[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

yonnah escribió:¿Alguien se ha comprado el juego premiun que no sea en Origin?

Estoy mirando precios de CD Keys y solo encuentro el juego en "Standard"

Saludos y gracias. [360º]


No merece la pena la edición deluxe, sólo trae Desbloqueos anticipados.
Tienes la standard por 40$ en origin México.
rubentb escribió:
yonnah escribió:¿Alguien se ha comprado el juego premiun que no sea en Origin?

Estoy mirando precios de CD Keys y solo encuentro el juego en "Standard"

Saludos y gracias. [360º]


No merece la pena la edición deluxe, sólo trae Desbloqueos anticipados.
Tienes la standard por 40$ en origin México.


Cómo se compra en origin desde otro país? Se puede activar en España?
Pagar un "poco" más? Sabes que el premium vale 50 napos no? XD el juego "premium" se te queda en 90-100 euros tranquilamente en pc, ni te digo en consolas.


Poco si, la diferencia son 10 dolares que son 8 euros!
Encima te voy a poner la fuente más cara; EA, en otro sitios lo puedes pillar hasta más barato

Fuente
Standard https://gyazo.com/307eb9a3e00becde8bd72baa22ad5808
Deluxe https://gyazo.com/7ddb58e72451b6ef8adf867cac8555af
yonnah escribió:
Pagar un "poco" más? Sabes que el premium vale 50 napos no? XD el juego "premium" se te queda en 90-100 euros tranquilamente en pc, ni te digo en consolas.


Poco si, la diferencia son 10 dolares que son 8 euros!
Encima te voy a poner la fuente más cara; EA, en otro sitios lo puedes pillar hasta más barato

Fuente
Standard https://gyazo.com/307eb9a3e00becde8bd72baa22ad5808
Deluxe https://gyazo.com/7ddb58e72451b6ef8adf867cac8555af

La deluxe no es la premium y no lleva pase de temporada ni siquiera el primero de los dlcs de mapas...lleva 4 desbloqueables que en la normal se sacan por puntos/nivel y aqui vienen ya desbloquedos (armas y cosas así)
Gaiden escribió:
yonnah escribió:
Pagar un "poco" más? Sabes que el premium vale 50 napos no? XD el juego "premium" se te queda en 90-100 euros tranquilamente en pc, ni te digo en consolas.


Poco si, la diferencia son 10 dolares que son 8 euros!
Encima te voy a poner la fuente más cara; EA, en otro sitios lo puedes pillar hasta más barato

Fuente
Standard https://gyazo.com/307eb9a3e00becde8bd72baa22ad5808
Deluxe https://gyazo.com/7ddb58e72451b6ef8adf867cac8555af

La deluxe no es la premium y no lleva pase de temporada ni siquiera el primero de los dlcs de mapas...lleva 4 desbloqueables que en la normal se sacan por puntos/nivel y aqui vienen ya desbloquedos (armas y cosas así)


Cierto fallo mio, sorry xD
yonnah escribió:
Pagar un "poco" más? Sabes que el premium vale 50 napos no? XD el juego "premium" se te queda en 90-100 euros tranquilamente en pc, ni te digo en consolas.


Poco si, la diferencia son 10 dolares que son 8 euros!
Encima te voy a poner la fuente más cara; EA, en otro sitios lo puedes pillar hasta más barato

Fuente
Standard https://gyazo.com/307eb9a3e00becde8bd72baa22ad5808
Deluxe https://gyazo.com/7ddb58e72451b6ef8adf867cac8555af


siento decirte que la deluxe no lleva el premium, ojalá, llevará las típicas mierdas de los battlefield (camuflajes, chapas, etc)
Yo lo reserve en Game, ya que tengo puntos de sobra para que me salga barato (tengo 20€ ahorrados ahi metidos que se me caducan en Diciembre) y yo siempre he pasado de coger versiones Deluxe o Premium, ya que para lo que traen no me merece la pena pasar de 50€ la Standard a 90-100€ la Deluxe.
FernandoGTR escribió:Yo lo reserve en Game, ya que tengo puntos de sobra para que me salga barato (tengo 20€ ahorrados ahi metidos que se me caducan en Diciembre) y yo siempre he pasado de coger versiones Deluxe o Premium, ya que para lo que traen no me merece la pena pasar de 50€ la Standard a 90-100€ la Deluxe.


