[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Azulmeth escribió:
Arcadiu escribió:Que raro que nadie lo comente... supongo que porque también es noticia de la pagina principal.

La beta abierta sera del 8 al 12 de octubre y en pc ocupara 11 gb (4 gb más que en las consolas). Espero que eso signifique que se vera bastante superior a ellas XD.

Un Saludo.


¿Hay que apuntarse en algún lado?

lo que tengo entendido es que no, tu solo entras a origin y ya te lo puedes bajar
Azulmeth escribió:¿Hay que apuntarse en algún lado?


En principio pone que no hace falta registrarse en ningún lado. Supongo que el 7 aparecerá en origin para la descarga anticipada.

La beta de Star Wars Battlefront está disponible para los jugadores de PlayStation®4, Xbox One y Origin (para PC). No es necesario registrarse. Star Wars Battlefront Companion estará disponible durante la beta para todos los jugadores que posean una cuenta EA en http://www.StarWarsBattlefront.com.

Fuente.

Un Saludo.
no se puede descargar con antelación? hay que bajarlo el mismo día que abren la beta?
Juraria haber visto el juego para reservar en Steam? O lo he soñado?
GoTxO escribió:Juraria haber visto el juego para reservar en Steam? O lo he soñado?


Lo has soñado. Hace años que EA solo saca sus juegos para Origin.

Yo sigo buscando alguna parte donde este a 30€ o menos, pero me parece a mi que va a ser imposible. Gastarse 40€ por un juego duele, y mucho.
Bonhart escribió:
GoTxO escribió:Juraria haber visto el juego para reservar en Steam? O lo he soñado?


Lo has soñado. Hace años que EA solo saca sus juegos para Origin.

Yo sigo buscando alguna parte donde este a 30€ o menos, pero me parece a mi que va a ser imposible. Gastarse 40€ por un juego duele, y mucho.


Pues te juro que estaba convencidisimo de haberlo visto en steam para reservar...me jugaría una mano....

Nunca he comprado un juego en Origin, pero me repatea tener que usar dos plataformas, joder lo podían sacar en las dos!!!!!

Encima en las fechas de la beta no estoy en casa....me quedo sin probar la beta [facepalm]
Justo he recordado yo también que estoy de viaje durante los días de la BETA . JODER que mala suerte :( jejeje
Yo me piro también ese finde, pero a ver si la tarde antes hay suerte y puedo jugar aunque sea 15 minutos.
Yo le tengo muchas ganas y eso que soy absolutamente pésimo a los shooters pero eh, Star Wars es Star Wars...

Si alguno me queréis agregar a Origin (creo que tengo 1 amigo o 2 jaja) mi id es: th3zephyr
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Remufrasio escribió:Tengo ganas de probar esa beta, en vídeos el juego me ha dejado muy frío, quiero probarlo por mi mismo para juzgar, pero voy con un miedo importante xD



Eres muy radical,sólo un sith hablaría así,xddd
Tanta suerte que el 9 es fiesta en Valencia y me podre pegar viciote desde el 8 :D
Normal que te dejara frio... era en hoth xddd
¿Dónde se puede reservar el juego a menor precio ahora mismo?
jacm93 escribió:¿Dónde se puede reservar el juego a menor precio ahora mismo?

Instant Gaming
A mi me pilla de vacaciones hasta el 10 que entro por la noche a currar y quiero probarlo por mi mismo para sacar conclusiones. Es uno de los pocos juegos al año que me llaman la atención, y como ya han comentado por ahí arriba, me da un poco de miedo que no esté a mis expectativas (siendo fanático de SW).

Ya veremos lo que sale y como anda el "bicho", pero ganas hay y muchas.....

Otra historia será la rapidez a la que me descargue... que con 9 megas que me llegan a casa y la cantidad de gente que estará descargando la beta, puede ser que llegue para jugar los últimos 15 minutos xD
Probablemente mas de uno me tache de hater pero, ¿nos os pasa que cuantos mas vídeos veis, mas os recuerda al BF? Espero que la beta abierta me ayude a disipar esas dudas, porque el universo de Star Wars me encanta.
Dennggar escribió:Probablemente mas de uno me tache de hater pero, ¿nos os pasa que cuantos mas vídeos veis, mas os recuerda al BF? Espero que la beta abierta me ayude a disipar esas dudas, porque el universo de Star Wars me encanta.


