[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

rheed escribió:Sigo pensando que es una salvajada los trofeos de sacarse los títulos, son 33000 puntos de asesino, los 3 primeros pisos de alicia dan entre 150-250, y yo ahora mismo con nivel 60 y sellos normaluchos tardo 10-12min en hacerlos, a 200 de media son 165 veces aproximadamente, a 10 minutos, 1650 minutos, o lo que es lo mismo, 27 horas :/


No creas....

Yo el otro día en una tarde me saque 1800 puntos de facción

Unas 3 semanas por facción dándole en serio imagino
A ver hay que descontar lo que ya saques jugando normal y haciendote tooooooooooooooooooooodos los pactos que hay ( son muchisimos ), pero aun asi es una sobrada. Y eso que han puesto los titulos intermedios, llegan a poner los que piden 100k y entonces si que flipas
El duro es el de los 50 accesorios, anda que no hay que darle a las paginas en blanco
rheed escribió:A ver hay que descontar lo que ya saques jugando normal y haciendote tooooooooooooooooooooodos los pactos que hay ( son muchisimos ), pero aun asi es una sobrada. Y eso que han puesto los titulos intermedios, llegan a poner los que piden 100k y entonces si que flipas


Normal no se gana casi nada

He sacado más en una tarde sólo online que en todo lo que he jugado la campaña o en solitario
Ayer le di a

Magusar


Lo mate sin problemas, pero no hubo ni intro ni nada al final :S solo

unas palabras de Librom


Es ese el final del juego? :S me faltan todavia los pactos de las 3 facciones desbloquearlos todos y los 3 ultimos de magusar
rheed escribió:Ayer le di a

Magusar


Lo mate sin problemas, pero no hubo ni intro ni nada al final :S solo

unas palabras de Librom


Es ese el final del juego? :S me faltan todavia los pactos de las 3 facciones desbloquearlos todos y los 3 ultimos de magusar


Hay dos finales según si eliges salvarlo o sacrificarlo, imagino que lo salvaste así que te quedara sacrificarlo ^^
vampiresa_91 escribió:
Camarisco escribió:Gente, hay nuevo contenido descargable en el menu principal del juego, nuevo traje Mononofu (Toukiden) en el Registro del Bazar y el nuevo pacto adicional, el pacto sobrenatural de 6 misiones (2 archidiablos de Toukiden, Demonio Chthonio y Demonio Abisal) XD


pues ami no me sale nada de eso

Antes de cargar la partida le tienes que dar a Descarga de contenido, que sale en ese mismo menu [+risas]
Ola una cosa se sabe si hay algun sitio q te ponga las paginas en blanco las combinaciones de ofrendas y lo q salen gracias
vampiresa_91 escribió:Ola una cosa se sabe si hay algun sitio q te ponga las paginas en blanco las combinaciones de ofrendas y lo q salen gracias


Casi seguro que es random
lokoboy escribió:
rheed escribió:Ayer le di a

Magusar


Lo mate sin problemas, pero no hubo ni intro ni nada al final :S solo

unas palabras de Librom


Es ese el final del juego? :S me faltan todavia los pactos de las 3 facciones desbloquearlos todos y los 3 ultimos de magusar


Hay dos finales según si eliges salvarlo o sacrificarlo, imagino que lo salvaste así que te quedara sacrificarlo ^^


No me dejo escoger, simplemente despues de

matar a magusar en forma dragon, que por cierto no me ha dado trofeo, si lo hay


Se muere, y ale, librom abla, y me vuelve a la pantalla del libro :S y justo antes de que pase eso:

Sale el cuerpo de magusar, se acerca la camara y los ojos del brazo se abren


Es porque no he avanzado lo suficiente en la historia?
Ostias pues a mi
cuando mate a magusar me salio para sacrificarlo o salvarlo y según lo que escojas sale un final u otro cada uno con su correspondiente trofeo, lo siento si tienes que hacer algo antes no lo se espero que te pueda ayudar alguien
rheed escribió:Es porque no he avanzado lo suficiente en la historia?