La diferencia entre la normal y deluxe es de 10 euros, por lo menos en origin.
Se sabe algo sobre alguna futura beta abierta en septiembre?, siendo DICE en los Battlefields solían sacar una para finales de ese mes, pero como va todo en secretismo… [risita]
rubentb escribió:
FernandoGTR escribió:Yo lo reserve en Game, ya que tengo puntos de sobra para que me salga barato (tengo 20€ ahorrados ahi metidos que se me caducan en Diciembre) y yo siempre he pasado de coger versiones Deluxe o Premium, ya que para lo que traen no me merece la pena pasar de 50€ la Standard a 90-100€ la Deluxe.


La diferencia entre la normal y deluxe es de 10 euros, por lo menos en origin.


a lo que se refiere supongo que sea a la edición que trae el premium (season pass)
ShadowHDesp escribió:
rubentb escribió:
La diferencia entre la normal y deluxe es de 10 euros, por lo menos en origin.


a lo que se refiere supongo que sea a la edición que trae el premium (season pass)


Por el momento(seguro que lo habrá), que yo sepa, no hay anunciado ningún premium(seasson pass) para este juego.
Wenas, alguién sabe si saldrá una edición limitada, rollo con alguna figura o algo así? es que de momento pregunte el otro día en una tienda Game y me dijeron que no tenían ni idea. Muchas gracias y que la fuerza os acompañe!!! :D
A quien le interese, http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... lefront/#b con este codigo se queda en 30€ MADMAX-SAVE50-MADMAX


Por lo visto es un fail y no se sabe cuanto dura, ya somos varios que lo hemos pillado.
otro aquí, vaya chollo, esperemos que no lo devuelvan
Pues ha durado poco... Ya esta a 60 pavos.
Luygy escribió:Pues ha durado poco... Ya esta a 60 pavos.


A mi me sigue saliendo a 30 con ese cupon.
Luygy escribió:Pues ha durado poco... Ya esta a 60 pavos.


As metido el vouncher?¿?¿ se pone antes de pagar.

Edit: ya esta corregido el error del vouncher.
Unable to add the voucher--->> eso me pone y no puedo continuar.
Luygy escribió:Unable to add the voucher--->> eso me pone y no puedo continuar.


Mira mi edit, ahora ya esta corregido el fallo.
Gracias por avisar amigüitos! Battlefront a 30 euretes. Lástima que se haya acabado ya el chollo. A ver si los cancelan o no.
La beta a la que os refería será una beta abierta? Me gustaría saber como rinde en mi PC o saber si no merece la pena.
Ser ultrax escribió:La beta a la que os refería será una beta abierta? Me gustaría saber como rinde en mi PC o saber si no merece la pena.


de momento no hay anunciado nada, hubo una alpha cerrada, lo lógico sería que sacaran beta, siguiendo los últimos juegos de Dice, pon que para octubre/noviembre
ShadowHDesp escribió:
Ser ultrax escribió:La beta a la que os refería será una beta abierta? Me gustaría saber como rinde en mi PC o saber si no merece la pena.


de momento no hay anunciado nada, hubo una alpha cerrada, lo lógico sería que sacaran beta, siguiendo los últimos juegos de Dice, pon que para octubre/noviembre


Guay, entonces sería unos días antes de salir el juego no? no creo que les de tiempo a pulirlo demasiado , aunque de qué hablo, no recuerdo el último juego de PC bien optimizado...
Ser ultrax escribió:
ShadowHDesp escribió:
Ser ultrax escribió:La beta a la que os refería será una beta abierta? Me gustaría saber como rinde en mi PC o saber si no merece la pena.


de momento no hay anunciado nada, hubo una alpha cerrada, lo lógico sería que sacaran beta, siguiendo los últimos juegos de Dice, pon que para octubre/noviembre


Guay, entonces sería unos días antes de salir el juego no? no creo que les de tiempo a pulirlo demasiado , aunque de qué hablo, no recuerdo el último juego de PC bien optimizado...


acaba de salir hoy, y se llama MGSV, tira en casi cualquier PC XD mira por ejemplo, la beta del BOIII, ha salido un par de meses de antes, todo depende de DICE y EA
Que pintaza tiene este juego madre mia, vaya vicios me voy a pegar.
Durante la beta podremos probar el modo Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes. Asalto de los caminantes también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes más característicos del universo Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker. La beta también incluirá la misión de Supervivencia en Tatooine, donde tú y un amigo rebelde os tendréis que enfrentar a oleadas de fuerzas imperiales.

