[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

¿2 pavos?

Lo quiere desde que salio el puto juego, joder.

Hoy voy a por prepago del PSN
jodo tanto dialogo hablado hay casi todo sera de librom XD, yo tengo una tarjeta de 64 gb pero aun asi me parece una burrada 900 mb por el doblaje.
Klarth Ontarian escribió:¿2 pavos?

Lo quiere desde que salio el puto juego, joder.

Hoy voy a por prepago del PSN

No corras, no vaya a ser que al final no traigan el DLC a Europa. Todo es posible.
jnanaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿2 pavos?

Lo quiere desde que salio el puto juego, joder.

Hoy voy a por prepago del PSN

No corras, no vaya a ser que al final no traigan el DLC a Europa. Todo es posible.


:( espero que si nos llegue (aún no he ido xD)
¿Os funciona el PSN hoy? Yo estoy teniendo problemas al usar mi tarjeta de crédito de siempre (y funciona bien fuera del PSN) [mad]
Desde luego manda cojones que vuelvan a hacerlo... bueno todo sea por ganar mas $$ esta claro.... Que lo hicieran en el primero por que en un principio no tenían pensado poner el jap pero con las peticiones de los fans que lo terminaran metiendo vale... pero que el segundo vuelvan a sacarlo sin el idioma jap para luego meternoslo en un DLC...

En fin estaba claro que terminaría saliendo...

Saludos!
Puff, pues como ocupe 900mb las voces en Japones me veo mal, ya que solo me queda 1.8gb de los 16 [+risas]
Ya se puede descargar el DLC de las voces. 1.99 euros. O saldrá durante la tarde, pero ya se ha anunciado en el blog.
esperando pues :) avisad para cuando se pueda pillar
Klarth Ontarian escribió:esperando pues :) avisad para cuando se pueda pillar


Yo ya lo veo en la Store para comprar.

Saludos!
Una duda, estoy por pillárlo aunque sea en digital xD pero la versión delta incluye todo lo del normal? es que en la store está más barata la delta que la normal :-?
LAOP escribió:Una duda, estoy por pillárlo aunque sea en digital xD pero la versión delta incluye todo lo del normal? es que en la store está más barata la delta que la normal :-?


Madre mia... ya ni se las veces que se a preguntado y respondido esa pregunta macho....... SI el delta trae todo el contenido del uno mas las novedades del delta (obviamente).

Saludos!
Lord Duke escribió:
LAOP escribió:Una duda, estoy por pillárlo aunque sea en digital xD pero la versión delta incluye todo lo del normal? es que en la store está más barata la delta que la normal :-?


Madre mia... ya ni se las veces que se a preguntado y respondido esa pregunta macho....... SI el delta trae todo el contenido del uno mas las novedades del delta (obviamente).

Saludos!


Vale vale, ya lo había leído, pero he mirado el store y como estaba más barato me ha extrañado :D Gracias <3
alguien puede informarme sobre la version asia-ingles en fisico? Tiene pase online?
Alguien sabe que habilidad es la del siguiente video, minuto 2:10?

https://www.youtube.com/watch?v=pLuEmEanAtc

Gracias!!

PD: Alguien compró las voces en japonés?
Gizumhi escribió:Alguien sabe que habilidad es la del siguiente video, minuto 2:10?

https://www.youtube.com/watch?v=pLuEmEanAtc

Gracias!!

PD: Alguien compró las voces en japonés?

si te refieres a las patadas tipo chunli, la obtienes con cenicienta
Ajeruso escribió:
Gizumhi escribió:Alguien sabe que habilidad es la del siguiente video, minuto 2:10?

https://www.youtube.com/watch?v=pLuEmEanAtc

Gracias!!

PD: Alguien compró las voces en japonés?

si te refieres a las patadas tipo chunli, la obtienes con cenicienta


Gracias!
Gizumhi escribió:Alguien sabe que habilidad es la del siguiente video, minuto 2:10?

https://www.youtube.com/watch?v=pLuEmEanAtc

Gracias!!

PD: Alguien compró las voces en japonés?


Yo lo he comprado y me gusta mas [buenazo]
Hola buenas tardes.

