[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
103
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 426 votos.
Feroz El Mejor escribió:
ricardilloo14 escribió:@ThBBoy pero porque mucha gente que jugaba al COD jugaba a eso, al FIFA, y a dos shooters más como mucho XD Los que juegan a Splatoon juegan a más cosas yo creo.

No me matéis, es una exageración, pero no sé... yo y mis amigos nos compramos de salida el Splatoon 2, lo fundimos y que sepa ahora ninguno se va a comprar el 3 (o por lo menos de lanzamiento). Que igualmente no va a vender poco, es switch, nada vende poco, y menos en Japón, pero no se... no me motiva a tenerlo día one como me ha pasado con otros juegos, lo veo tan igual...

Luego puede que cuando lleve un tiempo me acabe animando, quién sabe [+risas]

Yo creo que es el modo historia lo que puede marcar una diferencia real si esta vez se lo curran.

A ver si hay suerte, porque lo poco que se ha enseñado pinta muy bien.


Yo creo que el modo historia será cortito como en el 2. Lo justo para entender nuevos personajes y el entorno pero no tan largo ni tan currado como la octoexpansión.

Realmente Splatoon es un juego enfocado al online. Si alguien va buscando algo más, yo creo que no es su juego. Lo digo como aviso a los que tengan la intención de "aterrizar" por primera vez en Tintelia.

Para mi, Splatoon 3 por lo que he visto hasta ahora, cumple mis expectativas: nuevas armas con secundarias y especiales que obligarán a replantear estrategias en los combates, nuevos escenarios (que se vayan las torres merluza a tomar por culo ya hombre [+risas] ) y un SR renovado con nuevos jefes salmónidos y abierto 24/7.

Yo después de casi 4000 horas invertidas al 2, se que lo voy a gozar [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo, calamardos!!! [fumando] [beer]
Meliagan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ricardilloo14 escribió:@ThBBoy pero porque mucha gente que jugaba al COD jugaba a eso, al FIFA, y a dos shooters más como mucho XD Los que juegan a Splatoon juegan a más cosas yo creo.

No me matéis, es una exageración, pero no sé... yo y mis amigos nos compramos de salida el Splatoon 2, lo fundimos y que sepa ahora ninguno se va a comprar el 3 (o por lo menos de lanzamiento). Que igualmente no va a vender poco, es switch, nada vende poco, y menos en Japón, pero no se... no me motiva a tenerlo día one como me ha pasado con otros juegos, lo veo tan igual...

Luego puede que cuando lleve un tiempo me acabe animando, quién sabe [+risas]

Yo creo que es el modo historia lo que puede marcar una diferencia real si esta vez se lo curran.

A ver si hay suerte, porque lo poco que se ha enseñado pinta muy bien.


Yo creo que el modo historia será cortito como en el 2. Lo justo para entender nuevos personajes y el entorno pero no tan largo ni tan currado como la octoexpansión.

Realmente Splatoon es un juego enfocado al online. Si alguien va buscando algo más, yo creo que no es su juego. Lo digo como aviso a los que tengan la intención de "aterrizar" por primera vez en Tintelia.

Para mi, Splatoon 3 por lo que he visto hasta ahora, cumple mis expectativas: nuevas armas con secundarias y especiales que obligarán a replantear estrategias en los combates, nuevos escenarios (que se vayan las torres merluza a tomar por culo ya hombre [+risas] ) y un SR renovado con nuevos jefes salmónidos y abierto 24/7.

Yo después de casi 4000 horas invertidas al 2, se que lo voy a gozar [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo, calamardos!!! [fumando] [beer]

Pues yo llevo desde el 1 que lo que mas disfruto es de la historia. [+risas]

Eso si, no quita que el online tenga su gracia y que me guste tambien.

