[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Valla juegazo si señor, uno de los must have sin duda del catalogo de la vita, lo han mejorado en todo con respecto al original.saludos
He estado probando la demo este finde, y me a sorprendido.
Me he quedado con ganas de mas.
Lo que al venir a este hilo, para recalar mas informacion, he visto que salio primero el juego, y luego a salido de nuevo, bajo el nombre de Delta, pero mejorado, me lo iba a pillar de segunda mano en la Game, por 12 euros, pero por lo que leo, merece la pena el Delta entonces.
Esperare, a ver si lo rebajan.
Sakai escribió:
4ingeru escribió:alguien puede informarme sobre la version asia-ingles en fisico? Tiene pase online?


Me apunto a la duda.


Yo también me sumo, no tengo claro si se puede jugar online con una cuenta PSN Europea con la versión asia-inglés física. El DLC me da igual, pues no gasto de eso.

Generalmente cuando preguntamos cosas así algún eoliano ya se ha tirado a la piscina comprado versiones importadas [carcajad]
Entonces merece más la pena comprar este que el 1? Voy a comprar uno hoy pero no se por cual decidirme, no te pierdes nada de la historia si juegas al Delta?
EdwardK escribió:Entonces merece más la pena comprar este que el 1? Voy a comprar uno hoy pero no se por cual decidirme, no te pierdes nada de la historia si juegas al Delta?


Joer macho que a estas alturas aun se pregunten estas cosas.. no se para que la gente se molesta en currarse una hoja de información del juego en la primera pagina o responde a las preguntas....

Lo siento que sea tan borde pero es que eso ya se a explicado por lo menos 398457609423756289473627426 veces...

Saludos!
Lord Duke escribió:
EdwardK escribió:Entonces merece más la pena comprar este que el 1? Voy a comprar uno hoy pero no se por cual decidirme, no te pierdes nada de la historia si juegas al Delta?


Joer macho que a estas alturas aun se pregunten estas cosas.. no se para que la gente se molesta en currarse una hoja de información del juego en la primera pagina o responde a las preguntas....

Lo siento que sea tan borde pero es que eso ya se a explicado por lo menos 398457609423756289473627426 veces...

Saludos!


Precisamente me he leído la primera página y por eso lo pregunto, por que no lo se.

Entiendo que es una expansión del primero, pero no deja claro de que manera influye en la historia, hay expansiones en las que no tiene nada que ver la historia principal y puedes jugarla por separado, pero hay otras en las que no es así.

Siento si ya se ha respondido, pero encontrarlo en 86 páginas (y sin seguir el hilo) es imposible.
El juego no es una Expansión, sino re edición de su versión anterior y mejorando la mecánica de el mismo.

Añade habilidades, mapas, enemigos, misiones, sistemas nuevos de juego y mejora mucho la jugabilidad.

La historia es la misma, la única diferencia de que ahora tiene mas contenido.

Saludos,
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:
EdwardK escribió:Entonces merece más la pena comprar este que el 1? Voy a comprar uno hoy pero no se por cual decidirme, no te pierdes nada de la historia si juegas al Delta?


Joer macho que a estas alturas aun se pregunten estas cosas.. no se para que la gente se molesta en currarse una hoja de información del juego en la primera pagina o responde a las preguntas....

Lo siento que sea tan borde pero es que eso ya se a explicado por lo menos 398457609423756289473627426 veces...

Saludos!


Precisamente me he leído la primera página y por eso lo pregunto, por que no lo se.

Entiendo que es una expansión del primero, pero no deja claro de que manera influye en la historia, hay expansiones en las que no tiene nada que ver la historia principal y puedes jugarla por separado, pero hay otras en las que no es así.

Siento si ya se ha respondido, pero encontrarlo en 86 páginas (y sin seguir el hilo) es imposible.


Joer pues lo pone bien claro en la primera pagina " el juego Incluye todo el contenido del juego Original."

Saludos!
Pero vale la pena..o no....es brooooma, juer como os poneis XD.!!
A mi no me llamaba mucho la atencion, pero despues de probar la demo, mmm, me pica jugar mas.
A ver si termino con los que tengo pendientes, y me lio con este tambien.
Doombdl escribió:El juego no es una Expansión, sino re edición de su versión anterior y mejorando la mecánica de el mismo.

