[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

roly82 escribió:
BitratE escribió:Y yo que pensaba que estaba totalmente abandonado...

A actualizar toca.


Hombre no es que esta actualizacion añada mucha cosa precisamente, y en septiembre mas de lo mismo. Ya podrian poner todos los mapas pequeños del 1 en el 2.


No estoy al tanto de los contenidos que han ido poniendo por lo que no sé si es un update menor.

Lo de los mapas del primero la verdad es que sí, los podrían poner tanto online como offline.
Buenas estoy interesado en el el juego pero no lo encuentro barato digital por ningún lado...tengo 30 e en código digital xbox Live que podría usarlo para gastar en alguna Store o algo...sabéis de algún lugar o Store que este al menos sobre 30 e l menos...gracias de antemano eolianos
jantoniovaliente escribió:Buenas estoy interesado en el el juego pero no lo encuentro barato digital por ningún lado...tengo 30 e en código digital xbox Live que podría usarlo para gastar en alguna Store o algo...sabéis de algún lugar o Store que este al menos sobre 30 e l menos...gracias de antemano eolianos


Pagar mas de 10 euros x este juego para mi es una burrada. No lo vale y te aconsejo ue te esperes a que este de oferta.
Muchas gracias por las respuestas tanto a @shaidar como @bilbokoa...soy fan de Star wars...así aue soy capaz de todo jaja..no hombre lo probaré en el ea Access y si me convence me lo pillaría por IG..y de paso tb pruebo el Nba live 19 que el 18 me gusto mucho y estoy de 2k y su política de tragaperras hasta los eggs...tb me encanta la nba...un saludo a ambos ...increíble como se ve la X en muchos juegos en una tele 4K...
@jantoniovaliente el 7 de agosto lo compré en la store española a 10,50€ cuando estaba de oferta, así que igual otro día lo vuelven a poner de oferta.
jantoniovaliente escribió:Buenas estoy interesado en el el juego pero no lo encuentro barato digital por ningún lado...tengo 30 e en código digital xbox Live que podría usarlo para gastar en alguna Store o algo...sabéis de algún lugar o Store que este al menos sobre 30 e l menos...gracias de antemano eolianos


Estuvo a mediados de agosto por 10,50e en la store.
Cuando sale el parche para poder hacer patrullas, esa opción puede hacer que retome un poco el juego porque no se cuando eche la última partida
Jeremias32 escribió:Cuando sale el parche para poder hacer patrullas, esa opción puede hacer que retome un poco el juego porque no se cuando eche la última partida

El 25 parece que sale, no esta confirmado el dia exacto
caritas_voeckler escribió:
Jeremias32 escribió:Cuando sale el parche para poder hacer patrullas, esa opción puede hacer que retome un poco el juego porque no se cuando eche la última partida

El 25 parece que sale, no esta confirmado el dia exacto


Ok puede ser que regrese mientras espero la salida del bt5, en patrulla puede ser divertido
Shaidar escribió:
jantoniovaliente escribió:Buenas estoy interesado en el el juego pero no lo encuentro barato digital por ningún lado...tengo 30 e en código digital xbox Live que podría usarlo para gastar en alguna Store o algo...sabéis de algún lugar o Store que este al menos sobre 30 e l menos...gracias de antemano eolianos


Pagar mas de 10 euros x este juego para mi es una burrada. No lo vale y te aconsejo ue te esperes a que este de oferta.


Por favor... No sé lo que te costará ganar 10€ personalmente...

Pero decir que este juego no los vale es un sacrilegio
El Testigo escribió:
Shaidar escribió:
jantoniovaliente escribió:Buenas estoy interesado en el el juego pero no lo encuentro barato digital por ningún lado...tengo 30 e en código digital xbox Live que podría usarlo para gastar en alguna Store o algo...sabéis de algún lugar o Store que este al menos sobre 30 e l menos...gracias de antemano eolianos


Pagar mas de 10 euros x este juego para mi es una burrada. No lo vale y te aconsejo ue te esperes a que este de oferta.


Por favor... No sé lo que te costará ganar 10€ personalmente...

