[Hilo Oficial] Sony Ericsson Aino - Uso a distancia PS3

1, 2, 3, 4
Busca el de alguna cibershot, que son las camaras de sony y el movil es una version reducida de las mismas. Quiza las fotos movidas es por tenerlas en modo noche o movimiento...
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y me he leido este hilo enterito, es de gran ayuda.
Tengo una pregunta, he conectado el aino sin problemas a la PS3 y me va de fábula. Pero [comor?] no se como he de hacer para descargarme las fotos y los videos que hago con el aino en la PS3.
Algun alma caritative que me lo pueda explicar paso a paso ... [bye]

Gracias
Mambo_King escribió:Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y me he leido este hilo enterito, es de gran ayuda.
Tengo una pregunta, he conectado el aino sin problemas a la PS3 y me va de fábula. Pero [comor?] no se como he de hacer para descargarme las fotos y los videos que hago con el aino en la PS3.
Algun alma caritative que me lo pueda explicar paso a paso ... [bye]

Gracias


Teniendo la PS3 y el Aino y aún no los había conectado xD
Me dice que PS3 no encontrada. Así que no se no he podido probar. A ver si te dicen algo alguno de estos.
Yo tambien he probado el acceso remoto pero no he probado a copiar entre aparatos. Quiza con el triangulo se pueda, pues con las tarjetas de memoria se copia asi...
entonces el gps es de pago si o si ?? no se puede meter el iGO8 para moviles ?
Sobre el GPS, creo que a pagar si o si de momento, no he indagado de todas maneras en ello.

Sobre compartir archivos con la PS3, no lo he probado pero en conectividad hay una opcion para dar permisos de comparticion para las wifis, saliendo la de PS3 por defecto tambien (si la has conectado alguna vez, supongo)
se puede copiar perfectamente archivos desde el aino ,para eso esta la funcion dlna,solo hay que activar la opcion de compartir multimedia y buscarlo como servidor en la ps3.
por otro lado como gps existe el wetravel,gratuito,sin conexiones de datos y esta bastante bien si llegas a hacerlo funcionar ya que hay gente que no lo consigue.
un saludo.
Tienes mas info sobre el GPS? Si se obvia el pago de tarifa de datos, el movil ya casi es perfecto...
te lo mando por privado para no trollear ;)
Ok, el finde lo miro, thanks ;)
Hola

Mañana por fin me llega el Aino, me lo he pedido por puntos Orange en blanco. Nunca lo he visto físicamente en ese color, asi que espero que me guste.
Cualquier duda espero que me la podais resolver por aqui, aunque buscaré antes por si se ha posteado ya.

Por otro lado ¿sabeis de alguna web/hilo/thread donde encontrar imagenes, aplicaciones, juegos, trucos, tutoriales y todo lo relacionado con el Aino?
Si es asi decidmelo por favor, quiero personalizarlo todo lo posible ^^
Si no está permitido por spam podeis decirmelo por MP.

Salu2
Ni idea, yo debo ir mirandolo con detenimiento, pero ahora ando liao. Si no me equivoco tienes que buscar aplicaciones java.

Por cierto, me llego la tarjeta de 8gb y al principio me iba sin problema, pero me empieza a fallar constantemente guardando fotos y circunstancialmente a la hora de poner musica (no detecta lo que hay en la tarjeta hasta que actualizo de nuevo) ¿Os pasa a alguien?
Por fin me ha llegado hoy el movil. Me esta encantando pero tengo 2 dudas.

1- No me conecta a la red de la Universidad. A la de mi casa no he tenido problema, pero en la uni al conectarme por 1º vez me ha dicho que pulsara botones aleatoriamente (o algo asi) hasta que se llenara una barra. Lo he hecho y una vez se ha llenado, le he dado a una web para meterme y me sale un mensaje de error diciendo que es imposible conectar, que mire los ajustes de red. Decir que lo que tendria que salirme es una pagina en la que debo introducir mi cuenta de la uni y contraseña, pero nada, siempre que lo intento me sale el error, ya no me sale ni lo de la barra...
Un amigo mio se conecta a esa red sin ningun problema, poniendo su login y contraseña. ¿Alguien sabe que puede pasar?

2- Lo estoy cargando pero ¿es cierto que la primera carga ha de ser de 12 a 14 horas? He leido por Internet y hay webs que dicen que no y otros usuarios que dicen que si, y no se a quien creer...

