[HILO OFICIAL] Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

1, 2, 3, 4, 5, 6
...
Me da rabia, porque en europa lo quería físico... Pero bueno, lo compraré digital en una época con mucha sequía.

Aunque bueno, quizás ni llegue a Europa XD

Eso si, tiene muy buena pinta.
david530 escribió:
Aunque bueno, quizás ni llegue a Europa XD


Pues lo mas seguro, aqui nos dan mucho por culo con el tema JRPG xD
Aksys ha anunciado la edición especial. Es la misma que salió en Japón parece ser.

Imagen

Me hace gracia la edición. Puede que la pille de importación [carcajad]
Tiene muy buena pinta este juego.
david530 escribió:Me da rabia, porque en europa lo quería físico... Pero bueno, lo compraré digital en una época con mucha sequía.

Aunque bueno, quizás ni llegue a Europa XD

Eso si, tiene muy buena pinta.


¿Y si lo importas de USA? Mejor que comprarlo aquí en digital, es que vaya tontería.
10 Diciembre 2013, USA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Waaaaa! Le tengo muchísimas ganas a este juego. Estoy por reservarlo ya en play-asia xD

( Por dios, que dejen el opening tal cual! YUIKAORI son hamor [amor] )
Bueno, alguien sabe si han confirmado el estado de las voces?

Ya se que me tacharan de fanatico por eso de que "sin voces Japonesas no hay compra" etc. pero igual pregunto, porque ya leei quiensabedonde que el Y's nada mas trae voces en inglish, y el Valhalla igual, y ese no es que tuviese muchas que digamos.

Gracias

Saludos
Irisita escribió:Aksys ha anunciado la edición especial. Es la misma que salió en Japón parece ser.

Imagen

Me hace gracia la edición. Puede que la pille de importación [carcajad]


Uff viendo la edicion coleccionista igual paso de esta... Y me pillo directamente la normal.
Wing_gundam escribió:Bueno, alguien sabe si han confirmado el estado de las voces?

Ya se que me tacharan de fanatico por eso de que "sin voces Japonesas no hay compra" etc. pero igual pregunto, porque ya leei quiensabedonde que el Y's nada mas trae voces en inglish, y el Valhalla igual, y ese no es que tuviese muchas que digamos.

Gracias

Saludos


A mí me suena que Aksys suele traer los juegos con japonés, al menos en los juegos que tengo yo de ellos. El Y's y el valhalla creo que son de Xseed.
en vgp esta la preorder por 50 dolares
Eriksharp escribió:
david530 escribió:Me da rabia, porque en europa lo quería físico... Pero bueno, lo compraré digital en una época con mucha sequía.

Aunque bueno, quizás ni llegue a Europa XD

Eso si, tiene muy buena pinta.


¿Y si lo importas de USA? Mejor que comprarlo aquí en digital, es que vaya tontería.


La tontería supone que Arksys que es una distribuidora americana, pensará que no es rentable el mercado europeo, ya que ni siquiera vende en digital. Se descartaría la posible distribución de juegos por parte de ellos en físico en el futuro, y además podría darse el caso, que algún juego solo lo distribuyan en digital en USA, no llegase aquí en digital tampoco.
Juan_Garcia escribió:
Eriksharp escribió:
david530 escribió:Me da rabia, porque en europa lo quería físico... Pero bueno, lo compraré digital en una época con mucha sequía.

Aunque bueno, quizás ni llegue a Europa XD

Eso si, tiene muy buena pinta.


¿Y si lo importas de USA? Mejor que comprarlo aquí en digital, es que vaya tontería.


La tontería supone que Arksys que es una distribuidora americana, pensará que no es rentable el mercado europeo, ya que ni siquiera vende en digital. Se descartaría la posible distribución de juegos por parte de ellos en físico en el futuro, y además podría darse el caso, que algún juego solo lo distribuyan en digital en USA, no llegase aquí en digital tampoco.


