[HILO OFICIAL] Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arizu escribió:¿Cómo va lo de reservar en game? Porque he llegado al pago y me cobran 3€ pero dicen que se descuenta después del precio final. ¿Cuándo lo cobran? ¿Cuánto suelen ser los gastos de envío? Que igual me sale mejor cogerlo en tienda y no online...
Nunca he reservado en game nada pero este juego me llama un montón y quiero tenerlo desde el día de salida y más a ese precio.


Te cobran una cantidad pequeña cuando haces la reserva (los 3€ que mencionas), que te devuelven si cancelas el pedido (solo por correo electrónico).
La misma semana que sale el juego (o cuando llegan las copias del juego al almacen si se retrasó por la distribución) te mandan un mail para que hagas el resto del pago y elijas método de envío (en el mail explica como hacerlo).
Los costes de envío salen en la propia página de game (donde pone algo rollo "Envíos gratis en pedidos superiores a 30€"). Para tenerlo en casa el día de salida tienes que usar SEUR (o similares), los envíos por correos llegan el lunes o martes.
Ten en cuenta que si quieres pagar el resto del juego a contrarembolso no podrás pedirlo hasta el día de salida del juego (con lo que tardará bastante más en llegar).

Yo supongo que reservaré directamente en tienda, prefiero no ahorrarme esos pocos € para no tener que esperar al tipo de seur :_D
¿Se supone que si haces el click y recoger te lo dejan a precio web (en este caso 25€)?
PHANTASIA escribió:¿Se supone que si haces el click y recoger te lo dejan a precio web (en este caso 25€)?


No, con el click y recoger antes de confirmarlo te aparecerá el precio en tienda, en este caso 29,95€
Echando un ojo a las condiciones de GAME, hay envíos desde 2 euros por correos, y se supone gratuito si pasais de 30. Claro, como han comentado aquí, el envío será más lento que si contratas SEUR...

Un saludo
Al final he caído y he reservado el juego. Es un tipo de título que no nos suele llegar y que además de llegar en formato físico, lo hará con un precio ajustado. Ahora a esperar XD
¿Y por qué ese cambio de portada? Pregunto.
Sakai escribió:¿Y por qué ese cambio de portada? Pregunto.


Nada en especial, simplemente ponemos sobre la mesa todas las que hayamos hecho y elegimos la que más nos guste, que puede estar más o menos inspirada en la portada japonesa, americana, o en ninguna.

Saludos
rsgames escribió:
Sakai escribió:¿Y por qué ese cambio de portada? Pregunto.


Nada en especial, simplemente ponemos sobre la mesa todas las que hayamos hecho y elegimos la que más nos guste, que puede estar más o menos inspirada en la portada japonesa, americana, o en ninguna.

Saludos


Personalmente me gusta mas el diseño de la portada para la edición europea, hice bien en esperar a pillarlo...

Mejor diseño (al menos para mi) y muy buen precio.

Saludos.
Confirmo que el inlay o carátula va en español, acabo de remitirlo a Badland. Ya se que es poco consuelo, es más un pequeño detalle que otra cosa.

Saludos
Tambien habeis destrozado la portada de este juego?, en serio ¿por que?, si la portada original es bonita por que poner una mas cutre y simple?, nunca lo entenderé, solo por eso ya me debato entre la americana o la europea.

Si al menos fuera reversible...
rsgames escribió:
Sakai escribió:¿Y por qué ese cambio de portada? Pregunto.


Nada en especial, simplemente ponemos sobre la mesa todas las que hayamos hecho y elegimos la que más nos guste, que puede estar más o menos inspirada en la portada japonesa, americana, o en ninguna.

Saludos


Nuku nuku escribió:Tambien habeis destrozado la portada de este juego?, en serio ¿por que?, si la portada original es bonita por que poner una mas cutre y simple?, nunca lo entenderé, solo por eso ya me debato entre la americana o la europea.

Si al menos fuera reversible...


