[HILO OFICIAL] Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juan_Garcia escribió:
Eriksharp escribió:Yo, para apoyar el formato físico, no compro ni descargo nada en digital, habrá cosas que merezcan la pena (juegos indies) y otras que dan asco (DLCs) pero lo mejor es no mostrar síntomas de apoyo, suficiente lo apoyan ya los demás.


En sobremesa lo digital apesta un poco, pero en una portatil cambia totalmente. Yo tengo casi todos mis juegos en físico y algunos concretos en digital. ¿Que sucede? Que cuando estoy en el metro o fuera de casa y me apetece jugar, termino jugando a los títulos digitales, porque a lo mejor el físico que quiero no lo llevo encima.


Bueno, yo no tengo problema en llevar en la funda las tarjetitas o en la mochila/bolsa la cajita con el juego, al ser tan pequeñas apenas ocupan espacio ni molestan. Eso ya depende de cada uno.
yo prefiero como dice el compañero llevar los juegos en una cajita y ya esta. Tengo una en la que caben 24 juegos y tiene el camaño de una caja de ds asi que no ocupa nada.
Aparte de que muchisimas veces el juego fisico vale mucho menos que el digital
gouki00 escribió:yo prefiero como dice el compañero llevar los juegos en una cajita y ya esta. Tengo una en la que caben 24 juegos y tiene el camaño de una caja de ds asi que no ocupa nada.
Aparte de que muchisimas veces el juego fisico vale mucho menos que el digital


Me interesa, sabes como se llama o donde lo venden?, yo tengo una también pero sólo permite llevar 6 tarjetas de juegos y una memory card
son de hori, lo que no se si las venden en españa. Game creo que la regalaba al comprar la consola, pero suelta no se si aqui las venden ya o no
¿¿Sabemos ya fecha de distribución en europa???, es que me estoy planteando importarlo con las ofertas de VGP, porque me queda poco del Ys....y esta consola sigue teniendo hambre de Jrpg.....y hasta la llegada de FFX tengo que matar el tiempo con algo de farmeo masivo.
He comprado la versión USA ( más que nada porque estoy viviendo en Chile) y el juego me ha parecido divertidísimo. Eso sí es el roguelike más fácil que jugado nunca. He pasado todas las mazmorras exceptuando una de las extras que no te permite entrar con ojetos muriendo tan sólo dos veces, y una de ellas no real ya que el juego dio error y me saco a traición de la mazmorra.

En cualquier caso no es mala compra pero si alguien busca dificultad en un roguelike tipo Shiren the Wanderer con este juego no la voy a encontrar.

Nos vemos!
Roid Clive escribió:¿¿Sabemos ya fecha de distribución en europa???, es que me estoy planteando importarlo con las ofertas de VGP, porque me queda poco del Ys....y esta consola sigue teniendo hambre de Jrpg.....y hasta la llegada de FFX tengo que matar el tiempo con algo de farmeo masivo.


El lunes podré decirlo casi seguro. Pero queda poco, muy poco!
rsgames escribió:
Roid Clive escribió:¿¿Sabemos ya fecha de distribución en europa???, es que me estoy planteando importarlo con las ofertas de VGP, porque me queda poco del Ys....y esta consola sigue teniendo hambre de Jrpg.....y hasta la llegada de FFX tengo que matar el tiempo con algo de farmeo masivo.


El lunes podré decirlo casi seguro. Pero queda poco, muy poco!


[beer]

Qué ganas ya de poder jugarlo!
Apunten Febrero en las agendas. Aún no se qué retailers van a venderlo, pero os mantendré informados. Las reviews están siendo muy muy positivas, una media de 8, aunque me temo que en España no lo serán tanto, por el tema del idioma.

Saludos
rsgames escribió:Apunten Febrero en las agendas. Aún no se qué retailers van a venderlo, pero os mantendré informados. Las reviews están siendo muy muy positivas, una media de 8, aunque me temo que en España no lo serán tanto, por el tema del idioma.

Saludos


Es una pena que en este país juzguemos un juego por su idioma, no por su contenido.
Es bastante lamentable lo del idioma sí, se debería de agradecer que juegos tan minoritarios tengan distribución por aquí.
es lamentable que traigan los juegos en ingles a españa, pero mas lamentable es que esos mismos juegos que nos traen nos cuesten mas que el mismo juego en otros paises y que se quejen de que el juego no vende por la pirateria. Y en psvita hay bastantes ejemplos de ello

persona 4: 40 euros en españa (game concretamente) y 21 euros en videogames plus. Ambos estan en ingles y creo que ninguna de las 2 versiones tienen manual, por lo que son exactamente el mismo juego con la unica diferencia que la contraportada es distinta en cada pais.

Para que lo voy a comprar aqui si hay tanta diferencia de precio.