Pero decir que este juego no los vale es un sacrilegio


Teniendo en cuenta las ofertas que ha habido, que el juego consiste en una campaña sosa que sirve simplemente como tutorial, los tiempos de carga, y que el juego se queda colgado 2 de cada tres veces que le das al menu principal me parece un precio justo. Yo es de los pocos juegos que me arrepiento haber comprado esta gen, graficamente esta tremendo, lo demas es un horror.
Los tiempos de carga ya son normales, para nada exagerados... y lo de quedarse colgado al volver al menu ya esta arreglado.
La campaña si, es mala... Jugablemente ni de tutorial sirve
Shaidar escribió:
El Testigo escribió:
Shaidar escribió:
Pagar mas de 10 euros x este juego para mi es una burrada. No lo vale y te aconsejo ue te esperes a que este de oferta.


Por favor... No sé lo que te costará ganar 10€ personalmente...

Pero decir que este juego no los vale es un sacrilegio


Teniendo en cuenta las ofertas que ha habido, que el juego consiste en una campaña sosa que sirve simplemente como tutorial, los tiempos de carga, y que el juego se queda colgado 2 de cada tres veces que le das al menu principal me parece un precio justo. Yo es de los pocos juegos que me arrepiento haber comprado esta gen, graficamente esta tremendo, lo demas es un horror.


La campaña es floja...es una especie de tutorial, muy simple...

Los tiempo de carga están arreglados...y los cuelgues también...

Yo he jugado unas mil horas... He pagado 50€...

Creo que está amortizado
A mi no me disgusta la campaña, dejando de lado que la historia es bastante pestiño. Con un poco de mimo daba para una campaña notable, si no fuese un ve de punto A a B con la jugabilidad del online.
Hoy llega la actualización de escuadras y mejoras del machmaking. Ademas q con nuevas skins de los soldados clones. Aunq ya dijeron q las skins (estas y las anteriores del mes pasado) serian revisadas en una futura actualización por no ser 100% exactas a los cánones, despues de las quejas de la gente. Pero q no han tenido tiempo de cambiarlas en esta actualización. Teóricamente llegara sobre las 12h

Saludos
Me pilla de vacaciones... Hasta el lunes de noche no podré jugar....

De todas formas no me parece nada llamativo el modo escuadra... Si la gente juega a su bola... Da igual que haya escuadra o no...

La primera actualización buena llegará un año después de salir el juego ... Y será con Obi-Wan y un nuevo mapa...

La de finales de octubre será decente con Grievous
Disponible actualización 2,88gb

Saludos
De momento en Xbox han roto el conectar el juego. Al inicio se queda congelado el menu y luego no conecta
en Xbox han roto el conectar el juego. Al inicio se queda congelado el menu y luego no conecta


Pues vaya tela... :(
Sensacional...

Es increíble cómo cada actualización se superan en los Bugs....

Espero que lo arreglen pronto
A los 5 min o asi puedes conectar pero vamos... En Xbox esta roto. No aparecen ni los amigos para invitar
Yo sí he podido jugar sin problema, hacía mucho que no le daba.

Sobre las escuadras pues son como en Battlefield V, que ves exactamente lo que hacen tus compis y eliges con quién salir, pero no funciona muy fino por qué a veces sin que estén en combate, te pone que si.

Esto es algo que tenía que estar desde el principio.
Hola, estoy por pillar este juego por la campaña, aprovechando que ya está físico en torno a los 19-20.
¿Se prevé algún tipo de edición completa?
Respecto a la campaña, he leído análisis que dicen que es muy buena, pero tb comentarios aquí de que es mala y básicamente un tutorial.
Voy a poner un ejemplo, a mi, me gustan juegos como el Battlefield Bad Company 2 sólo por la campaña, o incluso como el Battlefield 1 (Las del primer Battlefield de 360, 3, 4 y alguno más me parecieron malas). La campaña de este juego está a la altura de las que cito.
Tb he leído criticas acerca de que la campaña tiene mucho modo horda camuflado de poner torretas y similares, algo que no me gusta...¿es muy excesivo eso?, por otro lado he leído criticas de que es lineal en otras partes, y me gustan los juegos lineales.
¿Cuánto dura la campaña?
Respecto a jugarla en tercera persona, ¿el juego cuenta con sistema de cobertura, como el de, por ejemplo, los Gears, o no?

