[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Espero hagan un finde de experiencia x2 con la nueva temporada.
el enterrador escribió:
Nuhar escribió:Rallado estoy desde ayer con el juego.

Nivel 50 y 98% en el logro, parece ser que es general, les pasa a los de ps4 tambien desde la ultima sctualizacion y se supone qie lo van a arreglar.

Buah soy nivel 38 y es el único logro que me queda. Me da pereza imaginarme cuantas horas más le tendría que echar, y encima con miedo a que no me salte...


Se supone que lo van a arreglar, es un problema generalizado.

Horas? Pues te diria que que llevas un 66%. Creo que son como 8 millones de puntos y te faltan 3millones (240.000 x12 niveles)

Yo creo que del nivel 25 al 40 se me hizo eterno, ya en el 40 vas viendo el final jajaja.
acabo entrar a jugar al online y me pone que restringieron mi cuenta [flipa] , por supuesto no hago trampas de ningún tipo ni nada raro, alguien sabe que puede ser? gracias
Cassie escribió:acabo entrar a jugar al online y me pone que restringieron mi cuenta [flipa] , por supuesto no hago trampas de ningún tipo ni nada raro, alguien sabe que puede ser? gracias


Reportes en grupo? Le diste alguna tunda a alguno? [carcajad]
a alguien mas se le ha bugeado la mision de las 5 partidas de cazas estelares para el traje de leia y no sale como completada siempre se queda en 4 por muchas que juegas
Despues de un tiempo jugando tengo bastante claro que este juego ha sido un fail que tenia un gran potencial.
- el de 2015 a pesar de tener la mirad de conetenido edtuve 2 años viciado sin parar practicamente y no me aburria, el battlefront 2 alcmes ya me cansaba.
- en el primero la jugabilidad me parece mas dinamica, divertida, hay mas accion en las partidas,la reaparicion de personajes es mas rapido, y las medallas que hay que recojer para vehiculos heroes etc me parecen un sistema insjutammete criticado.

- cuando el primero ya empezo a añadir mapas nuevo este parece que como ya no vamos a a pagar la burrada de dlc se estan tomando con mucha calma sacar nuevos mapas.
- todo el sistema del 2 a pesar de quitar los dlc estaba diseñado para microtransaciones y eso se nota en toda la jugabilidad, me da la sensacion de estar jugando a una maquina tragaperras con este juego, de q subir de nivel y obtener recompensas cuesta mas que el primero.
- el diseño de mapas vehiculos y efectos graficos eran mejor en battlefront 1, solo hay que ver mapas como los de endor, scarif( mortal no haberlo incluido estando encima en la campaña), y asi una lista infinita de mapas mas dinamicos y mejor hechos.
- la campaña del 2 es prescindible, no explica para nada el puente entre las dos peliculas, la ia es mala con ganas peor que en ps2 casi, es corta y no es la mayor mierda que he visto pero buena no es, es quizas en el mejor de los piropos entretenida y ahi se queda.

Iba con mucho hype a este juego....y cob el paso de los meses la nota q le puse ha bajado
Desde que actualizaron el sistema de progresión tengo una duda: de que sirven los créditos, piezas de creación y cristales?
He estado buscando por todo el juego donde poder usarlos y no he encontrado nada.... entre que no se pueden comprar cajas (ya ni las de 4k) y no se desbloquean héroes, ni desbloquean cartas... alguien sabe algo al respecto?

@Carlos2000micz
a mi no me contó 1 porque el juego me metió directamente en una partida empezada, pero cuando termine la quinta en vez de 4/5 me puso directamente 5/5 así que algún bug debe haber pero a mi me dieron el traje.
Vaya telita, no vayas a usar las navecitas offline no sea que juegues solo a eso y te guste encima..

que triste, juego echo para los fans de cod y poco mas eso de las navecitas al multi si te gusta o no y si no te jodes ¡

Pues que le den al multi (quien quiera jugar al multi bienvenido es pero yo paso de multis)
Hoy me ha saltado una actualización de 1 g y algo, cuando me he puesto a jugar he visto a un tio con esta skin en el oficial:

Imagen

Vale, hay que hacer el desafio temporal del oficial, de potenciar a 25 aliados y te dan la caja de oficial para este skin.
Disculpad la pregunta, pero que puedo hacer con los créditos que he ganado? He pasado el modo historia completo y ahora me puse a jugar al modo online, y no se donde se pueden gastar los créditos
Llevo jugando 3 días y menudo vicio!