Me sorprenderia mucho que saliese a 30 euros, aunque todo puede ser.
Gouki, lanzar un juego en España que no va a vender, ya es arriesgado para ellos, imagínate traducirlo.

Lo que dices del precio, es directamente caso GAME. Ellos ponen el precio que les sale del rabo, y también habrá otras tiendas que hagan lo mismo, y los juegos de importación siempre son mas baratos. Ya sean USA, UK, CH o lo que sea, y por ejemplo tu lo has vivido cuando compraste todo lo que compraste en Japón, que juegos nuevos y usados ahí bajan de precio bastante rápido.

Yo si este juego lo veo sobre los 30€ o menos, lo comprare aquí, si esta mas caro, importare de VGP que es mas barato, pero no podemos quejarnos de que algo viene en Inglés cuando no va a vender ni 1k en España, imaginate la perdida económica que les podría traer.

También, no es caso solo España, si deciden traducir un juego a otro idioma a parte del Inglés, seria Alemán o Francés lo mas seguro, y luego seguiría el Portugués y el Español, junto a otros idiomas.

Saludos.
precio game, fnac, corte ingles, tu tienda de videojuegos, xtralife, 5 euros menos media mark, etc..., es mas, el dia de salida, en uk siempre vale menos que en españa

no es problema mio que no venda el juego lo suficiente para que lo traduzcan o no, lo que si que pido, es que ya que voy a pagar lo mismo o mas que el resto de mercados, que no venga en el idioma del resto de mercados y que venga en el mio, por mucho texto que tenga el juego (este juego tiene bastantes frases de texto pero no creo que sea tan complicado tener a una persona traduciendo y a otra que pruebe a ver si esta bien metido, ya que no hay que elegir ninguna opcion (los textos pasan solos)) (en una semana de trabajo estaria echo como mucho). Si voy a pagar igual o mas y encima viene en otro idioma que no sea el mio, lo compro fuera y ya esta.
Lo que no puede ser es que se quejen que el juego no vende por ejemplo con esas condiciones previas
El problema es que saben que van a vender poco, y si necesitan, no se, digamos 5k para amortizar la traducción, no van a vender ni un 20% de esa cantidad, por lo que bastante bueno es ya como mucho poder tenerlo aquí en Inglés o como sea.

Por desgracia, los únicos RPG que tienen un 95% de posibilidades de salir en Español, son los Final Fantasy, y siempre hay alguna excepción de alguno.

Sobre los precios, aquí en España este tipo de juegos los tienen a precios elevados (por desgracia) y hacen las ofertas que quieren, cuando quieren.

Yo es como he dicho, cuando salga, si vale mas de 30€ no lo comprare, ya que tengo varios juegos por esa fecha, pero si vale eso o menos, lo apoyaré comprandolo aquí.

Saludos.
Hola chicos!

Lo cierto es que está costando horrores que los retailers se atrevan a sacarlo para publicar en muchos paises, España entre ellos. Estará casi seguro en amazon UK, así que por ahí se podrá comprar, también es de esperar que esté en la Ps Store, pero ahora mismo no podemos estar seguros de nada. Es realmente dificil que intenten sacar un juego tan japonés, y en inglés físicamente en países como España o Francia. Sí que os puedo decir la fecha prevista para Europa, y es el 21 de Febrero. Aviso por si alguien estaba pensando en importarlo para tenerlo físico y se quería esperar a pillarlo en la tienda, puede que no sea facil, y es algo que sentimos profundamente porque el juego es estupendo.

Como siempre, tan pronto sepa más os lo escribiré por aquí. Saludos y gracias por los comentarios de apoyo.
rsgames escribió:Hola chicos!

Lo cierto es que está costando horrores que los retailers se atrevan a sacarlo para publicar en muchos paises, España entre ellos. Estará casi seguro en amazon UK, así que por ahí se podrá comprar, también es de esperar que esté en la Ps Store, pero ahora mismo no podemos estar seguros de nada. Es realmente dificil que intenten sacar un juego tan japonés, y en inglés físicamente en países como España o Francia. Sí que os puedo decir la fecha prevista para Europa, y es el 21 de Febrero. Aviso por si alguien estaba pensando en importarlo para tenerlo físico y se quería esperar a pillarlo en la tienda, puede que no sea facil, y es algo que sentimos profundamente porque el juego es estupendo.

Como siempre, tan pronto sepa más os lo escribiré por aquí. Saludos y gracias por los comentarios de apoyo.


La verdad es que la fecha de salida malisima, pero muy mala, y viendo como esta el tema...
LuffyOPFan escribió:
rsgames escribió:Hola chicos!

