HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

despues de lo que me decis creo que voy a descartar la 32W4000. El El corte ingles tienen la U3000E; hay mucha diferencia entre esta y la D3000?.
Gracias porque habeis conseguido que me interese un mundo que ni siquiera me habia planteado que pudiera pensar en el.
Gracias bike por la rewiew.

Veras, es que poseo un HTPC con salida HDMI y mi intención es conectarlo a este LCD. ¿Podrias decirme algo al respecto.....?, ¿Sabes si consigue la resolución máxima FULLHD 1920x1080 (1080p) en modo PC, no en modo Video, sino en modo PC?,

, y si solo la consigue en modo Video, ¿que te parece la calidad 1920X1080 (1080P) en modo Video? ¿me la recomendarias igualmente para ver .mkv 1080p?,o por el contrario no y tendria que buscarme otro modelo de LCD que si la consiguiera...., por cierto, si es que no, ¿me podrias recomendar un modelo concreto de LCD que se adecue a lo que estoy buscando, es decir, para ver tv analógica, TDT y, contenidos HD EN 1080p (MKV, VOB, AVI...etc ) conectando mi HTPC por HDMI? Perdona si lo has aclarado, pero si es asi, no he terminado de entenderlo.

Si me aseguras que si la consigue, esta misma tarde voy a por la de 40" de cabeza.

Espero tus noticias , (espero que positivas, jejeje) con mucha impaciencia.

Gracias de nuevo bike.
Gracias por los videos compañero los acabo de ver y la verdad es que valla decepcion 1200 € para que la PS3 que se supone que tiene que ir de lujo tiene estos fallos... viendo lo visto voy a ver si logro encontrar una D3000 de 32" que me comentan que va perfecta para la PS3 haber si la encuentro en alguna tienda fisica ya que en casi todos lados esta descatalogada
Acabo de llegar de mediamarkt aki en suiza y tienen la 52w400, como dice bike es negra, para apreciar lo puntos azules debes estar muy cerca del marco, segun unos de los vendedores me dicen k es una buena eleccion pero k el motion y los 100mhz hace una gran diferencia con la samsung serie 6 y la x3500.

En fin todo es para el uso k se le dara, aunque decir que esteticamente la samsung no tiene compentencia,joder esta de put..madr... si fuera mujer la enamoraria [looco]

A mi se me esta acabando el tiempo y tengo que decidirme en esta semana cual tv escoger:

52x3500
52w400

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los dolores de cabeza k me ha dado todas las informaciones sobre este mundo de las tv, uuff .... [tomaaa]

Aprovecho para agradecer a Bike por el trabajo k se toma en informar sobre las lcd que ha tenido y de igual forma a todos los que aportan sus conocimientos en este foro.... [ginyo]
¿Qué precios tenéis allí en Suiza de esos dos modelos que comentas?
turunloko escribió:Gracias bike por la rewiew.

Veras, es que poseo un HTPC con salida HDMI y mi intención es conectarlo a este LCD. ¿Podrias decirme algo al respecto.....?, ¿Sabes si consigue la resolución máxima FULLHD 1920x1080 (1080p) en modo PC, no en modo Video, sino en modo PC?,

, y si solo la consigue en modo Video, ¿que te parece la calidad 1920X1080 (1080P) en modo Video? ¿me la recomendarias igualmente para ver .mkv 1080p?, o por el contrario no y tendria que buscarme otro modelo de LCD que si la consiguiera.... Perdona si lo has aclarado, pero si es asi, no he terminado de entenderlo.