Tienes hechas todas las misiones de la historia principal? Si no no te da para elegir uno de los 2 finales posibles (tienes que hacer los 2 finales para que te den las 2 magias de sangre y 3 veces para desbloquear el atuendo de Magusar en el Bazar)
La verdad es que el jefe final no es especialmente difícil siempre que saquemos partido de las pautas del enemigo y llevemos una selección de ofrendas adecuadas para aguantar un largo combate, no hay duda de que el auténtico reto del juego se encuentra en los pactos a partir de cierto nivel pero eso no impide que todo lo que rodea a la historia del título sea una auténtica delicia, siendo muy seguramente el único ejemplo del género que cuenta con un argumento digno de mención.
Saludo!!
1 semana o 2 como mucho y lo tengo platineado! :P!

Como dice el compañero de arriba, el jefe final no es muy difícil, pero el mismo jefe en online con todas los "triangulos de dificultad" prepárate, mas que nada porque tiene un puñado o de vida o resistencia xD

De momento estoy con las 5 últimas eras para quitármelo y poder centrarme en subir los puntos de facción, unos 4 min 200 puntos en el laberinto

He visto habilidades muuy chulas (ahora no me acuerdo el nombre pero era una invocación) y la mas potente que he visto de momento es la ala dios dragon /caido mejorada, son 1400 puntos de daño y si te potencias "otra magia" ya flipas xD!
pero que le pasa a este juego que siempre me da error de red a cualquier cosa que haga online? 9/10 de las partidas que entro me tira con error de red y he puesto con ip DMZ y sigue igual. que le pasa?
Hasta hoy me iba como la seda, ahora aveces me tira el error de red no mucho pero lo suficiente para joderme [+furioso]
lokoboy escribió:Hasta hoy me iba como la seda, ahora aveces me tira el error de red no mucho pero lo suficiente para joderme [+furioso]


a mi hasta ayer pero dio la casualidad que lo actualice a la 1.30 y pense que era por la actualizacion que no entiendo porque teniendo el plus y teniendo en ajustes todo activado del plus de que se actualice todo solo , trofeos, partidas y demas
Como se supone que pasa uno del piso 7-8 de alicia? No tengo huevos xD Mira que intento aprovechar magia de sangre y a simpata para que me cure, ademas de las armas que van saliendo, pero a partir del 5 piso los enemigos duran la de DIOS. El otro dia 1h y media hasta la 6 planta :/

Ayer me matan en la 5 ( un minotauro, iba sin cosas a distancia y no habia manera de petarle el hacha :( ), vuelvo a probar y me salio "algo" que no habia visto antes, un feto de bebe que parecia pariente del dos caras de batman, y se volvio como loco a tirar areas que ocupaban todo el puto suelo, en menos de 30 segundos yo y mis 2 compañeros muertos, en el piso 1 o.O que cojones era eso? Se me quedo cara de retrasado xd
Hola buenas, nose qhacer para encontrar partidas online.me meto en partida rapida y suelo aparecer de host ahi solo y no entra ni perri. tengo de int 13 y me gustaria entrarn en partidas en las qpueda exar un buen rato cazando como hacia en monster hunter pero es que no encuentro nunca gente,me podeis ayudar?hago algo mal o se me escapa algo fijo.
gracias ,saludos!
rheed escribió:Como se supone que pasa uno del piso 7-8 de alicia? No tengo huevos xD Mira que intento aprovechar magia de sangre y a simpata para que me cure, ademas de las armas que van saliendo, pero a partir del 5 piso los enemigos duran la de DIOS. El otro dia 1h y media hasta la 6 planta :/

Ayer me matan en la 5 ( un minotauro, iba sin cosas a distancia y no habia manera de petarle el hacha :( ), vuelvo a probar y me salio "algo" que no habia visto antes, un feto de bebe que parecia pariente del dos caras de batman, y se volvio como loco a tirar areas que ocupaban todo el puto suelo, en menos de 30 segundos yo y mis 2 compañeros muertos, en el piso 1 o.O que cojones era eso? Se me quedo cara de retrasado xd