Lo cierto es que está costando horrores que los retailers se atrevan a sacarlo para publicar en muchos paises, España entre ellos. Estará casi seguro en amazon UK, así que por ahí se podrá comprar, también es de esperar que esté en la Ps Store, pero ahora mismo no podemos estar seguros de nada. Es realmente dificil que intenten sacar un juego tan japonés, y en inglés físicamente en países como España o Francia. Sí que os puedo decir la fecha prevista para Europa, y es el 21 de Febrero. Aviso por si alguien estaba pensando en importarlo para tenerlo físico y se quería esperar a pillarlo en la tienda, puede que no sea facil, y es algo que sentimos profundamente porque el juego es estupendo.

Como siempre, tan pronto sepa más os lo escribiré por aquí. Saludos y gracias por los comentarios de apoyo.


La verdad es que la fecha de salida malisima, pero muy mala, y viendo como esta el tema...


Si, el problema es que ya salió en Estados Unidos a finales del pasado año, y en internet ya se empezó a generar movimiento, los medios ya lo han analizado... y cuanto más lo retrasemos es peor para nosotros, porque IGN por ejemplo no va a volver a analizarlo, y como ellos muchos otros. La prioridad era sacarlo lo antes posible, para que aún exista en la red el murmullo del juego y su existencia, no se si me explico...
rsgames escribió:
LuffyOPFan escribió:
rsgames escribió:Hola chicos!

Lo cierto es que está costando horrores que los retailers se atrevan a sacarlo para publicar en muchos paises, España entre ellos. Estará casi seguro en amazon UK, así que por ahí se podrá comprar, también es de esperar que esté en la Ps Store, pero ahora mismo no podemos estar seguros de nada. Es realmente dificil que intenten sacar un juego tan japonés, y en inglés físicamente en países como España o Francia. Sí que os puedo decir la fecha prevista para Europa, y es el 21 de Febrero. Aviso por si alguien estaba pensando en importarlo para tenerlo físico y se quería esperar a pillarlo en la tienda, puede que no sea facil, y es algo que sentimos profundamente porque el juego es estupendo.

Como siempre, tan pronto sepa más os lo escribiré por aquí. Saludos y gracias por los comentarios de apoyo.


La verdad es que la fecha de salida malisima, pero muy mala, y viendo como esta el tema...


Si, el problema es que ya salió en Estados Unidos a finales del pasado año, y en internet ya se empezó a generar movimiento, los medios ya lo han analizado... y cuanto más lo retrasemos es peor para nosotros, porque IGN por ejemplo no va a volver a analizarlo, y como ellos muchos otros. La prioridad era sacarlo lo antes posible, para que aún exista en la red el murmullo del juego y su existencia, no se si me explico...



Si, si. Que de momento queréis aprovechar a todo el movimiento que han hecho las Webs mas importantes y que no quede en el olvido.

Tendría que haber sido un lanzamiento conjunto, USA-EUR, así entre navidades y todo eso, las fechas habrían sido perfectas.

Saludos.
Desde luego eso es lo ideal... pero en este caso nuestro problema ha sido que no lo distribuimos en USA, allí los derechos los tiene Aksys Games, y somos dos empresas totalmente independientes entre sí
Ya, eso es lo malo.

Por casualidad, sabéis el precio medio que saldrá el juego?
Sin confirmarte nada oficial, pero aqui en UK será el precio habitual, 29.99 £, imagino
Si acaba siendo ese precio, creo que tendré que acabar importandolo USA o destinarlo al Senran/FFXHD de salida y comprarlo cuando baje un poco...

Saludos.
(mensaje borrado)
Me llegó ayer de VGP. En semana y media, nuevo record. Ayer no pude siquiera empezarlo. Alguien que lleve algo jugado, algún consejo de inicio?
que te pases la primera mazmorra ya que te dan el poder juntar armas para sacarlas mas poderosas y repitas mazmorra hasta que tengas armas buenas y un papiro de invincibilidad para la segunda mazmorra xddddd.
Lo deje por imposible ya que me mataron muchas veces y me puse con el bit trip de vita.
Tengo que volver a intentarlo xddddd
En GAME ya lo tienen al precio de 25€ (Web) / 30€ (Tienda) con fecha para 28 Febrero

· http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099167&codafi=TWI


Segun ponen en Twitter, es una Exclusiva GAME.
Hibiki-naruto escribió:En GAME ya lo tienen al precio de 25€ con fecha para 28 Febrero

· http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099167&codafi=TWI


Segun ponen en Twitter, es una Exclusiva GAME.


Primera noticia que tengo. Voy a hablar con ellos.

En efecto, esa es la caratula europea. No sabía que ya la habíamos lanzado al público.

Gracias por la info
¿Solo se va a poder comprar en Game?.

