me habia olvidado del hilo, disculpad!
sobre los materiales, si y no tiene nada que ver con w580, este terminal salio bastante malo tanto en teclado como exteriormente.
el w580 tiene 1 solo material principal, en cambio aino tiene el global de la carcasa y un contorno algo mas duro. eso si, aino tiene una cosa mala y es la tapa trasera, la forma de abrirla es un poco especial y da sensacion de que la partes.
tiene un detalle, que no se aprecia en fotos, y esta en ambos lados, por encima de la franja azul: depende de como lo pongas a la luz sale una franja blanca o tirando a lila, es un efecto chorra pero a mi me mola xD
espadasbd, no se conecta involuntariamente a absolutamente nada de consumo de datos, obviamente, a no ser que abras tu el explorador por ejemplo. por lo tanto 0 de datos y puedes usar wifi cuando quieras
sobre el gps, como ya he dicho y han comentado mas arriba, es de pago y se necesita tarifa de datos para hacerlo funcionar, ya que descarga los mapas segun se van necesitando y al cerrar la aplicacion los borra
sobre el tema del tactil... simplemente genial, una lastima que no se haya puesto en mas funciones del telefono pero funciona a la hora de entrar en la zona multimedia, colgar/descolgar, hacer fotos, cerrar la advertencia de sms nuevo... y poca cosa mas
os dejo una pequeña review improvisada, preguntadme lo que querais y si veis que no me paso por el hilo dadme un toque por privado. ya adelanto que con PS3 no puedo probarlo:
en la base con el manos libres: (si tocamos la flecha hacia arriba, arrastramos esa ventanita y aparece el menu multimedia, mas abajo dejo la foto)
comparacion con w580: (cerrados)
comparacion con w580: (abiertos)
comparacion con w580: (por detras)
comparacion con w580, el propio aino, blackberry 8900, iphone 3g, nokia n81: (cerrados)
comparacion con w580, el propio aino, blackberry 8900, iphone 3g, nokia n81: (abiertos)
el menu multimedia. de izquierda a derecha: camara de fotos, imagenes, musica, videos, radio:
foto realizada con el aino, a oscuras y con flash. todo lo demas automatico:
foto realizada en 16:9 todo lo demas automatico y esta realizada a traves de un cristal:
foto realizada con 8MP el dia de la nevada en Bcn (la foto la hice en movimiento):
pdd: del aino solo me faltan por probar dos cosas que muy probablemente no las probare: la conexion a ps3 y el reproductor de musica via wifi en area local