[Hilo Oficial] Sony Ericsson Aino - Uso a distancia PS3

1, 2, 3, 4
kempachi escribió:buenas he conseguido este movil con orange la cuestion es que yo creía que me venia con los cascos esos por bluetoo y no me vienen y me viene una targeta de 2 gb y creia ke venia de 8 y tampoco me trae el soporte para cargarlo esto es normal?¿?¿


Hay dos versiones, si es la versión "Zero" desgraciadamente no trae la base ni los cascos.

Tengo noticias con el Wifi!

Hoy he pillado una red Wifi que instalé yo y por lo tanto me sé la clave XD y el Wifi anda perfecto! Es más, me a sorprendido lo bien que va. He tenido un HTC Diamond y con este iba mejor. Con lo cual es problema con el router de telefónica, porque esa red aunque es de telefónica tiene otro router. Seguiré haciendo mas pruebas y os informo.

Por cierto, con el navegador del movil no deja navegar con la pantalla tactil, asíque podeís bajaros el opera mini aquí: http://www.opera.com/mobile/download/sonyericsson/aino_u10i/ (requiere conexión a Internet para instalarse, así que los que tenéis problemas como yo con el Wifi se os debería de dar error).
Gracias, no lo tengo aun pero sera lo primero que instalare...

Como anda el tema de liberaciones ?
auryn_hi escribió:Gracias, no lo tengo aun pero sera lo primero que instalare...

Como anda el tema de liberaciones ?


Yo lo liberalizé con el davinciteam. Te cuesta 15€ pero es muy fácil de hacer. Investigué y no encontré nada gratuito. Esto fue lo más barato, porque por códigos de liberación por imei el más barato que encontré eran 20 y pico.
Pero lo del davinci ese es liberacion o flahseo?
auryn_hi escribió:Pero lo del davinci ese es liberacion o flahseo?


Tienes las dos cosas. 10€ el flasheo y 15€ la liberación. El "Flash/Debrand/Re-Band" es el flasheo y el "Unlock" es la liberación. De todas formas pagar por el flasheo es tontería porque ya está gratis con el método que puse.
Ok, ya cuando lo tenga trastearemos mas en profundidad, un saludo.
POR FIN SOLUCIÓN AL WIFI!!!
Confirmado: si se actualiza el router (lo único que me quedaba ya por probar) el Wifi va perfectamente en el Aino. Al parecer no eramos los únicos afectados, los usuarios del Iphone también tenían dolores de cabeza con esto.
Si tenéis el zyxel p660hw-d1 podéis usar este firmware:
http://rapidshare.com/files/173517685/firm.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=6ZQX752M

El firmware es el "nuevo.bin". Trae instrucciones de como instalarlo, pero yo lo he hecho de una forma mas simple:
1º Habilitad, si no lo tenéis, el acceso directo al router desde el portal alejandra. Para ir al portal alejandra: Click aqui y si no os va probad aquí
2º Entras a tu router (en el navegador: 192.168.1.1). Metes tu usuario y contraseña. El usuario es 1234 y la contraseña la que halláis puesto en el portal alejandra.
3º En el panel de la izquierda le dais a "maintenance" y a "firmware".
4º Ahí pone "file path" pues obviamente le dais a "examinar" elegís el archivo "nuevo.bin" y pulsáis "Upload".
5º Esto ya lo hace solito: sube el archivo y se actualiza. Por nada del mundo apaguéis el router en este paso! Cuando termina se recarga la página sola. Si queréis entreteneros podéis ver parpadear las lucecitas de otra forma xD

Y LISTO!
A navegar con el Aino, el Iphone o cualquier bicho que os daba problemas!

Nota: no se si está permitido poner los enlaces del firmware del router. Si no lo está lo quito. De todas formas podéis descargároslos de la fuente. También se supone que están en la web oficial del zyxel, pero a mi no me funcionaba la descarga. De todas formas estos funcionan bien.

FUENTE
Alguna aplicacion mas a considerar de buenas a primeras a excepcion del Opera mini?? Debian ser para java no??
langos1989 escribió:POR FIN SOLUCIÓN AL WIFI!!!
Confirmado: si se actualiza el router (lo único que me quedaba ya por probar) el Wifi va perfectamente en el Aino. Al parecer no eramos los únicos afectados, los usuarios del Iphone también tenían dolores de cabeza con esto.
Si tenéis el zyxel p660hw-d1 podéis usar este firmware:
http://rapidshare.com/files/173517685/firm.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=6ZQX752M