Pues nada chico, que NO consigue sacar 1920x1080 en modo PC ni por VGA ni por HDMI ni por su puta madre!!!
Tiene huevos que en los tiempos que estamos no pille 1080p por HDMI para PC, joder de verdad que es para cagarse en la mismísima ostia. Y lo que me jode más de todo es que lo hemos aceptado así como si nada, pos bueno, pos que no hay PC a 1080p. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tios mi vecino se ha pillado la Toshiba 32vg505 full hdpor 780eur, le enchufa el pc por HDMI y 1080p que te cagas,¿y Sony no es capaz de hacer eso??? Pues por mí que les den por culo, un usuario menos ratataaaa
Ah, en modo vídeo se ve de puta pena si lo comparar con modo pc.
TCR escribió:¿Qué precios tenéis allí en Suiza de esos dos modelos que comentas?


SI te vas a la tienda fisica normal te costara un ojo, pero te dire los detalles de la teles:

El precio aqui es el franco suizo,1 euro= 1,66 franco.

Tienda fisica(por ejemplo mediamarkt)

52x3500 = 7,000 francos ------------ euros 4,216
52w400 = 4,000 francos--------------euros 2,409
52A656= 5,000 francos---------------euros 3,012

Tienda virtuales

52x3500 = 5,164 francos ------------ euros 3,110
52w400 = 3,700 francos--------------euros 2,228
52A656= 4,000 francos---------------euros 2,409

Yo claro que la comprare por internet, ademas todas tienen la iva icluida y 3 anos de garantia, 2 de sony y 1 de ellos.

Salu3
cejudin escribió:Gracias por los videos compañero los acabo de ver y la verdad es que valla decepcion 1200 € para que la PS3 que se supone que tiene que ir de lujo tiene estos fallos... viendo lo visto voy a ver si logro encontrar una D3000 de 32" que me comentan que va perfecta para la PS3 haber si la encuentro en alguna tienda fisica ya que en casi todos lados esta descatalogada


la ps3 se ve de lujo, lee el hilo entero y mira mis fotos, por que la ps3 se ve super bien.
Gracia por los precios, era mera curiosidad. :Ð
fuji vi tus fotos y se veian bien pero claro en un video es como ves cuando va cambiando de oscuro a claro y eso en fotos no se puede ver... he visto ene l video que si desactivas esa opcion va bien pero la verdad aparte de verse bien como anda de fluideZ? porque una de las cosas qu eno me gustan de las teles de hoy en dia que e probado van ralentizadas o como con menos de 60 fps menos sony bravia que dicen que es perfecta para jugar
mirar esta página, aqui en las fotos que sube pone que si acepta los 1080p del pc por hdmi

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=55888&page=29

un saludo
Muchas Gracias bikegeroh por tu analisis!!!!! [beer] [beer] [beer]

Veo q en principio te ha gustado!!
Si la comparas con la Samsung F86 q tu has tenido alguna...q te parece??? (dejando los miles de problemas q la maldita tiene)
Mejor movimiento??? etc.

Yo estoy por hacer una lokura y vender la Samsung (solo tiene 6 meses) com sea y pillarme la Sony...

No puedo con el Humbars de las narices...y con la multitud de xorraditas q fallan en la Samsung...
Es indignante!!

Y paso de SAT y narices de perder el tiempo y discutir... Me basto y me sobro la primera vez...[discu]

Salu2!!!
cejudin escribió:fuji vi tus fotos y se veian bien pero claro en un video es como ves cuando va cambiando de oscuro a claro y eso en fotos no se puede ver... he visto ene l video que si desactivas esa opcion va bien pero la verdad aparte de verse bien como anda de fluideZ? porque una de las cosas qu eno me gustan de las teles de hoy en dia que e probado van ralentizadas o como con menos de 60 fps menos sony bravia que dicen que es perfecta para jugar


el parpadeo yo sin tenerlo desactivado lo de la tele no lo noto.
los juegos no tienen lag, van superfluidos, se que en las fotos no se puede ver, pero de verdad el movimiento es buenisimo, e probado juegos rapidos, como el grid, y tambien el ninja gaiden y el haze, y en serio, va muy muy fluido, ademas no hay parpadeos y la imagen es increible, si puedes probarla te daras cuenta de lo que te digo.

