[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

Después de 5 horas de juego sólo puedo corroborar la nota de Meristation a este juego (7). Es justa.
Podía haber sido un gran juego, y se han quedado en medio camino. Las fases de Sonic Lobo son muy aburridas y pesadas.

No es un mal juego, pero dista mucho de lo que prometía ser, un juego de plataformas de gran nivel que estuviese a la par en calidad (y en todo) a los grandes juegos de plataformas como Super Mario Galaxy. La próxima vez será.
Sergitron escribió:La próxima vez será.


Cuanto llevamos asi desde el primer adventure? XD
Sergitron escribió:que estuviese a la par en calidad (y en todo) a los grandes juegos de plataformas como Super Mario Galaxy.

shhhhhhhhhhhhhhhh eso no se puede decir aqui! [sonrisa]
Xabyer_B escribió:
solbadguy0308 escribió:Voy a ver si realmente vale la pena o es otro truñaco como Sonic y los Anillos Secretos o Sonic de XTS/PS3 (el primero que salió).


Los anillos secretos es un juego realmente notable, nada de truñako como el otro. Las cosas como son.

[bye]


"Sonic y los anillos secretos" o "Nights 2" son de las dos mayores decepciones que me he llevado en Wii, el primero porque es un juego de MegaCD (tira palante y apreta izquierda o derecha) y el segundo porque no tiene nada del espíritu del juego de Saturn (que lo tengo original).

En cuando al de XTS, me comentaron que sólo el Sonic 1 de GBA tenía más bugs que él, un juego programado a patadas.

Sin embargo, yo creo que de momento seguiré disfrutando de los Sonic Adventure y el Sonic Heroes. Ya le daré (mucho) más adelante una oportunidad, que el Castlevania me tiene enganchado.
solbadguy0308 escribió:
Xabyer_B escribió:
solbadguy0308 escribió:Voy a ver si realmente vale la pena o es otro truñaco como Sonic y los Anillos Secretos o Sonic de XTS/PS3 (el primero que salió).


Los anillos secretos es un juego realmente notable, nada de truñako como el otro. Las cosas como son.

[bye]


"Sonic y los anillos secretos" o "Nights 2" son de las dos mayores decepciones que me he llevado en Wii, el primero porque es un juego de MegaCD (tira palante y apreta izquierda o derecha) y el segundo porque no tiene nada del espíritu del juego de Saturn (que lo tengo original).



Como con Sonic CD no te refieras a los bonus... ._.
Sockles escribió:Como con Sonic CD no te refieras a los bonus... ._.


Me refiero a un juego de MegaCD, no al Sonic CD, los juegos de MegaCD como Road Blaster FX/Avenger o Time Gal, era apretar unas direcciones en un momento determinado.
solbadguy0308 escribió:
Sockles escribió:Como con Sonic CD no te refieras a los bonus... ._.


Me refiero a un juego de MegaCD, no al Sonic CD, los juegos de MegaCD como Road Blaster FX/Avenger o Time Gal, era apretar unas direcciones en un momento determinado.


Vale, entendí mal... sorry ^^U
Sockles escribió:
solbadguy0308 escribió:
Sockles escribió:Como con Sonic CD no te refieras a los bonus... ._.


Me refiero a un juego de MegaCD, no al Sonic CD, los juegos de MegaCD como Road Blaster FX/Avenger o Time Gal, era apretar unas direcciones en un momento determinado.


Vale, entendí mal... sorry ^^U


No pasa nada, de hecho, el Sonic CD es mi Sonic favorito ^_^
Os quejais demasiado me parece a mi, no es comparable con el sonic Adventure, ni con el CD, vale correcto, pero la calidad de esos juegos son sublimes y mu complejo de superar, aún así viendo los últimos sonic (Sonic The HEDGEHOG de X360/PS3 y el Secret rings) pues que quereis que os diga, este mola.
A mi tambien me parece malo el ratio de 3 fases de lobo - 1 Sonic.....

esperemos que el dark knight este mejor...o como poco sea como este...y sino...a jugar todos a la bazofia del Sonic 3D.... XD
kyubids escribió:esperemos que el dark knight este mejor...o como poco sea como este...y sino...a jugar todos a la bazofia del Sonic 3D.... XD


La ventaja de ese título es que no se podrá comparar con versiones PS360 porque no las habrá, así que no habrá comentarios de "viene capado".

