[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Lleva desde esta tarde sin conectarme con los servidores de EA, soy al único que le pasa?
Lo estoy intentando y nada! No conecta!

Un saludo.
angelillo732 escribió:Bueno, parece que no entendéis el concepto o yo no me he explicado bien pero ya lo he comentado en dos ocasiones y no creo que sea tan difícil.

Lo resumo al máximo por que es muy simple:

-Varios puntos de enfrentamiento antes de llegar al punto objetivo, buen diseño de mapas.

-Salir e ir directamente al punto, mal diseño de mapa.

Y ojo que puede ser que guste más el segundo concepto, pero como esto es una opinión mía pues.. Eso de que no es un Battlefield y no pretende serlo mejor vendérselo a otro, los de Pandemic tampoco eran Battlefield y les dan mil vueltas a los de DICE, los aficionados queríamos algo parecido a aquello, no conceptos nuevos y recortados.


Define zonas importantes, por que una cosa es repartir candela en las escaleras a Bravo, que era donde se concentraba el campeo máximo y la lluvia de granadas o el guarreo en la entrada entre A y B, pero no eran más que eso, zonas de guarreo. Tampoco había muchos más puntos "importantes". No veo donde está la lucha únicamente en los puntos en Hoth o en Kashyyyk, son bastante amplios y el lanzador de iones es móvil. Tampoco recuerdo que en Battlefront 1 hubiera mucho más allá de ir a los enlaces.

Para mi, ojo, las partidas son muy variadas casi siempre, que no hace falta irse a la loma de la montaña a matar al guarro de turno con el super, pues mira no, o que no haya un tanque metiendo pepinos desde el coño de la Bernarda, pues tampoco. La acción es mucho más directa que en un Battlefield, yo para nada los comparo. Pero teniendo en cuenta el modo de juego para el que están diseñados, me parecen muy apañados y, al menos yo, si he tenido lucha periférica en la mayoría de las partidas.

A mi es un juego que me divierte muchísimo, tanto como para jugar sólo sin problemas. Hoy mismo en ataque en Jakku ha sido una salvajada la prórroga, un tira y afloja muy chulo en varios puntos del mapa. Al final perdimos, pero mereció la pena la partida. Apoyos desde varios puntos, perdíamos la zona de apoyo y ganábamos otra, siempre defendiendo al portador que sabía lo que hacía, ganando terreno palmo a palmo hasta la zona de escape. No pudo ser, yo desde luego no buscaba un Battlefield cuando compré este juego y me convence más este concepto de asalto que el del primer Battlefront, pero son gustos personales, claro.

Dicho esto, no quiero decir que el juego no tenga fallos, los tiene, e importantes. Que viendo como están recogiendo el feedback les irán metiendo mano.
No entiendo por qué os empeñais en que no buscabais un Battlefield.. Creo que nadie lo buscaba, lo que queríamos era un battlefront como los de pandemic, ni más ni menos, y no han cumplido, por eso están como están.

El juego divertirá a mucha gente, eso es subjetivo, pero eso no quita que el diseño de los mapas sea horrible y que el desequilibrio se de muchisimo, he explicado mis razones creo que bastante bien, hoth en el B1 es equilibrado, tiene dos zonas abiertas, cerrada y abierta, cerrada y abierta de nuevo y dos más abiertas, en B2 el mapa es un embudo que te obliga a luchar en abierto sin sentido, y de golpe te mete en dos cuartos pequeños.. Y bueno en la primera zona no he visto ganar nunca a los rebeldes..
Estan como estan en ventas por las cajas de loot, eso es absolutamente innegable. La mayoria del publico objetivo del juego no ha tocado el Battlefront II de 2005endo peor el de 2015 arraso en ventas, 14 millones en 4 meses creo

¿En Hoth nunca ganan los rebeldes al principio? Cierto, solo lo he visto una vez como tarde la vida ver en B2015 ganar en Endor a los Rebeldes en tooooda la partida, o tumbar un caminante a las primeras. Y este nuevo Hoth tiene una zona muuuuuuy abierta, luego una cerrada y luego otra abierta, que son tres objetivos al final.
Tambien puedo decir que el mapa de Hoth de 2015 tenia una zona totalmente desparovechada como era la segunda zona dentro de la base, que ni un enlace colocaron alli.