- Estoy con el platino y me faltan los trofeos de conseguir los titulos de cada facción y resulta un poco tedioso llegar a los 11000 puntos que requiere el segundo titulo de trofeo (alto cardenal o algo asi).llevo 4000 en santurio con todo lo que he jugado y quisiera saber si hay algun truco para conseguir puntos de alguna manera facil y rapida y si sabeis algun truco para subir la experiencia del brazo tambien de forma rapida pues tambien me vendria bien.

- Ayer en el online uno hacia algo que provocaba infierno petrificado en el monstruo que lo dejaba mongui en el suelo, eso es una ofrenda? Yo suelo ir con lanzas y alguna ofrenda que he visto que hace bastante daño,donde se consiguen las ofrendas mas fuertes?

Gracias,saludos.
duendeamargo escribió:Hola buenas tardes.

- Estoy con el platino y me faltan los trofeos de conseguir los titulos de cada facción y resulta un poco tedioso llegar a los 11000 puntos que requiere el segundo titulo de trofeo (alto cardenal o algo asi).llevo 4000 en santurio con todo lo que he jugado y quisiera saber si hay algun truco para conseguir puntos de alguna manera facil y rapida y si sabeis algun truco para subir la experiencia del brazo tambien de forma rapida pues tambien me vendria bien.

- Ayer en el online uno hacia algo que provocaba infierno petrificado en el monstruo que lo dejaba mongui en el suelo, eso es una ofrenda? Yo suelo ir con lanzas y alguna ofrenda que he visto que hace bastante daño,donde se consiguen las ofrendas mas fuertes?

Gracias,saludos.


Ni siquiera se había guardado el mensaje desde el móvil.

La idea que te había propuesto era farmear puntos en avalon y dejarlos sin registrar, cambiar de facción y registrarlos en la facción que quieras, pero lo acabo de probar. Los puntos que ganas con cada facción se quedan con cada facción, aunque éstos estén sin registrar.

Así que la idea, no vale
al final he vendido el uno, y he comprado el delta. [sonrisa]

Las misiones las tengo que desbloquear de nuevo. Incluso el nivel tengo que empezar de nuevo. [carcajad]

Por lo demás... los hechizos tardan un poco en lanzarse. Es decir, en el 1 apretaba el ataque de lanzas de fuego continuo y ahora parece como que son más lentas.

Lo mismo pasa con algunos hechizos que los usaba rápidos, ahora apretó el botón y parece como que tarda en reaccionar.
Hola buenas.
Repito lo de la pagina anterior.
Sabeis que ofrenda provoca infierno petrificado?
Hay alguna lanza mejor que la de caperucita a maximo nivel?
Gracias.
duendeamargo escribió:Hola buenas.
Repito lo de la pagina anterior.
Sabeis que ofrenda provoca infierno petrificado?
Hay alguna lanza mejor que la de caperucita a maximo nivel?
Gracias.


Que dmg y que tipo de daño lleva esa lanza?
Lanza de embrujada +, sin elemento y daño 120. Esa es la mejor que tengo.Tengo potenciado el daño de lanza con los sellos de corazon y del brazo pero me gustaria saber si hay alguna lanza mas bruta.
Gracias
4ingeru escribió:alguien puede informarme sobre la version asia-ingles en fisico? Tiene pase online?


Me apunto a la duda.
Cuando se puede jugar online? y para que sirven las tierras de memoria? tengo una ligera idea pero no se para que sirven. Lo siento si ya lo habeis comentado, gracias de antemano :)
Tras leer que pondrán el uno de oferta está semana a 4,99€ me he puesto a buscarlo en la Store y no lo encuentro :-?
kron197 escribió:Cuando se puede jugar online? y para que sirven las tierras de memoria? tengo una ligera idea pero no se para que sirven. Lo siento si ya lo habeis comentado, gracias de antemano :)


Creo que eso es para las páginas en blanco o algo así.