¿Puedes explicar que ves de diferente en estos videos a los nuevos?

https://www.youtube.com/watch?v=6uqRq44-u7k

aparte del evidente numero de jugadores que en realidad son bots

Y en todo caso, ¿que tiene de malo parecerse a los Battlefield?
clamp escribió:
Dennggar escribió:Probablemente mas de uno me tache de hater pero, ¿nos os pasa que cuantos mas vídeos veis, mas os recuerda al BF? Espero que la beta abierta me ayude a disipar esas dudas, porque el universo de Star Wars me encanta.


¿Puedes explicar que ves de diferente en estos videos a los nuevos?

https://www.youtube.com/watch?v=6uqRq44-u7k

aparte del evidente numero de jugadores que en realidad son bots

Y en todo caso, ¿que tiene de malo parecerse a los Battlefield?


Son gustos, no tiene nada de malo, simplemente no me atrae tanto como otras propuestas.
larraz escribió:
jacm93 escribió:¿Dónde se puede reservar el juego a menor precio ahora mismo?

Instant Gaming


Origin Mex: USD39.95 Standard, USD44.95 Deluxe
clamp escribió:
Dennggar escribió:Probablemente mas de uno me tache de hater pero, ¿nos os pasa que cuantos mas vídeos veis, mas os recuerda al BF? Espero que la beta abierta me ayude a disipar esas dudas, porque el universo de Star Wars me encanta.


¿Puedes explicar que ves de diferente en estos videos a los nuevos?

https://www.youtube.com/watch?v=6uqRq44-u7k

aparte del evidente numero de jugadores que en realidad son bots

Y en todo caso, ¿que tiene de malo parecerse a los Battlefield?



Tengo ganas de probar la beta, y el que se parezca a battelfield es lo que me atrae de él, tiene muy buena pinta!! :D
Me lo apunto, aunque ya veremos porque no tengo demasiado tiempo jajaj
Se saben los requisitos minimos que pedira la beta?
putojefe escribió:Se saben los requisitos minimos que pedira la beta?

Seran los mismos que el juego final supongo

Configuración mínima
OS: Win Vista 32
CPU: Core i3-2115C 2.0GHz / Athlon II X3 460
RAM: 4 GB
GPU: GeForce GTX 650 1GB / Radeon R7 250 v2 2GB
HDD: 30 GB
Configuración recomendada
OS: Win 7 64
CPU: Core i7-960 Quad 3.2GHz / Phenom II X6 1090T
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 760 / Radeon R9 280
HDD: 30 GB
DetestedMarce escribió:
putojefe escribió:Se saben los requisitos minimos que pedira la beta?

Seran los mismos que el juego final supongo

Configuración mínima
OS: Win Vista 32
CPU: Core i3-2115C 2.0GHz / Athlon II X3 460
RAM: 4 GB
GPU: GeForce GTX 650 1GB / Radeon R7 250 v2 2GB
HDD: 30 GB
Configuración recomendada
OS: Win 7 64
CPU: Core i7-960 Quad 3.2GHz / Phenom II X6 1090T
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 760 / Radeon R9 280
HDD: 30 GB


La beta ya confirmaron hace unos dias que ocupara 11gb
DKega^Fett escribió:
DetestedMarce escribió:
putojefe escribió:Se saben los requisitos minimos que pedira la beta?

Seran los mismos que el juego final supongo

Configuración mínima
OS: Win Vista 32
CPU: Core i3-2115C 2.0GHz / Athlon II X3 460
RAM: 4 GB
GPU: GeForce GTX 650 1GB / Radeon R7 250 v2 2GB
HDD: 30 GB
Configuración recomendada
OS: Win 7 64
CPU: Core i7-960 Quad 3.2GHz / Phenom II X6 1090T
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 760 / Radeon R9 280
HDD: 30 GB


La beta ya confirmaron hace unos dias que ocupara 11gb

Cierto, se me han pasado los gb

Se saben los mapas que seran?
Asalto AT-AT en Hoth: lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.

