[Hilo Oficial] Spartacus Legends

1, 2, 3, 4, 514
pues tiene pinta de estar bien!!
la verdad que puede estar bien.

Aunque si sacan armas y complementos de pago...van a decantar mucho los combates...
nyt escribió:la verdad que puede estar bien.

Aunque si sacan armas y complementos de pago...van a decantar mucho los combates...


No tiene por qué. en el happy wars también hay armas, armaduras, escudos, etc... de pago y eso no quita de que puedas matar perfectamente a los que hayan pagado por ellas.
Habrá que ver cuan limitado está por aquello del F2P. Aun si hubiese sido un arcade, caería igual, soy un friki de la serie jeje.
Mañana saldremos de dudas. A que hora lo pondrán??

Me imagino que a media mañana no?
litos001 escribió:Mañana saldremos de dudas. A que hora lo pondrán??

Me imagino que a media mañana no?


Suele ser sobre las 12,¿ No ?
Ya podria haber salido hoy... jajaja vaya aburrimiento... [+risas]
Bueno, ya queda menos jejeje... esperemos que este decente. Hay ganas de echarse partidillas...
Rubio_FJ escribió:Ya podria haber salido hoy... jajaja vaya aburrimiento... [+risas]
Bueno, ya queda menos jejeje... esperemos que este decente. Hay ganas de echarse partidillas...

Además es que sí [+risas]

Litos : Yo también creo que sobre medía mañana lo pondrán, dado que es la hora habitual para estas cosas , aunque seguro primero lo ponen en el bazar de la web y luego en la Xbox [carcajad] .

¿ Todavía no se sabe nada de los logros verdad ?

Sí tiene online id afilando vuestras espadas [carcajad] [carcajad] XD

^^
Es que hay veces que las retrasan pero me imagino que a las 12-13 estará colgado. A ver si no se saturan mucho los servidores.
valencia7 escribió:¿ Todavía no se sabe nada de los logros verdad ?

Sí tiene online id afilando vuestras espadas [carcajad] [carcajad] XD

^^


Aquí están:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Un saludo.
chris_pontius escribió:
valencia7 escribió:¿ Todavía no se sabe nada de los logros verdad ?

Sí tiene online id afilando vuestras espadas [carcajad] [carcajad] XD

^^


Aquí están:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Un saludo.


Usando google...

Bien versados ​​en Armamento 20
Ganó al menos 1 partido con cada estilo de lucha.

Endurecido de Batalla 20
Derrotó a un oponente de riesgo de amenaza 100 o superior.

Batir fuerte, Corazón Sangriento 40
Ganó 5 peleas consecutivas en el distrito Insulae.

Rechazado por el infierno 20
Revivió un gladiador muerto por primera vez.

Vidi, Vici, Veni 20
Condujo a la multitud en un frenesí y ganó una pelea por la ejecución de su oponente con un movimiento final. (1)

Sin Misericordia 60
Realizó 25 ejecuciones o matanzas. (2)

Victory Legendary 30
Derrotado un legendario gladiador.

Un Lanista Educado 20
Terminado el combate Tutorial.

Puertas abiertas, ensangrentadas Sands 20
Desbloqueado todos los ámbitos y luchó en todos los ámbitos, al menos una vez.

Rich and Famous 80
Alcanzado el nivel 50 la Fama. (3)

La primera de las muchas conquistas 20
Conquistado el primer distrito.

El Campeón de Capua 50
Derrotado todas las peleas Primus en todos los distritos, por primera vez.

......................

Tiene pinta de que ONLINE no hay gran cosa o nada... o alomejor eso del "distrito insulae" es parte del online... a saber... pero bueno. Lo tipico, jugar a todo un poco, usar todo un poco. Y pasarte todo.
Si es asi mejor, que eso de poner logros complicados y online no mola.
Alomejor llegar al nivel 50 no es precisamente fácil... xD
Gracias Chris por los logros , ¿ por cierto no os parece excesivo 60 G por hacer 25 ejecuciones [carcajad] ?

En fin mejor que sean así los logros como bien dice Rubio.

^^
Pues sí, quizás sea un poco excesivo, pero si lo han puesto por algo será.
Alomejor las ejecuciones son asi en plan "final especial" y no sale siempre jeejeje... [+risas]
Ya veremos.
Al final cuando salia??? Q ganas de catarlo!!!!
sergiova escribió:Al final cuando salia??? Q ganas de catarlo!!!!

Mañana ya estará para descargar =D.