El firmware es el "nuevo.bin". Trae instrucciones de como instalarlo, pero yo lo he hecho de una forma mas simple:
1º Habilitad, si no lo tenéis, el acceso directo al router desde el portal alejandra. Para ir al portal alejandra: Click aqui y si no os va probad aquí
2º Entras a tu router (en el navegador: 192.168.1.1). Metes tu usuario y contraseña. El usuario es 1234 y la contraseña la que halláis puesto en el portal alejandra.
3º En el panel de la izquierda le dais a "maintenance" y a "firmware".
4º Ahí pone "file path" pues obviamente le dais a "examinar" elegís el archivo "nuevo.bin" y pulsáis "Upload".
5º Esto ya lo hace solito: sube el archivo y se actualiza. Por nada del mundo apaguéis el router en este paso! Cuando termina se recarga la página sola. Si queréis entreteneros podéis ver parpadear las lucecitas de otra forma xD

Y LISTO!
A navegar con el Aino, el Iphone o cualquier bicho que os daba problemas!
Hola yo tambien tengo el aino y la verdad que lo del wifi tampoco me va muy fino, tengo un router de tele 2 y al principio de tener el telefono genial, puse la contraseña y sin problemas pero al paso de unos dias me dejo9 de funcionar, incluso volvi a actualizar el telefono y nada de nada. Siempre que intento conectarme me dice que no hay cobertura y que intente de nuevo, por favor algo de ayuda! Gracias!
Nota: no se si está permitido poner los enlaces del firmware del router. Si no lo está lo quito. De todas formas podéis descargároslos de la fuente. También se supone que están en la web oficial del zyxel, pero a mi no me funcionaba la descarga. De todas formas estos funcionan bien.

FUENTE

Hola yo tambien tengo el aino
auryn_hi escribió:Alguna aplicacion mas a considerar de buenas a primeras a excepcion del Opera mini?? Debian ser para java no??


Si, tienen que ser en java, pero esto ha avanzado un poco: te deja tener varias aplicaciones abiertas y ponerlas al inicio.
Así interesantes hay también 2 gps en java pero no me acuerdo del nombre y otro programa que lleva msn y skype pero que tampoco me acuerdo del nombre. Ya los buscaré y os cuento, que yo tampoco los tengo instalados.
Y luego también está el meboy, que es el emulador de game boy y gameboy color para móviles java. Te puedes crear tus propios juegos a partir de las roms de la game boy.

Y ya no se me ocurren más. Tuve un sony ericsson k750i y tenía también el winzip y una aplicación para crear documentos de word y excel, pero si te digo la verdad nunca llegué a usarlas (las veo un poco inútiles).
Los de gps dan lugar a no necesitar conexion de datos?
auryn_hi escribió:Los de gps dan lugar a no necesitar conexion de datos?


Pues el trekbuddy permite meter los mapas en el movil. Mas info aqui
También tienes el Mario Advisor que también deja meter los mapas en el movil. Más info aqui

He visto alguno más como Nav4all. Si buscas un poco por Google aparecen unos cuantos resultados interesantes. No me metido mucho con esto aún y no he probado ninguno. Cuando haga pruebas ya os comentaré.

EDITO: en esta página tenéis alguna aplicación más para el GPS: http://www.programasok.com/moviles/localizacion-y-gps/
Entonces, los auriculares y la base solo se puede pillar por ebay? que pasa que sony ericksson no los vende aparte o que? que pasa si a alguien se le estropeara? no podria volver a comprarlo?

A mi se me estropearon una vez unos auriculares de nokia que solo se vendian en el sitio oficial de nokia, supongo que esto sera lo mismo no? Un saludo!
XoKo escribió:Entonces, los auriculares y la base solo se puede pillar por ebay? que pasa que sony ericksson no los vende aparte o que? que pasa si a alguien se le estropeara? no podria volver a comprarlo?

A mi se me estropearon una vez unos auriculares de nokia que solo se vendian en el sitio oficial de nokia, supongo que esto sera lo mismo no? Un saludo!


La base creo que no, pero los auriculares si que los vende Sony de forma oficial. La base creo que solamente viene con el pack ese guay. Si se te estropea te puedes comprar un cargador y ya está. Con el cargador normal también se pueden cargar los auriculares bluetooth (solo se engancha en un lado).
Es que lo pregunto porque por ebay si que esta la base a 18€ mas gastos de envio . . . pero los auriculares se van de precio :( y si lo venden por ebay, es porque de algun sitio lo sacan digo yo no?
Es que me llamaron los de orange y vi el movil y dije pues de PM y ahora resulta que va a llegar pelado pelado . . . . y como ya me he hecho la ilusion pues quiero tener los accesorios.
XoKo escribió:Es que lo pregunto porque por ebay si que esta la base a 18€ mas gastos de envio . . . pero los auriculares se van de precio :( y si lo venden por ebay, es porque de algun sitio lo sacan digo yo no?
Es que me llamaron los de orange y vi el movil y dije pues de PM y ahora resulta que va a llegar pelado pelado . . . . y como ya me he hecho la ilusion pues quiero tener los accesorios.


