[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Pregunta, donde vais a comprar el juego? no fisico
doomdia escribió:Pregunta, donde vais a comprar el juego? no fisico


Ni idea, pero de 38€ no baja.

La mas barata es insta-gaming.
Bonhart escribió:
doomdia escribió:Pregunta, donde vais a comprar el juego? no fisico


Ni idea, pero de 38€ no baja.

La mas barata es insta-gaming.


En origin mexico vale unos 35€
Que os parece el último gameplay que se ha filtado? El autoaim es un poco rollete no?
Paboh escribió:Que os parece el último gameplay que se ha filtado? El autoaim es un poco rollete no?



Pero... ¿El autoaim no es de consolas? Porque que yo sepa , ningun juego de PC tiene autoaim aun usando el mando de consolas en PC.
Cuando baje de precio caerá, de salida ese precio me parece caro.
Luygy escribió:
Paboh escribió:Que os parece el último gameplay que se ha filtado? El autoaim es un poco rollete no?



Pero... ¿El autoaim no es de consolas? Porque que yo sepa , ningun juego de PC tiene autoaim aun usando el mando de consolas en PC.


Esto iba a decir, no tiene sentido.
Ser ultrax escribió:
Luygy escribió:
Paboh escribió:Que os parece el último gameplay que se ha filtado? El autoaim es un poco rollete no?



Pero... ¿El autoaim no es de consolas? Porque que yo sepa , ningun juego de PC tiene autoaim aun usando el mando de consolas en PC.


Esto iba a decir, no tiene sentido.



No habeis jugado a titanfall verdad?
m4x1m0 escribió:
No habeis jugado a titanfall verdad?


Yo jugué al TitanFail, pero no recuerdo auto-apuntado salvo en la pistola esa.

Espero que no lo haya en PC, sólo faltaba...
Alguno tiene link al vídeo del gameplay filtrado? No doy con el.
sdsoldi escribió:Alguno tiene link al vídeo del gameplay filtrado? No doy con el.


https://www.youtube.com/watch?v=qZHWgVaa-I8
@ShadowHDesp Gracias!!

Pinta muy wapo pero no entiendo porque cojones hay que meter mil y un hits para matar. Como en el bf4 vaya...
Senegio escribió:
m4x1m0 escribió:
No habeis jugado a titanfall verdad?


Yo jugué al TitanFail, pero no recuerdo auto-apuntado salvo en la pistola esa.

Espero que no lo haya en PC, sólo faltaba...


Lo hay lo hay en titanfall...por no hablar de gta v...
sdsoldi escribió:@ShadowHDesp Gracias!!

Pinta muy wapo pero no entiendo porque cojones hay que meter mil y un hits para matar. Como en el bf4 vaya...


Porque matar de un tiro no es divertido?
Cada vez q miro algo nuevo de este juego a mi me desilusiona mas...autoapuntado y aim desde el quinto coño...juego para campear y nada mas...la accion es minima...no se...a mi no me convence en absoluto y de lanzamiento no lo quiero ni con un palo...este es un titanfall 2.0...esta condenado a bajar rapido y a gener menos jugadores q evolve...q ya es decir.
clamp escribió:
sdsoldi escribió:@ShadowHDesp Gracias!!

Pinta muy wapo pero no entiendo porque cojones hay que meter mil y un hits para matar. Como en el bf4 vaya...


Porque matar de un tiro no es divertido?



Quien habla de 1 hit?

Lo que yo digo es tan sencillo como que sea algo más "normal". 3-4 hits como mucho.... por no hablar del aim. Que vas corriendo, saltando, y demas, y vas dando todas.
Hola, yo jugué a la alfa en pc y probé el mando tambien, me gusta probar con los dos y no tenia nada de autoapuntado, en pc pocos juegos le ponen autoapuntado.
Un saludo
Vaya pinta de mierda, adiós todo el hype, que desilusión :(
ShadowHDesp escribió:
sdsoldi escribió:Alguno tiene link al vídeo del gameplay filtrado? No doy con el.


https://www.youtube.com/watch?v=qZHWgVaa-I8


A mi es que me parece que tenga autoaim, el cursor se mueve totalmente recto. No se, quizás es un efecto
Paboh escribió:
ShadowHDesp escribió:
sdsoldi escribió:Alguno tiene link al vídeo del gameplay filtrado? No doy con el.


https://www.youtube.com/watch?v=qZHWgVaa-I8


A mi es que me parece que tenga autoaim, el cursor se mueve totalmente recto. No se, quizás es un efecto


no sé donde veis el autoapuntado, además, en caso de que lo trajera, se puede desactivar, y si usas ratón el autoapuntado no existe. no sé quién será el valiente que juegue en PC con mando contra gente que va con ratón xD
Senegio escribió:
m4x1m0 escribió:
No habeis jugado a titanfall verdad?


