[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

@debicho No hay por el momento micropagos, no hay pases de temporada y supongo que habra dlcs que en un principio dijeron que serian gratuitos para todos los jugadores.
Tengo el juego desde que salio, jugado en la edic scorpio en una 4k de 65" se ve de cine.. La saga de Star Wars me gusta, como se ha dicho muchas veces no es mal juego pero...No voy a explicar, ya lo sabemos todos de lo que adolece,problemas, polémica generada ; Lo que esta claro es que este BF2 es uno de los pinchazos sonoros del año, de los fracasos del año y no es mi opinión eh.
Básicamente porque si pasa lo que ha pasado, hay muchos juegos para jugar ( Un 2017 buenísimo para recordar ) y olvidarse de el definitivamente,temporalmente,jugarlo poco...Eso si ,podrá gustar el juego o no pero el fracaso/pinchazo ya no se lo quita nadie.

Una pena eh, algunos seguiremos esperando el juego definitivo de Star Wars, llegara un dia ;-).

Saludos jugones.
Oye se pueden usar diferentes servidores? Es que me dan como parones o lag en el online
Si al final fracasos...ahi esta Wolfenstein II con sus notazas y buena critica y no vende nada, solo falta que lo regalen con los Choco Krispies.
A mí realmente lo q más me fastidia es q hayan quitado el modo supremacia o conquista q había en el primero, y así poder escoger entre dos modos de 40 jugadores , junto con el asalto, de verdad q no lo entiendo.
Otra cosa q me jode mucho es q no hace balanceo de equipos tras finalizar cada partida. Si te toca un equipo de mancos te tienes q joder de por vida o salirte del servidor.
Y otra cosa q no me mola es q se vean en ciertos momentos del asalto varios jedis y sith en cada equipo. Prefería el primero, uno por equipo y su respectiva "intro" cuando lo escogías y pillabas la monedita por el mapa... bueno esto es algo friki y personal jajaja.
Yo es que no veo el fracaso del sw battlefront 2 por ningún lado por lo menos para mí, lo único que echo de menos es el modo conquista del 1 y más personalización de los personajes que sí habia en el primero. En ventas se ha pegado el ostión por el revuelo y la polémica de las cajas que por suerte para todos lo han retocado un poco de momento, sí, es lenta la progresión, pero en realidad las cartas no influyen tanto como las armas y sus accesorios.
Como juego de sw está muy bien seas o no fan de la saga, y más a 35 pavos que está ahora en la store creo.
Funkeeper escribió:Yo es que no veo el fracaso del sw battlefront 2 por ningún lado por lo menos para mí, lo único que echo de menos es el modo conquista del 1 y más personalización de los personajes que sí habia en el primero. En ventas se ha pegado el ostión por el revuelo y la polémica de las cajas que por suerte para todos lo han retocado un poco de momento, sí, es lenta la progresión, pero en realidad las cartas no influyen tanto como las armas y sus accesorios.
Como juego de sw está muy bien seas o no fan de la saga, y más a 35 pavos que está ahora en la store creo.


En cuanto a ambientación y sonido del universo star wars está claro q seas fan o no es insuperable.
Y si eres fan y ahora q esta de oferta es compra obligada aunque sea solo para fliparte un rato.
Espero que metan otro modo grande estilo conquista o supremecia del 1 y algun modo mas pequeño al estilo de Cargamento o el de las balizas que eran muy divertidos.
caritas_voeckler escribió:Si al final fracasos...ahi esta Wolfenstein II con sus notazas y buena critica y no vende nada, solo falta que lo regalen con los Choco Krispies.

Pues este finde acabé yo wolfenstein 2 y me parece el mejor juego de acción que he jugado en los últimos... 10 años? Merece cada euro, de hecho va a ser el primer seasson pass que compre.

Respecto a BF2 me parece muy buen juego y solo le falla el sistema de progresión que no tiene ni pies ni cabeza, por lo demás jugable y técnicamente es una delicia.
Esta claro que algunos no quieren ver que ha sido un fracaso,bien eh pero no es mi opinión la ventas no son las que se esperaban ni por asomo, el feedback/criticas entre la gente ha sido muy malo,prensa...A ver algo no ha salido bien eh. Desde luego EA , Disney no estáran contentas para nada, no hay mas que ver noticias, reacciones y lo que vendrá, esto aun no termino eh.Porque a uno le guste un juego, no significa no sea un fracaso, hay que mirar mas alla.

Respecto a que el juego es muy buen juego como dijo el compañero Carokix pues si,claro,ya lo dije yo, pero como bien dijo también y acertadamente "solo le falla el sistema de progresión que no tiene ni pies ni cabeza" casi nada en un juego que es básicamente on line, es su base.En serio alguien piensa que eso es pecatta minuta en un juego on line? Imagino que no.