Sinceramente, la base a mi me parece una chorrada. Si te viene con el movil pues bien, pero sino gastarse 18€ en ella es una tontería.
Que de donde la sacan los de ebay? Pues los chinos hacen muchas cosas [carcajad] Fuera de coñas: no lo sé. Pero también venden repuestos originales que no me explico de donde los sacan (no solo en ebay), como por ejemplo los lectores de la 360. Esos fijo que sueltos no se venden, pero se de tiendas que te los venden sueltos.
langos1989 escribió:POR FIN SOLUCIÓN AL WIFI!!!
Confirmado: si se actualiza el router (lo único que me quedaba ya por probar) el Wifi va perfectamente en el Aino. Al parecer no eramos los únicos afectados, los usuarios del Iphone también tenían dolores de cabeza con esto.
Si tenéis el zyxel p660hw-d1 podéis usar este firmware:
http://rapidshare.com/files/173517685/firm.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=6ZQX752M

El firmware es el "nuevo.bin". Trae instrucciones de como instalarlo, pero yo lo he hecho de una forma mas simple:
1º Habilitad, si no lo tenéis, el acceso directo al router desde el portal alejandra. Para ir al portal alejandra: Click aqui y si no os va probad aquí
2º Entras a tu router (en el navegador: 192.168.1.1). Metes tu usuario y contraseña. El usuario es 1234 y la contraseña la que halláis puesto en el portal alejandra.
3º En el panel de la izquierda le dais a "maintenance" y a "firmware".
4º Ahí pone "file path" pues obviamente le dais a "examinar" elegís el archivo "nuevo.bin" y pulsáis "Upload".
5º Esto ya lo hace solito: sube el archivo y se actualiza. Por nada del mundo apaguéis el router en este paso! Cuando termina se recarga la página sola. Si queréis entreteneros podéis ver parpadear las lucecitas de otra forma xD

Y LISTO!
A navegar con el Aino, el Iphone o cualquier bicho que os daba problemas!

Nota: no se si está permitido poner los enlaces del firmware del router. Si no lo está lo quito. De todas formas podéis descargároslos de la fuente. También se supone que están en la web oficial del zyxel, pero a mi no me funcionaba la descarga. De todas formas estos funcionan bien.

FUENTE

Pues he seguido todos los pasos y sigo sin poder conectarme :S como configuras tu luego el movil porque nada :(
Buenas, ¿alguien sabe si con este móvil se puede uno conectar a la red wifi "eduroam" de la universidad (Sevilla)? Gracias.
No se si para dicha red hara falta una aplicacion VCN, como por ejemplo en la UJI de Castellon. Si es asi, haria falta una aplicacion en java para tal efecto, y con la poca scene que hay con este movil, estara complicado.

Cuando me llegue el mismo lo trasteare y te dire algo, de momento a ver si langos y josito saben algo...
j0siTo escribió:Pues he seguido todos los pasos y sigo sin poder conectarme :S como configuras tu luego el movil porque nada :(


Lo dejo por DHCP que se configure solo. A mí incluso me funciona con la clave WPA. Se me ocurre que pongas el SSID (el nombre de tu wifi) en visible ya que esto daba problemas con algunos portatiles. Por cierto, que firmware tienes? Es un firmware "normal" o uno toqueteado por los operadores? Tienes activado el 3G? (yo lo tengo desactivado).
No se me ocurre que más decirte...

yodoshi escribió:Buenas, ¿alguien sabe si con este móvil se puede uno conectar a la red wifi "eduroam" de la universidad (Sevilla)? Gracias.

Que tiene de especial esa Wifi? Con el Aino no he probado, pero con un w705 (creo que era ese) en la universidad de Soria si que me dejaba conectarme, que tiene acceso por nombre de usuario y contraseña.
Lo dejo por DHCP que se configure solo. A mí incluso me funciona con la clave WPA. Se me ocurre que pongas el SSID (el nombre de tu wifi) en visible ya que esto daba problemas con algunos portatiles. Por cierto, que firmware tienes? Es un firmware "normal" o uno toqueteado por los operadores? Tienes activado el 3G? (yo lo tengo desactivado).
No se me ocurre que más decirte...