Con suerte esta vez si que se habran currado mas la historia, eso y que han metido el juego ese de las cartas, asi que contenido aparte de lo de siempre hay.
@Feroz El Mejor Me parece estupendo. A mi tambien me gusta jugar la historia pero si te compras el juego por eso, te lo finiquitas en 30 horas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer]
Meliagan escribió:@Feroz El Mejor Me parece estupendo. A mi tambien me gusta jugar la historia pero si te compras el juego por eso, te lo finiquitas en 30 horas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer]

Ojala fueran 30 horas y no muchisimo menos. [qmparto]
Continuista, pero pintaca, cae día 1, calamardos!!!
ricardilloo14 escribió:@ThBBoy pero porque mucha gente que jugaba al COD jugaba a eso, al FIFA, y a dos shooters más como mucho XD Los que juegan a Splatoon juegan a más cosas yo creo.

No me matéis, es una exageración, pero no sé... yo y mis amigos nos compramos de salida el Splatoon 2, lo fundimos y que sepa ahora ninguno se va a comprar el 3 (o por lo menos de lanzamiento). Que igualmente no va a vender poco, es switch, nada vende poco, y menos en Japón, pero no se... no me motiva a tenerlo día one como me ha pasado con otros juegos, lo veo tan igual...

Luego puede que cuando lleve un tiempo me acabe animando, quién sabe [+risas]

Yo es que en ese sentido lo veo como el COD y cualquier shooter enfocado al multijugado. Hay mucha gente que, al igual que pasa con COD, juega MUCHO al multijugador Splatoon, de hecho, esto es lo que mantiene al juego vivo tantos años. Y por experiencia propia en otros shooters, cuando le das en “serio” a las rankeds y sale el nuevo juego, seguir compitiendo en el anterior no es lo mismo. Así que los que sigan dándole cada día, al salir el nuevo, sí o sí van a pasar al siguiente, o al menos la inmensa mayoría. A eso súmale los que pillasen la consola tiempo después del 2, y los que se viciaron al 2 pero lo dejaron y ahora les volverá el hype con la salida del 3. Vamos, yo creo que le irá de lujo en ventas.

En mi grupo de amigos ocurre lo contrario que en el tuyo. Todos hemos sigo jugadores de shooters, llevábamos años sin ponernos de acuerdo para volver a alguno todos juntos, y ya tenemos todos el S3 reservado XD.
En amazon está a muy buen precio en preventa
99problems escribió:En amazon está a muy buen precio en preventa

Jo, no digas eso que me ilusiono con que lo han rebajado mas y esta a los tipicos 46,90€ de siempre. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
99problems escribió:En amazon está a muy buen precio en preventa

Jo, no digas eso que me ilusiono con que lo han rebajado mas y esta a los tipicos 46,90€ de siempre. [+risas]

Los juegos nuevos siempre salen a ese precio? No suelo pillar nada de salida y me ha sorprendido verlo "tan barato"
99problems escribió:
Feroz El Mejor escribió:
99problems escribió:En amazon está a muy buen precio en preventa

Jo, no digas eso que me ilusiono con que lo han rebajado mas y esta a los tipicos 46,90€ de siempre. [+risas]

Los juegos nuevos siempre salen a ese precio? No suelo pillar nada de salida y me ha sorprendido verlo "tan barato"

Siempre estan a ese precio, cualquier juego de Nintendo lo ponen a ese precio antes de que salga. Luego creo que bailan mas los precios, pero ya no me fijo porque lo que me interesa lo suelo comprar de salida. [+risas]
ricardilloo14 escribió:@ThBBoy pero porque mucha gente que jugaba al COD jugaba a eso, al FIFA, y a dos shooters más como mucho XD Los que juegan a Splatoon juegan a más cosas yo creo.

No me matéis, es una exageración, pero no sé... yo y mis amigos nos compramos de salida el Splatoon 2, lo fundimos y que sepa ahora ninguno se va a comprar el 3 (o por lo menos de lanzamiento). Que igualmente no va a vender poco, es switch, nada vende poco, y menos en Japón, pero no se... no me motiva a tenerlo día one como me ha pasado con otros juegos, lo veo tan igual...