A mí éste me llama mucho la atención, si bajara de precio me lo compraría... y si me tocara la lotería o si alguien me mantuviera... :-P
A los que habéis jugado: si este Sonic hubiera tenido solamente las fases de día (se entiende, más y únicamente fases de día), que nota le pondríais? Es posible que se vea la luz al final de tanto tiempo esperando el GRAN renacimiento (para mi sí sería así) de Sonic?
kyubids escribió:A mi tambien me parece malo el ratio de 3 fases de lobo - 1 Sonic.....

Ratio que en PS360 es totalmente a la inversa.

Una fasecilla del lobillo (durando sobre 20-25 minutos) y tres de Sonic normal (fase "real", unos 4-5 minutos, y eso si las haces perfectamente, y dos subfases de un par de minutos), aparte de las submisiones de ambos estados de Sonic gracias al Don Fachio de cada ciudad (un tío vendedor de perritos calientes que te encarga misiones), por no hablar de quitar la oscuridad de los habitantes poseídos por Dark Gaia siendo de noche o de hacer misioncillas para los habitantes siendo de día. Por no hablar de tener las fases de Mazuri y Empire City, que quieras o no, cuenta bastante.

En cambio, en Wii/PS2 tenemos la fase "real" diurna (de apenas 3-4 minutillos) y unas cuantas submisiones (recoge tantos anillos, contrarreloj, no rompas nada hasta llegar a la meta... No más de minuto y medio ninguna de ellas), mientras que tenemos las tres fases del lobillo (de unos 7-8 minutos cada cual).

Bastante más completa la versión de "las grandes", la verdad. Habiendo jugado a los dos (pasado el de Wii, a medias el de 360), si tenéis PS3 o 360 recomiendo muchísimo ésta. Siendo medianamente objetivo, aunque siendo yo es imposible xD, a la de Wii/PS2 le doy un 8, pero es que a la de PS3/360 le doy un 9. Y sin embargo, a la vez digo que si tenéis la posibilidad (y la pasta xDDD) para haceros con ambas, al final es la mejor opción, porque no se parecen en NADA los desarrollos de las fases en una y otra versión del juego, tanto diurnas como nocturnas.

Sobre lo que dices, Mirthon... Fácilmente, un 9. Quizá algunos fallitos como un motor gráfico algo más pulido, las fases de Mazuri y Empire City, y quizá algo más de plataformeo "real", más presente en la versión HD, puesto que en Wii es generalmente correr y correr tan sólo.
señores entonces q dicen merece la compra de este juego ? esq toi dudosin :)
Yo siempre digo lo mismo. Cómpralo, y si ves que no te gusta, siempre lo puedes devolver, ¿no? xD Pero vamos, yo creo que está muy bien, no tiene porqué no gustarte.
Jolti135 escribió:
kyubids escribió:A mi tambien me parece malo el ratio de 3 fases de lobo - 1 Sonic.....

Ratio que en PS360 es totalmente a la inversa.

Una fasecilla del lobillo (durando sobre 20-25 minutos) y tres de Sonic normal (fase "real", unos 4-5 minutos, y eso si las haces perfectamente, y dos subfases de un par de minutos), aparte de las submisiones de ambos estados de Sonic gracias al Don Fachio de cada ciudad (un tío vendedor de perritos calientes que te encarga misiones), por no hablar de quitar la oscuridad de los habitantes poseídos por Dark Gaia siendo de noche o de hacer misioncillas para los habitantes siendo de día. Por no hablar de tener las fases de Mazuri y Empire City, que quieras o no, cuenta bastante.

En cambio, en Wii/PS2 tenemos la fase "real" diurna (de apenas 3-4 minutillos) y unas cuantas submisiones (recoge tantos anillos, contrarreloj, no rompas nada hasta llegar a la meta... No más de minuto y medio ninguna de ellas), mientras que tenemos las tres fases del lobillo (de unos 7-8 minutos cada cual).

