[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

zucarito escribió:
meliman07 escribió:
Jenisdan escribió:No sé si soy el único pero estoy conectado a un servidor de 33ms y aún así el juego me pega unos lavados en el online q lo hace injugsble

Como puedes ver la latencia ?[/quot

Te vas a opciones cuenta ea y creo que hay sale conexión de red y te sale en mi caso predeterminado, Alemania etc etc y sale tu ping


Lo probaré. Ya podían ponerla como B1. Gracias
Una semana para Las Guerras Clon.... Con Grievous

Ya era hora que empezasen las actualizaciones de verdad

Y el mes que viene Obi-Wan y mapa nuevo
Cuando meten la actualización? No había una en Octubre?
t0n3 escribió:Cuando meten la actualización? No había una en Octubre?

Está mañana ha saltado una actualización.
caritas_voeckler escribió:

jajaja lo mejor, el ataque cucaracha . La verdad que se está quedando un señor juego. Yo lo compré con la oferta de 12 euros y merece mucho la pena.
Ayer estuve probando al General Grievous y mola bastante, jejeje. Lo único que una de las habilidades no era capaz de activarla, la que se activa con LB...

Molaría que metieran más mapillas la verdad (aunque ahora viene uno nuevo) y más armas y cartas.

También me gustaría un modo de juego intermedio entre Asalto Galáctico y Ataque, que fuera en plan un 12 contra 12 y que se pudiera pedir en plan un único héroe por equipo, sin llegar a la locura que aveces es Asalto Galáctico cuando hay 3 o 4 héroes por equipo.

Pero vamos, que el juego sigue siendo muy disfrutable. Llevo jugando desde Marzo que lo pillé en el bazar de ARG por 10€ y me sigo divirtiendo mucho cada vez que juego.

[beer]
Compañeros algun modo grande donde se encuentren partidas llenas? De los que juego pocas veces esta entera :(
t0n3 escribió:Ayer estuve probando al General Grievous y mola bastante, jejeje. Lo único que una de las habilidades no era capaz de activarla, la que se activa con LB...

Molaría que metieran más mapillas la verdad (aunque ahora viene uno nuevo) y más armas y cartas.

También me gustaría un modo de juego intermedio entre Asalto Galáctico y Ataque, que fuera en plan un 12 contra 12 y que se pudiera pedir en plan un único héroe por equipo, sin llegar a la locura que aveces es Asalto Galáctico cuando hay 3 o 4 héroes por equipo.

Pero vamos, que el juego sigue siendo muy disfrutable. Llevo jugando desde Marzo que lo pillé en el bazar de ARG por 10€ y me sigo divirtiendo mucho cada vez que juego.

[beer]


Pues yo creo que se necesita un modo más grande....

Asalto Galáctico con 4 héroes es cuando mejor está...

Deberían meter 2 en la primera fase, 4 en la segunda y seis en la tercera...

Y si hay prórroga todos ...
Lo empecé ayer y me está encantando. Peeeeero, lo que es la dificultad máxima del juego con la que estoy jugando, me parece muy pobre, muy fácil. Los enemigos digamos que se exponen abiertamente para que los mates sin problemas. Es una pena porque la ambientación es una delicia y la "historia" aunque es simplona, se deja ver.
Nada más.
Ah, decir que me resultó imposible conectar para introducir un código de adquisición de un blindaje de las fuerzas especiales. Hoy lo intentaré otra vez; y, ¿Merece la pena ese uniforme?
[bye]
Manolin1 escribió:Lo empecé ayer y me está encantando. Peeeeero, lo que es la dificultad máxima del juego con la que estoy jugando, me parece muy pobre, muy fácil. Los enemigos digamos que se exponen abiertamente para que los mates sin problemas. Es una pena porque la ambientación es una delicia y la "historia" aunque es simplona, se deja ver.
Nada más.
Ah, decir que me resultó imposible conectar para introducir un código de adquisición de un blindaje de las fuerzas especiales. Hoy lo intentaré otra vez; y, ¿Merece la pena ese uniforme?
[bye]

Los skins merecen la pena si te gustan... Sin más...