Se ha mencionado el juego Wolfenstein 2, no tiene nada que ver esa comparación por lo menos para mi, son casos diferentes, me explico:
Wolfenstein es un juego notable que esta sufriendo en ventas como otros ,porque el juego on line impera ,es lo que manda hoy en dia ; El juego tradicional de campaña lo esta pagando en ventas, no en calidad, un genero que esta en buena forma eh.
El fracaso de BF2 es otra cosa, un buen juego que lo ha lastrado mucho lo que todos sabemos.Siendo amante de SW, EA se merece pase esto y asi se lo pensara mas de uno , crea precedente, no se , ya veremos., ganaríamos nosotros.
Estoy de acuerdo,que es una pena con juegos WF2 pase esto , el on line manda.Gran juego Wolfenstein 2.

Lo que tengo curiosidad es saber como quedara finalmente el juego, definitivamente, habrá que estar atentos.
Felices fiestas para todo y feliz 2018 ;-)
Obviamente si, el juego ha sido un fracaso comercial, la cagaron con el 1 y la han vuelto a cagar con el 2, y esto no quiere decir que a alguien no le pueda encantar, nada más lejos, pero no es el juegazo que una gran parte de la comunidad esperaba..

Errores como la ausencia de patrullas, el no poder seleccionar mapa, las cajas, la progresión, el inexplicable cambio en los mapas (ya eran alargados en el 1, pero en este a parte de alargados son finos y angostos en mayoría..) .. Esta saga mejor que la entierren y dejen de violarla de esta manera, si dejaran a DICE hacer lo que ellos saben, estas cosas no pasarían, menuda diferencia en calidad hay en battlefield y battlefront.

A mi el juego me gusta pero dios, que lejos está de los verdaderos Battlefront.
@caritas_voeckler

Comparto tu opinión. Está claro que la cagaron con este battle pero tampoco para dilapidarlo. Tenia el wolf 2 y siendo un buenísimo juego lo he dejado de lado para darle a este star wars. A mi me tiene enganchado y llamarle juego fracaso pues me parece algo exagerado. Muchos de los grandes juegos de la critica me han durado sus 9 horas de campaña y han caído a la biblioteca digital. Por el momento este battle me esta dando más.
@Kurosawa42 hombre está claro que el sistema de progresión es algo muy muy importante, de hecho tengo el juego medio aparcado a la espera de que lo arreglen ya que se supone que están en ello y lo veremos pronto, si lo hacen bien y arreglan tal despropósito se va a quedar muy bien en general.

@kaneda_bcn dejar de lado un juegazo como wolfenstein 2 por este si que debería estar penado [+risas] , terminalo y ya te pones con el BF2, wolf 2 está a años luz en términos de calidad.
Si Battlefront 2 es n fracaso en ventas ya haga lo que haga. Pueden mañana parchearlo, hacer el mejor shooter de la historia de Star Wars que ya no se recupera., no va a vender lo mismo que el primero siendo mucho mejor juego y con mas contenido.
Yo llevo 150h sin comprar una caja y 130 sin gastar una sola pieza de crafteo , solo jugando

Y si... Los de Pandemic eran mejores... Y ahi estan... Se pueden seguir jugando por 3 euros el que los quiera en PC pero si alguien espera ver eso con los graficos y ambientacion de este de 2017 que siga esperando...

Y yo ya no salvo de la quema a DICE. DICE es EA y EA es DICE. Y al principio mucho que lamentaban lo ocurrido y que iban a parchear la progresion pero nada. Y lo peor es que estan callados, no comunican nada cuando dijeron que iban a mejorar la comunicacion con la comunidad. Vale que estamos en fiestas pero para hacer un comunicado de lo que estan haciendo o van a meter no creo que el cuñado les vaya a comer sus langostinos por el tiempo que se tarda en ello
@caritas_voeckler Pero Battlefront es un encargo de Disney según tengo entendido, de ahí la diferencia con Battlefield. DICE es una empresa muy especializada en algo concreto y se nota que no se mueven igual cuando hacen algo distinto (aún que en realidad no es tan distinto, pero bueno).

Es normal que la gente espere un Battlefront de Pandemic con gráficos actuales, lo que no es normal es que no lo hagan ya que están usando el nombre de una saga y esa saga está asociado a algo, no se si me explico.