Gracias
@kikon69

La campaña si no recuerdo mal te puede durar entre las 6 y las 8 horas. Aquí te incluyo ya los dos capítulos adicionales que fueron publicando tras su salida (son gratuitos) y que te recomiendo jugar para ponerle un broche más definitivo al arco argumental.

No está ni de lejos entre las mejores campañas de un FPS que te puedas encontrar, pero para mí no está tan mal. Empieza pareciendo que va a ser muy rompedora pero no tarda en hacerse algo más convencional, siguiendo la línea clásica de las historias de Star Wars. A los personajes nuevos se les llega a coger cariño, y en algunas fases juega la baza de la nostalgia a tope. Si eres fan de la saga es difícil que no le encuentres el lado positivo a jugarla.

Y sí, es bastante lineal y tiene bastantes puntos de "defender la posición" que básicamente consisten en ir repeliendo hordas. Yo no lo criticaría por ello, es una decisión de diseño del juego y habrá quién prefiera esto así como quien prefiera mundos más abiertos.

Sobre las coberturas... si te soy sincero hace meses que no juego y no me acuerdo, pero juraría que no :D Si te quieres cubrir te cubres tú detrás de lo que encuentres como se ha hecho toda la vida ;)

PD.: Sobre la edición completa... yo lo dudaría, teniendo en cuenta la pobre aceptación que ha tenido el juego por las políticas iniciales de EA y que no han ido sacando DLC de pago. Como mucho sería sacar una edición física que ya tuviera en el disco todas las actualizaciones (que no son pocas) pero más allá del coleccionismo no aportaría valor añadido.
Muchas gracias, igual espero a que baje 5 eurillos más física [oki] .
Yo ayer estuve jugando con un amigo y todo ok. Al principio no me conectó, pero le dí a conectar y sin problemas.

A nosotros nos sigue divirtiendo mucho el juego.

Saludos
Nosotros ayer llegamos a jugar cuatro amigos en patrulla y muy bien. Partidas divertidas, sufridas e igualadas
kikon69 escribió:Hola, estoy por pillar este juego por la campaña, aprovechando que ya está físico en torno a los 19-20.
¿Se prevé algún tipo de edición completa?
Respecto a la campaña, he leído análisis que dicen que es muy buena, pero tb comentarios aquí de que es mala y básicamente un tutorial.
Voy a poner un ejemplo, a mi, me gustan juegos como el Battlefield Bad Company 2 sólo por la campaña, o incluso como el Battlefield 1 (Las del primer Battlefield de 360, 3, 4 y alguno más me parecieron malas). La campaña de este juego está a la altura de las que cito.
Tb he leído criticas acerca de que la campaña tiene mucho modo horda camuflado de poner torretas y similares, algo que no me gusta...¿es muy excesivo eso?, por otro lado he leído criticas de que es lineal en otras partes, y me gustan los juegos lineales.
¿Cuánto dura la campaña?
Respecto a jugarla en tercera persona, ¿el juego cuenta con sistema de cobertura, como el de, por ejemplo, los Gears, o no?

Gracias


Si te gusta Star Wars, la Campaña te gustará porque:
Es Canon
Tocas a muchos personajes de la trilogía original
Gráficos y música brutales (igual que todo el juego)

La duración no supera tres días de juego...
Si eres un jugador intensivo, en un día la tienes hecha...

Es un juego MULTIJUGADOR, si te gusta:
Subir a todas las clases, héroes y naves
Conseguir todas las armas y sus mejoras
Conseguir el Platino
Desbloquear todos los HITOS

Tienes juego para mucho tiempo...

Yo es al juego que más he jugado en mi vida, superando a Final Fantasy VII y Lost Odyssey... Palabras mayores
Ahora, con la oferta para los que son GOLD, se queda en 12,50 euros durante una semana. No sé si, llegados a este punto, el juego merece o no la pena ser comprado por ese precio.

Buenas tardes.
Para mi es un juegazo,el on line es muy impresionante visualmente.
BILBOKOA escribió:Ahora, con la oferta para los que son GOLD, se queda en 12,50 euros durante una semana. No sé si, llegados a este punto, el juego merece o no la pena ser comprado por ese precio.

Buenas tardes.


Por ese precio, sin duda.
Por ese precio... es un regalo.

Yo lo compre en Marzo por 12€ en Argentina y sigo jugando a día de hoy a diario...

