedes ir reventando la puerta poco a poco. Decir que lo de la sala fue una burrada pero esta cantidad de fuerza me encanta.

2. El combate contra el "jefe" de la demo. Me pase la demo en dificil y me mató a la primera vez, es increible cuando te empieza a disparar. Puedes empezar a saltar hacia él e ir saltando en el aire esquivando las balas para luego estamparle un buen combo. Eso me ha gustado. Tambien el hecho de hacer rebotar las balas bloqueando o simplemente pasando el sable por las balas sin que te toque el cuerpo.

Esto es una demo y espero que el juego sea aun mejor, tengo curiosidad sobretodo por las peleas contra jedis y con el hecho que dicen que puedes ser bueno al final.

Saludos y perdonad por el tocho que pocos leereis jaja. [chulito]

Yo tengo la consola en ingles y el audio es sublime, la voz de vader excelente y la del aprendiz tambien.
Muradin escribió:25% y llevo desde que salió bajandolo T_T

Puta mierda de linea xD

Por cierto ¿tan malo es el doblaje? A mi no me importaría pasar la 360 a inglés para poder escuchar un lord vader decente xD


Los problemas que yo le he visto al doblaje son los siguientes:

-Las voces son las estandar de videojuego,es decir,los del gears of war y muchos otros,que no es que sean muy alla

-Darth vader no es Constantino Romero y eso choca,el que hace la voz creo que es el que hace del general de los COG en el GOW
A mi no me ha molado nada, me parece un petardazo de puta madre.
El uso de la fuerza es lo único que salva a este juego en mi opinión. A parte, se me hace bastante aburrida la demo [mad]

En fin, tendré que probarlo con más calma a la noche, pero de momento mal vamos ¬_¬


Un saludo !
Unknown_X escribió:
Muradin escribió:25% y llevo desde que salió bajandolo T_T

Puta mierda de linea xD

Por cierto ¿tan malo es el doblaje? A mi no me importaría pasar la 360 a inglés para poder escuchar un lord vader decente xD


Los problemas que yo le he visto al doblaje son los siguientes:

-Las voces son las estandar de videojuego,es decir,los del gears of war y muchos otros,que no es que sean muy alla

-Darth vader no es Constantino Romero y eso choca,el que hace la voz creo que es el que hace del general de los COG en el GOW


En mi opinión el doblaje del GoW es de los mejores que hay así que...
A mi me ha encantado la demo, me ha resultado divertidisimo ir repartiendo con la fuerza como na.Caera nada mas que tenga la posibilidad.

Salu2.
Antunez escribió:
Unknown_X escribió:
Muradin escribió:25% y llevo desde que salió bajandolo T_T

Puta mierda de linea xD

Por cierto ¿tan malo es el doblaje? A mi no me importaría pasar la 360 a inglés para poder escuchar un lord vader decente xD


Los problemas que yo le he visto al doblaje son los siguientes:

-Las voces son las estandar de videojuego,es decir,los del gears of war y muchos otros,que no es que sean muy alla

-Darth vader no es Constantino Romero y eso choca,el que hace la voz creo que es el que hace del general de los COG en el GOW


En mi opinión el doblaje del GoW es de los mejores que hay así que...

Joder, es que no tiene NADA que ver con el doblaje del GoW. Aqui no hay ninguna sincronizacion, pero ninguna, mas de dos segundos entre que la voz empieza y el muñeco mueve la boca. Me he tenido que saltar la cutscene porque era insufrible.
Al de arriba, joer, puedes decir muchos fallos sobre el juego, pero joe, aburrido? Yo no veo como esto puede ser aburrido xD
A mi lo que me parecia en los videos era que se abusaba demasiado del poder. Y por lo que comentais es asi. A ver si luego la pruebo.
pkpacman está baneado por "spam"
joder a mi me mata el bixo ese de las patas largas.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no he podido avanzar... ajjaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues a mi la demo me ha dejado mal sabor de boca, me esperaba algo mejor, la verdad. Como dicen por ahí el tema de la fuerza y tal está muy bien, pero lo demás... doblaje pésimo, subtítulos exagerados de media pantalla (supongo que se podrán quitar ya que me trago ese doblaje de mierda) y gráficamente no va muy allá. Vamos, que no me ha gustado demasiado.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Acabo de probar la demo y me esperaba más por los comentarios. El juego gráficamente me ha parecido normalito con cosas bastante cutres...La música es sin duda lo mejor, la ost de la saga. Me esperaba más poderes de la fuerza y de jugabilidad me ha parecido bastante lento.
El juego en general, me ha recordado al juego oficial del episodio III, bastante mediocre.
Quiero un Jedi Knight nuevo YA!.
Ah otro detalle, he puesto una caja explosiva enmedio del camino que hace la nave que te dispara, y la ha traspado y no ha explotado ni nada ¬_¬ ¬_¬ .
Acabo de probar la demo y eso que no tenía hype , pero me ha parecido un truñito (que no malo del todo) de juego.