De todas maneras no creo que estén demasiado contentos con los Battlefront, en ambas ocasiones ha salido medio rana la cosa, dudo que haya una tercera entrega.
Battlefront no es ningun encargo de Disney. A Disney hacer videojuegos ha quedado muy claro que no les interesa ya. Venden su licencias y a correr. Aqui se han metido al final porque se acercaba la pelicula y estaba esto haciendo mucho ruido
Kurosawa42 escribió:Esta claro que algunos no quieren ver que ha sido un fracaso,bien eh pero no es mi opinión la ventas no son las que se esperaban ni por asomo, el feedback/criticas entre la gente ha sido muy malo,prensa...A ver algo no ha salido bien eh. Desde luego EA , Disney no estáran contentas para nada, no hay mas que ver noticias, reacciones y lo que vendrá, esto aun no termino eh.Porque a uno le guste un juego, no significa no sea un fracaso, hay que mirar mas alla.

Respecto a que el juego es muy buen juego como dijo el compañero Carokix pues si,claro,ya lo dije yo, pero como bien dijo también y acertadamente "solo le falla el sistema de progresión que no tiene ni pies ni cabeza" casi nada en un juego que es básicamente on line, es su base.En serio alguien piensa que eso es pecatta minuta en un juego on line? Imagino que no.

Se ha mencionado el juego Wolfenstein 2, no tiene nada que ver esa comparación por lo menos para mi, son casos diferentes, me explico:
Wolfenstein es un juego notable que esta sufriendo en ventas como otros ,porque el juego on line impera ,es lo que manda hoy en dia ; El juego tradicional de campaña lo esta pagando en ventas, no en calidad, un genero que esta en buena forma eh.
El fracaso de BF2 es otra cosa, un buen juego que lo ha lastrado mucho lo que todos sabemos.Siendo amante de SW, EA se merece pase esto y asi se lo pensara mas de uno , crea precedente, no se , ya veremos., ganaríamos nosotros.
Estoy de acuerdo,que es una pena con juegos WF2 pase esto , el on line manda.Gran juego Wolfenstein 2.

Lo que tengo curiosidad es saber como quedara finalmente el juego, definitivamente, habrá que estar atentos.
Felices fiestas para todo y feliz 2018 ;-)


Perdonad, de donde sacáis las cifras de las ventas???
Hablamos de Star Wars, con el dinero que mueven los videojuegos, claro que a Disney le interesa desarrollar productos de este mundillo, seguro que tenían estudiado quien lo iba a hacer y quien no, eso por descontado, no hay más que ver como se ha metido por medio de todo este embrollo.
angelillo732 escribió:Hablamos de Star Wars, con el dinero que mueven los videojuegos, claro que a Disney le interesa desarrollar productos de este mundillo, seguro que tenían estudiado quien lo iba a hacer y quien no, eso por descontado, no hay más que ver como se ha metido por medio de todo este embrollo.

Por eso chaparon Lucas Arts nada mas llegar a Star Wars y el Disney Inf ese lo chaparon tambien
PainLiker escribió:
Kurosawa42 escribió:Esta claro que algunos no quieren ver que ha sido un fracaso,bien eh pero no es mi opinión la ventas no son las que se esperaban ni por asomo, el feedback/criticas entre la gente ha sido muy malo,prensa...A ver algo no ha salido bien eh. Desde luego EA , Disney no estáran contentas para nada, no hay mas que ver noticias, reacciones y lo que vendrá, esto aun no termino eh.Porque a uno le guste un juego, no significa no sea un fracaso, hay que mirar mas alla.

Respecto a que el juego es muy buen juego como dijo el compañero Carokix pues si,claro,ya lo dije yo, pero como bien dijo también y acertadamente "solo le falla el sistema de progresión que no tiene ni pies ni cabeza" casi nada en un juego que es básicamente on line, es su base.En serio alguien piensa que eso es pecatta minuta en un juego on line? Imagino que no.

Se ha mencionado el juego Wolfenstein 2, no tiene nada que ver esa comparación por lo menos para mi, son casos diferentes, me explico:
Wolfenstein es un juego notable que esta sufriendo en ventas como otros ,porque el juego on line impera ,es lo que manda hoy en dia ; El juego tradicional de campaña lo esta pagando en ventas, no en calidad, un genero que esta en buena forma eh.
El fracaso de BF2 es otra cosa, un buen juego que lo ha lastrado mucho lo que todos sabemos.Siendo amante de SW, EA se merece pase esto y asi se lo pensara mas de uno , crea precedente, no se , ya veremos., ganaríamos nosotros.
Estoy de acuerdo,que es una pena con juegos WF2 pase esto , el on line manda.Gran juego Wolfenstein 2.

Lo que tengo curiosidad es saber como quedara finalmente el juego, definitivamente, habrá que estar atentos.
Felices fiestas para todo y feliz 2018 ;-)


Perdonad, de donde sacáis las cifras de las ventas???