Esa magia del bebe es la ostia, yo la tengo y saca 1400 mejorada, lo maximo que llegué yo junto con uno mas fue al piso 9 en 45 min ahora llevo tiempo sin tocar el laberinto (en modo serio) porque estoy haciendo los pactos pero vamos que es la ostia xD
lokoboy escribió:
rheed escribió:Como se supone que pasa uno del piso 7-8 de alicia? No tengo huevos xD Mira que intento aprovechar magia de sangre y a simpata para que me cure, ademas de las armas que van saliendo, pero a partir del 5 piso los enemigos duran la de DIOS. El otro dia 1h y media hasta la 6 planta :/

Ayer me matan en la 5 ( un minotauro, iba sin cosas a distancia y no habia manera de petarle el hacha :( ), vuelvo a probar y me salio "algo" que no habia visto antes, un feto de bebe que parecia pariente del dos caras de batman, y se volvio como loco a tirar areas que ocupaban todo el puto suelo, en menos de 30 segundos yo y mis 2 compañeros muertos, en el piso 1 o.O que cojones era eso? Se me quedo cara de retrasado xd


Esa magia del bebe es la ostia, yo la tengo y saca 1400 mejorada, lo maximo que llegué yo junto con uno mas fue al piso 9 en 45 min ahora llevo tiempo sin tocar el laberinto (en modo serio) porque estoy haciendo los pactos pero vamos que es la ostia xD


1400? Wat? Pero si lo maximo que he visto son 580 en una magia de puño o asi :S

Yo me he quedado en el 7, y basicamente me dedicaba a dar vueltas corriendo reviviendo a simpata y magusar mientras ellos iban matando al jefe, me quede sin ofrendas :S Y aun asi teniendo 70/30 brazo me pegaba 1 ostia el bicho y me ponia mirando pa cuenca con casi 400 de defensa :/
yo tengo llegado al piso 30 en unas 5 horas con un equipo de lanzas, cabe destacar que lo pase solo con mis aliados, la segunda vez me llevo casi 3 horas con unos amigos, ahi lleve un equipo de cañon de sangre ya que fueron generosos con sus setas conmigo.
Ajeruso escribió:yo tengo llegado al piso 30 en unas 5 horas con un equipo de lanzas, cabe destacar que lo pase solo con mis aliados, la segunda vez me llevo casi 3 horas con unos amigos, ahi lleve un equipo de cañon de sangre ya que fueron generosos con sus setas conmigo.


Y que llevabas? Armadura de dullahan para no comer daño, 2-3 lanzas y semillas regen+++? Es lo unico que veo viable. Hay muchas ofrendas que hacen un daño muy bueno ( puños, armas, bulbos ) pero con el poco reuso que tienen son inviables totalmente, igual que la mayoria de combos

Aliados no tengo todos desbloqueados, pero fijo que llevabas a simpata no? Ataca a distancia casi siempre, se cura y te cura a ti, no creo que haya un pj mejor como acompañante xD De momento uso a Magusar tmb porque su escudo ayuda cosa mala contra los que embisten
Mi máximo a sido nivel 6 con magia de sangre, armadura dullahan, minas, curación área y normal. Eso si, con 3 más en online. Con los npc no he probado, más que nada porque en cuando los subo a S cambio para hacerme todas las armaduras :)
Ajeruso escribió:yo tengo llegado al piso 30 en unas 5 horas con un equipo de lanzas, cabe destacar que lo pase solo con mis aliados, la segunda vez me llevo casi 3 horas con unos amigos, ahi lleve un equipo de cañon de sangre ya que fueron generosos con sus setas conmigo.

Aun recuerdo lo que sufrí de la ronda 25 a la 30, de un golpe me mataban y eso que tenia 2.420 de vida y la armadura de Dulajan [+furioso]
ola una cosa hay alguna pagina donde salgan todas las mascaras
rheed escribió:
Ajeruso escribió:yo tengo llegado al piso 30 en unas 5 horas con un equipo de lanzas, cabe destacar que lo pase solo con mis aliados, la segunda vez me llevo casi 3 horas con unos amigos, ahi lleve un equipo de cañon de sangre ya que fueron generosos con sus setas conmigo.