Yo jugué al TitanFail, pero no recuerdo auto-apuntado salvo en la pistola esa.

Espero que no lo haya en PC, sólo faltaba...


Ni al Borderlands, si no recuerdo mal.
Bueno, no sé si lo habéis comentado, pero la Beta es abierta, sin requisitos...

http://www.vidaextra.com/fps/sin-reserv ... ra-abierta

Aun a falta de confirmar la fecha concreta....

Así podréis salir de dudas sobre el autoaim, etc, etc, aunque yo para comprarlo esperaré a ver como es el producto final, que no me fió de esta gente ni con Beta.
opuskiller escribió:Bueno, no sé si lo habéis comentado, pero la Beta es abierta, sin requisitos...

http://www.vidaextra.com/fps/sin-reserv ... ra-abierta

Aun a falta de confirmar la fecha concreta....

Así podréis salir de dudas sobre el autoaim, etc, etc, aunque yo para comprarlo esperaré a ver como es el producto final, que no me fió de esta gente ni con Beta.


Si, aunque la Beta yo creo que nos dará una idea general pero muy importante de lo que será el juego en sus aspectos más críticos.
Una pregunta, ¿alguno ha reservado en origin mexico?

Ya que se esta acercando la fecha de salida estoy mirando donde puede salir más barato pero suele rondar los 40 euros en todas las paginas a excepción de origin mexico que sale a 35... pero claro no me fío por el tema de que es preorder de otro país XDD.

Un Saludo.
El juego sin reserva cuanto cuesta ¿60?
Estoy intentando reservar en México pero me da error al pagar, tanto por VISA como por paypal...si alguien ha pagado que digo cómo, plis.
Mobutu16 escribió:Estoy intentando reservar en México pero me da error al pagar, tanto por VISA como por paypal...si alguien ha pagado que digo cómo, plis.


Con el hola utiliza proxy de Chile, no de México.
rubentb escribió:
Mobutu16 escribió:Estoy intentando reservar en México pero me da error al pagar, tanto por VISA como por paypal...si alguien ha pagado que digo cómo, plis.


Con el hola utiliza proxy de Chile, no de México.


Nada, error 4014...He abierto cuenta en paypal México, ¿es necesario abrir una de chile para esto?, también en la cuenta origin he puesto dirección de Mexico...pero nada. ¿Cómo lo hiciste @rubentb?
Ser ultrax escribió:El juego sin reserva cuanto cuesta ¿60?


Si oficialmente, seguramente en algunos lugares como g2a se pueda seguir encontrando mas barato pero nunca se sabe.

Un Saludo.
Mobutu16 escribió:
rubentb escribió:
Mobutu16 escribió:Estoy intentando reservar en México pero me da error al pagar, tanto por VISA como por paypal...si alguien ha pagado que digo cómo, plis.


Con el hola utiliza proxy de Chile, no de México.


Nada, error 4014...He abierto cuenta en paypal México, ¿es necesario abrir una de chile para esto?, también en la cuenta origin he puesto dirección de Mexico...pero nada. ¿Cómo lo hiciste @rubentb?


No hice nada excepcional, web origin México a través de proxy Chileno pagado con Visa Española.
Jupe, pues no lo entiendo, voy a intentarlo el lunes a ver qué pasa y si no, pues me aguanto y me quedo con la versióm standard y sandeacabó.

Gracias de todas formas!!!!
Cual es el mejor sitio para reservar el juego?
rubentb escribió:
Mobutu16 escribió:
Mobutu16 escribió:Estoy intentando reservar en México pero me da error al pagar, tanto por VISA como por paypal...si alguien ha pagado que digo cómo, plis.



Nada, error 4014...He abierto cuenta en paypal México, ¿es necesario abrir una de chile para esto?, también en la cuenta origin he puesto dirección de Mexico...pero nada. ¿Cómo lo hiciste @rubentb?