Y la campaña es una especie de introducción al juego ... Cuando juegues online verás el nivel de la gente...
jejeje, ya te digo. Tú métete al online, que es la chicha de este juego, y nos cuentas si lo ves tan fácil xD
Hay un detalle que me tiene un poquito decepcionado. Se trata de los efectos de los disparos con las armas; los rayos laser no se aprecian nada o están muy mitigados. Recuerdo que en los primeros juegos de star wars salían muy bien definidos, eran como una estela corta muy bonita, como en las pelis y que no se aprecian nada en este.
En las naves no se si pasará lo mismo, no he llegado a ello todavía, no he jugado nada este finde.
En el online supongo que me masacrarán pero no es algo que me preocupe, lo tengo asumido :D .
[bye]
Manolin1 escribió:Hay un detalle que me tiene un poquito decepcionado. Se trata de los efectos de los disparos con las armas; los rayos laser no se aprecian nada o están muy mitigados. Recuerdo que en los primeros juegos de star wars salían muy bien definidos, eran como una estela corta muy bonita, como en las pelis y que no se aprecian nada en este.
En las naves no se si pasará lo mismo, no he llegado a ello todavía, no he jugado nada este finde.
En el online supongo que me masacrarán pero no es algo que me preocupe, lo tengo asumido :D .
[bye]

Como a todos al principio....
Cómo está el juego a día de hoy? Está muerto? El Battlefront 1 me lo pillé y me desilusionó mucho, y este segundo, tenia mucho hype pero cuando vi la que se lio cuando salió y la experiencia del primero lo dejé pasar. A día de hoy qué tal está de modos, mapa, progreso, población online, DLC, etc?
Es un juegazo y no está muerto.

El online sigue teniendo mucha actividad y están metiendo contenido nuevo.

Al precio que se puede conseguir ahora, para mí es compra obligada si te gusta Star Wars y los shooters.
t0n3 escribió:Es un juegazo y no está muerto.

El online sigue teniendo mucha actividad y están metiendo contenido nuevo.

Al precio que se puede conseguir ahora, para mí es compra obligada si te gusta Star Wars y los shooters.

Al final lo pillé a 8 euros ayer, muy chulo, me parece que tiene más mapas que el 1.

Teneis grupo de telegram?
Urogor escribió:
t0n3 escribió:Es un juegazo y no está muerto.

El online sigue teniendo mucha actividad y están metiendo contenido nuevo.

Al precio que se puede conseguir ahora, para mí es compra obligada si te gusta Star Wars y los shooters.

Al final lo pillé a 8 euros ayer, muy chulo, me parece que tiene más mapas que el 1.

Teneis grupo de telegram?


Si, pero es una movida para entrar...a ver si te lo explica alguno de los veteranos
Urogor escribió:
t0n3 escribió:Es un juegazo y no está muerto.

El online sigue teniendo mucha actividad y están metiendo contenido nuevo.

Al precio que se puede conseguir ahora, para mí es compra obligada si te gusta Star Wars y los shooters.

Al final lo pillé a 8 euros ayer, muy chulo, me parece que tiene más mapas que el 1.

Teneis grupo de telegram?


¿Donde está a ese precio?
Shinjitu escribió:
Urogor escribió:
t0n3 escribió:Es un juegazo y no está muerto.

El online sigue teniendo mucha actividad y están metiendo contenido nuevo.

Al precio que se puede conseguir ahora, para mí es compra obligada si te gusta Star Wars y los shooters.

Al final lo pillé a 8 euros ayer, muy chulo, me parece que tiene más mapas que el 1.

Teneis grupo de telegram?


¿Donde está a ese precio?

En el bazar de xbox de USA. Aquí está a 15 o así
Lo compré hace tiempo en oferta a 12€ y hoy lo he probado por fin. Una delicia jugarlo en X a 4k(60 frames? Va increíblemente fluido). Muy espectaculares todos los mapas y muy divertido de jugar. Ya lo de las batallas galácticas directamente otro nivel. Puff, brutal. No sé, después de que recapacitasen con el juego y con el contenido que tiene ahora y que le van metiendo, comprarlo al precio que está ahora me parece una ganga. Juegazo obligado si te gustan los buenos shooters o Star Wars. Ni siquiera he empezado la campaña pero deseando estoy porque tiene pintaza.
Decir también que lo tenía reservado meses antes de que saliese y le tenía muchas ganas pero como mucha gente, decidí cancelar la reserva a modo de protesta. Me alegro de que surtiese efecto y dieran marcha atrás. Dudo que vuelvan a hacer una jugada similar de nuevo. Un pequeño paso ganado en contra de los pay to win.
snul9 escribió:@tonysb A 60 va, si.

Es irónico? XD porque ya te digo que si no va a 60 va a 50 y no noto diferencia. Va súper fluido en serio. En lo técnico no creo que nadie le pueda reprochar nada en una One x a 4k...
Yo lo tengo en la pro y se veía muy bien, pero ganas me entran de pillarlo en la X al pecho actual. Realmente hay tanta diferencia?
darkiba escribió:Yo lo tengo en la pro y se veía muy bien, pero ganas me entran de pillarlo en la X al pecho actual. Realmente hay tanta diferencia?