Pero son opiniones... A mi me gusta el diseño, a ti no... Pues vale... Ni voy a conseguir cambiar tu opinion ni tu la mia
@caritas_voeckler Las cajas de loot hacen las ventas, la caida de jugadores lo hace todo lo demás, si de verdad fuera el juegazo que se dice, otro gallo cantaría.

El juego tiene taras demasiado graves.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y de graficos que tal va el juego en la x , vale la pena respecto ala pro ? Es para elegir uno u otro
Sportkill escribió:Y de graficos que tal va el juego en la x , vale la pena respecto ala pro ? Es para elegir uno u otro

Mejores assets y mas resolucion (1440p en Pro y 2160p dinamicos en la X), es mejor en la X.
Parece que el juego tenga un sensor que detecta cuando estoy haciendo una buena partida para hacer que pierda la conexión con los servidores. No falla que si estoy de los primeros de mi equipo y cerca de que acabe la partida se desconecta. Ahora si soy el colista la conexión estable como una roca.
el enterrador escribió:Parece que el juego tenga un sensor que detecta cuando estoy haciendo una buena partida para hacer que pierda la conexión con los servidores. No falla que si estoy de los primeros de mi equipo y cerca de que acabe la partida se desconecta. Ahora si soy el colista la conexión estable como una roca.

Cierto
Pues al final me lo he pillado, la campaña no la he tocado. La primera impresión del online un poco pluf porque me esperaba un poco más de inmersión bélica y el que sólo hiciera 4 muertes por partida no me animaba mucho.

Los mapas que he jugado me da la impresión de que les falta algo de profundidad, pero el nivel gráfico me gusta mucho y hace que consiga disfrutar de lo que hay.

Me hubiera gustado disponer de vehículos en los hangares para poder tripularlos sin esperar a desbloquearlos por el sistema de puntos.
Asaltar con tu X-Wing el hangar de un buque del imperio al igual que se vio en otros juegos de STAR WARS, ese tipo de cosas hubieran hecho más grande el juego.

De todas maneras no lo veo mal juego, he jugado poco (lvl 7) y no he sufrido lag ni caídas de server y he entrado bien en las partidas.

No me arrepiento de los 35 pavos. Un saludo.
Esta bug el logro una galaxia en guerra? He ganado una partida en los 5 modos múlti jugador y no me salta, además de que lo tiene un 5% de gente y es un logro fácil...
Hola buenas tengo un problema con el juego y es que cuando juego al empezar me carga texturas y estoy bastante rayado es con el único juego que me pasa tengo la x y la tele 4K alguien le pasa lo mismo lo e desinstalado y vuelto a instalar y me sigue pasando. Gracias
El juego tiene mucho popping en todas las versiones
Lokibcn escribió:Hola buenas tengo un problema con el juego y es que cuando juego al empezar me carga texturas y estoy bastante rayado es con el único juego que me pasa tengo la x y la tele 4K alguien le pasa lo mismo lo e desinstalado y vuelto a instalar y me sigue pasando. Gracias

pasa alguna vez,pero no es continuo.
debicho escribió:Pues al final me lo he pillado, la campaña no la he tocado. La primera impresión del online un poco pluf porque me esperaba un poco más de inmersión bélica y el que sólo hiciera 4 muertes por partida no me animaba mucho.

Los mapas que he jugado me da la impresión de que les falta algo de profundidad, pero el nivel gráfico me gusta mucho y hace que consiga disfrutar de lo que hay.

Me hubiera gustado disponer de vehículos en los hangares para poder tripularlos sin esperar a desbloquearlos por el sistema de puntos.
Asaltar con tu X-Wing el hangar de un buque del imperio al igual que se vio en otros juegos de STAR WARS, ese tipo de cosas hubieran hecho más grande el juego.

De todas maneras no lo veo mal juego, he jugado poco (lvl 7) y no he sufrido lag ni caídas de server y he entrado bien en las partidas.

No me arrepiento de los 35 pavos. Un saludo.