Salu2
Lo de la uni no lo se, pero la carga hazla bien las primeras veces pues depende en parte que la bateria luego te responda el resto de vida util de manera decente
buenas dispongo del sony aino y la funcion remote play funciona correctamente...aunque no le veo sentido pudiendo verlo en la pantalla del televisor. Alguien podria ayudarme con mi duda, he visto este video "http://www.youtube.com/watch?v=1pkccZ4sQK4" ESTO ES POSIBLE???
Muchas gracias!
pedrocyr escribió:buenas dispongo del sony aino y la funcion remote play funciona correctamente...aunque no le veo sentido pudiendo verlo en la pantalla del televisor. Alguien podria ayudarme con mi duda, he visto este video "http://www.youtube.com/watch?v=1pkccZ4sQK4" ESTO ES POSIBLE???
Muchas gracias!


A que te refieres con que si es posible? No está jugando al Infamous, es solo un vídeo y que yo sepa puedes ver los vídeos que tengas en tu PS3 en el Aino o en la PSP. Yo no lo he conectado nunca porque es lo que tu dices, que pudiéndolo ver en la tele... Esto está bien para cuando te vas por ahí y acceder a tu música, fotos o videos que tengas en la PS3, pero yo no tengo nada metido.

Pd.: hacía ya que no me pasaba por este hilo e? xD
muchas gracias por tu rapida respuesta...quiero decir si se puede utilizar simultaneamente los menus en el aino y la ps3. Cuando conectas el remote play, en el televisor desaparece el menu.
saludos.
bueno eso de que tiene poca utilidad es discutible,yo tengo montao lo siguiente:la ps3(500 gb) y el portatil (350 gb) mas 1000 gb mas en una caja externa conectada al portatil.la ps3 conectada con el portatil mediante ps3 media server,y el portatil y el telefono con programas instalados para hacer wake on lan al portatil desde cualquier parte ....que significa esto?...casi 2 tb de multimedia que tengo a mi disposicion si tengo una red wifi accesible cerca o un plan de datos con la operadora...repito 2tb de multimedia en mi pequeño aino...hay quien dice que no funciona bien el tema del remote y yo digo que no es culpa del telefono sino de las saturacion de red y mierdas de operadoras que tenemos.
un saludo.
edito:se me olvidaba...tengo el play tv y obiamente tb tengo tele alla donde haya wifi accesible.
ENTENDIDO! gracias skualo tu explicacion por email a sido totalmente aclaratoria. ya se que de momento NO SE PUEDE usar el Aino como mando.
Es una lastima de cojones no poderlo utilizar como mando, ya estaba empezando a pesar en verder el de bluray :D
no se si este seria el hilo adecuado o si ya esta creado, pero se podria poner aki las aplicaciones que nos parecen interesantes para nuestro AINO. por ejemplo ayer me instale el OPERA MINI y funciona de cojones.NO vuelvo a utlizar el navegador instalado en el terminal. saludos!
Yo tengo instalado solo este tambien, y bueno, va bien, pero la verdad que es internet en este movil es algo rocoso. Me da que pocos moviles trastean internet decentemente salvando los iphone. El 5800 para esos menesteres tenia (algo) mejor uso
buenas, alguien sabe como conectarse a la ps3 fuera del rango de alcance wifi? gracias!
dependes de tarifa de datos para ello si no me equivoco
creo que no me habeis entendido...por ejemplo en casa de un amigo con cobertura excelente desde su router,no puedo conectarme a mi ps3 de mi casa?? Desde mi casa no hay problema en la conexion con mi AINO. saludos!
ayer me cogi un aino en moviestar y quisiera que alguien me informara de lo que trae el paquete porque al cogerlo en la tienda estaba abierto y no traia el cargador lo pedi y me lo dieron pero ya tengo dudas de que falte algo mas el paquete que yo recogi en moviestar traia la base, los auriculares, el cable usb y el inalambrico y un manual muy escuesto no se si no tendria que traer algun disquete o la correa o algo mas
hosilmar escribió:ayer me cogi un aino en moviestar y quisiera que alguien me informara de lo que trae el paquete porque al cogerlo en la tienda estaba abierto y no traia el cargador lo pedi y me lo dieron pero ya tengo dudas de que falte algo mas el paquete que yo recogi en moviestar traia la base, los auriculares, el cable usb y el inalambrico y un manual muy escuesto no se si no tendria que traer algun disquete o la correa o algo mas