Vamos, la falsa cantinela de hace años, por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad.
Eriksharp escribió:
Eriksharp escribió:
david530 escribió:Me da rabia, porque en europa lo quería físico... Pero bueno, lo compraré digital en una época con mucha sequía.

Aunque bueno, quizás ni llegue a Europa XD

Eso si, tiene muy buena pinta.


¿Y si lo importas de USA? Mejor que comprarlo aquí en digital, es que vaya tontería.


La tontería supone que Arksys que es una distribuidora americana, pensará que no es rentable el mercado europeo, ya que ni siquiera vende en digital. Se descartaría la posible distribución de juegos por parte de ellos en físico en el futuro, y además podría darse el caso, que algún juego solo lo distribuyan en digital en USA, no llegase aquí en digital tampoco.



Una empresa que vea que en digital si se vende no va a decir "ey, vamos a sacarlo en fisico que perdemos dinero con ese formato" va a pensar "Ey saquemoslo en digital que la gente es idiota y traga", y para demostracion... pues el mercado del videojuego XD.
Aksys sí vende en digital en Europa. Yo he comprado algún juego suyo en la store europea.
Principios 2014, Europa

Para Europa lo traerá Rising Star Games, en formato Fisico y Digital.
Hibiki-naruto escribió:Principios 2014, Europa

Para Europa lo traerá Rising Star Games, en formato Fisico y Digital.


Genial a ver cuando es principios 2014….
yo comprare el pal y lo metere en la edicion coleccionista a no ser que aqui salga tambien coleccionista xdddddd
De cabeza pa casa, ya sea desde VGP o desde la version PAL....Que juegazos!!!!
Buenas gente! Soy del equipo de Rising Star Games. Todavía no tenemos fecha confirmada, y con respecto a la edición especial, estamos evaluando las alternativas. Estaré atento al foro en la medida de lo posible, y si teneis alguna duda, intentaré resolverlas, pero de momento no hay mucha más información que dar.

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un detalle tener a alguien de la distribuidora por el foro. Lo pillaré aquí.
¿En físico en Europa? Me parece muy bien, un 10 para Rising Star Games, yo les estaré eternamente agradecido por traer Deadly Premonition hace unos años, eso si, algunas cagadas como Rune Factory Oceans sin voces en japonés fue para colgarlos.
rsgames escribió:Buenas gente! Soy del equipo de Rising Star Games. Todavía no tenemos fecha confirmada, y con respecto a la edición especial, estamos evaluando las alternativas. Estaré atento al foro en la medida de lo posible, y si teneis alguna duda, intentaré resolverlas, pero de momento no hay mucha más información que dar.

Un saludo!


Buenas amigo, a mi verme reservando uno EC, ya que soy aficionado a los juegos "Nicho", made in Atlus, NIS, Falcom, Compile....y este pide a gritos estar en la colección junto a otras joyas del mismo calibre.

Rising Star Games tanto en PSP como en NDS nos dio muchas alegrías con distribuciones se juegos que de no por ellos JAMAS los hubieramos visto de forma oficial en Europa.

Si no fuera por vosotros que os a atreveis a distribuir estos juegos minoritarios (Rune Factory, Harvest Moon, No More Heroe, Bit Trip Saga....), a sabiendas del riesgo que siempre se corre con estas inversiones y por supuesto nosotros a comprarlos, hace años que hubieran desaparecido para desgracia de todo GAMER que se precie.

Espero que sigais con esta mentalidad durante muchos años y nos sigais dando esta alegrias con distribuciones "complicadas" como la de este título que nos une en este hilo. Ya me disteis una gran alegria el año pasado con la distribución fisica de la secuela de 999 para mi 3DS.

Ojalá que la cosa siga asi de bien por mucho tiempo y se llegue al nivel de ATLUS/NISA/NAMCO-BANDAI con todas las japonesadas que quedan por llegar.
¿Pero Rising Star distribuirá el juego solo en UK en físico o en toda europa en físico?
Roid Clive escribió:Buenas amigo, a mi verme reservando uno EC, ya que soy aficionado a los juegos "Nicho", made in Atlus, NIS, Falcom, Compile....y este pide a gritos estar en la colección junto a otras joyas del mismo calibre.