Yo no he hecho ninguna aún, pero si quieres puedo preguntar y te cuento
Gracias por responderme, es que cambia tanto del primero que parece mas bien una 2 parte :-|
kron197 escribió:Cuando se puede jugar online? y para que sirven las tierras de memoria? tengo una ligera idea pero no se para que sirven. Lo siento si ya lo habeis comentado, gracias de antemano :)

al oonline se puede jugar cuando te pases el primer capitulo de cada faccion ( creo q son cuatro misiones en cada una) y las tierras son para crear paginas en blanco sacrificando un recuerdo espero que te sirva
duendeamargo escribió:Lanza de embrujada +, sin elemento y daño 120. Esa es la mejor que tengo.Tengo potenciado el daño de lanza con los sellos de corazon y del brazo pero me gustaria saber si hay alguna lanza mas bruta.
Gracias



donde se consigue la lanza embrujada? no me suena de tenerla? otra que me falta es la lanza irrompible el ars magica me pone varias misiones de cerbero para conseguirla , pero nada, nunca consigo que me la den, rompo todos las partes malditas he repetido con las 3 facciones cada una de las misiones y no hay manera que me la den, agradeceria saber como conseguirlas.
kron197 escribió:Gracias por responderme, es que cambia tanto del primero que parece mas bien una 2 parte :-|


Tu que vienes del 1 y yo que empece en este directamente... Jaja
vampiresa_91 escribió:
kron197 escribió:Cuando se puede jugar online? y para que sirven las tierras de memoria? tengo una ligera idea pero no se para que sirven. Lo siento si ya lo habeis comentado, gracias de antemano :)

al oonline se puede jugar cuando te pases el primer capitulo de cada faccion ( creo q son cuatro misiones en cada una) y las tierras son para crear paginas en blanco sacrificando un recuerdo espero que te sirva

Si gracias, es que me queda grim por jugar el primer capitulo, es que repito mucho los que hago para farmear, y avanzo muy lento.

Para gizumhi.
Es que te lo juro lo venden como una 2 parte y cuela [carcajad]
Alguien sabe cuando pondrán el Soul Sacrifice a 4,99€ como dijeron en las ofertas? No aparece siquiera la versión normal, solo está la Delta a 29,99€.
angelillo93 escribió:Alguien sabe cuando pondrán el Soul Sacrifice a 4,99€ como dijeron en las ofertas? No aparece siquiera la versión normal, solo está la Delta a 29,99€.


Por no tener no tenemos ni el que nos falta del plus de vita...
angelillo93 escribió:Alguien sabe cuando pondrán el Soul Sacrifice a 4,99€ como dijeron en las ofertas? No aparece siquiera la versión normal, solo está la Delta a 29,99€.


En una web leí que estaría a 4,99€ pero en el blog oficial de Sony pone que estará a 19,99€. Igualmente yo tampoco lo encuentro en la Store.
Una pregunta .. tengo una cuenta de psn Usa y la cuestion es que quiero descargarme el Soul Sacrifice Deltapero quisiera saber en que idioma viene asi como en que idioma viene los subtitulos ojo tengo cuenta de Psn USA
Soul Sacrifice Delta recibe hoy mismo nuevas misiones y trajes

Hechiceros y brujas, magos y magas, ha llegado la hora de iniciar un nuevo combate. ¡Contemplad a Gigas!

Imagen
Imagen

Se ha convertido ya en una especie de tradición que las historias de amor no tengan siempre un final feliz en Soul Sacrifice, y me temo que Gigas no iba a ser una excepción. La situación podría resumirse con una “receta para el desastre”: se coge un alma perdida, se añade una generosa cantidad de desesperación, se espolvorea un resquicio de esperanza y se mezcla todo con una dolorosa decepción. Luego, se cuece a fuego lento el tiempo suficiente y el Cáliz Sagrado hará el resto.

Hemos preparado tres misiones en los Pactos adicionales VIII, para que seáis vosotros los que rompáis el hielo (y los huesos de los demás).

El cambio de estación también invita a un cambio de vestuario, pero tranquilos; nos hemos ocupado de todo y os traemos no uno, sino dos trajes nuevos:

Traje “Sanador” elegante del Santuario:

Imagen
Imagen

Traje “Bestia” Grim sin remordimientos:

Imagen
Imagen
Estoy con ganas de ver qué hacen con el Soul Sacrifice en la PS Store, que es de los juegos que más ganas le tengo y sigo sin saber qué es 5€ y qué son los 20€ XD
Duranial escribió:Estoy con ganas de ver qué hacen con el Soul Sacrifice en la PS Store, que es de los juegos que más ganas le tengo y sigo sin saber qué es 5€ y qué son los 20€ XD