No hice nada excepcional, web origin México a través de proxy Chileno pagado con Visa Española.


Creo que lo he conseguido pero por...IOS!!!! mandagüevos...como es la primera vez que compro en reserva, ¿te aparece en tu historial de pedidos PAGO PENDIENTE?. Un saludo y gracias de nuevo.

USD44,95 la edición Deluxe
Otro que se lo ah pillado por Origin Mexico, :) hacia tiempo que no tenia ganas de un juego [plas]
Al final parece que se han decidido por los servidores dedicados... Esperemos que esto se mantenga así
moyadark escribió:Al final parece que se han decidido por los servidores dedicados... Esperemos que esto se mantenga así

Si, una gran sorpresa los servidores dedicados, todos sabemos que los juegos de DICE han utilizado siempre el sistema "peer to peer".
Solo usara la plataforma origin no? nada de steam... [buuuaaaa]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
windurst escribió:Solo usara la plataforma origin no? nada de steam... [buuuaaaa]


Como cualquier jugo nuevo de EA
¿Alguien sabe si al final en PC tiene autoaim o no lo tiene? En cada foro dicen una cosa distinta... :-?
speedro escribió:¿Alguien sabe si al final en PC tiene autoaim o no lo tiene? En cada foro dicen una cosa distinta... :-?


¿Desde cuando se ha visto un juego de PC con Autoaim?

Sin confirmar sé que es impensable siquiera.
clamp escribió:¿Desde cuando se ha visto un juego de PC con Autoaim?


Desde que existen los ports de consola y la version principal es la de consola. Solo espero que la version final de pc no tenga...

Cito de una reseña de destructoid: Aim assist was on by default wich had the crosshair sticking to enemies and turning red whenever aiming relatively close to one of them.
speedro escribió:
clamp escribió:¿Desde cuando se ha visto un juego de PC con Autoaim?


Desde que existen los ports de consola y la version principal es la de consola. Solo espero que no tenga...


Quitando la pistola del titanfail, no e visto autoaim en ningun juego de tiros.
speedro escribió:
clamp escribió:¿Desde cuando se ha visto un juego de PC con Autoaim?


Desde que existen los ports de consola y la version principal es la de consola. Solo espero que la version final de pc no tenga...

Cito de una reseña de destructoid: Aim assist was on by default wich had the crosshair sticking to enemies and turning red whenever aiming relatively close to one of them.


Pero se refiere jugando con teclado y raton o con pad?

Esa es la cuestion.

Y en el caso de que sea con teclado y raton te garantizo que esa opcion no va a estar siquiera disponible si juegas con teclado. Se desabilitara y listo.

Sobre la pistola de Titanfall es diferente, es una caracteristica propia del arma de apuntado automatico, cosas del futuro :-|

Ese no es el autoaim del que hablamos.
Que raro que nadie lo comente... supongo que porque también es noticia de la pagina principal.

La beta abierta sera del 8 al 12 de octubre y en pc ocupara 11 gb (4 gb más que en las consolas). Espero que eso signifique que se vera bastante superior a ellas XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Que raro que nadie lo comente... supongo que porque también es noticia de la pagina principal.

La beta abierta sera del 8 al 12 de octubre y en pc ocupara 11 gb (4 gb más que en las consolas). Espero que eso signifique que se vera bastante superior a ellas XD.

Un Saludo.

Pues yo ando con muchas ganas de probarlo, la verdad, y resulta que justo ponen la beta abierta un fin de semana que voy a una lan party (Araba Encounter), así que, tocará mucho vicio!
Tengo ganas de probar esa beta, en vídeos el juego me ha dejado muy frío, quiero probarlo por mi mismo para juzgar, pero voy con un miedo importante xD
Ganas increibles de empezar a poner en marcha mi nueva gtx 960 con este battlefront, a ver como funciona con la beta
Esperando con ansias XD
Arcadiu escribió:Que raro que nadie lo comente... supongo que porque también es noticia de la pagina principal.

La beta abierta sera del 8 al 12 de octubre y en pc ocupara 11 gb (4 gb más que en las consolas). Espero que eso signifique que se vera bastante superior a ellas XD.

Un Saludo.


¿Hay que apuntarse en algún lado?
2978 respuestas