1-Una cosa es que la fuerza sea real con sus físicas fantásticas, pero en los primeros niveles se sale, parece, más fuerte que los Sith.
2- Los combates cuerpo a cuerpo han sido lo que me ha cortado el rollo y quitado las ganas de comprar el juego, soy más de combate con la espada(que es lo que mola) y los movimientos están poco trabajados a la vez de ser irreales( esos saltos [buuuaaaa] )
3-He puesto la consola directamente en ingles y el doblaje es muy bueno, si no es James earl Jones en el papel de Vader, han encontrado un buen imitador.
4-Los bloqueos son horribles, no puedes devolver el láser (parte importante en el modo de lucha de los jedi/sith/jedis oscuros)
5-El personaje se traga antes de morir bastantes tiros sin inmutarse y los soldados imperiales , aun en difícil,cuestan de matar aun más¿Tenemos un palo o un sable láser?
Es como el Jedi power Battles de la Dream pero en supergráficos y grandes físicas.

Conclusión mía.
Juego con un motor de físicas increíble, pero se han centrado mucho en los poderes de la fuerza y poco para desarrollar un buen sistema cuerpo a cuerpo.Buen sacalogros, pero no pasará a la historia de juegos Star Wars.The complete saga me vició desde el primer instante.(por poner un ejemplo en Xbox)
Tanto retraso para nada... :(
Yo soy un gran fan de la saga, y este juego me ha parecido un truñete, la verdad, yo nada más ver el menú pense: "Mal empezamos"... y no me equivocaba, algunos fallos de dinámica no se veían desde la generación de 64 bits... a mi me molo más el Star Wars 1 La Amenaza Fantasma de PSX xD. Y por supuesto el Jedi Outcast dos lo jugue por encima y se mea completamente en éste.

En fin, menuda decepción. Para mí por ahora los mejoers juegos de Star Wars en la blanquita son los LEGO, algo lastimoso...
Issun escribió:Acabo de probar la demo y me esperaba más por los comentarios. El juego gráficamente me ha parecido normalito con cosas bastante cutres...La música es sin duda lo mejor, la ost de la saga. Me esperaba más poderes de la fuerza y de jugabilidad me ha parecido bastante lento.
El juego en general, me ha recordado al juego oficial del episodio III, bastante mediocre.
Quiero un Jedi Knight nuevo YA!.
Ah otro detalle, he puesto una caja explosiva enmedio del camino que hace la nave que te dispara, y la ha traspado y no ha explotado ni nada ¬_¬ ¬_¬ .


Tambien hay q entender q es una demo.. la cajas la cojes y la tiras y revienta, pero igual no han pulido eso todavia, aunqe con lo pco q falta.. diria que el juego ya está mas que pulido y listo para salir. A mi me ha gustado, a ver que tal los comentarios cuando salga el juego en si.

Y dices que te esperabas mas poderes, pero como se puede ver la demo es el principio del juego, ya que vader te dice que has acabado tu entrenamiento y que vas a hacer tu primera mision real.
Esperemos a ver que tal sale al final

Saludos [boing]
Hay demasiados comentarios negativos, y yo que pensaba que iba a ser un juego imprescindible [buuuaaaa]

Otra cosa, qué tal anda de framerate?
Issun está baneado por "Lagunamov"
TDK_16 escribió:Hay demasiados comentarios negativos, y yo que pensaba que iba a ser un juego imprescindible [buuuaaaa]

Otra cosa, qué tal anda de framerate?