En la X es un espectáculo y toda una experiencia Starwarsera el jugar. Me lo estoy pasando pipa!

Lo compré por 15€ en la store Argentina y estoy encantado!

Mi GT: t0nn3, por si alguien quiere juntarse conmigo y darle unos vicios (eso sí, soy un poco noob aún xD)

Saludos
@Joseletira
pregunté lo mismo hace una semana y nadie lo sabe / nadie lo vió.
He buscado por internet y lo único que he encontrado, y no fiable, es que en un futuro van a añadir nuevos héroes y que se podrán comprar con créditos (como antes de la actualización) pero sigue sin encajarme ya que lo que se queda colgado ahora mismo son los créditos y las piezas de creación...
PoOoX escribió:@Joseletira
pregunté lo mismo hace una semana y nadie lo sabe / nadie lo vió.
He buscado por internet y lo único que he encontrado, y no fiable, es que en un futuro van a añadir nuevos héroes y que se podrán comprar con créditos (como antes de la actualización) pero sigue sin encajarme ya que lo que se queda colgado ahora mismo son los créditos y las piezas de creación...


Con los créditos y cristales, a lo largo de este mes que se actualizará de nuevo el juego, se podrán comprar cajas con cosméticos, es decir, con créditos y cristales se podrán comprar nuevas skins, poses de victoria y gestos.

Antes con los créditos y cristales se compraban cajas con cartas, poses de victoria, piezas de creación para soldados, cazas y héroes, pero desde la actualización de marzo en donde se cambiaba el sistema de progresión ahora sólo van a servir para cosméticos.

Las piezas de creación ahora servirán para desbloquear nuevas cartas o mejorar las que tienes, se rumorea que por cada 40 piezas de creación que tengas, se te añadirá 1 punto de habilidad para poder desbloquear cosas.
Muchas gracias por las respuestas! Me estaba volviendo loco buscando donde gastar los creditos :D ! Creía que se podrían mejorar armas o personajes, pero por lo que veo sólo es posible subiendo de nivel, así que toca jugar muuuucho jejeje
Pues bien entonces, no? Que sólo sean meras skins y poses.
Joseletira escribió:Muchas gracias por las respuestas! Me estaba volviendo loco buscando donde gastar los creditos :D ! Creía que se podrían mejorar armas o personajes, pero por lo que veo sólo es posible subiendo de nivel, así que toca jugar muuuucho jejeje


Antes de la actualización de marzo, con créditos, cristales y piezas de creación, sí que se podían mejorar soldados, naves y héroes. O bien crafteando las cartas con las piezas de creación, o comprando cajas con créditos o cristales (en las cajas alguna vez salían armas tambien, pero casi nunca, normalmente se desbloqueaban armas completando hitos de cada tipo de soldado).

A raíz de la actualización de marzo en donde se cambiaba la forma de progresión eso ya no se puede hacer y los créditos y cristales ahora mismo están inservibles. Pero acumulad todos los que podais porque a lo largo de este mes va a haber otra actualización metiendo las nuevas skins y aparecerán cajas que se podrán comprar para obtener estas nuevas skins, entre otras cosas que aparecerán en las cajas como más créditos, poses y gestos de victoria. Para mejorar cartas ahora mismo de soldados, naves y héroes, lo que hay que hacer es jugar con ellos, coger experiencia y que nos vayan dando puntos de habilidad para gastar en desbloquear nuevas cartas o mejorar las que ya tenemos, antes no era así y podías mejorar un soldado, nave o héroe sin haber jugado con él.