Rising Star Games tanto en PSP como en NDS nos dio muchas alegrías con distribuciones se juegos que de no por ellos JAMAS los hubieramos visto de forma oficial en Europa.

Si no fuera por vosotros que os a atreveis a distribuir estos juegos minoritarios (Rune Factory, Harvest Moon, No More Heroe, Bit Trip Saga....), a sabiendas del riesgo que siempre se corre con estas inversiones y por supuesto nosotros a comprarlos, hace años que hubieran desaparecido para desgracia de todo GAMER que se precie.

Espero que sigais con esta mentalidad durante muchos años y nos sigais dando esta alegrias con distribuciones "complicadas" como la de este título que nos une en este hilo. Ya me disteis una gran alegria el año pasado con la distribución fisica de la secuela de 999 para mi 3DS.

Ojalá que la cosa siga asi de bien por mucho tiempo y se llegue al nivel de ATLUS/NISA/NAMCO-BANDAI con todas las japonesadas que quedan por llegar.


Muchas gracias tío, apreciamos mucho estas cosas (yo especialmente, viniendo de un sevillano como yo).

La idea es que se distribuya físico en toda europa, eso sí de momento solo está previsto que llegue en ingles. No hay un mercado muy rentable para este nicho tan específico aún en España, Francia, etc. Con juegos como Beyblade (que ya hemos lanzado), cuya serie tiene fans en toda Europa es más facil hacer un multilenguaje. De todas formas, no hará falta un dominio de ingles elevado, ya lo vereis.

Un saludo!
rsgames escribió:
Roid Clive escribió:Buenas amigo, a mi verme reservando uno EC, ya que soy aficionado a los juegos "Nicho", made in Atlus, NIS, Falcom, Compile....y este pide a gritos estar en la colección junto a otras joyas del mismo calibre.

Rising Star Games tanto en PSP como en NDS nos dio muchas alegrías con distribuciones se juegos que de no por ellos JAMAS los hubieramos visto de forma oficial en Europa.

Si no fuera por vosotros que os a atreveis a distribuir estos juegos minoritarios (Rune Factory, Harvest Moon, No More Heroe, Bit Trip Saga....), a sabiendas del riesgo que siempre se corre con estas inversiones y por supuesto nosotros a comprarlos, hace años que hubieran desaparecido para desgracia de todo GAMER que se precie.

Espero que sigais con esta mentalidad durante muchos años y nos sigais dando esta alegrias con distribuciones "complicadas" como la de este título que nos une en este hilo. Ya me disteis una gran alegria el año pasado con la distribución fisica de la secuela de 999 para mi 3DS.

Ojalá que la cosa siga asi de bien por mucho tiempo y se llegue al nivel de ATLUS/NISA/NAMCO-BANDAI con todas las japonesadas que quedan por llegar.


Muchas gracias tío, apreciamos mucho estas cosas (yo especialmente, viniendo de un sevillano como yo).

La idea es que se distribuya físico en toda europa, eso sí de momento solo está previsto que llegue en ingles. No hay un mercado muy rentable para este nicho tan específico aún en España, Francia, etc. Con juegos como Beyblade (que ya hemos lanzado), cuya serie tiene fans en toda Europa es más facil hacer un multilenguaje. De todas formas, no hará falta un dominio de ingles elevado, ya lo vereis.

Un saludo!


Gracias a ti paisano pot tu intentes y sobretodo por mantenernos al dia en esta gran comunidad GAMER que es EOL, esperemos que esta nueva "japonesada" sea la primera de muchas que RSG distribuya para nuestras Vitas en Europa.

Lo del idioma ya lo daba por sentando, tristemente el INGLES ya no es optativo si no que es obligatorio en este siglo XXI.