Y que llevabas? Armadura de dullahan para no comer daño, 2-3 lanzas y semillas regen+++? Es lo unico que veo viable. Hay muchas ofrendas que hacen un daño muy bueno ( puños, armas, bulbos ) pero con el poco reuso que tienen son inviables totalmente, igual que la mayoria de combos

Aliados no tengo todos desbloqueados, pero fijo que llevabas a simpata no? Ataca a distancia casi siempre, se cura y te cura a ti, no creo que haya un pj mejor como acompañante xD De momento uso a Magusar tmb porque su escudo ayuda cosa mala contra los que embisten


pues lleve la lanza de cerbero y caperucita al maximo, armadura dullajan, alas guiverno y 2 semillas regenerativas, mis sellos fueron:

sello santuario v
sello antifuerza ii
sello punzante vii
sello punzante vi
sello vencedor v
tarde tanto porque no sabia usar los conejos, use mi rito y estve como 4 misiones sin poder esquivar ni correr.
mis aliados fueron simphata y utheena al maximo, es facil subirlos de nivel, puedes darles ofrendas y asi suben rapido, ej, digamos que cierto aliado de afinidad C usa flor curativa bronze, si tu le das las mismas ofrendas que usan la afinidad sube bastante.
pd: fjn1 al final solo quedamos ximo, tu y yo, el frances huyo de la sala xD
Lol al piso 30 eso si que es toda una hazaña xD

Sobre lo de 1400, es la ala de dios justo+ y la de dios caído también quita lo mismo xD
Ajeruso escribió:
rheed escribió:
Ajeruso escribió:yo tengo llegado al piso 30 en unas 5 horas con un equipo de lanzas, cabe destacar que lo pase solo con mis aliados, la segunda vez me llevo casi 3 horas con unos amigos, ahi lleve un equipo de cañon de sangre ya que fueron generosos con sus setas conmigo.


Y que llevabas? Armadura de dullahan para no comer daño, 2-3 lanzas y semillas regen+++? Es lo unico que veo viable. Hay muchas ofrendas que hacen un daño muy bueno ( puños, armas, bulbos ) pero con el poco reuso que tienen son inviables totalmente, igual que la mayoria de combos

Aliados no tengo todos desbloqueados, pero fijo que llevabas a simpata no? Ataca a distancia casi siempre, se cura y te cura a ti, no creo que haya un pj mejor como acompañante xD De momento uso a Magusar tmb porque su escudo ayuda cosa mala contra los que embisten


pues lleve la lanza de cerbero y caperucita al maximo, armadura dullajan, alas guiverno y 2 semillas regenerativas, mis sellos fueron:

sello santuario v
sello antifuerza ii
sello punzante vii
sello punzante vi
sello vencedor v
tarde tanto porque no sabia usar los conejos, use mi rito y estve como 4 misiones sin poder esquivar ni correr.
mis aliados fueron simphata y utheena al maximo, es facil subirlos de nivel, puedes darles ofrendas y asi suben rapido, ej, digamos que cierto aliado de afinidad C usa flor curativa bronze, si tu le das las mismas ofrendas que usan la afinidad sube bastante.
pd: fjn1 al final solo quedamos ximo, tu y yo, el frances huyo de la sala xD

El frances se fue en la ronda 15 y se llevo tu música [qmparto]
Buaf, ayer hice mi primer rito de transmutacion, y me cogi el sello de sangre. La diferencia de llevar casi 200% de daño en magia de sangre con la pezuña electrica negra es....bestial. Los archidiablos de nivel 5 los mato en menos de 10 segundos xDDDDD
Tengo una pregunta que no he encontrado por ahí, el tema del ataúd y demás extras que trae el juego por comprarlo antes del 11 de junio (osea mañana xD), es necesario que los descargue antes de ese tiempo, o con tener el juego comprado antes de ese día ya tengo los extras ahí guardados?
rheed escribió:Buaf, ayer hice mi primer rito de transmutacion, y me cogi el sello de sangre. La diferencia de llevar casi 200% de daño en magia de sangre con la pezuña electrica negra es....bestial. Los archidiablos de nivel 5 los mato en menos de 10 segundos xDDDDD