El firm es el de orange y lo tengo visible :S
de momento solo lo he probado con el de mi casa a ver si tengo la oportunidad de probar en alguna otra red
gracias por contestar!
langos1989 escribió:
j0siTo escribió:Pues he seguido todos los pasos y sigo sin poder conectarme :S como configuras tu luego el movil porque nada :(


Lo dejo por DHCP que se configure solo. A mí incluso me funciona con la clave WPA. Se me ocurre que pongas el SSID (el nombre de tu wifi) en visible ya que esto daba problemas con algunos portatiles. Por cierto, que firmware tienes? Es un firmware "normal" o uno toqueteado por los operadores? Tienes activado el 3G? (yo lo tengo desactivado).
No se me ocurre que más decirte...

yodoshi escribió:Buenas, ¿alguien sabe si con este móvil se puede uno conectar a la red wifi "eduroam" de la universidad (Sevilla)? Gracias.

Que tiene de especial esa Wifi? Con el Aino no he probado, pero con un w705 (creo que era ese) en la universidad de Soria si que me dejaba conectarme, que tiene acceso por nombre de usuario y contraseña.


Pues nose decirte, te paso los tutoriales que hay en internet para conectarte con un pc, para que tu lo veas:
-Para vista: http://reinus.us.es/ssid-eduroam-vista.es.html
Tambien he encontrado un tutorial para conecarse a traves de un nokia 5800:
-http://www.adslzone.net/postt227020.html

Gracias! [beer]
Hola a todos, tengo el aino desde hace algunas semanas y el telefono la verdad es que es una caña. Pero mi duda es la siguiente: Tengo en mi casa un router de tele 2 y al principio de tener el movil, metia la contraseña y se me conectaba sin problemas, pero ahora no hay manera, siempre me sale: no hay cobertura, intentelo de nuevo. Como imaginareis en mi casa la señal es del 100x100 asi que no se que debe pasar, alguien me echa un cable? Gracias de antemano!
j0siTo escribió:El firm es el de orange y lo tengo visible :S
de momento solo lo he probado con el de mi casa a ver si tengo la oportunidad de probar en alguna otra red
gracias por contestar!


Pues igual es por el firmware. Tampoco te lo aseguro pero de las parrafadas que me metí, leí que a mucha gente le pasaba eso, aunque otros decían que aun con eso no les iba. No se que decirte. Si lo quieres hacer yo puse un método gratuito de ponerle el firm original de Sony. Puedes probarlo. La garantía se supone que se te pierde si haces esas cosas, pero en caso de que se te rompa siempre puedes ponerle el original. Gratuito no lo sé si lo podrías volver a poner, pero con el davinciteam por 10€ se que se puede fijo, aunque supongo que sacarán otros métodos más adelante. Ten en cuenta que es un móvil muy nuevo.
Lo que si que te recomiendo si no lo has echo es actualizarlo con el SEUS aunque sea a la ultima versión de orange (con eso no pierdes ninguna garantía).

golfito77 escribió:Hola a todos, tengo el aino desde hace algunas semanas y el telefono la verdad es que es una caña. Pero mi duda es la siguiente: Tengo en mi casa un router de tele 2 y al principio de tener el movil, metia la contraseña y se me conectaba sin problemas, pero ahora no hay manera, siempre me sale: no hay cobertura, intentelo de nuevo. Como imaginareis en mi casa la señal es del 100x100 asi que no se que debe pasar, alguien me echa un cable? Gracias de antemano!


Sólo te pasa con ese router? Con otros te deja? Has probado ha conectarte por Wifi a tu router con otro dispositivo que no sea el móvil?
Es para saber si es problema del router o del móvil.

yodoshi escribió:Pues nose decirte, te paso los tutoriales que hay en internet para conectarte con un pc, para que tu lo veas:
-Para vista: http://reinus.us.es/ssid-eduroam-vista.es.html
Tambien he encontrado un tutorial para conecarse a traves de un nokia 5800:
-http://www.adslzone.net/postt227020.html

Gracias! [beer]


El problema entonces es saber si este móvil soportará WPA/WPA2: EAP. Ya lo miraré por los manuales a ver si encuentro algo. No sabrás de alguien que tenga un Sony y se pueda conectar? Si en un modelo más viejo lo más probable es que con este también se pueda.
Pues igual es por el firmware. Tampoco te lo aseguro pero de las parrafadas que me metí, leí que a mucha gente le pasaba eso, aunque otros decían que aun con eso no les iba. No se que decirte. Si lo quieres hacer yo puse un método gratuito de ponerle el firm original de Sony. Puedes probarlo. La garantía se supone que se te pierde si haces esas cosas, pero en caso de que se te rompa siempre puedes ponerle el original. Gratuito no lo sé si lo podrías volver a poner, pero con el davinciteam por 10€ se que se puede fijo, aunque supongo que sacarán otros métodos más adelante. Ten en cuenta que es un móvil muy nuevo.
Lo que si que te recomiendo si no lo has echo es actualizarlo con el SEUS aunque sea a la ultima versión de orange (con eso no pierdes ninguna garantía).