Bien, aunque en algunas escenas petardea (en la intro, al sacar la espada darth vader se queda bloqueado)
Esta demo me ha dejado con ganas de mas y eso que es larga :D. La historia me tiene interesado.

Me ha gustado los ataques de El aprendiz. Los combos de ataque con sable de luz y luego combinarlo con impulso o rayo queda espectacular.

En fin, para mi buen juego y buen argumento.

P.D: para un juego que nos doblan al castellano y lo poneis a parir, si es que...
El doblaje es caca. Yo lo voy a pedir de amazon.co.uk que ademas por reservarlo te dan un codigo para desbloquear a
Darth Sidious/El Emperador
Para jugar con el durante todo el juego.. muchisimo mejor que el muñeco de plastico que te dan en game vamos.
Me parece MUY inferior a Jedi outcast 2

Una lastima pensaba que podria superarlo, pero ese juego sigue siendo grande

Y mucha fisica y ostias y todo desaparece a los 2 segundo y los Tie fighter ni generan chatarra ni nada
Me ha encantado. Sólo está el fallo de que es complicado fijar a los objetivos que tu quieres marcar. Es que se juntan muchas cosas en pantalla, y entre soldados y objetos muchas veces no fijo el objetivo de lo que quiero mover con la fuerza.

Se supone que hay un boton para marcar objetivos RB. Pero no comprendo como funciona o si tiene alguna utilidad. Ayuda please!!!
Arwen escribió:Acabo de probar la demo y eso que no tenía hype , pero me ha parecido un truñito (que no malo del todo) de juego.

1-Una cosa es que la fuerza sea real con sus físicas fantásticas, pero en los primeros niveles se sale, parece, más fuerte que los Sith.
2- Los combates cuerpo a cuerpo han sido lo que me ha cortado el rollo y quitado las ganas de comprar el juego, soy más de combate con la espada(que es lo que mola) y los movimientos están poco trabajados a la vez de ser irreales( esos saltos [buuuaaaa] )
3-He puesto la consola directamente en ingles y el doblaje es muy bueno, si no es James earl Jones en el papel de Vader, han encontrado un buen imitador.
4-Los bloqueos son horribles, no puedes devolver el láser (parte importante en el modo de lucha de los jedi/sith/jedis oscuros)
5-El personaje se traga antes de morir bastantes tiros sin inmutarse y los soldados imperiales , aun en difícil,cuestan de matar aun más¿Tenemos un palo o un sable láser?
Es como el Jedi power Battles de la Dream pero en supergráficos y grandes físicas.

Conclusión mía.
Juego con un motor de físicas increíble, pero se han centrado mucho en los poderes de la fuerza y poco para desarrollar un buen sistema cuerpo a cuerpo.Buen sacalogros, pero no pasará a la historia de juegos Star Wars.The complete saga me vició desde el primer instante.(por poner un ejemplo en Xbox)
Tanto retraso para nada... :(

Cada cual tiene sus gustos, pero dejame puntualizar unas cosas:
1.-Se supone que el aprendiz es la bomba y no tiene rival. Le dicen aprendiz no se ni porque porque como coja a darth vader le hace un destrozo.
2.-Yo los vi bien, y los saltos, pues no se que tiene de malo, son muy altos si, pero me refiero al 1 otra vez.
3.-Truñazo de doblaje.
4.-Si se puede, en los videos se ha visto, otra cosa que en la demo se pueda.
5.-Creo que en todos los jedi knight los sables no matan al toque, es que si no seria un paseo.
nevermind escribió:Se supone que hay un boton para marcar objetivos RB. Pero no comprendo como funciona o si tiene alguna utilidad. Ayuda please!!!


Tiene toda la pinta de que eso lo vamos a usar muy mucho en los combates contra jedis, pero poco más. Probar a fijar algo con el RB y moveros con el movimiento rápido ese de la fuerza (LB), hace movimientos de esquiva en todas direcciones y tal. Podéis probarlo con los rebeldes esos que llevan como espaditas electricas para haceros una idea, además se ve que el aprendiz se pone en diferentes posturitas al bloquear ataques a melee.