PD: no se sabe aún cómo se consigue, si será abierta para todos o por reservar, etc
He visto para reservar este juego x 40 pavos. Os dejo el enlace si os interesa:

https://www.g2a.com/star-wars-battlefront-origin-cd-key-preorder-global.html
FernandoGTR escribió:He visto para reservar este juego x 40 pavos. Os dejo el enlace si os interesa:

https://www.g2a.com/star-wars-battlefront-origin-cd-key-preorder-global.html


Ya he hecho el pre-order [plas] [plas]
FernandoGTR escribió:He visto para reservar este juego x 40 pavos. Os dejo el enlace si os interesa:

https://www.g2a.com/star-wars-battlefront-origin-cd-key-preorder-global.html


ha estado varias veces a 30e, os tendrías que esperar porque queda muuuucho tiempo para que salga y muchas ofertas que hacer.
ShadowHDesp escribió:
FernandoGTR escribió:He visto para reservar este juego x 40 pavos. Os dejo el enlace si os interesa:

https://www.g2a.com/star-wars-battlefront-origin-cd-key-preorder-global.html


ha estado varias veces a 30e, os tendrías que esperar porque queda muuuucho tiempo para que salga y muchas ofertas que hacer.


No está a 39 en Origins?

EDIT: Me pareció raro, así que chequee, ahora parece que Origins nos redirecciona desde Argentina a la tienda Mexicana....seguramente sea otro precio el europeo, siento mucho la confusión.
Según dicen por reddit tanto en consolas como en PC el juego no tendra buscador de partidas en plan lista servidores, sino por matchmaking, ahora entiendo yo muchas cosas como el 20vs20 y mapas pequeños [fiu] cada vez pinta mejor, presupuestos millonarios para esto [facepalm]
DKega^Fett escribió:Según dicen por reddit tanto en consolas como en PC el juego no tendra buscador de partidas en plan lista servidores, sino por matchmaking, ahora entiendo yo muchas cosas como el 20vs20 y mapas pequeños [fiu] cada vez pinta mejor, presupuestos millonarios para esto [facepalm]


Pues conmigo que no cuenten.
DKega^Fett escribió:Según dicen por reddit tanto en consolas como en PC el juego no tendra buscador de partidas en plan lista servidores, sino por matchmaking, ahora entiendo yo muchas cosas como el 20vs20 y mapas pequeños [fiu] cada vez pinta mejor, presupuestos millonarios para esto [facepalm]


Enserio??? habia leido que era en consolas solo....pfff vaya bajon de ser cierto :(
Ah, ¿pero que al final lo de 20vs20 es oficial en PC?

Y lo del matchmaking... No sé, no le veo sentido para este juego
Lo de los 20 jugadores por bando ya se sabía desde el principio. Pero vamos... Antes de decir cualquier cosa negativa, habrá que probar la beta ,¿no? Digo yo, vamos. Si nos fiamos de las habladurías y rumores... mal vamos.

Cuando con la beta en nuestras manos vemos que el juego es patético, se podrá despotricar y lo que sea, pero mientras... no se... es un poco premeditado.

Ojo, tampoco hay que alabarlo, que ya me veo las respuestas por algunos.
¿Van a quitar los tediosos servidores de los BF? Que a veces estabas más tiempo buscando uno decente, que jugando... xD

Por mi perfecto :p
gjazz escribió:¿Van a quitar los tediosos servidores de los BF? Que a veces estabas más tiempo buscando uno decente, que jugando... xD

Por mi perfecto :p


los servidores personalizados era lo mejor de battlefield, servers con reglas decentes, solo pistola, solo cuchillo, etc etc etc además de poder filtrar por ping.
Luygy escribió:Lo de los 20 jugadores por bando ya se sabía desde el principio. Pero vamos... Antes de decir cualquier cosa negativa, habrá que probar la beta ,¿no? Digo yo, vamos. Si nos fiamos de las habladurías y rumores... mal vamos.