Bastante más completa la versión de "las grandes", la verdad. Habiendo jugado a los dos (pasado el de Wii, a medias el de 360), si tenéis PS3 o 360 recomiendo muchísimo ésta. Siendo medianamente objetivo, aunque siendo yo es imposible xD, a la de Wii/PS2 le doy un 8, pero es que a la de PS3/360 le doy un 9. Y sin embargo, a la vez digo que si tenéis la posibilidad (y la pasta xDDD) para haceros con ambas, al final es la mejor opción, porque no se parecen en NADA los desarrollos de las fases en una y otra versión del juego, tanto diurnas como nocturnas.

Sobre lo que dices, Mirthon... Fácilmente, un 9. Quizá algunos fallitos como un motor gráfico algo más pulido, las fases de Mazuri y Empire City, y quizá algo más de plataformeo "real", más presente en la versión HD, puesto que en Wii es generalmente correr y correr tan sólo.

Jolty,¿ salió el juego el viernes y ya te has pasado el juego en la versión wii?! XD
Saborealo bien, que yo me pasé el Adventure 2 en 3 dias y luego me arrepenti un montónXD XD
Que vicio, algunos ya se lo pasaron entero y yo sigo en las fases de lobo de Holoska... XD
iacaca escribió:Que vicio, algunos ya se lo pasaron entero y yo sigo en las fases de lobo de Holoska... XD

XD Yo tambien, no paro de caerme al mar con el puto hielo
Jolti135 escribió:Yo siempre digo lo mismo. Cómpralo, y si ves que no te gusta, siempre lo puedes devolver, ¿no? xD Pero vamos, yo creo que está muy bien, no tiene porqué no gustarte.


Será "alquílalo", no he visto en ningún sitio que te dejen devolver un juego comprado, abierto y probado.
Lyla escribió:
iacaca escribió:Que vicio, algunos ya se lo pasaron entero y yo sigo en las fases de lobo de Holoska... XD

XD Yo tambien, no paro de caerme al mar con el puto hielo

jajajajajaj pobre ajajaj, a mi me ha costado bastante pasarmelas y eso que no tengo todo en S....aún XD, est atarde después de la uni y de limpiar [decaio] le echare una partida.
Vicioooooooo!!!!!!!! [qmparto]
pagantipaco escribió:
Jolti135 escribió:Yo siempre digo lo mismo. Cómpralo, y si ves que no te gusta, siempre lo puedes devolver, ¿no? xD Pero vamos, yo creo que está muy bien, no tiene porqué no gustarte.


Será "alquílalo", no he visto en ningún sitio que te dejen devolver un juego comprado, abierto y probado.

Jum, pues a mí en Game y en GameStop me han dejado. ._. Mismamente el Corte Inglés lo dice bien claro, "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". xD Suena típico, pero vamos, hablo desde la experiencia de haber comprado un bodrio, no haberme gustado y haberlo devuelto sin más problema.
kyubids escribió:
Lyla escribió:
iacaca escribió:Que vicio, algunos ya se lo pasaron entero y yo sigo en las fases de lobo de Holoska... XD

XD Yo tambien, no paro de caerme al mar con el puto hielo

jajajajajaj pobre ajajaj, a mi me ha costado bastante pasarmelas y eso que no tengo todo en S....aún XD, est atarde después de la uni y de limpiar [decaio] le echare una partida.
Vicioooooooo!!!!!!!! [qmparto]


Un amigo se compró el No More Heroes en ECI por 60€, le horrorizó y lo devolvió sin problemas... despues yo encontré el NMH versión americana sin censurar por 20€ en PlayAsia, lo pillé y a mi amigo le jodió bastante XD

Vamos, que en ECI te dejan devolverlo... :)
Lyla escribió:Saborealo bien, que yo me pasé el Adventure 2 en 3 dias y luego me arrepenti un montónXD XD


Pues para conseguir todas las misiones en A en el SA2 y el SA2B me costó la vida xD En el Sonic Heroes lo tuve un poco más fácil, la verdad.