El photoshop manda, si al menos siguiese el artwork original en el cual se basa la portada PAL... No me malinterpretéis, me alegro que lo traigáis por estos lares, y os lo pillaré a vosotros para apoyar vuestra política de juegos, pero tirón de orejas por lo de la portada.
Cuando discutimos la portada fue una decisión casi unánime elegir la que hemos elegido (la japonesa también estaba sobre la mesa). Pasó lo mismo con Hometown Story. Por supuesto son totalmente válidas vuestras opiniones, supongo que al final es cuestión de gustos más personales que objetivos, es complicado acertar para todos...

Saludos!
rsgames escribió:Cuando discutimos la portada fue una decisión casi unánime elegir la que hemos elegido (la japonesa también estaba sobre la mesa). Pasó lo mismo con Hometown Story. Por supuesto son totalmente válidas vuestras opiniones, supongo que al final es cuestión de gustos más personales que objetivos, es complicado acertar para todos...

Saludos!


Como se suele decir, para gustos los colores. Por mi parte, os doy las gracias de que lo hayais traido tenga la portada que tenga. Tenía pensado comprarlo de importación pero haré lo mismo que Sakai y lo compraré aquí (cuando acabe los exámenes porque voy hasta arriba [+risas] )para apoyar que estos juegos nos lleguen. Por cierto, gracias por traer en su dia el virtue's last reward.

Un saludo.
Pues a mi la portada no me decepciona (podría ser mejor, si) pero vamos, esta bastante bien, mejor eso que only digital xD
rsgames escribió:Cuando discutimos la portada fue una decisión casi unánime elegir la que hemos elegido (la japonesa también estaba sobre la mesa). Pasó lo mismo con Hometown Story. Por supuesto son totalmente válidas vuestras opiniones, supongo que al final es cuestión de gustos más personales que objetivos, es complicado acertar para todos...

Saludos!


Realmente es muy muy sencillo, si se deja la portada original es casi seguro que nadie se va a quejar, es la portada original despues de todo, ahora bien si decidís cambiarla sin haber una necesidad y encima dais una notablemente peor tanto en este como en el Hometown Story seguramente tendréis muchas quejas, o puede que no por que sabemos que normalmente no vosotros si no en general se pasa de lo que opine la gente, pero bueno solo quiero que sepas que es gracias a las portadas, inferiores a las originales lo que me motiva a comprar el Hometwon Story de saldo (o ni eso si salen otros juegos mas interesantes) y a comprar la edición americana de este juego (y puedes estar seguro que habia empezado a hacer cuentas para poder pillar este y el Tales HD), y podre parecer un fanatico, un frikazo o lo que querais, pero yo pago por todo, el juego y la edicion, y si en la edicion me dais algo muy inferior no ya a lo que esperaba, si no simplemente inferior a lo que en origen era... pues oye dinero que me ahorro.

Y me fastidia por que cuado me entere de que se traia este juego a europa y ademas en fisico me alegre, pero oye, es que siendo el mismo juego al mismo precio pero con una portada preciosa o esto, pues se siente, y supongo que el colega al que avise de que salia el juego hara seguramente lo mismo.

Si a un juego de nicho, ya de por si dificil de atraer le cascas una portada de "juego cutre" o "juego de cesta" como yo lo llamo aun haras mas dificil que la gente lo pille cosa que puede no ocurrir si al menos en este caso la portada original es "hostias que chula, a ver de que va", pero bueno vosotros sabreis, sois vosotros los que ganais o dejais de ganar dinero con estas decisiones absurdas y sin sentido.
Al final he podido aguantar el HYPE y este mes caerá la edición PAL junto con el DanGanronpa entre muchos otros, ya que no podemos olvidar el Toukiden que viene pisando fuerte.

Buena politica de precios de salida, si señor, asi da gusto.

Por otro lado ojalá RS pudiera "negociar" con NISA/ATLUS para distribuir en España, ya que después de la confirmación de que MIND 0 y Conception 2 llegaran SOLAMENTE EN DIGITAL es una "tocada de webos" en toda regla, ya que otra vez toca tirar de importación con todo lo que ello conlleva.