Como te dije, en medios del sector salio en su dia, de todas maneras búscalo en google y lo veras. Como dije no es mi opinión y obviamente a mi no me gusta dar información falsa, que tontería jeje.

Saludos y felices fiestas.
angelillo732 escribió:Obviamente si, el juego ha sido un fracaso comercial, la cagaron con el 1 y la han vuelto a cagar con el 2, y esto no quiere decir que a alguien no le pueda encantar, nada más lejos, pero no es el juegazo que una gran parte de la comunidad esperaba..

Errores como la ausencia de patrullas, el no poder seleccionar mapa, las cajas, la progresión, el inexplicable cambio en los mapas (ya eran alargados en el 1, pero en este a parte de alargados son finos y angostos en mayoría..) .. Esta saga mejor que la entierren y dejen de violarla de esta manera, si dejaran a DICE hacer lo que ellos saben, estas cosas no pasarían, menuda diferencia en calidad hay en battlefield y battlefront.

A mi el juego me gusta pero dios, que lejos está de los verdaderos Battlefront.

A mi el uno con sus limitaciones me ha dado dos años de autentico vicio pero esta segunda parte lo tengo abandonado...no me gustado NADA lo que han echo con el modo asalto que lo han reducido a 40 tios llendo al punto A y B,los AT AT se los han cargado,los cazas salvo un par de mapas apenas inflyuen en el terreno a diferencia del primero.
Luego el sistema de progresion ahora no se como estara pero hace semanas era un infierno subir de nivel en este juego

Pero lo que mas me jode de todo es ver como esta licencia esta en manos de EA,con el lore o historia tan amplia que tiene este juego y en manos de Rockstar,Bethesda o Naughty Dog harian juegos de campaña de un nivel tremendo.
Personalmente echo MUCHO en falta un Star Wars en modo campaña y me parece increible que EA se cargara el juego de campaña que estaba haciendo Visceral Games...
Pues si... Y si no quieren un single player que hagan un gran MMO como The Old Republic pero llevado a estos tiempos. Van a hacer un Destiny de Star Wars que no es mala idea pero hay que saber hacerlo.

Muy poca ambicion por parte de EA, espero que el fracaso en ventas de este Battlefront le meta a alguno en la cabeza que con lo que van a sacar dinero de verdad es con un GRAN juego de Star Wars, no con uno sin mas

Estamos en la epoca de la EA mala otra vez, esto ya paso hace unos 10 o 12 años, luego volvio la buena. A ver si vuelve... Elbproblema es que el que estaba antes al frente de EA se ha ido y ahora esta el que invento los sobres del FIFA. Nada es casualidad
Bueno, un gran RPG de SW para un jugador creo que es el juego que esperamos todos, pero EA quiere dinero (como todas, pero especialmente EA) y saben que lo que ahora vende es el multijugador competitivo por lo que dudo mucho que lo veamos, al menos por ahora.
A mi el juego en si me gusta, tiene sus carencias, pero en general me gusta el juego. El problema principal ha sido el tema de las cajas que ha reventado las ventas y ha provocado estampida.

Por supuesto que EA ha ajustado demasiado el presupuesto, la campaña es un tutorial bonito, le faltan mapas y se echa de menos algo como el modo Arcade pero en cooperativo y ya si eso mas elaborado.

La verdad que este año EA no ha estado nada acertado, mass effect andromeda y battlefront... espero que el retraso de anthem sea debido a un cambio de politica porque como acumulen mas polemicas...
Pues de momento está en los top 10 de todas las consolas, pese a la tormenta de mierda que le ha caido. Yo todavía tengo esperanza de que lo dejen bastante decente, pero hay que echarle ganas.
Kurosawa42 escribió:
PainLiker escribió:
Kurosawa42 escribió:Esta claro que algunos no quieren ver que ha sido un fracaso,bien eh pero no es mi opinión la ventas no son las que se esperaban ni por asomo, el feedback/criticas entre la gente ha sido muy malo,prensa...A ver algo no ha salido bien eh. Desde luego EA , Disney no estáran contentas para nada, no hay mas que ver noticias, reacciones y lo que vendrá, esto aun no termino eh.Porque a uno le guste un juego, no significa no sea un fracaso, hay que mirar mas alla.

Respecto a que el juego es muy buen juego como dijo el compañero Carokix pues si,claro,ya lo dije yo, pero como bien dijo también y acertadamente "solo le falla el sistema de progresión que no tiene ni pies ni cabeza" casi nada en un juego que es básicamente on line, es su base.En serio alguien piensa que eso es pecatta minuta en un juego on line? Imagino que no.