A ver si cuando vuelva a librar, lo miro. :P

PS: El Sonic 3D no es morralla, al menos en Megadrive/ Saturn.

PS2: No entiendo porqué han hecho diferente las versiones de Wii/XTS ^^u
solbadguy0308 escribió:
Lyla escribió:Saborealo bien, que yo me pasé el Adventure 2 en 3 dias y luego me arrepenti un montónXD XD


Pues para conseguir todas las misiones en A en el SA2 y el SA2B me costó la vida xD En el Sonic Heroes lo tuve un poco más fácil, la verdad.

A ver si cuando vuelva a librar, lo miro. :P

PS: El Sonic 3D no es morralla, al menos en Megadrive/ Saturn.

PS2: No entiendo porqué han hecho diferente las versiones de Wii/XTS ^^u


No, si yo no tengo todos los emblemas (más quisiera XD) Hablo de pasarmelo entero (con Last Story incluida)
Fueron 2 noches sin dormir frenéticas. Recuerdo que intentábamos pasarnos la fase del final en la que hay que bucear con Knuckles, sin saber que teníamos que coger la bombona de Oxígeno XD XD XD y claro...ni de coña, mi amiga le daba de puñetazos al brazo del sofá y yo le llegue a dar un mordisco por desesperación/falta de sueño!!! [ayay]

Pregunta para los que tengan el juego WII/PS2: Como conseguís vidas?? Yo no consigo pasar de las 2 del principio.
un saludo
Lyla escribió:Pregunta para los que tengan el juego WII/PS2: Como conseguís vidas?? Yo no consigo pasar de las 2 del principio.


Mi amigo seguidor de Jack Sparrow me dijo que se consiguen en las puertas cerradas de los templos de Gaia, cuando las desbloqueas. Dentro hay cosas secretas y vidas.
Lyla escribió:
No, si yo no tengo todos los emblemas (más quisiera XD) Hablo de pasarmelo entero (con Last Story incluida)
Fueron 2 noches sin dormir frenéticas. Recuerdo que intentábamos pasarnos la fase del final en la que hay que bucear con Knuckles, sin saber que teníamos que coger la bombona de Oxígeno XD XD XD y claro...ni de coña, mi amiga le daba de puñetazos al brazo del sofá y yo le llegue a dar un mordisco por desesperación/falta de sueño!!! [ayay]



Puedo dar fe de que esa parte de Last Story en Sonic Adventure 2 con Knuckles se puede hacer sin la bombona de oxígeno [fumando]
Sockles escribió:
Lyla escribió:
No, si yo no tengo todos los emblemas (más quisiera XD) Hablo de pasarmelo entero (con Last Story incluida)
Fueron 2 noches sin dormir frenéticas. Recuerdo que intentábamos pasarnos la fase del final en la que hay que bucear con Knuckles, sin saber que teníamos que coger la bombona de Oxígeno XD XD XD y claro...ni de coña, mi amiga le daba de puñetazos al brazo del sofá y yo le llegue a dar un mordisco por desesperación/falta de sueño!!! [ayay]



Puedo dar fe de que esa parte de Last Story en Sonic Adventure 2 con Knuckles se puede hacer sin la bombona de oxígeno [fumando]

con las burbujas....Yo estuve a punto pero es el infierno [+furioso]
En Sonic adventure 2 pues si q me costo conseguir los 180 emblemas (en especial los de los chaos y los de tails y rouge de carro)

Lyla escribió:
Sockles escribió:
Lyla escribió:
No, si yo no tengo todos los emblemas (más quisiera XD) Hablo de pasarmelo entero (con Last Story incluida)
Fueron 2 noches sin dormir frenéticas. Recuerdo que intentábamos pasarnos la fase del final en la que hay que bucear con Knuckles, sin saber que teníamos que coger la bombona de Oxígeno XD XD XD y claro...ni de coña, mi amiga le daba de puñetazos al brazo del sofá y yo le llegue a dar un mordisco por desesperación/falta de sueño!!! [ayay]