Va pues gracias de nuevo, lo actualizare con el seus ;) a ver que tal
Joder, a mi me siguen sin llamar para una mierda de alta, ni que fuera una portabilidad !!

Y el 16 se acaba la promo con la que cojo el movil y me dan la tarjeta de 8gb y el altavoz, me da que me cagare en todo...
langos1989 escribió:
j0siTo escribió:El firm es el de orange y lo tengo visible :S
de momento solo lo he probado con el de mi casa a ver si tengo la oportunidad de probar en alguna otra red
gracias por contestar!


Pues igual es por el firmware. Tampoco te lo aseguro pero de las parrafadas que me metí, leí que a mucha gente le pasaba eso, aunque otros decían que aun con eso no les iba. No se que decirte. Si lo quieres hacer yo puse un método gratuito de ponerle el firm original de Sony. Puedes probarlo. La garantía se supone que se te pierde si haces esas cosas, pero en caso de que se te rompa siempre puedes ponerle el original. Gratuito no lo sé si lo podrías volver a poner, pero con el davinciteam por 10€ se que se puede fijo, aunque supongo que sacarán otros métodos más adelante. Ten en cuenta que es un móvil muy nuevo.
Lo que si que te recomiendo si no lo has echo es actualizarlo con el SEUS aunque sea a la ultima versión de orange (con eso no pierdes ninguna garantía).

golfito77 escribió:Hola a todos, tengo el aino desde hace algunas semanas y el telefono la verdad es que es una caña. Pero mi duda es la siguiente: Tengo en mi casa un router de tele 2 y al principio de tener el movil, metia la contraseña y se me conectaba sin problemas, pero ahora no hay manera, siempre me sale: no hay cobertura, intentelo de nuevo. Como imaginareis en mi casa la señal es del 100x100 asi que no se que debe pasar, alguien me echa un cable? Gracias de antemano!


Sólo te pasa con ese router? Con otros te deja? Has probado ha conectarte por Wifi a tu router con otro dispositivo que no sea el móvil?
Es para saber si es problema del router o del móvil.

yodoshi escribió:Pues nose decirte, te paso los tutoriales que hay en internet para conectarte con un pc, para que tu lo veas:
-Para vista: http://reinus.us.es/ssid-eduroam-vista.es.html
Tambien he encontrado un tutorial para conecarse a traves de un nokia 5800:
-http://www.adslzone.net/postt227020.html

Gracias! [beer]


El problema entonces es saber si este móvil soportará WPA/WPA2: EAP. Ya lo miraré por los manuales a ver si encuentro algo. No sabrás de alguien que tenga un Sony y se pueda conectar? Si en un modelo más viejo lo más probable es que con este también se pueda.


Si entras en ajustes-conectividad-wifi-opciones-avanzadas-config. manual-infrastructurar/ad hoc-ajustes de seguridad, te da las siguientes opciones:
-Abrir
-Abrir WEP
-WEP compartido
-WPA-personal
-WPA-empresa

¿Es algo de eso?
yodoshi escribió:Si entras en ajustes-conectividad-wifi-opciones-avanzadas-config. manual-infrastructurar/ad hoc-ajustes de seguridad, te da las siguientes opciones:
-Abrir
-Abrir WEP
-WEP compartido
-WPA-personal
-WPA-empresa

¿Es algo de eso?


Cierto, no lo había visto. Entonces creo que no va a poder porque no soporta el WPA2, pero no estoy muy seguro. Has intentado conectar? Que te sale?
Ya lo tengo !!! Cagonto !!!

Estoy en el curro y mi primera duda, ¿se puede poner la radio por el altavoz? Lo que parece un boton de opciones, a la esquina superior izquierda, me sale como si estuviera deshabilitada...
auryn_hi escribió:Ya lo tengo !!! Cagonto !!!

Estoy en el curro y mi primera duda, ¿se puede poner la radio por el altavoz? Lo que parece un boton de opciones, a la esquina superior izquierda, me sale como si estuviera deshabilitada...


