[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

1, 2, 3, 4, 538
Acabo de ver que en Japón hacen una oferta especial.
Si tienes el SS original, puedes conseguir el Delta por sólo 1000 yenes (10 euros).
Ojala llegue aquí, entonces sí que lo compraría.

La imagen:
Imagen
Es una grandísima oferta, pero ya te adelanto que aquí no llega ni de coña.

Yo voy a pasar del Delta y me iré directamente al SS2, claro que ahí está el problema: luego seguramente haya un SS2 Delta, así que lo más prudente sería esperarme a éste (y eso ya son más de dos años XD).

No me gusta nada el tema de estas "expansiones".
*//Melkaia\\* escribió:Es una grandísima oferta, pero ya te adelanto que aquí no llega ni de coña.

Yo voy a pasar del Delta y me iré directamente al SS2, claro que ahí está el problema: luego seguramente haya un SS2 Delta, así que lo más prudente sería esperarme a éste (y eso ya son más de dos años XD).

No me gusta nada el tema de estas "expansiones".

Yo estoy contigo, pasaré de éste (salvo que por milagro, llegara esta oferta, que como dices, va a ser que no) y esperaré al 2, porque, como tú, no me gustan demasiado las expansiones de este tipo.
Pues no veo yo muy retorcida la oferta. No entiendo ni papa de japones pero por ahi pone PS PLUS. No es de extrañar que hayan "regalado" el Soul Sacrifice en el PLUS para ahora con un "pase" DLC actualizar el SS a SSD. Aparte que es el precio standard de estas cosas 9.99.

De no ser asi, otro que pasa del SSD.
ZackHanzo escribió:Pues no veo yo muy retorcida la oferta. No entiendo ni papa de japones pero por ahi pone PS PLUS. No es de extrañar que hayan "regalado" el Soul Sacrifice en el PLUS para ahora con un "pase" DLC actualizar el SS a SSD. Aparte que es el precio standard de estas cosas 9.99.

De no ser asi, otro que pasa del SSD.

Es tal y como dices. Para los que se lo bajaran cuando estaba en plus, la oferta también es válida.
jnanaki escribió:Acabo de ver que en Japón hacen una oferta especial.
Si tienes el SS original, puedes conseguir el Delta por sólo 1000 yenes (10 euros).
Ojala llegue aquí, entonces sí que lo compraría.

La imagen:
Imagen


Deberian haber puesto como eslogan publicitario:

"Sacrifica tu Soul Sacrifice y tendrás poder suficiente para adquirir el Soul Sacrifice Delta"


Trailer Animado: http://www.youtube.com/watch?v=cwXwR2xLuAI
6 de marzo en japon y nosotros no tenemos ni fecha, ni sabemos si quiera si va a llegar o no.

Por otro lado, esa oferta de ofrecer el Delta por 10 euros a los poseedores del original es muy buena y me parece justo para los que apostaron por la nueva IP de buenas a primeras.

A ver si tenemos informacion para occidente pronto.
snakes4ever escribió:6 de marzo en japon y nosotros no tenemos ni fecha, ni sabemos si quiera si va a llegar o no.

Por otro lado, esa oferta de ofrecer el Delta por 10 euros a los poseedores del original es muy buena y me parece justo para los que apostaron por la nueva IP de buenas a primeras.

A ver si tenemos informacion para occidente pronto.

Tranqui, que a occidente llega seguro; sólo es cuestión de esperar el anuncio.
La oferta es cojonuda... pero ya vendí mi copia en su día después de limpiarlo entero el juego y conseguir platino... (pero como soy plus cuando lo dieron lo deje en descargas por si me daba por jugar algún día)

Así que haber si con suerte lo traen y con esa oferta también para los que lo tienen del plus XD
A mi me lo han vendido a dos manos, el primero me parece un juegazo escandaloso.
Parece ser que ya estan trabajando en DLC para este SS, segun informa la Dengeki PlayStation, estan trabajando en un dungeon llamado "Alice's Infinite Demon Palace". Supuestamente, cuando derrotas a un monstruo en esa area, aparecera otro.
Suena interesante, yo estoy en espera a ver si tiene suficientes añadidos como para comprarlo.
Parece ser que Hanzel y Gretel compartirán características en común con el Leviathan (tamaño descomunal y su propio mapa):

Imagen

Imagen

Imagen

Y el trailer del monstruo:

http://www.youtube.com/watch?v=H_r_zA5ILsY

Tremendo, hacia falta algún enemigo más de este tipo.
Me mola lo del DLC "Alice's Infinite Demon Palace". Gratuito?.

Verás como al final me lían para pasar por caja otra vez...
*//Melkaia\\* escribió:Me mola lo del DLC "Alice's Infinite Demon Palace". Gratuito?.