Puedo dar fe de que esa parte de Last Story en Sonic Adventure 2 con Knuckles se puede hacer sin la bombona de oxígeno [fumando]

con las burbujas....Yo estuve a punto pero es el infierno [+furioso]


Si es mucho muy posible pasar esa parte sin el buzo, es mas, recuerdo termine el juego, y no fue sino hasta mucho mas adelante q encontre el respirador de Knuckles

Haber logrado los 130 emblemas de Sonic adventure Y los 180 emblemas de Sonic adventure 2 son algunos de mis grandes logros en la historia de Sonic.
Lyla escribió:
con las burbujas....Yo estuve a punto pero es el infierno [+furioso]


Es que es bastante complicado, pero ¿y la satisfacción que te deja cuando lo haces así? XD


Respecto a los emblemas, los conseguí todos en SA, pero al pasarme SA2 en emulador (no tenía consola en ese momento), luego, cuando tuve el juego, me sentí incapaz de conseguir los 180 emblemas.
Repetí con Sonic Heroes, en Shadow The Hedgehog no, en Secret Rings estoy en ello, al igual que en Sonic The Hedgehog 2006... pero ambos van para largo [carcajad]
Pues a mi no me ha costado tanto las fases nocturnas de las tierras heladas, son las que mas rapido las he completado.

El juego para Wii no es malo, quizas canta un poco en claidad grafica pero es innegable que las fases diurnas van a toda leche, aunque es verdad que son un poco rapidas, no he visto las versiones de las grandes pero tampoco entiendo porque se han hecho tan diferentes, repito no esta mal el juego yo estoy enganchado con el y en cierto modo me recuerda mas a los Adventures, eso si el penultimo que juge fue el S. Heroes y es bastante mejor (lastima que no me lo pase con todos los emblemas).
¿Alguien ha conseguido poner las voces del juego en japonés? :S
solbadguy0308 escribió:¿Alguien ha conseguido poner las voces del juego en japonés? :S

Yo Nop, aunque no me importa, estoy acostumbrada a oirlas en inglés.
Lyla escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Alguien ha conseguido poner las voces del juego en japonés? :S

Yo Nop, aunque no me importa, estoy acostumbrada a oirlas en inglés.


Ni de coña, yo desde el primer Adventure las puse en japonés y me repatea oir a Sonic con voz de yankee sobrado del Bronx [mamaaaaa]
En la versión de Wii no se pueden poner en japonés, ciertamente... Aunque vamos, yo creo que el doblaje es bueno, desde siempre. Y Chip me parece mucho mejor en inglés que en japonés. XD
Jolti135 escribió:En la versión de Wii no se pueden poner en japonés, ciertamente... Aunque vamos, yo creo que el doblaje es bueno, desde siempre. Y Chip me parece mucho mejor en inglés que en japonés. XD


¡Hereje! XD
Yo tambien me quedo con el Ingles, para oir Japo me pongo un manga.

A mi me parecen muy correctas las voces en ingles.
ipod5g escribió:Yo tambien me quedo con el Ingles, para oir Japo me pongo un manga.

A mi me parecen muy correctas las voces en ingles.


Sonic, a diferencia de Mario, que ya quedó claro su origen con su serie oficial "Super Mario Bros." que es italoamericano, es más japonés que el fontanero de marras. Y de hecho, debería darte opción, que tengo entendido que en XTS SÍ se pueden escoger las voces.

Ahora sólo te falta decir que la BSO del SonicCD americano es mejor porque como el SonicCD japonés tiene una bso diferente se puede considerar manga. Y el manga se lee, no se oye xD
No se puede escoger el doblaje? Porque yo vi en las opciones que puedes poner el juego en japonés... no lo probé, y no sé si se cambian las voces, el texto o todo. A ver si consigo el mando de la tele y lo compruebo XD

PD: Yo estoy acostumbrado a escucharlo en la versión inglesa... su voz de "voy de puto sobrao" le pega mucho [chulito]

Edito: No, no se puede... aún poniendo la consola en japonés siguen sonando las voces en inglés... supongo que no están en el disco. Siempre se podrán añadir más tarde, cuando salga la versión japonesa :D
solbadguy0308 escribió:
ipod5g escribió:Yo tambien me quedo con el Ingles, para oir Japo me pongo un manga.