Se ha mencionado el juego Wolfenstein 2, no tiene nada que ver esa comparación por lo menos para mi, son casos diferentes, me explico:
Wolfenstein es un juego notable que esta sufriendo en ventas como otros ,porque el juego on line impera ,es lo que manda hoy en dia ; El juego tradicional de campaña lo esta pagando en ventas, no en calidad, un genero que esta en buena forma eh.
El fracaso de BF2 es otra cosa, un buen juego que lo ha lastrado mucho lo que todos sabemos.Siendo amante de SW, EA se merece pase esto y asi se lo pensara mas de uno , crea precedente, no se , ya veremos., ganaríamos nosotros.
Estoy de acuerdo,que es una pena con juegos WF2 pase esto , el on line manda.Gran juego Wolfenstein 2.

Lo que tengo curiosidad es saber como quedara finalmente el juego, definitivamente, habrá que estar atentos.
Felices fiestas para todo y feliz 2018 ;-)


Perdonad, de donde sacáis las cifras de las ventas???


Como te dije, en medios del sector salio en su dia, de todas maneras búscalo en google y lo veras. Como dije no es mi opinión y obviamente a mi no me gusta dar información falsa, que tontería jeje.

Saludos y felices fiestas.



Hamijos creo que vais muy equivocados, fijaos que el juego salió el 17/11. Está en el top ten. No hagáis caso a los Jinos y blogeros españoles que luego pasa lo que lo que pasa....

Fuente Gamespot:

https://www.gamespot.com/articles/top-2 ... 0-6455669/

Adjuntos

PainLiker escribió:
Kurosawa42 escribió:
PainLiker escribió:
Perdonad, de donde sacáis las cifras de las ventas???


Como te dije, en medios del sector salio en su dia, de todas maneras búscalo en google y lo veras. Como dije no es mi opinión y obviamente a mi no me gusta dar información falsa, que tontería jeje.

Saludos y felices fiestas.



Hamijos creo que vais muy equivocados, fijaos que el juego salió el 17/11. Está en el top ten. No hagáis caso a los Jinos y blogeros españoles que luego pasa lo que lo que pasa....

Fuente Gamespot:

https://www.gamespot.com/articles/top-2 ... 0-6455669/


Buenos dias ,imagino te gusta el juego y no gusta que nadie critique o diga algo negativo, supongo eh y te has dedicado a buscar una noticia ,me parece bien eh.Pero hombre decir como aleccionandonos no miremos blogueros ni Jinos ? ( Ni se quien es ) pues sobra .Como te dije son noticias de medios,si si hasta gamespot lo puso.

Es mas, yo te voy a dar la razón en esa noticia,obvio ; Pero estas dando lo que te interesa, porque compañero que un juego venda bien dos meses, no significa en GLOBAL les vaya bien o se esta vendiendo como querian y si encima hay otras noticias que hablan de ventas inferiores respecto al primero...etc,ni te cuento.

Vamos a hacer una cosa, como yo no tengo una varita ( Imagino que tu tampoco) esperar un tiempo y a ver si BF2 esta siendo el mega éxito como quieres hacer ver o si por el contrario las cosas no les han salido tan bien en ese aspecto, si me equivoco te dare la razón.Desde luego al margen de esto, algo no se ha hecho bien en BF2 ,no ? Hablo del juego,O lo vas negar? Supongo que no.Lo que pasado , han hecho con BF2 da para mucho debate.

Dicho esto si tu crees que esa noticia , hace que BF2 sea el megajuegazo? que no tiene lo que tiene?, Que sea el juego tremendo que esperábamos algunos? Ojo sin ser mal juego eh pero... a mi no me vas convencer y creo que a otros tampoco .Que este juego venda mas o menos, cambia lo que adolece o falla en el juego? Entonces? Fifa vende mucho y es prácticamente un corta/ pega cada año.

Veremos, el tiempo dara y quitara razones.Sobre todo ,que hagan algo para arreglarlo que es lo que me interesa como usuario, me alegrare mucho y lo jugare.

Saludos.
Claro que vende y vendera pero EA esperaba que pasara al de 2015 y ni se acercara
Éste juego vende por la licencia y por cierta coincidencia con una pelicula que salió hace poco...el juego en si , para mi , es un fracaso. Es mas , me lo pasé mejor con el primero...yo creo que por los modos de juego. Este parece capado.
Veremos como queda el juego con todo lo que está por venir, que pinta bien. Ya de momento cazas en el arcade y se ha filtrado el modo cargamento. No se por qué estáis tan negativos últimamente cuando ha sido uno de los juegos que más ajustes ha visto en su primer mes de vida que conozco.