Espero que las ventas de esta clase de juegos tan "selectivos" propicien la continuidad de los mismos, aun asi que sepais que saqueis lo que saqueis si es "nicho" se viene conmigo pa casa XD XD .
yo espero que salga aqui la coleccionista. Si no pillare la usa lamentablemente.
Se que es un lujazo que esos juegos lleguen a europa, pero si nos llegan peor logicamente voy a tirar por la mejor version que haya del mismo, ya que me costara lo mismo que la version normal aqui
Yo esperaría a ver: Si te fijas, casi todos nuestros juegos más recientes vienen con edición especial, valgan como ejemplos Beyblade Evolution, o el nuevo Hakuoki (que me parece que no se distribuye en España, tiene una tirada muy corta), pero es pronto para saber si vamos a traer la edicion especial o no, y de traerla si va a ser la misma que la de Aksys games o hacemos una concreta para Europa. Let's see!
rsgames escribió:Yo esperaría a ver: Si te fijas, casi todos nuestros juegos más recientes vienen con edición especial, valgan como ejemplos Beyblade Evolution, o el nuevo Hakuoki (que me parece que no se distribuye en España, tiene una tirada muy corta), pero es pronto para saber si vamos a traer la edicion especial o no, y de traerla si va a ser la misma que la de Aksys games o hacemos una concreta para Europa. Let's see!

Pues ya que va a salir en formato físico lo pillaré aquí, y si es con edición coleccionista pues mejor, seguir así.
Yo lo intentaré comprar de salida, pero en la primera mitad del año hay 6 o 7 juegazos de NIS, Tecmo y vosotros en Vita que habrá que ir priorizando el orden correcto de compra.
Yo estaba convencida de que no iba a pisar suelo español y mira tu por donde toma sorpresa, así que me esperará a que salga si es la edición especial mejor y si no la normal, que no se como estaré de fondos para cuando salga xD
Veremos cómo se desarrolla la cosa, me interesa bastante el juego.

Una cosa, ¿se ha dicho algo de fecha para la versión europea?
Me estoy mordiendo la lengua, pero por ahora sólo se puede decir 2014, y bastante pronto
rsgames escribió:Me estoy mordiendo la lengua, pero por ahora sólo se puede decir 2014, y bastante pronto


Empezaremos a guardar pasta para el lanzamiento [carcajad]
rsgames escribió:Me estoy mordiendo la lengua, pero por ahora sólo se puede decir 2014, y bastante pronto


Gracias por filtrar un poco de información xD
Ahora que no sabemos nada de la versión de Vita de FFX tengo hasta pasta para compralo XD
Que tal chicos!

Para que no os lleveis a engaño, os comento que finalmente no es muy seguro que traigamos edición especial a Europa, no nos gusta demasiado la de USA. Sí que tenemos un packshot (caja del juego) diferente, y voy a intentar que me dejen traducir al español tanto el packshot como el manual. Se que no es mucho, pero bueno, la idea es que llegue a las estanterías españolas.

Un saludo!
rsgames escribió:Que tal chicos!

Para que no os lleveis a engaño, os comento que finalmente no es muy seguro que traigamos edición especial a Europa, no nos gusta demasiado la de USA. Sí que tenemos un packshot (caja del juego) diferente, y voy a intentar que me dejen traducir al español tanto el packshot como el manual. Se que no es mucho, pero bueno, la idea es que llegue a las estanterías españolas.

Un saludo!


Si haceis el amago de traerlo, me espero entonces. Que aunque sea una venta mas, seguro que se agradece.
bueno chicos. como he puesto en el hilo de compras no he podido resistirme asi que entre mañana y pasado tendre la edicion coleccionista usa. Dejo fotos de la japonesa y la usa para que veais como son:

japonesa:

Imagen

usa:

Imagen
Rul_Noa escribió:
rsgames escribió:Que tal chicos!

Para que no os lleveis a engaño, os comento que finalmente no es muy seguro que traigamos edición especial a Europa, no nos gusta demasiado la de USA. Sí que tenemos un packshot (caja del juego) diferente, y voy a intentar que me dejen traducir al español tanto el packshot como el manual. Se que no es mucho, pero bueno, la idea es que llegue a las estanterías españolas.

Un saludo!