A mi me parecen muy correctas las voces en ingles.


Sonic, a diferencia de Mario, que ya quedó claro su origen con su serie oficial "Super Mario Bros." que es italoamericano, es más japonés que el fontanero de marras. Y de hecho, debería darte opción, que tengo entendido que en XTS SÍ se pueden escoger las voces.

Ahora sólo te falta decir que la BSO del SonicCD americano es mejor porque como el SonicCD japonés tiene una bso diferente se puede considerar manga. Y el manga se lee, no se oye xD

Por dios,No es lo mismo
la OST Japonesa le da MIL VUELTAS a la yanki. Es sublime en todas y cada una de las canciones [amor] al menos para mi.
Lyla escribió:Por dios,No es lo mismo
la OST Japonesa le da MIL VUELTAS a la yanki. Es sublime en todas y cada una de las canciones [amor] al menos para mi.


Toot TooT Sonic Warrior >>>>>>>>>>>>>>>>> Sonic Boom.
La BSO del SONIC CD japonesa es igual que la versión Europea ¿me equivoco?
pues a mi me duele muchiiisimo los oidos de oir al sonic en version yankee, con lo k triunfa en version japo.....

A ver si puedo tener la version de la X360 pa navidades y asi poder oirle como se debe
Sergitron escribió:La BSO del SONIC CD japonesa es igual que la versión Europea ¿me equivoco?

Si, la version PAL Es igual a la version original japonesa, pero creo que solo el juego del Mega Cd.
Luego en las recopilaciones (Sonic Mega collection...) Nos colaron la americana... [+furioso]
como me jodió cuando fuí a poner la intro del Toot toot Sonic Warrior y me encontré con el Sonic Boom de los cojones ¬_¬
Lyla escribió:
Sergitron escribió:La BSO del SONIC CD japonesa es igual que la versión Europea ¿me equivoco?

Si, la version PAL Es igual a la version original japonesa, pero creo que solo el juego del Mega Cd.
Luego en las recopilaciones (Sonic Mega collection...) Nos colaron la americana... [+furioso]
como me jodió cuando fuí a poner la intro del Toot toot Sonic Warrior y me encontré con el Sonic Boom de los cojones ¬_¬


Donde esté You Can Do Anything y Cosmic Eternety: Believe In Yourself que se quiten las dos versiones de Sonic Boom [fumando]
Yo todavía no comprendo que hace Sonic Boom en el Brawl, en vez de la otra... :-?
Pues no lo entiendo se ve que a la mayoría le gusta más la Ost americana. Con con el Believe in Yourself me emociono mucho [ayay]
Cambiando de tercio, He leido varias páginas que hablan del Sonic Unleashed y la mayoría lo ponen a parir...Me se sentido frustrada, para mi es el mejor juego de Sonic desde los adventures. Pero no es que le pongan ya un 6, es que hablan de vergüenza y de que el Sonic Team ha perdido el norte....
A lo mejor soy yo la que estoy equivocada y mi fangirl que llevo dentro no me deja ver más allá. Pensais realmente que es asi?
Lyla escribió:Cambiando de tercio, He leido varias páginas que hablan del Sonic Unleashed y la mayoría lo ponen a parir...Me se sentido frustrada, para mi es el mejor juego de Sonic desde los adventures. Pero no es que le pongan ya un 6, es que hablan de vergüenza y de que el Sonic Team ha perdido el norte....
A lo mejor soy yo la que estoy equivocada y mi fangirl que llevo dentro no me deja ver más allá. Pensais realmente que es asi?


De momento, lo poco que llevo jugado no me disgusta. Y el Sonic Heroes fue bueno (al menos para mí), aunque tuviera poca variedad de enemigos, pero era más plataformero, que era lo que echaba de menos.