he estado leyendo lo que dicen mas arriba del modo pc 1080p y pueden tener razon, ya que a 1280X720 tambien marca 720p, por lo tanto puede que no este capada, en las fotos se ve bastante claro la diferencia.

un saludo i a ver si salimos todos de dudas que yo no puedo porbar el pc.
Fuji gracias por la informacion la verdad es que lo de el PC a mi no me interesa mucho ya que lo quiero para la PS3 exclusivamente y algun que otro divx y partido de futbol sabeis que precio tiene la de 32" en los centros comerciales? ya que la quiero pillar ally por si no me convence poder descambiarla sin problema
Ais, a mi que por fotos me gustaba más el diseño de la sony que el de la samsung. Hoy las he visto juntitas en el corte ingles y me ha gustado más la....... Sony x3500 que estaba aladito!!!! Pero no estoy dispuesto a pagar ese extra y creo que tampoco me cabe en mi hueco con ese marco tan grande que tiene.
La w4000 esteticamente me ha decepcionado un poco porque pensaba que el marco era tirando a mate y es un negro brillante que parece puro plastico. El diseño me ha gustado más el de la samsung, pero no el pie que lleva y tampoco me gusta el color. La pantalla de la samsung es mucho más brillante y eso para mi supongo que resultará más problemático teniendo una ventana enfrente.

Pero ya sabeis, para gustos colores!!!

Por otra parte, existen estos televisores en 37". Me ha parecido ver antes la samsung en alguna web, pero no he visto nada de la sony. Si es así, tienen las mismas caracteristicas??

Saludos
este modelo de sony el w4000 no esta en 37 creo, creo que solo esta en 32-40-46-52

un saludps
josX escribió:
elqueve escribió:Hoy he comprado la de 40 en Sony Gallery 1.549 €, te dan 15 días para devolverla si hay problemas y 3 años de garantía. No he podido instalarla todavía. Cuando la intale ya postearé que tal va.

EN CUAL SONY GALLERY?


Perdona, JosX no he podido conectar hasta ahora. La tienda es en Madrid, Bravo Murillo, 112, muy cerca de Cuatro Caminos. La he estado probando muy por encima y va fenomenal. TDT, Play3, DVD, en fín todo lo que he probado va muy bien de momento.
yo ya he pedido la mia de 40"

Probare con mi 8800GT el tema del modo video o modo PC ... aunque en principio voy a usar el popcorn para ver pelis.. asi que no me preocupa mucho..

Salu2 Cracks
balder2 escribió:
turunloko escribió:Gracias bike por la rewiew.

Veras, es que poseo un HTPC con salida HDMI y mi intención es conectarlo a este LCD. ¿Podrias decirme algo al respecto.....?, ¿Sabes si consigue la resolución máxima FULLHD 1920x1080 (1080p) en modo PC, no en modo Video, sino en modo PC?,

, y si solo la consigue en modo Video, ¿que te parece la calidad 1920X1080 (1080P) en modo Video? ¿me la recomendarias igualmente para ver .mkv 1080p?, o por el contrario no y tendria que buscarme otro modelo de LCD que si la consiguiera.... Perdona si lo has aclarado, pero si es asi, no he terminado de entenderlo.

Pues nada chico, que NO consigue sacar 1920x1080 en modo PC ni por VGA ni por HDMI ni por su puta madre!!!
Tiene huevos que en los tiempos que estamos no pille 1080p por HDMI para PC, joder de verdad que es para cagarse en la mismísima ostia. Y lo que me jode más de todo es que lo hemos aceptado así como si nada, pos bueno, pos que no hay PC a 1080p. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tios mi vecino se ha pillado la Toshiba 32vg505 full hdpor 780eur, le enchufa el pc por HDMI y 1080p que te cagas,¿y Sony no es capaz de hacer eso??? Pues por mí que les den por culo, un usuario menos ratataaaa
Ah, en modo vídeo se ve de puta pena si lo comparar con modo pc.



Pensaba que había quedado claro que el único modelo capado era el de 32"... ¿¿??