Si haceis el amago de traerlo, me espero entonces. Que aunque sea una venta mas, seguro que se agradece.


Se agradece, se agradece :)
el problema es que no comentais nada, si hubierais dicho cosas antes seguramente lo hubiera pillado aqui. (solamente si trajera manual fisico)
Manual es seguro que lleva?, porque ni el japones ni el americano trae manual fisico
gouki00 escribió:el problema es que no comentais nada, si hubierais dicho cosas antes seguramente lo hubiera pillado aqui. (solamente si trajera manual fisico)
Manual es seguro que lleva?, porque ni el japones ni el americano trae manual fisico


Ni te lo esperes, PSVITA (y también 3DS en menor medida) son asquerosas, es que joder, vale que en Occidente los juegos nunca han tenido manuales imponentes (salvo contados juegos), pero en Japón siempre los juegos tenían manuales de la hostia, algunos alcanzando las 80 páginas, pero lo de esta generación con Sony o Nintendo dejando poner manuales digitales es un insulto a nuestra inteligencia, con lo que mola en un manual de Tales of ver todos los datos de los personajes y leer todas las cosas chulas y ahora... buff, me caliento cada vez que lo pienso, es que joder, en PSP tenía unos manuales jodidamente impresionantes y ahora... ahora... cawento .
Es que al menos en 3DS tienes un papel doblado que le da algo de presentación a la caja pero es que en VITA ni 1 puta hoja a color, un manual de 2 páginas con los controles y 50 papeles de publicidad, pases online, dlcs y demás bazofia...
Eriksharp escribió:Ni te lo esperes, PSVITA (y también 3DS en menor medida) son asquerosas, es que joder, vale que en Occidente los juegos nunca han tenido manuales imponentes (salvo contados juegos), pero en Japón siempre los juegos tenían manuales de la hostia, algunos alcanzando las 80 páginas, pero lo de esta generación con Sony o Nintendo dejando poner manuales digitales es un insulto a nuestra inteligencia, con lo que mola en un manual de Tales of ver todos los datos de los personajes y leer todas las cosas chulas y ahora... buff, me caliento cada vez que lo pienso, es que joder, en PSP tenía unos manuales jodidamente impresionantes y ahora... ahora... cawento .
Es que al menos en 3DS tienes un papel doblado que le da algo de presentación a la caja pero es que en VITA ni 1 puta hoja a color, un manual de 2 páginas con los controles y 50 papeles de publicidad, pases online, dlcs y demás bazofia...


+1. Tienes más razón que un Santo. Coincido con tu opinión.

SaluDOS.
Eriksharp escribió:
gouki00 escribió:el problema es que no comentais nada, si hubierais dicho cosas antes seguramente lo hubiera pillado aqui. (solamente si trajera manual fisico)
Manual es seguro que lleva?, porque ni el japones ni el americano trae manual fisico


Ni te lo esperes, PSVITA (y también 3DS en menor medida) son asquerosas, es que joder, vale que en Occidente los juegos nunca han tenido manuales imponentes (salvo contados juegos), pero en Japón siempre los juegos tenían manuales de la hostia, algunos alcanzando las 80 páginas, pero lo de esta generación con Sony o Nintendo dejando poner manuales digitales es un insulto a nuestra inteligencia, con lo que mola en un manual de Tales of ver todos los datos de los personajes y leer todas las cosas chulas y ahora... buff, me caliento cada vez que lo pienso, es que joder, en PSP tenía unos manuales jodidamente impresionantes y ahora... ahora... cawento .
Es que al menos en 3DS tienes un papel doblado que le da algo de presentación a la caja pero es que en VITA ni 1 puta hoja a color, un manual de 2 páginas con los controles y 50 papeles de publicidad, pases online, dlcs y demás bazofia...

en 3ds llevan cosas los de vita ya son un ascazo total
Hablaba del E-Manual. Soy un gran defensor de los manuales, recuerdo los tochos que traian los juegos de NES o mega drive, en ocasiones a todo color, y me pincha la nostalgia. Lamentablemente, al ser distribuidores, si no existe un manual físico oficial en la versión japonesa, no podemos traducirlo (lo que trae la edición coleccionista es un libro de artworks creo recordar), y crear material nuevo supone pasar una serie de barreras complicadas y costosas que no siempre merecen la pena, cuando hablamos de juegos tan minoritarios. De todas formas, avisaré de cualquier cambio a este respecto.