Y claro, si el juego no va de drogas, marines y es para graphic whores, es una mierda. Es lo que hay. Poderoso señor es Don Dinero, pero si es Nintendo quien suelta la guita, verás que hasta el Mario más rancio es un juego que se lleva un 100% como fue el Mario 64, un juego sobrevalorado para lo que realmente es.
Lyla escribió:Pues no lo entiendo se ve que a la mayoría le gusta más la Ost americana. Con con el Believe in Yourself me emociono mucho [ayay]
Cambiando de tercio, He leido varias páginas que hablan del Sonic Unleashed y la mayoría lo ponen a parir...Me se sentido frustrada, para mi es el mejor juego de Sonic desde los adventures. Pero no es que le pongan ya un 6, es que hablan de vergüenza y de que el Sonic Team ha perdido el norte....
A lo mejor soy yo la que estoy equivocada y mi fangirl que llevo dentro no me deja ver más allá. Pensais realmente que es asi?


Tengo muchos amigos que juegan al Unleashed y todos son unánimes... si hicieran el juego con solo fases de día el juego sería la puta hostia... el lobillo hace que el juego pierda bastante. Pero ninguno dice que el juego sea malo, ni mucho menos. Todos dicen que les da mil vueltas a todos los anteriores... posteriores al S3K, claro XD
Mi opinión no es más válida que la tuya, a mi el juego me parece muy bueno... aunque algo cansado mover los brazos seguido para atacar a los bichos XD tengo que probar a jugar con el mando de GC.
solbadguy0308 escribió:
Lyla escribió:Cambiando de tercio, He leido varias páginas que hablan del Sonic Unleashed y la mayoría lo ponen a parir...Me se sentido frustrada, para mi es el mejor juego de Sonic desde los adventures. Pero no es que le pongan ya un 6, es que hablan de vergüenza y de que el Sonic Team ha perdido el norte....
A lo mejor soy yo la que estoy equivocada y mi fangirl que llevo dentro no me deja ver más allá. Pensais realmente que es asi?


De momento, lo poco que llevo jugado no me disgusta. Y el Sonic Heroes fue bueno (al menos para mí), aunque tuviera poca variedad de enemigos, pero era más plataformero, que era lo que echaba de menos.

Y claro, si el juego no va de drogas, marines y es para graphic whores, es una mierda. Es lo que hay. Poderoso señor es Don Dinero, pero si es Nintendo quien suelta la guita, verás que hasta el Mario más rancio es un juego que se lleva un 100% como fue el Mario 64, un juego sobrevalorado para lo que realmente es.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo salvo en lo de Mario 64 sobrevalorado,tio fue el que puso las bases de las plataformas 3d y muchas más cosas asi que se merece un respeto a parte de que es un juegazo que aun hoy dia muchos juegos no lo superan.
Reci escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo salvo en lo de Mario 64 sobrevalorado,tio fue el que puso las bases de las plataformas 3d y muchas más cosas asi que se merece un respeto a parte de que es un juegazo que aun hoy dia muchos juegos no lo superan.


Fue un gran juego, pero es casualidad que siempre los Marios se lleven notas por encima del 90%.

Donkey Kong Country se llevo menos nota que SMW o SMW2 y a mí me gustó mucho más y lo considero mejor. Pues lo mismo opino del Mario 64, que no se merecía ese 100%. Al igual que el Sonic 3D le pusieron un 99% porque claro, no era el Super Mario World, pues nada, no le damos el 100%, cuando técnicamente para ser un cartucho de MD estaba bastante bien, teniendo en cuenta que la MD era técnicamente inferior a la SNES.

Y un Mario, por malo que sea, por muy remake que sea (os recuerdo que los Marios de Wii son herencia de los juegos de SNES, que a su vez pasaron a N64 y fueron lavados de cara en NGC), nunca bajan del 90%.

Porque que me digan que el Mario Sunshine es mejor que el Mario 64, pues no, porque tuve el Sunshine original y es un juego que me desesperó tanto su control que lo terminé vendiendo, y me acabé comprado el SA2B :3

Volviendo al tema, me gustan las texturas del juego y los videos, buen engine ^^
A mi me esta gustando mucho, tambien tengo la suerte de que las fases del werehog me gustan, porque si solo fuese por las de velocidad.... Cuando dopas al lobo esta tela de bien los golpetazos que metes y las cosas que hace xDD
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16