^^
Que bien mañana a darle a Espartacusss jeje, se podrá desmembrar a nuestros amigos via live? En el sentido figurado claro [carcajad]

Como habeis dicho logrosmultijugador parece no haber ni uno mejor. Yo creo que siendo gratis le sacaré todos los logros, si el de 50 no cuesta mucho y se hace entretenido jeje.

Por cierto el juego es de Ubisoft y tiene sus recompensas Uplay:

Acciones y Recompensas (Actions y Rewards), recordar que si ya tenéis puntos rewards los podéis canjear nada más este el juego para obtener estas recompensas. Si no pues el propio juego como veis abajo os da dicha posibilidad Spartanos XD

Imagen

Imagen
Cómo va eso del uplay?
litos001 escribió:Cómo va eso del uplay?


Pues muy fácil litos si no tienes cuenta o bien te la creas desde la web http://uplay.ubi.com/es-ES/ o bien desde la propia consola. Los juegos que suelen llevar recompensas en los menus tb suele venir una opción que pone uplay y ya solo seguir los pasos.

Luego tan solo es ir haciendo las acciones que te piden los juegos y vas ganando puntos Uplay que se te añaden a tu cuenta, esos puntos te sirven para canjearlos por recompensas. Los puntos se pueden gastar desde la web o consola [oki].

El correo que sea el mismo que usas para el Live, en la consola creo que te lo asocia y en la web no recuerdo hace mil que lo hice, investiga mañana :)
Ah pues mola que lleve rollito uplay, tal como los assassins, call of juarez, splinter cell conviction y algunos mas... yo casi siempre tengo puntos de sobra uplay... osea los puntos que saco de un juego los gasto en desbloquear las cosas del siguiente juego que toque con esas opciones jejeje...
Y luego los que gano con el nuevo juego se quedan ahi aparcados para el siguiente...
Minimo creo que tenia 80 o 100 puntos uplay. Asi que si tenia mas o menos esos puntos disponibles podre desbloquear esas opciones desde el principio [sonrisa] jejejeje
Y si no de todos modos en ganar algunos puntos del propio juego pues lo desbloqueo enseguida lo otro jejjee. [plas]
llevo mucho tiempo esperando esto... se podrá elegir a Spartacus o Crixus??
Hace poco mas de 1 hora no encontraba nada aun la xbox... ahora ya si buscas el nombre si sale...
Pero claro aun no esta para descargar... salen las imagenes la info y tal...

Pone Funciones en linea:
Multijugador en linea 2 - 2
Descargas de contenido
Marcadores

Vamos que parece que el online en mas plan "coliseo 2 para 2" no? ... [tomaaa] ya veremos.

Y aparte de eso hay 3 archivos mas aun no disponibles de micropagos seguramente en plan:
50 Gold Coins
240 Gold Coins
650 Gold Coins

Y nada mas sale por ahora... asi que ya veremos jejeje.

Vamos que visto lo visto si con lo del uplay puedes desbloquear monedas de plata, y estos "de pago" son monedas de oro, estara en plan a juegos como el Happy Wars, Doritos... jugando conseguiras monedas de plata... y en alguna ocasion especial te daran alguna de oro de milagro.

Los mejores trajes y armas mas decentes acabaran siendo de monedas de oro... lo mas probable. Lo tipico para intentar sacar pasta a la gente.
Vamos que al final me veo a todos con el mismo traje y las mismas armas jajaja las que se consiguen con el UPLAY... jajajaja [jaja]

PD: Valencia, Litos y Scream... si el online es 2 pa 2... os espero a los 3 en la arena jajajaja [qmparto]
_____________________________________________

PD2: Imagenes y tal para el tema, yo no se como funciona lo de la wiki...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rubio_FJ escribió:Hace poco mas de 1 hora no encontraba nada aun la xbox... ahora ya si buscas el nombre si sale...
Pero claro aun no esta para descargar... salen las imagenes la info y tal...

Pone Funciones en linea:
Multijugador en linea 2 - 2
Descargas de contenido
Marcadores

Vamos que parece que el online en mas plan "coliseo 2 para 2" no? ... [tomaaa] ya veremos.

Y aparte de eso hay 3 archivos mas aun no disponibles de micropagos seguramente en plan:
50 Gold Coins
240 Gold Coins
650 Gold Coins

Y nada mas sale por ahora... asi que ya veremos jejeje.

Vamos que visto lo visto si con lo del uplay puedes desbloquear monedas de plata, y estos "de pago" son monedas de oro, estara en plan a juegos como el Happy Wars, Doritos... jugando conseguiras monedas de plata... y en alguna ocasion especial te daran alguna de oro de milagro.