:-?
...
balder2, que refresco de pantalla le tenias seleccionado al ordenador??, has la prueba teniendo un monitor conectado tb a la gráfica y seguro que lo lograras. Yo no tengo la 32" pero si la 40" y escribo en el foro de donde estais sacando las fotos que de echo son mias [jaja]
Hola de nuevo.... os traigo unas fotillos..., siento no poder estar mas por vosotros, pero me han operado de un brazo y ando un poco limitado de movimientos, ahora mismo estoy escribiendo con una mano y tardo el doble o mas que normalmente en deciros lo mismo.

Mirar una foto comparativa de la sony W4000 y la Samsung a656 que yo tuve en 46", fijaros en el nivel de detalle que pierde la samsung respecto a la sony, me ha sorprendido mucho, fijaros en la cabeza y cuerpo del primer soldado:
Sony W4000:
Imagen
Samsung A656:
Imagen
Jo, si no se le ve ni el ojo izquierdo...... de cabeza a por la Sony.

Bike, que te mejores, y sigue contándonos cosas ahora que estarás de baja....


Un saludete.
MDLSoft escribió:
mallo escribió:
No te cierres solo en este modelo de Sony, tienes la Samsung como te dicen en este mismo hilo que es una excelente alternativa y no tiene este problema, además estéticamente me parece más bonita. De todas formas dejame que insista en que la mejor opción para la visualización de películas, TDT, bueno, cualquier cosa que no sea juegos, es mejor un plasma.
También es cierto que si no tienes un ojo entrenado y acostumbrado a apreciar las diferencias, seguramente te parecerá que se ven igual de bien cualquiera de estas y que tampoco distinguirías un HDReady con relación a la distancia. Ten esto muy en cuenta ya que como he dicho en repetidas ocasiones acabamos pagando de más por cosas que no aprovechamos.

Saludos.



como muy bien te dice MDLSoft siempre vas a obtener mejor imagen con un PC, y no solo eso, sino que la ventaja de tener un HTPC es que siempre que salgan nuevos formatos de peliculas te los va a reproducir, el pc es una plataforma abierta, hoy te reproduce los mkv, mañana si salen los mkv2 pues también te los reproducirá. Yo tengo en el salón un HTPC (yo simplemente la llamo pc), con ampli yamaha y altavoces infiniti con el que reproduzco de todo, y la verdad que contentisimo. La alternativa a sony ademas de samsung tambien tienes a LG. Los modelos LG también son compatibles con la señal de PC sin capados. Bájate los manuales que te lo explica muy claro.
Saludos.



pues nada ... me voy a decantar por la samsung, ya que me apetece mucho el rollo de un buen HTPC y una buena television. Ahora mi duda es si comprarme la LE40A656A o esperarme a cuando salga la LE40A676 que lleva el sintonizador TDT HD.

Gracias
Fotos de la PS3 y X360:
He intentado sacar fotos donde se aprecie el nivel de negro del televisor, en la comparativa que he puesto antes ya veis que no tiene mucho que envidiarle en negros a la samsung, y si mucho que ganarle en detalles, encontrareis que a lo mejor algunas fotos se ven algo oscuras pero el televisor, muestra un blanco muy contrastado y si las hago con mas luz me salen mal las fotos, me destella demasiado el blanco, y me sale un haz de luz en la foto.

PS3 a 1080p por HDMI:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

X360 a 1080p por COMPONENTES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno ahi queda eso... mas adelante... intentare meter algo de video MKV pasado a VOB, BLURAY, DIVX y TDT.

UN SALUDO MENS...... [bye]
mallo escribió:

pues nada ... me voy a decantar por la samsung, ya que me apetece mucho el rollo de un buen HTPC y una buena television. Ahora mi duda es si comprarme la LE40A656A o esperarme a cuando salga la LE40A676 que lleva el sintonizador TDT HD.