Zona de impacto en Sullust: las cápsulas de escape están cayendo y tu equipo debe luchar por hacerse con ellas. Con sus frenéticas partidas 8vs8, Zona de impacto pondrá a prueba tu habilidad en combate y tu capacidad estratégica.

Misión de Supervivencia en Tatooine: juega solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida y lucha para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.
No tengo cuenta en Origin pero si me registro durante estos días podré probar la beta del día 8, ¿no?
Podre jugar con 2 graficas Nvidia 570gtx en SLI?
DetestedMarce escribió:
putojefe escribió:Se saben los requisitos minimos que pedira la beta?

Seran los mismos que el juego final supongo

Configuración mínima
OS: Win Vista 32
CPU: Core i3-2115C 2.0GHz / Athlon II X3 460
RAM: 4 GB
GPU: GeForce GTX 650 1GB / Radeon R7 250 v2 2GB
HDD: 30 GB
Configuración recomendada
OS: Win 7 64
CPU: Core i7-960 Quad 3.2GHz / Phenom II X6 1090T
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 760 / Radeon R9 280
HDD: 30 GB


Pero esos requisitos los ha dado EA?

Porque no tienen ningun sentido, en Nvidia pide 1GB de Vram y en Ati 2GB
Que poquito queda...vamooos!!!
Una pregunta:

Habrá modo primera y tercera persona, no?

Y se podrán usar indistintamente durante una partida??

A mi me hubiera gustado que solo fuera en primera persona, más ''inmersión'' en el juego y todos con las mismas oportunidades.
Ser ultrax escribió:Una pregunta:

Habrá modo primera y tercera persona, no?

Y se podrán usar indistintamente durante una partida??

A mi me hubiera gustado que solo fuera en primera persona, más ''inmersión'' en el juego y todos con las mismas oportunidades.


si si que hay modo tercera persona y se puede cambiar siempre que quieras
vamos en la beta que probe era asi
Kwon escribió:No tengo cuenta en Origin pero si me registro durante estos días podré probar la beta del día 8, ¿no?

Sin problemas.
Enserio van a regalar armas mejoradas para los que compren la deluxe?
anibaltw escribió:Enserio van a regalar armas mejoradas para los que compren la deluxe?

Eso parece, es lo que he oido hoy en el Like y Dislike de eurogamer
DetestedMarce escribió:
anibaltw escribió:Enserio van a regalar armas mejoradas para los que compren la deluxe?

Eso parece, es lo que he oido hoy en el Like y Dislike de eurogamer


@DetestedMarce @anibaltw
Se sabe que son exactamente esas mejoras? Porque ya lo que nos faltaba por ver.... Un Pay2win en un juego de 60€.
Hombre, yo no lo se, pero por lógica como mucho será "acceso anticipado" a x armas/mejoras...es decir, los packs q siempre se han podido comprar o que venían con dichas ediciones en los battlefield...por ejemplo tener desde el principio X arma que los demás no tendrán hasta que la desbloqueen en el nivel 16, o x mejoras de vehículos desde el principio que los demás desbloquearemos tras unas pocas horas con esos vehículos etc...vamos si es como en battlefield la verdad es que no es más que un gancho que sirve más bien de poco pq enseguida todo el mundo tiene acceso a ellas...y además no tienen pq ser, ni de lejos, las mejores armas ni estar desbalanceadas.
Consigue cinco emocionantes objetos de juego con la Edición Deluxe de Star Wars™ Battlefront™.