cuando tengas un full set de sangre haras unos 535% de daño, archidiablos de nivel 15 caen en 3 minutos, la unica magia que veo capaz de superar a la sangre son las minas, no espero el momento para regresar a santuario, estoy farmeando para avalon, mi problema como uso la ofrenda otra magia a cada rato me sacan de la salay no los culpo ya que uso la de alas de los dioses, mi problema con estas magias es que nesecitas renovar ofrendas a cada rato y es inutil en el laberinto
Ajeruso escribió:
rheed escribió:Buaf, ayer hice mi primer rito de transmutacion, y me cogi el sello de sangre. La diferencia de llevar casi 200% de daño en magia de sangre con la pezuña electrica negra es....bestial. Los archidiablos de nivel 5 los mato en menos de 10 segundos xDDDDD


cuando tengas un full set de sangre haras unos 535% de daño, archidiablos de nivel 15 caen en 3 minutos, la unica magia que veo capaz de superar a la sangre son las minas, no espero el momento para regresar a santuario, estoy farmeando para avalon, mi problema como uso la ofrenda otra magia a cada rato me sacan de la salay no los culpo ya que uso la de alas de los dioses, mi problema con estas magias es que nesecitas renovar ofrendas a cada rato y es inutil en el laberinto


A mi las magias de evasion, y las que sirven para hacer combos, no las veo para niveles alto, se funden rapido

A mi de santuario me encantan las lanzas y las de bombardeo, estas meten bastante, te hacen inmune a todo durante 4-5 segundos y van genial para petar partes. Tambien uso los rugidos, porque me sirven para propagar las semillas de curacion, que a su vez van perfectas con la magia de sangre, y de remate quitan congelacion/petrificacion/veneno, y para acabar son geniales para hacer contras. Me parece el rugido de las mejores ofrendas que hay

De avalon me encantan los puños, meten MUCHISIMO, pero tienes que saberte de memoria que hace el enemigo para no joderlo, y algunos que se mueven mucho son imposible acertarles. La magia de brazo no me gusta nada. Los bulbos van bien como combo con zonas de area para hacer plantas del super mario. Los huevos me encantan pero las magias de disparo me parecen 1 mierda, hacen una caca de daño

Y se grim gustarme me gusta el rastreo porque combina con todo, y las de mina me parecen de lo mejorcito tmb XD

Le estoy cogiendo el gustazo cosa mala, hice la transmutacion y con el rito xxl que me dieron en menos de 5 minutos volvia a tener nivel 60 XD

Por la historia me faltan los 2 pactos finales de magusar y mas de la mitad de las 3 facciones, y de pactos voy por los de nivel 6...

Ahora voy con 2 lanzas, una de hielo, la del lobo ( asi le cambio el elemento con los compañeros ), puño chtoniano de fuego, garras de sangre electricas, rugido de veneno y la semilla regen.
ola una pregunta que requisito se necesita para entrar en partidas online
de nivel 15
hola, una pregunta me he pasado toda la historia de magusar tengo nivel 34 de salvacion y 34 de sacrificio pero las no he conseguido abrir todas las historias de los clanes de avalon solo tengo basta militar, la tercera, y las otras tres siguen con borron y de avalon y grimm solo las dos primeras, que he debhacer para desbloquear las otras historiaa? me enfrento a magusar fuera del libro para que se desbloqueen?
Lloyd_Banks escribió:Cuánto ocupa please?


2,9 gb ^^
lokoboy escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuánto ocupa please?


2,9 gb ^^


Por curiosidad, cuantas horas le has metido? XD

Al final para los titulos, que haces pisos 1-3 de forma masiva?:P
omimar escribió:Tengo una pregunta que no he encontrado por ahí, el tema del ataúd y demás extras que trae el juego por comprarlo antes del 11 de junio (osea mañana xD), es necesario que los descargue antes de ese tiempo, o con tener el juego comprado antes de ese día ya tengo los extras ahí guardados?