Luego puede que cuando lleve un tiempo me acabe animando, quién sabe [+risas]

Define lo fundimos
Nosolosurf escribió:
ricardilloo14 escribió:@ThBBoy pero porque mucha gente que jugaba al COD jugaba a eso, al FIFA, y a dos shooters más como mucho XD Los que juegan a Splatoon juegan a más cosas yo creo.

No me matéis, es una exageración, pero no sé... yo y mis amigos nos compramos de salida el Splatoon 2, lo fundimos y que sepa ahora ninguno se va a comprar el 3 (o por lo menos de lanzamiento). Que igualmente no va a vender poco, es switch, nada vende poco, y menos en Japón, pero no se... no me motiva a tenerlo día one como me ha pasado con otros juegos, lo veo tan igual...

Luego puede que cuando lleve un tiempo me acabe animando, quién sabe [+risas]

Define lo fundimos


Pues que jugarian sus buenas horas... Digo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Feroz El Mejor Sabes hasta cuando suele estar a ese precio? No tengo claro aún si pillarlo pero me jodería pagar más después jaja
99problems escribió:@Feroz El Mejor Sabes hasta cuando suele estar a ese precio? No tengo claro aún si pillarlo pero me jodería pagar más después jaja

En Amazon no pagas nada al precomprar un producto. Te lo cobran el día que lo envían y te mantienen el precio más bajo que haya tenido el producto. Así que no pierdes nada por darle ahora al botón de comprar y si luego te arrepientes con un par de clicks cancelas igual.

Eso sí, os recuerdo que el precio más bajo en preventas siempre lo tiene Fnac con sus 42,24€ de ser socio + cupón de reserva anterior. Y tampoco te cobran hasta el día del envío.
99problems escribió:@Feroz El Mejor Sabes hasta cuando suele estar a ese precio? No tengo claro aún si pillarlo pero me jodería pagar más después jaja


Pillalo ante de que se acabe la preventa. Luego sube de precio fijo. Siempre es asi. Si baja desde que lo compras en preventa hasta el dia de salida te aplican el precio más bajo.

Un saludo [fumando]
@99problems lo que te ha comentado Jesús.

Yo reservo siempre en cuando lo veo y si me arrepiento cancelo, es todo gratis y rápido, tan solo no te olvides de que lo tenías reservado por si cambias de opinión y te lo envían. [+risas]
El juego ya está en el top-3 de los más vendidos en amazon. [plas]
Reivax2 escribió:El juego ya está en el top-3 de los más vendidos en amazon. [plas]


¿Pero no dijo alguien por aquí que el juego se iba a comer un carajo en ventas? XD XD XD XD XD XD XD
Estaba pensando... ¿No van a ser un poco desiguales las batallas triples? Un equipo de 4 se enfrenta a dos equipos de 2 que, no sólo están en minoría, sino que pueden ser disparados por 6 rivales distintos. Vale que el de 4 empieza en el centro, pero no sé hasta qué punto será determinante el posicionamiento, pues el verdadero reto lo tienen los que van con un único compañero.

No sé, habrá que verlo en el Splatfest World Premiere, pero a priori apuesto a que los del centro serán los que ganen habitualmente [+risas]
Jesu94 escribió:Estaba pensando... ¿No van a ser un poco desiguales las batallas triples? Un equipo de 4 se enfrenta a dos equipos de 2 que, no sólo están en minoría, sino que pueden ser disparados por 6 rivales distintos. Vale que el de 4 empieza en el centro, pero no sé hasta qué punto será determinante el posicionamiento, pues el verdadero reto lo tienen los que van con un único compañero.