Un saludo.
tienes una foto en la anterior pagina con lo que trae la japonesa:

Libro de arte y cd de musica.

Si ni siquiera tiene manual fisico, pues como que no me merece la pena esperarme, mas cuando el juego que nos llega aqui esta en ingles al igual que la version americana.

Ademas, no creo que costara mucho imprimir 4 o 5 hojas guarras en blanco y negro, y meterlas en la caja a modo de manual.

Por otro lado no se como seran las demas ediciones del under defeat de ps3 y 360, pero la que llego aqui creo que tenia un disco aparte y tenia manual, y es un juego bastante mas minoritario que este al ser un arcade puro y duro
gouki00 escribió:tienes una foto en la anterior pagina con lo que trae la japonesa:

Libro de arte y cd de musica.

Si ni siquiera tiene manual fisico, pues como que no me merece la pena esperarme, mas cuando el juego que nos llega aqui esta en ingles al igual que la version americana.

Ademas, no creo que costara mucho imprimir 4 o 5 hojas guarras en blanco y negro, y meterlas en la caja a modo de manual.

Por otro lado no se como seran las demas ediciones del under defeat de ps3 y 360, pero la que llego aqui creo que tenia un disco aparte y tenia manual, y es un juego bastante mas minoritario que este al ser un arcade puro y duro


Si, también es nuestro. En ese caso no había problema porque ya traía manual de base. La industria está apuntando a digitalizarlo todo, y sinceramente, yo soy de tener mis juegos en la estantería con sus cajas y sus manuales...
Pero Gouki, esto no es cosa de Rising Star, esto es cosa de Compile Heart, si Compile Heart no creó en su día un manual para la versión Japonesa, las distribuidoras occidentales no pueden inventarse las cosas ni arriesgarse a crear contenidos nuevos para un juego tan tan nicho, que ya las ventas serán pequeñas pues como para gastarse más pasta para tirarla a la basura, si estuviéramos de una saga nicho asentada tipo Neptunia o Atelier, pues mira, se podría arriesgar con algunas cosillas ya que tienen una gran fanbase, pero de un juego nuevo, con una temática tan anti-occidental, para una consola nicho como VITA... suficiente con que lo traen y encima en físico.

A mi también me da mucha pena a donde se dirige esta industria, al menos en Japón siguen lanzando el 99% de cosas en físico incluso aunque sean F2P como el Phantasy Star Online de PSVITA, pero cada vez más en Occidente (USA ejem...) se tira por lo digital y no me parece nada bien, incluso la mayoría de compras digitales de juegos en Japón vienen por parte de Occidentales que quieren tener el juego sin pagar envíos y como les da igual tener el juego con su caja, su manual y demás pues mira... (y esto es verídico, pasaros por los foros yankis xD).
Yo, para apoyar el formato físico, no compro ni descargo nada en digital, habrá cosas que merezcan la pena (juegos indies) y otras que dan asco (DLCs) pero lo mejor es no mostrar síntomas de apoyo, suficiente lo apoyan ya los demás.
Eriksharp escribió:Yo, para apoyar el formato físico, no compro ni descargo nada en digital, habrá cosas que merezcan la pena (juegos indies) y otras que dan asco (DLCs) pero lo mejor es no mostrar síntomas de apoyo, suficiente lo apoyan ya los demás.


En sobremesa lo digital apesta un poco, pero en una portatil cambia totalmente. Yo tengo casi todos mis juegos en físico y algunos concretos en digital. ¿Que sucede? Que cuando estoy en el metro o fuera de casa y me apetece jugar, termino jugando a los títulos digitales, porque a lo mejor el físico que quiero no lo llevo encima.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6