Yo también lo he pillado, aprovechando que estrenaba la Xbox one X. Comparto impresiones. Me gusta mucho la luz y ambientación del juego, pero intuyo falta de auténtica profundidad en la jugabilidad y desarrollo. No compré el 1 por no cuidar bien los modos offline, y ahora me he animado por la inclusión de la campaña y porque me apetecía un shooter de Star Wars. Por ahora disfruto y espero que vayan ampliando contenidos.
En sonido, gráficos y caos bélico está bien, pero le falta aquello que tenía el SWBII original, que tantas horas me duró. En cualquier caso, al precio reducido y con todos sus valores, lo estoy disfrutando.
Yo también lo pille para explotar la X y por la oferta, si hay mucha mejora grafica con respecto a la primer parte, jugablemente aun lo he jugado muy poco pero son de esos juegos para echar unas partidas diarias y siendo fan de starwars es una delicia
Para echar unos vicios de vez en cuando, ir desbloqueando poco a poco sin prisas y disfrutando de esas partidas en las que tienes rachas jeje.

Al principio me cogía siempre el pesado y llendo sólo me costaba bastante matar, porque al contrario de lo que yo pensaba parece ser que el pesado hace menos daño que el resto de clases y debería usarse como fuego de supresión.

Luego me he cogido el asalto y me parece mucho mejor, mata más rápido y encima tiene zoom para los objetivos lejanos que con el pesado resultaban imposibles debido a la falta de precisión.
Estoy pensando en pillar el juego por que me gusta mucho star wars y me interesa la campaña, que me llama mucho y mas siendo canon la historia. Quien lo haya jugado lo recomienda? cuantas horas dura? Muchas gracias
Lord89 escribió:Estoy pensando en pillar el juego por que me gusta mucho star wars y me interesa la campaña, que me llama mucho y mas siendo canon la historia. Quien lo haya jugado lo recomienda? cuantas horas dura? Muchas gracias

Yo no lo he tocado, pero he oído que es corta (6-8)
Hay que reconocer que es un orgasmo visual y auditivo este juego. Como lo tengas un poco como juego de apoyo para echarle media horita, sin más, y te pongas con la música y efectos a tope, de noche, cada escenario tiene una luz y unos detalles de altísima calidad. Es orgásmico.
Luego, es cierto, el progreso y la propia mecánica es particular. Me he metido en la opción de espacios cerrados, unos 20 jugadores y a ver qué pasa, y no mataba a nadie, me mataban sin parar y me notaba muy vendido, aparte de que el juego no ha sabido equiparar equipos y estábamos en minoría.
Voy, poco a poco, pillando el truco.
Vaya chetada las armas de las clase Asalto y Oficial en especial la CR-2 (Asalto) y SE-44C (oficial) con la mejora para subirle la cadencia. En el modo de juego Ataque fundes a los enemigos con esas armas. Es cierto que al principio cuesta adaptarse pero después de 5-6 partidas te haces con la dinámica del juego. Sinceramente no hay partida que no quede en 1 o 2 puesto.
Anoche jugué un par de horas. Me encanta la ambientación. Es, con mucho, lo mejor del juego. Está el escenario lleno de detalles. Esa sensación de ver a personas, seres, robots alrededor de ti, en sus diferentes mundos. También me gusta cómo van rotando los mapas y facciones. No tengo sensación de hartazgo y, conforme conoces tu clase y vas subiendo cartas, adviertes tus posibilidades.
Por ahora me está gustando mucho más de lo que pensaba y hablo solo del online. En cuanto a su curva de dificultad, la valoro y me gusta meterme en un juego donde me pegan por todas partes y, poco a poco, vas subiendo. De hacer dos muertes ya he pasado a 10, no está mal. Y, luego, la gestión de las naves, que es otro mundo.
Me está gustando.
Buenas, alguien sabe si se necesita ser gold para jugar al modo historia??
Erznal escribió:Buenas, alguien sabe si se necesita ser gold para jugar al modo historia??

No hace falta ser gold para jugar al modo historia, por eso no te preocupes.
Lord89 escribió:
Erznal escribió:Buenas, alguien sabe si se necesita ser gold para jugar al modo historia??

No hace falta ser gold para jugar al modo historia, por eso no te preocupes.


Merci [angelito]
kinito87 escribió:Vaya chetada las armas de las clase Asalto y Oficial en especial la CR-2 (Asalto) y SE-44C (oficial) con la mejora para subirle la cadencia. En el modo de juego Ataque fundes a los enemigos con esas armas. Es cierto que al principio cuesta adaptarse pero después de 5-6 partidas te haces con la dinámica del juego. Sinceramente no hay partida que no quede en 1 o 2 puesto.