No sé, habrá que verlo en el Splatfest World Premiere, pero a priori apuesto a que los del centro serán los que ganen habitualmente [+risas]


Jesulo.... Yo entiendo que la filosofía es ir los 2 equipos de 2 a por el rival de 4 que es el que tiene la zona y hacer que pierda. Luego fijo que cada uno irá a su puta bola como pasa siempre [+risas]

Según leí, el equipo de 4 se forma por el número de victorias que tenga. Es decir, si el equipo piedras va por delante en el número de partidas ganadas, ocupará el centro y estará formado por 4.

Veremos a ver como lo gestionan. Lo que me parece es que hay poco tiempo de prueba..... de 10 a 22.... Ummmmm no se

Un saludo [fumando] [beer]
Meliagan escribió:
Jesu94 escribió:Estaba pensando... ¿No van a ser un poco desiguales las batallas triples? Un equipo de 4 se enfrenta a dos equipos de 2 que, no sólo están en minoría, sino que pueden ser disparados por 6 rivales distintos. Vale que el de 4 empieza en el centro, pero no sé hasta qué punto será determinante el posicionamiento, pues el verdadero reto lo tienen los que van con un único compañero.

No sé, habrá que verlo en el Splatfest World Premiere, pero a priori apuesto a que los del centro serán los que ganen habitualmente [+risas]


Jesulo.... Yo entiendo que la filosofía es ir los 2 equipos de 2 a por el rival de 4 que es el que tiene la zona y hacer que pierda. Luego fijo que cada uno irá a su puta bola como pasa siempre [+risas]

Según leí, el equipo de 4 se forma por el número de victorias que tenga. Es decir, si el equipo piedras va por delante en el número de partidas ganadas, ocupará el centro y estará formado por 4.

Veremos a ver como lo gestionan. Lo que me parece es que hay poco tiempo de prueba..... de 10 a 22.... Ummmmm no se

Un saludo [fumando] [beer]

¿Poco tiempo? Creo que las otras dos veces fueron horas muy concretas en un par de dias y ya. Unas 12 horas seguidas me parece mejor.
¿La descarga del juego estará disponible antes de que comience el evento?
Cuadri escribió:¿La descarga del juego estará disponible antes de que comience el evento?


Está activa la reserva desde la página de Nintendo horas después del directo. Es como una precompra a 0€. La descarga estará disponible mañana aunque no se pueda jugar hasta el 25.

@Jesu94 12 horas no es na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Cuadri escribió:¿La descarga del juego estará disponible antes de que comience el evento?

Todos los juegos digitales de Nintendo se bajan 7 dias antes de que salgan, y se pueden abrir a las 00:00 siempre que compres en la eShop española.

Si lo dices por la demo, funciona igual, 7 dias antes se bajara, ahora esta para reservar y hasta que no se baje no tendremos icono.

Por cierto, han subido videos de musica del juego:



@Feroz El Mejor @Meliagan Gracias. Estaré atento entonces para descargarla de antemano y no perder tiempo el día de la prueba. [oki]
Meliagan escribió:@Jesu94 12 horas no es na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te has confundido con @Feroz El Mejor [qmparto]

Meliagan escribió:
Jesulo.... Yo entiendo que la filosofía es ir los 2 equipos de 2 a por el rival de 4 que es el que tiene la zona y hacer que pierda. Luego fijo que cada uno irá a su puta bola como pasa siempre [+risas]

Ese va a ser el problema [tomaaa], pero bueno, estará divertido ver las que se pueden liar.
Jesu94 escribió:
Meliagan escribió:@Jesu94 12 horas no es na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te has confundido con @Feroz El Mejor [qmparto]

Meliagan escribió:
Jesulo.... Yo entiendo que la filosofía es ir los 2 equipos de 2 a por el rival de 4 que es el que tiene la zona y hacer que pierda. Luego fijo que cada uno irá a su puta bola como pasa siempre [+risas]

Ese va a ser el problema [tomaaa], pero bueno, estará divertido ver las que se pueden liar.