Añade habilidades, mapas, enemigos, misiones, sistemas nuevos de juego y mejora mucho la jugabilidad.

La historia es la misma, la única diferencia de que ahora tiene mas contenido.

Saludos,


Erm no, la historia no es la misma. Es un 33% mas, fumada? Si, pero hay cosas de la historia que en delta han añadido
Bueno, gracias a todos por la info, al final he terminado comprando el Soul Sacrifice 1 o el normal o como queráis llamarlo, si me termina gustando me plantearé comprar el Delta más adelante.
Siguiendo con el tema, que viendo la primera página no me quedó claro, ¿hay algún cambio jugable a destacar? Porque si "sólo" tiene más contenido... no se, llevo 17 horas al original y aún me queda por lo menos otro tanto, sin contar el online ni buscar el platino, así que no creo que la falta de contenido sea un problema de aquél. He leído que incluye una nueva opción respecto a los enemigos derrotados ("destino", que se une a "sacrificar" y "salvar") y algún pequeño cambio respecto a la gestión de ofrendas, pero no he encontrado nada más.
¿Hay mejora gráfica?
¿soluciona los pequeños problemas de cámara?
¿Alguna novedad más a destacar?
EdwardK escribió:Bueno, gracias a todos por la info, al final he terminado comprando el Soul Sacrifice 1 o el normal o como queráis llamarlo, si me termina gustando me plantearé comprar el Delta más adelante.


Pues sinceramente creo que no has acertado haciendo eso, mas que nada por que cuando cambies al Delta "solo" tendras la parte del Delta fresca... Hubiera sido mejor completarse toda la historia (la parte del original y el añadido del delta) con todas las mecanicas del Delta.

adbgonzalez escribió:Siguiendo con el tema, que viendo la primera página no me quedó claro, ¿hay algún cambio jugable a destacar? Porque si "sólo" tiene más contenido... no se, llevo 17 horas al original y aún me queda por lo menos otro tanto, sin contar el online ni buscar el platino, así que no creo que la falta de contenido sea un problema de aquél. He leído que incluye una nueva opción respecto a los enemigos derrotados ("destino", que se une a "sacrificar" y "salvar") y algún pequeño cambio respecto a la gestión de ofrendas, pero no he encontrado nada más.
¿Hay mejora gráfica?
¿soluciona los pequeños problemas de cámara?
¿Alguna novedad más a destacar?


Pues entonces es que no has buscado bien xD. El juego "cambia" bastante la mecánica, empezando por que desde el principio del juego tienes que afiliarte a una de las 3 facciones cosa que en el uno solo "perteneces" a una (Avalon). También cambian muchas mecánicas de combate, añaden nuevos hechizos y un "sistema" de combinación de magias para hacer combos.

Todo esto sin contar el añadido de nuevas historias, misiones, personajes y Bosses. Ademas también esta el laberinto de Alicia que es por así decirlo un modo de juego en el que vas luchando contra enemigos uno tras otro hasta que pierdes o te retiras y obviamente dependiendo de lo que hagas te dan recompensas.

Saludos!
cuanto ocupa el juego compis?
Lord Duke escribió:
EdwardK escribió:Bueno, gracias a todos por la info, al final he terminado comprando el Soul Sacrifice 1 o el normal o como queráis llamarlo, si me termina gustando me plantearé comprar el Delta más adelante.


Pues sinceramente creo que no has acertado haciendo eso, mas que nada por que cuando cambies al Delta "solo" tendras la parte del Delta fresca... Hubiera sido mejor completarse toda la historia (la parte del original y el añadido del delta) con todas las mecanicas del Delta.


Desde luego, por 15€ más, pienso igual que tú. Otra cosa hubiese sido los 5€ que prometieron...

Lord Duke escribió: También cambian muchas mecánicas de combate, añaden nuevos hechizos y un "sistema" de combinación de magias para hacer combos.


Cómo se usan las magias combinadas?

victor5324 escribió:cuanto ocupa el juego compis?


Puede que 3,5; te lo tendría que mirar, pero por ahí por ahí
victor5324 escribió:cuanto ocupa el juego compis?