Los mejores trajes y armas mas decentes acabaran siendo de monedas de oro... lo mas probable. Lo tipico para intentar sacar pasta a la gente.
Vamos que al final me veo a todos con el mismo traje y las mismas armas jajaja las que se consiguen con el UPLAY... jajajaja [jaja]

PD: Valencia, Litos y Scream... si el online es 2 pa 2... os espero a los 3 en la arena jajajaja [qmparto]
_____________________________________________

PD2: Imagenes y tal para el tema, yo no se como funciona lo de la wiki...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me lo parece o el de la penultima foto es Enomaoh ?? Dios q ganas de empezar a darle caña al juego
Si el negro si, y el primero tiene pinta de ser Espartaco jejeje... [+risas]

Si probablemente saldran todos, la cuestion es que alomejor son jugables en plan "modo historia" o alomejor son jugables en plan "rivales" de crearte tu tu propio luchador y tener que ir venciendolos a todos...

A ver si pasan unas horas y lo ponen ya jajaja hay ganas de probarlo [sonrisa] y ver a ver que pasa y como va todo ejejeje
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta, en este juego hubo algun tipo de beta o demo..? alguien que tenga experiencia en el juego vamos.. No sé,me da la sensacion que es el típico juego de lucha tosco, lento en atacar... Pero bueno primero habrá que probarlo xD.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Cómo va eso del uplay?


Pues muy fácil litos si no tienes cuenta o bien te la creas desde la web http://uplay.ubi.com/es-ES/ o bien desde la propia consola. Los juegos que suelen llevar recompensas en los menus tb suele venir una opción que pone uplay y ya solo seguir los pasos.

Luego tan solo es ir haciendo las acciones que te piden los juegos y vas ganando puntos Uplay que se te añaden a tu cuenta, esos puntos te sirven para canjearlos por recompensas. Los puntos se pueden gastar desde la web o consola [oki].

El correo que sea el mismo que usas para el Live, en la consola creo que te lo asocia y en la web no recuerdo hace mil que lo hice, investiga mañana :)


Vale muchas gracias ;)

Resulta que ya estaba registrado, y tengo 120 puntos de esos, jejeje.

Lo que pasa que tengo otro correo asociado, así que a ver si puedo cambiarlo y poner el mismo que el de la xbox. xD
Por la pagina de la serie y demas hay mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se, alomejor las imagenes las han hecho asi sin mas de muestra, pero si no, tiene toda la pinta que el modo historia o campaña sea plan a jugar con espartaco, y bueno lo que ya vimos en la serie, ir peleando y llegar a lo mas alto. [+risas]

Luego alomejor hay otro modo en plan libre de crearte un luchador e ir poco a poco subiendolo de nivel y tal... y sacando pasta... y mejorandolo.. bla bla bla... jejeje

A ver si lo ponen ya jajaja y salimos de dudas totalmente.

_____________

Imagen

Imagen

_____________

Un poquito caro todo no?....

Imagen
corbi escribió:Ya está disponible Spartacus Legends

[url]marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Spartacus-Legends/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411256?PurchaseId=66acd000-77fe-1000-9115-d80258411256[/url]

Gracias! Bajando! 2GB

Veo por las imagenes que el Spartacus es Liam McIntyre, espero que este para desbloquear el primer y unico Spartacus encarnado por Andy Whitfield, me gustaria mucho poder manejarlo. Seria un buen tributo por parte de Ubisoft.


Gracias por avisar... descargando.

PD: Por la consola aun no estaba disponible... llevo esperando horas aburrido jajaaja
20%

Mi gladiador se va a llamar Amador Rivas, lo tengo clro.
Stylish escribió:20%

Mi gladiador se va a llamar Amador Rivas, lo tengo clro.


Juer pues yo creo que lo has puesto antes que yo... y ya lo tengo en 30% y subiendo...

Mientras me preparo el almuerzo jajaja que va a correr la sangre pero ya... [+risas]
Stylish escribió:20%

Mi gladiador se va a llamar Amador Rivas, lo tengo clro.