Puta edad!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo muchas ganas de que llegue este juego. Esta haciendo muy poco ruido no? Tampoco es que haya muchas páginas que lo citen o pongan las novedades que trae con respecto al dos. A penas lo veo anunciado y aquí solo lleva 6 paj, pensaba que era un juego bombazo.

En cualquier caso, ya no queda nada para tenerlo y disfrutar de él. Estoy deseando pillarlo.
Demo descargada, a ver que tal. El 2 lo pillé tarde, más de un año después, me pasé la historia y no le si mucha caña al online.
A ver si me paso la octoexpansión antes de que salga este que todos dicen que es una delicia.
Descargada la demo. Espero poder probarlo el día 27, que ahora igual me lían. [mad]
adam_martini escribió:Tengo muchas ganas de que llegue este juego. Esta haciendo muy poco ruido no? Tampoco es que haya muchas páginas que lo citen o pongan las novedades que trae con respecto al dos. A penas lo veo anunciado y aquí solo lleva 6 paj, pensaba que era un juego bombazo.

En cualquier caso, ya no queda nada para tenerlo y disfrutar de él. Estoy deseando pillarlo.

Vendera muy bien no lo dudes, aqui somos pocos, pero en la realidad este juego vendera mucho.
Nuevo trailer en Japón aunque es como un resumen del direct.

https://youtu.be/f22LJ66USIQ
Pues nada, reservado digitalmente. Me quedaba un cupón de la eshop y ha ido a este juego. Ahora a esperar, menuda pinta más buena tras ver el direct del otro día.
Carajo!!!! encendí la Switch y me salto lo de que se me había descargado el Splatfest y digo hostia q Bueno que era este finde!!!! Pos va a ser q no! [buuuaaaa] buah que ganas le tengo, por esto si que pago el Online y agusto! [beer]
Yo nunca he jugado un Splatoon y voy a probar la demo a ver que tal me parece.

Me apetece echar partidas online por puro entretenimiento de relax y creo que este juego puede ir conmigo. Cada vez que leo/veo algo sobre esta entrega me dan más ganas de catarla la verdad.
Drowan escribió:Yo nunca he jugado un Splatoon y voy a probar la demo a ver que tal me parece.

Me apetece echar partidas online por puro entretenimiento de relax y creo que este juego puede ir conmigo. Cada vez que leo/veo algo sobre esta entrega me dan más ganas de catarla la verdad.


Al principio te puede parecer caótico, hay que echar varias partidas para ir cogiendo ritmo hasta que te haga click.

La mecánica de la tinta es top porque hace que haya un segundo objetivo al que disparar además de a un personaje rival, y es a la tinta rival o a los lugares sin pintar, esto puede parecer una cosa obvia pero que es algo que inconscientemente es parte de lo que engancha ya que es un shooter donde estas mas tiempo disparando (mecánica principal de un shooter) que en otros shooter, ya que necesitas pintar suelo y paredes vacíos y suelos y paredes pintadas por el rival.
Y además hacerlo no solo es satisfactorio y permite que estes mas tiempo disparando (en un juego de disparos haciendolo mas entretenido) sino que además esto mecánicamente tiene beneficios ya que en tu tinta te mueves muy cómodo y el control por ejemplo para sumergirte, escalar paredes, etc, es muy agradable, rápido y satisfactorio (mientras que en tinta enemiga apenas puedes moverte).

Si te hace click te va a enganchar mucho, si no pasas esa barrera podría no gustarte, suele ser lo que ocurre con esta saga, o te gusta su gameplay o lo abandonas y no vuelves.
Y en los modos competitivos no solo hay que pintar el suelo para ganar, se vuelve mas complejo todo y hay que hacer requisitos como llevar la torre hasta la base enemiga por nombrar uno de los 4 modos competitivos de Splatoon, así que además de pintar se vuelve muy importante matar al enemigo para que el equipo contrario no tenga tiempo a reaccionar y tu equipo tenga libertad de avanzar la torre (en el modo competitivo torre, hay otros 3 modos competitivos mas, uno de mantener la zona, otro llamado pez dorado y otro llamado asalto almeja).