Cuando con la beta en nuestras manos vemos que el juego es patético, se podrá despotricar y lo que sea, pero mientras... no se... es un poco premeditado.

Ojo, tampoco hay que alabarlo, que ya me veo las respuestas por algunos.


Es oficial:

“Star Wars Battlefront will not offer a server browser, but will utilize a new skill based matchmaking system,” publisher Electronic Arts wrote on Twitter and Reddit – the former specifically in response to a question about the game’s PC version


http://www.gameplanet.com.au/pc/news/g5 ... attlefront
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... attlefront

En los foros oficiales la gente esta que arde xD
DKega^Fett escribió:
Luygy escribió:Lo de los 20 jugadores por bando ya se sabía desde el principio. Pero vamos... Antes de decir cualquier cosa negativa, habrá que probar la beta ,¿no? Digo yo, vamos. Si nos fiamos de las habladurías y rumores... mal vamos.

Cuando con la beta en nuestras manos vemos que el juego es patético, se podrá despotricar y lo que sea, pero mientras... no se... es un poco premeditado.

Ojo, tampoco hay que alabarlo, que ya me veo las respuestas por algunos.


Es oficial:

“Star Wars Battlefront will not offer a server browser, but will utilize a new skill based matchmaking system,” publisher Electronic Arts wrote on Twitter and Reddit – the former specifically in response to a question about the game’s PC version


http://www.gameplanet.com.au/pc/news/g5 ... attlefront
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... attlefront

En los foros oficiales la gente esta que arde xD



Yo me pregunto... ¿Hubo gente de aqui de este foro que probo la alpha cerrada esa no? Vale... Y ¿Tenían servers dedicados esa alpha o iba por matchmaking? Si es el primer caso, es raro que despues de una alpha con servers dedicados, los quitaran en la version final. Pero si es el segundo caso, que yo recuerde, NADIE, repito, NADIE de los presentes que jugaron la alpha esa se quejaron de que era injugable por el ping.

Es mas, creo recordar que todos los que la probaron, fliparon de como iba de fluidez y demas, sin laggers ni nada... Así que antes de mandarlos a la hoguera hay que ver como funciona ese matchmaking.

Que funciona de vicio, perfecto, que no funciona de vicio pues que les den a DICE a EA y a quien sea.
Lo mas preocupante no es el perder el buscador de servidores, sino que hay una posibilidad real de que tampoco haya servidores dedicados. Eso es lo que significa.

Sin buscador lleva a no tener dedicados, y no tener dedicados lleva al lado oscuro.
@Luygy confundes lo que matchmaking es, pensando que eso es que no habrá servers dedicados. Matchmaking es que un server de ellos se encarga de crear los lobbys de la peña, mandando a cada uno al host donde se ejecutará la partida...eso se puede hacer con servers dedicados o sin ellos. Por ejemplo black ops II tiene ese sistema CON servers dedicados, es decir tu no eliges donde conectarte pero la partida se ejecuta en un server de ellos a los que todos los participantes conectan, vamos que el host NO es uno de los jugadores.

Ejemplos claros: Modern warfare 2= Matchmaking SIN dedicados (lags, cambios de host, mierdas varias)
BO II= Matchmaking CON dedicados.

Como dice @clamp ahora estamos con la duda de si habrá dedicados o no, pq el matchmaking se puede hacer de las 2 maneras. Si dejan los dedicados lo que se pierde al tener matchmaking son los servers alquilables, el que tu elijas donde conectarte etc..
Aun teniendo dedicados y que vaya por matchmaking ahora por ejemplo no podrias jugar en el mapa que quieras, hacer favoritos, como mucho elegir modo o entrar en un servidor donde este mas lleno que otro, ahora te ira colocando segun vea el sistema.