Las piezas de creación tambien con la nueva actualización que presumiblemente vendrá este mes, tambien va a sumar una gran importancia, ya que por cada 40 piezas de creación nos darán 1 punto de habilidad para gastar donde queramos creo, ya sea en soldados, héroes o naves, respetando el actual sistema de progresión de desbloqueo y mejora de cartas de habilidad. Lo de que cada 40 nos den 1 punto de habilidad en principio son rumores.

Yo tengo 1440 piezas de creación acumuladas (y eso que gasté antes de la actualización para mejorar algunas cartas), que entre 40 por punto de habilidad, me salen 36 puntos extra de habilidad para gastar, me parecen demasiados, no sé si dejarán esa equivalencia o la subirán.

En este mes saldremos de dudas, a ver si sale pronto ya la actualización.
Os funciona el modo online de battlefront 2? Lleva bastante tiempo, desde esta mñn sin funcionar...
Anoche estuve jugando online perfectamente. Hacía tiempo que no lo ponía y entre para ver el modo de los Ewoks, pero no lo he encontrado.

Además tengo una caja sin abrir y me da error al intentarlo.
Comunicaron ayer que habían detectado un error grave en el juego que afectaba al 30% de la comunidad y que:
- El progreso realizado ayer no quedaría reflejado
- Hoy desconectaban el modo online desde las 12h para trabajar en la incidencia y que tardarían unas 10h en solucionarlo (han anunciado que siguen trabajando en ello y que tienen localizada la causa).
Ohnosayhi escribió:Comunicaron ayer que habían detectado un error grave en el juego que afectaba al 30% de la comunidad y que:
- El progreso realizado ayer no quedaría reflejado
- Hoy desconectaban el modo online desde las 12h para trabajar en la incidencia y que tardarían unas 10h en solucionarlo (han anunciado que siguen trabajando en ello y que tienen localizada la causa).



Eso si me cuadra, que ayer me estaba rayando con eso
Ya está todo arreglado. El modo Ewoks no me gustó.
Ayer me salto una actu supongo para arreglar algo no pude probarlo
Os va bien el juego?esque en dos partidas va a tirones y todo el rato hacia delante y atras.asi sucesivamente.
Le di bastante fuerte a este juego cuando salió, al principio me enganchó bastante y le estuve dando unos meses pero luego me empezó a aburrir cuando iba por el nivel 38 del online dejé de jugar.

Hoy he puesto el juego por primera vez desde hace un par de meses y vaya sorpresa! no hay absolutamente nada nuevo; ni héroes, ni modos, ni campaña. Ahora entiendo eso de que iba a venir sin DLC de pago, si es que no han sacado una mierda de contenido desde que salió. Solo el modo jetpack temporal (tiene tanto contenido el juego que se pueden permitir poner un modo que dura solo un mesecillo) y el de los Ewooks que he visto por ahí comentado que, o lo han puesto mientras yo he estado sin jugar o aún no ha salido, porque hoy me he metido y no estaba. ein?

Este juego está abandnadísimo. Dónde está el general Grievus qué tanto se decía que iban a meter, y el contenido de las guerras clon extendido? Nada de nada, cuando salga la pelí de Solo meterán un mapa, alguna skin nueva para Han, Lando o Chiwi y fuera [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Me imagino que cuando quitaron lo de comprar las famosas cajas en los primeros meses por orden de Disney dijeron vale, no podemos sacar el dinero de donde teníamos pensado, así que así se queda el juego y punto. Porque los micropagos los volvieron a meter tardísimo (si es que los han vuelto a meter que no los he visto) Y para entonces la gente ya tiene la mayoría de las cartas sin necesidad de comprar nada.
Han perdido muchísimo tiempo en reimaginar el sistema de progreso y modificar la base del juego que estaba hecho para las cajas de botin. Esperemos que ahora que por fin lo han modificado empiecen a meter contenido regularmente. Aunque yo sigo pensado que como la season 2 no venga con un parche de contenido monstruoso (aunque sea reciclando mapas del 1) con nuevos modos como conquista y más héroes esto se va a quedar en nada.
Este mes habra season 2 con la peli de Solo, se viene un DLC decepcionante. A mi lo que me motivaria a jugar es chetarme a Grievous, que al final siempre tiro de los mismos heroes. Ademas que es que estaba en el data base.
Quiero creer que la season 2 vendrá con alguna que otra sorpresa. Cualquiera que lea los foros sabe que la season de Solo no la ha pedido nadie y, teniendo en cuenta que en la hoja de ruta antes de meterse a modificar el sistema de progreso, ya estaba programada una de las guerras clon, puede ser que tengamos algo más. A este juego le Hace falta un modo grande que no sea asalto galáctico, por ejemplo, y puede que reciclen más mapas del 1. Yo creo que no son tan tontos como para cabrear más a la comunidad.
Pues e vuelto a jugar al multi y sigue dando tirones.antes no pasaba y solo me pasa con este,lastima que lo tengo en digital si no...
Cuando metan modos grandes volvere a jugar, es una pena el abandono total hacia este juego y me deje 70 lereles de salida, una y no mas
Ya somos dos, hijo. Yo ahora le estoy dando bastante a HyV y estallido, la verdad. Me divierto mucho xD
Jeremias32 escribió:Cuando metan modos grandes volvere a jugar, es una pena el abandono total hacia este juego y me deje 70 lereles de salida, una y no mas