No sabría decirte si hay tal diferencia, pero vamos en RDR 2 el cambio es más que evidente. One X tiene mucho más músculo que Pro y cuando las desarrolladoras lo explotan se nota mucho. Yo ya los multiplataforma no tengo duda en dónde comprarlos...
¿Se encuentran partidas con facilidad aún?
Creo que en Pro funcionaba a 2K nativos y reescalaba. En X la resolucion es dinamica pero funciona la mayor parte a 4K
tonysb escribió:
snul9 escribió:@tonysb A 60 va, si.

Es irónico? XD porque ya te digo que si no va a 60 va a 50 y no noto diferencia. Va súper fluido en serio. En lo técnico no creo que nadie le pueda reprochar nada en una One x a 4k...

Que va no es ironico, te confirmaba que va a 60. Va muy bien y se ve de escandalo en X, una gozada.
fatron22 escribió:¿Se encuentran partidas con facilidad aún?

Yo ayer jugué sin problemas a dos modos y genial.
Alguno de los que estais en el grupo de Telegram del juego me puede pasar enlace por MP o añadirme? Mi nick es el mismo de EOL. Mandé dos MP a durden o algo así pero no tengo respuesta.
otro que se lo compró a 8€ ;)

me podéis añadir al grupo de telegram para echar unas partiditas ?

saludos
@Kojikabuto_l
kojikabuto_l escribió:otro que se lo compró a 8€ ;)

me podéis añadir al grupo de telegram para echar unas partiditas ?

saludos
@Kojikabuto_l

+1, mi nick es @urogor si me podeis añadir.
Es un grupo asociado al de Jugones. Os unis a ese y luego al del Battlefront y ya. En el buscador de telegram aparece.
caritas_voeckler escribió:Es un grupo asociado al de Jugones. Os unis a ese y luego al del Battlefront y ya. En el buscador de telegram aparece.

Es en el que hay unas 17 personas?
Urogor escribió:
caritas_voeckler escribió:Es un grupo asociado al de Jugones. Os unis a ese y luego al del Battlefront y ya. En el buscador de telegram aparece.

Es en el que hay unas 17 personas?

Ni idea, yo no estoy dentro XD

Pondra Battlefront Jugones o algo asi
Urogor escribió:
caritas_voeckler escribió:Es un grupo asociado al de Jugones. Os unis a ese y luego al del Battlefront y ya. En el buscador de telegram aparece.

Es en el que hay unas 17 personas?


Exacto
Ya está en EA access!
ya se que no se puede jugar online a pantalla partida pero se pueden hacer esas "misiones" o como se llamen en el nuevo mapa Geonosis a pantalla partida?
De momento solo en Asalto Galactico. Es decir, online.
Al Arcade (y probablemente otros modos) el mapa va a llegar pero no hay fecha
caritas_voeckler escribió:De momento solo en Asalto Galactico. Es decir, online.
Al Arcade (y probablemente otros modos) el mapa va a llegar pero no hay fecha


Ahora mismo no hay hoja de ruta actualizada, no?

Se sabe que Dooku llega en enero... Anakin en febrero... El nuevo mapa por ahí andará...

Pero no sé sabe nada sobre nuevos héroes, ni eventos del mes... No?
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:De momento solo en Asalto Galactico. Es decir, online.
Al Arcade (y probablemente otros modos) el mapa va a llegar pero no hay fecha


Ahora mismo no hay hoja de ruta actualizada, no?

Se sabe que Dooku llega en enero... Anakin en febrero... El nuevo mapa por ahí andará...

Pero no sé sabe nada sobre nuevos héroes, ni eventos del mes... No?

Los eventos de este mes deberian salir estos dias. Y la nueva hoja de ruta a finales de este mes o principios de enero... Eso habian comentado.
Estoy pensando cogermelo, porque me gusto el anterior y la campaña (a este paso van a ser una rara avis con lo que me gustan..) me parecio chulilla por videos y demas , pero me pregunto¿ sigue el rollo microo macrotransaciones de las paytowin, o con ser bueno jugando no influyen apenas?

Podria aun cogerlo a 8 euros en bazar usa mediante gift cards y la app de android?
EDU80 escribió:Estoy pensando cogermelo, porque me gusto el anterior y la campaña (a este paso van a ser una rara avis con lo que me gustan..) me parecio chulilla por videos y demas , pero me pregunto¿ sigue el rollo microo macrotransaciones de las paytowin, o con ser bueno jugando no influyen apenas?

Podria aun cogerlo a 8 euros en bazar usa mediante gift cards y la app de android?