Lo único positivo en estos casos es que nuestras Vitas afortunadamente son "region free", porque con 3ds hay que joderse y esperar, por culpa de las políticas de distribución de Nintendo, y si no que le pregunten a Shin Megami Tensei IV que aún no hay nada claro con su distribución/localización....vamos, pa mear y no echar gota.
Roid Clive escribió:Por otro lado ojalá RS pudiera "negociar" con NISA/ATLUS para distribuir en España, ya que después de la confirmación de que MIND 0 y Conception 2 llegaran SOLAMENTE EN DIGITAL es una "tocada de webos" en toda regla, ya que otra vez toca tirar de importación con todo lo que ello conlleva.


Ya nos gustaría, ya... XD
mañana voy a ir reservarlo a mi game habitual :)

una cosa, de duración que tal anda?

saludos.
No quiero ser bocazas, así que me voy a ceñir a las reviews internacionales: IGN dijo que la duración estaba entre 15 y 30 horas, dependiendo de lo rápido que avances y lo que te detengas a explorar y subir niveles. Yo la verdad es que tardé más de 20, sin pararme mucho, pero seguro que aquí hay gente que juega mejor que yo, así que no soy un buen baremo XD

Saludos.
Señores, poco más de una semanita queda, por cierto, han puesto este concurso
¡Gracias por la información :)

Habrá que intentarlo ;) Por suerte al final no lo reservé...
Si alguien está interesado en comprar el juego digital, ya estamos en la Playstation Store desde hace 5 minutos! Aquí, el juego está a 34.99 euros.

Saludos!
rsgames escribió:Si alguien está interesado en comprar el juego digital, ya estamos en la Playstation Store desde hace 5 minutos! Aquí, el juego está a 34.99 euros.

Saludos!


Que va, si lo venden físico más barato xD
No me lo iba a comprar aun, pues tengo muchos juegos pendientes, pero tarde o temprano me lo compro seguro. Pero, veo en la actulizacion de la Store:
Sorcery Saga: Curse Of The Great Curry God
Price: £29.99/€34.99
PEGI: 12
Not available in Germany

Por que no esta disponible en Alemania? Que es donde compro yo!!!

Por el PEGI, no puede ser, como fue el caso del Mortal Kombat.,... ¬_¬
No se decirte con exactitud. La industria se mueve de manera diferente por detrás del telón en Alemania que en el resto de Europa, y al final eso redunda en más coste para su distribución que no siempre compensa, sobre todo para un juego que no incorpora aleman y que no está destinado a un nicho muy amplio. La calificación siempre es un problema añadido, ya sabes que allí tienen el USK y no el PEGI, por lo que además de solicitarlo hay que rehacer una cantidad ingente del marketing y la distribución.

En resumen, si tienes el PSN registrado en otro país que no sea Alemania deberías poder comprarlo en la store, para físico... tendrás que tirar de importación. Lo sentimos!
rsgames escribió:No se decirte con exactitud. La industria se mueve de manera diferente por detrás del telón en Alemania que en el resto de Europa, y al final eso redunda en más coste para su distribución que no siempre compensa, sobre todo para un juego que no incorpora aleman y que no está destinado a un nicho muy amplio. La calificación siempre es un problema añadido, ya sabes que allí tienen el USK y no el PEGI, por lo que además de solicitarlo hay que rehacer una cantidad ingente del marketing y la distribución.

En resumen, si tienes el PSN registrado en otro país que no sea Alemania deberías poder comprarlo en la store, para físico... tendrás que tirar de importación. Lo sentimos!


Gracias.
Ya me voy acostumbrando a que sea asi, sobretodo por la pedazo de etiqueta con el USK que nos ponen en los juegos. [+risas]
Lo mas seguro entonces es que lo compre de importacion.
Importalo ya, que quizás después no lo encuentras.

Sobre el concurso, del supermercado, ¿no? XD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Importalo ya, que quizás después no lo encuentras.

Sobre el concurso, del supermercado, ¿no? XD

Saludos.


A mi me encanta la opción A: Del lado oscuro de la luna XD
una cosilla, porque en digital cuesta 35 euros y en fisico 30. No deberia de costar menos en digital para que la gente lo comprara si o si en ese formato y no tirara de importacion cuando se agote el fisico?
gouki00 escribió:una cosilla, porque en digital cuesta 35 euros y en fisico 30. No deberia de costar menos en digital para que la gente lo comprara si o si en ese formato y no tirara de importacion cuando se agote el fisico?