El inalámbrico te refieres a los cascos bluetooth? Estos: Imagen
Manuales no trae mas que el papelajo ese y cds y correa tampoco. Ni necesitas los manuales y drivers los tienes en la página de Sony. Aunque creo que drivers no necesita, al menos con Windows 7.
Me recomendais pillarme este movil? No me hace mucha gracia las pantallas tactiles, pero me han comentado que con este movil, para escribir sms y marcar numeros se puede utilizar las teclas.. no?
Otra duda, soy de prepago con Vodafone, y he pensado en pasarme a contrato.. sabeis por cuanto me puede salir mas o menos el consumo mínimo al mes?

Ando un poco perdido.. Gracias.
borjalite escribió:Me recomendais pillarme este movil? No me hace mucha gracia las pantallas tactiles, pero me han comentado que con este movil, para escribir sms y marcar numeros se puede utilizar las teclas.. no?
Otra duda, soy de prepago con Vodafone, y he pensado en pasarme a contrato.. sabeis por cuanto me puede salir mas o menos el consumo mínimo al mes?

Ando un poco perdido.. Gracias.


Lo del consumo ni idea, pero lo de escribir sms y demás si se hace con el teclado normal. Es más: SOLO se puede hacer con ese teclado. La pantalla táctil sólo se usa para aplicaciones y para un menú que tiene cuando está cerrado que es como ese teclado multimedia que tiene el N95 si lo abres para el otro lado. Con ese menú puedes poner el reproductor de musica, la radio, ver los videos, las fotos y la cámara.
Ten en cuenta que no tiene botones una vez está cerrado, por lo que si quieres leer un sms o cualquier cosa lo tienes que abrir, aunque si te llaman puedes contestar la llamada sin abrirlo.
Si tienes mas dudas pregunta sin miedo ;)
Ok, gracias por resolverme las dudas.
Por cierto, aunque he estado leyendo sigo sin pillar para que sirve lo de la PS3..
Y va bien lo de navegar por internet? Habeis probado a meteros en el tuenti y eso?

Gracias ;)
borjalite escribió:Ok, gracias por resolverme las dudas.
Por cierto, aunque he estado leyendo sigo sin pillar para que sirve lo de la PS3..
Y va bien lo de navegar por internet? Habeis probado a meteros en el tuenti y eso?

Gracias ;)


Tienes PSP? porque lo de acceder a la PS3 con el Aino es igual que cuando lo haces con la PSP: te conectas y ves el menú de la PS3 en tu móvil. Puedes usarla igual que si estuvieras delante (con las consiguientes limitaciones de velocidad obviamente). Lo único que no puedes hacer es jugar, pero puedes ver vídeos que tengas en tu PS3, escuchar la música, etc.
Al tuenti no me metido porque no lo frecuento mucho si te digo la verdad, pero si que he visto a gente meterse, creo que con un w705, y la versión para móvil va muy bien. El Aino al ser posterior se supone que el navegador estará mejorado. Sino como ya hemos comentado por aquí con el Opera Mini va de lujo. Lo único que no tiene es soporte para flash.

EDITO: según tengo entendido si accedes con el Aino a la PS3 y con el navegador de la PS3, si que puedes ver contenido flash en tu Aino.
Vale, muchas gracias por todo, en principio todas las dudas resueltas :)
A ver si saco un dia de estos y me paso por una tienda a pillarmelo [jaja]
con un s.o. privativo se lo pueden meter por el culo. que menos que symbian o android
Henkka360 escribió:con un s.o. privativo se lo pueden meter por el culo. que menos que symbian o android