Ya no hay micro transacciones. Todo lo que hay es gratis, solo hay que jugar para desbloquear skins o heroes con los créditos ganados en las partidas.
EDU80 escribió:Estoy pensando cogermelo, porque me gusto el anterior y la campaña (a este paso van a ser una rara avis con lo que me gustan..) me parecio chulilla por videos y demas , pero me pregunto¿ sigue el rollo microo macrotransaciones de las paytowin, o con ser bueno jugando no influyen apenas?

Podria aun cogerlo a 8 euros en bazar usa mediante gift cards y la app de android?

Los micropagos no influyen ya en la jugabilidad. En realidad nunca lo hicieron porque se cancelaron y cuando volvieron fue para skins y con el sistema de progresion ya cambiado.

Respecto a lo de comprar en otra store, ni idea de como esta ahora mismo

PD: El calendario de eventos de diciembre
Imagen
como podris jugar por ejemplo asalto pero con bots por si quiero probsr cosad o aprenderme mejor mapas en modo srcade no veo como configurarlo en asalto como pasaba con escarsmuza?
Hacía casi dos meses que no jugaba, lo he hecho esta mañana tres partidas de Conquista, y qué maravillosa sensación he sentido. He tenido una gran sensación de campaña, de ir barriendo hacia delante, con esa fantástica música de John Williams y la imaginería de Star Wars. Frenética y potente. Regresaré. Eso sí, con auriculares. Estoy notando ahora que le doy bastante a diferentes fps, lo que cambia la sensación de tenerlos a no.
A.I. escribió:Hacía casi dos meses que no jugaba, lo he hecho esta mañana tres partidas de Conquista, y qué maravillosa sensación he sentido. He tenido una gran sensación de campaña, de ir barriendo hacia delante, con esa fantástica música de John Williams y la imaginería de Star Wars. Frenética y potente. Regresaré. Eso sí, con auriculares. Estoy notando ahora que le doy bastante a diferentes fps, lo que cambia la sensación de tenerlos a no.

Es otro mundo
A.I. escribió:Hacía casi dos meses que no jugaba, lo he hecho esta mañana tres partidas de Conquista, y qué maravillosa sensación he sentido. He tenido una gran sensación de campaña, de ir barriendo hacia delante, con esa fantástica música de John Williams y la imaginería de Star Wars. Frenética y potente. Regresaré. Eso sí, con auriculares. Estoy notando ahora que le doy bastante a diferentes fps, lo que cambia la sensación de tenerlos a no.


Uno de los mayores problemas de este juego es eso, que solo vas para adelante xD, nunca hacia los lados, pierde toda la acción táctica de flanqueo, escaramuzas y libertad que si dan los Battlefield y que a su vez tuvieron los primeros Battlefront, por eso en parte el juego está cómo está.

Aún así en su día le di unas 100 horas, pero espero que DICE deje de fumarse cosas y saqué un Battlefront con la estructura y buen trabajo de Battlefield.
Pues hemos estado (entre amigos) jugando un par de días al primer Battlefront y la sensación general es que es mejor el 1 que el 2.
Ese exceso de héroes en partida que no te permite andar más de 1 minuto sin tener a uno pegandote sablazos, tanta cantidad de cartas, mapas tan pasilleros, etc, etc.

Si no fuera porque la campaña es bastante espectacular, aporta contenido del nuevo canon a la saga y porque gráficamente sigue siendo de otra galaxia , no recomendaría el juego.

Y lo peor es que le está pasando lo mismo a Battlefield, no se hasta donde van a llegar.
Yo lo de los heroes... Estos eventos de 9 heroes por equipo no los soporto, mas que yo pondria dos como maximo en la ultima fase 4 heroes por partida, no mas. 20 jugadores por equipo y casi la mitad heroes... Los mejores jugadores son heroes y encima no pueden jugar al objetivo... Las partidas se convierten en un mata mata sin sentido sin la gente jugar al objetivo
Battlefront siempre ha sido y tiene que ser infanteria, vehiculos, refuerzos y heroes para liderar. En ese orden.

Por lo demas Battlefront 1 no es mejor que el 2,son muy difetentes... Diferentes a la hora de jugar... Para empezar entre amigos porque aqui ya tenemos patrullas (que les ha costado casi 4 años) y es mas disfrutable con amigos. Las armas... Sientes que son direntes y las clases... B2015 ahora mismo es un festival de jetpack sin sentido... Pero B2015 tiene mejores mapas base y tiene dos modos como supremacia o inflexion que le dan mucha mas variedad.

Veremos el nuevo modo, al parecer muy muy similar al Titan de B2142
https://youtu.be/0x9m58Vol1c

La verdad que la mezcla de los dos juegos hubiera sido sublime
2036 respuestas