Cogerse el primero estando este es una soberana tonteria, sinceramente. Harias mejor invirtiendo esos 5 euros en cualquier otra cosa o comprando este/esperando que baje
rheed escribió:
Duranial escribió:Estoy con ganas de ver qué hacen con el Soul Sacrifice en la PS Store, que es de los juegos que más ganas le tengo y sigo sin saber qué es 5€ y qué son los 20€ XD


Cogerse el primero estando este es una soberana tonteria, sinceramente. Harias mejor invirtiendo esos 5 euros en cualquier otra cosa o comprando este/esperando que baje


Tenía pensado gastarme los 25€ en el GoW collection, por aquello de dos juegos en uno y esperar a que el Delta bajase. Pero estando el primero a 5€ (si sale o se confirma que no fue un cruce de lunas bizcas) no me importaría echarle el diente aún sabiendo lo mucho que se diferencia del Delta (sí, me he leído casi todas las páginas y sé que no es una mera expansión, si no como un juego nuevo casi) para matar el hambre antes de la versión mejoradísima.
rheed escribió:
Duranial escribió:Estoy con ganas de ver qué hacen con el Soul Sacrifice en la PS Store, que es de los juegos que más ganas le tengo y sigo sin saber qué es 5€ y qué son los 20€ XD


Cogerse el primero estando este es una soberana tonteria, sinceramente. Harias mejor invirtiendo esos 5 euros en cualquier otra cosa o comprando este/esperando que baje


Yo estoy de acuerdo contigo, pero cada uno es cada uno
Aplauso en la cara a Sony por poner el Soul Sacrifice a 20€... así, sin vergüenza...
Pero la primera parte no la habían quitado de la store cuando sacaron el delta? A mi me suena de que lo hicieron.. que pasa que ahora la han vuelto a poner con la oferta? hay que ser cabrones para hacerlo.. yo me ahorraría la pasta aunque costara 5€ y pillaría el delta directamente.

Las mejoras que tiene el juego son bastante grandes como para plantearse si comprarse el primero o este.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero la primera parte no la habían quitado de la store cuando sacaron el delta? A mi me suena de que lo hicieron.. que pasa que ahora la han vuelto a poner con la oferta? hay que ser cabrones para hacerlo.. yo me ahorraría la pasta aunque costara 5€ y pillaría el delta directamente.

Las mejoras que tiene el juego son bastante grandes como para plantearse si comprarse el primero o este.

Saludos!


En cuanto baje el Delta a 15-20€, me lo pillo, pero Sony me ha dejado con el culo torcido con esa decisión TAN absurda, pena de videojuego que ni por los descuentos lo tratan bien.
Hola buenas.
Como se consigue el trofeo de los 50 accesorios?no se a que se refiere con accesorios.
duendeamargo escribió:Hola buenas.
Como se consigue el trofeo de los 50 accesorios?no se a que se refiere con accesorios.


Son los "cascos". Todo aquello que uses para la cabeza. Nada de parte superior ni inferior, sólo para la cabeza.

Se sacan en el bazar, como los trajes, sabes dónde es ¿no?
El Soul Sacrifice 1 lo habían puesto a 4,99? Estoy pensando en pillarme uno de ellos pero no se cual, lo probé un poco cuando lo pusieron en el plus pero ya ni me acuerdo.
EdwardK escribió:El Soul Sacrifice 1 lo habían puesto a 4,99? Estoy pensando en pillarme uno de ellos pero no se cual, lo probé un poco cuando lo pusieron en el plus pero ya ni me acuerdo.


Yo iría directamente a por el Delta, no le veo sentido pillarse el primero estando el delta que es mucho mas completo. Aunque este mas barato el primero a la larga vas a terminar pillando el Delta (en el caso que te guste) así que iría directamente a por el Delta o esperaría una rebaja de este, el uno ni me lo plantearía con o sin rebaja.

Saludos!
EdwardK escribió:El Soul Sacrifice 1 lo habían puesto a 4,99? Estoy pensando en pillarme uno de ellos pero no se cual, lo probé un poco cuando lo pusieron en el plus pero ya ni me acuerdo.


Se supone que sí. ¿La has visto tú? Porque al igual que esa, faltan otras muchas y estos cabrones no salen por ningún lado.

Lo que han colado ha sido el soul sólo que a 20€ después de poner días antes en el blog oficial el soul a 4'99€.
1863 respuestas