Gracias


Creo que te equivocas al afirmar que la 40w4000 no va bien con hdmi para el pc, has vistos las fotos que he subido a forodvd con diferentes configuraciones y valores en 1080p???
en las imagenes que acaban de subir no veis en muchas las líneas verticales en la pantalla, porque es eso?
es mala configuración de la tv? porque como se vea asi menuda decepción
petasking87 está baneado por "ATPC"
wuwuh escribió:en las imagenes que acaban de subir no veis en muchas las líneas verticales en la pantalla, porque es eso?
es mala configuración de la tv? porque como se vea asi menuda decepción


es que es dificil que en una foto no se vean las lineas verticales. Es mas se ven bastante poco ,para lo que normalmente aparecen en una foto.
A expensas de la confirmación por parte de bik, estoy por afirmar que sólo se captan en la foto, al natural no.

Me ocurre lo mismo con mi Philips 32PF9986, que estoy por sustituirla por una 40W4000.

UN saludete.
Sí, es algo común a la fotografía. Si tomara fotos mientras se mueven personas o elementos en pantalla aparecerían estelas por doquier y mas cosas que no capta nuestro ojo.

Gracias por las fotos bikegeroh, aunque admito que espero mucho mas las de TDT y MKV convertido a VOB :-| ¿las pondras está tarde? ein?
Muy buenas
Me he leido las 38 páginas, y el tema es que tenia pensado pillarme la 40w4000 desde hace un tiempo, para PS3, divx, cable (ONO) y TDT.
En esencia, Fuji y Bike, la recomendais?
P.D. Un saludo, haceis un trabajo acojonante.
en las imagenes que acaban de subir no veis en muchas las líneas verticales en la pantalla, porque es eso?
es mala configuración de la tv? porque como se vea asi menuda decepción


No hombre... jejjeje si se vieran esas rayas no me quedaba con la tele ni loco....jejjeje eso solo sale en las fotos... un saludooo.

aunque admito que espero mucho mas las de TDT y MKV convertido a VOB ¿las pondras está tarde?


Intentare ponerlas hoy... no aseguro lo de esta tarde, mas bien esta noche, es que tengo niños y no me dejan hacer... pero lo antes posible te las meto bidule, especialmente dedicadas..jejje
por cierto, creo que tu tienes pedida la de 52", pues tranquilo que todavia no las han recibido ni en la sony gallery donde pille esta, dicen que han servido algunas de muestra pero todavia no ha salido a la venta en masa...

En esencia, Fuji y Bike, la recomendais?


Yo si, no dudes en que te llevas un maquinon. [oki]


EDITO: Bueno pues al final ahora que he encontrao un huequecillo te meto algo de TDT que tengo por ahi... queria meter tambien las de TDT HD de TV3 pero hoy tengo problemas con algunos canales de TDT porque me llega la señal muy baja por culpa del repetidor de aki, me tiene hasta los.......... ratataaaa [uzi] [noop]

TDT 576/25hz:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
bike , te veo super convencido con esta tele , me alegro por ti men , ya era hora de que pillases la definitiva.

Yo tengo pedida la misma que la tuya ,hoy voi a llamar a cofidis aver que cojones pasa con la financiacion , que ya me estan desesperando.
te veo super convencido con esta tele , me alegro por ti men , ya era hora de que pillases la definitiva


Pues si ... me quedo una como esta fijo, aunque el lunes que viene me la cambian por otra, es que paso de quedarme con la espinita clavada del clouding que comente, es poco peroooo, ya he ido a decirlo.. y me han dicho que no tiene porque tenerlo y que el lunes me traen una nueva.... y sera la octava... jejjeje. Tambien comente lo del tema ese que hacia al activar la mejora del contraste avanzado y lo estuvimos probando... aunque ellos creen que es algun tipo de incompatibilidad de señal, ya que con un reproductor de bluray que tenian alli no lo hacia... asi que a desconectar la mejora y punto pelota de momento, aunque yo creo que deberiamos escribir a sony comentandole el problema a ver si con un firmware de la ps3 o de la tele lo solucionan... ellos me han dicho que lo comentarian con sony tambien. A este televisor sole le faltan los 100hz y el 1080p por VGA para ser perfecto.
Hola, ante todo un saludo a todos. ¿El teletexto que lleva la Sony es el teletexto digital o el numerico?
Saludos
bikegeroh escribió:
te veo super convencido con esta tele , me alegro por ti men , ya era hora de que pillases la definitiva