Claro que se pueden devolverl os lasers, cubriendote con el gatillo izquierdo, lo que es una cagada es que solo puedes cubrirte estando quieto.
Bueno pues acabo de probar la demo y no está mal, aunque a mi este tipo de juegos en los que salen enemigos a mansalva no me divierten nada.

Lo del uso de la fuerza está guapo, y tiene combos chulos también.
Seguramente para frikis de star wars será lo más de lo más, pero como videojuego en sí me parece correcto sin más, un juego de 7.

No me gastaré 65 euros en el ni de coña.
Yarky escribió:
nevermind escribió:Se supone que hay un boton para marcar objetivos RB. Pero no comprendo como funciona o si tiene alguna utilidad. Ayuda please!!!


Tiene toda la pinta de que eso lo vamos a usar muy mucho en los combates contra jedis, pero poco más. Probar a fijar algo con el RB y moveros con el movimiento rápido ese de la fuerza (LB), hace movimientos de esquiva en todas direcciones y tal. Podéis probarlo con los rebeldes esos que llevan como espaditas electricas para aceros una idea.


Ah! es para eso!. Yo pensaba que sería para cambiar de objetivo. Bueno, lo probaré con el enemigo final de la demo

Una cosa muy chula. Cuando vayais por el pasillo en el que os pasan los Ties a toda velocidad por la izquierda. Usad la fuerza para doblar las columnas del pasillo. Los Ties se estrellaran contra ellas xDDDD
A mi me a dejado un sabor raro por un lado nose te disparan miles de veces i tu vida casi ni se inmudata, lo de los saltos madre mia de risa, pero lo que he visto es que el juego se centra sobre todo en el uso de la fuerza que personalmente aparte de la banda sonora es lo mejor del juego ( Me encanta derribar puertas con la fuerza [carcajad] ) aunque en la demo no se muestran mas que un par de combos porque en los videos he visto muchos mas, nose yo lo pillare pero que se podrian haver esmerao un poco mas en los duelos i no tanto en el uso de la fuerza porque tanto utilizarla nos acabara cansando
5.-Creo que en todos los jedi knight los sables no matan al toque, es que si no seria un paseo.


Pues crees mal, en los jedi knight un espadazo bien dado mata a los mercenarios guarrindongos y a los sith mas fuertes. Y esa era la grandeza del juego, que el uso del sable era bastante real (dentro de sus posibilidades tecnicas claro), pero eso de tener que darle 4 espadazos a cada soldado (da iwal que le roce el brazo que le traspase) para matarlo.....

Pro cierto no se si alguien lo ha probado, pero si pulsasb A y X a la vez hace una especie de agarre muy chulo xD
Por cierto si se pilla en amazon.co.uk o en play.com viene con subtitulos y voces en español, vosotros que preferis play.com que te dan el codigo para desbloquear al general Ramh Kota o en Amazon.co.uk que te dan al emperador?
PotajiTo escribió:
Arwen escribió:Acabo de probar la demo y eso que no tenía hype , pero me ha parecido un truñito (que no malo del todo) de juego.

1-Una cosa es que la fuerza sea real con sus físicas fantásticas, pero en los primeros niveles se sale, parece, más fuerte que los Sith.
2- Los combates cuerpo a cuerpo han sido lo que me ha cortado el rollo y quitado las ganas de comprar el juego, soy más de combate con la espada(que es lo que mola) y los movimientos están poco trabajados a la vez de ser irreales( esos saltos [buuuaaaa] )
3-He puesto la consola directamente en ingles y el doblaje es muy bueno, si no es James earl Jones en el papel de Vader, han encontrado un buen imitador.
4-Los bloqueos son horribles, no puedes devolver el láser (parte importante en el modo de lucha de los jedi/sith/jedis oscuros)
5-El personaje se traga antes de morir bastantes tiros sin inmutarse y los soldados imperiales , aun en difícil,cuestan de matar aun más¿Tenemos un palo o un sable láser?
Es como el Jedi power Battles de la Dream pero en supergráficos y grandes físicas.