Pues yo he tenido un HTC diamond y salí hasta los mismísimos de él: aplicaciones que se bloquean y te agotan la batería, lento...
Ahora también tengo un nokia 5800 y he de decir que mucho mejor que el diamond. Pero aún así hoy mismo por ejemplo se me ha bloqueado cuando me llamaban.
Sinceramente yo los prefiero con un sistema operativo hecho para el móvil y listo. Total lo único que no puedes hacer es meterle aplicaciones muy potentes, pero por lo demás van mucho mejor: más rápidos, se bloquean menos... y yo solo lo uso para llamar, escuchar música y hacer fotos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de llegarme el comercial de vodafone con el telefono y cual es mi sorpresa que no tiene ni base de carga/conexion, ni tarjeta microSD, ni el auricular bluetooth manos libres tan wapo que prometen en la web de sony. ¿Estos de vodafone que son ladrones o ratas? vamos que he mandado al comercial a su tienda de nuevo para que me los busque por si algun "listo" lo habia sacado de la caja y se le habia "olvidado" volverlo a meter, y ahora leyendo a fondo me encuentro que no, que los chorizos son los de vodafone...
¿Alguien mas puede confirmar que los unicos que dan el telefono completo con sus auriculares manos libres, microSD de 8gb y base de carga son solo movistar?
Gracias.
chufirulo escribió:Acaba de llegarme el comercial de vodafone con el telefono y cual es mi sorpresa que no tiene ni base de carga/conexion, ni tarjeta microSD, ni el auricular bluetooth manos libres tan wapo que prometen en la web de sony. ¿Estos de vodafone que son ladrones o ratas? vamos que he mandado al comercial a su tienda de nuevo para que me los busque por si algun "listo" lo habia sacado de la caja y se le habia "olvidado" volverlo a meter, y ahora leyendo a fondo me encuentro que no, que los chorizos son los de vodafone...
¿Alguien mas puede confirmar que los unicos que dan el telefono completo con sus auriculares manos libres, microSD de 8gb y base de carga son solo movistar?
Gracias.

Va, yo mismo te lo confirmo, solo los de Movistar te dan eso. Por otro lado, a mi con Orange me venia con tarjeta de 2GB...

Salu2
Teneis que mirar a ver que versión es. Si es el Aino Zero la misma palabra lo dice: 0, no trae la base ni los auriculares blueatooth.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudos sin vergüenzas los de vodafone, pues ya veremos a ver, pero me parece que se lo van a comer con papas... vamos que lo voy a devolver... me interesaba sobre todo (aparte de que el telefono es bastante completito), por todos los "extras" que venian incluidos. Pero si esta panda de chorizos (coloraos) se los van a agenciar ellos... que les den.
Me sumo a los que han sido robados por una compañía de móviles!!

Hijoputas!! me sacan todos los accesorios con los que viene el móvil de fábrica para luego vendermelos al precio que les venga en gana, ratas de mierda!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nada, a joderse un poco, y lo peor es que no consigo conectar el Aino con la PS3.
Hola vengo de un sony ericcson antiguo y al ahora de hacer fotos posdia ponerle muchisimos efectos y luego editar las fotos y en este sony aino no veo ninguna de esas caracteriticas alguien me puede explicar si esque no tiene retoque o que?
cejudin escribió:Hola vengo de un sony ericcson antiguo y al ahora de hacer fotos posdia ponerle muchisimos efectos y luego editar las fotos y en este sony aino no veo ninguna de esas caracteriticas alguien me puede explicar si esque no tiene retoque o que?


Buenas, si que se puede retocar, lo que pasa es que tienes que abrir primero una aplicacion que te viene en el movil (no me acuerdo como se llama ahora) y desde ahi, abrir la foto. La aplicacion que te digo te permite hacer lo tipico, cambiar el tono, ponerle fondos...no se, lo de siempre xDD

Un saludo
Hola,

Escogi este movil entre los que me daba vodafone, para darselo a mi novia, ya que ella tiene el SE c0905 y en teoria pensabamos que seria = pero tactil.

Cual es mi sorpresa que la camara, que en teoria es la misma que la del c905, hace peores fotos...Creo que el flash del AIno es un patata...

Pero es que lo peor de todo es que no sabiamos que la pantalla tactil solo funciona con el teclado escondido ¡¡¡¡ No hay alguna forma de hacer que funcione siempre??? Si es tactil...es tactil siempre no? Estara capada por soft o algo...
nonorolez escribió:Hola,

Escogi este movil entre los que me daba vodafone, para darselo a mi novia, ya que ella tiene el SE c0905 y en teoria pensabamos que seria = pero tactil.

Cual es mi sorpresa que la camara, que en teoria es la misma que la del c905, hace peores fotos...Creo que el flash del AIno es un patata...

Pero es que lo peor de todo es que no sabiamos que la pantalla tactil solo funciona con el teclado escondido ¡¡¡¡ No hay alguna forma de hacer que funcione siempre??? Si es tactil...es tactil siempre no? Estara capada por soft o algo...