En fisico lo estoy viendo por internet por 39,99$., lo que equivaldria a 39,99 EUR y 34,99 EUR en digital.
:-?
teje3 escribió:
gouki00 escribió:una cosilla, porque en digital cuesta 35 euros y en fisico 30. No deberia de costar menos en digital para que la gente lo comprara si o si en ese formato y no tirara de importacion cuando se agote el fisico?


En fisico lo estoy viendo por internet por 39,99$., lo que equivaldria a 39,99 EUR y 34,99 EUR en digital.
:-?


Seguramente es este el que has visto.

De ser así, no, aquí en físico esta mas barato que en digital.
LuffyOPFan escribió:
Seguramente es este el que has visto.

De ser así, no, aquí en físico esta mas barato que en digital.

Si, por ejemplo ahi lo habia visto... Pero el cambio de moneda no se puede hacer de manera real, sino con el timo-cambio de 1$=1EUR, que es lo que hacen con los juegos.
teje3 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Seguramente es este el que has visto.

De ser así, no, aquí en físico esta mas barato que en digital.

Si, por ejemplo ahi lo habia visto... Pero el cambio de moneda no se puede hacer de manera real, sino con el timo-cambio de 1$=1EUR, que es lo que hacen con los juegos.


Esta vez no lo han hecho (banzai!).

Es exclusiva GAME en España, por vía web esta a 25€ y en tienda física a 30€.

Saludos.
no es exclusivo de game. Extralife tambien lo vende xddd
gouki00 escribió:no es exclusivo de game. Extralife tambien lo vende xddd


Bueno, xtralife vende cosas importadas, a saber de donde viene.

Yo lo tengo reservado en Centro Mail por 25 pavos.
gouki00 escribió:no es exclusivo de game. Extralife tambien lo vende xddd


Es exclusivo de GAME, lo de Xtralife se trata de un error que ya deberían haber subsanado, y no se por qué no lo han hecho...

Lo del precio digital es un tema escabroso. Quizá en España aun no tanto, pero si echas un vistazo a las ventas en otros países, lo digital se demanda cada vez más especialmente en Vita, la brecha que separa las ventas físicas y digitales es ya muy pequeña. La explicación es que hay muchos jugadores que prefieren tener el juego en la store, y en su tarjeta, que tener que llenar su habitación de cajas de juegos. No es mi caso con Vita, yo el Sorcery Saga lo tengo en físico, aunque tuve la posibilidad de bajarlo en digital, pero por ejemplo en PC no compro ni un solo juego físico, todo por Steam. En el fondo, tiene algún sentido que en el lanzamiento el precio sea similar en ambos casos, o más caro en digital si tienes la posibilidad de tenerlo antes como es el caso. También baja mucho antes de precio el digital que el físico...

Y para el que no esté interesado, por supuesto está ahí la versión física. Y yo encantado oye, cuanto mejor se venda la física en España, más fácil nos resultará en el futuro seguir publicando allí.

Saludos!
LuffyOPFan escribió:
Es exclusiva GAME en España, por vía web esta a 25€ y en tienda física a 30€.

Saludos.


No sabia que lo vendian en GAME. Yo no compro nunca alli, por razones obvias. Esta a buen precio... Entonces me lo pedire cuando vaya a España (finales del verano [buuuaaaa] )

rsgames escribió: En el fondo, tiene algún sentido que en el lanzamiento el precio sea similar en ambos casos, o más caro en digital si tienes la posibilidad de tenerlo antes como es el caso. También baja mucho antes de precio el digital que el físico...

El problema en tu planteamiento son los precios de las memorias, que se llenan demasiado rapido si vas al formato digital.
Y despues, hay casos como el del Ys Memories of Celceta, donde ayer fue el lanzamiento en fisico y la semana que viene en digital.
LuffyOPFan escribió:
teje3 escribió:
gouki00 escribió:una cosilla, porque en digital cuesta 35 euros y en fisico 30. No deberia de costar menos en digital para que la gente lo comprara si o si en ese formato y no tirara de importacion cuando se agote el fisico?