Conclusión mía.
Juego con un motor de físicas increíble, pero se han centrado mucho en los poderes de la fuerza y poco para desarrollar un buen sistema cuerpo a cuerpo.Buen sacalogros, pero no pasará a la historia de juegos Star Wars.The complete saga me vició desde el primer instante.(por poner un ejemplo en Xbox)
Tanto retraso para nada... :(

Cada cual tiene sus gustos, pero dejame puntualizar unas cosas:
1.-Se supone que el aprendiz es la bomba y no tiene rival. Le dicen aprendiz no se ni porque porque como coja a darth vader le hace un destrozo.
2.-Yo los vi bien, y los saltos, pues no se que tiene de malo, son muy altos si, pero me refiero al 1 otra vez.
3.-Truñazo de doblaje.
4.-Si se puede, en los videos se ha visto, otra cosa que en la demo se pueda.
5.-Creo que en todos los jedi knight los sables no matan al toque, es que si no seria un paseo.


Al Jedi Knight matabas al toque a excepcion de los super soldados esos que iban con armaduras 3 veces mas grande que ellos.Y mutilabas brazos al menos.
Y cuando combatias contra un jedi oscuro o podias star media hora para matarlo o matarlo de un sablazo bien dado.
Hablo del doblaje en VO.
A mi la animación de los saltos tampoco me gusta como dice Arwen, me parece muy forzada
voces en español¿ compensa comprar version uk? y la asia?
ichigods escribió:Por cierto si se pilla en amazon.co.uk o en play.com viene con subtitulos y voces en español, vosotros que preferis play.com que te dan el codigo para desbloquear al general Ramh Kota o en Amazon.co.uk que te dan al emperador?
yo pillo la UK por amazon... El emperador es MUCHO emperador.
Bueno, pues si algún alma caritativa lo compra por Amazon, por Playasia o lo que sea, y por cualquier razón no quiere el código... estaría encantado de darle uso yo... [sonrisa]
Habeis probado de pillar un Stormtrooper y dar vueltas con el joystick?? El pobre parece que vaya a potar xD.
A mi me parece un juego correcto, para nada lo que hemos esperadao durante TANTO tiempo (retrasos,...) pero cumple de sobras. Lo que dice el compañero, un cazalogros, pero ni de lejos es el juego de referencia de Star Wars.
Aunque el video del final deja entrever cosas muy chulas como cuando derriba a un Destructor y los diferentes ambientes que apareceran en el juego.
NesKy escribió:Habeis probado de pillar un Stormtrooper y dar vueltas con el joystick?? El pobre parece que vaya a potar xD.
A mi me parece un juego correcto, para nada lo que hemos esperadao durante TANTO tiempo (retrasos,...) pero cumple de sobras. Lo que dice el compañero, un cazalogros, pero ni de lejos es el juego de referencia de Star Wars.
Aunque el video del final deja entrever cosas muy chulas como cuando derriba a un Destructor y los diferentes ambientes que apareceran en el juego.


Cuando derriba el Destructor es una CGI del juego, nada de hacerlo "nosotros" [buuuaaaa]
Este juego mas que se confirme que viene en español,me lo pillo en gamehubs .Mira que no me atraen mucho la saga stars wars,pero la verdad que este juego me ha dejado buen sabor de boca

salu2
Tras haberme pasao la demo un par de veces mis conclusiones son las siguientes: impresionante el uso de la fuerza, pero no me mola el ataque cuerpo a cuerpo con el sable de luz. Otra cosa que no me ha gustado mucho ha sido que te meten 1005934053093690 disparos y tu tan pancho xD. Los saltos son mas falsos que una moneda de 3 euros y, por ultimo, en el combate contra el bicho mecanico ese (que ahora no macuerdo como se llama) si le atacas con el sable laser, los golpes se "paralizan", cosa que no me ha gustado nada.