Pues ahora mismo el juego me ocupa 3.2GB

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues sinceramente creo que no has acertado haciendo eso, mas que nada por que cuando cambies al Delta "solo" tendras la parte del Delta fresca... Hubiera sido mejor completarse toda la historia (la parte del original y el añadido del delta) con todas las mecanicas del Delta.


Puede ser, pero además de que en el Game no tenían el Delta (de hecho sólo les quedaba la unidad que me he llevado yo del "normal") prefiero comprar el primero que es más barato y me sirve como toma de contacto, ya que lo estoy comprando "a ciegas" y no se si me va a gustar o no y prefiero gastar 20€ que 35 o 40..
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:Pues sinceramente creo que no has acertado haciendo eso, mas que nada por que cuando cambies al Delta "solo" tendras la parte del Delta fresca... Hubiera sido mejor completarse toda la historia (la parte del original y el añadido del delta) con todas las mecanicas del Delta.


Puede ser, pero además de que en el Game no tenían el Delta (de hecho sólo les quedaba la unidad que me he llevado yo del "normal") prefiero comprar el primero que es más barato y me sirve como toma de contacto, ya que lo estoy comprando "a ciegas" y no se si me va a gustar o no y prefiero gastar 20€ que 35 o 40..


Si es lo que tiene que el juego salga solo en digital... que normalmente las tiendas no lo tienen en fisico.. xD. Para probar el juego tenias la demo que me parece que es lo suficientemente extensa como para hacerte una idea de como es el juego. Aquí mas uno en la salida de Soul Sacrifice le dio mas de 30 horas a la demo (yo no tantas pero si unas 15). Soul Sacrifice Delta vale 30€ en la store así que por 10€ mas yo la hubiera pillado, entiendo que la gente hace lo que quiere con su dinero pero yo veo una chorrada comprarse el primero a estas alturas (a menos que quieras comprarlo explícitamente por tenerlo en su caja como "colección").

Pero bueno lo hecho, hecho esta disfruta del juego que aunque no tenga tantos extras sigue siendo un buen juego :) .

Gizumhi escribió:Desde luego, por 15€ más, pienso igual que tú. Otra cosa hubiese sido los 5€ que prometieron...

Cómo se usan las magias combinadas?


Yo ni por 5€ a menos que sea para coleccionar xD. Por que si importas la partida parte de la historia ya la tienes completa y solo te quedara la historia de Delta y la verdad que con los cambios que tiene el juego (con las facciones etc..) preferiría empezarlo de 0 sin saber nada que volver a jugarlo sabiéndote ya la historia.

Las combinaciones de magias pues hay unas cuantas, que ahora mismo recuerde si usas la magia de Evasión y una magia de arma por ejemplo puedes "combinarlas" y cuando haces el teleport cuando apareces pega un ataque instantáneo. También hay una planta que al ponerla y añadirle X magia se transforma por ejemplo en una planta que lanza bombas o los Golem que ahora los puedes romper para transformarlo en mini golems que corretean a pegar al bicho xD. Si no me equivoco también puedes combinar con un amigo la magia de transformarse en una bola y que tu compañero te "lance" pegándote un puñetazo con la magia de puño.

En este vídeo se ve alguna combinación como el de la bola y el de la planta. También esta el de el arma+evasión pero ese es difícil de distinguirlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=NenwguVJJTE

Otra cosa que no dije antes que tiene el Delta son los escenarios "Dinámicos", vamos que hay veces que sufren algún cambio. Como por ejemplo en el vídeo ese que el Boss rompe una pared y hay una nueva zona.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si es lo que tiene que el juego salga solo en digital... que normalmente las tiendas no lo tienen en fisico.. xD. Para probar el juego tenias la demo que me parece que es lo suficientemente extensa como para hacerte una idea de como es el juego. Aquí mas uno en la salida de Soul Sacrifice le dio mas de 30 horas a la demo (yo no tantas pero si unas 15). Soul Sacrifice Delta vale 30€ en la store así que por 10€ mas yo la hubiera pillado, entiendo que la gente hace lo que quiere con su dinero pero yo veo una chorrada comprarse el primero a estas alturas (a menos que quieras comprarlo explícitamente por tenerlo en su caja como "colección").

Pero bueno lo hecho, hecho esta disfruta del juego que aunque no tenga tantos extras sigue siendo un buen juego :) .