SaluDOS.
¿Al final habrá edición especial?
No habrá edicion especial para Europa, lamentablemente... Con respecto a Game, parece que es así, son los únicos que van a distribuir, pero teniendo en cuenta que hace una semana ni siquiera estabamos seguros de que llegaría a las estanterías españolas físicamente, es todo un logro. Estoy contactando con badland games, la distribuidora, para tener más detalles.

Un saludo
Entonces me lo apunto para ir el día 28 a por el juego, que me parece muy buen precio esos 25€ [360º]
Irisita escribió:Entonces me lo apunto para ir el día 28 a por el juego, que me parece muy buen precio esos 25€ [360º]


Cuidado que ese precio parece que es solo por web! En tienda costará 29.95 euros.
(mensaje borrado)
¿Y en amazon.es estará? Porque en esa tengo envío gratis XD
Se supone que es exclusivo GAME xD
Pues nada, entonces tocará aflojar los 30, que no es mucho, pero 25 era mucho mejor XD
Irisita escribió:Pues nada, entonces tocará aflojar los 30, que no es mucho, pero 25 era mucho mejor XD


Igual me equivoco, pero creo que Game tiene envío desde 2 eurillos, y gratis si pasas de 30 euros, asi que si tienes algo más en mente...
Gracias por la información. Pues le echaré un vistazo a ver...
¿El sistema de batalla es parecido a lo visto en The Guided Fate Paradox o son cosas mias?
alvis27 escribió:¿El sistema de batalla es parecido a lo visto en The Guided Fate Paradox o son cosas mias?


Tiene similitudes como el movimiento y ataque por cuadrículas pero diría que es menos pausado, a pesar de estar basado también en turnos.
Irisita escribió:Pues nada, entonces tocará aflojar los 30, que no es mucho, pero 25 era mucho mejor XD

No se si con este también lo harán, pero a veces si realizas la opción click y recoger te sale al precio de la web y vas a recogerlo a la tienda, costandote lo mismo que en al web.
Yo lo hice con el infamous 2 de ps3, y con todos haré lo mismo ya que te ahorras unos 5€, aparte de las posibles ofertas de la web
Ah, pues genial. Haré eso.

Muchas gracias :)
Por 30€ está muy bien, y con un par de € que tengo acumulados, MEJOR XD
si lo vais a pillar pal, yo reservaria el juego no sea que luego pase como con otros que solo llegan 1 o 2 unidades a cada game y a algunos ni llega
Pues tenía pensado pillarlo de importación, pero viendo el precio que tiene en GAME me parece que lo pillaré allí.

Ala... otro pa' la saca... jajaja.

EDITO: Ya lo he reservado... es que no tengo paciencia.
¿Cómo va lo de reservar en game? Porque he llegado al pago y me cobran 3€ pero dicen que se descuenta después del precio final. ¿Cuándo lo cobran? ¿Cuánto suelen ser los gastos de envío? Que igual me sale mejor cogerlo en tienda y no online...
Nunca he reservado en game nada pero este juego me llama un montón y quiero tenerlo desde el día de salida y más a ese precio.
Arizu escribió:¿Cómo va lo de reservar en game? Porque he llegado al pago y me cobran 3€ pero dicen que se descuenta después del precio final. ¿Cuándo lo cobran? ¿Cuánto suelen ser los gastos de envío? Que igual me sale mejor cogerlo en tienda y no online...
Nunca he reservado en game nada pero este juego me llama un montón y quiero tenerlo desde el día de salida y más a ese precio.


Pues yo no te puedo servir mucho de ayuda porque también es la primera vez que reservo en GAME.
Estoy más acostumbrado a comprar en otras webs (como Xtralife) donde pago el juego y ya me olvido hasta que me lo envían. Así que no sé como irá aquí.
Supongo que cuando se acerque el día del lanzamiento o cuando te lo vayan a enviar, te enviarán un mail o lo que sea para que pagues lo que falta.
En cuanto a los gastos de envío me parece que rondan los 4 euros, así que lo ahorrarse 5 euros por la web es relativo.
Arizu escribió:¿Cómo va lo de reservar en game? Porque he llegado al pago y me cobran 3€ pero dicen que se descuenta después del precio final. ¿Cuándo lo cobran? ¿Cuánto suelen ser los gastos de envío? Que igual me sale mejor cogerlo en tienda y no online...
Nunca he reservado en game nada pero este juego me llama un montón y quiero tenerlo desde el día de salida y más a ese precio.


Yo por web nunca he reservado nada, creo que vi hace tiempo que cuando lo envían te lo cobran, y el envío serán unos 2€ o 3€.

Te recomiendo o, pillarlo con algún amigo/familiar y así el envío sale gratis, o ir a una tienda si no te pilla lejos y sale rentable la gasolina o con el medio de transporte que uses.

Saludos.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6