Verás como al final me lían para pasar por caja otra vez...

Véndelo ahora y así sacas algo para la versión delta.
En Famitsu lo han analizado y le han dado un 10/9/9/9.

Nada mal :-)
Jooooder! Qué bestialidad, al final voy a vender el primero y me compraré esta "extensión" porque es que con todo lo que hay añadido, las mejoras en texturas y demás, va a merecer la pena. Si es que estamos ansiosos de juegos..... XD

Salut.
b_O_b esponja escribió:Jooooder! Qué bestialidad, al final voy a vender el primero y me compraré esta "extensión" porque es que con todo lo que hay añadido, las mejoras en texturas y demás, va a merecer la pena.

Salut.


Yo es que ya lo vendi :-)

Estoy a la espera de que hagan como en Japon, que te lo venden con gran descuento si tienes el primero, incluso si es del Plus.
Si, ya lo ví. Creo que pagabas unos 10 €, entregabas el primero y te ibas renovado. XD

Esperaré a ver si sale algo similar en Egpañistán, y si no pues lo que me den y compro el Delta, porque es que pinta la cosa bien, horas y horas de mandobles a cascoporro.....La verdad es que la estética me tiene totalmente cautivado, el Toukiden me mola mucho, por su mecánica de juego y porque tiene más libertad de juego en cuanto a opciones jugables, mapeado, etc. Pero es que visualmente, Soul Sacriface, me tiene muy enganchado, digamos que está algo menos orientalizado, con esos pantallazos tan lúgubres.....Me encanta.
Primero que lo anuncien... pero de la oferta os podeis ir olvidando, esto no es Japón...

¿Alguien puede poner más info de la review de famitsu?
Quiero el Delta para ayer, pero yo me quedo el original, me ha parecido fantástico y platinearlo no ha sido un coñazo ni mucho menos :-|
Pues a mí por el momento no me han vendido nada, no quiero dlc's caros, si me han de vender el juego, que sea podiendo jugar a todo lo que tengo del 1 y con el "a más a más" de este, si no, lo siento, pero no compro el juego por otros 40 euros, si no que, lo que comentais, comprar este dlc y que se te añada a lo que ya tienes del 1 ( siempre podiendo jugar a todo, lógicamente ).

Un saludo.
FJHG escribió:Pues a mí por el momento no me han vendido nada, no quiero dlc's caros, si me han de vender el juego, que sea podiendo jugar a todo lo que tengo del 1 y con el "a más a más" de este, si no, lo siento, pero no compro el juego por otros 40 euros, si no que, lo que comentais, comprar este dlc y que se te añada a lo que ya tienes del 1 ( siempre podiendo jugar a todo, lógicamente ).

Un saludo.


No entiendo como dices ... DLC caro¿??¿ Cuando en verdad, es una expansión en toda regla, que seguro que expande en más de 30 horas de juego, cosa que otros juegos por 20 euros de pase de temporada te dan mucho menos ....

Me parecería extraño que llegue como DLC, ya que en Japón (territorio objetivo de este juego) no se ha hecho esa promoción, lo que si creo es que si tienes en tu tarjeta de memoria partidas puedas hacer una actualización y jugar a partir de lo que tengas guardado (como en Monster Hunter), en cuanto al juego deberás vender el original y hacerte con la versión actualizada ... MUY ACTUALIZADA
Felicidades por el post porque está siendo actualizado constantemente.

Parece que el juego va a ser más completo de lo que en un principio parecía.

Yo por mi parte ando esperando a que digan algo del juego de su futuro en occidente.
FJHG escribió:Pues a mí por el momento no me han vendido nada, no quiero dlc's caros, si me han de vender el juego, que sea podiendo jugar a todo lo que tengo del 1 y con el "a más a más" de este, si no, lo siento, pero no compro el juego por otros 40 euros, si no que, lo que comentais, comprar este dlc y que se te añada a lo que ya tienes del 1 ( siempre podiendo jugar a todo, lógicamente ).

Un saludo.

Debo decir que yo tampoco soy de pasar por el aro con este tipo de políticas. No me gusta nada la renovación anual a través de versiones Ultimate, G, o como lo quieran llamar, pero hay que reconocer que "parece" que esta expansión tiene pinta de incluir novedades jugosas y que pueden aportar un valor añadido real al título.

Veo de entrada mucha más personalización que en el original, nuevos bosses, sellos y ofrendas.

De momento, por mi parte, pasa de ser un "ni de coña me lían con éste" a un "pues mira, le seguiré la pista y si sale barato o de segunda mano...".

Fácil que es uno :-|.
Nuevo enemigo:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=j5XO5LJxmG8

Esta "expansión" dará como mínimo para 50 horas, ya quisieran muchos juegos de 60 euros llegar a durar la mitad.
T0rrES escribió:Nuevo enemigo:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=j5XO5LJxmG8

Esta "expansión" dará como mínimo para 50 horas, ya quisieran muchos juegos de 60 euros llegar a durar la mitad.