Pues mira, justo otra razón por la cual no lo habría comprado, para que compre un juego digital en VIta me tiene que gustar mucho, ya que no quiero llenar la memoria de juegos comprados a ciegas y que igual quedan ahí sin jugar, además de que por esos 30€ prefiero comprar antes otros títulos.

Para esta consola prefiero comprarlo todo físico, quitando Killzone y 2 o 3 más que los tengo digitales por que cuadró así.
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:Si es lo que tiene que el juego salga solo en digital... que normalmente las tiendas no lo tienen en fisico.. xD. Para probar el juego tenias la demo que me parece que es lo suficientemente extensa como para hacerte una idea de como es el juego. Aquí mas uno en la salida de Soul Sacrifice le dio mas de 30 horas a la demo (yo no tantas pero si unas 15). Soul Sacrifice Delta vale 30€ en la store así que por 10€ mas yo la hubiera pillado, entiendo que la gente hace lo que quiere con su dinero pero yo veo una chorrada comprarse el primero a estas alturas (a menos que quieras comprarlo explícitamente por tenerlo en su caja como "colección").

Pero bueno lo hecho, hecho esta disfruta del juego que aunque no tenga tantos extras sigue siendo un buen juego :) .


Pues mira, justo otra razón por la cual no lo habría comprado, para que compre un juego digital en VIta me tiene que gustar mucho, ya que no quiero llenar la memoria de juegos comprados a ciegas y que igual quedan ahí sin jugar, además de que por esos 30€ prefiero comprar antes otros títulos.

Para esta consola prefiero comprarlo todo físico, quitando Killzone y 2 o 3 más que los tengo digitales por que cuadró así.


A mi también me gusta comprar los juegos en físico, pero para esta consola tiene un futuro muy negro con los físicos. A no ser que sea un juego muy muy famoso y conocido por estos lares no lo sacan (y hay veces que ni eso). Los Atelier Rorona me gustan y por desgracia aquí solo han salido en digital (pese a que los de PS3 salieron en físico) y el Ragnarok Odyssey también en Digital.

Lo raro a sido el Soul Sacrifice que habiendo salido su versión anterior en físico, no han sacado ni aquí ni en USA el Delta en físico :(

Saludos!
Vuelvo a preguntar.... alguien me puede decir en que idiomas vienen los textos de soul sacrifice delta en la version Usa los qie pasa es que temgo mi cuenta de Psn USA y quisiera saber si los textos vienen tambien en espanol para poder pillarmelo
Tony1712 escribió:Vuelvo a preguntar.... alguien me puede decir en que idiomas vienen los textos de soul sacrifice delta en la version Usa los qie pasa es que temgo mi cuenta de Psn USA y quisiera saber si los textos vienen tambien en espanol para poder pillarmelo


yo lo baje del psn usa y el juego trae texto en español
Saludos, recientemente hace dos días he empezado a jugar ss delta y me ha gustado bastante aunq me gustaría saber como o donde puedo conseguir otros ritos negros? Por el momento el único q tengo es el de "infierno ardiente"
Llevo una semanita con el juego y me ha encantado, aunque se me ha hecho un pelin facilon. No habia jugado al "primero", pero si bastante al Monster Hunter que se parece bastante.

Como decían un par de paginas atrás, la primera que vez que subes a lvl100 cuesta, pero ayer hice la primera transmutación y hoy, en unas 3h la segunda. Me he hecho un par de pactos para optimizar las ofrendas y los sellos, me he metido en el laberinto y he salido en la sala 6 con casi lvl 100. El truco consiste en aprovechar todos los sellos y pactos anteriores y optimizarlos con el sello corazón.

Aun me quedan un monton de cosas por averiguar. Nunca he usado una hoja en blanco, apenas he probado el online, me faltan pactos, misiones principales, cambiar de bando, trajes...

Un juegazo para no ser demasiado conocido. El diseño de los personajes y enemigos es absolutamente fantástico. La única pega que veo es el tema de las armaduras, si las hubiesen añadido defensa, protección a elementos, etc, hubiese estado perfecto.
Cuanto se tarda en completar la campaña de este juego?
jask12 escribió:Cuanto se tarda en completar la campaña de este juego?