Obviamente seran nerfeadas, junto a la BLURRG tambien del Oficial. Estan demasiado rotas. Y de paso, que toquen al Especialista, que esta muerto del asco, gracias a que todas las armas hacen daño brutal de lejos, y que tiene 100 miseros puntos de vida, y ninguna habilidad para meterse up de salud.
debicho escribió:
Lord89 escribió:Estoy pensando en pillar el juego por que me gusta mucho star wars y me interesa la campaña, que me llama mucho y mas siendo canon la historia. Quien lo haya jugado lo recomienda? cuantas horas dura? Muchas gracias

Yo no lo he tocado, pero he oído que es corta (6-8)


Mas bien echale entre 4 y 6 horas mas que entre 6 y 8 horas y acertaras mas (y si incluyo el cacho recortado de navidades )

puedes alargarla un poco mas si en las misiones espaciales te dedicas a petar ties y tal en vez de centrarte en los objetivos pero poco mas da de si

ahora mismo por contenido offline NO MERECE LA PENA
¿Soy el único que se desespera por esperar 10 segundos (casi asegurado) cada vez que le matan en el juego?
Creo que cerca de un 70% de las veces que me matan tengo que esperar el tiempo entero (lo que se traduce en cerca de 3 minutos de espera por partida porque me matan mucho XD ).
No se, creo que deberían reducir el tiempo al menos 5 segundos porque para mi es desesperante.

PD: Me desespero por esperar, esto es desesperante [+risas]
Sí, el retorno es muy relajado, jaja. Entre la muerte, la selección, que te sitúan cinco kilómetros más lejos de la acción... Pero, aun así, se ve tan bien, se oye tan bien y apetece tanto... El 1 no me dio buenas sensaciones, no me enganchó, lo jugué solo por el Ea Access y ni teniéndolo quise jugar demasiado. En el 2 noto que hay más trabajo, estuvo cerca de hacer algo bueno. Con todo, lo estoy disfrutando. Ya he pasado de matar a... 1, a matar a 10. Vamos progresando.
Mi clase favorita es Pesado, apoyando desde lejos. Sobre Especialista, que también sería uno de mis elegidos, no puedo cogerlo porque no hago nada en toda la partida. No sé si progresando es posible potenciarlo lo suficiente para ser efectivo. Lo cierto es que un francotirador a mí sí me mató de un tiro, así que hay esperanza con juego.
Yo lo compré esta mañana y me está encantando.

El modo héroes vs villanos es un vicio y una eyaculación constante al ver semejantes gráficos con esa banda sonora
Yo lo pille por la oferta, por acabar de ver la peli, por ser fan, pense mucho en que despues me arrepentiria, pero lo cierto es que como dicen mas arriba el juego es un espectaculo visual y auditivo de primer nivel, engolicina la vista tantos detalles, esos brillos, tanta cosas moviendose, a nivel jugable aun me matan bastante, pero al menos ya no tanto como en el primer dia, estos juegos los tomo con calma, sesiones de media hora, una hora, hasta 2, la verdad valio mucho la pena y vaya que demuestra el poder de la X
Estoy pensando en comprarme este juego y necesito algunos consejos.

Me lo he bajado y he jugado 4 de las 10h que ofrece ea-access y la verdad es que mas o menos me ha gustado lo que he visto (he probado algunos arcade (2 de cada facción) y la primera misión de campaña).

Entiendo que el arcade son como unas operaciones especiales y que pueden dar buenas horas.
Mas o menos estuve 30/40m con la primera misión en dificultad mas alta, he visto que hay 15 misiones, entiendo que serán equivalentes en tiempo o un poquito mas? Con lo cual me encajaría con las 6-8h que se comenta (pero por aquí he visto mas bien 4-6). Hay planes de poner mas misiones offline?

Y por otro lado, lo que me ha hecho dudar mas ha sido cuando he ido a probar la batalla de naves y se quedo mucho rato en espera buscando jugadores y al cabo de 10 minutos acabe abandonando el 'lobby' de selección de nave porque paso de 'esperando 3 jugadores' a 'esperando 8 jugadores' (claramente la gente se cansó de esperar).
Esto es algo habitual? Solo en naves? En todos los modos online?

Gracias!
Hola como se mejoran las armas?
@PoOoX Yo estas navidades he estado jugando, y sobre todo al modo de naves, y me encuentra partidas en menos de 10 segundos. Prueba otro día a ver, porque es raro.