La cagaron enormemente, si, pero no están paraditos a ver si vende y ya está. Quiero ver los cambios que se vienen al sistema de progreso y la personalización (que por ahi vendrán los tiros de los micropagos), los nuevos héroes y mapas. Y ya se han dado cuenta que la gente pide offline a saco y ya están diciendo que van a meterle mucha mano al arcade. Son codiciosos, pero no son tontos. De aquí a 6 meses puede que el juego ni se parezca al de salida.
@Kurosawa42 no me gustan mucho los Battlefront de esta "generación" entiendo que tiene muchos detalles, pero no deja de ser un battlefield cutrillo, EA ya lleva años haciéndome enfadar mucho, con su política de "todo por la pasta" ya se cargaron la saga Mass Effect.

Soy algo fan de Star Wars y aunque me parece un juego "simplón" entiende que no hay ningún juego más de Star Wars en la actualidad, y menos para single player. Eso quiere decir que no quiera jugar, pero veo saturación en el mercado de estos juegos.

Pero vamos, mi crítica viene con la prensa, la mitad de gente te dicen:

Se la ha pegado por las malas ventas, pero no es por eso , es porque hay que sacar noticias cómo churros y al final si no le pagas un poquito a estos medios, te quedas con la idea de que el juego es malo, está claro que original no es.... pero yo lo por lo que he visto y jugado es un Battlefield X de Star Wars al que le están haciendo ajustes y la verdad no pinta tan mal.
Nadie se acuerda ya de los primeros 2 meses de Battlefield 4 que era literalmente injugable?
Doomed Avatar escribió:Nadie se acuerda ya de los primeros 2 meses de Battlefield 4 que era literalmente injugable?


2 meses y un año tardo en poderse jugar medio bien
@Doomed Avatar @PainLiker Da igual que esté en el TOP 10 de noviembre, eso no idica nada, habrá que ver la venta en los demás meses y no el mes de salida cuando, el día elegido (después de la segunda quincena) no tenía ni un competidor, salía nueva peli y obviamente es SW pero..

https://www.xataka.com/videojuegos/star ... el-huracan

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ventas-usa

http://www.somosxbox.com/star-wars-batt ... ado/761778

Es que el lanzamiento es mucho peor que Battlefront 1 y Battlefield incluso, cuando este último no tiene el apoyo de un nombre tan reconocido.

Ni blogueros ni youtubers ni ostias, las cosas son como son.
Es un juegaco con sus fallos y defectos

Ya tengo todos los heroes desbloqueados y las clases a nivel 20 la que menos.

Antes de ayer jugue con unos amigos a heroes y villanos y estando 4 en charla nos lo pasamos en grande.y ganamos casi todas las partidas
Yo aproveché y lo compré hace poco en HK a 24€ y me está encantando, se han cebado demasiado con el juego por la polémica de los micropagos. El juego en si es de mucha calidad y es muchísimo mejor que el primero. Me he pasado la campaña y ahora estoy empezando a darle al multi y me está gustando mucho. El juego gráficamente es espectacular y va super fluido en la X. Grata sorpresa me he llevado.
Yo hablo de ventas, el juego dificilmente mebpodrua gustar mas
Cuando arreglen varias cagadas como el respawn, el matchmaking a la hora de igualar numero de jugadores por equipo, lo de mezclar lobby, meter personalizacion estetica, añadir mas armas y modos de juego, amen de heroes y mas refuerzos... Quedara un joya.

Las partidas igualadas en nivel de jugadores son canela en rama.
Yo creo que uno de los problemas gordisimos de este juego ( y nadie ha comentado) es el diseño de los mapas.

Pongamos de ejemplo Battlefield en asalto, los mapas están diseñados para que en el punto desde A a B hayan escaramuzas, diferentes situaciones, vaya todo escalonado, y acabe en una catarsis justo en la bandera ( es algo que también tenía battlefront 1).

En este battlefront 2 esto no pasa, todo se sucede (o casi todo) directamente en los puntos, dentro o al lado de los mismos, no se si me explico.

Me ha costado darme cuenta sobre qué era lo que fallaba y creo que es un error gravísimo.