Claro que está capada por soft, lo que no sé es si en alguna actualización la descaparán. Personalmente prefiero las teclas (por eso me compré este móvil), pero he de reconocer que a veces sería cómodo poder hacer las cosas básicas como leer un mensaje o llamar a alguien con el teclado cerrado.
La cámara yo la tengo puesta a 3 mpx que hace las más definidas y así le puedes meter zoom sin hacer la foto más pequeña.
Sigo sin entender como un movil 2 años mas nuevo, con la misma camara que el c905, hace peores fotos.

Y eso que segun lei por ahi, aun siendo la misma camara, decia que el aino hacia mejores fotos...mentira.

Espero que mediante alguna actualizacion dejen activar la pantalla tactil siempre...por lo menos que den a elegir al usuario.

Por cuanto podria vender (rapidamente) un Aino negro sin uso???
La cámara no tiene porqué ser la misma aunque sean las dos de 8,1 mpx.
Sobre venderlo creo que las tasaciones están prohibidas. Además no se decirte por cuanto. Mi consejo es que mires en el foro de CV a ver si hay alguno o en otras páginas como ebay.
El c905 hace mejores fotos porque la optica es mejor que la del aino, despues en fotos con flash pues el aino tiene un cutre flash led que no vale una mierda y el c905 uno de xenon, sinceramente entre el aino y el c905 me quedo con este ultimo de calle, si el aino fuese tactil por completo,pues bueno,tendria un pase, pero con la cagada de la pantalla el movil me parece un desproposito, y no hablo por hablar ya que cuando lo vi me encanto el diseño,me lo compre y decepcion enorme, a los dos dias a la venta
se puede liberar este telefono??

un saludo
pupila1992 escribió:se puede liberar este telefono??

un saludo


Si, pero pagando 15€ (por lo menos es lo que me costó a mi en su día). Solo necesitas el programa davinciteam y el cable usb.
Buenas, que tal esta el telefono? Pronto me paso a movistar y entre otros me dan éste, y seguramente sea el que me pille, frente al Vivaz y el Nokia X6

Un punto negativo esq tengo 360, no pS3 y dicen que entonces pierde muchas funciones el movil.

Otra cosa que no me gusta es lo del GPS, para que aparezca el lugar donde se ha hecho la foto en la info de la foto hay que pagar? Creo q se llama aGPS

Tambien dicen que la pantalla tactil es muy mala, es asi? La verdad que no es lo que mas me importa porque te terminas cansando del tactil y usaré el teclado, pero no se...

Y, hay muchas aplicaciones para instalar, como el X6, o no??

El S.O que tal es?
Buenas tardes.

Este móvil se lo pillé a mi novia y bueno, te cuento en negrita.

Saludos.

javimako escribió:Buenas, que tal esta el telefono? Pronto me paso a movistar y entre otros me dan éste, y seguramente sea el que me pille, frente al Vivaz y el Nokia X6

Un punto negativo esq tengo 360, no pS3 y dicen que entonces pierde muchas funciones el movil. No es que pierda muchas funciones, es que pierde todas xDxD porque dime tú que vas a hacer con un móvil para PS3 con una 360 xDD

Otra cosa que no me gusta es lo del GPS, para que aparezca el lugar donde se ha hecho la foto en la info de la foto hay que pagar? Creo q se llama aGPS El aGPS es un GPS asistido por tarifa de datos, con lo cuál: a) Si la tienes contratada, te la fundes en dos días o b) si no la tienes, te arruinas en consumo de datos.

Tambien dicen que la pantalla tactil es muy mala, es asi? La verdad que no es lo que mas me importa porque te terminas cansando del tactil y usaré el teclado, pero no se... La pantalla táctil es capacitiva, como la del iphone, no resistiva. A mí me parece bastante buena y responde muy bien. Lógicamente no es la misma que mi iphone4 pero bueno, se defiende muy bien. Eso si, es táctil para todo lo multimedia, o sea que para escuchar música, ver pelis y fotos, o hacerlas, no hace falta sacar el teclado, aunque para navegar por el navegador que te viene por defecto sí; otra cosa es que te descargues el ópera que te habilita que sea táctil.

Y, hay muchas aplicaciones para instalar, como el X6, o no?? De aplicaciones ni he buscado ni he instalado nada, salvo el ópera. Eso sí, el X6 lleva Symbian y siempre tendrá más aplicaciones que un S.O. propio como es el del Aino.

El S.O que tal es? Lo que te he comentado, es el que llevan los SonyEricsson que no son Android, por ejemplo
159 respuestas
1, 2, 3, 4