Depende de tu habilidad y si vas a cañon a completar solo la "historia" principal o si te paras a hacer las misiones secundarias o las historias de otros personajes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jask12 escribió:Cuanto se tarda en completar la campaña de este juego?


Depende de tu habilidad y si vas a cañon a completar solo la "historia" principal o si te paras a hacer las misiones secundarias o las historias de otros personajes.

Saludos!


Más o menos que número de horas? Me pararía a realizar todas las secundarias e historias de personajes.
AlEjO81 escribió:
Tony1712 escribió:Vuelvo a preguntar.... alguien me puede decir en que idiomas vienen los textos de soul sacrifice delta en la version Usa los qie pasa es que temgo mi cuenta de Psn USA y quisiera saber si los textos vienen tambien en espanol para poder pillarmelo


yo lo baje del psn usa y el juego trae texto en español


ok muchas gracias... aproposito que tiempo demoraste en descargarlo XD ?
jask12 escribió:
Lord Duke escribió:
jask12 escribió:Cuanto se tarda en completar la campaña de este juego?


Depende de tu habilidad y si vas a cañon a completar solo la "historia" principal o si te paras a hacer las misiones secundarias o las historias de otros personajes.

Saludos!


Más o menos que número de horas? Me pararía a realizar todas las secundarias e historias de personajes.


Yo he tardado 25 horas en pasarme la historia principal, todas las secundarias (salvo Reaper, Calixto y Kalem) y los pactos del I al VI, además de algunos pactos olvidados. 25 horas habiendo pasado el save del Soul Sacrifice original con la historia original completa :p
una pregunta para el trofeo de 50 acesorios solo cuentan los sombreros si es asi cuenta cada sombrero por uno o tb cuentan los colores gracias
vampiresa_91 escribió:una pregunta para el trofeo de 50 acesorios solo cuentan los sombreros si es asi cuenta cada sombrero por uno o tb cuentan los colores gracias

Solo sombreros, diría. En el original, un tipo de color contaba como un accesorio independiente, así que supongo que ahora también será igual [oki]
ÑeK escribió:
Sakai escribió:
4ingeru escribió:alguien puede informarme sobre la version asia-ingles en fisico? Tiene pase online?


Me apunto a la duda.


Yo también me sumo, no tengo claro si se puede jugar online con una cuenta PSN Europea con la versión asia-inglés física. El DLC me da igual, pues no gasto de eso.

Generalmente cuando preguntamos cosas así algún eoliano ya se ha tirado a la piscina comprado versiones importadas [carcajad]


Seguimos con esto, por si alguien lo sabe :)
una pregunta en el contenido desargable nuevo que atuendo an puesto porq ami no me sale por ningun lfado
vampiresa_91 escribió:una pregunta en el contenido desargable nuevo que atuendo an puesto porq ami no me sale por ningun lfado


Has mirado si esta en la tienda para comprar?

Saludos!
Lord Duke escribió:
vampiresa_91 escribió:una pregunta en el contenido desargable nuevo que atuendo an puesto porq ami no me sale por ningun lfado


Has mirado si esta en la tienda para comprar?

Saludos!


si mire en la tienda pero no lo vi
se puede conseguir el traje de magusar de alguna forma cuando ya solo te da la opcion de matar al dios dragon?
ÑeK escribió:
Sakai escribió:
4ingeru escribió:alguien puede informarme sobre la version asia-ingles en fisico? Tiene pase online?


Me apunto a la duda.


Yo también me sumo, no tengo claro si se puede jugar online con una cuenta PSN Europea con la versión asia-inglés física. El DLC me da igual, pues no gasto de eso.

Generalmente cuando preguntamos cosas así algún eoliano ya se ha tirado a la piscina comprado versiones importadas [carcajad]


Alguien lo sabe?
adroranda escribió:
ÑeK escribió:
Sakai escribió:
Me apunto a la duda.


Yo también me sumo, no tengo claro si se puede jugar online con una cuenta PSN Europea con la versión asia-inglés física. El DLC me da igual, pues no gasto de eso.

Generalmente cuando preguntamos cosas así algún eoliano ya se ha tirado a la piscina comprado versiones importadas [carcajad]


Alguien lo sabe?


Yo lo he comprado, pero llevo esperando un mes a que me llegue, cuando lo tenga informo.
Nuestro eoliano al rescate XD
Buenas.