Comparemos jakku en ambos juegos mismamente, o incluso hoth o endor.. Creo que han buscado hacer mapas tipo metro.
Q tal la campaña? Merece la pena? Cuanto dura?
La campaña es una basura, como ya se ha dicho mil veces es un tutorial del multi. Tienes fases de aguantar en un punto oleadas de enemigos poniendo torretas como si fueses un oficial del multi que son el 80% de la campaña, luego partes de avanzar por un pasillo matando enemigos de frente y luego fases de cazas. Hay misiones con heroes para que aprendas a usarlos y hay fases en vehiculos para lo mismo. Se nota a la legua lo que han hecho con la campaña de este juego, que aunque tiene cinematicas muy curradas luego en el juego en si todas y cada una de las animaciones son una puta mierda, solo hay que ver a Iden subirse a algun vehiculo sin mover un musculo de la cara.
el enterrador escribió:La campaña es una basura, como ya se ha dicho mil veces es un tutorial del multi. Tienes fases de aguantar en un punto oleadas de enemigos poniendo torretas como si fueses un oficial del multi que son el 80% de la campaña, luego partes de avanzar por un pasillo matando enemigos de frente y luego fases de cazas. Hay misiones con heroes para que aprendas a usarlos y hay fases en vehiculos para lo mismo. Se nota a la legua lo que han hecho con la campaña de este juego, que aunque tiene cinematicas muy curradas luego en el juego en si todas y cada una de las animaciones son una puta mierda, solo hay que ver a Iden subirse a algun vehiculo sin mover un musculo de la cara.


Decir que es una basura es una opinión personal supongo, lógicamente es un juego enfocado al multijugador, y como todos es matar y aguantar, aunque, que juego fps no hace eso hoy día (ver campaña de Destiny 2), hay alguna misión de héroe que no es muy acertada, pero en general la historia no está mal, ademas con el último dlc (gratis) tiene continuación y enriquece la historia, si solo vas a jugar a la campaña no lo recomiendo ya que no es demasiado larga, unas 5 horas +2-3 horas la expansión, algo más que algún COD.
angelillo732 escribió:Yo creo que uno de los problemas gordisimos de este juego ( y nadie ha comentado) es el diseño de los mapas.

Pongamos de ejemplo Battlefield en asalto, los mapas están diseñados para que en el punto desde A a B hayan escaramuzas, diferentes situaciones, vaya todo escalonado, y acabe en una catarsis justo en la bandera ( es algo que también tenía battlefront 1).

En este battlefront 2 esto no pasa, todo se sucede (o casi todo) directamente en los puntos, dentro o al lado de los mismos, no se si me explico.

Me ha costado darme cuenta sobre qué era lo que fallaba y creo que es un error gravísimo.

Comparemos jakku en ambos juegos mismamente, o incluso hoth o endor.. Creo que han buscado hacer mapas tipo metro.

Es algo que vengo diciendo desde que salio,los mapas o el modo asalto son una basura en comparaciom con el primero,una decepcion
Todo se concentra en el punto A y B y lo demas no existe cuando en el primero habia muchas zonas,AT AT,naves que cubrir o atacar pero en este es una cagada
@Buste ah pues no me había dado cuenta, de hecho es algo que fácilmente se pasa por alto.

La cosa es que en Battlefield hasta llegar a la bandera tienes ciertos puntos estratégicos, creados para emboscar, apoyar, etc.. Luego tienes 360° para entrar en la bandera a base de tirar atrás al equipo contrario.

En battlefront 2 esto no pasa, sales corriendo hacia el punto matando todo lo que tienes delante, básicamente se basa en victorias pírricas, los mapas creo tienen un diseño horrible y es algo que estoy escuchando a varios youtubers pro de los juegos de DICE, y no solo ellos, si no en la comunidad general y esto es algo que no se arregla con parches desgraciadamente..

A los que nos gustan más las batallas abiertas tipo Battlefield, nos han jodido pero bien.
Pues no se... En el anterior Battlefront tambien se concentraba todo en dos puntos, ya fuera Supremacia o asalto AT AT, es que jo habia mas. Eran mapas alargados, no tan cuadrados como en Battlefield. Por eso ni en aquel ni en este habra modo Conquista como en los Battlefield.

Al que le gusta Battlefield, tiene Battlefield. Yo no quiero un Battlefield con skins de Star Wars. Y siblonllegan a hacer... "Ohhh... Mira que vagos en DICE, han hecho un Battlefield con skins de SW"

Vanos... Es mi opinion, nunca llueve a gustos de todos ;)
caritas_voeckler escribió:Pues no se... En el anterior Battlefront tambien se concentraba todo en dos puntos, ya fuera Supremacia o asalto AT AT, es que jo habia mas. Eran mapas alargados, no tan cuadrados como en Battlefield. Por eso ni en aquel ni en este habra modo Conquista como en los Battlefield.