Por cierto este modo es una pasada.
@PoOoX a lo mejor es porque la gente que usa la versión de prueba juega contra gente que usa la versión de prueba. Yo en el caso de naves las partidas las encuentra rápidas y en el caso de Asalto también. Pero lo que digo, es el juego comprado, y es posible que haya diferencias.
AsturGamer escribió:Hola como se mejoran las armas?


Haciendo bajas con ella desbloqueas sus mejoras
@El chico de oro @ragnar93
Gracias por vuestras respuestas.
Ayer ya volvi a probar (serian las 18h aprox) y me encontró bien las partidas que probé, fueron dos de caza y una de Estallido. Entiendo que seria un problema puntual o que Lunes a las 16h no es buen dia, a saber...
quizá tiene sentido lo de Test ya que por ser mis primeras partidas maté a unos 12 con 4 o 5 asistencias, como nunca he jugado online a battlefront no se si es un juego de matar mucho o es que el nivel era bajo, con lo que tendría sentido en que todos seamos noobs en ese server.

En todo caso mola mucho los dos modos que he probado, los cazas un pelin dificil de controlar pero bueno con el tiempo imagino que la cosa mejorará.

Creo que el juego caerá.
PoOoX escribió:@El chico de oro @ragnar93
Gracias por vuestras respuestas.
Ayer ya volvi a probar (serian las 18h aprox) y me encontró bien las partidas que probé, fueron dos de caza y una de Estallido. Entiendo que seria un problema puntual o que Lunes a las 16h no es buen dia, a saber...
quizá tiene sentido lo de Test ya que por ser mis primeras partidas maté a unos 12 con 4 o 5 asistencias, como nunca he jugado online a battlefront no se si es un juego de matar mucho o es que el nivel era bajo, con lo que tendría sentido en que todos seamos noobs en ese server.

En todo caso mola mucho los dos modos que he probado, los cazas un pelin dificil de controlar pero bueno con el tiempo imagino que la cosa mejorará.

Creo que el juego caerá.



Te acostumbrarás con la práctica a manejar las naves. Es una puta gozada cuando le coges el rollo. A ese nivel gráfico es flipante...
Pregunta que no debería hacer...Por caprichoso:

Tan burro es el juego en la X?


Decidme que no,decidme que no,decidme que no...
Jomasanmu escribió:Pregunta que no debería hacer...Por caprichoso:

Tan burro es el juego en la X?


Decidme que no,decidme que no,decidme que no...


Brutisimo, gráficamente sublime, audio acojonante

De lo más puntero ahora mismo, si eres fan no tienes que pensarlo mucho.
Jomasanmu escribió:Pregunta que no debería hacer...Por caprichoso:

Tan burro es el juego en la X?


Decidme que no,decidme que no,decidme que no...

Decirte que no sería mentirte xD. Es acojonante.
Jomasanmu escribió:Pregunta que no debería hacer...Por caprichoso:

Tan burro es el juego en la X?


Decidme que no,decidme que no,decidme que no...



A mi me gusta muchisimo eso si... Lo veo demasiado frenetico a veces... Mucha gente a la vez disparando muy rapido, habría estado bien un punto menos de velocidad.... Hay veces que es salir llegar al follon y laser por todos lados... una marcha menos en ese sentido habria estado bien.

Hay veces que mueres muy rapido, no sé si por que los otros tienen las armas mejoradas o porque soy muy malo jeje Eso sí, le he tenido que bajar la sensibilidad al 15-20 me volvia loco apuntando demasiado rapido.
Es que cuando empiezas jugando es un no parar de morir. Hay mucha diferencia entre la gente que lleva algun tiempo jugando y tienen cartas y armas mejoradas de gente que empieza de nuevas.

Al principio lo único que puedes hacer es rezar para encontrarte a alguien de espaldas y apuntar bien a la cabeza porque sino estas más que jodido. La de veces que he pillado a alguien de espaldas, le he empezado a disparar, se me ha girado y de un disparo a la cabeza me ha matado.

Hay que tener paciencia y que no te importe morir una y otra vez... (y esperar el tiempo para salir que es lo que a mi me pone de los nervios, esa mierda que han hecho de esperar a 4 personas o 10 segundos...)
Después el juego mejora en ese sentido.