Miedo me dais, lo vendí hace meses ya que odiaba esperar tanto para entrar en una partida, recientemente lo volví a pillar por 20€ ya que tenia mono de SW, ahora veo que incluso @Jeremias32 habla mal de el juego el cual lo defendió cuando salió...
Probaré unos días y si no de vuelta a Ebay [carcajad]
Jota_T escribió:
Jeremias32 escribió:Cuando metan modos grandes volvere a jugar, es una pena el abandono total hacia este juego y me deje 70 lereles de salida, una y no mas


Miedo me dais, lo vendí hace meses ya que odiaba esperar tanto para entrar en una partida, recientemente lo volví a pillar por 20€ ya que tenia mono de SW, ahora veo que incluso @Jeremias32 habla mal de el juego el cual lo defendió cuando salió...
Probaré unos días y si no de vuelta a Ebay [carcajad]


Al juego le falta algo, no se que es pero necesita algo que llame a jugar. mapas modos diferentes algo
Un modo conquista, tal cuál. A ver que modo nuevo ponen ahora.
Esperemos que sepan encontrar la solución y motivar al jugador a pasar horas con él.
Yo llevo unos dias dandole al modo Heroes vs Villanos y encantado.

Es cierto que se hecha de menos mas modos como el primero pero tampoco me parece mal lo que hay.

La verdad que le hecho mas horas a este que a cualquiera que tengo!

Un saludo
A ver, el problema es simple. Les ha caído una tormenta de mierda inmensa con lo de las cajas de botín, han tardado 3 meses y pico en rehacer todo el sistema, que está bastante mejor, con el retraso que ha ocasionado el sistema de progreso la hoja de ruta que tendrían hecha se habrá ido a la mierda y claro, la peli de Solo les ha pisado completamente. Dudo que la Season 2 fuera de Solo, yo creo que era de las guerras clon, pero claro...

Ahora que más o menos tienen el juego encauzado yo espero más actualizaciones en menos tiempo. Que rellenan con mapas del 1, me parece muy bien, algunos eran espectaculares (a Scariff me refiero por ejemplo). Si meten el modo extracción, como se rumorea, seguro que además del mapa de la temporada meterán algún mapa del palacio de Jabba. Además están anunciando ya que va a haber más contenido de personalización y para el arcade, esperemos que prometa (mapas grandes, cazas, IA de héroes). Si con cada actualización meten algún mapilla del 1 o algún héroe nuevo al mes a mí me vale.