Pues si ... me quedo una como esta fijo, aunque el lunes que viene me la cambian por otra, es que paso de quedarme con la espinita clavada del clouding que comente, es poco peroooo, ya he ido a decirlo.. y me han dicho que no tiene porque tenerlo y que el lunes me traen una nueva.... y sera la octava... jejjeje. Tambien comente lo del tema ese que hacia al activar la mejora del contraste avanzado y lo estuvimos probando... aunque ellos creen que es algun tipo de incompatibilidad de señal, ya que con un reproductor de bluray que tenian alli no lo hacia... asi que a desconectar la mejora y punto pelota de momento, aunque yo creo que deberiamos escribir a sony comentandole el problema a ver si con un firmware de la ps3 o de la tele lo solucionan... ellos me han dicho que lo comentarian con sony tambien. A este televisor sole le faltan los 100hz y el 1080p por VGA para ser perfecto.


Podrías decirme que es lo que te ha pasado para comprobarlo en mi 40w4000???, Gracias.
Buenas, pues yo creo que acabare comprando la de 40 pulgadas a pesar de los 100Hz y el VGA, pero el pc por hdmi entonces funciona a 1080p no?

Mi hermana también me ha comentado que anda buscando una de 46". No va a jugar a ninguna consola. Por lo que he oido para ese uso y ese tamaño mejor las de plasma no? Cual recomendais?

Un saludo!
Podrías decirme que es lo que te ha pasado para comprobarlo en mi 40w4000???, Gracias.


si hombre.......... k tal saturn...
mira este es el problema:
Mi unidad, ya que no he probado otras (parece ser que el compañero del foro FUJI pudiera tener el mismo problema) parece que tiene algun problema con el HDMI y la PS3, ya que he probado esto por componentes con la X360, y esto no pasa.
El problema es que al activar en el menu del televisor el contraste avanzado (EN HDMI SOLO) la tele hace como un parpadeo y los colores parece que se mueven sobre todo cuando se muestran imagenes que van de tonos oscuros a claros, ademas de esto, cuando esta mostrando el menu con el fondo negro la imagen se apaga de forma considerable como si el autodimming se activara, apagando los colores.
El problema despues de ir haciendo varias pruebas, he visto que desactivando esta opcion en el menu (Imagen/controles avanzados/contraste avanzado = NO) deja de existir, pero una vez mas nos vemos obligados a desconectar uno de los controles de este televisor, el ACE (Advanced Contrast Enhacer), y que nos lo venden como nuevo y ya lo tenian los anteriores modelos W3000 y X3500, sin haber visto nunca ningun tipo de problema con esta funcion en ellas.
Ademas de este problema, como ya viene siendo habitual, en la esquina de la derecha de abajo y arriba segun la miro aprecio un par de nubecillas blanquecinas, tenues, pero hay estan, CLOUDING.

Los he metido a Rapidshare para no bajarles demasiado la calidad... no se ve todo lo bien que quisiera pero es todo lo que tengo ... Un saludo

1- http://rapidshare.com/files/114485408/FALLO_TELE_1.rar
2- http://rapidshare.com/files/114487984/FALLO_TELE_2.rar
3- http://rapidshare.com/files/114489725/FALLO_TELE_3.rar
4- http://rapidshare.com/files/114491868/FALLO_TELE_4.rar