En fisico lo estoy viendo por internet por 39,99$., lo que equivaldria a 39,99 EUR y 34,99 EUR en digital.
:-?


Seguramente es este el que has visto.

De ser así, no, aquí en físico esta mas barato que en digital.


¿perdona? A mi me han dicho en mi Gaem que sale a 23 euros en Tienda y se queda en 20 por los 3 de deposito de la reserva
teje3 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Es exclusiva GAME en España, por vía web esta a 25€ y en tienda física a 30€.

Saludos.


No sabia que lo vendian en GAME. Yo no compro nunca alli, por razones obvias. Esta a buen precio... Entonces me lo pedire cuando vaya a España (finales del verano [buuuaaaa] )

rsgames escribió: En el fondo, tiene algún sentido que en el lanzamiento el precio sea similar en ambos casos, o más caro en digital si tienes la posibilidad de tenerlo antes como es el caso. También baja mucho antes de precio el digital que el físico...

El problema en tu planteamiento son los precios de las memorias, que se llenan demasiado rapido si vas al formato digital.
Y despues, hay casos como el del Ys Memories of Celceta, donde ayer fue el lanzamiento en fisico y la semana que viene en digital.


Aún así, al tenerlo en la Store, una tarjeta de 16 gb ya va bien sobrada. Una vez que compras el juego, no tienes por qué tenerlo instalado siempre, puedes borrarlo y volver a descargarlo. Pero vamos, que estoy de acuerdo, yo soy de comprarlo físico, la tienda digital me interesa cuando hay descuentos importantes.

GroovyAd hasta donde yo se, es 25 por internet y 30 en tienda. Igual es un descuido del comercial de GAME.

Saludos
La verdad es que le tengo muchas ganas al jueguecito a ver si sale ya. Por cierto alguno de los dlc que han subido es gratuito?
AJCyprus escribió:La verdad es que le tengo muchas ganas al jueguecito a ver si sale ya. Por cierto alguno de los dlc que han subido es gratuito?


No son gratuitos. Básicamente, son diferentes trajes para Pupuru, no añaden contenido extra más allá de personalizar al protagonista.

Saludos
Me acaba de llegar un email de game para confirmar la reserva y terminar la compra. Pero no salía la semana que viene el juego? :-?
rsgames escribió:
gouki00 escribió:no es exclusivo de game. Extralife tambien lo vende xddd


Es exclusivo de GAME, lo de Xtralife se trata de un error que ya deberían haber subsanado, y no se por qué no lo han hecho...

Lo del precio digital es un tema escabroso. Quizá en España aun no tanto, pero si echas un vistazo a las ventas en otros países, lo digital se demanda cada vez más especialmente en Vita, la brecha que separa las ventas físicas y digitales es ya muy pequeña. La explicación es que hay muchos jugadores que prefieren tener el juego en la store, y en su tarjeta, que tener que llenar su habitación de cajas de juegos. No es mi caso con Vita, yo el Sorcery Saga lo tengo en físico, aunque tuve la posibilidad de bajarlo en digital, pero por ejemplo en PC no compro ni un solo juego físico, todo por Steam. En el fondo, tiene algún sentido que en el lanzamiento el precio sea similar en ambos casos, o más caro en digital si tienes la posibilidad de tenerlo antes como es el caso. También baja mucho antes de precio el digital que el físico...

Y para el que no esté interesado, por supuesto está ahí la versión física. Y yo encantado oye, cuanto mejor se venda la física en España, más fácil nos resultará en el futuro seguir publicando allí.

Saludos!



osea que vale mas caro en digital porque sale 7 dias antes y porque ahora mas gente compra digital que fisico. Que sentido tiene que algo que no tiene gastos de distribucion ni de material valga mas caro que algo que si que lo tiene.
No tiene ningun sentido y no me sirve como respuesta. Lo logico seria que sin intermediarios de por medio costara menos, por mucho que haya millones de personas a las que les interese el formato digital. Luego diran que el juego si no vende es por la pirateria. Pues nada seguid asi, que gracias a vosotros como a otras compañias dejaremos de comprar juegos en este pais de mierda, y los compraremos fuera, con la consiguiente no llegada de titulos futuros.
gouki00 escribió:
rsgames escribió:
gouki00 escribió:no es exclusivo de game. Extralife tambien lo vende xddd


Es exclusivo de GAME, lo de Xtralife se trata de un error que ya deberían haber subsanado, y no se por qué no lo han hecho...