Saludos
Realmente lo que menos creo que ha gustado del juego (a parte del sistema horrible de progresión que se cambió) son dos cosas.

La primera cambiaron el gunplay respecto al battlefront anterior, se sentía mejor el otro.

La segunda la estructura de los mapas, si, hay muchos, pero en todos acaba siendo un embudo pasillero en el que solo matas y mueres continuamente, hubiera preferido una estructura como los de ps2, osea se, unos mapas estilo battlefield.

Personalmente creo que por eso no ha acabado de remontar el juego aún con los esfuerzos.

De todas maneras es un gran juego a día de hoy y más por ese precio.
Por 12€ es un maldito regalo
Por este precio ni me lo e pensado y mas con todo gratis en cuestión de expansiónes mapas o lo que vayan sacando..y en la X es puro espectáculo.
A ver si hacemos un grupito majo para darle caña gente!!
xxdurdenxx escribió:Por este precio ni me lo e pensado y mas con todo gratis en cuestión de expansiónes mapas o lo que vayan sacando..y en la X es puro espectáculo.
A ver si hacemos un grupito majo para darle caña gente!!


Pues cuando quieras compañero, tengo ganas de retomarlo y lo dejé un poco de lado por no tener un grupo majo para echarle horas.
Jota_T escribió:
xxdurdenxx escribió:Por este precio ni me lo e pensado y mas con todo gratis en cuestión de expansiónes mapas o lo que vayan sacando..y en la X es puro espectáculo.
A ver si hacemos un grupito majo para darle caña gente!!


Pues cuando quieras compañero, tengo ganas de retomarlo y lo dejé un poco de lado por no tener un grupo majo para echarle horas.


Yo me apunto

Mi GT: t0nn3
Pocos somos pero algunos le damos a diario. Habia hasta grupo hilo_grupo-battlefrontianos-ii_2257929
caritas_voeckler escribió:Pocos somos pero algunos le damos a diario. Habia hasta grupo hilo_grupo-battlefrontianos-ii_2257929

Mejor grupete de telegram no jeje?
xxdurdenxx escribió:
caritas_voeckler escribió:Pocos somos pero algunos le damos a diario. Habia hasta grupo hilo_grupo-battlefrontianos-ii_2257929

Mejor grupete de telegram no jeje?

Por mi genial, se creo uno en Jugones pero eramos tres XD

Crea uno alli u otro nuevo, como quieras
Bueno gente va quien se anima a venirse a un grupete de telegram y darle caña al juego..que lo creo ya mismo si somos unos cuantos..jeje

Los que queráis entrar dejad nombre de telegram y os vamos añadiendo.
caritas_voeckler escribió:Pocos somos pero algunos le damos a diario. Habia hasta grupo hilo_grupo-battlefrontianos-ii_2257929


Un par de buenos intentos en Asalto Galáctico... Copando el TOP5... ganando dos de tres... Pero sin pasar de la primera fase en Tatooine jeje

Se puede elegir la opción Invitar al grupo de Telegram con un enlace...

O cómo hacemos?
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:Pocos somos pero algunos le damos a diario. Habia hasta grupo hilo_grupo-battlefrontianos-ii_2257929


Un par de buenos intentos en Asalto Galáctico... Copando el TOP5... ganando dos de tres... Pero sin pasar de la primera fase en Tatooine jeje

Se puede elegir la opción Invitar al grupo de Telegram con un enlace...

O cómo hacemos?

Decidme por privado vuestra id de Telegram y os añadimos.
Hola, llevo días intentando hacer al juego online me salta el error código 770 que está pasando?
Ayer me pude conectar tras muchos intentos y luego me tiraba de la partida...

Espero que arreglen esto ya, porque a estas alturas estar con semejante bug, no tiene nombre.
ikaro3d escribió:Hola, llevo días intentando hacer al juego online me salta el error código 770 que está pasando?


A mi tampoco se me conecta :(
Yo ningún problema....

Lo malo es que no saben porque unos sí y otros no ...
Lo pille ayer de oferta y al ir a abrir las cajas en mi perfil me apaga la puta consola del tiron. Es normal esto???
Nada después de la actualización sisge sin funcionar, llevamos ya a sin 1 semana
A los que no les funciona el multi en que compañía estas yo con orange
2036 respuestas