PROBLEMA SOLUCIONADO

probado, nos referiamos a cosas diferentes creo, yo hablaba de la iluminacion total, si activas la opcion rgb rango completo y te vas al menu de ajustes y te quedas quieto en cualquier opcion sin entrar, veras que cuando las letras parpadean, el brillo se enciende y se apaga, queera lo que a mi me molestaba.lo del ATV que dices de parpadeo (que solo se ve en la esquina derecha abajo), lo noto con el contraste dinamico activado, pero es algo normal, el parpadeo cada 2 segundos es por que la imagen pequeña del juego da un fogonazo blanco y la tele intenta ajustar ese blanco (me lo hace tanto con la opcion completa como en limitada) pero no lo hace con el dinamico avanzado OFF.y los colores los veo perfectos con todas las opciones , he estado mirando fotos y videos, y todo igual.
yo me quedo con el contraste dinamico activado y la opcion de ps3 off es la que mejor resultado me da
espero que sea eso lo que dijeras. un saludo

Pues si efectivamente es eso, el contraste avanzado ese, lo que hace es oscurecer cuando algo se aclara demasiado, asi que en esa imagen en concreto, cuando pega el fogonazo, lo intenta oscurecer. Bueno pos ya me quedo mas tranquilo de que no sea un fallo, aunque creo que lo han metio mu bestia, porque cuando el fondo de la ps3 es negro negro y las letras en blanco es cuando lo oscurece pa que no brillen los colores y se le va la olla un huevo. Aclarado queda el tema yo lo dejo desconectado y con el rango completo de momento..jejej. Yo es que noto el parpadeo en algunas imagenes aun con el rango dinamico limitado... pero si solo es esto como digo, un cañon y problema solucionado en este modelo. Con la espinita del pequeño clouding me quedo.


Esto es lo que hago para probarlo:
haz esta prueba, bajate el mtx vs atv de la store, pon el menu en la ps3 sobre el juego y se te pondra la imagen de fondo que en un escalado de gris, y activa el contraste avanzado del televisor, notas algo raro? como si se conectara y se desconectara solo? tambien se nota mucho cuando a la ps3 en el menu original le esta entrando el negro por abajo y se esta comiendo el verde, notas como los colores se mueven como parpadeando.
Todo esto con el contraste avanzado en NO no pasa. Pero es una lastima no poder utilizarlo si quieres.

En los videos de rapidshare ves lo que hay que hacer y lo que pasa........

Luego si tengo un ratillo os metere una foto con el clouding de mi televisor, no se aprecia durante el dia solo por la noche a oscuras... y en peliculas oscuras o con bandas negras arriba y abajo, pero ahi esta.
Gracias, lo comprobaré esta noche si voy a mi casa ya que vivo aún en casa de mis padres hasta mediados de Julio..
bikegeroh

Macho, deberían pagarte por lo que te curras las reviews. No he visto cosa igual.

Por lo que he leído, enhorabuena por haber encontrado finalmente la TV perfecta.

Un saludo.
Muchas gracias Bike, me la pillaré seguro.
Un saludo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Weno , ya he hablado con Cofidis y me han confirmado la financiacion. Solo queda que Andorrafreemarket me envie la tele.Les he enviado un mail aver cuando les llega,supongo que como eletroprecio o supersonido , les llegara en estos dias.


LA NECESITO YA!!!!
Cofidis


Jur... [mad] [mad] [mad] estos no te metes un "sablazo" del 15 en intereses!? Ya debes de tenerle ganas sip petasking... [looco] [looco] [sonrisa]

P.D Ya nos pondrás fotos en buena calidad [plas]
prozent escribió:Muy buenas
Me he leido las 38 páginas, y el tema es que tenia pensado pillarme la 40w4000 desde hace un tiempo, para PS3, divx, cable (ONO) y TDT.
En esencia, Fuji y Bike, la recomendais?
P.D. Un saludo, haceis un trabajo acojonante.


