La única duda que tengo es sobre los ritos de transmutación, porque he visto que los sellos que te dan son en general para una facción especifica y los que son para todas son los más cutres. El problema es que quiero conseguir todos los títulos de cada facción (por lo menos los del platino) pero veo que al cambiar de facción no podré usar los sellos anteriores con lo que perdería todos los sellos duramente adquiridos...
lokoboy escribió:Que se supone que hay que hacer para este trofeo?
Conseguidos muchos objetos de 20 tipos de ofrenda Ars Magica
Y luego el de los titulos de facción, hay alguna manera de conseguir mas puntos o por ejemplo haciendo las misiones de sus facciones te dan títulos?
lokoboy escribió:Que se supone que hay que hacer para este trofeo?
Y luego el de los titulos de facción, hay alguna manera de conseguir mas puntos o por ejemplo haciendo las misiones de sus facciones te dan títulos?
rheed escribió:lokoboy escribió:Que se supone que hay que hacer para este trofeo?
A mi el primero me salto ayer. Como nota tengo 20 de int y lvl 40 ( unas 30h de juego ). De las ofrendas que mas tengo en el ars no llega al 40%, pero de tipo lanza x ej tengo 1 porron.
Lo de los puntos si haces laberinto de alicia te dan un 10% de los que ya tengas, las 3 primeras plantas son unos 200 aprox
rheed escribió:Del total, pero de la faccion actual en la que estes. Es decir si cambias a una que no tenias nada creo que dan los base por dificultad de demonio:
<5: 5
6-10: 10
11-14: 15
15: 20
O algo asi
rheed escribió:Me he bajado varias ( bastantes de hecho ) veces el brazo oscuro para ir con brazo divino xD una mierda que la mayoria de misiones del principio te casi obliguen a sacrificar en vez de salvar xP tengo 28/14 ahora mismo
Lo jodido lo de los logros esos, son 3 rangos de 11200 puntos cada 1 :/ y yo llevo 320 acumulados...osea...cagate
Gizumhi escribió:Tres ofrendas...
Espada de hielo, las botas de hielo esas que caen del cielo, y las velas esas que salen corriendo y explotan.
Alguien me puede decir donde se consiguen please?
Gracias!
rheed escribió:Gizumhi escribió:Tres ofrendas...
Espada de hielo, las botas de hielo esas que caen del cielo, y las velas esas que salen corriendo y explotan.
Alguien me puede decir donde se consiguen please?
Gracias!
El ars magica te lo dira ^^
Gizumhi escribió:Ya... El problema es que no las tengo....
Otra cosa, en laberintos solía ganar 50-60.
Hoy me he metido y ganaba de 300 a 600.
De qué depende la exp en laberintos?
rheed escribió:Gizumhi escribió:Ya... El problema es que no las tengo....
Otra cosa, en laberintos solía ganar 50-60.
Hoy me he metido y ganaba de 300 a 600.
De qué depende la exp en laberintos?
Es imposible que no tengas la espada de hielo, es de las primeras que te dan
Y si hubieses leido la pagina anterior, habrias visto que puse que en el laberinto se gana un 10% de lo que tienes
), me costo bastante el tercer piso porque me salieron unos Geminis
Una putada porque el segundo fue isimode total
Günnar escribió:Como bien decís lo de los puntos es una odisea. Ya tengo los 8 primeros pactos acabados, ofrendas negras y doradas con 3 estrellas, laberinto hasta el nivel 6 hecho unas diez veces y solo tengo 3000 puntos escasos![]()
Si queréis podemos hacer alguna quedada online para hacer laberinto a saco un día de estos
ahora mismo llevo una build de lanzas firefrost, bombardeo de veneno, y curacion en area con rugido. Eso si no voy tan avanzado
solo he limpiado los pactos de deuda y hasta la 4 o 5 era. Librom ya me ha dicho que me puedo enfrentar a Magusar pero me quiero terminar antes su historia
) y minas/flechas para los gatos, fenix y demas. rheed escribió:Yo ayer hice las 3 primeras plantas y me saque 220 ( y tenia 340 o asi acumulados, lol), me costo bastante el tercer piso porque me salieron unos Geminis
Una putada porque el segundo fue isimode total
He subido 1 buen puñado de niveles porque me salio un orichalca de esos y vaya festival, 5 lvls de brazo de golpe xd
Y viendo los logros, aun cuando los de los titulos son bastante bestia, el juego tiene contenido para aburrir, la de pactos que hay dios
El tema del Lider de Avalon y Samiria[
Gizumhi escribió:Alguien sabe como conseguir más de estos?