Al que le gusta Battlefield, tiene Battlefield. Yo no quiero un Battlefield con skins de Star Wars. Y siblonllegan a hacer... "Ohhh... Mira que vagos en DICE, han hecho un Battlefield con skins de SW"

Vanos... Es mi opinion, nunca llueve a gustos de todos ;)


Todos tienen puntos y en todos se puede concentrar la acción en ellos, tanto en Battlefield como en Battlefront. Lo que estamos diciendo es que en los mapas no hay puntos intermedios entre el respawn y los objetivos , en este caso A o B, ese es el problema, han pensado los mapas como se pensó metro de Battlefield 3 metro pero mal, ya que en metro si había varías zonas importantes antes de llegar a las banderas.

El que metan mapas grandes, conquista, patrullas, etc.. No hace que sea un Bat con skins de Sw, ya que influyen muchas más cosas. Lo que han hecho es recortar desde el principio con la escusa de que no querían que fuera un calco, han quitado la destrucción, los 64 jugadores, las patrullas, etc.. Y al menos en Battlefront 1 los mapas eran un termino medio entre abierto y cerrado..

Al 1 le metí unas 120 horas, y eso que no me parecía un digno sucesor, pero a este, aún siendo el juego más esperado del año con diferencia (para mi), le he metido 34 horas y ahí lo tengo muerto de risa. Se que puede gustar más o menos, pero para mi la han cagado mucho y no solo en las cajas, si no al tiempo, en unos meses miramos los jugadores que hay, apuesto a que hoy en día tienen menos que en Battlefield 1 y se lo merecen.
Es que esto no es Battlefield, es Battlefront. No entiendo la comparativa y en el anterior Battlefront los mapas grandes eran similares, más bien alargados para el modo asalto AT-AT. A mi no me parece mal que cada mapa tenga distintas zonas, unas más abiertas, otras jodidos embudos, pero le da variedad a la partida.

Tienes mucha variedad de situaciones y condicionantes en una misma partida, no como en Battlefield, que los mapas son o abiertos o cerrados, pero la combinación de ambos no se da, ni siquiera en el modo operaciones. Además, conquista en Battlefield son 64 jugadores, aquí son 40, un modo conquista a 6 o 7 puntos en un mapa del tamaño de los de Battlefield estaría más bien vacío.

A mi la idea de frentes bien diferenciados con objetivos cambiantes me gusta, pero no estoy seguro de que un modo conquista funcionará en este tipo de mapas. Quizá podrían crear un modo nodular como en el Battlefront 2 de 2005 o el modo frente del Battlefield 1, incluso un modo titán con una nave estelar, pero conquista aglutinaria los puntos demasiado Y sería Battlefront: Metro 24/7... xD

A mi me gustan ambos juegos mucho, pero ambos tienen estilos diferentes.
Dime cuanto puntos habia en Hoth, Tatooine, Sullust o Endor? Dos. Respawnwabas e ibas a activar una torreta para los Ala Y o ibas a otra, no habia mas, el diseño de los mapas era igual, concentracion en dos objetivos. Y si no ibas ahi es porque esperabas pillar un power up

En este, en mapas como Hoth tienes incluso tres. A mi el modo Asalto y ya no digo el de cazas son infinitamente mejores que el primero.

Es que comparais esto con Battlefield y no, no es un Battlefield, ni pretende serlo. Y espero que no lo sea

+1 @Doomed Avatar

Que ojo... No es perfecto, faltan modos pequeños y mas variedad en muchas cosas
Bueno, parece que no entendéis el concepto o yo no me he explicado bien pero ya lo he comentado en dos ocasiones y no creo que sea tan difícil.

Lo resumo al máximo por que es muy simple:

-Varios puntos de enfrentamiento antes de llegar al punto objetivo, buen diseño de mapas.

-Salir e ir directamente al punto, mal diseño de mapa.

Y ojo que puede ser que guste más el segundo concepto, pero como esto es una opinión mía pues.. Eso de que no es un Battlefield y no pretende serlo mejor vendérselo a otro, los de Pandemic tampoco eran Battlefield y les dan mil vueltas a los de DICE, los aficionados queríamos algo parecido a aquello, no conceptos nuevos y recortados.
Slash076 escribió:Yo aproveché y lo compré hace poco en HK a 24€ y me está encantando, se han cebado demasiado con el juego por la polémica de los micropagos. El juego en si es de mucha calidad y es muchísimo mejor que el primero. Me he pasado la campaña y ahora estoy empezando a darle al multi y me está gustando mucho. El juego gráficamente es espectacular y va super fluido en la X. Grata sorpresa me he llevado.


Lo mismo he hecho yo, pillarlo en HK a 23,17€ por ese dinero ni me lo he pensado y encantado. Se ve espectacular en la X y disfrutándolo a tope.
Buena compra... [beer] [beer]
2036 respuestas