Lo mires por donde lo mires es una mala noticia.
Luygy escribió:Yo me pregunto... ¿Hubo gente de aqui de este foro que probo la alpha cerrada esa no? Vale... Y ¿Tenían servers dedicados esa alpha o iba por matchmaking? Si es el primer caso, es raro que despues de una alpha con servers dedicados, los quitaran en la version final. Pero si es el segundo caso, que yo recuerde, NADIE, repito, NADIE de los presentes que jugaron la alpha esa se quejaron de que era injugable por el ping.

Es mas, creo recordar que todos los que la probaron, fliparon de como iba de fluidez y demas, sin laggers ni nada... Así que antes de mandarlos a la hoguera hay que ver como funciona ese matchmaking.

Que funciona de vicio, perfecto, que no funciona de vicio pues que les den a DICE a EA y a quien sea.


El mapa multijugador de la alpha te recuerdo que es probablemente el que menos carga grafica tenga de todo el juego, Hoth un mapa que es en su totalidad desertico, cuando se pruebe el juego en mapas como Endor ya alardeamos el gran trabajo de la optimacion de DICE. Nadie a criticado el juego fisicamente porque logicamente aun no a salido y lo visto es una alpha, pero sobre el papel y estas ideas a estas alturas del 2015 pinta muy mal y echa atras a cualquiera, por lo menos a mi.
Estoy planteandome el pillarle pero aun lo veo bastante caro, esperare a que vea alguna oferta.

Sobre el tema de los servidores que comentais, no entiendo mucho del tema pero que quiere decir ¿que no tendra servidores dedicados y que cada jugador sera su propio "servidor"? :-?
windurst escribió:Estoy planteandome el pillarle pero aun lo veo bastante caro, esperare a que vea alguna oferta.

Sobre el tema de los servidores que comentais, no entiendo mucho del tema pero que quiere decir ¿que no tendra servidores dedicados y que cada jugador sera su propio "servidor"? :-?


De servidores dedicados no se ha dicho nada. Lo que se ha dicho es que, por ejemplo, en battlefield, podías buscar servidores personalizados, en plan, tenías los oficiales de DICE, luego tenías otros que alquilaba la gente donde aplicaba sus propias reglas (no snipers, solo pistola, solo este mapa, etc), pues se supone que aquí no les tendremos.
Pues a mi con este decision ya han perdido un cliente, de los juegos que he jugado no hay ni uno solo que tenga el matchmaking equilibrado siempre esta desigualado lo mires por donde lo mires.

Que luego esta la otra de los servers dedicados, que de toda la vida en el mundillo de los videojuegos para no confundir a la gente son los que la gente alquila o monta para tener sus servidores, que la empresa los ponga no son dedicados si no que son servidores oficiales de toda la vida xD
ShadowHDesp escribió:
windurst escribió:Estoy planteandome el pillarle pero aun lo veo bastante caro, esperare a que vea alguna oferta.

Sobre el tema de los servidores que comentais, no entiendo mucho del tema pero que quiere decir ¿que no tendra servidores dedicados y que cada jugador sera su propio "servidor"? :-?


De servidores dedicados no se ha dicho nada. Lo que se ha dicho es que, por ejemplo, en battlefield, podías buscar servidores personalizados, en plan, tenías los oficiales de DICE, luego tenías otros que alquilaba la gente donde aplicaba sus propias reglas (no snipers, solo pistola, solo este mapa, etc), pues se supone que aquí no les tendremos.


DICE quitó los servidores oficiales en PC, aunque no sé si en BF4 los volvió a poner porque no lo he jugado

Para mi cada cosa tiene su lado bueno, con el matchmaking te olvidas y juegas partidas rápidas niveladas. Mientras que los personalizados a veces era un peñazo, el server que te gustaba no va, te expulsaban sin razón aparente, equipos totalmente desbalanceados, etc

Lo mejor es que pusiesen las dos opciones xD
Joder, cada noticia que dan es un bajonazo de hype importante.
He visto en la portada que han presentado un nuevo modo de juego, genial, pero ...espero que lo demás esté a la altura.

Ansioso de esa BETA .
2978 respuestas