También está salmón run que es una especie de modo zombi muy bueno, de hecho puedes pasar varias horas jugando y que veas bichos que no te habían salido antes y hordas nuevas.

Te estoy hablando solo de gameplay, pero artísticamente el diseño del juego tanto visual como música es muy top y conforman un mundo ficticio muy bien formado, con bandas de música ficticias que son las encargadas de tocar la música del juego, marcas de ropa ficticia para las prendas que puedes conseguir en el juego, las armas también tienen sus propias marcas fabricantes, hay un lore detrás del mundo de Splatoon, etc.
Solo aclarar una cosita.... Las paredes no cuentan como porcentaje de pintado en los modos de zonas o turf. Viene bien para moverte. Sólo eso. Y lo digo porque los recién llegados se empeñan en dar 5 manos de pintura a las paredes o repintar lo pintado por desconocimiento [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer]
Meliagan escribió:Solo aclarar una cosita.... Las paredes no cuentan como porcentaje de pintado en los modos de zonas o turf. Viene bien para moverte. Sólo eso. Y lo digo porque los recién llegados se empeñan en dar 5 manos de pintura a las paredes o repintar lo pintado por desconocimiento [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer]

Si si, que no veas como me chirriaba jugar al 1 y ver al equipo pintando paredes, dios. [qmparto]
estaba mirando video del borderlands 2 en la switch, y veo que tiene pantalla partida... otro aplauso mas a nintendo por favor, pero es que encima mirando las capturas de la store, veo que siguen los mismos mapas de 2(que ya son los de 1), en fin, si es que te tienes que reir, pero total, saquen la basura que saquen, como no les ha costado una mierda, con el par de millones que venden siempre, pues ya lo tienen mas que amortizado, y dudo que mejore mucho mas mi opinio(que mas bien son echos) cuando pruebe la beta
@GrimFregando Muchas gracias por toda la información, no tenía mucha idea y lo que cuentas suena genial la verdad.

Con ganas de probarlo, espero que haga ese "click" que dices porque como digo, me llama mucho todo.
Si solo me interesa el modo "lucha carterritorial", me parece que no me merece la pena comprar el juego...

Ojalá lo sacaran también como juego aparte.
Me encanta Splatoon, pero no veo novedades sustanciales en esta entrega. Estoy bastante decepcionado. Como se ha comentado, podrían haber sacado un paquete de contenido adicional y listo.
Parece ser que va a hacer uso de una técnica de software en la que mantienes resolución y se ve todo más fluido, a ver cómo sale técnicamente con respecto al anterior. Para mí va a ser el primero de la saga, no soy mucho de shooters competitivos/cooperativos y de primeras nunca me llamó la nueva franquicia de Nintendo que salió para la Wii U siendo un súper ventas sobretodo en Japón y desde entonces, junto con Smash, de los mejores títulos que hay de Nintendo para los torneos profesionales. Le tengo mucha intriga y muchas ganas a como va a ser el primer contacto.
Ryuga Hideki escribió:Me encanta Splatoon, pero no veo novedades sustanciales en esta entrega. Estoy bastante decepcionado. Como se ha comentado, podrían haber sacado un paquete de contenido adicional y listo.


Realmente, para mi son iguales los 3 básicamente.

Por cierto ya me llegó email para pagar la switch del splatoon 3 en GAME. [fumando] ojalá me llegue antes del viernes para poder tenerla lista para el splatfest.
Jopraris escribió:
Ryuga Hideki escribió:Me encanta Splatoon, pero no veo novedades sustanciales en esta entrega. Estoy bastante decepcionado. Como se ha comentado, podrían haber sacado un paquete de contenido adicional y listo.


Realmente, para mi son iguales los 3 básicamente.