Si te digo la verdad la radio no la he probado (vivo en Soria, aquí no echan nada interesante por la radio ni aunque les paguen). Mira a ver en las opciones o en configuración o algo de eso que en el otro Sony que tuve se enchufaba ahí. El cable de los cascos es obvio que lo tienes puesto no? xD
Si, si no no tira. Ya ire trasteando en breve
Nada he actualizado y sigue igual... tendre que esperar
Lo de la radio para ponerla por el altavoz, pues en vez de poner la radio por lo tactil ponla desde el menu y entonces en opciones puedes poner el altavoz
Mañana lo miro y trasteo como dios manda con el. Ahora me toca pedir la tarjeta de 8gb y el altavoz portatil

De momento lo he trasteado poco. La camara parece una maravilla, sobre todo el autofocus tactil. Y el repro de musica tambien me ha gustado mucho. Tambien he comprobado que el altavoz esta bien pero sin impresionar, me suena que el n81 y 5800 tienen mejor acustica
auryn_hi escribió:Mañana lo miro y trasteo como dios manda con el. Ahora me toca pedir la tarjeta de 8gb y el altavoz portatil

De momento lo he trasteado poco. La camara parece una maravilla, sobre todo el autofocus tactil. Y el repro de musica tambien me ha gustado mucho. Tambien he comprobado que el altavoz esta bien pero sin impresionar, me suena que el n81 y 5800 tienen mejor acustica


Para el altavoz tengo yo unos acoustics para que suene un poco más alto. Los acoustics son unos archivos que generalmente sacan de otros Sony Ercisson y se los ponemos al nuestro para que por ejemplo suene más alto o tenga más calidad. Si quereís os lo pongo, pero obviamente para esto hay que meterle mano al firmware del móvil aunque es muy fácil (copiar y pegar con un programa).
Había 3:
    -Para aumentar el sonido.
    -Para que se oiga mejor por los cascos.
    -Los originales para volverlos a poner por si no os gustan.

Aviso también que el cambio no es muy grande. No os imaginéis una discoteca móvil (nunca mejor dicho xD) porque solo lo aumentan un poquito.

Y otro truco universal para aumentar el volumen a móviles con un reproductor que se precie es irte al ecualizador -> darle a ecualizador manual -> y subir todas las barras al tope. Se pierde algo de calidad, pero si hay ruido de fondo (yo lo utilizo para la ducha) no se nota.
Bueno, dispongo a instalar el Opera mini, es la version 5 sin mas no??
auryn_hi escribió:Bueno, dispongo a instalar el Opera mini, es la version 5 sin mas no??


http://www.opera.com/mobile/download/sonyericsson/aino_u10i/

Esa es la específica para el aino ;)
langos1989 escribió:
auryn_hi escribió:Mañana lo miro y trasteo como dios manda con el. Ahora me toca pedir la tarjeta de 8gb y el altavoz portatil

De momento lo he trasteado poco. La camara parece una maravilla, sobre todo el autofocus tactil. Y el repro de musica tambien me ha gustado mucho. Tambien he comprobado que el altavoz esta bien pero sin impresionar, me suena que el n81 y 5800 tienen mejor acustica


Para el altavoz tengo yo unos acoustics para que suene un poco más alto. Los acoustics son unos archivos que generalmente sacan de otros Sony Ercisson y se los ponemos al nuestro para que por ejemplo suene más alto o tenga más calidad. Si quereís os lo pongo, pero obviamente para esto hay que meterle mano al firmware del móvil aunque es muy fácil (copiar y pegar con un programa).
Había 3:
    -Para aumentar el sonido.
    -Para que se oiga mejor por los cascos.
    -Los originales para volverlos a poner por si no os gustan.

Aviso también que el cambio no es muy grande. No os imaginéis una discoteca móvil (nunca mejor dicho xD) porque solo lo aumentan un poquito.

Y otro truco universal para aumentar el volumen a móviles con un reproductor que se precie es irte al ecualizador -> darle a ecualizador manual -> y subir todas las barras al tope. Se pierde algo de calidad, pero si hay ruido de fondo (yo lo utilizo para la ducha) no se nota.


Y sabes donde se pueden descargar?
Un saludo
Shykom escribió:
langos1989 escribió:Para el altavoz tengo yo unos acoustics para que suene un poco más alto. Los acoustics son unos archivos que generalmente sacan de otros Sony Ercisson y se los ponemos al nuestro para que por ejemplo suene más alto o tenga más calidad. Si quereís os lo pongo, pero obviamente para esto hay que meterle mano al firmware del móvil aunque es muy fácil (copiar y pegar con un programa).
Había 3:
    -Para aumentar el sonido.
    -Para que se oiga mejor por los cascos.
    -Los originales para volverlos a poner por si no os gustan.

Aviso también que el cambio no es muy grande. No os imaginéis una discoteca móvil (nunca mejor dicho xD) porque solo lo aumentan un poquito.

