[HILO OFICIAL] Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mao311 escribió:Buenas gente, acabo de pillarme este juego, que después de pasarme la historia de Disgaea D2 (el post-game es infinito XD), quería algo parecido y diferente a la vez.

Creo que acertado por lo que estado leyendo, e leído que cada vez que sales de la quest pierdes el nivel ¿? me podéis aclarar este punto

Gracias.


Asi es, empiezas siempre en nivel 1 pero son tantos los ítems en las mazmorras que subes muy rápido.
Lo ideal es ir fusionando armas y escudos para que al empezar la siguiente vez lleves una protección adecuada

A ver si alguien me puede solucionar la duda mia de mi post anterior , please.... [ayay]
nigel67 escribió:
Mao311 escribió:Buenas gente, acabo de pillarme este juego, que después de pasarme la historia de Disgaea D2 (el post-game es infinito XD), quería algo parecido y diferente a la vez.

Creo que acertado por lo que estado leyendo, e leído que cada vez que sales de la quest pierdes el nivel ¿? me podéis aclarar este punto

Gracias.


Asi es, empiezas siempre en nivel 1 pero son tantos los ítems en las mazmorras que subes muy rápido.
Lo ideal es ir fusionando armas y escudos para que al empezar la siguiente vez lleves una protección adecuada

A ver si alguien me puede solucionar la duda mia de mi post anterior , please.... [ayay]



Muchas gracias, esta tarde tengo vicio para rato a ver que tal, seguramente tenga mas dudas jajajaja.
A ver si alguien me puede solucionar esto

He llegado al piso 25 de GLUTTONY WOODS, en el nivel 41, despues de mogollon de tiempo y de sufrir. Pues bien, me encuentro al animal ese de boss final y me mata bien matado porque no puedo usar las pociones, supongo que por estar sellado (sealed), no? Como logro una victoria mas o menos asequible y poder curarme, porque no puedo mas con lo de repetir mazmorras, me agota llegar tan lejos para perderlo todo
Ayuda, please!!
buenas
las ropas q se consiguen sirven para algo o es simplemente algo visual??

gracias
Hasta donde yo se, la ropa es solo estética.
}:/ }:/ hijo deeee maldito comerciante, ayer me mato uno por primera vez :-| tenia preparado un teletransporte por
si acaso, pero me pego dos veces seguidas y me destrozo... [+risas]

Un saludo.
Tengo aun pendiente de pillar este juego, por lo que veo en los comentarios es entretenido :)


salu2
Kite escribió:Tengo aun pendiente de pillar este juego, por lo que veo en los comentarios es entretenido :)


salu2



Más que entretenido ;) ;)

90 horas le he metido antes de acabarlo.
Parece simple pero el pique de las mazmorras es terrible. Y muy chula la opcion de customizar y fusionar armas. Es un aliciente más
Yo lo pillé en la oferta de zavvi y llevo solo un par de mazmorras hechas. La segunda (Cero noseque) la he tenido que repetir unas 15 veces, espero que no me pase con todas igual... XD

Una pregunta rápida, como miráis las horas que lleváis jugadas? No he sido capaz de encontrarlo dentro del juego ni en la ps vita :-(
fuertecito01 escribió:Yo lo pillé en la oferta de zavvi y llevo solo un par de mazmorras hechas. La segunda (Cero noseque) la he tenido que repetir unas 15 veces, espero que no me pase con todas igual... XD

Una pregunta rápida, como miráis las horas que lleváis jugadas? No he sido capaz de encontrarlo dentro del juego ni en la ps vita :-(


Pues no esta muy escondido que digamos XD
En la ciudad, Library y luego History.
Un saludo!
Paindex escribió:
fuertecito01 escribió:Yo lo pillé en la oferta de zavvi y llevo solo un par de mazmorras hechas. La segunda (Cero noseque) la he tenido que repetir unas 15 veces, espero que no me pase con todas igual... XD

Una pregunta rápida, como miráis las horas que lleváis jugadas? No he sido capaz de encontrarlo dentro del juego ni en la ps vita :-(


Pues no esta muy escondido que digamos XD
En la ciudad, Library y luego History.
Un saludo!


Si, ya lo habia visto pero no me cuadraba porque me marcaba 9 dias y pico... resulta que la puñetera vita cuenta como horas de juego el tiempo que se pasa suspendida... creo que el unico juego que lo hace bien de todos los que he jugado es el Persona 4. Vaya "cagada" de Sony [toctoc]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6