Muy bueno!

https://www.youtube.com/watch?v=DgOBMRJ1H9k
Ya comentaréis que tal anda el juego, porque no creo que lo pueda jugar hasta este finde, aunque vamos, supongo que serán como la mayoría de juegos arcades y gratis, sacaremos sus logros y poco más me espero de él. Pero todo lo gratis se agradece la verdad [360º]
53% odio Jazztel xD

Vayanme agregando!
Que por culo de internet... pues no va todos los dias perfecto y va y se cuelga hace un rato... vamos que lo tendria ya casi completo porque lo tenia en 48% y de eso hace 5 o 10 minutos... [tomaaa]
Tengo entendido que tiene un modo online para competir no?
Añadido a la cola de descargas! :D

Añadirme por si podemos coincidir, GT: Roman86OzZ
LISTO!!! A JUGAR!!!! [plas]

YEAH!!! ESPARTACO!!!! Ya le reventado la cabeza a uno...

Textos castellano, voces en ingles.

Por ahora solo aparece un "MODO LEYENDAS" nada mas... :-?

_____________________________________________

Haces el tutorial con espartaco... luego hay una intro bla bla bla.. y sale el mapa con localizaciones de arenas para pelear... de la mas facil a la mas jodida... (bloqueadas estas ultimas claro)

Le das al LUDUS y te dice que tienes un esclavo para entrenarlo.

Tienes espacio para 8, 2 abiertos, 1 solo de primeras, puedes reclutar otro y comprar espacio para mas luchadores...

Parece que va a estar entretenido porque tocara ir mejorando a todos poco a poco... vamos que hay juego para rato...

PD: Por ahora ni rastro del rollo UPLAY ni nada, no veo la opcion...

__________________________

En cuanto a crear luchador me parece que nada de nada... puedes comprar el que salga ya por ahi a la venta... y luego pues eso ir mejorandolo...

No se tiene mucho rollo en tema de eso mejorar, comprar cosas y demas... estoy mirando todo un poco por encima, pero vamos, toca pelear porque no tienes ni dinero apenas para empezar... [tomaaa]

PD: Si ganas a gladiadores legendarios se uniran a tu ludus... vamos eso sera tema de los "de la serie"

PD2: Desde tu ludus y tal cuando le das a avanzar dalen localizaciones de combates y la parte de "partida en xbox live"...
gominio está baneado por "Game Over"
contar que tal, si merece la pena bajarlo.. por que tengo que mover el router.. por que si no me va lento TT.
gominio escribió:contar que tal, si merece la pena bajarlo.. por que tengo que mover el router.. por que si no me va lento TT.


Un post más atrás, Rubio ha hecho un pequeño resumen de lo que lleva jugado [ginyo]

Bajando , y a probarlo

^^
Pues vamos, el juego esta bien... pero eso, tiene mucho rollo...

Vamos tu ponte en plan al principio de la serie, ponte en rollo "lanista" tienes tu ludus y tienes que hacerte con luchadores buenos, hacer combates desde lo mas bajo e ir aumentando... igual a la serie...

Yo lo veo perfecto el juego para ser gratis. Esta claro que el online contra desconocidos va a ser "lo peor" porque si digamos la peña se vicia mucho se consiguen hacer un super gladiador y luego entras tu con un mierda a luchar, no duraras ni 1 minuto... [tomaaa] y ya hay bastante peña dandole al juego...

Vamos, corto no va a ser para nada. Porque como puse antes puedes llegar a tener 8 gladiadores a tu mando...

Acabo de hacer el primer combate de lo mas bajo... y vamos, hay que llevar ojo en tema de cubrirse y demas que no se cortan ni 3 en darte palos la maquina...

Y segun parece puedes repetir localizaciones para ir mejorando claro esta. Ya que si reclutas gente nueva, tienes que luchar desde lo mas facil posible para ir mejorandolo.

Yo creo que se lo han currado bastante, para ser GRATIS...

PD: Ahora acabo de hacer el primer combate mas sencillo 2 veces... y aparece un tiempo de espera de 2 minutos. Vamos que no puedes estar siempre haciendo el mismo una y otra vez. Pero si lo voy a hacer algo mas (eso si siempre sale un luchador distinto parece, los nombres son aleatorios) por lo menos sacar algo de pasta y comprarme armadura o algo jajaja... que estan con espadas y escudo cutre de entrenamiento jajaja

PD2: El tema de comprar nuevos luchadores, esclavos... parece que va cambiando, salen varios unos a precios de plata, otros a otro mejores claro esta... y pone media hora para actualizar... y saldran otros distintos... vamos que a la hora de comprar si no te interesa ninguno te toca esperar a que cambien...