Otra cosa que no me gusta del juego es que conforme haces puntos en una partida puedas elegir héroes. Esto hace que haya en muchas ocasiones muchas desigualdades en los equipos.
Me explico:

Yo que juego en el equipo malo de la partida estoy haciendo muy pocos puntos (y mis compañeros también) porque el otro equipo no hace nada mas que salir y matarnos. Pues bien, llega un momento que los miembros del otro equipo (los que nos están masacrando) acaban cogiéndose personajes del juego (héroes, guerreros wookies, etc). Esto hace que encima de que somos peores el juego ya se vuelva una risa.
A mi se me queda la cara como diciendo [mad] ¬_¬ [buuuaaaa] [+risas] cuando veo que 7 tios a la vez del otro equipo son personajes y que el primero de mi equipo solo tiene 3000 puntos en la partida...(vamos, que ni pa comprar canicas)

Me gustaba mas antes el sistema de bolichos que te encontrabas donde tanto gente mala como gente buena tenia posibilidad de ser un héroe.
Yo que soy muy malico, me tiro toda la partida ahorrando puntos (sin gastarlos) para al final de la misma ser Rei o Yoda por ejemplo, y muchas veces lo que suele pasar es que salgas te encuentres con 2 héroes y te frian...

Puta vida tete!
Pues yo prefiero este sistema mil veces antes del que había en el primero. Aunque seas malo o te toque en el equipo perdedor, si tienes la carta de cazarrecompensas y con un poco de paciencia te sacas un héroe por partida. En el primero tenías que tener la suerte de cruzarte con un simbolito de estos y que no te lo robaran en la cara xD
El chico de oro escribió:Es que cuando empiezas jugando es un no parar de morir. Hay mucha diferencia entre la gente que lleva algun tiempo jugando y tienen cartas y armas mejoradas de gente que empieza de nuevas.

Al principio lo único que puedes hacer es rezar para encontrarte a alguien de espaldas y apuntar bien a la cabeza porque sino estas más que jodido. La de veces que he pillado a alguien de espaldas, le he empezado a disparar, se me ha girado y de un disparo a la cabeza me ha matado.

Hay que tener paciencia y que no te importe morir una y otra vez... (y esperar el tiempo para salir que es lo que a mi me pone de los nervios, esa mierda que han hecho de esperar a 4 personas o 10 segundos...)
Después el juego mejora en ese sentido.

Otra cosa que no me gusta del juego es que conforme haces puntos en una partida puedas elegir héroes. Esto hace que haya en muchas ocasiones muchas desigualdades en los equipos.
Me explico:

Yo que juego en el equipo malo de la partida estoy haciendo muy pocos puntos (y mis compañeros también) porque el otro equipo no hace nada mas que salir y matarnos. Pues bien, llega un momento que los miembros del otro equipo (los que nos están masacrando) acaban cogiéndose personajes del juego (héroes, guerreros wookies, etc). Esto hace que encima de que somos peores el juego ya se vuelva una risa.
A mi se me queda la cara como diciendo [mad] ¬_¬ [buuuaaaa] [+risas] cuando veo que 7 tios a la vez del otro equipo son personajes y que el primero de mi equipo solo tiene 3000 puntos en la partida...(vamos, que ni pa comprar canicas)

Me gustaba mas antes el sistema de bolichos que te encontrabas donde tanto gente mala como gente buena tenia posibilidad de ser un héroe.
Yo que soy muy malico, me tiro toda la partida ahorrando puntos (sin gastarlos) para al final de la misma ser Rei o Yoda por ejemplo, y muchas veces lo que suele pasar es que salgas te encuentres con 2 héroes y te frian...

Puta vida tete!


+1000000000

Yo estoy de acuerdo con todo esto, y la escasa cantidad de modos online tambien me tiene un poco mosca...o vienen en dlcs de pago o la gente se aburrira con el tiempo. Modo como asalto at at eran una pasada y ahora aunque hay cierta variedad en el contexto de cada mapa no deja de ser ir a X punto, activar algo, defender posicion y avanzar...etc etc.

Caza al heroe era muy guay tambien, y me gustaria algo en plan, destrozar la Estrella de la muerte:

Primera fase: todos en cazas en un combate espacial, si se consigue destrozar las defensas (controladas por el equipo de dentro del imperio) entras al interior de la Estrella, sino pues gana el imperio.

Segunda fase: en el caso de entrar a la estrella, mientras el imperio intenta destruir el equipo rival, la resistencia tiene que atacar puntos debiles del interior, derrumbando estructuras con cargas ezplosivas etc.