recomendada 100%, yo no he notado el clouding que comenta, y aun tengpo que bajar los videos del parpadeo ya que a mi apenas se me nota en la demo del atx, pero la tele es la caña.si me lees los mensajes veras que digo todo bueno de ella, aunque habria preferido mas opciones en la tele, pero se ve igualmente bien aunque no las lleve., tirate de cabeza ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
IridiumArkangel escribió:
Cofidis


Jur... [mad] [mad] [mad] estos no te metes un "sablazo" del 15 en intereses!? Ya debes de tenerle ganas sip petasking... [looco] [looco] [sonrisa]

P.D Ya nos pondrás fotos en buena calidad [plas]


me sigue saliendo mas barata que en cualquier otra pagina. Incluso me sale mas barata que la financiacion del media markt.Posiblemente , si les pidiese un creito joven a los del bbva me saldria algo mas barato ,pero lo pense tarde.

en cuanto llegue pondre fotos de la 360 por HDMI y la PS3 tambien con varias pelis , no os preocupeis . pero a ver si me llaga que no me aguanto !!
Bueno, pues yo ayer me pedí la de 46" en electroprecio, y me han dicho que les llega entre esta semana y la que viene, ahora solo tengo una duda, y es que no se si me he pasado, que seguramente si. En electroprecio me recomendaron comprar la de 40" puesto que mi distancia será unos 2,5 metros 3 como mucho, pero es que la de 40" me parece pequeña, aunque la de 46" me parece muy grande, pero ya se sabe, mas vale que sobre... El caso es que pediría a los que por aquí tenéis ya la tele en 46", que me digáis que tal se ve esta a una distancia de unos 2,5 metros, estoy seguro que con full hd se vera de lujo, por muy cerca que estés, pero la tdt supongo que se vera como el culo, aunque espero vuestra opinión.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sirvalion escribió:Bueno, pues yo ayer me pedí la de 46" en electroprecio, y me han dicho que les llega entre esta semana y la que viene, ahora solo tengo una duda, y es que no se si me he pasado, que seguramente si. En electroprecio me recomendaron comprar la de 40" puesto que mi distancia será unos 2,5 metros 3 como mucho, pero es que la de 40" me parece pequeña, aunque la de 46" me parece muy grande, pero ya se sabe, mas vale que sobre... El caso es que pediría a los que por aquí tenéis ya la tele en 46", que me digáis que tal se ve esta a una distancia de unos 2,5 metros, estoy seguro que con full hd se vera de lujo, por muy cerca que estés, pero la tdt supongo que se vera como el culo, aunque espero vuestra opinión.


Si es full HD lo que vas a ver , cuanto mas grande mejor ,es preferible a la distancia de visionado.Yo no voi a estar a mas de 2.5 metro y me parece la de 46 perfecta.
Bueno pues al parecer la W4000 para jugar a la PS3 de lo mejor que hay ahora en LCD no? Pues si es asi en cuanto tenga pasta voy a por ella pero mi modelo seria el de 32" y aver por cuanto me sale sabeis lo que vale ese modelo en tienda fisica?
Para jugar a 1,5m y ver pelis a 2,5 como mucho veis muy pequeña 40"???? un saludo
Rapindrive escribió:Para jugar a 1,5m y ver pelis a 2,5 como mucho veis muy pequeña 40"???? un saludo

Yo la veo bien a 2,5mt la 40" aunque aconsejan como máximo la 46", pero según mi opinion es muy grande ya que tengo dos sofas en forma de "L" y para los que estan enfrente es perfecta pero para los que estan al lado la 46" es demasiado.
Hola.
Voy a comprar una tele nueva para el comedor. Quiero comprar este modelo pero no se si comprar el modelo de 32 o el de 40. Vendo de una tele de tubo de 28' que ya la veo algo grandecita. La tele la veo a unos 2 metros. Mi pregunta es si me recomendais la de 32 o la de 40. Yo las de 40 las veo exageradamente grandes, pero nose, quizas la de 32 se me quede pequeña [carcajad]

Un saludo.
1705 respuestas