PD: Del doblaje de Darth Vader no quiero ni hablar que me deprime
Vengo de probar la demo otra vez, la he puesto para ver como es en inglés y para comprobar que el juego me gusta, que después de oír tantas pestes de él ya no estaba seguro XD. Es cierto que en inglés mejora la voz de Vader (como para no mejorar, con la mierda de voz que hay en español), pero la verdad es que no entiendo lo que dicen algunos de que en español la voz no está sincronizada con la boca del personaje, lo que pasa es que la boca se mueve en inglés, y no concuerda demasiado con el doblaje. Al que se quejaba de las barras de vida tengo que decirle que si se mete en opciones con el juego iniciado dándole a RB/LB salen más apartados de los que hay en opciones en el menú principal y se pueden quitar las barras, los subtítulos (que también se quejaba otro), el minimapa y algunas cosas más. Sobre lo de que el sable debería matar de un toque, es cuestión de dificultad, en la de "Guerrero Sith" se mata de un toque o dos, en Lord hacen falta más golpes. De todas formas, este juego está centrado en la fuerza, y todos los que reniegan de él lo hacen porque solo usa la fuerza y el sable está relegado, y porque el JK es mejor; precisamente este juego es una alternativa al JK, en el que la que estaba relegada era la fuerza, que solo se usaba para algunos puzzles, es cierto que en niveles altos se podía usar para matar (sobretodo los rayos, y algún que otro empujoncillo al borde de un abismo XD), pero en general lo importante eran las armas, así que disfrutemos de este juego cargándonos enemigos de todas las forma que la fuerza nos permita sin comparlo con el JK, que JK ya saldrá otro y nosotros estaremos hay para comprarlo.
Antunez escribió:Vengo de probar la demo otra vez, la he puesto para ver como es en inglés y para comprobar que el juego me gusta, que después de oír tantas pestes de él ya no estaba seguro XD. Es cierto que en inglés mejora la voz de Vader (como para no mejorar, con la mierda de voz que hay en español), pero la verdad es que no entiendo lo que dicen algunos de que en español la voz no está sincronizada con la boca del personaje, lo que pasa es que la boca se mueve en inglés, y no concuerda demasiado con el doblaje. Al que se quejaba de las barras de vida tengo que decirle que si se mete en opciones con el juego iniciado dándole a RB/LB salen más apartados de los que hay en opciones en el menú principal y se pueden quitar las barras, los subtítulos (que también se quejaba otro), el minimapa y algunas cosas más. Sobre lo de que el sable debería matar de un toque, es cuestión de dificultad, en la de "Guerrero Sith" se mata de un toque o dos, en Lord hacen falta más golpes. De todas formas, este juego está centrado en la fuerza, y todos los que reniegan de él lo hacen porque solo usa la fuerza y el sable está relegado, y porque el JK es mejor; precisamente este juego es una alternativa al JK, en el que la que estaba relegada era la fuerza, que solo se usaba para algunos puzzles, es cierto que en niveles altos se podía usar para matar (sobretodo los rayos, y algún que otro empujoncillo al borde de un abismo XD), pero en general lo importante eran las armas, así que disfrutemos de este juego cargándonos enemigos de todas las forma que la fuerza nos permita sin comparlo con el JK, que JK ya saldrá otro y nosotros estaremos hay para comprarlo.


Como pones las voces en inglés? yo he buscado por todos lados y no encuentro tal opción :S
Tienes que poner la consola en inglés, en Sistema
Spiderfriki escribió:Cuando derriba el Destructor es una CGI del juego, nada de hacerlo "nosotros" [buuuaaaa]

Pues a mi me parecio oirlo en alguna entrevista que seriamos nosotros los que lo derribariamos.
Solo me gusta el uso de la fuerza y tampoco me mata. El combate con el sable deja mucho que desear, el framerate ademas no es muy constante... A este juego le quitas lo de la fuerza y el universo Star Wars y se quedaria en un juego malillo... Salvando la diferencias es bastante mejor el psi-ops
Buenos mis impresiones despues de haber jugado mas de 5 partidas ( 3 al medio dia ) y ahora 2 :d

Pues esta es la alternativa al Jedi Knight.