Lo del precio digital es un tema escabroso. Quizá en España aun no tanto, pero si echas un vistazo a las ventas en otros países, lo digital se demanda cada vez más especialmente en Vita, la brecha que separa las ventas físicas y digitales es ya muy pequeña. La explicación es que hay muchos jugadores que prefieren tener el juego en la store, y en su tarjeta, que tener que llenar su habitación de cajas de juegos. No es mi caso con Vita, yo el Sorcery Saga lo tengo en físico, aunque tuve la posibilidad de bajarlo en digital, pero por ejemplo en PC no compro ni un solo juego físico, todo por Steam. En el fondo, tiene algún sentido que en el lanzamiento el precio sea similar en ambos casos, o más caro en digital si tienes la posibilidad de tenerlo antes como es el caso. También baja mucho antes de precio el digital que el físico...

Y para el que no esté interesado, por supuesto está ahí la versión física. Y yo encantado oye, cuanto mejor se venda la física en España, más fácil nos resultará en el futuro seguir publicando allí.

Saludos!



osea que vale mas caro en digital porque sale 7 dias antes y porque ahora mas gente compra digital que fisico. Que sentido tiene que algo que no tiene gastos de distribucion ni de material valga mas caro que algo que si que lo tiene.
No tiene ningun sentido y no me sirve como respuesta. Lo logico seria que sin intermediarios de por medio costara menos, por mucho que haya millones de personas a las que les interese el formato digital. Luego diran que el juego si no vende es por la pirateria. Pues nada seguid asi, que gracias a vosotros como a otras compañias dejaremos de comprar juegos en este pais de mierda, y los compraremos fuera, con la consiguiente no llegada de titulos futuros.


Pero ten en cuenta que es lógico que el juego, en su salida, tiene que tener un precio más o menos estable, sea cual sea el formato, para que sea consecuente. Piensa también que si bien se reducen los gastos de distribución y material, o intermediarios como dices, sigue habiendo un coste detrás de todo el proceso de publicación del juego, que no es para nada una cantidad baja; la distribución, aunque es un coste, no es más que un pequeño porcentaje del todo.

Las ventajas del digital para el cliente son que, gracias a lo que has comentado, puede bajar de precio relativamente pronto y aprovecharse de diferentes descuentos y ofertas, pero nunca de salida. Además, también tiene la ventaja de que puedes acceder a él aquí y ahora.

Por último, hay que tener en cuenta que existen una serie de reglas para la tienda virtual que aunque nos permite operar con cierta libertad, no es absoluta, hay que estudiar atentamente los márgenes.

No querría tampoco iniciar un debate ni hacer política sobre eso, ya lo he comentado, yo soy partidario de tener mi juego, con su caja, en la estantería, y nunca compro un juego digital de salida por el alto coste en relación al físico. Sólo intentaba explicar las causas; en el background, es todo más complejo de lo que parece... Pero por eso estoy aquí, para echar una mano y responder las dudas que pueda.

Un saludo
Otro que ya ha pagado la reserva de GAME. En el mail dicen que el juego ya lo tienen pero que la fecha de envío es el 28. En cambio si miras la web lo tienen puesto como 'Disponible', así que espero se dejen de tonterías y lo manden ya xD
Yo también he recibido el mail y lo he pagado ya.

Ahora solo espero que no tarden mucho en enviarlo ya que le tengo muchas ganas... jejeje.
A mi en la web de Game me aparece ya como enviado con número de seguimiento y todo, a ver si para el lunes nos llega
Alguien me podría explicar la mecánica del juego? [carcajad]

Me pareció interesante al verlo en game, sale barato y segun he visto en videos no pinta mal, pero no me termina de convencer
Pillado en GAME hace un rato, luego comento.

Saludos.
A mi me han dicho que puedo ir a recojerlo mediante SMS.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6