Tengo el Soul Sacrifice que dieron en el plus, merece la pena liarse a jugarlo o mejor hacerse con este?
Karonte1976 escribió:Buenas.

Tengo el Soul Sacrifice que dieron en el plus, merece la pena liarse a jugarlo o mejor hacerse con este?

Delta mejora al original en todos los aspectos pero solo se encuentra disponible en formato digital a 30€, el original en tu caso te ha salido casi gratis por lo que no estaría mal que empezaras con el, existe una herramienta para pasar tus progresos al título posterior por lo que el tiempo que le dediques no se desperdiciará al cambiar de entrega.
Saludos!!
efataleof escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

Tengo el Soul Sacrifice que dieron en el plus, merece la pena liarse a jugarlo o mejor hacerse con este?

Delta mejora al original en todos los aspectos pero solo se encuentra disponible en formato digital a 30€, el original en tu caso te ha salido casi gratis por lo que no estaría mal que empezaras con el, existe una herramienta para pasar tus progresos al título posterior por lo que el tiempo que le dediques no se desperdiciará al cambiar de entrega.
Saludos!!

Muchas gracias.
Entonces me liare con el normal y si me engancha mucho,ya me pasare al delta.
Bueno gente, me acaba de llegar esto.

Imagen

Soul Sacrifice Delta en fisico y en CASTELLANO

Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.

El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.

También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.

Aquí la portada japonesa:

Imagen
4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.

Imagen

Soul Sacrifice Delta en fisico y en CASTELLANO

Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.

El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.

También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.

Aquí la portada japonesa:

Imagen


Fisica y en castellano? , donde lo has comprado , cuanto te ha costado, y cuanto tarda en llegar?, me interesa MUCHO.
Bruce_Campbel escribió:
4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.

Imagen

Soul Sacrifice Delta en fisico y en CASTELLANO

Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.

El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.

También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.

Aquí la portada japonesa:

Imagen


Fisica y en castellano? , donde lo has comprado , cuanto te ha costado, y cuanto tarda en llegar?, me interesa MUCHO.


Playasia, 30€, y tarda pues desde una semana hasta un mes.
4ingeru escribió:
Bruce_Campbel escribió:
4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.

Imagen

Soul Sacrifice Delta en fisico y en CASTELLANO

Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.

El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.

También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.

Aquí la portada japonesa:

Imagen


Fisica y en castellano? , donde lo has comprado , cuanto te ha costado, y cuanto tarda en llegar?, me interesa MUCHO.


Playasia, 30€, y tarda pues desde una semana hasta un mes.


Ok gracias, estoy muy tentado a pillarlo, has podido descargar los nuevos contenidos que han añadido desde "descarga de contenido", o al ser version asia no te deja?, es que el tema dlcs es importante tambien.
Bruce_Campbel escribió:Ok gracias, estoy muy tentado a pillarlo, has podido descargar los nuevos contenidos que han añadido desde "descarga de contenido", o al ser version asia no te deja?, es que el tema dlcs es importante tambien.


Hay 3 dlc de pago, que no voy a probar de momento porque no voy a gastar 5€ xD.
4ingeru escribió:Bueno gente, me acaba de llegar esto.

Imagen

Soul Sacrifice Delta en fisico y en CASTELLANO

Es la versión asiatica, trae tanto textos en ingles como en castellano, voces en ingles.

El juego trae un pase online que no se puede activar porque en el bazar europeo no existe, cuando juegue mas y desbloquee el online pruebo a ver si me deja.

También decir que el juego tiene una portada exclusiva, diferente a cualquier otra versión del juego.

Aquí la portada japonesa:

Imagen


Veo esto y me cabrea no entiendo que no salierá físico aquí. Muchas gracias por compartirlo alguien puede decir si hay DLCs gratuitos que merezcan pillarse la versión digital aqui o me tiro por la física. Por cierto otra pregunta el manual del juego el digital de la aplicación en que idioma viene?¿
Hanzo1987 escribió: Por cierto otra pregunta el manual del juego el digital de la aplicación en que idioma viene?¿

Castellano.
@4ingeru. Otra pregunta los juegos importados se actualizan igualmente? Gracias otra vez
1863 respuestas