Lo del Ataúd es un fallo de traducción xD. Los objetos esos creo que hace falta descargarlos antes de que pase la fecha por que creo que en vita no se descarga nada, vamos creo que lo tenían los de Sony activado en la pestaña de rumores como si fuera contenido temporal. Pero bueno como ya e dicho no estoy muy seguro, tocara esperar a ver si alguien que lo compro no los descargo para saber si aun los tiene.

Saludos!
rheed escribió:
lokoboy escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuánto ocupa please?


2,9 gb ^^


Por curiosidad, cuantas horas le has metido? XD

Al final para los titulos, que haces pisos 1-3 de forma masiva?:P


No tengo ni idea de donde mirar las horas, pero te aseguro que muchísimas xD!

Si, aveces subo al 6 pero la mayoría al 3 que suelen ser 3:30 hasta 5:00 el peor y son sobre 200 puntos por vez xD
lokoboy escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuánto ocupa please?


2,9 gb ^^


Gracias, quiero instalarle en una tarjeta de 4Gb y no estaba seguro de si cabria
De nada, para eso estamos ^^

Por cierto, el juego son 2,9 pero luego hay actualizaciones, de todos modos con 4gb te entra seguro xD

Un saludo!
lokoboy escribió:De nada, para eso estamos ^^

Por cierto, el juego son 2,9 pero luego hay actualizaciones, de todos modos con 4gb te entra seguro xD

Un saludo!


Por eso me preocupaba jeje por las actualizaciones
lokoboy escribió:No tengo ni idea de donde mirar las horas, pero te aseguro que muchísimas xD!

Si, aveces subo al 6 pero la mayoría al 3 que suelen ser 3:30 hasta 5:00 el peor y son sobre 200 puntos por vez xD


El tiempo lo mirar en estadisticas en el menu online, o al cargar partida dandole al !

Yo he mejorado muchisimo, de ir con 2 compañeros en rango B a A y un par de ofrendas negras de sangre he pasado de 15min a 8-7 los 3 pisos xDDDDD

Lo mejor de todo es que aun ni me he pasado la historia, lol. Por cierto el logro de la Rueda del destino cuando se saca?:S
perdonar, que es el simbolo ese que sale a veces al lado del nvel de la gente, un circulito con un numero?
Hunagy escribió:perdonar, que es el simbolo ese que sale a veces al lado del nvel de la gente, un circulito con un numero?


El numero de veces que han hecho el rito de transmutacion :P
rheed escribió:
Hunagy escribió:perdonar, que es el simbolo ese que sale a veces al lado del nvel de la gente, un circulito con un numero?


El numero de veces que han hecho el rito de transmutacion :P

ok muchas gracias, y merece la pena hacer el rito de transmutacion?
Si, cuando hagas 1 veras por que XD
rheed escribió:Si, cuando hagas 1 veras por que XD

ya lo de los sellos de 100%,
rheed escribió:
lokoboy escribió:No tengo ni idea de donde mirar las horas, pero te aseguro que muchísimas xD!

Si, aveces subo al 6 pero la mayoría al 3 que suelen ser 3:30 hasta 5:00 el peor y son sobre 200 puntos por vez xD


El tiempo lo mirar en estadisticas en el menu online, o al cargar partida dandole al !

Yo he mejorado muchisimo, de ir con 2 compañeros en rango B a A y un par de ofrendas negras de sangre he pasado de 15min a 8-7 los 3 pisos xDDDDD

Lo mejor de todo es que aun ni me he pasado la historia, lol. Por cierto el logro de la Rueda del destino cuando se saca?:S


Rueda del destino es cuando sacrificas a magusar en el final del juego, y el trofeo dorado que no se el nombre es cuando lo salvas xD

Llevo 80 horas jugadas lol xD! pensaba que tendría mas pero sigue siendo una barbaridad haha
1863 respuestas