Feo de cojones, eh?.

Un diseño muy regulero, para las cosicas que ya se han visto.
*//Melkaia\\* escribió:
T0rrES escribió:Nuevo enemigo:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=j5XO5LJxmG8

Esta "expansión" dará como mínimo para 50 horas, ya quisieran muchos juegos de 60 euros llegar a durar la mitad.

Feo de cojones, eh?.

Un diseño muy regulero, para las cosicas que ya se han visto.


Hombre ... Tampoco es que ahora los otros sean misses y misters del Universo XD

Imagen


PD: Para mi un diseño diferente de boss, es que ya me estaba cansando de ver siempre la base del Cerbero/Caballero y abuelita y similares, este se parece más a un DIOS (cuando Thor y Silver Surfer se encuentran) ... Yo creo que lo ves "cutre" porque no es tan desagradable como sus colegas y eso choca XD
Tiene pinta de meter que da gusto
*//Melkaia\\* escribió:
FJHG escribió:Pues a mí por el momento no me han vendido nada, no quiero dlc's caros, si me han de vender el juego, que sea podiendo jugar a todo lo que tengo del 1 y con el "a más a más" de este, si no, lo siento, pero no compro el juego por otros 40 euros, si no que, lo que comentais, comprar este dlc y que se te añada a lo que ya tienes del 1 ( siempre podiendo jugar a todo, lógicamente ).

Un saludo.

Debo decir que yo tampoco soy de pasar por el aro con este tipo de políticas. No me gusta nada la renovación anual a través de versiones Ultimate, G, o como lo quieran llamar, pero hay que reconocer que "parece" que esta expansión tiene pinta de incluir novedades jugosas y que pueden aportar un valor añadido real al título.

Veo de entrada mucha más personalización que en el original, nuevos bosses, sellos y ofrendas.

De momento, por mi parte, pasa de ser un "ni de coña me lían con éste" a un "pues mira, le seguiré la pista y si sale barato o de segunda mano...".

Fácil que es uno :-|.



Sí, la verdad es que yo estoy en el mismo punto que comentas, pero vamos, que tienen que pintarlo muy bien para que lo compre, de momento ya veremos, si se lo han de currar mucho, se puede plantear, la verdad.
Claro, es que son muchas las horas que se le meten al original, entonces se hace más complicado pasar por caja con un planteamiento expansionista. Pero bueno, le seguiremos la pista y dependiendo de los lanzamientos por su fecha y lo que tenga entre manos, pues quizás caiga.
Parece ser que Sony Japan ha tenido un pequeño evento para publicitar Soul Sacrifice Delta, "Soul Sacri FES 2014"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que los de SCEA y SCEE ya dejen de rascarse el culo y que minimo anuncien la localizacion de este, Freedom Wars y Over My Dead Body 2 (que son capaces de anunciarlos en el E3 como juegos nuevos)


Galeria completa: http://www.famitsu.com/news/201403/02049133.html
Espero verlo por Europa, los gráficos no parecen haber mejorado mucho...
Se sabe si se podrá seguir subiendo de nivel en Delta?
CrazyJapan escribió:Se sabe si se podrá seguir subiendo de nivel en Delta?


¿Y si se podrá importar partida desde el original? ¿Alguna otra mejora significativa de este estilo?
PharaunMizzrym escribió:
CrazyJapan escribió:Se sabe si se podrá seguir subiendo de nivel en Delta?


¿Y si se podrá importar partida desde el original? ¿Alguna otra mejora significativa de este estilo?

Importar sí.
Si se puede importar la partida, en 2 días te lo haces todo...

Espero que solo se puedan pasar determinadas cosas.
Pero ¿y los niveles? yo ya soy nivel 100, y si me importo la partida y salgo con mis armas y nivel, supongo que lo mas lógico sería permitir seguir subiendolo de nivel, porque sino casi todo el juego será un paseo
CrazyJapan escribió:Pero ¿y los niveles? yo ya soy nivel 100, y si me importo la partida y salgo con mis armas y nivel, supongo que lo mas lógico sería permitir seguir subiendolo de nivel, porque sino casi todo el juego será un paseo


La expansión por sí sola será tan larga como el primer juego. Los niveles no sé, pero los hechizos casi seguro que las mantienes.

>> Hablo desde la suposición basándome en otros juegos de este tipo que tienen revisiones (ragnarok odyssey, monster hunter)
Creo que solo se importan ciertas ofrendas y una cantidad fija de lagrimas, el lvl lo dudo [+risas]
Deberían poderse pasar todas las ofrendas y sellos y equipamientos disponibles, así como las misiones completadas, con el nivel lo dudo un poco porque perdería la gracia. De todas formas tampoco cuesta tanto subir de nivel, más empezando con las ofrendas y los sellos del juego básico.