Y otro truco universal para aumentar el volumen a móviles con un reproductor que se precie es irte al ecualizador -> darle a ecualizador manual -> y subir todas las barras al tope. Se pierde algo de calidad, pero si hay ruido de fondo (yo lo utilizo para la ducha) no se nota.


Y sabes donde se pueden descargar?
Un saludo


El programa es el far manager: http://www.gsmspain.com/foros/hp836329_pp20_p1_Marcas-SonyEricsson_Far-Manager-Aino.html

Los acoustics para más volumen del altavoz son estos: http://www.megaupload.com/?d=ZZJTAQ8L
Los otros no los tengo, pero están por ese post del far manager.
Si tienes cualquier duda pregunta sin miedo.

Pd.: no te imagines ninguna maravilla e? Se nota solo un poco.
langos1989 escribió:
Shykom escribió:
langos1989 escribió:Para el altavoz tengo yo unos acoustics para que suene un poco más alto. Los acoustics son unos archivos que generalmente sacan de otros Sony Ercisson y se los ponemos al nuestro para que por ejemplo suene más alto o tenga más calidad. Si quereís os lo pongo, pero obviamente para esto hay que meterle mano al firmware del móvil aunque es muy fácil (copiar y pegar con un programa).
Había 3:
    -Para aumentar el sonido.
    -Para que se oiga mejor por los cascos.
    -Los originales para volverlos a poner por si no os gustan.

Aviso también que el cambio no es muy grande. No os imaginéis una discoteca móvil (nunca mejor dicho xD) porque solo lo aumentan un poquito.

Y otro truco universal para aumentar el volumen a móviles con un reproductor que se precie es irte al ecualizador -> darle a ecualizador manual -> y subir todas las barras al tope. Se pierde algo de calidad, pero si hay ruido de fondo (yo lo utilizo para la ducha) no se nota.


Y sabes donde se pueden descargar?
Un saludo


El programa es el far manager: http://www.gsmspain.com/foros/hp836329_pp20_p1_Marcas-SonyEricsson_Far-Manager-Aino.html

Los acoustics para más volumen del altavoz son estos: http://www.megaupload.com/?d=ZZJTAQ8L
Los otros no los tengo, pero están por ese post del far manager.
Si tienes cualquier duda pregunta sin miedo.

Pd.: no te imagines ninguna maravilla e? Se nota solo un poco.


Muchas gracias, por cierto, donde lo pongo en el movil o como lo instalo? xD.
Tengo otra preguntilla, creeis que en un futuro con als posibles nuevas actualizaciones se pueda utilizar la pantalla tactil en ''todo'', es decir, que se tactil completamente, porque no entiendo porque no viene de serie, tenienod la capacidad no?
Un saludo
Tengo la impresion que todo no, quiza algunos aspectos concretos. Podrian dar opciones a la radio, como poner el altavoz sin recurrir al teclado, por poner un ejemplo
Shykom escribió:Muchas gracias, por cierto, donde lo pongo en el movil o como lo instalo? xD.
Tengo otra preguntilla, creeis que en un futuro con als posibles nuevas actualizaciones se pueda utilizar la pantalla tactil en ''todo'', es decir, que se tactil completamente, porque no entiendo porque no viene de serie, tenienod la capacidad no?
Un saludo


Te lo pone en el post que te pasado. Copio y pego:
1.-Descomprimir el RAR
2.-Abrir el Far.exe
3.-Presionar ALT+F1
4.-Seleccionar 0 o SEFP2
5.-Dar en Connect
6.-Conectar el movil apagado y presionando tecla "C" (no soltar hasta que aparezcan las carpetas en el programa)
Luego vas a las carpetas que ponen en el documento que está con los acoustics, y haces el cambio.

Lo que lo actualicen para usarlo en todo no lo sé. Para mí el fallo está en no poder hacer algunas cosillas básicas desde el menú táctil como llamar o leer un sms.
langos1989 escribió:
Shykom escribió:Muchas gracias, por cierto, donde lo pongo en el movil o como lo instalo? xD.
Tengo otra preguntilla, creeis que en un futuro con als posibles nuevas actualizaciones se pueda utilizar la pantalla tactil en ''todo'', es decir, que se tactil completamente, porque no entiendo porque no viene de serie, tenienod la capacidad no?
Un saludo


Te lo pone en el post que te pasado. Copio y pego:
1.-Descomprimir el RAR
2.-Abrir el Far.exe
3.-Presionar ALT+F1
4.-Seleccionar 0 o SEFP2
5.-Dar en Connect
6.-Conectar el movil apagado y presionando tecla "C" (no soltar hasta que aparezcan las carpetas en el programa)
Luego vas a las carpetas que ponen en el documento que está con los acoustics, y haces el cambio.