Por cierto ya me llegó email para pagar la switch del splatoon 3 en GAME. [fumando] ojalá me llegue antes del viernes para poder tenerla lista para el splatfest.


Ojalá dejen recogerla el jueves porque el viernes tengo que estar todo el día fuera [triston]
Buenas, una pregunta: una de las cosas que más me gustaba del splatoon 1 era poder guardarte una configuración o set de armas principales y armas secundarias junto con sus subestats y además la ropa que quisieses en un Amibo.

Luego simplemente acercabas el amiibo al mando de la Wii U y te cambiaba al instante el personaje a ese set, y podías hacerlo las veces que quisieses, puede parecer una tontería pero a mí me parecía una genialidad y me aligeraba mucho las cosas.

¿Está confirmado que podamos hacer eso mismo en splatoon 3? De hecho la función me gustó tanto que para no tener todo el rato figuras siempre al lado del sofá me hice hasta unas tarjetas personalizadas comprando chips NFC en AliExpress y luego imprimiendo lo que grababa en ella:

Imagen

En el centro está el resultado de cómo quedan las tarjetas, abajo a la derecha están los chips todavía pegados en sus pegatinas, y algunos en tarjetas coleccionables tipo Magic por así decirlo, también voy a aprovechar esas de la guerra de las galaxias que tenía por ahí tiradas del niño para pegar chips e imprimir la configuración como hice en el primero.
Arngrim escribió:Buenas, una pregunta: una de las cosas que más me gustaba del splatoon 1 era poder guardarte una configuración o set de armas principales y armas secundarias junto con sus subestats y además la ropa que quisieses en un Amibo.

Luego simplemente acercabas el amiibo al mando de la Wii U y te cambiaba al instante el personaje a ese set, y podías hacerlo las veces que quisieses, puede parecer una tontería pero a mí me parecía una genialidad y me aligeraba mucho las cosas.

¿Está confirmado que podamos hacer eso mismo en splatoon 3? De hecho la función me gustó tanto que para no tener todo el rato figuras siempre al lado del sofá me hice hasta unas tarjetas personalizadas comprando chips NFC en AliExpress y luego imprimiendo lo que grababa en ella:

Imagen

En el centro está el resultado de cómo quedan las tarjetas, abajo a la derecha están los chips todavía pegados en sus pegatinas, y algunos en tarjetas coleccionables tipo Magic por así decirlo, también voy a aprovechar esas de la guerra de las galaxias que tenía por ahí tiradas del niño para pegar chips e imprimir la configuración como hice en el primero.


Joder que idea mas buena esa.
Arngrim escribió:Buenas, una pregunta: una de las cosas que más me gustaba del splatoon 1 era poder guardarte una configuración o set de armas principales y armas secundarias junto con sus subestats y además la ropa que quisieses en un Amibo.

Luego simplemente acercabas el amiibo al mando de la Wii U y te cambiaba al instante el personaje a ese set, y podías hacerlo las veces que quisieses, puede parecer una tontería pero a mí me parecía una genialidad y me aligeraba mucho las cosas.

¿Está confirmado que podamos hacer eso mismo en splatoon 3? De hecho la función me gustó tanto que para no tener todo el rato figuras siempre al lado del sofá me hice hasta unas tarjetas personalizadas comprando chips NFC en AliExpress y luego imprimiendo lo que grababa en ella:

Imagen

En el centro está el resultado de cómo quedan las tarjetas, abajo a la derecha están los chips todavía pegados en sus pegatinas, y algunos en tarjetas coleccionables tipo Magic por así decirlo, también voy a aprovechar esas de la guerra de las galaxias que tenía por ahí tiradas del niño para pegar chips e imprimir la configuración como hice en el primero.

Si, está confirmado.

Y en el 2 también funcionaba así, es la función principal de los amiibos en la saga.
2046 respuestas
14, 5, 6, 7, 841