Como bien sabreis los que jugasteis al Jedi Knights, la fuerza se utilizaba pero solo quedandose en un apartado muy pequeño.
Esta es la alternativa " PERFECTA " , el sable laser a quedado relegado a una segunda estancia ya que... el juego se llama " THE FORCE UNLEASHED ". Con solo leer el titulo ya dices " LA FUERZA DESENCADENADA " dices bueno ara utilizacion de la fuerza.
Creo que en ningun momento han querido hacer un Jedi Knight , al reves han querido hacer otro juego distinto, donde probar otros apartados aparte de ser el prota Oscuro de la saga , como iba diciendo la fuerza es el " FACTOR " importante de este juego, no espereis grandes proezas con la espada ya que lo que mayormente utilizaremos sera eso.

Hasta en el teaser oficial del juego promocionaban la fuerza ( el motor euphoria, al utilizarlo romperse todo ) es eso... creo que muchisima gente se penso otra cosa del juego y siempre ha estado hay.

Podeis ver mas detalladamente el gamespot la demo del E3 donde hay mas sitios explorables, donde es mas plataformero y donde las habilidades esta mejor.


http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... os;title;6
Issun está baneado por "Lagunamov"
fenix_supremo escribió:Como bien sabreis los que jugasteis al Jedi Knights, la fuerza se utilizaba pero solo quedandose en un apartado muy pequeño.

Si en los combates contra jedis o en el online no usabas la fuerza, te follaban xD. Y habia más de 12 poderes de la fuerza en total.
Mira que soy fan de star wars, y tenia un mono de este juego impresionante, pero vaya pedazo de truño de juego.
Solo se puede señalar el uso de las fisicas cuando el tio usa la fuerza, pero el uso del sable de luz me parece una mierda, ya podian aprender del jedy academi, ese si era un buen juego de star wars.
No me gusto eso de que isiera falta un combo de 3 golpes para matar a un puto soldado, en los otros juegos de star wars, lo suyo era acercarte al enemigo mientras desviavas los disparos y cargartelo de un sablazo, lo de que al arrojar un caza tie contra la pared explote y no quede ni rastro.... mejor no hablamos, que los enemigos desaparezcan del suelo... nose me parece que solo an mostrado interes en hacer unas fisicas muy buenas para los poderes de la fuerza y el resto no le han puesto ni ganas.
la introduccion del principio.. cuando la vi me entro ganas de llorar, entre la calidad grafica penosa, y la voz de vader.. dios...
Lo positivo.. me ahorro lo que me iva a gastar en el juego, me lo iva a comprar nada mas salir.. menos mal que existen las demos si no lo habria comprado a ciegas.
Muy regulero. Muy muy regulero. El doblaje fatal (Darth Vader tiene que ser Constantino Romero, y punto), los graficos no muy alla y, por encima, petardean; el sistema de reticula automatica mejor no hablamos...

No se, me ha dejado un mal sabor de boca esta demo. Tiene cosas muy interesantes, pero es un poco truñaco.

Por cierto, los enemigos aguantan varios sablazos [+risas], parece que mas que un sable laser lleves un palo de goma.
NesKy escribió:
Spiderfriki escribió:Cuando derriba el Destructor es una CGI del juego, nada de hacerlo "nosotros" [buuuaaaa]

Pues a mi me parecio oirlo en alguna entrevista que seriamos nosotros los que lo derribariamos.



Lo derribamos nosotros. Cuando le queda poca vida y le atacas te aparece una especie de minijuego a lo GOD OF WAR que le tienes q dar a la A o a la X y asi sucesivamente, me resultó mas dificil que el del GOW.

Y otra cosa.. si no hubieran sacado la demo y lo hubieramos comprado nos hubiera encantado el juego ya que lo compramos con nuestro dinero y lo apreciamos. Lo que pasa hoy en dia que entre las copias piratas y las demos pues no se valoran las cosas. A mi me pasó al principio con el Mass Effect, me lo regalaron, lo probé y lo dejé tirado. Al tiempo lo volví a jugar y todavia hoy en dia sigo jugando.

TAmbien tenemos que entender q la demo con el juego no se puede casi comparar, y que la demo no es mas que el principio del juego. Creo q es un juego genial pero que primero hay q alquilarlo si no se está seguro. O alquilarlo 3 dias y pasartelo. Defiendo la demo porque pienso q el juego va a ser alucinante, ojala no me equivoqe.. :S

Saludos
2059 respuestas