Pero todo esto es conjetura, de momento solo podemos esperar a ver que hacen. Avisados están ya, tanto por la comunidad como por Disney.
Con lo que defendí el primero, y la poca defensa que tiene este, de verdad. Ojalá cojan lo mejor de cada uno y hagan una tercera parte, o una actualización enorme para paliar los daños. Lo mucho que se ha descuidado el online para meter la dichosa campañita, es una pena.
La gente ve los fallos que tiene el juego y los critica, eso tenlo por seguro, pero también veo en todas las críticas en los foros que la gente desea que el juego mejore y triunfe. Es decir, a mi el juego me gusta, pero está limitado en contenido y modos y da la sensación de que no tenían mucha idea de como abordarlo. Yo me lo paso pipa en Estallido y Héroes y Villanos, pero que me lo pase bien con lo que tengo no quiere decir que me baste con lo que hay, necesitamos más (conquista, ObiGrievus, más clones, arcade, etc.).

Yo mantengo la esperanza en que mejore, porque el juego es Star Wars puro y me encanta, pero al rey lo que es del rey.
Doomed Avatar escribió:La gente ve los fallos que tiene el juego y los critica, eso tenlo por seguro, pero también veo en todas las críticas en los foros que la gente desea que el juego mejore y triunfe. Es decir, a mi el juego me gusta, pero está limitado en contenido y modos y da la sensación de que no tenían mucha idea de como abordarlo. Yo me lo paso pipa en Estallido y Héroes y Villanos, pero que me lo pase bien con lo que tengo no quiere decir que me baste con lo que hay, necesitamos más (conquista, ObiGrievus, más clones, arcade, etc.).

Yo mantengo la esperanza en que mejore, porque el juego es Star Wars puro y me encanta, pero al rey lo que es del rey.


Dome cada vez que juegas a este juego muere un gatito
No seamos exagerados, el juego tiene un falta de contenido insultante, pero el gameplay malo no es.
Yo pienso igual, el juego esta falto de modos de juego y mapas, pero lo que hay es disfrutable. Al menos a mi me gusta lo que hay, pero espero que añadan mas contenido.
Doomed Avatar escribió:No seamos exagerados, el juego tiene un falta de contenido insultante, pero el gameplay malo no es.


Ya ves. Para mí el juego está super bien hecho y lo que has dicho... es Star Wars en estado puro.

Falta lo que comentáis todos, pero yo me lo paso muy bien con él.

Saludos
Ufff... Sin comentarios esta primera parte de la segunda temporada. Espero que lo bueno se lo guarden para junio por tema spoilers y 0 lios con Disney
https://battlefront-forums.ea.com/discu ... olo-season
Alguien sabe pq en la mejora de un arma, he conseguido las bajas necesarias, y sin embargo la primera de las mejoras me sale bloqueada y las dos siguientes no.... he hecho las 150 bajas y la primera que es a las 25 sigue cerrada. Hay alguna manera de poder reiniciar el arma? Es una cosa muy rara
Buenas, he visto que el juego en PC van con freezes aleatorios desde la ultima actualización. En la versión de Xbox One tiene el mismo problema? Por otro lado, se podría jugar al juego sin conexión a internet (Jugaría únicamente a los modos off-line, sobre todo al nuevo arcade Starfighter) o te pide conexión con EA para iniciar el juego? Gracias por adelantado :)
Yo no he notado congelaciones en la consola, no se. Para jugar al offline no hace falta estar conectado, tranquilo.
Doomed Avatar escribió:Yo no he notado congelaciones en la consola, no se. Para jugar al offline no hace falta estar conectado, tranquilo.

Perfe, gracias por responder [oki]
Bueno, en un par de días tenemos un mapa nuevo, un modo nuevo y Starfighter Custom para el arcade. Esperemos que esto sea el principio de contenido constante, aunque sea reciclando mapas.
Doomed Avatar escribió:Bueno, en un par de días tenemos un mapa nuevo, un modo nuevo y Starfighter Custom para el arcade. Esperemos que esto sea el principio de contenido constante, aunque sea reciclando mapas.


Modo grande?
Jeremias32 escribió:
Doomed Avatar escribió:Bueno, en un par de días tenemos un mapa nuevo, un modo nuevo y Starfighter Custom para el arcade. Esperemos que esto sea el principio de contenido constante, aunque sea reciclando mapas.


Modo grande?


2vs2 de heroes por grupos (Kylo con Phasma, Han Solo y Leia)...
2036 respuestas