Tercera y ultima fase: en la caso de no morir en la anterior ahora le tocaria fuera de la estrella luchar en el espacio con cazas de nuevo, y uno con la tradicional mision de disparar en el punto concreto en un tienpo estipulado para volar por los aires la estrella.

Todo ello lleno de heroes en su momento adecuado claro. Y esto todo podria ser con otros momentos iconocos de la saga.

Otra idea de modo: corrida en los cazas terrestres a lo anakin skywalker XD seria una pasada!

Tienen muy buen juego y eso que me queda por probar lo que mas quiero (modo historia) pero le falta en mi opinion variedad en el multi.

Ah y combinar cartas entre clases...me jode ser asalto y no llevar una carta que me guste de pesado y viceversa!

Un saludo
Yo lo estoy jugando en el access, 10 horas.

Gráficamente me parece muy bueno. Lo juego en la X y es fluido y con un detalle y nitidez excelente.
Como mecánica del multi, yo que vengo de estar jugando a la saga Battlefield y ahora concretamente al BF1, me parece más COD. Frenético, muy concentrado y con pocas opciones de mapeado.
Así, los tipos de soldado no tienen tanta importancia como en un BF y es todo más acelerado. Mueres y matas más pronto que tarde.
El modo terrestre es el típico modo de asalto, pero con mapas, para mi, demasiado cerrados y eso quita alguna opción más táctica.
Creo que por ahí vienen los héroes. Inclinan la balanza muy rápido y "descongestionan" puntos muertos por estancamiento de posiciones... Sinceramente, no me convence lo de los héroes.

El modo espacial me parece divertido. Es una locura total y como siempre se produce entre restos, naves, asteroides, da una opción de evitar a enemigos en cola y aparecer a los objetivos de distintos puntos. Creo que es más equilibrado que el combate terrestre, aunque algunos escenarios pueden parecer más complicados para uno u otro bando.

El tema de las cartas... pues no termino de ver claro qué hacen y cuál es más interesante llevar. Preferiría tener opciones de personalizar las armas y los trajes de los soldados... ir con un imperial de color blanco en medio de la selva es como ir llamando a todos los enemigos para que te disparen.

Me gusta el juego por cómo se ve, la temática y en parte porque es frenético y no hace falta comerse mucho la cabeza con qué tipo de soldado o arma juegas.
Falta algún modo de combate tipo conquista o TCT... y algunos de combate espacial como podría ser defender la bandera o algo así, que ambos equipos tenga que defender/atacar su base y la del vecino.

Tostonazo que he soltado [risita]
informativo está baneado por "Troll"
soyun escribió:
Jomasanmu escribió:Pregunta que no debería hacer...Por caprichoso:

Tan burro es el juego en la X?


Decidme que no,decidme que no,decidme que no...

Decirte que no sería mentirte xD. Es acojonante.

El juego gráficamente es top. Eso sí la conexión da sida
Jeremias32 escribió:
AsturGamer escribió:Hola como se mejoran las armas?


Haciendo bajas con ella desbloqueas sus mejoras

Gracias por contestar compañero
Si,en la X el juego se brutal. Esa sensación de las películas de limpieza, asepsia futurista, con esos blancos luminosos, pasillos encerados, ambientes naturales con una luz realista y sublime... está aquí en cada pantalla. Aparte, la riqueza, enorme riqueza, de detalles. Que si "extras" en un desembarco, soldados imperiales caídos, viejos aparatos aquí y allá, otros esperando... una ambientación extraordinaria. Suma a eso el sonido y tienes algo fabuloso.

En cuanto a jugabilidad ha ganado muuuuuuuucho respecto a la primera parte. A mí no me gustó. Veía pobres animaciones, escenarios potentes, sí; pero una jugabilidad burda, sin profundidad. Aquí, dejando aparte los problemas y enfoque que ha habido, dejando de lado el invertir dinero, simplemente, jugando, sí notas que en las primeras partidas matas a... 1. En una semana o dos a 15. En alguna racha a 18. Y comienzas a ver con qué personaje o máquina funcionas mejor y en qué zonas.
Las cartas aportan también riqueza al juego y sin invertir dinero, con calma, pueden salir cosas interesantes.

Yo no compré el 1 y en este 2 estoy disfrutando. Cada día me apetece echar partidas y esto no lo sentía desde hacía tiempo.
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