Lo que lo actualicen para usarlo en todo no lo sé. Para mí el fallo está en no poder hacer algunas cosillas básicas desde el menú táctil como llamar o leer un sms.

Vale gracias se me habia pasado xD. Y si no me gusta el cambio, hay posibilidad de volver a como estaba antes? Y otra cosilla, no es peligroso esto?
Un saludo
Shykom escribió:Vale gracias se me habia pasado xD. Y si no me gusta el cambio, hay posibilidad de volver a como estaba antes? Y otra cosilla, no es peligroso esto?
Un saludo


Hombre, peligroso es porque tocas la flash del móvil, pero conectándolo por SEUS y actualizándolo le curas todos los males. Si no te gusta puedes hacer eso y te vuelve a poner los originales o en ese post estaban también colgados los acoustics originales para que no lo tengas que flashear entero. Se pondrían igual que has puesto estos y listo.

EDITO:
Aprovecho para añadir como programar en flash para el móvil usando el acelerómetro.
Se utilizan estas variables y se llama al acelerométro así:
var accX,accY,accZ

_root.onEnterFrame = function (Void)
{
loadVariables("accelerometer://data", _root);
X = Number(accX);
Y = Number(accY);
Z = Number(accZ);
}


Un ejemplo práctico en el que el logo 1 se movería en el eje Z y el logo 2 se movería en el X,Y (ancho y largo):
var accX,accY,accZ
   
_root.onEnterFrame = function (Void)
{
loadVariables("accelerometer://data", _root);
accX = Number(accX);
accY = Number(accY);
accZ = Number(accZ);
_root.logo1=accZ;
_root.logo2._x=(accX/10)+120;
_root.logo2._y=(accY/10)+120;
}


No se si le valdrá a alguien para algo. Yo no he conseguido hacer nada (aunque yo no tengo ni idea de flash) pero supuestamente se hace así. A ver si alguien se anima y nos saca unos wallpaper que aprovechen el acelerómetro.
Tenia otra duda acerca del wifi en el movil. El caso es que en la pagina 6 has puesto un tuto de como hacerlo funcionar y tal pero antes de ponerlo en practica me ha entrado una duda, toda la configuracion la contraseña, los mac registrados, etc se van o la actualizacion los mantiene.

Gracias un saludo
Shykom escribió:Tenia otra duda acerca del wifi en el movil. El caso es que en la pagina 6 has puesto un tuto de como hacerlo funcionar y tal pero antes de ponerlo en practica me ha entrado una duda, toda la configuracion la contraseña, los mac registrados, etc se van o la actualizacion los mantiene.

Gracias un saludo


Los debería mantener, porque a mi la clave del wifi y la de acceso me la ha mantenido. Las macs guardadas no lo sé porque no le tengo puesto el filtro. Por cierto, si tenéis imagenio tampoco os debería de dar ningún problema.
Bueno, de momento el movil me va al querer, la wifi sin problemas con wep y con filtro de macs.

El Opera como se instala??
auryn_hi escribió:Bueno, de momento el movil me va al querer, la wifi sin problemas con wep y con filtro de macs.

El Opera como se instala??


Tienes que tener acceso a Internet. Metes el .jar o el .jad en la tarjeta de memoria, lo abres desde el movil y te dirá donde quieres meterlo, si en juegos o en aplicaciones. Luego cuando arrancas la aplicación la 1ª vez (que es cuando se necesita Internet) tarda más. Tienes que darle permisos de acceso a Internet. Si también le das de lectura y escritura de datos mejor para cuando te descargues cosas.

Por cierto, me he dado cuenta que los routers de telefónica a veces dan IPs ocupadas. Si teneis problemas podéis ponerle la configuración de red al Aino en manual. Ponedle una que sea difícil que la ocupéis. Es router empieza a repartir por la 192.168.1.33 así que si queréis curaros en salud podéis ponerle la 192.168.1.50 que no creo que la ocupéis. Creo que el error viene en que el DHCP no comprueba las IPs que están en uso y las da duplicadas. Al menos eso me paso a mí ayer.
Gracias una vez mas crack. Esta tarde lo comprobare...
Alguien me podria ayudar, es k tengo un amigo con este movil y me a preguntado,haber si hay un manual bueno para utilizar la camara, porque le salen las fotos mal, le salen movidas.
Tambien si me podeis decir un manual bueno para saber utilizarlo mejor.
159 respuestas
1, 2, 3, 4