Aun así, queda muy poco para salir de dudas, hoy sale el juego en Japón... ¿A que espera Sony para anunciarlo en occidente?
T0rrES escribió:Deberían poderse pasar todas las ofrendas y sellos y equipamientos disponibles, así como las misiones completadas, con el nivel lo dudo un poco porque perdería la gracia. De todas formas tampoco cuesta tanto subir de nivel, más empezando con las ofrendas y los sellos del juego básico.

Aun así, queda muy poco para salir de dudas, hoy sale el juego en Japón... ¿A que espera Sony para anunciarlo en occidente?


A mi el nivel tampoco me importaría mucho perderlo, como dices, con las ofrendas mejoradas enseguida se sube, pero por eso me gustaría que hubiera mas de 100 niveles, porque llegué al nivel 100 muy rápido, ahora estoy para ponerme 1-99 y tampoco estoy tardando en exceso.

A ver si las ventas van bien en Japón y se confirma para occidente
A ver qué tal vende en Japón, que las ventas del primero no fueron para tirar cohetes, aunque siendo una nueva IP...
PharaunMizzrym escribió:A ver qué tal vende en Japón, que las ventas del primero no fueron para tirar cohetes, aunque siendo una nueva IP...


El primero esta en el Top 10 de juegos mas vendidos de PS Vita. Vale que no vendio muy bien, pero ha vendido lo que vende un buen juego de PS Vita. Ademas, siendo una nueva IP, siempre cuesta mucho que venda.

Tampoco creoque el SS Delta se dispare en ventas, pues es el mismo juego basicamente... pero allana mucho el camino para que el SS 2 se convierta en un superventas.
Estoy flipando con lo que veo ... ¿Por que no lo anuncia Sony?

http://www.youtube.com/watch?v=kVyfBxS9x6k


PD: Ey Torres, que leches es esa especie de taberna donde están los compañeros de Avalon (39:00)

PD2: Animación muy molona http://www.youtube.com/watch?v=F2G3vGuAcVM&list=UUSRozpJBaGySnHCnbVasfYg
Me molaria un nuevo soul sacrifice aunque espero que no sea tan monotono.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:A ver qué tal vende en Japón, que las ventas del primero no fueron para tirar cohetes, aunque siendo una nueva IP...


El primero esta en el Top 10 de juegos mas vendidos de PS Vita. Vale que no vendio muy bien, pero ha vendido lo que vende un buen juego de PS Vita. Ademas, siendo una nueva IP, siempre cuesta mucho que venda.

Tampoco creoque el SS Delta se dispare en ventas, pues es el mismo juego basicamente... pero allana mucho el camino para que el SS 2 se convierta en un superventas.


Creo que para ser el género que es y siendo un juegazo como la copa de un pino, tuve ventas discretas. Unas 200k...cuando Toukiden colocó el doble contando las de PSP. Y ya de MH ni hablamos... [mad]

Alsborg91

Lo de la taberna parece que es para toda relación con los compañeros. Desde luego ha mejorado mucho en ese aspecto y en otros tantos. Parece más un nuevo juego que una simple expansión.
Pues a mi no me ha gustado mucho el SS la verdad, está muy bien en historia y tal pero a nivel jugable lo veo bastante aburrido la verdad, elegir misión y matar a 4 bichos y a algún boss, no sé no me acaba. Y no se que le ve la gente de parecido a un MonHun, si no se parecen ni en el cag*r xD

Vamos no me lapidéis eh, espero que lo saquen aquí también que se que hay gente que le gusta mucho y mientras ayude a vender Vitas yo encantado xD

Saludoss
Gracias por.contestar lo de la taberna, es que creianque era como una cuarta faccion pero de mercenarios empeñados en buscar oro. Me encanta sobretodo las nuevas camaras de muerte denlos enemigos y el aumento de espectacularidad de las escenas entre hechizeros.

Para mi el juego vale la pena pagar treinta euros, es que.joder si parece una expansion como las de antes
Lo que se transfiere de tu partida al pasarla a Soul Sacrifice Delta

Regarding the data transfer limits from SS:
- Up to 10 offerings of one type.
- Up to 10 Souls/Sprits of one type.
- You can transfer most of the outfits (no details on the transfer screen).
- The "Angel" forbidden art can't be transferred.
- Up to 10000 tears can be transferred.
- Name is transferred.
- Level IS NOT transferred, but you get "Rumor pages" to increase the xp gain.
- There are limits for quests but it's A LOT of text.
- Seals unlocked in the previous game are unlocked once you reach a certain part in the story
1863 respuestas
1, 2, 3, 4, 538