• Bláster DL-44, popularizado por Han Solo (acceso instantáneo)
• Granada de iones (acceso instantáneo)
• Torpedo de iones (acceso instantáneo)

• Descarga de iones (emoticono exclusivo)
• Victoria (emoticono exclusivo)
Pues lo que decía, son accesos instantaneos. Están ahi para todos pero las ediciones normales tendrán que desbloquearlas por nivel y los de la digital deluxe o como se llamen, ya lo tendrán. Además que nadie piense que serán armas chetadas ni similares.
Ya me parecía a mí jajaja
Vamos lo que viene siendo un BF pero con otro skin
Quoteo lo que a puesto el usuario GT20 en el foro de ps4/eol:

GT20 escribió:Game play del modo Drop Zone en el planeta Sullut:
https://www.youtube.com/watch?v=HQznf24h6vA

Do I need to be a PlayStation Plus member to play it?
Mat Everett: Nope! It’s open to all PS4 players with an internet connection.

Confirmado tambien que NO SE NECESITARA PLUS EN PS4 PARA JUGAR LA BETA, y tambien capado el nivel maximo en la beta al nivel 5 pero se podran seguir desbloqueando cosas
http://blog.eu.playstation.com/2015/10/05/star-wars-battlefront-ps4-beta-all-your-questions-answered/?emcid=social_20151005_53508856&adbid=651064724264587264&adbpl=tw&adbpr=36969785

Tambien se a dicho que faltan por anunciar 4 modos mas multijugador

Edit:

Gameplay con Dath Vader:
https://www.youtube.com/watch?v=C05dYFY7Pyc

Gameplay con Luke Skywalker
https://www.youtube.com/watch?v=C05dYFY7Pyc&feature=youtu.be

Edit2:

Video del sistema de cartas y mejoras:
https://www.youtube.com/watch?v=Op03C6jhEDM&feature=youtu.be

Gameplay de las misiones de supervivencia:
https://www.youtube.com/watch?t=3&v=f_MzTUpqAYE

GAMEPLAY DARTH VADER vs LUKE:
https://www.youtube.com/watch?v=qGZHtKdazzo

Gameplay de 30 minutos de Walker Assault:
https://www.youtube.com/watch?v=EtExrBPtGq0

Los dientes largos!!!
No veas xD
Solo 4 armas equipables¿? Sin accesorios?

Ese choque entre jedis parece que no va muy fino, no se sabe cuando hace hit ni quien
clamp escribió:Solo 4 armas equipables¿? Sin accesorios?

Ese choque entre jedis parece que no va muy fino, no se sabe cuando hace hit ni quien


Los accesorios ya se sabe desde el dia uno que no tendra miras ni skins, las armas supongo que habra 6 o 7 no mas, total para que si la gente tiene 50 y usa m16 y ak en otros shooters, para que mas, no? (no es mi caso pero bueno xd).
Luego creo que cada arma/gadget tiene 3 niveles, en plan menos tiempo de recarga almenos eso es lo q se ve en el video ese de "sistema de cartas y mejoras":
https://www.youtube.com/watch?v=Op03C6j ... e=youtu.be

Y mucha gente a notado los fallos marca DICE saltos y hit bots cuerpo a cuerpo q no dan y dan y viceversa, algo que no podia faltar :-| y tb deciros para que quede claro que no se puede salir de los vehiculos, no se pueden reparar, no hay clases, no hay municion ni vida extra, no hay destruccion de terreno o elementos, y todavia entrara alguno diciendo que este juego es un skin battlefield, para mi es algo nuevo nisiquiera se asemeja en la mitad de las cosas a los battlefront clasicos.
El combate Jedi es terrible.

En el Battlefront 2 no pretendían ser muy realistas pero era ágiles y divertidos. Posiblemente los mejores juegos en los que fijarse eran los Jedi Knight .
Han salido los requisitos de pc y de ser verdad tiene mala pinta:

Imagen
Quitando los 16 gb de ram que los veo una sobrada el resto los cumplo. Espero que con la ram se hayan pasado porque si no... XD

Sea lo que sea quedan 4 días para ver el rendimiento real del juego (aunque vistos los vídeos que habéis puesto me he quedado muy frió, sobretodo con el tema de los héroes y sus "movimientos").

Un Saludo.
2978 respuestas