Estoy sacando fotos a todo un poco con el movil. Luego las cuelgo si puedo. Pero vamos, que siendo gratis, lo mejor es descargarlo y jugarlo. Eso si, hay que estar online se supone para poder jugarlo.
a mi de lo que llevo jugado me gusta mucho pero tengo una duda como se puede jugar con los amigos yo no veo esa opcion por lo que veo en el menu del juego es un mathmaking o partida rapida que putada no.
Algunas fotos asi de menus y tal... aunque alguna no se ve bien...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora mi luchador ya lotengo mas o menos minimo equipado, ya tengo mi casco de bronce de aquiles jejeje..

La verdad que lo dicho ya. El juego esta muy bien, al que le mole la serie, le gustara el juego. Se lo han currado bastante para ser gratis, esta decente el juego, muy fiel a la serie. La musiquita y demas... los combates, tiene escenas asi a camara lenta en algunos momentos... [oki]

Y vamos jajaja me repito: Dara para muchisimas horas de juego si uno no se aburre de hacer combates...

Llevo 7 combates en la parte mas basica, voy a empezar a avanzar jajaja. Pero no me fio demasiado no sea que me quede sin luchador jajajaja [jaja]
gominio escribió:contar que tal, si merece la pena bajarlo.. por que tengo que mover el router.. por que si no me va lento TT.

Cualquier cosa gratis que regale Microsoft, merece la pena bajarlo.
Acabo de reclutar a uno con armas a dos manos [oki]
Y las cosas que hayas comprado ya para otros, cascos, armadura, botas... puedes ponerselos sin problema a todos los demas...
Asi que ya cuento con 2 gladiadores en mi ludus jejeje...
El primero clasificacion 47 ya... el recien comprado es de clasificacion 28.

Joder me ha salido un negro como un armario empotrado que ha sido el primero en dejarme la barra de sangre en rojo... vamos primero hay una barra que te hace caer al suelo... te levantas y ya se queda la barra en rojo para "acabar muy mal" jajaja... pues los primeros 7 combates salvo algun momento que me han dado algunas ostias todo bien, pero ese negro casi me jode...

Porque claro la barra de "aguante" al cubrirte, moverte rapido para evitar ataques y tal, baja... y como te baje entera acabas cansado y apenas puedes moverte... entonces te dan pal pelo como te pillen.
Y con la cruceta se hacen burlas.. que supuestamente te sube los puntos de fama o algo de eso. Pero es jodido hacer burlas porque te atacan enseguida, aparte se supone que si te hace burla el, te baja la tuya, o si te da demasiados golpes o se los cubre te baja. Mas o menos estoy comprobando eso.

Asi que hacer combates con la fama esa o popularidad del combate o lo que sea a tope, sera bastante complicado.
Rubio_FJ escribió:Acabo de reclutar a uno con armas a dos manos [oki]
Y las cosas que hayas comprado ya para otros, cascos, armadura, botas... puedes ponerselos sin problema a todos los demas...
Asi que ya cuento con 2 gladiadores en mi ludus jejeje...
El primero clasificacion 47 ya... el recien comprado es de clasificacion 28.

Joder me ha salido un negro como un armario empotrado que ha sido el primero en dejarme la barra de sangre en rojo... vamos primero hay una barra que te hace caer al suelo... te levantas y ya se queda la barra en rojo para "acabar muy mal" jajaja... pues los primeros 7 combates salvo algun momento que me han dado algunas ostias todo bien, pero ese negro casi me jode...

Porque claro la barra de "aguante" al cubrirte, moverte rapido para evitar ataques y tal, baja... y como te baje entera acabas cansado y apenas puedes moverte... entonces te dan pal pelo como te pillen.
Y con la cruceta se hacen burlas.. que supuestamente te sube los puntos de fama o algo de eso. Pero es jodido hacer burlas porque te atacan enseguida, aparte se supone que si te hace burla el, te baja la tuya, o si te da demasiados golpes o se los cubre te baja. Mas o menos estoy comprobando eso.

Asi que hacer combates con la fama esa o popularidad del combate o lo que sea a tope, sera bastante complicado.

Pero entonces, si perdemos un combate y nos matan, perdemos a ese luchador para siempre? No hay manera de revivirlo?

Porque ahora no hay problema, pero como lleguemos a un nivel alto en un luchador y nos maten... como lo perdamos para siempre telita [mad]

Creo recordad que había un logro de revivir a un luchador o algo así, por lo tanto supongo que se podrá revivir sin problemas...

Yo ya lo tengo en la cola de descargas, pero como digo, me leo todos vuestros comentarios, porque no creo que pueda jugar hasta este viernes!
gominio está baneado por "Game Over"
si eso es cierto, menuda puta mierda. xD
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 514