Neo Don Nadie escribió:Ya mate al final boss y joder todo lo final es una fumada realmente EPICA de esas que me encanta sobre todo por todo lo que sucede despeus del juegoEl tema del Lider de Avalon y Samiria[
Me ha encantado, de las mejores compras y jeugos que he tenido el placer de jugar en esta pequeña.
T0rrES escribió:Gizumhi escribió:Alguien sabe como conseguir más de estos?
Cada vez que realizo n rito de transmutación me dan uno de subida de nivel XXL que dura 5 pactos y ocupa 2 huecos de rumores. Eso si, no me lo empezaron a dar hasta el tercer rito creo, pero con eso si te pones a jugar en eras altas (9 o más) puedes subir sin problemas 75 niveles en esas 5 misiones.
¿Alguien sabe si cuando llegas a S con un personaje es imposible que baje? Tengo unos cuantos a S pero no lo he verificado.

Los nuevos poderes del brazo derecho
Resonancia activada con tu sello de facción en una misión.
Gizumhi escribió:Hay un trofeo...Los nuevos poderes del brazo derecho
Resonancia activada con tu sello de facción en una misión.
Mi pregunta es... cómo se saca este trofeo?
duendeamargo escribió:...
duendeamargo escribió:Hola buenas noches,
No acabo de encontrar la forma de hacer bien los bosses en este juego.
Siempre quedo en los pactos hechicero de segunda o tercera y esquivo y pego todo el rato sin recibir mucho daño.
- Hasta ahora he usado de ofrendas el brazo gigante,la pluma que sube la velocidad y una ofrenda de curar(el limo),y las otras 3 ofrendas daño a distancia y un golem, todo esto siendo de avalon.
He cambiado de faccion a santuario y estoy con lanzas y ataques bombardeo y parece que ha mejorado algo pero aun asi me cuesta mucho sacar hechicero legendario o primera en pactos de bajo nivel con buenas ofrendas, asique pido un poco de ayuda con la mecanica del combate para sacar mas puntuacion.
- otra duda son en los pactos que viene el nombre del pacto en blanco y cuando entras esta todo blanquecino me pone qque no hay recuerdos de ese pacto y me cuesta muchisimo tirar a los bichos que salen en esos pactos blancos, hay qhacer alguna mecanica extra?
Gracias de antemano,a ver si con un poco de ayuda acabo de pillarle el rollo a este juego.
Nuevas misiones y por fin un buen sistema para administrar los rumores.rheed escribió:Por cierto tema online, desde que lo compre a veces me tira de las salas de espera 4-5 veces seguidas, con un mensaje de que hay problemas con conexion, sin embargo si creo yo o juego a otros juegos no tengo problema, es porque me hechan de la sala? Porque me parece muy raro que se me corte la conexion en las salas y a los pocos segundos
Camarisco escribió:El update 1.20 esta desde ayer, vaya susto me pego Bahamut en un pacto de la segunda era (el del Centauro) hice la mision 3 veces y de repente aparecio sin mas (parece ser que es aleatorio) cuando estaba peleando contra el Centauro
Alsborg91 escribió:Camarisco escribió:El update 1.20 esta desde ayer, vaya susto me pego Bahamut en un pacto de la segunda era (el del Centauro) hice la mision 3 veces y de repente aparecio sin mas (parece ser que es aleatorio) cuando estaba peleando contra el Centauro
¿Es fuerte el Bahamut o se ajusta al nivel exigido de la misión? Es que a ver si ahora vas a por enemigos de 3 o 4 estrellas y este cabrón tiene la fuerza como de uno de 8 estrellas.
Por suerte, por lo que se dice en la descripción de las páginas oficiales, es ligeramente más débil y resistente que los archidiablos de su mismo nivel.

Dahk escribió:¿El online del SS normal y el de este son compartidos? Yo ando jugando al otro ahora, que lo tengo del Plus pero online solo encuentro a gente de niveles desproporcionados y no quiero meterme con ellos para no tener ventajas innecesarias. De momento no he encontrado a nadie de nivel inferior con quien ir pudiendo repetir misiones
Camarisco escribió:Gente, hay nuevo contenido descargable en el menu principal del juego, nuevo traje Mononofu (Toukiden) en el Registro del Bazar y el nuevo pacto adicional, el pacto sobrenatural de 6 misiones (2 archidiablos de Toukiden, Demonio Chthonio y Demonio Abisal)
vampiresa_91 escribió:Camarisco escribió:Gente, hay nuevo contenido descargable en el menu principal del juego, nuevo traje Mononofu (Toukiden) en el Registro del Bazar y el nuevo pacto adicional, el pacto sobrenatural de 6 misiones (2 archidiablos de Toukiden, Demonio Chthonio y Demonio Abisal)
pues ami no me sale nada de eso